[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mandan también un correo a tu cuenta asociada a facebook con las instrucciones (en alemán, claro). Hay están los enlaces para meter el código en PC y la descarga.
Tinyto escribió:Mandan también un correo a tu cuenta asociada a facebook con las instrucciones (en alemán, claro). Hay están los enlaces para meter el código en PC y la descarga.


Es verdad, en puro aleman, incluida la pagina de SE [+risas]
Bueno,al final parece que prueba superada.El codigo que te pide es el largo.
hhkaal416 escribió:El codigo es mas corto es para DESCARGAR la beta desde la store nada mas, nada de registrar cuenta PSN ni nada, solo para descargar.
Y el codigo largo que es el codigo de PC, lo necesitas OBLIGATORIAMENTE para PS3, porque linkea tu cuenta PSN.

Si tu pones el codigo largo desde el PC, es para jugarlo en el PC, no podras jugarlo desde la PS3, ya dijo Yoshida, que si querias jugarlo en PS3 con la misma cuenta necesitarias otro codigo.


Entonces, por favor explícame como hemos estado yo y otros 3 colegas con las keys que nos dieron jugando en PC y luego en PS3 para probar la beta en las diferentes plataformas.
¿Hay alguna manera de cambiar los updates de la carpeta de "mis documentos" a otro disco? La instalación si te deja elegir donde ponerla, pero las updates van automáticas y no he visto la forma.
apv1224 escribió:
hhkaal416 escribió:El codigo es mas corto es para DESCARGAR la beta desde la store nada mas, nada de registrar cuenta PSN ni nada, solo para descargar.
Y el codigo largo que es el codigo de PC, lo necesitas OBLIGATORIAMENTE para PS3, porque linkea tu cuenta PSN.

Si tu pones el codigo largo desde el PC, es para jugarlo en el PC, no podras jugarlo desde la PS3, ya dijo Yoshida, que si querias jugarlo en PS3 con la misma cuenta necesitarias otro codigo.


Entonces, por favor explícame como hemos estado yo y otros 3 colegas con las keys que nos dieron jugando en PC y luego en PS3 para probar la beta en las diferentes plataformas.


Con la beta de ps3 tambien te vale para jugar con pc [oki]
Parece mentira que nadie de los de pc se pase por el hilo de ps3 y diga lo del enlace de facebook para conseguir betas.Y se supone que ambas plataformas jugamos AL MISMO JUEGO.
Ailish escribió:Parece mentira que nadie de los de pc se pase por el hilo de ps3 y diga lo del enlace de facebook para conseguir betas.Y se supone que ambas plataformas jugamos AL MISMO JUEGO.


Me entero ahora mismo que hay un hilo de FFXIV en PS3 xD
Ailish escribió:Parece mentira que nadie de los de pc se pase por el hilo de ps3 y diga lo del enlace de facebook para conseguir betas.Y se supone que ambas plataformas jugamos AL MISMO JUEGO.


Emmm no quiero parecer grosero, pero relájate un poquito que aquí no tenemos nada contra los usuarios de ps3. Si no se ha puesto es porque posiblemente nadie ha caído en hacerlo.
Parece mentira que EOL no soporte hilos multiforo como otra web que hay por ahí muy "vandalica", así harían las cosas mas fáciles.
Es que antes la versión de ps3 pues era humo, ahora que es una realidad igual lo mejor sería crear un hilo en multi y que los usuarios de las 2 plataformas (y proximamente users de ps4) nos concentráramos allí (al no ser posible lo que tu dices Khazar).

Vamos, mi opinión xD
Una pregunta, de donde se descarga la beta para pc? Mi novia esta buscandolo, y yo tambien pero no encuentro nada xD
baronrojo2 escribió:Una pregunta, de donde se descarga la beta para pc? Mi novia esta buscandolo, y yo tambien pero no encuentro nada xD

Cuando te dan la key te pone el link del foro de los betatester de square enix ahi esta el link para descargarla.

Saludos
Hola chicos gracias por el enlace,asi podre probarla antes de pillarmelo,pero tengo una duda,yo compre el juego (el anterior) y lo registre en Julio del 2011,en la pagina de aquare enix me sale como registrado en esa fecha el juego,no me han dado beta ni nada,¿necesitare comprarmelo de nuevo o yo solo tengo que pagar los plazos?
squalltrivi escribió:Hola chicos gracias por el enlace,asi podre probarla antes de pillarmelo,pero tengo una duda,yo compre el juego (el anterior) y lo registre en Julio del 2011,en la pagina de aquare enix me sale como registrado en esa fecha el juego,no me han dado beta ni nada,¿necesitare comprarmelo de nuevo o yo solo tengo que pagar los plazos?

Solo pagar los plazos es lo q tengo entendido.

PD: No quedan betakeys de la pagina alemana de feisbu
Alberto3008 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, de donde se descarga la beta para pc? Mi novia esta buscandolo, y yo tambien pero no encuentro nada xD

Cuando te dan la key te pone el link del foro de los betatester de square enix ahi esta el link para descargarla.

Saludos


Gracias, ya la ha registrado y todo lo demas pero no le ha salido para descargarla, en algun sitio en especial?
baronrojo2 escribió:
Alberto3008 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, de donde se descarga la beta para pc? Mi novia esta buscandolo, y yo tambien pero no encuentro nada xD

Cuando te dan la key te pone el link del foro de los betatester de square enix ahi esta el link para descargarla.

Saludos


Gracias, ya la ha registrado y todo lo demas pero no le ha salido para descargarla, en algun sitio en especial?

Logueate por aqui a ver si te entra en el foro de la beta:
https://secure.square-enix.com/account/ ... gister.php

Edit: Te pongo el link http://gdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... vsetup.exe
Gracias Alberto, ya lo tengo ^^
baronrojo2 escribió:Gracias Alberto, ya lo tengo ^^

Nos vemos en la beta [beer]
Ailish escribió:Parece mentira que nadie de los de pc se pase por el hilo de ps3 y diga lo del enlace de facebook para conseguir betas.Y se supone que ambas plataformas jugamos AL MISMO JUEGO.

No estoy segura si esto va en serio o es sarcasmo.
*Insertar la típica imagen de Fry aquí, supongo*

Lo de los códigos, para ps3 te mandan dos códigos porque con uno de ellos le das a tu cuenta la condición de beta tester, digamos, y lugo el otro lo metes en la ps3 para descargarte el juego. Es lo único que hace el código de ps3, darte un lugar del que descargarte el juego, el acceso te lo da el otro. Por eso, si ya eras beta tester de pc, ese no te hace falta y peudes usar solo el de descargarte el juego sin más, y tienes un código extra para dar acceso en pc. Así que si, el código es para pc Y ps3, porque los de ps3 siempre vienen con acceso a la versión pc de serie.
Es un poquillo lioso,ya he conseguido empezar a descargar la beta pero lo de si tengo el juego o no no lo se,es que he visto varias paginas distintas de square enix una con pinta antigua y otra mas moderna,haber vosotros que sabeis mas,¿esta es la pagina que vale y que dice que tengo el juego?:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
trivi tan pequeña la imagen no se ve nada apenas
squalltrivi escribió:Es un poquillo lioso,ya he conseguido empezar a descargar la beta pero lo de si tengo el juego o no no lo se,es que he visto varias paginas distintas de square enix una con pinta antigua y otra mas moderna,haber vosotros que sabeis mas,¿esta es la pagina que vale y que dice que tengo el juego?:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es pelin diminuto, pero aprece la página de squareenix-members esa que solo sirve para registrar juegos y... te manden publicidad? Eso no es, necesitas mirar en la de tu square-enix account, deberías poder logear desde este link: https://secure.square-enix.com/account/ ... nt=account
Pero vamos, como no sabes si tienes el juego? Si lo registrarte como dices, aunque no pagases nunca ni nada ya lo tienes.
Jeje ya lo puse un poco mas grande,haber es que tenia en esa epoca 2 cuentas de correo y la verdad que me hice un lio con las paginas y nose con cual me la cree,tengo del XI y del XIV.
En la pagina que me disteis aparece esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
squalltrivi escribió:Jeje ya lo puse un poco mas grande,haber es que tenia en esa epoca 2 cuentas de correo y la verdad que me hice un lio con las paginas y nose con cual me la cree,tengo del XI y del XIV.
En la pagina que me disteis aparece esto:

Esa es la q me sale la informacion en la otra a mi no me sale ningun juego xD
squalltrivi escribió:Jeje ya lo puse un poco mas grande,haber es que tenia en esa epoca 2 cuentas de correo y la verdad que me hice un lio con las paginas y nose con cual me la cree,tengo del XI y del XIV.
En la pagina que me disteis aparece esto:

Pues si, se ve claramente que tienes el juego, y la beta y hasta la alpha... xD

Alberto3008 escribió:Esa es la q me sale la informacion en la otra a mi no me sale ningun juego xD

Pues esa es la que vale, la otra es para la lista de correo y si te apetece leer las noticias de su blog... la square-enix members europea ahora mismo no vale para nada más, en otras regiones dan regalitos por registrar juegos y así, pero aquí ni las gracias xD
Aku escribió:
squalltrivi escribió:Jeje ya lo puse un poco mas grande,haber es que tenia en esa epoca 2 cuentas de correo y la verdad que me hice un lio con las paginas y nose con cual me la cree,tengo del XI y del XIV.
En la pagina que me disteis aparece esto:

Pues si, se ve claramente que tienes el juego, y la beta y hasta la alpha... xD

Alberto3008 escribió:Esa es la q me sale la informacion en la otra a mi no me sale ningun juego xD

Pues esa es la que vale, la otra es para la lista de correo y si te apetece leer las noticias de su blog... la square-enix member europea ahora mismo no vale para nada más, en otras regiones dan regalitos por registrar juegos y así, pero aquí ni las gracias xD

Estoy a ver si linko la cuenta del Playonline del FFXI XDD

Lo que quiero probar es si puedo añadir el codigo de la coleccionista 1.0 (que tengo sin abrir en mi casa) a mi cuenta, en la cual ya tengo registrado un codigo standar de la 1.0. Alguien sabe si se puede o tengo que crearme una cuenta nueva?
Me cago en la leche y yo ni me he enterado que tenia hasta la alpha y yo aqui haciendo el canela ayyyys,me enviaban correos para registrarme en la beta pero me registraba y no veia codigos por ningun lado ni donde descargar el juego,vaya toalla,bueno pues os veo en la beta [fumando]
Alberto3008 escribió:Estoy a ver si linko la cuenta del Playonline del FFXI XDD

Lo que quiero probar es si puedo añadir el codigo de la coleccionista 1.0 (que tengo sin abrir en mi casa) a mi cuenta, en la cual ya tengo registrado un codigo standar de la 1.0. Alguien sabe si se puede o tengo que crearme una cuenta nueva?

No puedes añadir código de coleccionista a una cuenta normal, ya lo avisaron para que la gente no se compre ahora la coleccionista con intenciones de tenerla para la 2.0, tendrías que crear una cuenta nueva con ese código cuando vuelvan a dejar registrarlos si quieres aprovecharlo, o comprarte el digital upgrade ese que dijeron que iban a poner para subir las cuentas normales a coleccionista si quieres conservar los personajes y eso.

squalltrivi escribió:Me cago en la leche y yo ni me he enterado que tenia hasta la alpha y yo aqui haciendo el canela ayyyys,me enviaban correos para registrarme en la beta pero me registraba y no veia codigos por ningun lado ni donde descargar el juego,vaya toalla,bueno pues os veo en la beta [fumando]

En los correos te mandaban al foro de beta, que es de donde te la tenías y aún tienes que descargar si de verdad quieres vernos... eso es lo que pasa por cegarse a buscar códigos y no leer el mail xD
Aku escribió:
Alberto3008 escribió:Estoy a ver si linko la cuenta del Playonline del FFXI XDD

Lo que quiero probar es si puedo añadir el codigo de la coleccionista 1.0 (que tengo sin abrir en mi casa) a mi cuenta, en la cual ya tengo registrado un codigo standar de la 1.0. Alguien sabe si se puede o tengo que crearme una cuenta nueva?

No puedes añadir código de coleccionista a una cuenta normal, ya lo avisaron para que la gente no se compre ahora la coleccionista con intenciones de tenerla para la 2.0, tendrías que crear una cuenta nueva con ese código cuando vuelvan a dejar registrarlos si quieres aprovecharlo, o comprarte el digital upgrade ese que dijeron que iban a poner para subir las cuentas normales a coleccionista si quieres conservar los personajes y eso.


Por los personajes no me importa solo el tema del email que tendria q mirar si puedo cambiarlo para usarlo en la nueva cuenta con la coleccionista, ademas tengo reservada la coleccionista de PC por la cajita y el tema preoder pero veo que va ser una perdida de dinero, alguien sabe si la preorder de ps3 sirve para la cuenta tambien de PC?

Es por cambiar la reserva de pc a ps3 que seria mas util xD
Ya esta descargandose jejeje vaya torpeza y yo que creia que habia entrado en un sorteo para intentar conseguirla [mamaaaaa]
Bueno ¿cuando nos vemos por el nuevo mundo pues?
Alberto3008 escribió:Por los personajes no me importa solo el tema del email que tendria q mirar si puedo cambiarlo para usarlo en la nueva cuenta con la coleccionista, ademas tengo reservada la coleccionista de PC por la cajita y el tema preoder pero veo que va ser una perdida de dinero, alguien sabe si la preorder de ps3 sirve para la cuenta tambien de PC?

Es por cambiar la reserva de pc a ps3 que seria mas util xD

Si, de hecho es lo que recomiendan los mismos de SE si lo que te interesa son las cosas físicas o el preorder, que te compres el de ps3 si puedes, proque ese si se añade a tu cuenta anterior al vincularlas.
Pero eso, hay que vincularlas, eh? Necesitas tener una ps3, decir que la vinculas a tal cuenta del pc y meter el código allí. Que no sé si tienes ps3, no vaya a ser... xD

Ya esta descargandose jejeje vaya torpeza y yo que creia que habia entrado en un sorteo para intentar conseguirla
Bueno ¿cuando nos vemos por el nuevo mundo pues?

Hay otra sesión desde el viernes a las 11 de la mañana al domingo a la misma hora, todo hora peninsular de España.
Aku escribió:
Alberto3008 escribió:Por los personajes no me importa solo el tema del email que tendria q mirar si puedo cambiarlo para usarlo en la nueva cuenta con la coleccionista, ademas tengo reservada la coleccionista de PC por la cajita y el tema preoder pero veo que va ser una perdida de dinero, alguien sabe si la preorder de ps3 sirve para la cuenta tambien de PC?

Es por cambiar la reserva de pc a ps3 que seria mas util xD

Si, de hecho es lo que recomiendan los mismo de SE si lo que te interesa son las cosas físicas o el preorder, que te compres el de ps3 si puedes, proque ese si se añade a tu cuenta anterior al vincularlas.
Pero eso, hay que vincularlas, eh? Necesitas tener una ps3, decir que la vinculas a tal cuenta del pc y meter el código allí. Que no sé si tienes ps3, no vaya a ser... xD

Ya esta descargandose jejeje vaya torpeza y yo que creia que habia entrado en un sorteo para intentar conseguirla
Bueno ¿cuando nos vemos por el nuevo mundo pues?

Hay otra sesión desde el viernes a las 11 de la mañana al domingo a la misma hora, todo hora peninsular de España.

Ademas de un mes gratis por comprarlo que la version de pc no te añade al tener ya la cuenta de la 1.0, no?

Muchas gracias por las respuestas^^
Kyoukotsu escribió:Ya esta la beta del nuevo lodestone.

http://eu.beta.finalfantasyxiv.com/lodestone/


muy simplona de momento pero no esta mal :)
Pues a mi jamás me llegó el correo y les pregunté que por que no podia registrar mi codigo de beta de FFXIV (dandoles el codigo de la caja de mi juego) y me contestaron diciendo que se habían equivocado en el envío del codigo que ese codigo pertenece a un juego y me dieron el código de la beta que ya he registrado y el de PS3 para que lo descargue y lo pruebe en ambos sistemas.
Kyoukotsu escribió:Ya esta la beta del nuevo lodestone.

http://eu.beta.finalfantasyxiv.com/lodestone/


Gracias por el aviso!!
Una pregunta chicos, leí algo hace ya tiempo que a partir de cierto test de la beta todo lo que hiciésemos con nuestro personaje se guardaría para el juego final, no recuerdo si era para esta fase 3 o para la beta abierta. Sabéis algo en concreto?

Es que juego la beta en PS3 y comencé con un Miqo'te macho pero parece que hubo orgía Miqo'te y está el online poblado de esta raza, por si es buen momento borrar el personaje para crearme un Lalafell que me gustan o esperarme por si hacen algún reseteo de server y entonces crearme el char de 0.
WarWolf escribió:Una pregunta chicos, leí algo hace ya tiempo que a partir de cierto test de la beta todo lo que hiciésemos con nuestro personaje se guardaría para el juego final, no recuerdo si era para esta fase 3 o para la beta abierta. Sabéis algo en concreto?

Es que juego la beta en PS3 y comencé con un Miqo'te macho pero parece que hubo orgía Miqo'te y está el online poblado de esta raza, por si es buen momento borrar el personaje para crearme un Lalafell que me gustan o esperarme por si hacen algún reseteo de server y entonces crearme el char de 0.


Tienes hasta la cuarta fase para bichear con los personajes.
Con respecto a los gatos, me pongo de mala leche, es asqueroso ver como todos se reían cuando salió el gato macho, que si que mariconada, que si era patético y ahora todo Dios con gatos. Bufff y encima clones, puñetero editor limitado de personajes...
Adel escribió:
WarWolf escribió:Una pregunta chicos, leí algo hace ya tiempo que a partir de cierto test de la beta todo lo que hiciésemos con nuestro personaje se guardaría para el juego final, no recuerdo si era para esta fase 3 o para la beta abierta. Sabéis algo en concreto?

Es que juego la beta en PS3 y comencé con un Miqo'te macho pero parece que hubo orgía Miqo'te y está el online poblado de esta raza, por si es buen momento borrar el personaje para crearme un Lalafell que me gustan o esperarme por si hacen algún reseteo de server y entonces crearme el char de 0.


Tienes hasta la cuarta fase para bichear con los personajes.
Con respecto a los gatos, me pongo de mala leche, es asqueroso ver como todos se reían cuando salió el gato macho, que si que mariconada, que si era patético y ahora todo Dios con gatos. Bufff y encima clones, puñetero editor limitado de personajes...


Gracias Adel, vamos que puedo seguir perfectamente con el que llevo que cuando acabe esta fase hacen reset y luego ya puedo tomármelo en serio en la abierta no? [+risas]

A mi el Miqo'te no me desagradaba la verdad pero es que en varias de las FATE que hice este finde era un no parar de ver gatos, no se si sería casualidad pero yo creo que el 90% de los que había eran Miqo'tes, así que me molaría probar el Lalafell que era incluso mi primera opción.
WarWolf escribió:
Adel escribió:
WarWolf escribió:Una pregunta chicos, leí algo hace ya tiempo que a partir de cierto test de la beta todo lo que hiciésemos con nuestro personaje se guardaría para el juego final, no recuerdo si era para esta fase 3 o para la beta abierta. Sabéis algo en concreto?

Es que juego la beta en PS3 y comencé con un Miqo'te macho pero parece que hubo orgía Miqo'te y está el online poblado de esta raza, por si es buen momento borrar el personaje para crearme un Lalafell que me gustan o esperarme por si hacen algún reseteo de server y entonces crearme el char de 0.


Tienes hasta la cuarta fase para bichear con los personajes.
Con respecto a los gatos, me pongo de mala leche, es asqueroso ver como todos se reían cuando salió el gato macho, que si que mariconada, que si era patético y ahora todo Dios con gatos. Bufff y encima clones, puñetero editor limitado de personajes...


Gracias Adel, vamos que puedo seguir perfectamente con el que llevo que cuando acabe esta fase hacen reset y luego ya puedo tomármelo en serio en la abierta no? [+risas]

A mi el Miqo'te no me desagradaba la verdad pero es que en varias de las FATE que hice este finde era un no parar de ver gatos, no se si sería casualidad pero yo creo que el 90% de los que había eran Miqo'tes, así que me molaría probar el Lalafell que era incluso mi primera opción.


El problema es que los jugadores de la 1.0 estamos hartos de ver las razas de siempre y nos dan una nueva y lo flipamos. Si para rematar el jodido gato tiene las animaciones mas guapas pues nada Miqo'tes Fantasy XIV.
Kyoukotsu escribió:Ya esta la beta del nuevo lodestone.

http://eu.beta.finalfantasyxiv.com/lodestone/


Más moderna que la anterior, pero pierde un poco del feeling de juego de fantasía [+risas]
yo tengo una duda con este juego ¿se podra entrar en la TABERNAS y escuchar musica con trobadores y todo esto? ufffff,me gustaria entrar y sentir eso tan magico de esos juegos medievales fantasticos
Adel escribió:El problema es que los jugadores de la 1.0 estamos hartos de ver las razas de siempre y nos dan una nueva y lo flipamos. Si para rematar el jodido gato tiene las animaciones mas guapas pues nada Miqo'tes Fantasy XIV.


La verdad es que yo lo he hecho por las stats que se supone que tienen según un forero que se curro una plantilla de inicio. Ya se que las stats no seran super importantes como en el ffxi pero no quiero cometer el mismo error dos veces.
SpitOnLinE escribió:Beta keys para todo el mundo! (Deutschland)
https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557

Imagen


són para pc? alguien puede solicitar una por mi? no tengo facebook!!! y me gustaria una beta para pc. Muchas grácias y staria muyyyy agradecido -_-

creo que són solo para ps3, con la de ps3 no puedo bajar la de pc imagino, daaaaaamn
Perdonad un poco de offtopic, que recuerdos me ha traido escuchar esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=t952yRhIRXU

En el fondo sigo echando de menos Vana'diel
Sir Arthur escribió:
SpitOnLinE escribió:Beta keys para todo el mundo! (Deutschland)
https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557

Imagen


són para pc? alguien puede solicitar una por mi? no tengo facebook!!! y me gustaria una beta para pc. Muchas grácias y staria muyyyy agradecido -_-

creo que són solo para ps3, con la de ps3 no puedo bajar la de pc imagino, daaaaaamn


No estoy seguro pero he visto por allí que tambien funciona en PC, por esto lo he posteado aquí. Pero no lo he comprobado.

Puedes hacerte en un minuto una cuenta falsa de facebook. [360º]
SpitOnLinE escribió:
Sir Arthur escribió:
SpitOnLinE escribió:Beta keys para todo el mundo! (Deutschland)
https://www.facebook.com/PlayStation.DE/app_184026455096557

Imagen


són para pc? alguien puede solicitar una por mi? no tengo facebook!!! y me gustaria una beta para pc. Muchas grácias y staria muyyyy agradecido -_-

creo que són solo para ps3, con la de ps3 no puedo bajar la de pc imagino, daaaaaamn


No estoy seguro pero he visto por allí que tambien funciona en PC, por esto lo he posteado aquí. Pero no lo he comprobado.

Puedes hacerte en un minuto una cuenta falsa de facebook. [360º]


es que va un poco en contra de mis principios :EEEE
Te dan la key para PC y la key de descarga para PS3 asi que funciona para ambas..

Si alguien quiere la key esta de facebook que me la pida que yo no la necesito
na, me he echo un facebook falso aunque sea :E Ya tengo la key. Ahora tengo que añadirla :E
38630 respuestas