[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Pues eso, mañana. Asias que soys unos ansias xD

Alguien podria explicarme como va el evento de atomos? donde hay que ir, que hay que matar y tal xD


Consiste en ir, matar a Atomos, tocar la piedra que sale todas las veces que te de tiempo, cambiar los cristales en los npcs del evento en la ciudad por seals. No hay que activarlo ni nada.

En Ragnarok ni idea de cómo lo hacen, en Masamune vamos todos a Bluefog a las 18:00, luego a Glory y luego a Ever Lakes, a las 00:00 vuelta a Bluefog, luego Glory, luego Ever Lakes.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:En Ragnarok ni idea de cómo lo hacen, en Masamune vamos todos a Bluefog a las 18:00, luego a Glory y luego a Ever Lakes, a las 00:00 vuelta a Bluefog, luego Glory, luego Ever Lakes.


Osea, si mis calculos son correctos puedes matarlo 6 veces al dia? Que vais inmediatamente de bluefog a glory o vais en las horas en punto?
En ragnarok se hace a las 18:00 en glory, si esta, se mata, loteas la piedra que suelta (te dan unos crystals y la primera vez un cluster, para cambiar por seals en los puestos de GC de cada ciudad), luego cuando se mate o si no esta se va a brittlebark en mordhona, luego revenant > bluefog > ever lakes. Despues a las 00:00 vuelve a haber otra ronda de Atomos.

De todas formas suelen shoutear el orden y a donde ir cada 2x3.
Khazar escribió:En ragnarok se hace a las 18:00 en glory, si esta, se mata, loteas la piedra que suelta (te dan unos crystals y la primera vez un cluster, para cambiar por seals en los puestos de GC de cada ciudad), luego cuando se mate o si no esta se va a brittlebark en mordhona, luego revenant > bluefog > ever lakes. Despues a las 00:00 vuelve a haber otra ronda de Atomos.

De todas formas suelen shoutear el orden y a donde ir cada 2x3.


Jode pero esto es una cerdada, o no me entero, yo hasta las 8 no salgo del curro. no puedo hacer el evento?
El cluster ya no es 100% drop, da tiempo a chekear la piedra 4 veces antes de que se vaya
Zaguer escribió:
Khazar escribió:En ragnarok se hace a las 18:00 en glory, si esta, se mata, loteas la piedra que suelta (te dan unos crystals y la primera vez un cluster, para cambiar por seals en los puestos de GC de cada ciudad), luego cuando se mate o si no esta se va a brittlebark en mordhona, luego revenant > bluefog > ever lakes. Despues a las 00:00 vuelve a haber otra ronda de Atomos.

De todas formas suelen shoutear el orden y a donde ir cada 2x3.


Jode pero esto es una cerdada, o no me entero, yo hasta las 8 no salgo del curro. no puedo hacer el evento?


Son horas ingame, melón. Sale a las 18:00 en varios camps, como muere rapidísimo da tiempo a ir de camp en camp matando. Como en Masamune tenemos un lag de 5 minutos para teleportar pues solamente da tiempo a 3 camps antes de que depopee. Luego a las 00:00 vuelve a salir otra vez.

Blintz escribió:El cluster ya no es 100% drop, da tiempo a chekear la piedra 4 veces antes de que se vaya


El cluster solo lo dan ya 1 vez, luego cristales nada más. Decían que si lo claimeabas o si lo rematabas te daban cluster, pero yo lo he hecho varias veces y nada.
Ahhh vale ya me queda claro. Thanks
Ya esta disponible el trailer del TGS 2012 oficialmente

http://www.youtube.com/watch?v=PSMZVJGoBws
All Worlds Emergency Maintenance (Sep. 20)
At the following time, we will be performing emergency maintenance on FINAL FANTASY XIV to apply hotfixes for patch 1.23b. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Sep. 20, 2012 from 21:00 to 23:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV
Khazar escribió:Ya esta disponible el trailer del TGS 2012 oficialmente

http://www.youtube.com/watch?v=PSMZVJGoBws


Yo no he podido ver el trailer como dios manda, pero he leido que esta lagado.

Es cojonudo, quieres hacer que la gente te vuelva a dar una oportunidad y en la feria mas importante de videojuegos del mundo sacas un trailer con lag, viva el poder de marketing de SE xDD

EDITO: espero que ese Fix no se cargue lo roto. Es decir, yo aun no he olido ni un solo seal de esos de los que os habeis hecho millonarios por que no he pisado mi casa, espero que no lo arreglen...
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Ya esta disponible el trailer del TGS 2012 oficialmente

http://www.youtube.com/watch?v=PSMZVJGoBws


Yo no he podido ver el trailer como dios manda, pero he leido que esta lagado.

Es cojonudo, quieres hacer que la gente te vuelva a dar una oportunidad y en la feria mas importante de videojuegos del mundo sacas un trailer con lag, viva el poder de marketing de SE xDD

EDITO: espero que ese Fix no se cargue lo roto. Es decir, yo aun no he olido ni un solo seal de esos de los que os habeis hecho millonarios por que no he pisado mi casa, espero que no lo arreglen...


El trailer a mí me parece horriblemente malo, está hecho con gameplay a calidad megacutre, animaciones a medio hacer (o eso dicen, que es que no están terminadas... yo creo que son muy optimistas y que saldrán así), a 2FPS y lageado... pero como aquí todo el mundo dice OMG GENIAL QUE HYPE a todo pues igual es que soy rara.

Lo roto? Que lo arreglen? Un fix? De qué hablas?

Los seals los dan por ser el aniversario de las GC, igual que el año pasado daban seals dobles por hacer las cosas de GC pues este dan seals por matar a Atomos. No se sabe cuando termina el evento, igual termina dentro de 5 minutos que en el mantenimiento de esta noche que dentro de 1 mes...
Ufff esta gente no tiene un equipo de marketing ni de coña, como se puede sacar un trailer así en un evento importante....

Con los otros trailer/imagenes/etc la gente si puede Hypearse, pero con este creo que causara el efecto contrario.
El trailer está hecho de la PS3.

:P
Kyoukotsu escribió:El trailer está hecho de la PS3.

:P


No lo digas muy alto que todavía cancelan las preorders los que están esperando a la versión de PS3. Supongo que no habrá ese lagazo gráfico en la versión final de PS3...

De cualquier forma... así no se vende un juego, que parecen tontos. Habéis visto el trailer del MGS:GZ? Es un juego para PS3 y qué hace Kojima? Saca trailer y gameplay hecho en PC a 1080p con 2 cojones. Irá peor en PS3? No se sabe y da igual, ya medio planeta estamos ahorrando para comprarlo [carcajad]
mimeh escribió:
Kyoukotsu escribió:El trailer está hecho de la PS3.

:P


No lo digas muy alto que todavía cancelan las preorders los que están esperando a la versión de PS3. Supongo que no habrá ese lagazo gráfico en la versión final de PS3...

De cualquier forma... así no se vende un juego, que parecen tontos. Habéis visto el trailer del MGS:GZ? Es un juego para PS3 y qué hace Kojima? Saca trailer y gameplay hecho en PC a 1080p con 2 cojones. Irá peor en PS3? No se sabe y da igual, ya medio planeta estamos ahorrando para comprarlo [carcajad]



Hahaa, lo quieres en PS3?

Ya se que el trailer con esos tirones es una soberana mierda, no se que se les ha pasado por la cabeza para hacer algo asi.
Aunque en el trailer escondan tirones no os penseis que por muy bien que lo hagan no va a tener tirones en la consola, es un MMORPG en una consola, con diminuta memoria, con su grafica del 2006. El que vaya a jugar en la ps3 que este agradecido si no tiene que jugar poniendo la camara en primera persona y mirando al suelo, como habia que hacer alguna vez en 360 o ps2 con el FFXI. Es permitirse algun tironcillo o jugar con graficos de serrar arboles. Habeis visto el DC Universe en PS3/PC? poneoslo en PS3 (y tambien da tirones), cuando los ojos se os desangren tanto que pidan piedad poner el de PC, sera una refrescante tirita bañada en agua bendita.

Si alguien no ha jugado ni va a jugar lo que queda de la version actual y quiere verse las cutscenes de historia estan todas aqui http://www.finalfantasyxivcutscenes.com/
We can confirm that the TGS trailer revealed last night is a PC trailer. NOT a PS3 trailer.
We can confirm that the TGS trailer revealed last night is a PC trailer. NOT a PS3 trailer.

http://ffxiv.gamerescape.com/2012/09/19 ... 2-trailer/
Y yo que pensaba que era de Aifon
Zaguer escribió:Y yo que pensaba que era de Aifon


mas concretamente era el de Ipad!
Imagen
Es verdad eso de que el Final Fantasy XIV que habia salido ya hace tiempo ¿Lo han retirado de los mercados para pasar caja otra vez? Menos mal que me lo pille por 8 € de segunda mano el que salio. aunque si es una actualizacion, me tocara pagar el mes del juego y bueno yo probe gratis el juego cuando lo compre de segunda mano y me iba lagado con la pc que tenia antiguamente y ahora que tengo un procesador de la ostia y rams extras, podre correr este juego XD
TheJorginhoFox escribió:Es verdad eso de que el Final Fantasy XIV que habia salido ya hace tiempo ¿Lo han retirado de los mercados para pasar caja otra vez? Menos mal que me lo pille por 8 € de segunda mano el que salio. aunque si es una actualizacion, me tocara pagar el mes del juego y bueno yo probe gratis el juego cuando lo compre de segunda mano y me iba lagado con la pc que tenia antiguamente y ahora que tengo un procesador de la ostia y rams extras, podre correr este juego XD


Es imposible que juegues a este juego comprándolo de segunda mano [qmparto]
soen escribió:
TheJorginhoFox escribió:Es verdad eso de que el Final Fantasy XIV que habia salido ya hace tiempo ¿Lo han retirado de los mercados para pasar caja otra vez? Menos mal que me lo pille por 8 € de segunda mano el que salio. aunque si es una actualizacion, me tocara pagar el mes del juego y bueno yo probe gratis el juego cuando lo compre de segunda mano y me iba lagado con la pc que tenia antiguamente y ahora que tengo un procesador de la ostia y rams extras, podre correr este juego XD


Es imposible que juegues a este juego comprándolo de segunda mano [qmparto]


Pues yo cuando me lo compre de segunda mano si que lo he jugado y iba lagado. meti la key de las instrucciones en aquel dia y la key me lo aceptaba y tenia el juego gratis en aquel momento, cuando los servidores eran gratis. lo tengo de momento en la estanteria muerto de risa XD y yo preguntaba si ¿este juego esta retirado de los mercados actualmente para que os paseis por caja a los que no lo tiene? como tenga que pasar por caja para comprar un disco más por la actualizacion, cuando lo tenemos en las estanterias, me cago en sus muertos xD
Dios bendito, los próximos post tienen pinta de ser fun fun.
TheJorginhoFox escribió:
soen escribió:
TheJorginhoFox escribió:Es verdad eso de que el Final Fantasy XIV que habia salido ya hace tiempo ¿Lo han retirado de los mercados para pasar caja otra vez? Menos mal que me lo pille por 8 € de segunda mano el que salio. aunque si es una actualizacion, me tocara pagar el mes del juego y bueno yo probe gratis el juego cuando lo compre de segunda mano y me iba lagado con la pc que tenia antiguamente y ahora que tengo un procesador de la ostia y rams extras, podre correr este juego XD


Es imposible que juegues a este juego comprándolo de segunda mano [qmparto]


Pues yo cuando me lo compre de segunda mano si que lo he jugado y iba lagado. meti la key de las instrucciones en aquel dia y la key me lo aceptaba y tenia el juego gratis en aquel momento, cuando los servidores eran gratis. lo tengo de momento en la estanteria muerto de risa XD y yo preguntaba si ¿este juego esta retirado de los mercados actualmente para que os paseis por caja a los que no lo tiene? como tenga que pasar por caja para comprar un disco más por la actualizacion, cuando lo tenemos en las estanterias, me cago en sus muertos xD


1- Tú andabas por Espal? Por la forma de escribir más que na, había un tipo con un nick parecido al que no le entendía una mierda [carcajad]

2- La clave de un juego solamente se usa una vez, si te funcionó es que no era de segunda mano.

3- No, el juego lo compras 1 sola vez, si ya lo tienes comprado no tienes que comprar nada más. Lo de retirarlo de los mercados es porque el 1 de Noviembre cierran los servidores temporalmente hasta que abran los de la 2.0 ARR y no van a venderte un juego para que llegues a tu casa y veas que no se puede jugar...
La edición especial española tenía 2 CD Keys, igual por eso pudo jugar con el juego de segunda mano :P
Blintz escribió:La edición especial española tenía 2 CD Keys, igual por eso pudo jugar con el juego de segunda mano :P

Tendría 3 entonces, si contamos el guest pass, no? Que era otro juego completo y tal. Me acuerdo que hubo alguna cantada, pero no recuerdo si era referente a eso.
Aku escribió:
Blintz escribió:La edición especial española tenía 2 CD Keys, igual por eso pudo jugar con el juego de segunda mano :P

Tendría 3 entonces, si contamos el guest pass, no? Que era otro juego completo y tal. Me acuerdo que hubo alguna cantada, pero no recuerdo si era referente a eso.


La cosa es que traía 2 manuales (uno en inglés y otro en español) con sus respectivas claves y aparte el guest pass. Pero solamente la edición coleccionista traía 2 manuales. La normal supongo que traería también guest pass, no recuerdo si venía en la caja grande de la coleccionista o dentro de la caja normal del juego.
A mi me parece mas normal pensar que lo compro de segunda mano porque el vendedor no lo llegó a utilizar.
mimeh escribió:
Aku escribió:
Blintz escribió:La edición especial española tenía 2 CD Keys, igual por eso pudo jugar con el juego de segunda mano :P

Tendría 3 entonces, si contamos el guest pass, no? Que era otro juego completo y tal. Me acuerdo que hubo alguna cantada, pero no recuerdo si era referente a eso.


La cosa es que traía 2 manuales (uno en inglés y otro en español) con sus respectivas claves y aparte el guest pass. Pero solamente la edición coleccionista traía 2 manuales. La normal supongo que traería también guest pass, no recuerdo si venía en la caja grande de la coleccionista o dentro de la caja normal del juego.


a mi me traia con un solo manual en español y ya esta. era la edicion normal y me costo 8 € y que lo compre de segunda mano y como dije, la key me la acepto sin ningun problema, eso si el juego me iba lagado de la ostia y en ingles :(
La verdad es que si va lagado en español se entiende mejor que lagado en inglés Imagen
Tekan escribió:La verdad es que si va lagado en español se entiende mejor que lagado en inglés Imagen


lagado ¿es algo de lagos?

Ah no perdón que no existe ni en el diccionario [360º]
Han quitado la fiesta de seals? aun no me he podido meter ni una vez desde que lo pusieron...
The selling price for the following items has been reduced to 1 gil:


Dried Prunes
Ginger Cookie
Blood Drops
Dawn Drops


Siguiendo el estilo de siempre, parchean despues de X tiempo pero antes de que termine el evento mismo... podrían haber esperado a que terminase, o incluso haber cambiado el precio lo más rápido posible antes de que la gente hiciese millones, que en realidad serán cientosmiles [+risas]
Debe de ser la política de SE: Aprovéchate durante x tiempo y después lo quitamos.

EDIT: Por no hablar de que los que lleguen tarde y no se aprovechen para ganar dinero y solo quieran seals, ahora van a ganar mucho menos que los que hicieron el evento ántes que él, todo muy normal
Zaguer escribió:Han quitado la fiesta de seals? aun no me he podido meter ni una vez desde que lo pusieron...


Pues no he jugado aún desde el parche así que no sabría decirte de primera mano, pero las notas dicen que sale Atomos menos veces:

Patch 1.23b Hotfixes (Sep. 20)

The following adjustments have been made:

The rate at which combatable Atomos appears has been reduced.
Monsters will no longer spawn around Atomos when it appears in low and mid level areas.
The selling price for the following items has been reduced to 1 gil:


Dried Prunes
Ginger Cookie
Blood Drops
Dawn Drops

The amount of Grand Company Seals required to trade for 999 Bronze Arrows has been raised from 25 to 50.

A mi el dinero si te soy sincero me da un poco igual, lo que quiero son seals para terminar de una vez la historia y el equipo xD
Hola, como está el juego actualmente con la 2.0, no leo nada de este juego D=
Khazar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJ88oe0R_lw

el trailer del TGS fixed sin saltos =D


Sigue saliendo la mithra satanica? que miedo da como gira el cuello xD

Imagen
No se q le ves la verdad xD
Zaguer escribió:A mi el dinero si te soy sincero me da un poco igual, lo que quiero son seals para terminar de una vez la historia y el equipo xD


Bueno, he hecho 3 Atomos esta tarde y:

1er Atomos: 18:00 No pop en ningún camp / 00:00 No pop en Bluefog, pop en Glory y Ever Lakes
2º Atomos: 18:00 No pop en ningún camp / 00:00 Pop en Bluefog, no pop en Glory, pop en Ever Lakes
3er Atomos: 18:00 No pop en ningún camp / 00:00 Pop en Bluefog, Glory y Ever Lakes

Así que he llegado a la conclusión de que ya no sale a las 18:00 nunca en ningún camp y sigue saliendo a las 00:00 pero sin ser 100% pop (igual que antes, vamos).

En cuanto al drop sigue igual.

En resumen... que ahora sacas la mitad de seals.

Khazar escribió:No se q le ves la verdad xD


Que parece un maniquí poseído.
Zaguer escribió:
Khazar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NJ88oe0R_lw

el trailer del TGS fixed sin saltos =D


Sigue saliendo la mithra satanica? que miedo da como gira el cuello xD

Imagen


Parece que es algo a pulir =D

Also, for all of our current players concerned about differences between hair, facial expressions, neck movement, and other aspects, we are still in the midst of increasing the quality of everything, so please check out the game videos starting with the alpha version and later.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post838303
Pues no se en los demas servers, en Ragnarok no hay ni dios haciendo el evento :(
Zaguer escribió:Pues no se en los demas servers, en Ragnarok no hay ni dios haciendo el evento :(

Después de una semana campeandolo, la gente se habrá rallado, normal xD En todos los eventos lo normal es que los primeros días sea lo más fácil de hacer, y luego cada vez menos gente, como el último de los yukatas... lo que ya no era normal era este, todo dios ahí parado día y noche, pero todos sabemos por qué xD
Zaguer escribió:Pues no se en los demas servers, en Ragnarok no hay ni dios haciendo el evento :(


En Masamune en horario de dormir los japos hay poca gente, nos sale huyendo y todo Atomos... pero en horario japo hay bastantes. Lo que pasa es que se nota el bajón de los que nada más iban por los gils... Te digo lo mismo que le dije esta mañana a uno de la LS: "A buenas horas! Los eventos hay que hacerlos en cuanto los ponen! Vicio > all!"

Y te recuerdo que hables con el tipo de la GC que te da 5000 seals.
Jo no pude, que estaba en españa de vacaciones... Y gracias por recordarme lo de los Seals, estas en todo xD
Entonces habra que conformarse y hacer el de las 00:00 jejeje
DIEGO9287 escribió:Entonces habra que conformarse y hacer el de las 00:00 jejeje


Pero si no la hace nadie ya, fui 3 veces y en las 3 habia 4 gatos lvl 20 huyendo xD
Pues la verdad que yo he estado yendo estos días (en Masamune) y eso sigue petadisimo de gente... te tienes que pegar con ellos si quieres llegar a darle una ostia al atomos por que dura nada... xD Como dice mimeh, probablemente será solo en horario Japo cuando esté tan concurrido, pero vamos, todavía no lo he visto medio vació nunca. xD
38630 respuestas