[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zatch escribió:Te dan la key para PC y la key de descarga para PS3 asi que funciona para ambas..

Si alguien quiere la key esta de facebook que me la pida que yo no la necesito


Si puedes pasármela , que no he podido llegar a tiempo te lo agradeceria :)
Creo que lei esto hace unos dias por aquí, pero ahora no lo encuentro.
¿Se podrá cambiar la apariencia de los personajes de la 1.0? que mi GLA era un feto [poraki]
Juliagu escribió:Creo que lei esto hace unos dias por aquí, pero ahora no lo encuentro.
¿Se podrá cambiar la apariencia de los personajes de la 1.0? que mi GLA era un feto [poraki]


The appearance of Version 1.0 Characters can only modified when logging in for the first time after the start of official service. You cannot perform changes during phase 3 of the beta test.

fuente
shourisha escribió:
Juliagu escribió:Creo que lei esto hace unos dias por aquí, pero ahora no lo encuentro.
¿Se podrá cambiar la apariencia de los personajes de la 1.0? que mi GLA era un feto [poraki]


The appearance of Version 1.0 Characters can only modified when logging in for the first time after the start of official service. You cannot perform changes during phase 3 of the beta test.

fuente


Gracias ;)
Zatch escribió:Perdonad un poco de offtopic, que recuerdos me ha traido escuchar esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=t952yRhIRXU

En el fondo sigo echando de menos Vana'diel


OHHHHHHHHHHHHHHH...

La recuerdo como si fuese ayer. Era cuando hacias login [boing]
Perdonad mi ignorancia pero, ¿la beta ya está en marcha? Me he puesto a leer el hilo hace un rato y la verdad es que no sabia de la existencia de este juego para PC.
¿Chicos alguien ha tenido el problema de fallo de html al intentar iniciar la descarga del juego?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al salir el error no puedo darle a next y asi todo el rato,lo he probado a bajar de nuevo e instalarlo otravez y nada.

Estoy gafado con este juego,ayer crei que lo estaba bajando y me fui a la cama y solo estaba bajando el launcher [+furioso]

Edito:Solucionado buscando en ingles el error por si a alguien le pasa:

Well I found the fix for the script error on startup, on pastebin (thank you google and pastebin):

Navigate to this folder in you c:/User/ dir...

/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)/FFXIV_BOOT.cfg in your user folder.

Change EulaAgreement to 1 and relaunch.
indah0use escribió:
Zatch escribió:Perdonad un poco de offtopic, que recuerdos me ha traido escuchar esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=t952yRhIRXU

En el fondo sigo echando de menos Vana'diel


OHHHHHHHHHHHHHHH...

La recuerdo como si fuese ayer. Era cuando hacias login [boing]


echáis de menos el FFXI? pues os dejo esto por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=O21n7Rf ... g&index=25
squalltrivi escribió:¿Chicos alguien ha tenido el problema de fallo de html al intentar iniciar la descarga del juego?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al salir el error no puedo darle a next y asi todo el rato,lo he probado a bajar de nuevo e instalarlo otravez y nada.

Estoy gafado con este juego,ayer crei que lo estaba bajando y me fui a la cama y solo estaba bajando el launcher [+furioso]

Edito:Solucionado buscando en ingles el error por si a alguien le pasa:

Well I found the fix for the script error on startup, on pastebin (thank you google and pastebin):

Navigate to this folder in you c:/User/ dir...

/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)/FFXIV_BOOT.cfg in your user folder.

Change EulaAgreement to 1 and relaunch.


ese error me salia en internet explorer a veces, asegurate que tengas firefox o chrome como navegadores predefinidos.
En xtralife estan dando codigos de Beta si reservas el juego, por si alguien se lo va a comprar y quiere entrar en la beta, Un saludo.

PD: No es por hacer publicidad, solo informar xD
Alguien puede explicarme como uso el codigo que dan para poder probarlo en la version de PC? Tengo cuenta de Square Enix, pero no encuentro el sitio donde añadir el codigo para poder activarlo y asi bajar el cliente.
XXVincentXX escribió:Alguien puede explicarme como uso el codigo que dan para poder probarlo en la version de PC? Tengo cuenta de Square Enix, pero no encuentro el sitio donde añadir el codigo para poder activarlo y asi bajar el cliente.


http://www.finalfantasyxiv.com/prepareb ... ex_en.html

Esta es la dirección que venia en el correo para registrar el código, el primer paso dice lo de registrar el código en tu square-enix account y te pone el enlace.
Khazar escribió:
XXVincentXX escribió:Alguien puede explicarme como uso el codigo que dan para poder probarlo en la version de PC? Tengo cuenta de Square Enix, pero no encuentro el sitio donde añadir el codigo para poder activarlo y asi bajar el cliente.


http://www.finalfantasyxiv.com/prepareb ... ex_en.html

Esta es la dirección que venia en el correo para registrar el código, el primer paso dice lo de registrar el código en tu square-enix account y te pone el enlace.

Muchas gracias, ya he podido activarlo. No se porque, pero no me ha llegado ningun e-mail con esa direccion o parecida. Y cuando he creado la cuenta tambien me ha tardado unos 15min en enviarme el mail para activar la cuenta.
Buenas me e descargado el juego ( que a tardado lo suyo xD xD ) y e creado una cuenta pero me pide el One-Time Passwords, e estado poniendo las codigos que me han mandado al email pero ninguna funciona y claro el juego no arranca.

sabeis que codigo es?

Gracias
Tu usabas token? (el one-time password?) porque si no usabas aunque te salga la barra para poner one-time password no tienes por que rellenarlo si no lo tenias activo, pones tu contraseña en el cajetin de password y listo.
Khazar escribió:Tu usabas token? (el one-time password?) porque si no usabas aunque te salga la barra para poner one-time password no tienes por que rellenarlo si no lo tenias activo, pones tu contraseña en el cajetin de password y listo.



Yo no uso token.

Cuando entro en la pagina meto nick y contraseña y va perfecto, pero cuando inicio la beta hago lo mismo y me pone undefined.
DeCrOniiZz escribió:
Khazar escribió:Tu usabas token? (el one-time password?) porque si no usabas aunque te salga la barra para poner one-time password no tienes por que rellenarlo si no lo tenias activo, pones tu contraseña en el cajetin de password y listo.



Yo no uso token.

Cuando entro en la pagina meto nick y contraseña y va perfecto, pero cuando inicio la beta hago lo mismo y me pone undefined.


undefined es que ya tienes todo el cliente bajado y todo actualizado. la beta abre este fin de semana.
Entonces no se puede jugar hasta el finde semana y yo comiéndome el coco haber porque no iba xD xD xD

Gracias por todo
DeCrOniiZz escribió:Entonces no se puede jugar hasta el finde semana y yo comiéndome el coco haber porque no iba xD xD xD

Gracias por todo



Ten en cuenta que comienza el viernes por la mañana, y no el sábado, no te vayas a perder un día entero de beta XD
skelzer escribió:
DeCrOniiZz escribió:Entonces no se puede jugar hasta el finde semana y yo comiéndome el coco haber porque no iba xD xD xD

Gracias por todo



Ten en cuenta que comienza el viernes por la mañana, y no el sábado, no te vayas a perder un día entero de beta XD


Y acaba el domingo a las 11 de la mañana , asi ke no te pierdas otro dia xD
brush escribió:
skelzer escribió:
DeCrOniiZz escribió:Entonces no se puede jugar hasta el finde semana y yo comiéndome el coco haber porque no iba xD xD xD

Gracias por todo



Ten en cuenta que comienza el viernes por la mañana, y no el sábado, no te vayas a perder un día entero de beta XD


Y acaba el domingo a las 11 de la mañana , asi ke no te pierdas otro dia xD


Para mi acaba a las 6 de la tarde :)
Kyoukotsu escribió:Para mi acaba a las 6 de la tarde :)


Japón pais de vagos! aki somos mas madrugadores :P
que hace exactamente el scholar? ^^
BlodyB4stard escribió:que hace exactamente el scholar? ^^


No se sabe mucho, pero en el Live que lo presentaron dijeron algo de Aoe Healing y HoTs
joder pues que poco dura. Podrían haberlo puesto de sábado por la mañana a lunes por la mañana...fakers.
Para hacerme una idea de para donde ha tirado la mayoría...dónde habéis encargado los de edición.de coleccionista la vuestra? Me dan un miedo tremendo las dos.opciones españolas: xtralife ya me ha traído 2 ec anteriores con.golpes por mal embalaje, y game tiene fama en.los foros (no.se si real o no eso si) de abrir más reservas de la cuenta y anular en el último segundo si les llegan menos, menudo dilema
verdezito escribió:Para hacerme una idea de para donde ha tirado la mayoría...dónde habéis encargado los de edición.de coleccionista la vuestra? Me dan un miedo tremendo las dos.opciones españolas: xtralife ya me ha traído 2 ec anteriores con.golpes por mal embalaje, y game tiene fama en.los foros (no.se si real o no eso si) de abrir más reservas de la cuenta y anular en el último segundo si les llegan menos, menudo dilema


Yo no he tenido nunca problemas con amazon.co.uk. Rápidos, muchas veces más de lo que te dicen incluso, perfecto estado, bien de precio, todo ok... Desde hace tiempo trato de comprarlo ahí.
verdezito escribió:Para hacerme una idea de para donde ha tirado la mayoría...dónde habéis encargado los de edición.de coleccionista la vuestra? Me dan un miedo tremendo las dos.opciones españolas: xtralife ya me ha traído 2 ec anteriores con.golpes por mal embalaje, y game tiene fama en.los foros (no.se si real o no eso si) de abrir más reservas de la cuenta y anular en el último segundo si les llegan menos, menudo dilema


En Xtralife suelo reservar todos los juegos que quiero el día de salida y en especial todas las EC y jamás he tenido ningún problema. Lo del mal embalaje no se si sería en sus inicios, porque desde hace años me envían en caja de cartón duro hasta los juegos normales.

Amazon.es suele ser la mejor opción por precio, pero mi experiencia con las reservas ha sido algo regulera, en una ocasión me anularon un pedido (supongo porque abrieron más reservas de las que tenían), y en otras 2 el juego llegó varios días después del lanzamiento.

En Game desde que me dejaron sin la Explorer del Uncharted pese a reservarla con 5 meses de antelación no he vuelto a comprar nada.
verdezito escribió:Para hacerme una idea de para donde ha tirado la mayoría...dónde habéis encargado los de edición.de coleccionista la vuestra? Me dan un miedo tremendo las dos.opciones españolas: xtralife ya me ha traído 2 ec anteriores con.golpes por mal embalaje, y game tiene fama en.los foros (no.se si real o no eso si) de abrir más reservas de la cuenta y anular en el último segundo si les llegan menos, menudo dilema


Yo en xtralife todo lo que he pedido ha llegado en una caja durisima rellena de papelacos para hacer proteccion, vamos que hasta me costaba abrir la caja lol, para el ultimo que pedi tuve que acabar cogiendo unas tijeras y todo
haritz escribió:joder pues que poco dura. Podrían haberlo puesto de sábado por la mañana a lunes por la mañana...fakers.



Lo mismo es que del viernes al domingo xD
skelzer escribió:
haritz escribió:joder pues que poco dura. Podrían haberlo puesto de sábado por la mañana a lunes por la mañana...fakers.



Lo mismo es que del viernes al domingo xD


jajajaja joder, no me explicado bien, es que el viernes curro y no puedo aprovechar por eso lo de que empiece el sabado XDDDD
Ya está disponible para descargar, la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.
shourisha escribió:Ya está disponible para descargar, la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.


Cuanto ocupa?
Sir Arthur escribió:
shourisha escribió:Ya está disponible para descargar, la actualización 2013.06.20 tanto en PC como en PS3.


Cuanto ocupa?


Unos 18 megas, tampoco es que tengais que daros mucha prisa en actualizar xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas gente, lo 1º daros las gracias porque gracias a lo del Facebook alemán he conseguido una clave para la beta de este juego que espero con ganas, de verdad muchas gracias.

Lo 2º, a la beta se tiene acceso el fin de semana. En España, ¿a qué hora y qué dia del fin de semana suele empezar y acabar?

Gracias again :)
Rebunloided escribió:Buenas gente, lo 1º daros las gracias porque gracias a lo del Facebook alemán he conseguido una clave para la beta de este juego que espero con ganas, de verdad muchas gracias.

Lo 2º, a la beta se tiene acceso el fin de semana. En España, ¿a qué hora y qué dia del fin de semana suele empezar y acabar?

Gracias again :)


Empieza mañana viernes a las 11 de la mañana y acaba el domingo a las 11 de la mañana. En teoría será así cada fin de semana (hasta que habrán los server durante mas días seguidos)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Khazar escribió:
Rebunloided escribió:Buenas gente, lo 1º daros las gracias porque gracias a lo del Facebook alemán he conseguido una clave para la beta de este juego que espero con ganas, de verdad muchas gracias.

Lo 2º, a la beta se tiene acceso el fin de semana. En España, ¿a qué hora y qué dia del fin de semana suele empezar y acabar?

Gracias again :)


Empieza mañana viernes a las 11 de la mañana y acaba el domingo a las 11 de la mañana. En teoría será así cada fin de semana (hasta que habrán los server durante mas días seguidos)


Gracias [tadoramo]
me sale esta mierda de error continuamente cuando intento actualizar... alguien conoce un posible solución?

Imagen
Caixerch escribió:


Borrando la carpeta de FFXIV(beta versio), en mis documentos>my games... problema solucionado.

Gracias Zaguer.


Nada, si ya ves tu todo el curro que me he dado xDD
Busco socio capitalista para contratar a esta gente para el XIV [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
malditos japos farmers [qmparto] [qmparto]
Gracias por el link del face aleman, ya tengo la key y la beta descargada, ahora a esperar que nos habran los servers.
alguien me dice donde conseguir alguna key?¿?¿la pagina esa de facebook no veo nada, encima que esta en aleman xDD, no veo nada de keys ni n ada del final..
drneo escribió:alguien me dice donde conseguir alguna key?¿?¿la pagina esa de facebook no veo nada, encima que esta en aleman xDD, no veo nada de keys ni n ada del final..


Ya no se puede.
Kaelzifer escribió:
drneo escribió:alguien me dice donde conseguir alguna key?¿?¿la pagina esa de facebook no veo nada, encima que esta en aleman xDD, no veo nada de keys ni n ada del final..


Ya no se puede.


mala suerte entonces, yo registre uno cuando hicieron la primera de todas, que me lo mandaron al correo, imagino que ya no servira...
hola ¿cuales son las clases que se puede elegir en la BETA?
Bueno, un poco más asentado ya en casa, tengo descargado el FFXIV en la PS3 y ahora estoy haciendo lo mismo en el PC. Veremos que tal entre uno y otro aunque bueno, despues de ver los videos que mostraban... creo que no habrá color XD
A ver si ha mejorado el rendimiento en PC también, que nunca está de más!!!!
Entonces a las 11? Gracias por traducir los horarios!!
Bueno, ya mañana empieza, muchas ganas, aunque preferiría que fuese la beta 4 [poraki]
38630 respuestas