[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Soy nivel 16,taumaturgo.Empecé en Uldah' y de momento estoy ahí.Cuando puedo irme a otras ciudades?Cuando la main quest me lo diga?O cómo va esto?

He mirado la guía esa de eorzepedia o cómo se diga pero no lo veo.

Qué tengo que hacer para unirme a una party?Tengo que entrar a alguna misión específica o me tiene que invitar alguien?Es que quiero darme un rulo y hacer una aventurilla con más gente.

Gracias.
Square Enix anuncia Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box que incluye "todos" :-? los juegos de la saga


Final Fantasy (PS1, 1 disco)
Final Fantasy II (PS1, 1 disco)
Final Fantasy III (PSP, 1 disco)
Final Fantasy IV (PS1, 1 disco)
Final Fantasy V (PS1, 1 disco)
Final Fantasy VI (PS1, 1 disco)
Final Fantasy VII International (PS1, 4 discos)
Final Fantasy VIII (PS1, 4 discos)
Final Fantasy IX (PS1, 4 discos)
Final Fantasy X (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XI Vana Del Collection 2 (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XII (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XIII (PS3, 1 disco)



También incluye algunos extras exclusivos:

Vídeo especial del aniversario.
Crystal ArtWorks, una galería de arte.
Dos discos de música con selección de toda la saga.
Código para descargar un pendiente Mogu en Final Fantasy XIV
Una imagen de la ilustración principal creada por Amano por el aniversario.


Precio 35.000¥ = 355€ al cambio (el cambio está muy mal desde hace meses, parece más caro de lo que ya es)

Fuente: Vandal

Veo que ponen todos los numerados menos el XIII-2 y el XIV, qué raro que se olviden del xiv ¿no? , solo un objeto DLC en lugar del juego teniendo en cuenta que el pack sale a la venta en Diciembre y que aunque la 2.0 no estuviese lista siempre podrían dar un código
Ni:

- X-2
- VII: CC
- VII: Dirge of Cerberus.
- XIV
- Versus

Y vamos las versiones IV,V y VI de PS1 que son las que peores tiempos de carga tienen.
Kyoukotsu escribió:Ni:

- X-2
- VII: CC
- VII: Dirge of Cerberus.
- XIV
- Versus

Y vamos las versiones IV,V y VI de PS1 que son las que peores tiempos de carga tienen.


Sep, tiene huevos, aunque desechasen los "-2" y los no numerados, falta este último.
Se ve que quieren revivir la play 1 [+risas] No hay quien los entienda
Pero si esto es lo tipico que te compras y no abres en tu vida, es puro coleccionismo
Necesito urgentemente unos 400€ para la colección + gastos. Se aceptan 100€ extras para los artbooks. A cambio ofrezco mi más sincera gratitud. Interesados MP.

No incluyen los -2 porque al igual que nosotros ellos también saben que son simples sacacuartos igual que los 400 spin-offs, han puesto los numerados que son los importantes. Y el FFXIV no lo pueden incluir porque no está terminado ni lo estará para el 18 de diciembre.
Zaguer escribió:EPIC:

Imagen


Qué clase de hacha es eso? De taru? O para cortar el pan?
MMO_O escribió:Soy nivel 16,taumaturgo.Empecé en Uldah' y de momento estoy ahí.Cuando puedo irme a otras ciudades?Cuando la main quest me lo diga?O cómo va esto?

He mirado la guía esa de eorzepedia o cómo se diga pero no lo veo.

Qué tengo que hacer para unirme a una party?Tengo que entrar a alguna misión específica o me tiene que invitar alguien?Es que quiero darme un rulo y hacer una aventurilla con más gente.

Gracias.
MMO_O escribió:
MMO_O escribió:Soy nivel 16,taumaturgo.Empecé en Uldah' y de momento estoy ahí.Cuando puedo irme a otras ciudades?Cuando la main quest me lo diga?O cómo va esto?

He mirado la guía esa de eorzepedia o cómo se diga pero no lo veo.

Qué tengo que hacer para unirme a una party?Tengo que entrar a alguna misión específica o me tiene que invitar alguien?Es que quiero darme un rulo y hacer una aventurilla con más gente.

Gracias.


Puedes irte a otras ciudades cuando quieras, sal por la puerta de Ul'dah y camina [carcajad]. Hay muchos pueblecitos por ahí, pero ciudades solamente 3, Ul'dah, Gridania y Limsa Lominsa. Al llegar al primer camp que hay cerca de la puerta de Ul'dah verás que hay un camino que cruza el mapa horizontalmente:
- Si vas hacia el este encuentras el segundo camp de Ul'dah (Drybone) y si sigues hacia el noreste llegarás al bosque de Gridania, sigue hacia el norte y pasarás por 2 camps y finalmente a Gridania.
- Si vas hacia el oeste encuentras el tercer camp de Ul'dah (Horizon) y si sigues llegas hasta el embarcadero de un ferry. Te montas (it's free!) y tras un paseíto te deja dentro de la ciudad de Limsa Lominsa.

Para formar una party pues buscas gente con la que hacer una party mediante el sistema que quieras (linkshell, /shout, buscador del menú...) y o los invitas tú (targeteas al tipo y en el menú y el micromenú tienes la opción "Invite", o /pcmd add "Nombre Apellido", o desde la Friend List) o que te inviten ellos (para aceptar, menú, aceptar invite).
We are currently recruiting alpha testers for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
http://entry.ffxiv.com/alpha/index_en.html

The character data used during the Alpha Test will be erased when the Alpha Test has concluded, and the data will not be carried over to the Beta Test.
Please note that character data may be deleted during the Alpha Test.
Buenas , ya he subido el LNC al nivel 20 ahora lo que no encuentro en ningun sitio es que job subir aparte para usar sus habilidades es decir si por ejemplo las habilidades del Marauder le vienen bien? o me centro unicamente en LNC y luego DRG aunque se que el PUGI lo tengo que subir al 15 para poder hacer la quest del Dagoon.

Saludos
Thank you very much for your application to be a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn alpha tester!

Email notifications will only be sent to applicants who have been selected. Please note that inquiries regarding selection results will not be answered.
The PlayStation 3 Beta Test will start in conjunction with the PC Beta Test.
[carcajad]


Buenas , ya he subido el LNC al nivel 20 ahora lo que no encuentro en ningun sitio es que job subir aparte para usar sus habilidades es decir si por ejemplo las habilidades del Marauder le vienen bien? o me centro unicamente en LNC y luego DRG aunque se que el PUGI lo tengo que subir al 15 para poder hacer la quest del Dagoon.


Sube el Pugi hasta que consigas la habilidad que hace que pegues más fuerte si le das por la espalda, esa es imprescindible. De marauder nada creo recordar.



Imagen
Imagen
Arcanist/Summoner

Imagen


En el trailer se ven las animaciones y la lucha muchisimo más fluido que en la versión actual que parecen paralíticos mentales, eso es muy bueno.
Gráficos HD, hierbajos 2d low!
Escena de los chocobos donde unos van haciendo el anormal dando saltitos que no sirven para nada; JUMP BUTTON! [toctoc]
BLM Meteorite con animación de toda la party ... Miedo me da [mad]

PD: En las party no llevan 80 blm's [+risas]
La 2.0 graficamente se ve muy cutre comparado con lo de ahora XD Pero bueno, los escenarios exteriores se ven muy bien en cuanto a que tienen cosas y no son copy-paste. Eso si, la mazmorra que sale me dicen que es una de las de ahora y me lo creo(Con lo que se curran el diseño artístico los de Square-Enix y en este juego parece que no quieren hacerlo en las mazmorras).
Me flipa el video, aunque como ya han dicho da sensacion de que es peor graficamente, pero mucho mas dinamico!!!

Gracias por el aviso del apply!!!
Es normal que se vea peor si pretenden que lo mueva bien un PC cutre, el juego ahora mismo tiene unos gráficos que no son normales para un MMORPG, son incluso mejores que muchos juegos normales actuales. Es una pena que vayan a peor, pero si hay que sacrificar gráficos por jugabilidad me parece perfecto, los gráficos ayudan a vender pero nadie se queda en un MMORPG solo porque se vea bonito.
Habrá que ver si el contenido engancha o no, que es lo más importante y no se puede ver en un vídeo, así que hasta que no salga... a esperar.
mimeh escribió:Es normal que se vea peor si pretenden que lo mueva bien un PC cutre, el juego ahora mismo tiene unos gráficos que no son normales para un MMORPG, son incluso mejores que muchos juegos normales actuales. Es una pena que vayan a peor, pero si hay que sacrificar gráficos por jugabilidad me parece perfecto, los gráficos ayudan a vender pero nadie se queda en un MMORPG solo porque se vea bonito.
Habrá que ver si el contenido engancha o no, que es lo más importante y no se puede ver en un vídeo, así que hasta que no salga... a esperar.


hablando de gráficos, creo que habrá que esperar a la versión final, ya que hasta ahora solo hemos visto vídeos de la alpha. Ademas se supone que el nuevo motor es muy escalable, esperemos que no solo para cutre equipos sino también para PC potentes.
Pues me siento feliz en mi ignorancia porque que quereis que os diga para mi es mejor graficamente, yo en general lo veo bastante mejor, sera en parte los diseños que ayuda a que parezca mejor pero al final eso tambien es una parte fundamental de los graficos. Un juego no solo puede tener texturas exquisitas si luego no tiene animaciones buenas o no tiene diseños de escenario que me gusten, que destaquen, que sean originales etc. El FFXIV actual puede tener mejores graficos en parte, pero habria que ver como actua el motor del ff actual si pones escenarios tan cargados como la gridania que se ha enseñado o el mapa ese del nuevo video con las casa-molinos y tal, lo mismo explota. Ademas, no se en que elementos os fijais en el FFXIV actual, en los personajes? que indudablemente se ven de puta madre y en que mas? porque si buscas faltas tambien las sacas, ves piedras por los escenarios que son poligonales con la skin de gris con musgo pegada o la skin de roca marron de thanalan, y muchas esquinas y fijos asi que si te rozas te cortas. Me hace pensar que el motor grafico del FFXIV actual puede mostrar cosas muy curradas de graficos pero si te pasas colocando cosas muy curradas de graficos en un mismo sitio implosiona.
Yo me uno al grupo de los que tendrán que ponerse gafas con mayor graduación, porque los gráficos me parecen mejores, no puedo evitarlo.
Creo que mayormente es por la iluminación, que me parece mejor y eso hace mucho. No sé como explicarlo, los gráficos actuales me parecen más un renderizado, mientras que lo que veo en estos vídeos es más "real". Y no me refiero a que sean gráficos fotorealistas, que os veo venir...
Aku escribió:Yo me uno al grupo de los que tendrán que ponerse gafas con mayor graduación, porque los gráficos me parecen mejores, no puedo evitarlo.
Creo que mayormente es por la iluminación, que me parece mejor y eso hace mucho. No sé como explicarlo, los gráficos actuales me parecen más un renderizado, mientras que lo que veo en estos vídeos es más "real". Y no me refiero a que sean gráficos fotorealistas, que os veo venir...


Pues otro que se une y por desgracia con gafas puestas :/
Pues solo tenéis que mirar las texturas del dragón o las hierbas que hay para ver la diferencia, se nota bastante. Pero bueno, seguramente con un PC actual no se pueda jugar a un mmorpg con los gráficos de ahora y el detalle de la 2.0 y de ahí el bajón.
soen escribió:Pues solo tenéis que mirar las texturas del dragón o las hierbas que hay para ver la diferencia, se nota bastante. Pero bueno, seguramente con un PC actual no se pueda jugar a un mmorpg con los gráficos de ahora y el detalle de la 2.0 y de ahí el bajón.

Vale, va a ser eso, yo miro la imagen en su conjunto, no la textura de una cosa o las hierbas que hay por ahí. Si no se me ha desviado la atención a esas cosas, es que cumplen perfectamente su cometido, ya que entiendo que eso es del tipo de cosas que solo se nota cuando son malas, como tener una mala cámara en un juego por ejemplo, que te amarga la vida y todo el mundo se queja si pasa, pero nadie comenta que buena es cuando funciona como debería.
No sé si las texturas usaran una mayor resolución o si las hierbas tendrán una mayor cantidad de polígonos ahora, por ejemplo, yo lo que veo es que, en su conjunto, la imagen me parece que es mejor en estos vídeos. Por eso digo que los gráficos me parecen mejores. Y en mi opinión eso también "se nota bastante", no teneis nada más que mirarlo.
Aku escribió:
soen escribió:Pues solo tenéis que mirar las texturas del dragón o las hierbas que hay para ver la diferencia, se nota bastante. Pero bueno, seguramente con un PC actual no se pueda jugar a un mmorpg con los gráficos de ahora y el detalle de la 2.0 y de ahí el bajón.

Vale, va a ser eso, yo miro la imagen en su conjunto, no la textura de una cosa o las hierbas que hay por ahí. Si no se me ha desviado la atención a esas cosas, es que cumplen perfectamente su cometido, ya que entiendo que eso es del tipo de cosas que solo se nota cuando son malas, como tener una mala cámara en un juego por ejemplo, que te amarga la vida y todo el mundo se queja si pasa, pero nadie comenta que buena es cuando funciona como debería.
No sé si las texturas usaran una mayor resolución o si las hierbas tendrán una mayor cantidad de polígonos ahora, por ejemplo, yo lo que veo es que, en su conjunto, la imagen me parece que es mejor en estos vídeos. Por eso digo que los gráficos me parecen mejores. Y en mi opinión eso también "se nota bastante", no teneis nada más que mirarlo.


Una cosa es que te parezcan mejores y otra es que lo sean. Pero bueno, que es una discusión absurda, lo que menos importa en un mmorpg son los gráficos.
Si bien es cierto que las texturas son peores, si eso implica moverlo mejor con un PC normal, pues adelante con ello.
Prefiero jugar a 60 fps con texturas peores que jugar a 15 con texturas mejores.


Lo único que me he fijado es que en la escena de los monguis saltando en chocobo las sombras de los árboles hacían un efecto raro.
Hay más luz, y los mapas están mejor "ordenados" y con cosas que hacen bonito el juego globalmente, no como ahora que tienes un camino, flores, 8 pedruscos y el mismo rio en gridania 30 veces, esa es la parte buena. (A mi me gusta más como se ve en la 2.0 en lo poco que se ve hasta el momento)
El tema será saber qué pc está moviendo el juego y con qué configuración, porque son SE y son conocidos por postear imagenes con resoluciones cutres y sin poner las cosas a full.
La intriga para mi será como se vea el juego en consola.
Ahora el juego podrán moverlo pc's inferiores a los PC's que nos compramos hace DOS AÑOS, cuando comprando un pc medio decente sin llegar a ser de la nasa lo movías con buena resolución y en high y también podrá jugarlo la gente que se compra pc's chungos en Mediamarkt, de esos que vienen con una gráfica horrible pero con 8GB de RAM y un i7! [+risas] Teniendo en cuenta lo obsoletos que se quedan los pc's con el paso de los años, lo que me extraña es que exista gente que intenta jugar con su pc de la época de Chanquete. Merece más la pena comprarte una ps3 directamente.
soen escribió:Una cosa es que te parezcan mejores y otra es que lo sean. Pero bueno, que es una discusión absurda, lo que menos importa en un mmorpg son los gráficos.

Es lo que tiene hablar de tus opiniones como si fueran opiniones y no verdades supremas... que luego te tiran en cara que es solo tu opinión. En fin, nada, ya lo he pillado, a partir de ahora no diré que los gráficos me parecen mejores, diré que lo son, y así lo que yo diga estará a la misma altura que lo del "otro bando". Porque por esa misma regla de tres, que tú (o cualquiera, ojo) digas que los gráficos son peores no es lo mismo que que lo sean, aunque no hallas tenido el detalle de meter la palabra "creo" o "me parecen" en la frase. Que las especificaciones técnicas de las texturas o el motor gráfico no las tenemos ni tú ni yo, así que aunque digas que las texturas del dragón son peores, lo que quieres decir es que te parecen peores.
Y es curioso que, aún siendo de lo que menos importa de un mmorpg, se abren docenas de hilos quejándose de la hierba en los foros. Diría que a mucha gente le importan muchísimo, pero al menos son conscientes de que está mal visto darles tanta importancia, ya es algo, digo yo...
pues acabo de ver el trailer y que quereis que os diga, estoy con Aku, para mi se ve mucho mejor, fluidez, iluminación, ambientación... todo se ve muchisimo mas vistoso que ahora, la hierba prefiero fumarmela que mirarla xD
Que los gráficos de un juego sean peores técnicamente no significa que sean malos ni mucho menos, todo consiste en encontrar el equilibrio entre todos los aspectos visuales para que en conjunto quede bien todo. Por ejemplo comparando técnicamente el Shadow of the Colossus de PS2 Con Uncharted de PS3 el SotC sería una mierda y sin embargo estéticamente le da mil vueltas a los graficazos del Uncharted.

Se habla tanto de los gráficos (texturas planas, reflejos de plástico, la famosa hierba 2D... [carcajad]) por los foros porque mirando screenshots y vídeos de poco más se puede opinar. Bueno, sí, del movimiento, pero es absurdo ponerse a llorar porque los personajes corran de espaldas cuando ya dijo Yoshida que no estaban terminados aún.

Y los gráficos para empezar no deberían importar demasiado en un MMORPG y para seguir no sabemos ni si están terminados, ni si están moviéndose en un portatil del 2005 o en un PC de la NASA ni nada. Y en el actual los gráficos son muy buenos y hay sombras proyectadas fantasmas por todos lados y yo tengo artefactos en las sombras propias desde el primer día y de momento nadie ha hecho ragequit del juego por eso (bueno sí, un loler que andaba por aquí cuando la release y dejó el juego porque para que lo moviese su PC tenía que bajarle la calidad y veía dientes de sierra [carcajad]).

Con el evento del 25 aniversario están saliendo vídeos a montones por Youtube, en este en el minuto 3 se ve un ejemplo de salto "útil" (o suicida, según cómo se mire):
http://www.youtube.com/watch?v=gay9GMLGiaU

Deberían poner acantilados que si los saltas palmes directamente, por listo [carcajad]
A mi me parece BASTANTE mejor gráficamente que ahora... Pero es lo mismo de siempre, tenemos que esperar a ver como evoluciona.

Ya he tirado apply para el alpha test, ahora sólo nos falta rezar [ayay] [ayay] [ayay]
Pfff tanto cuesta enseñar nuevas zonas? Hemos estado viendo lo mismo durante 2 años y ahora sólo nos enseñan más Thanalan y más Shroud. Y la puta nieve? Debería ser novedad en estos eventos, no el jodido salto. Lo que sí han hecho, por lo menos, es confirmar que Uldah sigue en pie, y no sé si alegrarme.
van a meter summoner? ala ya me han vendido la moto otra vez
Ahora que me doy cuenta... 2 años después, los puertos para airships que pusieron en cada mapa siguen sin uso [+risas]
Tekan escribió:Ahora que me doy cuenta... 2 años después, los puertos para airships que pusieron en cada mapa siguen sin uso [+risas]


Y puedes dar gracias que tenemos chocobos!
Vale, tengo un "problema", es algo raro en mi esto xDU.
Parece que hice un mail solo para el FF XIV, pero no se cual es ese mail, y square no me deja acceder a mi cuenta del juego porque dice que puede haber riesgo y me mandan un correo al mail de la cuenta. Pero no se el mail. Hay alguna manera de contactar con ellos y me faciliten a que mail estaba asignado?

Muchas gracias.
Rul_Noa escribió:Vale, tengo un "problema", es algo raro en mi esto xDU.
Parece que hice un mail solo para el FF XIV, pero no se cual es ese mail, y square no me deja acceder a mi cuenta del juego porque dice que puede haber riesgo y me mandan un correo al mail de la cuenta. Pero no se el mail. Hay alguna manera de contactar con ellos y me faciliten a que mail estaba asignado?

Muchas gracias.


Pero cómo no te acuerdas de tu cuenta de correo? Si tienes mala memoria esas cosas se apuntan, hombre... o mira en el historial del navegador o algo... [+risas]

Para contactar con SE dale aquí:
http://support.eu.square-enix.com/conta ... d=612&la=2

Dale a Get Support, Account/Billing, ID/Password lost o Information Change o algo, no sé en qué categoría entra lo tuyo. Te saldrán enlaces al FAQ, los ignoras y le das a Next y ya te sale para mandar email o abrir un chat.

Suerte...
Ya intenté contactar con ellos, pero me pide que ponga el correo de esa cuenta, y no hay tu tia xD
Por eso digo que es raro en mi, no pierdo ni me olvido de esas cosas, pero tuvo que ser que hice un mail expresamente para eso, y ya no lo tengo xD
Bueno, me veo comprando el juego otra vez por 10€ y ale, usando el mail de siempre. Si sale más a cuenta usar los mails que frecuentas que algo exclusivo para tal ^^u

¡Muchas gracias por la ayuda!
una preguntilla....
cuanto suele tardar en seleccionar a las personas que probaran la alpha?
1.xx

Minimum

OS: XP, Vista, 7
CPU: Core 2 duo 2GHz, Athlon X2 2GHz
RAM: XP:1.5GB Vista/7 2GB
Graphics: 512MB Gforce 9600 series, 512MB Radeon HD 2900 series
Screen resolution: 1280x720
Internet: Always on Broadband

Recommended
OS: 7
CPU: i7 2.66GHz
RAM: 4GB
Graphics: 768MB Gforce GTX460

A Realm Reborn Alpha

Minimum

OS: Windows® XP 32bit, Windows® Vista 32/64bit, Windows® 7 32/64 bit
CPU: Intel® Core™2 Duo
Memory: 2GB
Available space on hard disk/SSD: 20GB
Graphics card: NVIDIA® Geforce® 8800 Series
Screen resolution: 1280x720
Connection type: ADSL
Connection speed: 1.5Mbps

Recommended

OS: Windows® 7 64 bit
CPU: Intel® Core™ i5
Memory: 4GB
Available space on hard disk/SSD: 20GB
Graphics Card: NVIDIA® Geforce® GTX 5xx Series
Screen resolution: 1920x1080
Connection type: Fiber optic
Connection speed: 100Mbps
darkshugo3600 escribió:una preguntilla....
cuanto suele tardar en seleccionar a las personas que probaran la alpha?


No se sabe nada, solo que en la anterior beta no seleccionaban a la gente de golpe, iba por tandas
Confirmado el LvL sync:

https://twitter.com/Eorzeapedia

No se ecactamente que es, me lo explican?
Zaguer escribió:Confirmado el LvL sync:

https://twitter.com/Eorzeapedia

No se ecactamente que es, me lo explican?


La primera cosa que empezó a matar el XI.
Básicamente imagínate que otros 6 y yo somos nivel 40, pero tu eres nivel 30 y quieres hacer party juntos. Entonces usando el level sync, nos bajamos el nivel a todos los de la party sincronizados contigo a nivel 30 y podríamos hacer party juntos, todos felices y contentos.
A partir de aquí ya puedes imaginarte tu los exploits y qué pasa con los mejores camps y tal. Ejemplo, hay un camp nivel 20 que es dios, pues creas una party y siempre invitas a un nivel 20 para bajarte a ese nivel y siempre ir allí, lo cual termina haciendo que el mejor/los mejores camps siempre estén llenos de gente pillando gente low level para estar allí forever, mientras que los camps de nivel más alto estén forever alone. (a no ser que el mejor camp sea de nivel alto, eso ya es otra historia).

De todas formas dijeron que no se iba a subir en party grindeando, lo cual me lleva a pensar para que coño gastan tiempo y recursos en esto ;) (eso o cambiaron de idea de lo que quieren hacer con el juego por milésima vez [+risas] )
Tekan escribió:
Zaguer escribió:Confirmado el LvL sync:

https://twitter.com/Eorzeapedia

No se ecactamente que es, me lo explican?


La primera cosa que empezó a matar el XI.
Básicamente imagínate que otros 6 y yo somos nivel 40, pero tu eres nivel 30 y quieres hacer party juntos. Entonces usando el level sync, nos bajamos el nivel a todos los de la party sincronizados contigo a nivel 30 y podríamos hacer party juntos, todos felices y contentos.
A partir de aquí ya puedes imaginarte tu los exploits y qué pasa con los mejores camps y tal. Ejemplo, hay un camp nivel 20 que es dios, pues creas una party y siempre invitas a un nivel 20 para bajarte a ese nivel y siempre ir allí, lo cual termina haciendo que el mejor/los mejores camps siempre estén llenos de gente pillando gente low level para estar allí forever, mientras que los camps de nivel más alto estén forever alone. (a no ser que el mejor camp sea de nivel alto, eso ya es otra historia).

De todas formas dijeron que no se iba a subir en party grindeando, lo cual me lleva a pensar para que coño gastan tiempo y recursos en esto ;) (eso o cambiaron de idea de lo que quieren hacer con el juego por milésima vez [+risas] )



como siempre un problema causado por el borreguismo de la gente...
Hombre yo espero que hayan aprendido algo del FFXI y hagan un sync menos absurdo. Además en el FFXI tenías el handicap de que al estar matando bichos nivel bajo no subía la skill y luego tenías que ir de skillup party, aquí eso no existe... con lo que sería más viable explotar camps nivel bajo como pasaba con Qufim Island. Igual espero demasiado, no sé, habrá que verlo para comprobarlo [carcajad]
Pero esto mata un poco el roleo. Quizir, estas tu lvl 50 matando ardillas con tus colegas lvl 1? hola? XD Yo quiero matar dragones no ardillas.
Zaguer escribió:Pero esto mata un poco el roleo. Quizir, estas tu lvl 50 matando ardillas con tus colegas lvl 1? hola? XD Yo quiero matar dragones no ardillas.


Si bueno, pues en el XI al principio por lo menos tenías que buscarte equipo nivel bajo para ir en sync a nivel bajo (o ir en bolas) pero luego pusieron sync hasta el equipo. Así que nada, a matar cangrejos en Qufim Island a nivel 20 con full endgame gear 75 [carcajad]
Pues yo no lo veo en el twitter ese :P

De todas formas decir, OMG van a matar al FFXIV con el lvl sync sin ni siquiera saber como lo van a implementar, me parece un poco precipitado xD

@Zaguer quizá el ejemplo que has puesto es muy exagerado, pero si tu tienes todo lvl 40 y tu colega tiene todo level 10, y quieres jugar con el, tienes una solución para jugar con tu amigo sin tener que esperarle eternamente, y sin tener que hacerle PL (que parece que sea pecado capital hacer PL :D!)
Yo tampoco veo el problema al level sync, de hecho me ha pasado mucho el ejemplo que pone Delhora de querer jugar con amigos que tienen menos level, y estaba deseando que lo pusieran.

Lo del camp o los camp favoritos ocupados me parece una pobre excusa para tachar la herramienta, en cualquier caso la culpa seria de square-enix en no poner mas cantidad de camps o camps tan buenos como ese en la cantidad que se demande. De todas formas, como ya se sabe, grindear no va a ser nada eficiente entonces imagino que el tema es poder acompañar a amigos a hacer quests o dungeons con su mismo level, así que ya no habrá ese problema.
38630 respuestas