[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La cruzeta es lenta, aunque tu luego te organices para minimizar el impacto la cruceta es lenta.

El nuevo sistema es mas similar a la velocidad que puedes tener en un teclado.
Habrá que ver como queda el juego, el miedo que me da es que tanto xi como xiv eran juegos "lentos" entonces el sistema del mando era fácil, pero en los videos del gameplay parece que lucha a camara rápida, si aumentan la velocidad de combate tal vez empiece a cojear el antiguo sistema
Zaguer escribió:La cruzeta es lenta, aunque tu luego te organices para minimizar el impacto la cruceta es lenta.

El nuevo sistema es mas similar a la velocidad que puedes tener en un teclado.


Tekan escribió:Habrá que ver como queda el juego, el miedo que me da es que tanto xi como xiv eran juegos "lentos" entonces el sistema del mando era fácil, pero en los videos del gameplay parece que lucha a camara rápida, si aumentan la velocidad de combate tal vez empiece a cojear el antiguo sistema


Yo lo que suelo hacer es usar las barras por zonas, en vez de tener las habilidades del mismo tipo en la barra 1 por ejemplo las tengo en el lado izquierdo de la barra 1, 2 y 3, otras en el centro de las barras y así juego más con pocos movimientos en las 4 direcciones de la cruceta en vez de tanto movimiento horizontal.

Con el nuevo sistema teniendo que apretar a la vez los gatillos para cambiar de barra para usar la primera habilidad de la tercera barra habría que hacer R2+L2, R2+L2, L2+<- mientras que ahora hago abajo, abajo, X. No lo veo tanta mejora de velocidad.

Pero lo que digo, habrá que probar primero el sistema de combate para ver si funciona bien el sistema. Espero que para la alpha que empieza a final de mes tengan la opción de jugar con mando y comenten algo los japos.
Abajo abajo x con esa habilidad, tendras alguna que sea, abajo abajo derecha derecha derecha derecha x
Zaguer escribió:Abajo abajo x con esa habilidad, tendras alguna que sea, abajo abajo derecha derecha derecha derecha x


Claro, por eso las tengo por zonas y así no tengo que hacer tanto derecha derecha derecha derecha xD Si estás esperando a que el bicho te tire un megaataque de cagarse pues te quedas por la zona de "defensa y curas". Total con el autoattack puedes estar sin tocar las habilidades tiempo de sobra para ir colocándote en la zona que necesites. El sistema nuevo pues depende de la velocidad del combate y de la frecuencia con la que haya que tirar habilidades y demás.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de ver las screen del juego con la interfaz de PS3 me surge una duda: ¿Como sera para los usuarios de PC? En el XI si que al final opte por cogerme un adaptador para un mando playstation (ya que se hacia mas comodo que utilizar el teclado) ¿en el XIV sera igual? Las interfaces de estos juegos para PC suelen ser diferentes (en estilo de que puedes sacar mas barras de skill o tienes todo al click del raton). Quiza sea porque me he acostumbrado a estas, pero las veo a años luz de las de mando :(
Supuestamente va a ser muy personalizable así que va a gusto de cada uno, y sobre la de usuarios de pc hay 2 videos de gameplays en youtube
Que pasa he puesto de moda borrar mensajes? xDD [qmparto] [qmparto]

Me colé y pensaba haber visto LVL60 en una de las screenshots y lo postee, pero luego la vi en grande y vi que es que el 5 del 50 es muy cerrao y casi parece un 60.

Ahi queda mi mensaje borrao xD
¿No se sabe aún nada de la Alpha no? ¿Han mandado ya los correos de sí estás elegido?
Gracias.
Sin novedades por lo menos en europa/usa
Tekan escribió:Sin novedades por lo menos en europa/usa

Gracias Tekan.
The Last Word — Rising Panic
Kipih Jakkya here, bright-eyed and sharp-eared, bringing you a report on the recent rampages of beasts and beastmen alike.

As mutterings about the imminent arrival of the Seventh Umbral Era swell into a deafening chorus of unease in and around the city-states, it appears the beastmen, too, are falling prey to the infectious rumblings of fear.

According to recent reports, roving gangs of Qiqirn and goblins have begun attacking travelers on the roads of Thanalan. While such incidents are certainly not unheard of in the lightly patrolled borderlands, these attacks have taken place in plain sight of the gates of Ul’dah. Never before have these beastmen been so bold, or shown such disregard for potential reprisals.

Mayhap, as some scholars have put forth, the looming threat of Dalamud has driven them into a self-destructive frenzy. Or perhaps they simply care not for consequences in their frantic rush to hoard supplies in preparation for the “end of the world.”

And while we are speaking of Thanalan, dear reader, let us not forget the rumors concerning the unusual numbers of cactuars careening around the countryside. Marcette, a naturalist and writer for Eorzean Geographic, postulates that exposure to the eerie and ever-present light of the red moon is responsible for the seedkin’s heightened state of agitation.

With both beast and beastman acting in such unpredictable fashion, a journey into the wilds is more dangerous than ever. Be you adventurer, merchant, or intrepid reporter, I urge you to remain wary—only the gods know what new dangers await us beyond the sanctuary of the city walls.

Till next time, may the Twelve watch over you and keep you safe.

Kipih Jakkya
tengo la cuenta antigua de email, que me la han robado, tengo la key y el juego original, y se supone que el juego valdra el antiguo, creeis que tendre problemas? tendre que comprarme otro? es que estoy buscando como entrar en la pagina de FF pero te redirecciona a otra.
zaragozano escribió:tengo la cuenta antigua de email, que me la han robado, tengo la key y el juego original, y se supone que el juego valdra el antiguo, creeis que tendre problemas? tendre que comprarme otro? es que estoy buscando como entrar en la pagina de FF pero te redirecciona a otra.


No he entendido nada, qué problema tienes?
Para jugar ahora mismo no puedes a no ser que tengas el mes pagado, porque ya no se puede pagar al quedar menos de 1 mes de juego (11 días para ser exactos).
Lo del email pues entra en tu cuenta de Square Enix y cámbialo por el nuevo: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
mimeh escribió:
zaragozano escribió:tengo la cuenta antigua de email, que me la han robado, tengo la key y el juego original, y se supone que el juego valdra el antiguo, creeis que tendre problemas? tendre que comprarme otro? es que estoy buscando como entrar en la pagina de FF pero te redirecciona a otra.


No he entendido nada, qué problema tienes?
Para jugar ahora mismo no puedes a no ser que tengas el mes pagado, porque ya no se puede pagar al quedar menos de 1 mes de juego (11 días para ser exactos).
Lo del email pues entra en tu cuenta de Square Enix y cámbialo por el nuevo: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

vale muchas gracias solucionado [oki] entonces si tengo entendido cuando salga la 2.0 podre pagar con mi antigua cuenta y no necesitare comprar el juego otra vez? la verdad es que le tengo muchas ganas.
zaragozano escribió:
mimeh escribió:
zaragozano escribió:tengo la cuenta antigua de email, que me la han robado, tengo la key y el juego original, y se supone que el juego valdra el antiguo, creeis que tendre problemas? tendre que comprarme otro? es que estoy buscando como entrar en la pagina de FF pero te redirecciona a otra.


No he entendido nada, qué problema tienes?
Para jugar ahora mismo no puedes a no ser que tengas el mes pagado, porque ya no se puede pagar al quedar menos de 1 mes de juego (11 días para ser exactos).
Lo del email pues entra en tu cuenta de Square Enix y cámbialo por el nuevo: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account

vale muchas gracias solucionado [oki] entonces si tengo entendido cuando salga la 2.0 podre pagar con mi antigua cuenta y no necesitare comprar el juego otra vez? la verdad es que le tengo muchas ganas.


Exacto, todas las cuentas del original valen para la 2.0, solamente hay que pagar las cuotas y ya está.
Final del XIV:
Final Fantasy XIV : From October 31, 2012 (Wednesday), 21:00 (GMT) to November 1, 2012 (Thursday), 1:00 (GMT)
esto ya se acaba! a ver si empiezan a dar fechas para la beta, alpha o lo que sea xD
Alpha Tester Acceptance Mails Heading Out! (10/23/2012)

We have recently begun sending notification e-mails to players accepted as alpha testers for FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. For those who do not receive an acceptance notification this time, do not be disheartened! We are planning to augment the ranks of testers over time, and there will be more opportunities for you to join the fray.

Furthermore, because the Alpha Test is commencing first in the Japanese region, at this time e-mails are being sent only to players who reside in Japan. When testing for the other regions are ready to commence, notifications will be sent to players accordingly.

The development team is still seeking players who would like to participate in the alpha test. If you are interested and have yet to apply, we encourage you to do so.
para variar no ha habido suerte :(
Drughi escribió:para variar no ha habido suerte :(


Si no vives en Japon normal, solo se la envían a ellos [qmparto]
De todas formas cuando empiecen a enviarlas, si es como la beta del xiv... Estarán un mes entero repartiéndolas sin ningún sentido, unos dias unos, otros dias otros... muchas webs sorteando beta keys por todos lados. No va todo de golpe ni cada "x" días, van soltándolas poco a poco
bueno almenos sabemos que esto ya arranca!
Un par de fotos de la creación de personajes de la alpha:
Imagen
Imagen


Alguna más recoplilada en este hilo de la lodestone http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/56641-New-character-creator
Yo venía a postear esta:

Imagen

1M de gil para quien encuentre en la 2.0 una gata que no haya elegido "very large" [carcajad]

PD: Perverjapos!
Houston, Houston, tenemos un problema! [mad]

Imagen


Dentro de 401 horas y bajando [sonrisa]

Si mis calculos no fallan seria el impacto a las 10 (restando la hora de este finde) de la mañana del domingo 11 del mes 11... [sonrisa] hora española XD
Khazar escribió:Houston, Houston, tenemos un problema! [mad]

Imagen


Dentro de 401 horas y bajando [sonrisa]

Si mis calculos no fallan seria el impacto a las 10 (restando la hora de este finde) de la mañana del domingo 11 del mes 11... [sonrisa] hora española XD


Estupendo, justo cuando estoy a 8 horas en coche de mi PC! Bueno, antes de irme dejaré a Mimeh bien escondida y con armadura y casco puesto a ver si sobrevive. En la 2.0 veré si tiene cicatrices nuevas o algo...

Por cierto... esto es lo que saldrá en el launcher cuando la cuenta atrás llegue a 0:
Imagen
En uno de esos videos de internete, que circulan sobre la versión 2.0 , salen mithras sin cola, esta opción de customización ya estaba en la versión 1.0?, tal vez es un error grafico de la alpha..xD

Ejemplo, minuto 30:00, muchos chars juntos, y 2 miqotes sin cola, y veo que las animaciones de conjurar magias son distintas.
http://www.youtube.com/watch?v=R3pjjbejlI4
Mastertoad escribió:En uno de esos videos de internete, que circulan sobre la versión 2.0 , salen mithras sin cola, esta opción de customización ya estaba en la versión 1.0?, tal vez es un error grafico de la alpha..xD

Ejemplo, minuto 30:00, muchos chars juntos, y 2 miqotes sin cola, y veo que las animaciones de conjurar magias son distintas.
http://www.youtube.com/watch?v=R3pjjbejlI4


Los/as miqo'tes tendrán cola, lo que podrás cambiar es la longitud de la cola entre varias opciones. Como son mancos pusieron la cola a 0 por error y por eso salió sin cola en el video. Pero en la versión final no te dejarán poner la cola a 0, te darán a elegir entre varias longitudes similares.
Vuelvo de vacaciones y esta calentito esto!

Conseguire terminar las GC antes de que caiga el meteorito? XD
Letter form the Producer XXXVII http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/56778

hay algunas pics... yum yum
Adamantoise en HD , que vayan preparando el resto de las skins del XI King Behe, Fafnir y compañía [chulito]
Imagen
Imagen

Un npc de tienda y repair cara a cara con el adamantoise [+risas]
El gigante es una pasada

Abajo a la derecha vuelven a aparecer los puntitos de las formaciones, qué uso puede tener :-?
Los puntos esos creo que son las bolsas, con los items, aunque no le veo mucha utilidad la verdad.

Una cosa que me ha gustado siempre de los ff es que cogían mobs de otros juegos anteriores pero les cambiaban el aspecto. Aquí solo están haciendo copy paste.
XI:
Imagen
XIV:
Imagen
(y después de un update los hicieron el doble de grandes... [+risas])
No me intentes timar teka, que te puedo dar unos cuantos ejemplos que si son calcados, y no hace falta que te los de, que tu tambien lo sabes xD
Si precisamente digo que hay calcos hd, y después engendros como el puk de peluche, que antes daba miedo y ahora risa [+risas] El único que cambió a mejor así de memoria son los crabs aunque se pasaron con el tamaño XXXXXXXXL
Tekan escribió:Si precisamente digo que hay calcos hd, y después engendros como el puk de peluche, que antes daba miedo y ahora risa [+risas] El único que cambió a mejor así de memoria son los crabs aunque se pasaron con el tamaño XXXXXXXXL


AHH vale no te entendí. Si, estoy contigo.
joder...que ganitas de que salga ya el juego.^_^ Esperemos que pronto se llene el youtube de videos de la alpha y beta.. que 3 imagenes cada año no es soportable.¬¬
Nadie se esta saltando el NDA? Que aburridos xD
Zaguer escribió:Nadie se esta saltando el NDA? Que aburridos xD


Dudo que haya empezado ya la alpha, son las 7 de la mañana en Japón. Tranquilo que en cuanto empiece se lo saltarán...
Alpha Character Creation
http://youtu.be/N825Wu1wzsw

No salen gatos con 2 rabos, ni Roegadyn transexuales ni Lalafells ... [boma]
Tekan escribió:Alpha Character Creation
http://youtu.be/N825Wu1wzsw

No salen gatos con 2 rabos, ni Roegadyn transexuales ni Lalafells ... [boma]


Me gusta mucho, mas acorde a los tiempos que corren.
38630 respuestas