Zaguer escribió:La cruzeta es lenta, aunque tu luego te organices para minimizar el impacto la cruceta es lenta.
El nuevo sistema es mas similar a la velocidad que puedes tener en un teclado.
Tekan escribió:Habrá que ver como queda el juego, el miedo que me da es que tanto xi como xiv eran juegos "lentos" entonces el sistema del mando era fácil, pero en los videos del gameplay parece que lucha a camara rápida, si aumentan la velocidad de combate tal vez empiece a cojear el antiguo sistema
Yo lo que suelo hacer es usar las barras por zonas, en vez de tener las habilidades del mismo tipo en la barra 1 por ejemplo las tengo en el lado izquierdo de la barra 1, 2 y 3, otras en el centro de las barras y así juego más con pocos movimientos en las 4 direcciones de la cruceta en vez de tanto movimiento horizontal.
Con el nuevo sistema teniendo que apretar a la vez los gatillos para cambiar de barra para usar la primera habilidad de la tercera barra habría que hacer R2+L2, R2+L2, L2+<- mientras que ahora hago abajo, abajo, X. No lo veo tanta mejora de velocidad.
Pero lo que digo, habrá que probar primero el sistema de combate para ver si funciona bien el sistema. Espero que para la alpha que empieza a final de mes tengan la opción de jugar con mando y comenten algo los japos.