[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues no se que se sacaran los japos del Átomos ya... si en ragnarok ya no va gente supongo que es porque ya sacaron dinero hasta que lo fixearon y porque también tienen ya todos los items que querían de GC y capados a 50k seals, yo estoy así y ni ganas de hacer mas Átomos.

Lo que pasa es que los japos son muy de hacer también los achievement supongo y van tras el de hacer 500k seals. Yo estoy a unos 120k de conseguirlo pero no me corre prisa, tarde o temprano me va a saltar, es ese tipo de achievement que si continuas jugando lo vas a tener cualquier dia y solo da de reward un shield de adorno.
Kanedah escribió:Pues la verdad que yo he estado yendo estos días (en Masamune) y eso sigue petadisimo de gente... te tienes que pegar con ellos si quieres llegar a darle una ostia al atomos por que dura nada... xD Como dice mimeh, probablemente será solo en horario Japo cuando esté tan concurrido, pero vamos, todavía no lo he visto medio vació nunca. xD

Es que no es lo mismo "estos días" que ayer, que fue el primer día tras el parche, en el que nerfearon el tema y ya la gente que iba a hacer dinero (el 90% mínimo xD) pasa del tema. Se ha notado mucho, aunque como siempre muy tarde, cuando ya ha estado una semana, tú me dirás :/
Por curiosidad me he acercado ahora mismo a ver si había gente y hombre, no hay ni comparación con la gente que había antes que solamente veías a 10 centímetros alrededor de tu char porque ya superaba el máximo de personajes en pantalla... pero gente hay. Ha salido huyendo pero lo hemos matado al final y me ha dado animas [enfado1]

Imagen


Zaguer no te estarás confundiendo y vas al Atomos pequeño ese que no se puede matar y aparece en camps cutres tipo Black Brush?
mimeh escribió:Por curiosidad me he acercado ahora mismo a ver si había gente y hombre, no hay ni comparación con la gente que había antes que solamente veías a 10 centímetros alrededor de tu char porque ya superaba el máximo de personajes en pantalla... pero gente hay. Ha salido huyendo pero lo hemos matado al final y me ha dado animas [enfado1]

Imagen


Zaguer no te estarás confundiendo y vas al Atomos pequeño ese que no se puede matar y aparece en camps cutres tipo Black Brush?


No lol, hablo del que te mata como no eches patas xD
Zaguer, en Ragnarok hay que ir a camp Glory!
Imagen


Alguien sabe qué pasa con los cactus???

Imagen


(Eso es el primer camp de Limsa Lominsa).
Blintz escribió:Zaguer, en Ragnarok hay que ir a camp Glory!


Lo se, he ido ya unas... 7 veces, 0/7, no lo han matado ni una sola vez
Pobre zaguer, siempre llegas tarde a jugar al FFXIV xD
Khazar escribió:Pobre zaguer, siempre llegas tarde a jugar al FFXIV xD


:( yo que queria las armaduras de los chocobos :(

Me estoy subiendo el BLM debido a que Blintz piensa que soy un tanke de mierda xD
:O claro, como de dps se notan menos los manker... [sonrisa] yo una vez fui con blintz a aurum vale, de whm, mi main, y en un run creo que tuve algun fallo y me dijeron que me pusiera de blm [sonrisa] :( es como "eres muy manco, ponte a lanzar rayos mejor" [carcajad]

es coña, zaguer y blintz ;)
A ver, en este juego hay un problema enorme. Y es que llegas a lvl 50 sin tocar una sola party y luego te pasa como a mi.

No he practicado jamas como tanque, como puedo saber que hacer? y claro, si no sabes que hacer no te cogen en party. Esto es como el circulo vicioso de la experiencia laboral XDD

Yo no me considero manker, simplemente es que no he podido practicar!

En el ffxi me pillaban de sub-tank y normalmente acababa de main, por que no se me daba nada mal.
Tienes razon. Y incluso cuando llevas un tiempo sin jugar tu main pierdes muchisima practica, yo era main tank en el wow cuando jugué y te das cuenta de que cuando lo dominas haces muchas cosas de forma natural, sabes donde posicionarte y porque es mejor ahi o que usar, o esquivar si puedes y cosas asi. Cuando volvi un tiempecito el año pasado y volvi a coger el tanke y hacia dungeons de pickups la gente da por hecho que debes saber todo (y si haces algo mal se mosquean), y si estas oxidado o no tienes practica, siendo el tanke, da apuro porque casi que practicas con toda la party usandola de conejillos, porque normalmente, al menos en bosses si el tanke hace algo mal puede traer un wipe.

Y el tema es que la gente no tiene paciencia para esperar a que un tanke aprenda sobre la marcha o con ellos, la gente quiere un tanke que venga aprendido, es como un curriculum de trabajo para el que te piden años de experiencia en el sector de entrada [sonrisa]

Con las otras clases no pasa, o no tanto, el healer quiza va despues del tanke en este tema, pero no tanto porque normalmente con solo estar espabilado y lanzar las curas cuando debes te vale, osea, que con saber manejar uno o dos botones te puedes apañar, los dps son a los que menos se les exige, aunque cuando queramos ponernos a pensar en el trabajo de los dps a veces en un encuentro puede ser vital y puede llegar a notarse en un encuentro si los dps son malos o buenos, pero son contados, y lo tipico es que simplemente el boss en cuestion tenga un tiempo para enrage y la cosa este en si los dps hacen el daño necesario o no (y con tener el equipo bien, te vale). Luego puede estar el tema del posicionamiento que a veces puede demostrar quien tiene habilidad o no, pero como esto es para todos, tanke, healer o dps's...

En resumen, que el que tiene mas papeletas de llevarse mas disgustos y exigencias es el tanke luego el healer (algunas veces puede ser al contrario) y luego los dps, eso es asi [sonrisa]

Y el que lo hace mal de tanke o healer lo preferible es mandarlo al puesto de dps, eso pasa en todas las familias [sonrisa]
Zaguer escribió:A ver, en este juego hay un problema enorme. Y es que llegas a lvl 50 sin tocar una sola party y luego te pasa como a mi.

No he practicado jamas como tanque, como puedo saber que hacer? y claro, si no sabes que hacer no te cogen en party. Esto es como el circulo vicioso de la experiencia laboral XDD

Yo no me considero manker, simplemente es que no he podido practicar!

En el ffxi me pillaban de sub-tank y normalmente acababa de main, por que no se me daba nada mal.


Totalmente de acuerdo, el juego ahora mismo está pensado para subir soleando pero sin embargo para muchas cosas nivel alto necesitas party. Ves a gente nivel 50 pidiendo ayuda para algo y no saben ni aceptar el invite ni hablar por party y es muy triste. Debería tardarse mucho más en subir a 50 y fomentar el subir en grupo. Lo que más me gustaba del FFXI y del FFXIV en sus comienzos es el que la diversión estuviera en subir y no se quedara en un mero trámite para poder llegar al endgame.

Sobre el tank... pues sinceramente no he tocado el Gladiator en año y medio y el Paladin lo tengo sin estrenar, así que no puedo darte ningún consejo de cómo jugarlo, pero creo que lo que deberías hacer en vez de subir el BLM es subir WHM y luego WAR.
El WHM te viene muy bien de subjob para el PLD y el WAR te aporta algunas habilidades útiles pero lo mejor es que así puedes centrarte en ser tank al tener los 2 jobs tank del juego y poder usar uno u otro según necesites.
Además tankear con el WAR en mi opinión es muy fácil, a mí no me gusta tankear en absoluto, ni tengo equipo de tankeo y evito hacerlo salvo en casos de imperiosa necesidad... y aún así no se me da TAN mal, así que alguien a quien le guste y tenga práctica... pues megatank :)

Si prefieres tener un job "con el que te pillen para todo sin problemas", entonces sí, sube el BLM.

Yo estoy esperando a ver si el WAR sigue tank en la 2.0 o qué, si no tendré que centrarme en el DRG o MNK :(
He descubierto (aunque algunos lo sabreis ya) como mejorar mas aun el rendimiento del juego.

Si con el SSD ya note un cambio brutal, con esto es aun mas bestia xD

Resulta que por defecto el maldito Windows, al no ejecutar el juego en pantalla completa, le da prioridad baja a este. Si lo ponemos en prioridad alta esto va como la seda. Que gustazo.
Zaguer escribió:He descubierto (aunque algunos lo sabreis ya) como mejorar mas aun el rendimiento del juego.

Si con el SSD ya note un cambio brutal, con esto es aun mas bestia xD

Resulta que por defecto el maldito Windows, al no ejecutar el juego en pantalla completa, le da prioridad baja a este. Si lo ponemos en prioridad alta esto va como la seda. Que gustazo.


y donde se hace eso?
Administrador de tareas > Procesos > ffxiv (boton derecho) > prioridad > Alta

Pero estoy viendo que el maldito Windows te lo cambia solo otra vez a baja... Sabeis algun programita para mantener la prioridad en un proceso? No sacaron algo de esto nada mas salir el ffxiv me suena?
Zaguer escribió:Administrador de tareas > Procesos > ffxiv (boton derecho) > prioridad > Alta

Pero estoy viendo que el maldito Windows te lo cambia solo otra vez a baja... Sabeis algun programita para mantener la prioridad en un proceso? No sacaron algo de esto nada mas salir el ffxiv me suena?


A ver, si estás en ventana y abres el administrador de tareas el FFXIV pasa a segundo plano (logicamente, porque en primer plano tienes el administrador de tareas) y por tanto se baja la prioridad a "baja". Cuando vuelves a poner el FFXIV en primer plano se pone en "normal". No creo que sea aconsejable forzarlo a mayor prioridad, sobre todo para casos como el mío que mientras juego hago mil cosas en el PC. Pero si quieres darle mayor prioridad y mantenerla toca tirar de algún programa, por ejemplo:
http://www.ffxivcore.com/topic/14676-ff ... ial-topic/

No lo he probado ni lo haré nunca, así que... el que lo use ya sabe los riesgos.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Administrador de tareas > Procesos > ffxiv (boton derecho) > prioridad > Alta

Pero estoy viendo que el maldito Windows te lo cambia solo otra vez a baja... Sabeis algun programita para mantener la prioridad en un proceso? No sacaron algo de esto nada mas salir el ffxiv me suena?


A ver, si estás en ventana y abres el administrador de tareas el FFXIV pasa a segundo plano (logicamente, porque en primer plano tienes el administrador de tareas) y por tanto se baja la prioridad a "baja". Cuando vuelves a poner el FFXIV en primer plano se pone en "normal". No creo que sea aconsejable forzarlo a mayor prioridad, sobre todo para casos como el mío que mientras juego hago mil cosas en el PC. Pero si quieres darle mayor prioridad y mantenerla toca tirar de algún programa, por ejemplo:
http://www.ffxivcore.com/topic/14676-ff ... ial-topic/

No lo he probado ni lo haré nunca, así que... el que lo use ya sabe los riesgos.


Cierto, no habia caido en lo de segundo plano. Aun asi monitorizandolo en la segunda pantalla veo que muchas veces me pasa a baja sin mas, con el correspondiente tiron. Voy a ver el programita que me has puesto, thx.
Por cuestión de rendimiento, los juegos usan menos recursos al estar en segundo plano, hay juegos que incluso te permiten algunas configuraciones una vez están en segudo plano.

Del mismo modo, cuándo otros procesos no son los de principal uso, gastan menos. Si fuerzas el FF a tener una prioridad alta, y además haces otras cosas, cuándo hagas esas otras cosas tu ordenador puede pasar momentos de apuro :p

Mas o menos ya te lo han explicado, pero eso depende de la potencia de tu pc.
Si, pero yo si juego me dan igual los demas procesos. Mientras no lo pongas en tiempo real....

El programa biene muy bien por ejemplo, si estas mirando alguna mision en el navegador de internet para que este no te relentice el juego.
Zaguer escribió:Si, pero yo si juego me dan igual los demas procesos. Mientras no lo pongas en tiempo real....

El programa biene muy bien por ejemplo, si estas mirando alguna mision en el navegador de internet para que este no te relentice el juego.


No te engañes, si tu PC no es muy potente, no te va a dar igual, te irá a pedales....

Lo de rebajar los recursos de los procesos en segundo plano no es por capricho, pero ya te digo, pruébalo y nos comentas.
Zaguer escribió:Si, pero yo si juego me dan igual los demas procesos. Mientras no lo pongas en tiempo real....

El programa biene muy bien por ejemplo, si estas mirando alguna mision en el navegador de internet para que este no te relentice el juego.


[flipa] Zaguer dime que tenias el teclado demasiado hacia la izquierda [sonrisa]
Loooooool, es lo que tiene escribir mientras trabajo y disimulo con el jefe a la vez, no soy multitarea.

Hombre, mi PC no es de la nasa, pero no esta mal, es un I7 720 con una ATI 5970M.

Ya lo probé, y se nota, en general va igual, pero a veces tenia bajones. Ahora no los noto.
Quiza sea la version de drivers de la grafica, yo alguna vez he actualizado a alguna version que no me iba bien con el FFXIV. O si has actualizado los driver de la grafica encima de los anteriores, o solo quitando el anterior con windows, pueden no instalarse bien y no rendir bien, que tambien me ha pasado y que tras quitar bien los driver con ayuda de programas como ccleaner o driver fusion (el antiguo driver sweeper) los volvia a poner y ya si iba bien.

Yo tengo peor configuracion que tu (AMD phenom II 4x 3.0ghz y ATI 5850 y juego bien aunque a veces me da algun tironcete en ciudad cuando va cargandome la gente... yo tambien note mejoria capando los FPS a 30 en la configuracion dentro del juego, que puedes elegir el cap 60 o 30, y si tus fps no son consistentes a 60 capar a 30 va bien porque haces que al menos se quede en 30 de forma constante si al menos tienes siempre + de 30.
Con 0 novedades y todo el contenido hecho (vosotros no yo xD) de que se va ha hablar.
Zaguer escribió:Con 0 novedades y todo el contenido hecho (vosotros no yo xD) de que se va ha hablar.


Imagen
Hablemos del milenarismo, cojones ¡ya!
Dalamud va a llegaaaaaaaar




Culinary Creation Contest (EU) in underway!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/55453
Buenas, soy nuevo por aki , me e topado con este foro , a ver si resuelven mis dudas, actualmente los servidores del juego estan desactivados? Porque si es asi , y me da esa impresion , e comprado crysta para nada , alguien podria echarme un cable? si no es asi y si que se puede jugar , no se que ocurre, que no se me activa la cuenta, compre el juego despuesde que saliera y se meteria en unos meses gratuitos , e comprado crysta y no se como actualizar mi cuenta para poder jugar.Perdonad mi ignorancia , pero estoy desesperado ya :-?
gracias de antemano
Zenk escribió:Buenas, soy nuevo por aki , me e topado con este foro , a ver si resuelven mis dudas, actualmente los servidores del juego estan desactivados? Porque si es asi , y me da esa impresion , e comprado crysta para nada , alguien podria echarme un cable? si no es asi y si que se puede jugar , no se que ocurre, que no se me activa la cuenta, compre el juego despuesde que saliera y se meteria en unos meses gratuitos , e comprado crysta y no se como actualizar mi cuenta para poder jugar.Perdonad mi ignorancia , pero estoy desesperado ya :-?
gracias de antemano


Desde el 29 de Septiembre ya no se pueden registrar cuentas nuevas, reactivar cuentas canceladas, comprar slots de personajes, etc.:

FINAL FANTASY XIV Billing Process
After September 29, 2012 (Saturday), 23:59 (GMT), FINAL FANTASY XIV users will no longer be able to do the following via the Square Enix Account Management System:

Register new Service Accounts
Register any registration or special item codes
Alter billing procedures, including changes to billing cycles/Automatic Renewal Options
Add Automatic Renewal Options (i.e., add characters)

Los servidores siguen funcionando pero solamente para los que teníamos cuenta activa el día 29 de Septiembre.
Changes to Existing Items and the Monetary System in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (10/02/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ce9a93e367

Discontinued Content in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (07/27/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... b84276845b


The maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999
Tekan escribió:Changes to Existing Items and the Monetary System in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (10/02/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ce9a93e367

Discontinued Content in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (07/27/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... b84276845b


The maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999


Si... no disminuyen el limite de gils pero si que te quitan un cerito...
Kanedah escribió:
Tekan escribió:Changes to Existing Items and the Monetary System in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (10/02/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ce9a93e367

Discontinued Content in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (07/27/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... b84276845b


The maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999


Si... no disminuyen el limite de gils pero si que te quitan un cerito...


Son ganas de tocar los huevos "pa ná"... qué más da que una espada cueste en NPC 20k que 2k? "Es para quitar las cantidades grandes de dinero" Y si no quieres cantidades grandes para qué pones el límite en mil millones nada menos?
Pero lo mejor es lo de que todas las cosas están en base al precio de las flechas... cómo comparas una espada que dura para siempre con flechas consumibles? Y lo de que "subir archer saldría muy caro"... claro, por eso el archer debe ser lento (para gastar menos flechas) pero con mucho DMG (para que merezca la pena usarlo aun siendo lento y caro). Pero nada, ya lo arreglan Yoshi-p style... las flechas son muy caras? No problem, las quitamos! Los tarus son muy feos? No problem, los matamos a todos! Así tambien arreglo las cosas yo [carcajad]
mimeh escribió:Son ganas de tocar los huevos "pa ná"... qué más da que una espada cueste en NPC 20k que 2k? "Es para quitar las cantidades grandes de dinero" Y si no quieres cantidades grandes para qué pones el límite en mil millones nada menos?
Pero lo mejor es lo de que todas las cosas están en base al precio de las flechas... cómo comparas una espada que dura para siempre con flechas consumibles? Y lo de que "subir archer saldría muy caro"... claro, por eso el archer debe ser lento (para gastar menos flechas) pero con mucho DMG (para que merezca la pena usarlo aun siendo lento y caro). Pero nada, ya lo arreglan Yoshi-p style... las flechas son muy caras? No problem, las quitamos! Los tarus son muy feos? No problem, los matamos a todos! Así tambien arreglo las cosas yo


No sé como te las arreglas pero siempre acabas diciendo que nos maten a todos los tarus. [buuuaaaa] Al final el karma hará que en la 2.0 tengas una Hyur fea y no podrás cambiarle el aspecto! (y si no ya le comentaremos a Yoshi-P tu problema con los tarus para que se encargue personalmente xD)

Fuera a parte, pues si, es por tocar los huevos... sobre todo a la gente que lleva farmeando giles mucho tiempo (incluso más de un año). Yo me sé un par de nuestra LS que están bastante cabreados con el tema. Pero bueno, lo que hay que hacer es comprar todo lo que puedas y si es caro mejor xD
Si hubiese tenido 500M me los hubiese fundido toditos. Lastima que no tuviese tanto xD
Letter from the Producer, XXXVI (10/05/2012)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/55751

a few days after the servers go down on November 11th (00:00 PST), we’re planning to bring them back up.

However, we’re going to take a look at the login numbers at the end of each month. In the event that numbers drop below 30%, we’ll take the servers down again
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXXVI (10/05/2012)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/55751

a few days after the servers go down on November 11th (00:00 PST), we’re planning to bring them back up.

However, we’re going to take a look at the login numbers at the end of each month. In the event that numbers drop below 30%, we’ll take the servers down again


Pero que pesaos... que cierren los servers y punto, que ponga al 100% del equipo con la 2.0!
A mi se me hace raro que los abran con tan solo un 35% de votos positivos, aun siendo condicionado a que la gente juegue...

Curioso dato de que sólo los japos prefieran seguir jugando por encima del 50%
Kanedah escribió:
mimeh escribió:Son ganas de tocar los huevos "pa ná"... qué más da que una espada cueste en NPC 20k que 2k? "Es para quitar las cantidades grandes de dinero" Y si no quieres cantidades grandes para qué pones el límite en mil millones nada menos?
Pero lo mejor es lo de que todas las cosas están en base al precio de las flechas... cómo comparas una espada que dura para siempre con flechas consumibles? Y lo de que "subir archer saldría muy caro"... claro, por eso el archer debe ser lento (para gastar menos flechas) pero con mucho DMG (para que merezca la pena usarlo aun siendo lento y caro). Pero nada, ya lo arreglan Yoshi-p style... las flechas son muy caras? No problem, las quitamos! Los tarus son muy feos? No problem, los matamos a todos! Así tambien arreglo las cosas yo


No sé como te las arreglas pero siempre acabas diciendo que nos maten a todos los tarus. [buuuaaaa] Al final el karma hará que en la 2.0 tengas una Hyur fea y no podrás cambiarle el aspecto! (y si no ya le comentaremos a Yoshi-P tu problema con los tarus para que se encargue personalmente xD)

Fuera a parte, pues si, es por tocar los huevos... sobre todo a la gente que lleva farmeando giles mucho tiempo (incluso más de un año). Yo me sé un par de nuestra LS que están bastante cabreados con el tema. Pero bueno, lo que hay que hacer es comprar todo lo que puedas y si es caro mejor xD
Si hubiese tenido 500M me los hubiese fundido toditos. Lastima que no tuviese tanto xD


Por qué es solución comprar todo lo que puedas? Así lo único que haces es tener menos dinero aún [carcajad]

Tekan escribió:A mi se me hace raro que los abran con tan solo un 35% de votos positivos, aun siendo condicionado a que la gente juegue...


Que cansino es Yoshida, por Rhalgr [uzi]

Está claro que los abren porque en Japón ha tenido más votos el "Sí" y el resto del mundo no importa. Si no sería ilógico hacer una encuesta y luego hacer lo contrario a lo que ha ganado por mayoría...

Sinceramente a mí me importa una mierda si abren, cierran, lo dejan gratis o de pago hasta la 2.0 o lo que sea. Que se deje ya de dar la misma entrevista mil veces, de hacer cartas del productor que no le interesan a nadie, de enseñar dibujitos en vídeos o de ir dando saltitos en los gameplays y se ponga a terminar la 2.0 de una puta vez, que al paso que van sale antes el Versus XIII.
We will be setting up fresh new Worlds for the new players so that they build the economy from the ground up and if an existing player wanted to play on a new World, they would have to create a new character on that World.

New players wanting to play with existing players will be able to create a new character on their World as long as the population limit has not been reached. We currently have no plans of setting up a new World where existing players can transfer to right at launch.


Algo que nos imaginabamos.
Ya solo falta que pongan un equipo mejor que el que hay actualmente y que sea fácil de conseguir para cerrar el círculo de llegar a la 2.0 y besar el santo
Zaguer escribió:
We will be setting up fresh new Worlds for the new players so that they build the economy from the ground up and if an existing player wanted to play on a new World, they would have to create a new character on that World.

New players wanting to play with existing players will be able to create a new character on their World as long as the population limit has not been reached. We currently have no plans of setting up a new World where existing players can transfer to right at launch.


Algo que nos imaginabamos.


No veo problema ninguno, si llevas jugando 2 años es ilógico que te vayas a un server nuevo con los newbies nivel 1 que querrán subir a su ritmo.
Y los nuevos que quieran irse a un server con gente nivel 50 que puedan ayudarles y craftearles equipo y matarles los mobs de las quests y demás... o directamente hacerles PL para estar haciendo endgame en 2 días, pues se meten en los servers viejos y ya está.
El problema sería que no dejaran a un nuevo entrar en un server viejo donde están sus amigos que llevan jugando desde antes de la 2.0, pero si hay hueco puede hacerlo.
mimeh escribió:Está claro que los abren porque en Japón ha tenido más votos el "Sí" y el resto del mundo no importa. Si no sería ilógico hacer una encuesta y luego hacer lo contrario a lo que ha ganado por mayoría...

Sinceramente a mí me importa una mierda si abren, cierran, lo dejan gratis o de pago hasta la 2.0 o lo que sea. Que se deje ya de dar la misma entrevista mil veces, de hacer cartas del productor que no le interesan a nadie, de enseñar dibujitos en vídeos o de ir dando saltitos en los gameplays y se ponga a terminar la 2.0 de una puta vez, que al paso que van sale antes el Versus XIII.


Jajajajaja, he pensado exactamente lo mismo! [carcajad] [carcajad]
Fotos de la versión PS3:
http://gematsu.com/gallery/final-fantas ... r-10-2012/

El sistema de usar la action bar me parece horrible de cojones, habrá que ver si encaja bien con el nuevo sistema de combate. Porque supongo que los mismos controles o muy parecidos tendremos los que jugamos con mando en el PC. Aunque espero que no nos pongan ese menú gigante en medio de la pantalla a los de PC, que tenemos el monitor a medio metro de la cara [carcajad]
Amon

¿Un corsair travesti?


Imagen


DUDA: Si tiene un L y un R ocupados por el nuevo sistema "en rombo" para acceder a las habilidades "más rápido", donde hay más sitio para autorrun, mapa , walk/run, macros de L , macros de R, target lock etc etc? Si ya tiene "pocos" botones el mando, veo una chorrada dividir las acciones en secciones cuando toda la vida fue un menú alargado en el que te desplazas en menos de un segundo a cualquier lado de este mismo

El efecto moderno de los juegos rollo GT5, lo principal se ve perfecto, te detallan el personaje y el chocobo todo lo que quieras, pero lo que hay de fondo tiene gráficos de psx (en principio eran los hierbajos en pc, pero en ps3 es todo por lo visto...)
Los menus y las habilidades son muy molones y brillantes, detalladísimos... el chocobo y el dragoon muy bien hechos, el resto parece la versión consola del xi

Faltará poco para que anuncien que van a agrandar otra vez a los mobs, con conejos de 2 metros de alto y puks de 3 metros de largo [+risas]

Ojalá sea una aplha truñoversion en el aspecto gráfico como se dice en los foros, porque si sale así el juego menudo dolor


Comparación XI-XIII-XIV-XIV2.0:
XI:
Imagen
Imagen
Imagen
XIV aplha:
Imagen
XIV:
Imagen
Hype 2.0
Imagen
2.0 alpha pc
Imagen
FF XIII consola (no mmo)
Imagen
FF XIII-2 consola (no mmo) (plantas hd [+risas] )
Imagen
XIV 2.0 ps3:
Imagen
Imagen
Kyoukotsu escribió:Amon

Imagen


Veo tu Amon y te digo que más bien es Hein:

Imagen

Tekan escribió:
Amon

¿Un corsair travesti?


Vete a jugar FFIII.
Pues a mi me parece que graficamente para ser de PS3 (y un mmorpg, no nos olvidemos) se ve de put* madre.

Los menus me parecen jodidamente logicos, siempre pense que el tema de las habilidades con mande debian ser asi, desde el ffxi
mimeh escribió:
Kyoukotsu escribió:Amon

Imagen


Veo tu Amon y te digo que más bien es Hein:

Imagen

Tekan escribió:
Amon

¿Un corsair travesti?


Vete a jugar FFIII.


Yo también pensé que era Hein... pero segun el press release.

• Amon – One of the optional bosses from FINAL FANTASY IIII making a return appearance in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
Kyoukotsu escribió:Yo también pensé que era Hein... pero segun el press release.

• Amon – One of the optional bosses from FINAL FANTASY IIII making a return appearance in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn


Pues que se vaya Yoshi-P a jugar los FFs que no ha jugado ni uno. Amon (FFIII) no es más que una copia de Hein (FFIII) con otros colores y el diseño del nuevo Amon es una copia descarada del diseño de Hein de Amano. En vez de traer al Hein original traen la copia, si es que...

Zaguer escribió:Pues a mi me parece que graficamente para ser de PS3 (y un mmorpg, no nos olvidemos) se ve de put* madre.

Los menus me parecen jodidamente logicos, siempre pense que el tema de las habilidades con mande debian ser asi, desde el ffxi


Yo precisamente juego el XIV con mando desde el principio porque el XI se jugaba genial con mando, mucho mejor que con teclado, desde que lo probé no pude volver a jugar con teclado más [carcajad] El sistema de usar los gatillos lo usaba bastante en el XI para sacar las macros, cosa que en el XIV durante el combate no se suele usar, por lo que no tiene que quedar del todo mal, el problema es que al tener que usar tantos botones para algo que antes se hacía con la cruceta deja pocos botones para otras cosas, no se qué resultado dará, habrá que probarlo. De todas formas si la UI es tan personalizable como dicen supongo que los controles también...
La cruzeta funciona, pero es muy lenta, con los gatillos se pueden usar habilidades mucho mas rapido.

Es mas dificil aprendar a jugar, pero creo que se ganara mucha velocidad.
Zaguer escribió:La cruzeta funciona, pero es muy lenta, con los gatillos se pueden usar habilidades mucho mas rapido.

Es mas dificil aprendar a jugar, pero creo que se ganara mucha velocidad.


Se gana velocidad, pero lo de que la cruzeta es muy lenta por ahí no paso. Hay que colocar bien las skills y acompañarlo de macros.
La posible mejora es que con la cruceta tienes que tener pensado todo lo que vas a hacer y lo que puede pasar en función de las urgencias que puedas tener como un stun o algo así, mientras que con el sistema nuevo si pasa algo y te sabes prefectamente de memoria las habilidades es semi-instantáneo, con su consecuencia de riesgo a confundirte con la prisa [carcajad]
38630 respuestas