[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas familia!

Os he estado siguiendo al igual que la lodestone. Tanto mi chica como yo, dejamos de lado el FF XIV este verano por diversos temas (aunque seguimos pagando las cuotas) y aun no hemos vuelto. Lo ultimo que hicimos y por desgracia no terminamos, fue el United we stand (creo que se llamaba así la quest).

La cosa es que nos hace ilusión conectarnos para ver el final del juego y como andamos algo perdidos, hay algo que aun no me queda claro, yo mañana me conecto entre las 07:00 y 09:00 y tengo que ir a algún sitio para ver el final? Al llevar casi 4 meses desaparecido, no podre verlo porque me falta alguna quest?

Un saludo familia!
Adel escribió:Buenas familia!

Os he estado siguiendo al igual que la lodestone. Tanto mi chica como yo, dejamos de lado el FF XIV este verano por diversos temas (aunque seguimos pagando las cuotas) y aun no hemos vuelto. Lo ultimo que hicimos y por desgracia no terminamos, fue el United we stand (creo que se llamaba así la quest).

La cosa es que nos hace ilusión conectarnos para ver el final del juego y como andamos algo perdidos, hay algo que aun no me queda claro, yo mañana me conecto entre las 07:00 y 09:00 y tengo que ir a algún sitio para ver el final? Al llevar casi 4 meses desaparecido, no podre verlo porque me falta alguna quest?

Un saludo familia!


Estoy como tu, ahora con lo de jugar gratis puedo entrar y quiero ver "el final" del juego :)
Pero no tengo ni p*** idea de si lo puedo ver, donde será, que se hará [mad] [mad] [mad] ?? etc
ArkFantasy escribió:¿Y cómo me bajo la alpha ... para estos dos días?
Tengo mi cuenta..y mi juego físico..¿lo instalo de nuevo desde el DVD y se actualizará con la nueva vesión? :S


Hoy y mañana se puede jugar sin pagar cuota, simplemente es un evento. Instalas el juego y metes la cuenta con normalidad.
Para la Alpha hay que rellenar la solicitud y cruzar los dedos (además la alpha está en la primera fase y es sólo en Japón, aquí toca esperar).


Estuve buscando por las wikis sobre qué os toca hacer ahora pero no encuentro ninguna web decente. Si no recuerdo mal la United We Stand era la quest en la que había que cargarse los generadores... así que todavía os falta la batalla contra Nael. Pasaros por vuestra GCompany y seguramente os den la quest allí. (Cada vez que salgais del juego media hora tendreis una sorpresa si haceis examine en la cama, la mayor parte de las veces son relic weapons, así que os será "más fácil" la batalla)
Adel escribió:Buenas familia!

Os he estado siguiendo al igual que la lodestone. Tanto mi chica como yo, dejamos de lado el FF XIV este verano por diversos temas (aunque seguimos pagando las cuotas) y aun no hemos vuelto. Lo ultimo que hicimos y por desgracia no terminamos, fue el United we stand (creo que se llamaba así la quest).

La cosa es que nos hace ilusión conectarnos para ver el final del juego y como andamos algo perdidos, hay algo que aun no me queda claro, yo mañana me conecto entre las 07:00 y 09:00 y tengo que ir a algún sitio para ver el final? Al llevar casi 4 meses desaparecido, no podre verlo porque me falta alguna quest?

Un saludo familia!


Si lo que queréis es acabar con el hilo argumental que tiene el juego hasta ahora y ver la cs final, digamos, os falta alguna quest y sería lo que os dice Tekan.
Si la pregunta es que es tenéis que hacer para ver el "evento de se acaba el mundo" de mañana, vamos a llamarlo, da igual que quests os queden. Es conectarse mañana de 7 a 9 e ir al camp Brittlebark, en Mor Dhona. Si os quedasteis en la quest que dices doy por hecho que tendréis ese teleport, pero aunque no sea así no creo que os resulte nada difícil pedir que os lleven en Uldah, que es el último día y nos sale el anima por las orejas... [carcajad]

Lo de qué hacer una vez allí... ya se verá, solo SE lo sabe, ellos solo nos han dicho donde tenemos que estar.
Tekan escribió:
ArkFantasy escribió:¿Y cómo me bajo la alpha ... para estos dos días?
Tengo mi cuenta..y mi juego físico..¿lo instalo de nuevo desde el DVD y se actualizará con la nueva vesión? :S


Hoy y mañana se puede jugar sin pagar cuota, simplemente es un evento. Instalas el juego y metes la cuenta con normalidad.
Para la Alpha hay que rellenar la solicitud y cruzar los dedos (además la alpha está en la primera fase y es sólo en Japón, aquí toca esperar).


Estuve buscando por las wikis sobre qué os toca hacer ahora pero no encuentro ninguna web decente. Si no recuerdo mal la United We Stand era la quest en la que había que cargarse los generadores... así que todavía os falta la batalla contra Nael. Pasaros por vuestra GCompany y seguramente os den la quest allí. (Cada vez que salgais del juego media hora tendreis una sorpresa si haceis examine en la cama, la mayor parte de las veces son relic weapons, así que os será "más fácil" la batalla)


Pero se puede hacer la quest y se quedan grabadas? No decian quea partir del dia 1 ya no se grababa nada de lo que hicieras? Emmm Cada 30 min voy a la cama, la examino y me da relics weapons¿??¿!!!
Cuando se cierren los servers después de lo de MorDhona se desbloquea un video
Adel escribió:Pero se puede hacer la quest y se quedan grabadas? No decian quea partir del dia 1 ya no se grababa nada de lo que hicieras? Emmm Cada 30 min voy a la cama, la examino y me da relics weapons¿??¿!!!

Puedes hacer la quest si quieres ver como son o ver las cs, pero no, obviamente no se va a quedar grabada, nada de lo que hagas desde el día 1 se guarda.
Ese es básicamente el motivo de que ahora te encuentres relics debajo d ela cama, para que hagas un poco el chorra con ellas y las uses en los ataques a la ciudad, el evento de mañana y cosas así :P
Aku escribió:
Adel escribió:Pero se puede hacer la quest y se quedan grabadas? No decian quea partir del dia 1 ya no se grababa nada de lo que hicieras? Emmm Cada 30 min voy a la cama, la examino y me da relics weapons¿??¿!!!

Puedes hacer la quest si quieres ver como son o ver las cs, pero no, obviamente no se va a quedar grabada, nada de lo que hagas desde el día 1 se guarda.
Ese es básicamente el motivo de que ahora te encuentres relics debajo d ela cama, para que hagas un poco el chorra con ellas y las uses en los ataques a la ciudad, el evento de mañana y cosas así :P


Ahhh Jajajaja ok ok, ya iba yo de motivado a pillar todas las relics así por la cara jajajaja. Bueno, pues mañana a las 06:50 en Mor Dhona. Dios que sueño!!!!!! Espero que tengan preparado estos algo interesante!!
A ver, os dejo un par de enlaces que os servirán de ayuda.

Primero, por si queréis instalar y actualizar el juego rápido en vez de con su cutre patcher aqui: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php tenéis los parches en descarga directa, es solo meterlos en la carpeta correspondiente y cuando volváis a ejecutar el patcher los instalará, la ruta es en la carpeta my games... FFXIV, downloads ... una carpeta de números y letras y la carpeta patch... creo.

Y luego, sobre las misiones de historia que no habéis visto y que probablemente os vais a perder porque ya no da tiempo a nada, siempre podéis verlas en vídeo aquí http://www.finalfantasyxivcutscenes.com/ donde están recopiladas todas las CS.
Khazar escribió:A ver, os dejo un par de enlaces que os servirán de ayuda.

Primero, por si queréis instalar y actualizar el juego rápido en vez de con su cutre patcher aqui: http://tehkrizz.net/FFXIV/downloads.php tenéis los parches en descarga directa, es solo meterlos en la carpeta correspondiente y cuando volváis a ejecutar el patcher los instalará, la ruta es en la carpeta my games... FFXIV, downloads ... una carpeta de números y letras y la carpeta patch... creo.

Y luego, sobre las misiones de historia que no habéis visto y que probablemente os vais a perder porque ya no da tiempo a nada, siempre podéis verlas en vídeo aquí http://www.finalfantasyxivcutscenes.com/ donde están recopiladas todas las CS.


xD vaya, ayer me acosté y dejé actualizando, y ya está pero...¿entonces ya no puedo jugar hoy? ¿Y podré mañana a qué horas? ¿Podré hacer el tonto sin ir a eventos gratis? XD Conservo una cuenta de cuando se podía jugar gratis..pensé que los servidores después de eso habían estado cerrados..estoy algo verde en cómo está el juego ahora.
ArkFantasy escribió:xD vaya, ayer me acosté y dejé actualizando, y ya está pero...¿entonces ya no puedo jugar hoy? ¿Y podré mañana a qué horas? ¿Podré hacer el tonto sin ir a eventos gratis? XD Conservo una cuenta de cuando se podía jugar gratis..pensé que los servidores después de eso habían estado cerrados..estoy algo verde en cómo está el juego ahora.

Tras ser gratis, el juego pasó a ser de pago hasta ahora... y lo voy a dejar así y no entrar en más detalles porque ya tenéis un lio bastante importante algunos encima y lo mismo os da la historia del juego para lo que nos ocupa:
Estos dos días, han abierto para todo el mundo, tuviese cuenta pagada o no. Mañana a las 9 de la mañana cierran definitivamente. Tienes hasta entonces para jugar lo que te dé la gana. Y recordar de nuevo que nada de lo que hagáis estos días se guardará ya.
Aku escribió:
ArkFantasy escribió:xD vaya, ayer me acosté y dejé actualizando, y ya está pero...¿entonces ya no puedo jugar hoy? ¿Y podré mañana a qué horas? ¿Podré hacer el tonto sin ir a eventos gratis? XD Conservo una cuenta de cuando se podía jugar gratis..pensé que los servidores después de eso habían estado cerrados..estoy algo verde en cómo está el juego ahora.

Tras ser gratis, el juego pasó a ser de pago hasta ahora... y lo voy a dejar así y no entrar en más detalles porque ya tenéis un lio bastante importante algunos encima y lo mismo os da la historia del juego para lo que nos ocupa:
Estos dos días, han abierto para todo el mundo, tuviese cuenta pagada o no. Mañana a las 9 de la mañana cierran definitivamente. Tienes hasta entonces para jugar lo que te dé la gana. Y recordar de nuevo que nada de lo que hagáis estos días se guardará ya.


Pues a mi me pone no disponible al intentar entrar hace un rato..antes de comentar, y es cierto que volvió a ser de pago..simplemente me olvidé xD
http://youtu.be/lrZkgP4Z7e0

para ambientarse, antes de ir a dormir para ir al evento a las 7 :D
Khazar escribió:http://youtu.be/lrZkgP4Z7e0

para ambientarse, antes de ir a dormir para ir al evento a las 7 :D


Donde es el evento????, que ando perdido pero quiero estar presente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que video mas emotivo, me ha dado hasta penita :(
Emmm servidores congestionados...para esto me levanto a estas horas?
Adel escribió:Emmm servidores congestionados...para esto me levanto a estas horas?

Lobby connection error :(
Currently, we are temporarily imposing login restriction on the players whose "End Date" is September 29, 2012 or before due to congestion. The restriction may be lifted when the congestion is eased.

The other players are able to log in to the game.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

Si os sirve de consuelo, yo soy de los que han pagado y tampoco consigo entrar... [+risas]
Y para lo que sirve entrar... hay un lag hyperultramegabestial

Ademas, total, esto va a ser simplemente un festin de bichos sueltos hasta que antes de las 9 salte una CS, supongo. Tampoco va a ser para tanto. Yo creo que merece mas la pena acostarse y ver un video grabado luego xD
Aku escribió:
Currently, we are temporarily imposing login restriction on the players whose "End Date" is September 29, 2012 or before due to congestion. The restriction may be lifted when the congestion is eased.

The other players are able to log in to the game.

We apologize for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

Si os sirve de consuelo, yo soy de los que han pagado y tampoco consigo entrar... [+risas]

De mientras voy tirando con http://gamerescape.com/live/
Khazar escribió:Y para lo que sirve entrar... hay un lag hyperultramegabestial

Ademas, total, esto va a ser simplemente un festin de bichos sueltos hasta que antes de las 9 salte una CS, supongo. Tampoco va a ser para tanto. Yo creo que merece mas la pena acostarse y ver un video grabado luego xD

Pues ale, vete saliendo a ver si me dejan entrar a mi :P
A ver, con la resaca que tengo, que termine ayer la fiesta a las 4 am, y no me dejan entrar? cabrones xD
Que bien me lo estoy pasando en la lagfest!!!
El trailer es brutal, pero brutal brutal.

En el juego no pasa na de na xD
Dios mio el trailer final... lo vellos de punta

Brutal lo que me he reído con los shouts de la peña en Mor Dhona.
Bua... bua... bua.... que épico... impresionante, OMG OMG XD
Es el puto trailer mas epico que ha visto este mundo nunca [mad] [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para la carta del productor:

http://www.youtube.com/watch?v=L46pME-OC1Y

No se si irme a la cama y ya la vere, el triler genial, pero in-game una decepcion
Menuda maravilla de trailer!
Le doy mis dies
Muy wapo el video del final, lastima que los servers fueran como el culo antes de cerrar xD y que tampoco era gran cosa, algunos imperiales de ná y mucho lag :(
Me hecho un wallpaper del fondo de la web dónde han colgado el trailer porq me ha molado mucho.

Os lo dejo aquí por si os gusta.
1920x1080
Imagen


1440x900
Imagen
Mola, pero ponlo en spoiler que a alguno le va a explotar el pc o el movil
Tekan escribió:Mola, pero ponlo en spoiler que a alguno le va a explotar el pc o el movil

Listo :p

Si alguien quiere otra resolución que la pida.
Tekan escribió:Empezó : http://www.youtube.com/user/FINALFANTAS ... 46pME-OC1Y

Menudo show montaron esos 2... ¬_¬ ahora una pausa


A saber lo que decían jajajja
Pasade de poster, miralos como se visten para la ocasión [+risas]

Saltar por saltar, bienvenidos a la 2.0 [+risas] menuda tropa de canguros

LOL le hicieron caso al tio de la firma que quería montarse en un drama torama



Q3: Will my character's chest be bouncy?

A3: If you are an expert in this area, you will most likely understand, but they will... *boing boing*


¬_¬ :-|

Q4: Will we be able to use Magitek armor in battle? Also, would it be possible to provide us with additional info on the other mounts you’re planning to implement?
A4: Unfortunately, we currently do not have plans for the Magitek armor to be usable in battle. However, we may treat this particular mount in a special way. Also, we’re currently planning to implement a coeurl mount. We’re currently in the process of testing out the animations
Ummm cuantas personajes a la vez sin ni un trompicon y sin lag... ¿que pc tendrá el colega?
Adel escribió:Ummm cuantas personajes a la vez sin ni un trompicon y sin lag... ¿que pc tendrá el colega?

Ya lo han dicho al principio, es un alquiler de los sistemas de la NASA...

O eso o lo han optimizado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Es como está optimizado, y la cosa es que ahora en vez de cargar a las personas de 1 en 1 te las carga de golpe, si ves algún gameplay de la alpha ves que van por la ciudad y en 1 segundo pasa de no haber nadie a estar 60 juntos



Q7: Will there be any changes to 8-person parties in A Realm Reborn? Are there any plans for solo or low-man content?
A7: For raids the focus will be on 8-person parties. For instanced dungeons there will also be 4-person party ones. In regards to high-level content, we are planning to make it fundamentally focused on full parties, however there will be casual content as well. For example, one plan we have is for content called "FULL ACTIVE TIME EVENT." This is content that contains various elements such as fighting against a bunch of monsters that spawn and hamlet defense-like elements. For the time being, think of it as there will be a lot of different content in a variety of places.


Alianzas where :-?
Bufff que maravilla, no me lo voy a creer...

Se supone que en la 2.0 cambiaban los servidores por otros de mas capacidad ¿no? Lo suyo es que pusieran algunos localizados en Europa :/
Joder, mira que deje FFXIV hasta la 2.0 por que no me merecia la pena el sistema actual, pero es que esto es apoteosico, la virgen, menudo trailer, hype por las nubes, estoy al 90% seguro de que volvere con la salida de la 2.0, fuf, que pasada de trailer por dios
Q9: Will there be anything new added for crafters and gatherers in ARR?
A9: We currently do not have anything planned that is specific for gatherers and crafters that could be considered as a “main focus”. However, they will play an important part for things like housing (such as changing roofs, etc.) for example.


La mayoría de la gente se podrá montar la casa a solas con el monton de all-craft-50 que hay ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas]


Q10: Please tell us more about the new market system.
A10: The retainer system has been revamped from the ground up. We are planning to implement new functions such as the auction house system, which was requested by a ton of players. Additionally, you will be able to display the retainer of your liking while in the wards. It’s quite difficult to explain so please see for yourself in the Beta Test!


Q11: How will the materia system change in ARR?
A11: Basically, there won’t be too many changes. In the current version, there are fluctuations in values for materia I and materia IV values, but in ARR these fluctuations will be removed. The rate for multiple melding will be higher than it is currently, and the materia system as a whole will be made more casual.


A alguno le dolerá mucho [carcajad]
ueeeeeeeeeee Wada-san is back xD
Q10: Please tell us more about the new market system.
A10: The retainer system has been revamped from the ground up. We are planning to implement new functions such as the auction house system, which was requested by a ton of players. Additionally, you will be able to display the retainer of your liking while in the wards. It’s quite difficult to explain so please see for yourself in the Beta Test!

YES PLISSSSS
Q12: I found some artwork related to the housing system. Can you tell us more about it?
A12: Here's the artwork for a large size house. As you can see, large houses will come with balconies. If you plan to purchase a house of this caliber, it will require a very large amount of gil.

You will be able to set entry restrictions for your house. With this function, you will be able to specify which players will have access to your house. With the larger houses, we plan to release it as a headquarters for the free companies initially, and then release it as a personal house later on. Additionally, you will be able to place parks and towers within your houses and these objects will provide special bonuses such as experience bonus, HQ rate bonus for crafting, etc.

Furthermore, we have plans to turn a portion of a room to an instance that the players will be able to live in.


Masmola


Q20: Please tell us more about the Crystal Tower and the Great Labyrinth of Bahamut!
A20: The Crystal Tower will be an alliance-specific raid and an alliance party consists of three parties. Both the Crystal Tower and the Great Labyrinth of Bahamut will be expanded in multiple stages.

Also, as far as the Great Labyrinth of Bahamut goes, you probably figured out the Dalamud was used to imprison Bahamut. Players will find out why Bahamut was trapped, why the key-like object fell to the ground, what role the key plays in the dungeon, etc. Sorry, this is much as I can say for now!


Q23: In the 3rd player survey, there was a question about new races/clans, but when and what race will be implemented? Will there be Viera or beastmen/lizardmen?
A23: Viera are extremely popular amongst our players overseas, so we are lost in thought on this one. We haven’t decided anything as of yet and are still looking into this. In the event that we do add them, it will be in the future in an expansion.


Mists of Vieraria

Q27: When can overseas players join the Alpha Test?
A27: The first phase of the Alpha Test has been completed, and we have managed to solve almost all of the issues when player numbers increase. We've made it possible to safely run the game with 800 people in a single area, but once it the area exceeds 800 people we've seen some heavy lag. Next week will not have an Alpha Test and we'll be focusing on fixing this. The week after if we are able to hold five days of tests with no issues, we will open Alpha globally on 11/26.


Q28: Will it be possible to get married? Will same-sex marriage be possible?
A28: There will be a cathedral in ARR, and this was created so that marriage can be performed. We will release information on this once marriage is possible. Same-sex marriage is an extremely fragile topic, so for now we would like to only have opposite-sex marriage to start.


Imagen
800 players en una misma zona sin lag...my god
38630 respuestas