Delhora escribió:Quizá es un rollo RO...
Ej: el Mage puede ser Wizzard o Sage.
El Archer puede ser Snipper o Bard
A mi no me desagrada.
El problema es que en el RO, cuando cambiabas de mage a wizzard, subias el wizzard, y si cambiabas a sage, subias el sage. Aquí el nivel de la clase se comparte con el del job, así que como lo van a hacer si meten dos opciones? Te subes thaumaturge a 50 y ya eres black mage 50, si ahora meten la opción de elegir y ser en cambio adivina gitana, por ejemplo, pues también lo tendrias a 50... o sacan otra clase también para cada job nuevo, como han hecho con el arcanist/summoner.
En mi opinión esto de la clase+job es una rallada y algo que arrastramos por como eran las clases desde el principio, deberían haberlas convertido en job al introducirlos y punto, pero dejandolo así han montado un embolado con el que ya hay que tirar para delante y no le veo sentido. Ya sé que es que su idea es que las clases vayan bien para unas cosas y los jobs para otras, es simplemente que yo noe stoy de acuerdo con esa "visión" y creo que los jobs deberían ser superiores a las clases y punto, si quieres mantenerlas... pues eres thaumaturge hasta que puedas hacerte black mage, y ale, que los jobs son la gracia de esto.
Que por cierto, a cuantas clases habeis visto en los videos de la 2.0?