Tened en cuenta dos cosas:
- Los de lvl alto irán a su puta bola. No afecta en nada a los nuevos que se farmeen instances lvl50 desde el día 1.
- En 1 mes ya habrá gente 50 farmeando igual de a saco en los servers nuevos que en los Legacy, lo que nos devuelve al primer punto.
Así que los que no tengáis lvls altos no entréis con miedo que en poco tiempo pilláis a los Legacy. Y además, lo bueno de este juego es que las instancias se farmean SIEMPRE, cuesta mucho que algo se quede obsoleto sin gente con la que jugar, así que cuando lleguéis al 50 siempre habrá gente, recién subida o full 50, con la que hacer party sin problemas.
EDIT:
Kaelzifer escribió:No se... Quiero creer que si, pero me da miedo que todos los lvls altos pasen de hacer contenido low al principio... Con el hype querrán ver cuanto antes el high-end y demás. Con lo del lvl sync, ayudaran en las LS, vale, pero se pierde ese componente de ir descubriendo cosas nuevas a la par que se sube de nivel...
Es lo que he dicho arriba, siempre habrá gente con la que jugar gracias a que siempre hay algun job que subirse. Hay mucha menos gente de la que crees que tiene TODAS las clases al 50. Y eso de ir descubriendo es cosa tuya, los que nos tragamos en su día la 1.0, entiende que eso ya no nos importe. Tú disfrutarás igual, descubrirás cosas nuevas y que los otros no lo hagan no debe afectarte.
Por ejemplo, yo entré bastante tarde a jugar en serio la 1.0, había mucha gente 50 con varios jobs, y ¿qué hice? Pues me busqué un grupillo de 3, nos pusimos a subir como noobs que eramos, ajenos a los 50 del clan menos para pedir ayuda. Así que sé de lo que hablo porque he estado en tu misma situación.
Kaelzifer escribió:Luego que habrá una plaga de SMN/ARC/SCH que te cagas... La mayoría de los high lvl ya tendrán todos los jobs probados (y algunos subidos a 50) y querrán probar estos nuevos, por lo que las partys a low lvl serán un poco caóticas.
Eso tampoco debe afectarte en nada. Tú subete el tuyo.
Kaelzifer escribió:Y por último la economía, no se como afectará que el 80% del server sea high lvl y tengan acceso a cualquier item/material del juego respecto a los mercados...
Los precios en un Legacy serán más baratos. La economía es una ventaja, no un problema.