bembas_13 escribió:Un par de preguntas de novatillo:
- ¿Se puede atacar de manera automática con alguna magia a un enemigo? Es que soy mago (conjurer de esos
) y cada vez que quiero lanzarle un hechizo a un enemigo tengo que estar pulsando el ratón.
No te recomiendo como el compañero de antes que uses el teclado para lo hechizos y habilidades.
bembas_13 escribió:- ¿Se elegir a un grupo de enemigos a los que atacar o hay que ir uno a uno? Porque es un engorro cuando te enfrentas a los monstruos del bosque que tienen bajo nivel.
No sólo se puede hacer un Target cada vez, aunque las zonales si afectan a vaios enemigos.
bembas_13 escribió:- Supongo que será normal que me ponga "interrupted" cuando quiero lanzar un hechizo y me muevo.
Por supuesto =P
bembas_13 escribió:- ¿Alguien me pasa una guia para ver qué hacen exáctamente los "tank", "healers", "DPS" y demás? ¿Pueden dos personajes distintos (un mago y un púgil, por poner un ejemplo) ser "healers" por ejemplo?
Básicamente el healer cura, el tank aguanta palos y los dps se encargan de hacer la mayor parte del daño. Y no, un healer no es una clase es un rol de una party
bembas_13 escribió:- Y una última cosa, he leido que se puede cambiar de clase a los personajes. ¿Basta con equiparles con un arma de otra clase o hay que ir a las guaridas de cada clase y pedir el cambio?
Primero debes ir a la guild de cada clase a pedir que te acepten como con la clase inicial, después te darán un arma para esa clase y podrás cambairte desde el menú de personaje en cualquier momento, ojo, lo más probable es que acabes desnudo xD
bembas_13 escribió:Sí, soy bastante noob, pero es que la beta me está jugando bastante y siento que voy muy perdido
No pasa nada hombre, a todos nos pasa lo mismo al principio.