Que los gráficos de un juego sean peores técnicamente no significa que sean malos ni mucho menos, todo consiste en encontrar el equilibrio entre todos los aspectos visuales para que en conjunto quede bien todo. Por ejemplo comparando técnicamente el Shadow of the Colossus de PS2 Con Uncharted de PS3 el SotC sería una mierda y sin embargo estéticamente le da mil vueltas a los graficazos del Uncharted.
Se habla tanto de los gráficos (texturas planas, reflejos de plástico, la famosa hierba 2D...
) por los foros porque mirando screenshots y vídeos de poco más se puede opinar. Bueno, sí, del movimiento, pero es absurdo ponerse a llorar porque los personajes corran de espaldas cuando ya dijo Yoshida que no estaban terminados aún.
Y los gráficos para empezar no deberían importar demasiado en un MMORPG y para seguir no sabemos ni si están terminados, ni si están moviéndose en un portatil del 2005 o en un PC de la NASA ni nada. Y en el actual los gráficos son muy buenos y hay sombras proyectadas fantasmas por todos lados y yo tengo artefactos en las sombras propias desde el primer día y de momento nadie ha hecho ragequit del juego por eso (bueno sí, un loler que andaba por aquí cuando la release y dejó el juego porque para que lo moviese su PC tenía que bajarle la calidad y veía dientes de sierra
).
Con el evento del 25 aniversario están saliendo vídeos a montones por Youtube, en este en el minuto 3 se ve un ejemplo de salto "útil" (o suicida, según cómo se mire):
http://www.youtube.com/watch?v=gay9GMLGiaUDeberían poner acantilados que si los saltas palmes directamente, por listo