lucianopsx escribió:una recomendación para la próxima beta es que se bajen el d3doverrider y jueguen con vsync+triple buffering activo, cambia muchísimo en comparación al vsync normal del juego (en las opciones se llama frame limit creería) ya que con el vsync normal si no puedes mantener 60fps estables (en monitores de 60hz) tienes bajones instantáneos a 25 o 29fps
indahouse que versión de catalyst usas? yo estuve casi 4 días encontrando una versión sin problemas (en mi caso los 12.11 beta 11 son los únicos de la ultima camada de drivers que me dan buena performance)
lucianopsx escribió:indahouse que versión de catalyst usas? yo estuve casi 4 días encontrando una versión sin problemas (en mi caso los 12.11 beta 11 son los únicos de la ultima camada de drivers que me dan buena performance)
Adel escribió:lucianopsx escribió:una recomendación para la próxima beta es que se bajen el d3doverrider y jueguen con vsync+triple buffering activo, cambia muchísimo en comparación al vsync normal del juego (en las opciones se llama frame limit creería) ya que con el vsync normal si no puedes mantener 60fps estables (en monitores de 60hz) tienes bajones instantáneos a 25 o 29fps
indahouse que versión de catalyst usas? yo estuve casi 4 días encontrando una versión sin problemas (en mi caso los 12.11 beta 11 son los únicos de la ultima camada de drivers que me dan buena performance)
Me interesa lo que comentas. Realmente se nota la diferencia con ese programa?
Zaguer escribió:Es medianamente normal, estas gráficas tienen 2gb de memoria y 1080p ya es una resolución interesante. Con las mismas GPUs pero de 3-4gb no tendríais dichos problemas probablemente.
Icarian- escribió:Zaguer escribió:Es medianamente normal, estas gráficas tienen 2gb de memoria y 1080p ya es una resolución interesante. Con las mismas GPUs pero de 3-4gb no tendríais dichos problemas probablemente.
Simplemente no, a 1080p difícilmente veras un juego que te pida mas de 2GB de VRAM a menos que le pongas mods con texturas de muy alta resolución, por esa misma razón pocas gráficas veras con mas de 2 o 3 GB (dependiendo del bus) a excepción de diseños customizados o modelos premium (Titan/7990) que no están pensados para resoluciones tan bajas. El SLI tampoco duplica la VRAM, si haces SLI con dos gráficas de 2 GB sigues teniendo 2 GB usables.
Tener mas cantidad de VRAM no hace absolutamente nada si no te hace falta, igual que tener mas gigas en el disco duro no hace que el ordenador vaya mas rápido.
También hay que tener en cuenta que la 6970 no es que sea una super gráfica, es un rotoque de la 5870 que salio en 2009, así que es perfectamente normal que los juegos de este ultimo año petardeen un poco si lo pones todo al máximo con AA, tampoco hace falta ponerlo todo al máximo, mas de una opción suele ser una pijada que a duras penas se nota, bajando la calidad de las sombras puedes notar una mejora en rendimiento considerable.
sanvarez escribió:No sé si se podrá seguir haciendo esto, pero me acuerdo q en la época del XI, aumentaba la capacidad de RAM de la GPU en la BIOS. Me metía en la BIOS, y ponía el Frame Buffer Size al máximo.
Esto lo q hace es compartir parte de tu RAM del PC con la de la GPU. Incluso si te metías en propiedades de hardware, reconocía la memoria de tu GPU ya aumentada ( o sea si tenías 256mb, y te deja meterle otros 256 de buffer, te salen 512mb )
Esto puede ser una buena ayuda para los que jugáis a 1080 y os baja los frames tanto. Pero haced esto solo si váis sobraos de RAM. Yo lo haría si tenéis 8gb. Igual lo pruebo este finde, total para q quiero 16GB de RAM si no los utiliza?
PD: Lo mismo esto ya se ha quedao obsoleto, hace años q no hago esto y lo mismo he dicho una gilipollez. Pero antes iba de PM cuando tenía una gráfica de caca de 64mb.
lucianopsx escribió:sanvarez escribió:No sé si se podrá seguir haciendo esto, pero me acuerdo q en la época del XI, aumentaba la capacidad de RAM de la GPU en la BIOS. Me metía en la BIOS, y ponía el Frame Buffer Size al máximo.
Esto lo q hace es compartir parte de tu RAM del PC con la de la GPU. Incluso si te metías en propiedades de hardware, reconocía la memoria de tu GPU ya aumentada ( o sea si tenías 256mb, y te deja meterle otros 256 de buffer, te salen 512mb )
Esto puede ser una buena ayuda para los que jugáis a 1080 y os baja los frames tanto. Pero haced esto solo si váis sobraos de RAM. Yo lo haría si tenéis 8gb. Igual lo pruebo este finde, total para q quiero 16GB de RAM si no los utiliza?
PD: Lo mismo esto ya se ha quedao obsoleto, hace años q no hago esto y lo mismo he dicho una gilipollez. Pero antes iba de PM cuando tenía una gráfica de caca de 64mb.
esto solo sirve para las gráficas integradas (que no tienen ram propia) y para unos modelos viejos y super fail de nvidia que se llamaban turbocache, en general la memoria ram de la pc es muchísimo mas lenta que la de la vga asiq es imposible ganar rendimiento con ese metodo
sanvarez escribió:No sé si se podrá seguir haciendo esto, pero me acuerdo q en la época del XI, aumentaba la capacidad de RAM de la GPU en la BIOS. Me metía en la BIOS, y ponía el Frame Buffer Size al máximo.
Esto lo q hace es compartir parte de tu RAM del PC con la de la GPU. Incluso si te metías en propiedades de hardware, reconocía la memoria de tu GPU ya aumentada ( o sea si tenías 256mb, y te deja meterle otros 256 de buffer, te salen 512mb )
Esto puede ser una buena ayuda para los que jugáis a 1080 y os baja los frames tanto. Pero haced esto solo si váis sobraos de RAM. Yo lo haría si tenéis 8gb. Igual lo pruebo este finde, total para q quiero 16GB de RAM si no los utiliza?
PD: Lo mismo esto ya se ha quedao obsoleto, hace años q no hago esto y lo mismo he dicho una gilipollez. Pero antes iba de PM cuando tenía una gráfica de caca de 64mb.
lucianopsx escribió:Adel escribió:lucianopsx escribió:una recomendación para la próxima beta es que se bajen el d3doverrider y jueguen con vsync+triple buffering activo, cambia muchísimo en comparación al vsync normal del juego (en las opciones se llama frame limit creería) ya que con el vsync normal si no puedes mantener 60fps estables (en monitores de 60hz) tienes bajones instantáneos a 25 o 29fps
indahouse que versión de catalyst usas? yo estuve casi 4 días encontrando una versión sin problemas (en mi caso los 12.11 beta 11 son los únicos de la ultima camada de drivers que me dan buena performance)
Me interesa lo que comentas. Realmente se nota la diferencia con ese programa?
Solamente si juegan con v-sync activo, lo que sucede con el v-sync que utiliza el juego (y casi todos los juegos) es v-sync doble buffer. Para no entrar con tantos datos técnicos, si tienes v-sync activo el juego tratara de mantener los fps a cierto valor (60 fps para monitores de 60hz por ejemplo) el tema es que si a tu maquina no le da para mantener esa tasa exacta los fps van a bajar próximo valor compatible con la tasa de refresco de tu monitor que es 30 (osea que si no puedes mantener 60 automáticamente bajas a 30) luego sigue 20/15/12 etc lo que hace el d3doverrider es forzar el triple buffer en el v-sync que es exactamente igual al doble buffer pero sin la limitación de fps (osea que si tu maquina no puede mantener 60fps solo va a bajar de 60 a 59) lo que da una consistencia mucho mayor a los juegos
indah0use escribió:Icarian, gracias por tu aportación.
La verdad es que en fase 2 ya hice una bajada de la calidad de las sombras y tambien quite parte del AA. El resultado, pues en el sitio que os he indicado que padecía una bajada considerable de frames, subi de 20fps a 25fps con estos dos cambios. Ahora que he subido de resolución vuelvo a estar practicamente como antes. Al darle una vuelta de tuerca a la grafica he mejorado levemente, pero si, la cosa está en que la 6970 para este juego a 1080 va algo ahogada si pones todo al maximo.
Por cierto en el bf3 no he tenido problemas, los ultimos mapas bajaban a 40fps pero era totalmente jugable.
Tal y como está el mercado de graficas actualmente, me voy a esperar a 1º jugar con los drivers de ati hasta dar con unos que me den mayor rendimiento, 2º esperar hasta navidades a ver como esta el patio de nuevos chipsets.
lucianopsx escribió:indah0use escribió:Icarian, gracias por tu aportación.
La verdad es que en fase 2 ya hice una bajada de la calidad de las sombras y tambien quite parte del AA. El resultado, pues en el sitio que os he indicado que padecía una bajada considerable de frames, subi de 20fps a 25fps con estos dos cambios. Ahora que he subido de resolución vuelvo a estar practicamente como antes. Al darle una vuelta de tuerca a la grafica he mejorado levemente, pero si, la cosa está en que la 6970 para este juego a 1080 va algo ahogada si pones todo al maximo.
Por cierto en el bf3 no he tenido problemas, los ultimos mapas bajaban a 40fps pero era totalmente jugable.
Tal y como está el mercado de graficas actualmente, me voy a esperar a 1º jugar con los drivers de ati hasta dar con unos que me den mayor rendimiento, 2º esperar hasta navidades a ver como esta el patio de nuevos chipsets.
justamente (para que te des una idea) el bf3 trae triple buffer nativo osea que es lo mismo que jugar con el d3doverrider
para adel: el radeonpro da muchísimas opciones configurables para agregar filtros de imágenes a los juegos, pero tienes que tener cuidado porque almenos en el planetside 2 banearon a algunas personas por inyectar antialiasing al juego xD (aunque después las desbanearon ya que no es considerado un cheat desde ningún punto de vista) y el d3doverrider no sirve para ninguna otra cosa que no sea forzar el triple buffer
lucianopsx escribió:indah0use escribió:Icarian, gracias por tu aportación.
La verdad es que en fase 2 ya hice una bajada de la calidad de las sombras y tambien quite parte del AA. El resultado, pues en el sitio que os he indicado que padecía una bajada considerable de frames, subi de 20fps a 25fps con estos dos cambios. Ahora que he subido de resolución vuelvo a estar practicamente como antes. Al darle una vuelta de tuerca a la grafica he mejorado levemente, pero si, la cosa está en que la 6970 para este juego a 1080 va algo ahogada si pones todo al maximo.
Por cierto en el bf3 no he tenido problemas, los ultimos mapas bajaban a 40fps pero era totalmente jugable.
Tal y como está el mercado de graficas actualmente, me voy a esperar a 1º jugar con los drivers de ati hasta dar con unos que me den mayor rendimiento, 2º esperar hasta navidades a ver como esta el patio de nuevos chipsets.
justamente (para que te des una idea) el bf3 trae triple buffer nativo osea que es lo mismo que jugar con el d3doverrider
para adel: el radeonpro da muchísimas opciones configurables para agregar filtros de imágenes a los juegos, pero tienes que tener cuidado porque almenos en el planetside 2 banearon a algunas personas por inyectar antialiasing al juego xD (aunque después las desbanearon ya que no es considerado un cheat desde ningún punto de vista) y el d3doverrider no sirve para ninguna otra cosa que no sea forzar el triple buffer
Dojin escribió: Yo, la verdad, no sé cómo a ningún MMORPG se le ha ocurrido un sistema alternativo por horas reales de juego para los que disponen de menos tiempo. Ejemplo, si la mensualidad es de 12€, tener dos opciones: 12 € por un mes; o 12 € por 20 horas reales de juego (es un ejemplo, ellos tendrán estadísticas para calcular un margen) de manera que los que jueguen más de 20 horas al mes les salga más rentable pagar la mensualidad, pero para los que solo pueden jugar 2 o 3 horas los fines de semana, con 12€ les diera para un par de meses. No sé, yo lo veo factible.
-MasMe- escribió:Dojin escribió: Yo, la verdad, no sé cómo a ningún MMORPG se le ha ocurrido un sistema alternativo por horas reales de juego para los que disponen de menos tiempo. Ejemplo, si la mensualidad es de 12€, tener dos opciones: 12 € por un mes; o 12 € por 20 horas reales de juego (es un ejemplo, ellos tendrán estadísticas para calcular un margen) de manera que los que jueguen más de 20 horas al mes les salga más rentable pagar la mensualidad, pero para los que solo pueden jugar 2 o 3 horas los fines de semana, con 12€ les diera para un par de meses. No sé, yo lo veo factible.
Porque no les interesa. Prefieren que pagues esos 12€ juegues o no
skelzer escribió:Yo prefiero el pagar por un mes y quedarme tranquilo que pagar por horas, en los mmos hay horas en los que estoy dando vueltas por la ciudad tranquilamente o hablando con los compañeros de la guild, y si pagara por horas sentiría estar perdiendo el dinero.
Zaguer escribió:skelzer escribió:Yo prefiero el pagar por un mes y quedarme tranquilo que pagar por horas, en los mmos hay horas en los que estoy dando vueltas por la ciudad tranquilamente o hablando con los compañeros de la guild, y si pagara por horas sentiría estar perdiendo el dinero.
Idem. Es como las tarifas de teléfono. Si te coges una con llamadas incluidas llamas mas que si no tienes tarifa plana xD
Dojin escribió:Bueno, yo me refería a que existiera esa alternativa para los que apenas pueden jugar, no que eliminaran la mensualidad. Es obvio que los que quieran (y puedan) disfrutar más del juego preferirán pagar la mensualidad.
Si existieran las dos opciones, cada uno podría elegir la que más le convenga jeje
No se si se comentó ya pero, al comprar las dos versiones (PC y PS3), ¿te dan un mes gratis por cada uno o solo un único mes? Me acabaré comprando los dos pero estaría bien saberlo, quizás no es lo mismo registrar los dos a la vez que esperar un mes y registrar el otro, no se =P
Dojin escribió:
No se si se comentó ya pero, al comprar las dos versiones (PC y PS3), ¿te dan un mes gratis por cada uno o solo un único mes? Me acabaré comprando los dos pero estaría bien saberlo, quizás no es lo mismo registrar los dos a la vez que esperar un mes y registrar el otro, no se =P
hhkaal416 escribió:La prueba de 30 dias es para las cuentas NUEVAS.
Let's say I purchase the Windows version, I get 30 free days to play, but can I apply these 30 days to my legacy account?
No, you cannot. The 30 day trial period cannot be applied separately from the registration code included with purchase.
However, the PS3 version can be linked to your legacy account, granting you the 30 day trial period.
Khazar escribió:hhkaal416 escribió:La prueba de 30 dias es para las cuentas NUEVAS.Let's say I purchase the Windows version, I get 30 free days to play, but can I apply these 30 days to my legacy account?
No, you cannot. The 30 day trial period cannot be applied separately from the registration code included with purchase.
However, the PS3 version can be linked to your legacy account, granting you the 30 day trial period.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post997571
Sobra decir que en el ejemplo tanto da que sea legacy que no.
La versión de PS3 SI añade 30 días gratis si ya tienes una cuenta con la versión PC. Por eso digo que seguramente también si primero compras y registras una versión PS3 sin tener la versión PC y posteriormente te compras una versión PC probablemente pase igual, por que tu no tienes registrado un código de la versión PC al igual que si es al contrario no tenias registrado una versión PS3, aunque tu cuenta no sea nueva.
Lo que no se puede hacer es tener la versión PC y registrarte otra versión PC para tener 30 días gratis porque ya tienes registrada una versión PC, tendrías que registrar otra FFXIV service account lo que seria una cuenta nueva, sin tus personajes.
Alberto3008 escribió:He leido el post, y creo que he entendido que si ya tienes una cuenta no puedes añadir otro codigo aunque sea para conseguir las mejoras de la coleccionista, es decir, si tengo FFXIV 1.0 y me pillo el FFXIV 1.0 Coleccionista no podre upgradear la cuenta normal a la coleccionista sino que tendria que crear una nueva.
Lo he entendido bien?
Khazar escribió:Alberto3008 escribió:He leido el post, y creo que he entendido que si ya tienes una cuenta no puedes añadir otro codigo aunque sea para conseguir las mejoras de la coleccionista, es decir, si tengo FFXIV 1.0 y me pillo el FFXIV 1.0 Coleccionista no podre upgradear la cuenta normal a la coleccionista sino que tendria que crear una nueva.
Lo he entendido bien?
En ese caso tendrías que registrar una copia de PS3 coleccionista o hacer un digital upgrade a coleccionista que habilitaran el día de lanzamiento.
El caso es que no puedes registrar en la misma cuenta de servicio de FFXIV dos copias de PC ni dos copias de PS3, si ya tienes tu cuenta de FFXIV con su código PC asociado a ella no puedes meterle encima otro código de PC. Ni para que coja los beneficios de coleccionista de PC, porque esa copia coleccionista de PC a parte de tener esos objetos sigue siendo un codigo para registrar un FFXIV PC.
Los códigos de coleccionista son un código único que registra una cuenta de FFXIV con estatus coleccionista. El único código que va a parte son los de pre-order bonus del casco y el minion.
Marcoide20 escribió:Estoy actualizando el Final XIV y ya me sale el launcher 2013.6.15 peeeero al actualizar me lo hace en C:\ que estoy sin espacio y yo tengo el juego en F:\.
Hay alguna manera de volver a ponerlo en F:\? Anda que si tengo que borrarlo por completo y volverlo a instalar indicandole el directorio y que se actualice me puedo tirar tela.
xecollons escribió:Pero a ver: a los que teníamos la 1.0 nos daban un mes gratis igualmente con esta 2.0, no? Vamos, yo estaba convencidísimo de eso.
Marcoide20 escribió:Marcoide20 escribió:Estoy actualizando el Final XIV y ya me sale el launcher 2013.6.15 peeeero al actualizar me lo hace en C:\ que estoy sin espacio y yo tengo el juego en F:\.
Hay alguna manera de volver a ponerlo en F:\? Anda que si tengo que borrarlo por completo y volverlo a instalar indicandole el directorio y que se actualice me puedo tirar tela.
¿A alguien que le pase esto? Que he intentado borrarlo y instalarlo de 0 y se me sigue descargando-actualizando desde C:\
hhkaal416 escribió:xecollons escribió:Pero a ver: a los que teníamos la 1.0 nos daban un mes gratis igualmente con esta 2.0, no? Vamos, yo estaba convencidísimo de eso.
Creo que a los Legacy les daban 15 dias en vez de 30.
Thango escribió:No sé si está puesto pero dejo aquí un video del arcanist y sus dos clases. Lo he puesto también en el de PS3.
Como ya se sabía el arma principal será un libro. Y parece que el SMN es nuker y el SCH es healer o support, el día 27 de agosto saldremos de dudas. Que pena que no lo pongan en la beta.
http://www.youtube.com/watch?v=j0e-NXPhEO8
PD: Esto podria sentar precedente y ver jobs con más clases, al pugilist le vendría genial un puppermaster jajaja, estaba enamorado de esa clase en el 11. A los magos blue mage y red mage o al marauder el beastmaster o el samurai.
Yoshida: We haven’t announced anything official, but we hope to have other jobs branching off of classes that already have jobs before an expansion. Right we now we have too many attackers, so we’re trying to figure out what to do next. Personally, I want to have scout classes – something tricky, to do traps and those types of maneuvers.
Yoshida: With the data centers that we have, there won’t be any cross-data center matching. It will only be between servers in a single data center.
Yoshida: We think the best way is that there’s going to be that content, and we’re not worried too much about people moving away from old content and it getting abandoned in a sense.
skelzer escribió:No sé si habéis visto ya la entrevista esta, pero aquí os la dejo:
http://www.novacrystallis.com/2013/06/e ... interview/
Cosas interesantes como:Yoshida: We haven’t announced anything official, but we hope to have other jobs branching off of classes that already have jobs before an expansion. Right we now we have too many attackers, so we’re trying to figure out what to do next. Personally, I want to have scout classes – something tricky, to do traps and those types of maneuvers.Yoshida: With the data centers that we have, there won’t be any cross-data center matching. It will only be between servers in a single data center.Yoshida: We think the best way is that there’s going to be that content, and we’re not worried too much about people moving away from old content and it getting abandoned in a sense.
Viendo la primera respuesta, a lo mejor tenemos al NIN siguiente
Delhora escribió:skelzer escribió:No sé si habéis visto ya la entrevista esta, pero aquí os la dejo:
http://www.novacrystallis.com/2013/06/e ... interview/
Cosas interesantes como:Yoshida: We haven’t announced anything official, but we hope to have other jobs branching off of classes that already have jobs before an expansion. Right we now we have too many attackers, so we’re trying to figure out what to do next. Personally, I want to have scout classes – something tricky, to do traps and those types of maneuvers.Yoshida: With the data centers that we have, there won’t be any cross-data center matching. It will only be between servers in a single data center.Yoshida: We think the best way is that there’s going to be that content, and we’re not worried too much about people moving away from old content and it getting abandoned in a sense.
Viendo la primera respuesta, a lo mejor tenemos al NIN siguiente
Yo diria un THF antes, me encanta el ninja, pero creo que un job dual con stealth y con criticos por la espalda hace falta también xD
Delhora escribió:Si ponen un RDM me voy a yoshi-p a darle besitos xD
Delhora escribió:Si ponen un RDM me voy a yoshi-p a darle besitos xD
Zatch escribió:Delhora escribió:Si ponen un RDM me voy a yoshi-p a darle besitos xD
Si ponen RDM y PUP yo seria mas que felis xD