[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

recordar en la 2.0 se vuelven a cambiar servers .. para 1 mes y poco que queda ...
Drughi escribió:recordar en la 2.0 se vuelven a cambiar servers .. para 1 mes y poco que queda ...


Pero se le ve muy solito, yo creo que disfrutara mas en uno de estos servers, y el esfuerzo es minimo.
All Worlds Maintenance (Sep. 12)
At the following time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement patch 1.23b. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

* Clients will update automatically upon launch after release of the patch.

* Patch download rates may vary depending on server congestion.

* Comprehensive patch notes will be posted on the FINAL FANTASY XIV Forums the day of the patch's release.

[Date & Time]
From Sep. 12, 2012 21:00 to Sep. 13, 2012 1:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


En Balmung debería haber gente española, si decían que había millones de españoles en Besaid...

Zaguer que no voy en bolas, qué obsesión [carcajad] Que estoy mineando y no quiero que me salte una lasca y me corte [carcajad]
Imagen
Mañana el parche? que repentino xD

mimeh no te preocupes, he visto que ir en bolas es algo que practica mucha gente. Ayer Delroy el terror de las nenas vino a saludarme en pelotas tambien. Que pasa en este juego?
Zaguer escribió:Mañana el parche? que repentino xD

mimeh no te preocupes, he visto que ir en bolas es algo que practica mucha gente. Ayer Delroy el terror de las nenas vino a saludarme en pelotas tambien. Que pasa en este juego?


La explicación es simple, Delroy y yo empezamos el juego como marauders. Aquí puedes ver una foto de los 3 el primer día de juego, mira tu ropa y mira la nuestra:

Imagen


Los marauders vamos en bolas!
Zaguer escribió:Mañana el parche? que repentino xD

mimeh no te preocupes, he visto que ir en bolas es algo que practica mucha gente. Ayer Delroy el terror de las nenas vino a saludarme en pelotas tambien. Que pasa en este juego?


No es repentino Zaguer, ya lo habían dicho en la carta del productor xD
mimeh escribió:La explicación es simple, Delroy y yo empezamos el juego como marauders. Aquí puedes ver una foto de los 3 el primer día de juego, mira tu ropa y mira la nuestra:

Imagen


Los marauders vamos en bolas!


O dios mio voy con el casco cebolla XD Esto me recuerda: lo tiré... y ahora que no ocupa espacio por que se puede guardar en la habitación... hay forma de recuperarlo??

Cada vez tengo mas claro que en la 2.0 voy a cambiar de raza, cuando yo os miro molo, por que os veo enanos, pero vosotros me veis horrible XDD

La anterior Delhora? no me la leí, era muy larga xD
Upcoming Schedule of Operation and Billing Procedures for FINAL FANTASY XIV (current version)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... a466244328
Tekan escribió:Upcoming Schedule of Operation and Billing Procedures for FINAL FANTASY XIV (current version)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... a466244328


If the listed “End Date” is after September 30, 2012 (Including a free trial period)
You will be able to play for free until services for the current FINAL FANTASY XIV end.


Vamos que tengo un mes gratis :)

EDITO: este sistema es un poco putada, por 1 solo dia de diferencia puedes llegar a tener que pagar un mes entero xD
A mi se me acaba la subcripcion el 28 de septiembre D: justo el dia antes, colega, a mi siempre me pasan estas cosas [+risas]
A mí se me acaba el día 25. ¬¬ Así que nada, tocará pagar un mes más. :o
preguntita preguntita....

que haran con FINAL FANTASY XI??? seguira con la misma cuota de antes???
empezara otra vez a 12 euros??? algun dia lo rebajaran???

lo llegaran a cerrar a algun dia????

un saludo!!
Mientras pueda seguir dando guerra, Final Fantasy XI seguirá funcionando, no hay razón alguna para cerrarlo. Las cuotas rebajadas por tener enlazadas dos cuentas de FF XI y FF XIV, solo duran 3 meses desde que se activa por primera vez, así que depende de cuando lo hayas activado me imagino que volverán a cobrar sus 12€.

Sobre si lo rebajarán o no, es algo que depende de SE, y si FF XI sigue funcionando bien, no creo que tengan razones para hacer una rebaja. En cualquier caso, en cuanto FF XI deje de funcionar, lo cerrarán, ya que su propósito ahora mismo es mejorar lo suficiente el FF XIV para que los antiguos jugadores del XI se pasen al nuevo.
Zaguer escribió:
Drughi escribió:recordar en la 2.0 se vuelven a cambiar servers .. para 1 mes y poco que queda ...


Pero se le ve muy solito, yo creo que disfrutara mas en uno de estos servers, y el esfuerzo es minimo.


Bueno tanto como una hora.... El archer sube bastante despacio, o no se si soy yo, o la puta Limsa Lominsa desierta en la que estaba... En fin, estoy por crearme otro char e ir tirando de momento, tengo que pensarmelo, Masamune o Ragnarok?

mimeh escribió:
En Balmung debería haber gente española, si decían que había millones de españoles en Besaid...



Pues yo sólo he visto a 1, y mira que me gusta poco pero he estado shouteando por todas partes xD
Khazar escribió:A mi se me acaba la subcripcion el 28 de septiembre D: justo el dia antes, colega, a mi siempre me pasan estas cosas [+risas]

A mi se me acaba el día 1 de octubre, muhahahaha.
Jing escribió:
Zaguer escribió:
Drughi escribió:recordar en la 2.0 se vuelven a cambiar servers .. para 1 mes y poco que queda ...


Pero se le ve muy solito, yo creo que disfrutara mas en uno de estos servers, y el esfuerzo es minimo.


Bueno tanto como una hora.... El archer sube bastante despacio, o no se si soy yo, o la puta Limsa Lominsa desierta en la que estaba... En fin, estoy por crearme otro char e ir tirando de momento, tengo que pensarmelo, Masamune o Ragnarok?

mimeh escribió:
En Balmung debería haber gente española, si decían que había millones de españoles en Besaid...



Pues yo sólo he visto a 1, y mira que me gusta poco pero he estado shouteando por todas partes xD


En una hora no, en una tarde te subes 2 al 20 xD

Lo de los españoles en Balmung viene por otra historia del pasado, no hagas ni caso a mimeh [+risas]
Zaguer escribió:En una hora no, en una tarde te subes 2 al 20 xD

Lo de los españoles en Balmung viene por otra historia del pasado, no hagas ni caso a mimeh [+risas]


Eso si me lo creo más, venga terminad de convencerme, Masamune o Ragnarok? :-? (La verdad es que yo tenia pensado Ragnarok)
Jing escribió:
Zaguer escribió:En una hora no, en una tarde te subes 2 al 20 xD

Lo de los españoles en Balmung viene por otra historia del pasado, no hagas ni caso a mimeh [+risas]


Eso si me lo creo más, venga terminad de convencerme, Masamune o Ragnarok? :-? (La verdad es que yo tenia pensado Ragnarok)


Poca argumentación hay. No hay ninguna web que de datos exactos de en cual hay mas españoles.

Lo unico que te puede convender un poco es que Ragnarok es el servidor Europeo oficial, creo que como ventajas tiene el tema de los horarios de los mantenimientos y que habra menos japos imagino xDD

Hay españoles, y LS españolas en ambos. Si jugaste al ffxi o al xiv anteriormente pregunta a tus amigos por donde andan y decide.
Zaguer escribió:
Jing escribió:
Zaguer escribió:En una hora no, en una tarde te subes 2 al 20 xD

Lo de los españoles en Balmung viene por otra historia del pasado, no hagas ni caso a mimeh [+risas]


Eso si me lo creo más, venga terminad de convencerme, Masamune o Ragnarok? :-? (La verdad es que yo tenia pensado Ragnarok)


Poca argumentación hay. No hay ninguna web que de datos exactos de en cual hay mas españoles.

Lo unico que te puede convender un poco es que Ragnarok es el servidor Europeo oficial, creo que como ventajas tiene el tema de los horarios de los mantenimientos y que habra menos japos imagino xDD

Hay españoles, y LS españolas en ambos. Si jugaste al ffxi o al xiv anteriormente pregunta a tus amigos por donde andan y decide.


A ffxi jugué pero hace muuuucho tiempo... a saber donde andan ahora. En fin, supongo que tiraré pa Ragnarok y a ver que se cuece cuando salga el update. [360º]
Zaguer escribió:Poca argumentación hay. No hay ninguna web que de datos exactos de en cual hay mas españoles.

Lo unico que te puede convender un poco es que Ragnarok es el servidor Europeo oficial, creo que como ventajas tiene el tema de los horarios de los mantenimientos y que habra menos japos imagino xDD

Hay españoles, y LS españolas en ambos. Si jugaste al ffxi o al xiv anteriormente pregunta a tus amigos por donde andan y decide.


Tenéis distinto horario de mantenimientos? ¬_¬
Pues si me dices que no me lo creo, pero juraria que lei algo similar justo antes del merge.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Poca argumentación hay. No hay ninguna web que de datos exactos de en cual hay mas españoles.

Lo unico que te puede convender un poco es que Ragnarok es el servidor Europeo oficial, creo que como ventajas tiene el tema de los horarios de los mantenimientos y que habra menos japos imagino xDD

Hay españoles, y LS españolas en ambos. Si jugaste al ffxi o al xiv anteriormente pregunta a tus amigos por donde andan y decide.


Tenéis distinto horario de mantenimientos? ¬_¬

No le hagas caso al Zaguer, que es tan alto que yo creo que el oxigeno no le llega bien y dice cosas raras xD El mantenimiento es el mismo para todos, obviamente :P
Claro que son a la misma hora, por esa regla de tres si no algunos jugarian al parche antes que otros... y no hablemos de los tecnicos que son todos de japon, no creo que se pongan a hacer reinicios en dos periodos de tiempo...
Vale vale, que ya me ha quedado claro 0.0
Pues nada, al final me he creado un char en Ragnarok, mismo nombre Jing Strife. Estoy subiendo el GLA y lo he dejado a 10 porque noooooo podia subir más sin ponerme a matar como un cosaco que me aburre bastante la verdad, el caso es que solo me han dejado hacer 8 levelquest y despues de hacer algunas más locales ahi se ha quedado la cosa. En fin, y mañana mantenimiento? Que jodienda, así no hay quien suba el puto bicho [+furioso]
Jing escribió:Pues nada, al final me he creado un char en Ragnarok, mismo nombre Jing Strife. Estoy subiendo el GLA y lo he dejado a 10 porque noooooo podia subir más sin ponerme a matar como un cosaco que me aburre bastante la verdad, el caso es que solo me han dejado hacer 8 levelquest y despues de hacer algunas más locales ahi se ha quedado la cosa. En fin, y mañana mantenimiento? Que jodienda, así no hay quien suba el puto bicho [+furioso]


Si nivel 10 son minutos, no llega ni a la hora! xD

Del 10 al 15 ya es un poco mas, como del 1 al 10, y del 15 al 20 es como ambas cosas juntas, vamos que en 4 o 5 horillas estas en el 20 sobrado.

Si encima te apuntas a battlewardens y vas en party con los que pilles por el camp el tiempo se reduce exponencialmente.

Yo ayer me cargue a Garuda (n00b Style) gracias a Blintz y a Osfo. Ya hice la de Don't hate the messenger, ya queda poquito para terminar el juego!!
Zaguer escribió:Yo ayer me cargue a Garuda (n00b Style) gracias a Blintz y a Osfo. Ya hice la de Don't hate the messenger, ya queda poquito para terminar el juego!!


A esto te refieres con manaburn? o la garuda facil? Creia que manaburn ya no servia en Garuda :S
zakila escribió:
Zaguer escribió:Yo ayer me cargue a Garuda (n00b Style) gracias a Blintz y a Osfo. Ya hice la de Don't hate the messenger, ya queda poquito para terminar el juego!!


A esto te refieres con manaburn? o la garuda facil? Creia que manaburn ya no servia en Garuda :S


No, me refiero a que hicimos el de lvl 40 xD
El cielo tiene una pinta muy, muy chunga xD ahora si que va a dar miedito pasear por Eorzea [mad]

The end is near:

Imagen

Imagen
Tenemos a Dalamud ya en nuestro careto xD

Es la unica novedad del parche no? eso y que los teleport son gratis xD
Y el evento de las city, que les llevas los cristales de atomos y te bañan en seals
Zaguer escribió:Tenemos a Dalamud ya en nuestro careto xD

Es la unica novedad del parche no? eso y que los teleport son gratis xD


Hombre y que ya se puede matar a Atomos...

Imagen
Tekan escribió:Y el evento de las city, que les llevas los cristales de atomos y te bañan en seals


Seals de las GC? por que yo necesito muchos xD
Zaguer escribió:
Tekan escribió:Y el evento de las city, que les llevas los cristales de atomos y te bañan en seals


Seals de las GC? por que yo necesito muchos xD


Si:
4 cristales = 1k seal
1 cluster = 3k seal

Cada vez que "matas" a Atomos te dan un cluster que son 3k seals

Imagen
Tekan escribió:
Imagen


Qué suerte, teneis a la mismisima virgen Maria Magdalena ahi para que os bendiga [sonrisa]
Es lo primero que vi al subir la foto [+risas] La gente con esos nombres no se en qué cojones piensan, si solo fuese este, pero hay nombres peores por todos lados [carcajad]
Pues no te cuento en el server español del GW2, ahi no solo hay nombres de risa sino tambien guilds de risa xD el clan que mas me ha gustado por el momento es "Tb tengo problemas con el banco [INEM]"

[carcajad]
Pues no se si será facil matarle o no, pero son un huevo de seals.

Imagino que lo habran heccho aposta, para que todos podamos terminar las GC!
Ayer se que lo mataron cerca mia, yo es que estaba puleando y matando los bichos normales, el atomos lo cogieron, se alejaron y no lo veia, pero no me parecio que fuera mucha gente, vamos, que eran una full party o creo que algo menos y lo mataron.
Nosotros básicamente vamos a Bluefog y está llenisimo de gente (tardas en hacer un return 3 min sin exagerar del lag que hay). Atomos popea a las horas en punto, y los españoles no lo vemos hasta que son las x:15-20 , no hace falta tenerlo claimeado, ni siquiera pegarle por lo que los leecher campan a sus anchas. Cuando muere aparece una piedra durante un rato, hay que tocarla antes de que desaparezca y consigues el cluster. Return/entregar y a volver otra vez
Khazar escribió:Qué suerte, teneis a la mismisima virgen Maria Magdalena ahi para que os bendiga [sonrisa]

La leche, sin entrar en discusiones teológicas sobre que corriente de pensamiento seguir o mitología popular, lo de "virgen Maria Magdalena" es un poco como decir "Hitler, el premio nobel de la paz", no? [+risas]

La verdad es que ahora lo de los seals es una broma, con eso de que no hace falta matar tu mismo a Atomos ni anda. Por un lado, con la dfe gente que hay, bien porque sino a ver quién es el guapo que lo claimea, pero por otro, vaya acampada de leechers que hay en los camps, ni en los eventos de verano y demás se veían tantos. Además, que puedes tocar la piedra esa que deja varias veces, y te dan cristales además del cluster... el que no vaya a la 2.0 ahora con los seals al máximo es porque no ha querido, vaya xD
Yo espero que ahora cuando los japos se vayan a dormir haya menos gente porque es imposible con este lag. Quiero decir, para leechear es estupendo, llegas, popea, muere en 2 segundos, tocas la piedra, 3k seals pal bolsillo. Pero me gustaría por lo menos poder pegarle. Y no tardar 10 minutos zoneando con el return o los teleports, pues también me gustaría [carcajad]

Ahora mismo estoy hablando con guiris por say y no los veo por más que me mueva, me popea gente de todo tipo menos ellos, o los invito a party o nada.

Hay tanto lag que eso de "tocar la piedra varias veces" es un mito, a veces no da tiempo ni a tocarla 1 vez. Injugable, vamos.

2 años y aún no se dan cuenta de que hacer un evento que reúne a todo el server en 1 solo punto no es buena idea [carcajad]
Aku escribió:
Khazar escribió:Qué suerte, teneis a la mismisima virgen Maria Magdalena ahi para que os bendiga [sonrisa]

La leche, sin entrar en discusiones teológicas sobre que corriente de pensamiento seguir o mitología popular, lo de "virgen Maria Magdalena" es un poco como decir "Hitler, el premio nobel de la paz", no? [+risas]

La verdad es que ahora lo de los seals es una broma, con eso de que no hace falta matar tu mismo a Atomos ni anda. Por un lado, con la dfe gente que hay, bien porque sino a ver quién es el guapo que lo claimea, pero por otro, vaya acampada de leechers que hay en los camps, ni en los eventos de verano y demás se veían tantos. Además, que puedes tocar la piedra esa que deja varias veces, y te dan cristales además del cluster... el que no vaya a la 2.0 ahora con los seals al máximo es porque no ha querido, vaya xD


Pues no me acordaba yo bien de quien era la Maria Magdalena, pensé que era virgen [carcajad] seria discutible [sonrisa], pero despues de consultarlo, oficialmente la iglesia la tiene de "Santa". :)

Pues voy a ver si me leecheo unas seals para comprarme alguna cosa de seals mas y capear los 50k :3
Yo tengo que comprar algo con seals pero ya, que estoy al máximo y solo se puede llevar un cluster encima... xD Tanto ahorrar para esto, el despilfarro ahora!
Eso si consigo salir del teleport/return, que te quedas 4 minutos atrapado ahí...

Luego encima te dan 20 o 40 anima... si, como hace tanta falta ahora... xD
También me ha salido "you feel a change come over you", a saber que es eso, si es que es algo más que flavor text. Creo que me ha dado tiempo a tirar un nuke a Atomos, es que no puedes aunque quieras participar, si pasan 5 segundos entre que le das al botón y empiezas a castear.

Edito: vale, ya he descubierto cual es el cambio, en cuento he podido volver a andar, básicamente. Te dan un buff de correr más durante media hora, lol.
Exclusiva mundial, Aku sigue en Masamune pero ahora es un enano para no levantar sospechas!

Imagen


Acabo de examinar 2 veces el pedrusco y me restauró las animas [chulito]
Aqui todos ganando seals como locos y yo en el curro... espero que no lo quiten!
Zaguer escribió:Aqui todos ganando seals como locos y yo en el curro... espero que no lo quiten!

Como lo van a quitar, animalico, si es el npc del evento del aniversario de las compañias este el que te lo da? XD

Y estoy profundamente ofendida con eso de que haya por ahí un taru con mi nombre >_>
Aku escribió:
Zaguer escribió:Aqui todos ganando seals como locos y yo en el curro... espero que no lo quiten!

Como lo van a quitar, animalico, si es el npc del evento del aniversario de las compañias este el que te lo da? XD

Y estoy profundamente ofendida con eso de que haya por ahí un taru con mi nombre >_>


No se sabe cuándo termina el aniversario, no?

Por cierto hablando con el NPC de la GC te regala by the face totalmente gratis y sin compromiso la friolera de 5k seals por ser el aniversario.
Así nos divertimos en Ragnarok esperando a Atomos:

Imagen
Imagen


ha sido dificil encajarlos en la foto, no me caben en la pantalla a 1080p xD
38630 respuestas