Kanedah escribió:Pues la verdad que yo he estado yendo estos días (en Masamune) y eso sigue petadisimo de gente... te tienes que pegar con ellos si quieres llegar a darle una ostia al atomos por que dura nada... xD Como dice mimeh, probablemente será solo en horario Japo cuando esté tan concurrido, pero vamos, todavía no lo he visto medio vació nunca. xD
mimeh escribió:Por curiosidad me he acercado ahora mismo a ver si había gente y hombre, no hay ni comparación con la gente que había antes que solamente veías a 10 centímetros alrededor de tu char porque ya superaba el máximo de personajes en pantalla... pero gente hay. Ha salido huyendo pero lo hemos matado al final y me ha dado animas
Zaguer no te estarás confundiendo y vas al Atomos pequeño ese que no se puede matar y aparece en camps cutres tipo Black Brush?
Blintz escribió:Zaguer, en Ragnarok hay que ir a camp Glory!
Khazar escribió:Pobre zaguer, siempre llegas tarde a jugar al FFXIV xD
Zaguer escribió:A ver, en este juego hay un problema enorme. Y es que llegas a lvl 50 sin tocar una sola party y luego te pasa como a mi.
No he practicado jamas como tanque, como puedo saber que hacer? y claro, si no sabes que hacer no te cogen en party. Esto es como el circulo vicioso de la experiencia laboral D
Yo no me considero manker, simplemente es que no he podido practicar!
En el ffxi me pillaban de sub-tank y normalmente acababa de main, por que no se me daba nada mal.
Zaguer escribió:He descubierto (aunque algunos lo sabreis ya) como mejorar mas aun el rendimiento del juego.
Si con el SSD ya note un cambio brutal, con esto es aun mas bestia xD
Resulta que por defecto el maldito Windows, al no ejecutar el juego en pantalla completa, le da prioridad baja a este. Si lo ponemos en prioridad alta esto va como la seda. Que gustazo.
Zaguer escribió:Administrador de tareas > Procesos > ffxiv (boton derecho) > prioridad > Alta
Pero estoy viendo que el maldito Windows te lo cambia solo otra vez a baja... Sabeis algun programita para mantener la prioridad en un proceso? No sacaron algo de esto nada mas salir el ffxiv me suena?
mimeh escribió:Zaguer escribió:Administrador de tareas > Procesos > ffxiv (boton derecho) > prioridad > Alta
Pero estoy viendo que el maldito Windows te lo cambia solo otra vez a baja... Sabeis algun programita para mantener la prioridad en un proceso? No sacaron algo de esto nada mas salir el ffxiv me suena?
A ver, si estás en ventana y abres el administrador de tareas el FFXIV pasa a segundo plano (logicamente, porque en primer plano tienes el administrador de tareas) y por tanto se baja la prioridad a "baja". Cuando vuelves a poner el FFXIV en primer plano se pone en "normal". No creo que sea aconsejable forzarlo a mayor prioridad, sobre todo para casos como el mío que mientras juego hago mil cosas en el PC. Pero si quieres darle mayor prioridad y mantenerla toca tirar de algún programa, por ejemplo:
http://www.ffxivcore.com/topic/14676-ff ... ial-topic/
No lo he probado ni lo haré nunca, así que... el que lo use ya sabe los riesgos.
Zaguer escribió:Si, pero yo si juego me dan igual los demas procesos. Mientras no lo pongas en tiempo real....
El programa biene muy bien por ejemplo, si estas mirando alguna mision en el navegador de internet para que este no te relentice el juego.
Zaguer escribió:Si, pero yo si juego me dan igual los demas procesos. Mientras no lo pongas en tiempo real....
El programa biene muy bien por ejemplo, si estas mirando alguna mision en el navegador de internet para que este no te relentice el juego.
Zaguer escribió:Con 0 novedades y todo el contenido hecho (vosotros no yo xD) de que se va ha hablar.
Zenk escribió:Buenas, soy nuevo por aki , me e topado con este foro , a ver si resuelven mis dudas, actualmente los servidores del juego estan desactivados? Porque si es asi , y me da esa impresion , e comprado crysta para nada , alguien podria echarme un cable? si no es asi y si que se puede jugar , no se que ocurre, que no se me activa la cuenta, compre el juego despuesde que saliera y se meteria en unos meses gratuitos , e comprado crysta y no se como actualizar mi cuenta para poder jugar.Perdonad mi ignorancia , pero estoy desesperado ya
gracias de antemano
The maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999
Tekan escribió:Changes to Existing Items and the Monetary System in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (10/02/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ce9a93e367
Discontinued Content in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (07/27/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... b84276845bThe maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999
Kanedah escribió:Tekan escribió:Changes to Existing Items and the Monetary System in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (10/02/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ce9a93e367
Discontinued Content in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (07/27/2012)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... b84276845bThe maximum amount of gil that a player can possess will not change from 999,999,999
Si... no disminuyen el limite de gils pero si que te quitan un cerito...
mimeh escribió:Son ganas de tocar los huevos "pa ná"... qué más da que una espada cueste en NPC 20k que 2k? "Es para quitar las cantidades grandes de dinero" Y si no quieres cantidades grandes para qué pones el límite en mil millones nada menos?
Pero lo mejor es lo de que todas las cosas están en base al precio de las flechas... cómo comparas una espada que dura para siempre con flechas consumibles? Y lo de que "subir archer saldría muy caro"... claro, por eso el archer debe ser lento (para gastar menos flechas) pero con mucho DMG (para que merezca la pena usarlo aun siendo lento y caro). Pero nada, ya lo arreglan Yoshi-p style... las flechas son muy caras? No problem, las quitamos! Los tarus son muy feos? No problem, los matamos a todos! Así tambien arreglo las cosas yo
a few days after the servers go down on November 11th (00:00 PST), we’re planning to bring them back up.
However, we’re going to take a look at the login numbers at the end of each month. In the event that numbers drop below 30%, we’ll take the servers down again
Tekan escribió:Letter from the Producer, XXXVI (10/05/2012)
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/55751a few days after the servers go down on November 11th (00:00 PST), we’re planning to bring them back up.
However, we’re going to take a look at the login numbers at the end of each month. In the event that numbers drop below 30%, we’ll take the servers down again
Kanedah escribió:mimeh escribió:Son ganas de tocar los huevos "pa ná"... qué más da que una espada cueste en NPC 20k que 2k? "Es para quitar las cantidades grandes de dinero" Y si no quieres cantidades grandes para qué pones el límite en mil millones nada menos?
Pero lo mejor es lo de que todas las cosas están en base al precio de las flechas... cómo comparas una espada que dura para siempre con flechas consumibles? Y lo de que "subir archer saldría muy caro"... claro, por eso el archer debe ser lento (para gastar menos flechas) pero con mucho DMG (para que merezca la pena usarlo aun siendo lento y caro). Pero nada, ya lo arreglan Yoshi-p style... las flechas son muy caras? No problem, las quitamos! Los tarus son muy feos? No problem, los matamos a todos! Así tambien arreglo las cosas yo
No sé como te las arreglas pero siempre acabas diciendo que nos maten a todos los tarus. Al final el karma hará que en la 2.0 tengas una Hyur fea y no podrás cambiarle el aspecto! (y si no ya le comentaremos a Yoshi-P tu problema con los tarus para que se encargue personalmente xD)
Fuera a parte, pues si, es por tocar los huevos... sobre todo a la gente que lleva farmeando giles mucho tiempo (incluso más de un año). Yo me sé un par de nuestra LS que están bastante cabreados con el tema. Pero bueno, lo que hay que hacer es comprar todo lo que puedas y si es caro mejor xD
Si hubiese tenido 500M me los hubiese fundido toditos. Lastima que no tuviese tanto xD
Tekan escribió:A mi se me hace raro que los abran con tan solo un 35% de votos positivos, aun siendo condicionado a que la gente juegue...
We will be setting up fresh new Worlds for the new players so that they build the economy from the ground up and if an existing player wanted to play on a new World, they would have to create a new character on that World.
New players wanting to play with existing players will be able to create a new character on their World as long as the population limit has not been reached. We currently have no plans of setting up a new World where existing players can transfer to right at launch.
Zaguer escribió:We will be setting up fresh new Worlds for the new players so that they build the economy from the ground up and if an existing player wanted to play on a new World, they would have to create a new character on that World.
New players wanting to play with existing players will be able to create a new character on their World as long as the population limit has not been reached. We currently have no plans of setting up a new World where existing players can transfer to right at launch.
Algo que nos imaginabamos.
mimeh escribió:Está claro que los abren porque en Japón ha tenido más votos el "Sí" y el resto del mundo no importa. Si no sería ilógico hacer una encuesta y luego hacer lo contrario a lo que ha ganado por mayoría...
Sinceramente a mí me importa una mierda si abren, cierran, lo dejan gratis o de pago hasta la 2.0 o lo que sea. Que se deje ya de dar la misma entrevista mil veces, de hacer cartas del productor que no le interesan a nadie, de enseñar dibujitos en vídeos o de ir dando saltitos en los gameplays y se ponga a terminar la 2.0 de una puta vez, que al paso que van sale antes el Versus XIII.
Amon
XI:
XIV aplha:
XIV:
Hype 2.0
2.0 alpha pc
FF XIII consola (no mmo)
FF XIII-2 consola (no mmo) (plantas hd )
XIV 2.0 ps3:
Kyoukotsu escribió:Amon
Tekan escribió:Amon
¿Un corsair travesti?
mimeh escribió:Kyoukotsu escribió:Amon
Veo tu Amon y te digo que más bien es Hein:Tekan escribió:Amon
¿Un corsair travesti?
Vete a jugar FFIII.
Kyoukotsu escribió:Yo también pensé que era Hein... pero segun el press release.
• Amon – One of the optional bosses from FINAL FANTASY IIII making a return appearance in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
Zaguer escribió:Pues a mi me parece que graficamente para ser de PS3 (y un mmorpg, no nos olvidemos) se ve de put* madre.
Los menus me parecen jodidamente logicos, siempre pense que el tema de las habilidades con mande debian ser asi, desde el ffxi
Zaguer escribió:La cruzeta funciona, pero es muy lenta, con los gatillos se pueden usar habilidades mucho mas rapido.
Es mas dificil aprendar a jugar, pero creo que se ganara mucha velocidad.