[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

En el XI podías plantar en tu mog house y ganar trillones con ello, y también el chocobo digging. Mismamente copiando al XI ya salen 2 land ... y si necesitan ideas, el esquilador de animales, vas por ahí robando piel a animales que no sean hostiles [+risas]
Saikuro escribió:¿Y qué clases nuevas podrían poner? ¿Cazabichos? ¿Agricultor? ¿Ganadero? XD


Criador de chocobos! :)
Zaguer escribió:Criador de chocobos! :)


Me olvidaba de ese...
Cria de chocobos, Las plantas de la Mog House, Chocobo digging, los pokemon de las fotos, también llamado "Pankration" , van 4 del XI y seguro que me olvido de alguno

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Pankration
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Chocobo_Raising

Por minijuegos transformables en clases que no se diga que están faltos de ideas [+risas]
Pueden meter:

Domador de chocobos, que se dedique a capturar chocobos salvajes y domesticarlos. Entrenador de chocobos, que se encarga de entrenarlos para las carreras o el digging. Jockey de chocobos, que se dedica a correr montado en chocobo. Buscador de tesoros con chocobo, que se dedica a hacer digging. También adiestrador de chocobos de batalla, que se encarga de mejorar los chocobos para el combate. Criador de chocobos, para conseguir chocobos por apareamiento. Y por supuesto peluquero de chocobos, para los chocobos domésticos.

Tekan escribió:
Zaguer escribió:Criador de chocobos! :)


Me olvidaba de ese...
Cria de chocobos, Las plantas de la Mog House, Chocobo digging, los pokemon de las fotos, también llamado "Pankration" , van 4 del XI y seguro que me olvido de alguno [+risas]

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Pankration
http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Chocobo_Raising


Te olvidas de las carreras de chocobos, no? [carcajad] Mi chocobo negro competía mucho pero nunca ganaba porque era un lentorro :) Para cuando crié el rojo de carreras ya me había cansado de competir y no lo usé apenas [carcajad]

Imagen

Espero que esté la cría de chocobos de lanzamiento!
Ha costado, pero le he pegado un repaso profundo al artículo de la wiki.
Saikuro escribió:Ha costado, pero le he pegado un repaso profundo al artículo de la wiki.


Buen curro [oki]
Hombre, puede que haya algun craft nuevo, por ejemplo es sospechoso que no quiera decir que craft haria los libros del arcanist...
Hola! Me acabo de comprar el juego y quería saber que server me recomendais, he visto que estais todos en ragnarok, pero en la popularidad sale solo un chocobo XD. Esto es segun la gente que haya conectada o como va? se puede jugar bien en este server? me puedo cambiar si no me gusta? Dejo de preguntar XD, un saludo!
Todos lo que se dice todos... no, la mayoría de los que postean aquí habitualmente ahora si están en Ragnarok, pero todavía seguimos gente en Masamune.
Los chocobos es la población que tiene ese server, desde vacío/poca gente a casi lleno / lleno, (creo recordar que eran 3 chocobos), si es así es que hay 1/3 del server. Puedes jugar exáctamente igual en ese server que en otro.
Los "servers viejos" seguramente estén llenos y no dejen crearte un personaje por lo que he leido hace tiempo, eso tendrías que intentarlo. Si no te gusta el servidor tendrías que volver a crearte el personaje desde 0 o cruzar los dedos para que vuelvan a poner otro transfer de servers (en la 2.0 se presupone uno porque los servers van a volver a cambiar hasta de nombre)
Toga21 escribió:Hola! Me acabo de comprar el juego y quería saber que server me recomendais, he visto que estais todos en ragnarok, pero en la popularidad sale solo un chocobo XD. Esto es segun la gente que haya conectada o como va? se puede jugar bien en este server? me puedo cambiar si no me gusta? Dejo de preguntar XD, un saludo!


No estamos "todos" en Ragnarok, hay españoles por varios servers, yo estoy en Masamune. Ragnarok es un servidor nuevo que pusieron en especial para europeos y los que quisieran podían mudarse ahí. Al ser nuevo y al quedarse mucha gente en su servidor original pues tiene menos gente que los servidores viejos. Tú decides si prefieres un server con menos gente pero mayor % de españoles o un server con más gente pero de todos los países.

Tekan escribió:Los "servers viejos" seguramente estén llenos y no dejen crearte un personaje por lo que he leido hace tiempo, eso tendrías que intentarlo. Si no te gusta el servidor tendrías que volver a crearte el personaje desde 0 o cruzar los dedos para que vuelvan a poner otro transfer de servers (en la 2.0 se presupone uno porque los servers van a volver a cambiar hasta de nombre)


Llenos no están, a lo mejor han cortado temporalmente en algún momento la entrada para intentar balancear pero no están cerrados ni de coña porque han entrado varios nuevos a Masamune las últimas 2 semanas.

PD: Vente a farmear ores!
FINAL FANTASY XIV Special Talk Session con subs multi-idioma

http://youtu.be/_737hYbSCEs
Tekan escribió:FINAL FANTASY XIV Special Talk Session con subs multi-idioma

http://youtu.be/_737hYbSCEs


Si sale algo chulo decirlo por aqui plz que tengo capado youtube.
Mismo video pero subido por SE
Es el mismo vídeo al principio Tekan, luego es toda la charla, imágenes y demás que hubo en el evento del 25 aniversario, subtitulado enterito. He visto un cachito solo desde el móvil, que estoy currando. Esta noche lo veré entero a ver si dicen algo interesante que no sepamos. ^_^
Kanedah escribió:Es el mismo vídeo al principio Tekan, luego es toda la charla, imágenes y demás que hubo en el evento del 25 aniversario, subtitulado enterito. He visto un cachito solo desde el móvil, que estoy currando. Esta noche lo veré entero a ver si dicen algo interesante que no sepamos. ^_^


Yo no lo he visto, pero por lo que leo en los foros pareceser que el video confirma el SAM y repetidores (no se si se llaman asi) de los servers tanto en Europa como en NA
Zaguer escribió:
Kanedah escribió:Es el mismo vídeo al principio Tekan, luego es toda la charla, imágenes y demás que hubo en el evento del 25 aniversario, subtitulado enterito. He visto un cachito solo desde el móvil, que estoy currando. Esta noche lo veré entero a ver si dicen algo interesante que no sepamos. ^_^


Yo no lo he visto, pero por lo que leo en los foros pareceser que el video confirma el SAM y repetidores (no se si se llaman asi) de los servers tanto en Europa como en NA


Es el mismo vídeo que había ya solo que "oficial" en vez de grabado con móvil. El SAM depende lo que entiendas por confirmación, dijo "cuando metamos el Samurai o el Ninja"... es decir que tienen intención de meterlos pero no se sabe cuando.
pfffff

cada dia me ponw mas palote todo lo que leo y veo

el lunes vuelvo al gameeeeeeeeee
bueno parece que ya van soltando mas info... pero tiene cojones la cosa dijeron que para finales de agosto nos darian muchas cositas y poco han soltado aun...

esperemos que en el TGS se lo curren porque vamos...

otro que no puede ver el video nuevo por el puto proxy del curro... me tendré que esperar a la noche :(
Lo mismo para el tgs ya ha empezado o a punto de empezar el alpha test fase 1 y seguro que podrán soltar mas cositas, lo mismo ya que han presentado oficialmente el summoner y el arcanist nos sorprenden con un hipotético nuevo craft o gatherer :P
Un nuevo craft es bastante posible... e igual es el encargado de hacer los libros del ARC/SMN xD

La verdad que no han dicho mucho en el video... más gameplay de lo mismo que la otra vez, han explicado un poco el ARC y el SMN... y han hablado del motor gráfico, poco más. :(
pues no esta mal del todo el video dicen alguna cosa interesante...

de los chocobos dicen que meteran un "gold saucer", cria y tal... y estan pensando lo de los chobos de colores, a parte del crystal tower y la explicación de como va el ARC, que se basará em DoT y Debuff, carby tanke o mago,... y los avatares del SMN.

Tabien explican que la barra de TP a partir de ahora va a ser parecido al MP, lo tendremos lleno desde el principio e iremos gastanto según hagamos los WS, que estos además para hacer combo, no van a requerir posicionamiento, esceptuando los primeros del combo o WS que no sean de combo.

También han dicho que otro de los Limit Break que va a haber va a ser el Final Heaven de Tifa [sonrisa] .
He comenzado ya con el juego en ragnarok, pero estoy un poco preocupado por si hay poca gente y ello puede interferir en la jugabilidad XD. Por ello queria preguntaros a los que estais en este server si a pesar de tener poca popularidad se puede conocer gente de varios sitios y tal, y si veo que no me apaña en la 2.0 podria haber un cambio de servers no? si es asi no me importaria esperarme
Hombre, es que llegas en un momento en el que no es el mejor de la actual version, estamos en la recta final, en noviembre apagan los servers y no queda mucho que hacer.
Ayer empezó un nuevo evento y está up ahora mismo (al menos en Masamune). Dan gorros geniales. Llevo unas 4 horas matando imperiales a ver si hay suerte [carcajad]

Imagen
¿Que gorritos son esos? :o Seguro que a mi pequeño saltapraus le quedan que te cagas ^^

Veo a la perra de Angelok por el fondo... no me avisa de estas cosillas xD
Kanedah escribió:¿Que gorritos son esos? :o Seguro que a mi pequeño saltapraus le quedan que te cagas ^^

Veo a la perra de Angelok por el fondo... no me avisa de estas cosillas xD


Hombre pues para tu taru dan un gorro de bufón, muy apropiado [carcajad] Yo quiero mi gorro de pirata [sonrisa]

Imperial Operative Tricorne
Level: 50 (required)
Type: Hat
Class: Discipline of War
Defense: 70
Other Abilities: Str : +10, Dex : +15, Crit Rate : +20, Crit Attack Power : +20

Imperial Operative Hat
Level: 50 (required)
Type: Hat
Class: Discipline of Magic
Defense: 53
Other Abilities: Enfeebling Magic Potency : +10, Healing Magic Potency : +25, Mnd : +5, Magic Evasion : +10

Hilo en el foro oficial: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... rial-Event

Angelok y yo solamente estábamos ayudando a matar cosas (sin claim) y viendo como iba el evento, ya lo tenemos estudiado [oki] Solo falta saber cuando empiezan los asaltos para poder montar evento [carcajad]
Ese gorro completaría mi set de dragoon pre 2.0 antes de que saquen equipo 3 veces mejor y el mio sea la mierda [+risas]
Do want

Esos 2 mobs son los que intentábamos matar en el lago de mordhona al lado de la última quest hace meses solo que ahora con drop? :-?
Tekan escribió:Ese gorro completaría mi set de dragoon pre 2.0 antes de que saquen equipo 3 veces mejor y el mio sea la mierda [+risas]
Do want

Esos 2 mobs son los que intentábamos matar en el lago de mordhona al lado de la última quest hace meses solo que ahora con drop? :-?


"Esos 2 mobs" son los típicos imperiales y magiteks que hay a cientos en Castrum Novum. Y sí, si los matas en su stronghold no sueltan los gorros, solo en el evento este.
mimeh escribió:
Tekan escribió:Ese gorro completaría mi set de dragoon pre 2.0 antes de que saquen equipo 3 veces mejor y el mio sea la mierda [+risas]
Do want

Esos 2 mobs son los que intentábamos matar en el lago de mordhona al lado de la última quest hace meses solo que ahora con drop? :-?


"Esos 2 mobs" son los típicos imperiales y magiteks que hay a cientos en Castrum Novum. Y sí, si los matas en su stronghold no sueltan los gorros, solo en el evento este.


"Esos 2 mobs" son únicos en Castrum Novum, hay cientros de imperiales y magitecks, pero solo hay una zona chunga en la que a veces y si no los mata nadie , sale el Imperial Centurion y la Magitech H-1, distintos a todos los demás mobs de Castrum Novum y muchísimo más fuertes

Video matándo a la H-1 de Mor'dhona, aprovechando el glitch del zoneo del mob cómo no
http://youtu.be/65DIYOLFPwc

Curiosidad del Centurion:
Plays an audio clip upon defeat, stating that "My death means nothing, the empire will prevail."
Tekan escribió:
mimeh escribió:
Tekan escribió:Ese gorro completaría mi set de dragoon pre 2.0 antes de que saquen equipo 3 veces mejor y el mio sea la mierda [+risas]
Do want

Esos 2 mobs son los que intentábamos matar en el lago de mordhona al lado de la última quest hace meses solo que ahora con drop? :-?


"Esos 2 mobs" son los típicos imperiales y magiteks que hay a cientos en Castrum Novum. Y sí, si los matas en su stronghold no sueltan los gorros, solo en el evento este.


"Esos 2 mobs" son únicos en Castrum Novum, hay cientros de imperiales y magitecks, pero solo hay una zona chunga en la que a veces y si no los mata nadie , sale el Imperial Centurion y la Magitech H-1, distintos a todos los demás mobs de Castrum Novum y muchísimo más fuertes


La Magitek Vanguard H-1 de nivel 60+ me ha wipeado el grupo 40 veces yendo a ayudar a gente con United We Stand, porque encima se mete a la cueva hasta el fondo casi... así que no saldrá en una zona tan "chunga" [carcajad]

Hay 3, una que suelta la llave de bronce, otra de plata y otra de oro, la del vídeo es la que da la de oro.
La que está con el Centurión es la de oro y es la zona chunga, son el pack de los 2 mobs del evento para el drop
Bueno, he pagado mi tercer mes.... me darán Legacy?...

Se admiten apuestas xD
Zaguer escribió:Bueno, he pagado mi tercer mes.... me darán Legacy?...

Se admiten apuestas xD


Si has pagado 30 días más ya tienes 90 así que sí, mañana eres Legacy.
mimeh escribió:Si has pagado 30 días más ya tienes 90 así que sí, mañana eres Legacy.


Thank you for playing FINAL FANTASY XIV.

It is our pleasure to inform you that you have qualified for the FINAL FANTASY XIV Legacy Campaign, and are now recognized as a Legacy member.

We look forward to your ongoing patronage as the game continues its evolution towards version 2.0.


:)

A ver si consigo ya los 25k seals para el promote final, que tengo una mala suerte horrible con las caravans xD

PD: una pregunta, cuando estoy a lvl 50 sigo ganando exp, si tengo rest se consume?
para que sirve tener legacy?
darkshugo3600 escribió:para que sirve tener legacy?


Basicamente pagas menos, te dan una armor para el chocobo exclusiva, y lo que mas mola, sales en los creditos de la 2.0 :)

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... tml#legacy
pagas menos?? como cuanto menos?? jejeje

pos si que esta guapo sip.....



edito: ok ya lo he visto todo, pero no lo acabo de entender, como consigues legacy??

gracias!!
darkshugo3600 escribió:pagas menos?? como cuanto menos?? jejeje

pos si que esta guapo sip.....


Si tienes toda la info en el link que he puesto cacho perro.

De todas formas olvidate, ya no se puede conseguir xD
jajajja ok ok entonces no leas el edit que he hecho antes jajajaja


gracias!!!
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Si has pagado 30 días más ya tienes 90 así que sí, mañana eres Legacy.


Thank you for playing FINAL FANTASY XIV.

It is our pleasure to inform you that you have qualified for the FINAL FANTASY XIV Legacy Campaign, and are now recognized as a Legacy member.

We look forward to your ongoing patronage as the game continues its evolution towards version 2.0.


:)

A ver si consigo ya los 25k seals para el promote final, que tengo una mala suerte horrible con las caravans xD

PD: una pregunta, cuando estoy a lvl 50 sigo ganando exp, si tengo rest se consume?


No se consume el rested, te saldra el (+50%) todo el rato pero es falso todo.

darkshugo3600 escribió:pagas menos?? como cuanto menos?? jejeje



En vez de 13€ pagas 10€. Se consigue pagando 3 meses antes de que cierren. Y cierran en noviembre, así que ya no quedan 3 meses.
Mejor bug hasta el momento, te mueres en un camp, resucitas en el camp sin poder moverte, te matan.... relogeas y apareces muerto en la mog ...
Imagen
Tekan escribió:Mejor bug hasta el momento, te mueres en un camp, resucitas en el camp sin poder moverte, te matan.... relogeas y apareces muerto en la mog ...
Imagen


Me encanta ver tarus muertos. Disfruto de verdad. Gracias por compartirlo con nosotros [+risas]
buenas !

tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver, he estado mirando el hilo y usando el buscador pero no lo tengo claro.

el juego en game esta a 10 eurillos, tenia un vale y me lo he agenciado, ahora mismo estoy con el gw2 y aunque me llama mucho la atencion no pienso jugar hasta el rebuild, pero mi pregunta es :

-si me registro ahora antes de que cierren los servidores despues tendre alguna ventaja? (ya he leido que para ser legacy hay que pagar 3 meses, cosa que no voy/puedo hacer ya)

no me importaria perder los 30 dias de juego gratis si luego cuando lo reabran tendre algo especial por ser "antiguo jugador"

muchas gracias y saludos! me vereis mas por aqui en la 2.0 ;)
Ronin_xld escribió:buenas !

tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver, he estado mirando el hilo y usando el buscador pero no lo tengo claro.

el juego en game esta a 10 eurillos, tenia un vale y me lo he agenciado, ahora mismo estoy con el gw2 y aunque me llama mucho la atencion no pienso jugar hasta el rebuild, pero mi pregunta es :

-si me registro ahora antes de que cierren los servidores despues tendre alguna ventaja? (ya he leido que para ser legacy hay que pagar 3 meses, cosa que no voy/puedo hacer ya)

no me importaria perder los 30 dias de juego gratis si luego cuando lo reabran tendre algo especial por ser "antiguo jugador"

muchas gracias y saludos! me vereis mas por aqui en la 2.0 ;)


No tendras nada especial, pero yo lo registraria ahora pues no pierdes nada. Si no juegas ahora, perderas los 30 dias que vienen con el juego pero te da igual ya que van a dar otros 30 dias cuando salga la 2.0

El caso es que SE ha dado la orden de destruir todos los juegos actuales, así que no se sabe con seguridad si estos codigos valdran en la 2.0. Yo lo registraria ahora y así no te arriesgas a que no te valga.
Ronin_xld escribió:buenas !

tengo una dudilla que a ver si me podeis resolver, he estado mirando el hilo y usando el buscador pero no lo tengo claro.

el juego en game esta a 10 eurillos, tenia un vale y me lo he agenciado, ahora mismo estoy con el gw2 y aunque me llama mucho la atencion no pienso jugar hasta el rebuild, pero mi pregunta es :

-si me registro ahora antes de que cierren los servidores despues tendre alguna ventaja? (ya he leido que para ser legacy hay que pagar 3 meses, cosa que no voy/puedo hacer ya)

no me importaria perder los 30 dias de juego gratis si luego cuando lo reabran tendre algo especial por ser "antiguo jugador"

muchas gracias y saludos! me vereis mas por aqui en la 2.0 ;)


Por ser "antiguo jugador" no ganas nada, solamente por haber pagado mínimo 3 meses. Lo que no sé es si la clave de la versión 1.0 te valdrá cuando salga la 2.0 teniendo en cuenta que Square Enix hace ya tiempo ordenó destruir las copias de la 1.0. A mí me parecería tontería invalidar las claves, pero con SE nunca se sabe...

EDITO: Maldito Zaguer ninjeandome!
pues muchisimas gracias a los 2 !!

os haré caso y registrare la clave, asi me paseare un rato por el juego pues aunque ahora no lo toque mucho (mardito gw ! xD) al menos me familiarizare un poco !

un saludo ! [bye]
Hola!!!

Hace una semana que regresé, fui de los pioneros aunque sólo aguanté unos días más por falta de tiempo que por la decepción en sí del juego porque no tenía tiempo para jugar. El caso es que me he estado poniendo al día con las penurias que ha pasado esto, cierre de servers incluido. Cuando volví me encontré con que me habían plantado en Balmung (antes Besaid) y sin posibilidad de elegir server y sinceramente... me siento un poco solo. Despues de solearme desde el level 11 que lo dejé hasta el 20 se me hace un poco pesado jugar sin hablar con nadie y sin poder montar partys, si hay algún alma caritativa por ahí que ande por Balmung le agradecería la compañia en el viaje :), si tiene una link ya sería la leche! En cualquier caso si no encuentro gente migraré con la versión nueva.

En fin, espero veros por ahí, por el momento Jing en Balmung (Archer lvl 20).
Briconsejo: borra el char y crealo en un server español, en 1 hora subes a nivel 20 otra vez, no vas a perder nada



***************

Foundation Day Returneth! (09/11/2012)

Imagen


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 14837c8faa
Tekan escribió:Briconsejo: borra el char y crealo en un server español, en 1 hora subes a nivel 20 otra vez, no vas a perder nada


Estoy con Tekan, esta semana he estado probando jobs y se sube al 20 en nada y menos, si vas lentito en una tarde, en plan asako en un par de horas.

Empiezate un nuevo char en un server español, vente a Ragnarok o a Masamune a ver a mimeh desnuda.
38630 respuestas