[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:El único que cambió a mejor así de memoria son los crabs aunque se pasaron con el tamaño XXXXXXXXL


Se pasaron con el tamaño de los cangrejos y de todo en general, estaba sentada en el camp tranquilamente esperando a la gente mientras veía anochecer... y casi me muero del susto cuando ha salido de un arbusto este temible monstruo gigante:
Imagen
mimeh escribió:
Tekan escribió:El único que cambió a mejor así de memoria son los crabs aunque se pasaron con el tamaño XXXXXXXXL


Se pasaron con el tamaño de los cangrejos y de todo en general, estaba sentada en el camp tranquilamente esperando a la gente mientras veía anochecer... y casi me muero del susto cuando ha salido de un arbusto este temible monstruo gigante:
Imagen


Joder ya ves, pobrecita, encontrarte a mimeh asi derrepente tiene que dar miedo.
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Tekan escribió:El único que cambió a mejor así de memoria son los crabs aunque se pasaron con el tamaño XXXXXXXXL


Se pasaron con el tamaño de los cangrejos y de todo en general, estaba sentada en el camp tranquilamente esperando a la gente mientras veía anochecer... y casi me muero del susto cuando ha salido de un arbusto este temible monstruo gigante:
Imagen


Joder ya ves, pobrecita, encontrarte a mimeh asi derrepente tiene que dar miedo.


Lo da, lo da. :)
Algo interesante dentro del juego despues del mante?
Zaguer escribió:Algo interesante dentro del juego despues del mante?


Relampagos, NMs tochos atacando las entradas a las ciudades y muchos imperiales en algunos camps. Poco más.

Bueno y barreras de goobbues, de momento llevamos poco más de 50 goobbues, creo que habrá que hacer una segunda fila:
Imagen
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXXVIII (11/01/2012)
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/57029

Imagen



Joder, todo el mundo quiere ser amigo de Yoshi-P xD
Tormenta [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estas no son mias pero... para ilustrar lo que esta pasando:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Luce genial el nuevo motor la verdad

Me gustaba mas la armor anterior de los GM xD
Un vídeo que acabo de hacer para el que quiera ver los relámpagos y no pueda entrar (ponedlo en HD):
http://www.youtube.com/watch?v=9nGCHdAEsYc&hd=1
mimeh escribió:Un vídeo que acabo de hacer para el que quiera ver los relámpagos y no pueda entrar (ponedlo en HD):
http://www.youtube.com/watch?v=9nGCHdAEsYc&hd=1


La que esta cayendo 0.0
Imagen

It is our pleasure to inform you that the third installment of the FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE is scheduled to air on November 11, 2012, from 2:00 a.m. (PST)! During the broadcast, Producer & Director Naoki Yoshida will be answering various questions from fans the world over. Be sure not to miss this opportunity to hear the latest information straight from the minstrel's mouth!
Osea que el dia 11 a las 11 de la mañana es cuando nos va a decir Yoshida que todos los jugadores actuales estamos invitados a la alpha con entrada inminente. ok. [sonrisa]
Tekan escribió:Abajo a la derecha vuelven a aparecer los puntitos de las formaciones, qué uso puede tener :-?

Esos Puntitos no son de las formaciones sino el inventario qeu ahora va por bolsas de 25 items 4 x25= Los 100 espacios que nos dejan T_T y los puntitos de la izkierda son el equipo que llevamos puesto, es una forma rapida de saber si tenemos weco o no llevamos algo ekipado. Desconozco se tengran alguna utilidad mas.
All Worlds Maintenance (Nov. 2)
At the following date and time, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV to implement a version update for the final event. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Update Details]
Below are Updates related to the end of the Seventh Umbral Era:

- Weaker monsters that are being repelled by adventurers will be replaced by deadlier types.
- Certain monsters that have been hiding their true potential will now unleash their wrath. (This has been already implemented for some of the monsters)
- These monsters will no longer be stunned by a mere Wrist Flick.
- As relief for adventurers facing enormous odds stacked against them, anima recovery rate will be multiplied by 30 to make it easier to call for help.

[Date & Time]
Nov. 2, 2012 from 2:00 p.m. to 3:00 p.m. (PDT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV


Osea, más chunga la invasión y... um...
"version update for the final event" O_ó
Aku escribió:
Imagen

:-|


The Bixie Army [mad]
Otra cosa no sé, pero la transición entre el original y 'A realm reborn' les está quedando muy guapa :p
Bueno, vengo del Distant Worlds para dar envidia y decir que nos dieron un QR para tener mas posibilidades en la beta del 2.0 xD
Zaguer escribió:Bueno, vengo del Distant Worlds para dar envidia y decir que nos dieron un QR para tener mas posibilidades en la beta del 2.0 xD

dieeeeee! Que tal fue??
Blintz escribió:
Zaguer escribió:Bueno, vengo del Distant Worlds para dar envidia y decir que nos dieron un QR para tener mas posibilidades en la beta del 2.0 xD

dieeeeee! Que tal fue??



Pues voy a ser completamente sincero: me decepcionó

A ver, fue una pasada, pero es que son tan buenos que es exactamente lo mismo que escuchar los CD's pero mas bajito. me emociono mas con los CD's que puedo subir el volumen hasta reventarme los oidos xD. Poquitas sorpresas hubo.

Además, creo que me estoy haciendo mayor, el ambiente que habia me resultó demasiado infantil, muy ñoño todo el tema de cosplays y demases.

Uno de los temas que mas esperaba "answers" fue, para mi, de los peores. Susan Calloway se fue de tono en alguna ocuasión y el tempo no lo llevaba muy bien que digamos.
Zaguer escribió:
Blintz escribió:
Zaguer escribió:Bueno, vengo del Distant Worlds para dar envidia y decir que nos dieron un QR para tener mas posibilidades en la beta del 2.0 xD

dieeeeee! Que tal fue??



Pues voy a ser completamente sincero: me decepcionó

A ver, fue una pasada, pero es que son tan buenos que es exactamente lo mismo que escuchar los CD's pero mas bajito. me emociono mas con los CD's que puedo subir el volumen hasta reventarme los oidos xD. Poquitas sorpresas hubo.

Además, creo que me estoy haciendo mayor, el ambiente que habia me resultó demasiado infantil, muy ñoño todo el tema de cosplays y demases.

Uno de los temas que mas esperaba "answers" fue, para mi, de los peores. Susan Calloway se fue de tono en alguna ocuasión y el tempo no lo llevaba muy bien que digamos.


Que asco me das, encima que puedes ir vas y te quejas. No te mereces ir a nada nunca más, castigado en casa!

Es normal si tienes muy idealizado algo que luego te decepcione pero no porque sea malo sino porque en tu cabeza es mil veces mejor [carcajad]

Por eso es mejor tener pocas expectativas de algo, por ejemplo la 2.0 yo tengo asumido que va a ser tan mierdosa que viendo gameplay de la alpha he dicho "mira, tiene alguna cosa mejor de lo que esperaba" [carcajad] Para la alpha tengo el listón en "jugable", para la beta lo subiré a "mejor que la beta de la 1.0" [sonrisa]
Está claro que mis espectativas jugaron un papel muy importante en mi decepción, eso lo tengo asumido xD
Zaguer escribió:Bueno, vengo del Distant Worlds para dar envidia y decir que nos dieron un QR para tener mas posibilidades en la beta del 2.0 xD

Con decir que has ido al Distant Worlds a mi ya me dabas envidia a manos llenas, el resto... hypealo menos o vuélvelo a leer xD
En el mantenimiento de hoy han puesto relics gratis. Me han dado la de DRG... será una indirecta de SE para que cambie de job? [carcajad] Voy a probarla y a ver si mañana me dan la de WAR :(
Zaguer escribió:Está claro que mis espectativas jugaron un papel muy importante en mi decepción, eso lo tengo asumido xD

Normal,

Un concierto no es como un CD... :D

Yo voy en Enero a Paris, y realmente lo que me interesa es el meet && greet. :)

Imagen
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:Está claro que mis espectativas jugaron un papel muy importante en mi decepción, eso lo tengo asumido xD

Normal,

Un concierto no es como un CD... :D

Yo voy en Enero a Paris, y realmente lo que me interesa es el meet && greet. :)

Imagen


Wow que buena.

Yo me meti en el palco de SE buscando el mio, fue bastante gracioso xDDD
Zaguer, que asco das... y Kyoukotsu más [carcajad]

SE me sigue insistiendo con la dichosa lanza [enfado1]

Imagen


La gente en el foro oficial pidiendo que nos dejen quedarnos las relics... en serio la gente para qué juega? Para dejar el char posando 24/7 en las escaleras?
Adventurers of Eorzea, Arise! (11/08/2012)

Imagen

Adventurers of all races, origins, and creeds. Let it be known that the forces of the Eorzean Alliance, formed of the combined might of Limsa Lominsa, Ul’dah, and Gridania, have presently left the wilds of Thanalan en route to the Carteneau Flats, there to engage in a decisive confrontation with the VIIth Imperial Legion of the Garlean Empire.

Yet this battle is but the means to an end, for the preservation of the realm from Dalamud is our true objective. Joining our host in the capacity of military tactician is Archon Louisoix, who shall helm the last-ditch effort to repel the descending lesser moon. To ensure the success of this mission—and the continued survival of all life upon Eorzea—it is imperative that the Garlean interlopers are put to rout.

Be fairly warned that the enemy is no less determined than we. Resolved to hold its ground, the VIIth Imperial Legion has reportedly summoned reinforcements from Castrum Novum in a move to consolidate its defenses. Should troops from the imperial stronghold be permitted to join the fray, our cause would be dealt a grievous blow. As such, we have dire need of courageous souls who would meet the auxiliary Garlean force in southern Mor Dhona and prevent its merging with the main host.

Our beloved Eorzea lies upon the brink of destruction, and she needs all of her champions to rise to her aid. And so we beseech you, the adventurers of the realm, to gather your strength! Join the battle, and fight to reforge the fate of Eorzea!

Merlwyb Bloefhiswyn
Chief Admiral, The Maelstrom

Raubahn Aldynn
Flame General, The Immortal Flames

Kan-E-Senna
Elder Seedseer, The Order of the Twin Adder


Hour of Reckoning
Sunday, November 11, 2012, at 6:00 (GMT) – Sunday, November 11, 2012, at 8:00 (GMT)

Place of Reckoning
Brittlebark, Mor Dhona
Los que no tenéis la cuenta activa podéis entrar desde ahora hasta el cierre de los servers:

In order to rally the greatest possible number of adventurers for the final reckoning, the game will be opened to all FINAL FANTASY XIV Service Account holders between Thursday, November 8, 2012, at 8:00 (GMT) and Sunday, November 11, 2012, at the same hour (GMT). You will be able to log in* during this time regardless of your subscription status.
* With the exception of The Lodestone and the official forums.
* Any progress made will not carry over to A Realm Reborn.
Joder que mierda, a las 7 de la mañana es, yo estare con ua resaca monumental que el sabado tengo concierto :(
"Alpha First Look: Video 2 - Gridania" is now available. Check out the beautiful scenary of Gridania

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/57341

http://youtu.be/AQb_t5zkfoY

Por fin lo postean oficialmente, destacar el node y el puerto colocados en 2 sitios buenos y puestos con cabeza, no como la amalgama de cosas que era antes.

Siguen sin arreglar la cámara, cuando la cámara gira, el personage gira mágicamente con ella y lo mismo caminando de espaldas.
Zaguer escribió:Joder que mierda, a las 7 de la mañana es, yo estare con ua resaca monumental que el sabado tengo concierto :(


Y yo de viaje [carcajad]

Tekan escribió:"Alpha First Look: Video 2 - Gridania" is now available. Check out the beautiful scenary of Gridania

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/57341

http://youtu.be/AQb_t5zkfoY

Por fin lo postean oficialmente, destacar el node y el puerto colocados en 2 sitios buenos y puestos con cabeza, no como la amalgama de cosas que era antes.

Siguen sin arreglar la cámara, cuando la cámara gira, el personage gira mágicamente con ella y lo mismo caminando de espaldas.


Tengo Gridania más que vista de los gameplays de la alpha y sigue siendo un asco de ciudad, yo quiero ver el resto del mundo.

Ojo al nombre de este enemigo, se están quedando ya sin ideas?
Imagen
El día que se vea algo y no os quejéis, o explota el mundo, o vosotros XD
Tekan escribió:"Alpha First Look: Video 2 - Gridania" is now available. Check out the beautiful scenary of Gridania

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/57341

http://youtu.be/AQb_t5zkfoY

Por fin lo postean oficialmente, destacar el node y el puerto colocados en 2 sitios buenos y puestos con cabeza, no como la amalgama de cosas que era antes.

Siguen sin arreglar la cámara, cuando la cámara gira, el personage gira mágicamente con ella y lo mismo caminando de espaldas.


Que bonita reproducción de la comarca. Hasta la musica la han clavado xD
Delhora escribió:El día que se vea algo y no os quejéis, o explota el mundo, o vosotros XD

Ala, donde vas, si el mundo ya va a explotar, no lo compares con algo imposible... :-|
Hablando de imposibles, se sabe algo sobre si en las LS's de la 2.0 se podrá kickear a los inactivos o seguiremos más años así?
Tekan escribió:Hablando de imposibles, se sabe algo sobre si en las LS's de la 2.0 se podrá kickear a los inactivos o seguiremos más años así?


¿que ahora no se puede? yo tenia 3 LS de esas y ahora solo me queda la de los melocotones.
Era demasiado pedir que Gridania no tuviese tantos pasillos... [qmparto]
LSRubenS escribió:
Tekan escribió:Hablando de imposibles, se sabe algo sobre si en las LS's de la 2.0 se podrá kickear a los inactivos o seguiremos más años así?


¿que ahora no se puede? yo tenia 3 LS de esas y ahora solo me queda la de los melocotones.


Lo que no puedes es kickear a miembros inactivos, si eres creador o saco no te deja expulsar a gente que está offline

soen escribió:Era demasiado pedir que Gridania no tuviese tantos pasillos... [qmparto]


La remodelación del mapa quedó bién teniendo el node en el centro hacia el sur que es donde están los 2 zones y no en el medio de un lateral, está mejor que Limsa incluso
tengo una duda, el juego se puede comprar con krysta? o es solamente para comprar tiempo de juego y otros servicios
lucianopsx escribió:tengo una duda, el juego se puede comprar con krysta? o es solamente para comprar tiempo de juego y otros servicios


Si no me equivoco, ahora mismo el juego no se puede comprar, tiene que salir la nueva versión para los nuevos players. Los que ya tienen cuenta se bajarán el nuevo cliente, pero la gente que no tiene cuenta tiene que esperar a las nuevas claves.
Tekan escribió:
lucianopsx escribió:tengo una duda, el juego se puede comprar con krysta? o es solamente para comprar tiempo de juego y otros servicios


Si no me equivoco, ahora mismo el juego no se puede comprar, tiene que salir la nueva versión para los nuevos players. Los que ya tienen cuenta se bajarán el nuevo cliente, pero la gente que no tiene cuenta tiene que esperar a las nuevas claves.

si pero mi duda era porque por ejemplo en offgamers (una de las tiendas de cdkeys mas respetables para todo lo que es america) no venden mas keys del ff xiv desde hace rato, solamente venden tarjetas prepagas que puedes cambiar por krysta
LSRubenS escribió:
Tekan escribió:Hablando de imposibles, se sabe algo sobre si en las LS's de la 2.0 se podrá kickear a los inactivos o seguiremos más años así?


¿que ahora no se puede? yo tenia 3 LS de esas y ahora solo me queda la de los melocotones.


Para kickear a alguien tiene que estar conectado y al lado tuyo. Si te han desaparecido 2 LS probablemente no es porque te hayan kickeado sino que las han roto para crearlas de nuevo, ya que es la única forma ahora mismo de "hacer limpieza" de inactivos al no poder kickearlos.
Yo supongo que en la 2.0 se podrán gestionar mejor las LS, supongo y espero que no cometerán los mismos errores absurdos de la 1.0 :/

lucianopsx escribió:
Tekan escribió:
lucianopsx escribió:tengo una duda, el juego se puede comprar con krysta? o es solamente para comprar tiempo de juego y otros servicios


Si no me equivoco, ahora mismo el juego no se puede comprar, tiene que salir la nueva versión para los nuevos players. Los que ya tienen cuenta se bajarán el nuevo cliente, pero la gente que no tiene cuenta tiene que esperar a las nuevas claves.

si pero mi duda era porque por ejemplo en offgamers (una de las tiendas de cdkeys mas respetables para todo lo que es america) no venden mas keys del ff xiv desde hace rato, solamente venden tarjetas prepagas que puedes cambiar por krysta


Con crysta solamente puedes pagar las cuotas, nunca han vendido el juego de forma digital oficialmente, ni pagando en crysta ni de ninguna forma. Ahora mismo ya no se vende más el juego (porque cierran el día 11) y cuando salga la 2.0 no se sabe si lo venderán digital o no, ni los métodos de pago.
mimeh escribió:
Con crysta solamente puedes pagar las cuotas, nunca han vendido el juego de forma digital oficialmente, ni pagando en crysta ni de ninguna forma. Ahora mismo ya no se vende más el juego (porque cierran el día 11) y cuando salga la 2.0 no se sabe si lo venderán digital o no, ni los métodos de pago.


Me suena que si que lo vendieron en descarga digital desde la tienda de square-enix, eso si no se podía pagar con crysta.
¿Y cómo me bajo la alpha ... para estos dos días?
Tengo mi cuenta..y mi juego físico..¿lo instalo de nuevo desde el DVD y se actualizará con la nueva vesión? :S
38630 respuestas