Tekan escribió:Si los hardcore no están contentos, y los casual no están contentos ¿Quién está contento?
Hombre... es un tema "complicado". Los que mataron a Garuda a base de manaburn no estaban haciendo nada mal, si se puede matar así más fácil por qué iban a hacerlo de forma complicada? Lo mismo con lo de Atomos, si te daban 1 cluster por cada Atomos qué ibas a hacer? Tirarlo o qué? Si no quieren que la gente gane seals por qué regalan seals? Que regalen fuegos artificiales y verás como en 1 día no queda nadie haciéndolo.
"Es que la gente abusa"... hombre, si por ejemplo ponen un evento que hablando con un NPC te dan un regalo... qué haces, hablas una vez y te vas o te pasas el día hablando? Es que es de lógica. Y hay que ser un poco tonto para pensar que alguien vaya a hablar una vez y ya está.
En estos casos mi opinión es que SE son los que no saben hacer las cosas bien, sacan todo mal y luego lo joden. Llevan haciéndolo así desde hace 2 años, y desde hace 1 año el consuelo es "es que están muy ocupados con la 2.0". En casos de exploits propiamente dichos pues aunque sea un fallo de SE es simplemente eso, un fallo no intencionado. Pero en cosas que sacan mal desde el principio funcionando tal como ellos han querido... no es un fallo, es problema de falta de neuronas.
Y aparte está el tema de los bots. Mismo bot matando raptors 24/7 en el mismo sitio. Múltiples reportes vía web (porque ni para eso valen los GMs). Ahí sigue el bot. Y gente que subió todos los crafts a 50 en 1 mes desde la release, admitiendo sin ningún problema estar boteando... y ahí siguen.
En resumen... la gente va a aprovechar las cosas al máximo y los cheaters van a botear o abusar exploits, esto lleva siendo así desde el principio de los tiempos y es SE quien debe saberlo y actuar en consecuencia. Si no saben manejar una comunidad de jugadores que dejen los juegos online y se dediquen a offlines, que ahí puedes exploitear o lo que te de la gana sin molestar a nadie.
Khazar escribió:Eso es solo una opinion, y lo de que ahora no se saca casi nada en atomos es mentira, yo ayer me saque muchos miles de seals, lo unico es que se gana algo menos que cuando cogias siempre un cluster, pero sigue siendo bruto el ratio de ganancia de seals.
Yo estoy sacando unos 20 cristales si se da bien la run, que son 5000 seals, y la gente con menos lag que puede checkear la piedra más veces o teleportarse en menos de 10 minutos sacan bastantes más. Haciendo caravanas son 3060 seals. Así que sí, sigue teniendo sentido que esté a reventar el evento.