[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

haritz escribió:No entiendo nada!! pero como se juega a esto?? ajajja. Madre mia que puta locura tengo mas misiones para hacer ya que la ostia (con perdon) y no me aclaro.

¿Existe alguna guia, tutorial o lo que sea que me ayude a comprender un poco mejor este sistema de juego?


Cuando el juego este ya a la venta are vídeos y mini tutos para la gente como tu se pueda orientar bien y le den una oportunidad al juego.
Hola a todos,

Hoy he podido probar la beta desde la 1.0 que no jugaba y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa porque son muchas cosas las que van mejor.

La verdad es que FFXIV noes un mmorpg de los mas sencillos y eso es parte del atractivo que tiene para mi, porque los comienzos por eorzea pueden ser complicados.

En la 1.0 tenia un thaumaturge y un conjurer a nivel 25, y es una gran noticia que se conserven los personajes y sus pertenencias.

Solo un par de preguntas que me surjen, y perdon si ya han sido respondidas anteriormente.

Sigo notando lag, o retraso a la hora de interactuar con los npc y en algunas batallas tambien. No tanto como en la 1.0, pero si lo suficiente para ser molesto, aunque los menus van infinitamente mejor. Es norma?



Las quest de level bajo, teniendo en cuenta que algunos tenemos pj de nivel mas alto, merece la pena hacerlas? Es necesario por la historia?

He visto que se pueden cambiar los pj de server, en este caso seria moverlo a uno de los europeos, ya que los pj los tengo en uno japones. Hay alguno en concreto que se este eligiendo por este foro?

Gracias
kaleba escribió:Sigo notando lag, o retraso a la hora de interactuar con los npc y en algunas batallas tambien. No tanto como en la 1.0, pero si lo suficiente para ser molesto, aunque los menus van infinitamente mejor. Es norma?



Yo esto te diria que no es normal, en la beta a mi me va fluidisimo, ni personajes pegando brincos, ni npc's teleportandose, ni el mas minimo retraso al usar skills o hacer cosas. Y he llegado a tener la pantalla petada de gente ( 150-200 a ojimetro )
kaleba escribió:He visto que se pueden cambiar los pj de server, en este caso seria moverlo a uno de los europeos, ya que los pj los tengo en uno japones. Hay alguno en concreto que se este eligiendo por este foro?

Gracias


Según el foro/blog que mires hay dos vertientes (no se porque no se apoyan directamente las dos en vez de pelearse por arrastrar a unos o a otros).

Servidor Legacy: Ragnarok (server ya establecido, continuista de la 1.0)
Servidor No-Legacy: Moogle (server que inicia de cero, aún no es seguro que sea este pero es por el que se decantan los que deciden empezar de cero).

En este foro la mayoría parece que se decanta por el Legacy, yo personalmente prefiero iniciar de cero así que iré con un clan español a Moogle (o al que se decida). Me gustaría también jugar con gente de aquí, pero bueno, no se puede tener todo xD.
Gracias a los dos.

El Lag que noto principalmente es cuando por ejemplo selecciones un aherite para tenerlo como localización, que entre que lo señalo con el raton y hace la animación pasan un par de segundos o 3. lo mismo por ejemplo cuando tienes que recoger algo del suelo o interactuar con el NPC de las tiendas....

Mi server es Masamune ahora mismo, igual tiene algo que ver...
kaleba escribió:Gracias!

Mi server es Masamune ahora mismo, igual tiene algo que ver...


Seguro xD

Masamune está alojado en el data center Japonés, debes tener como el doble de ping que si te vas a uno NA/EU
Dojin escribió:
kaleba escribió:Gracias!

Mi server es Masamune ahora mismo, igual tiene algo que ver...


Seguro xD

Masamune está alojado en el data center Japonés, debes tener como el doble de ping que si te vas a uno NA/EU



Jeje gracias. Pues habrá que cambiarlo! Alguna pista de como hacerlo? no veo manera ahora mismo....

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy siguiendo el storyline a saco (aunque no se me va a guardar nada >_>; ) es un vicio, me encanta XD

Os habéis fijado que los Legacy tenemos una marca en la espalda? (No se si se ha dicho ya, me acabo de dar cuenta)

Edit: Me ENCANTA jugar con gamepad, y también me encanta que haya un "main focus", así puedo hacerle focus al Tank y puedo hacer daño/curar a la resta sin tener que volver a buscar al tank, ya que el target vuelve automáticamente al focus *-* es un alivio.
Hevydevy escribió:Estoy siguiendo el storyline a saco (aunque no se me va a guardar nada >_>; ) es un vicio, me encanta XD

Os habéis fijado que los Legacy tenemos una marca en la espalda? (No se si se ha dicho ya, me acabo de dar cuenta)


No solo los legacy, todos los de la 1.0. Por que yo no llegué a ser legacy y también la tengo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaelzifer escribió:
Hevydevy escribió:Estoy siguiendo el storyline a saco (aunque no se me va a guardar nada >_>; ) es un vicio, me encanta XD

Os habéis fijado que los Legacy tenemos una marca en la espalda? (No se si se ha dicho ya, me acabo de dar cuenta)


No solo los legacy, todos los de la 1.0. Por que yo no llegué a ser legacy y también la tengo.


Ahá o,o! Me gusta el detalle!
Hevydevy escribió:
Kaelzifer escribió:
Hevydevy escribió:Estoy siguiendo el storyline a saco (aunque no se me va a guardar nada >_>; ) es un vicio, me encanta XD

Os habéis fijado que los Legacy tenemos una marca en la espalda? (No se si se ha dicho ya, me acabo de dar cuenta)


No solo los legacy, todos los de la 1.0. Por que yo no llegué a ser legacy y también la tengo.


Ahá o,o! Me gusta el detalle!


es para todos los supervivientes de la calamidad.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spoileritos

Imagen
Surprise!

La historia me ha enganchado mucho más que en la 1.0! Tal vez sea porque lo han conectado todo muy bien con el pasado de la 1.0.

La banda sonora tampoco se queda corta, hay trocitos de muchos FF, indirectas de FF1, melodías de FFV (entre muchos otros) me encanta >,<!

Y al fin tengo acceso a los retainers! Ahora a ver si están todos mis items, que quiero probar el MNK ;_;
Un par de preguntas de novatillo:

- ¿Se puede atacar de manera automática con alguna magia a un enemigo? Es que soy mago (conjurer de esos XD) y cada vez que quiero lanzarle un hechizo a un enemigo tengo que estar pulsando el ratón.
- ¿Se elegir a un grupo de enemigos a los que atacar o hay que ir uno a uno? Porque es un engorro cuando te enfrentas a los monstruos del bosque que tienen bajo nivel.
- Supongo que será normal que me ponga "interrupted" cuando quiero lanzar un hechizo y me muevo.
- ¿Alguien me pasa una guia para ver qué hacen exáctamente los "tank", "healers", "DPS" y demás? ¿Pueden dos personajes distintos (un mago y un púgil, por poner un ejemplo) ser "healers" por ejemplo?
- Y una última cosa, he leido que se puede cambiar de clase a los personajes. ¿Basta con equiparles con un arma de otra clase o hay que ir a las guaridas de cada clase y pedir el cambio?

Sí, soy bastante noob, pero es que la beta me está jugando bastante y siento que voy muy perdido [+risas]
bembas_13 escribió:Un par de preguntas de novatillo:

- ¿Se puede atacar de manera automática con alguna magia a un enemigo? Es que soy mago (conjurer de esos XD) y cada vez que quiero lanzarle un hechizo a un enemigo tengo que estar pulsando el ratón.



Jamás uses el ratón para las habilidades, usa las teclas del teclado.
Que ganas de tener el nuevo PC...

La versión de PS3 es... de dudosa calidad, y no lo digo precisamente por los gráficos, es que PSN es una mierda xDD

Después de como 12 horas de descarga se me desconecta cada 2 por 3 de PSN no se que hacer ya...

Tengo 100MB de bajada (50 de subida), Ip en manual, las open DNS, el DMZ hacia la ip de la consola, el firmware del router actualizado, he probado con el uPnP activado/desactivado y tengo desactivado el firmware del router, y no hay manera, no termina de ir bien.

En PC por supuesto me iba todo perfecto :(.
Zaguer escribió:Que ganas de tener el nuevo PC...

La versión de PS3 es... de dudosa calidad, y no lo digo precisamente por los gráficos, es que PSN es una mierda xDD

Después de como 12 horas de descarga se me desconecta cada 2 por 3 de PSN no se que hacer ya...

Tengo 100MB de bajada (50 de subida), Ip en manual, las open DNS, el DMZ hacia la ip de la consola, el firmware del router actualizado, he probado con el uPnP activado/desactivado y tengo desactivado el firmware del router, y no hay manera, no termina de ir bien.

En PC por supuesto me iba todo perfecto :(.


Pues ese era mi principal miedo a la hora de jugar en ps3 pero los dos fines de semana que llevo jugando todo perfecto, ni una sóla caída ni desconexión....y tardé como 1 hora y poco en descargar todo.
Decidme una cosa.. aún faltan las texturas buenas, antialising y algo más, no???
bembas_13 escribió:Un par de preguntas de novatillo:

- ¿Se puede atacar de manera automática con alguna magia a un enemigo? Es que soy mago (conjurer de esos XD) y cada vez que quiero lanzarle un hechizo a un enemigo tengo que estar pulsando el ratón.

No te recomiendo como el compañero de antes que uses el teclado para lo hechizos y habilidades.

bembas_13 escribió:- ¿Se elegir a un grupo de enemigos a los que atacar o hay que ir uno a uno? Porque es un engorro cuando te enfrentas a los monstruos del bosque que tienen bajo nivel.

No sólo se puede hacer un Target cada vez, aunque las zonales si afectan a vaios enemigos.

bembas_13 escribió:- Supongo que será normal que me ponga "interrupted" cuando quiero lanzar un hechizo y me muevo.

Por supuesto =P

bembas_13 escribió:- ¿Alguien me pasa una guia para ver qué hacen exáctamente los "tank", "healers", "DPS" y demás? ¿Pueden dos personajes distintos (un mago y un púgil, por poner un ejemplo) ser "healers" por ejemplo?

Básicamente el healer cura, el tank aguanta palos y los dps se encargan de hacer la mayor parte del daño. Y no, un healer no es una clase es un rol de una party

bembas_13 escribió:- Y una última cosa, he leido que se puede cambiar de clase a los personajes. ¿Basta con equiparles con un arma de otra clase o hay que ir a las guaridas de cada clase y pedir el cambio?

Primero debes ir a la guild de cada clase a pedir que te acepten como con la clase inicial, después te darán un arma para esa clase y podrás cambairte desde el menú de personaje en cualquier momento, ojo, lo más probable es que acabes desnudo xD

bembas_13 escribió:Sí, soy bastante noob, pero es que la beta me está jugando bastante y siento que voy muy perdido [+risas]

No pasa nada hombre, a todos nos pasa lo mismo al principio.
lo pregunto tambien por aqui,ya que el de ps3 esta menos animao.

alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todavia no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi,con esa musicita.

un saludo
Como recupero mi personaje de el antigo FFXIV?

Otra duda, las Guildleves son las instancias?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Como recupero mi personaje de el antigo FFXIV?

Otra duda, las Guildleves son las instancias?

Saludos,
Zhorknet.


Lo recuperas al logarte en el juego, en la ventana de selección de personaje, eliges el server donde estabas en la 1.0 y te saldrá ya tu PJ antiguo. Le das a WORLD arriba a la derecha, y yo por ejemplo estaba en Masamune, lo eliges y listo.

Las guildleves no son instanciadas, son misiones que haces y obtienes en los diferentes camps. Las instanciadas son las dungeons.
eltomi escribió:lo pregunto tambien por aqui,ya que el de ps3 esta menos animao.

alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todavia no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi,con esa musicita.

un saludo


Si no recuerdo mal las vende un NPC cerca del que te las pide, y las vende en el apartado de tools.
No recuerdo en que servidor estaba en la 1.0, pero estaba en el mismo que la mayoría de EOL'ianos y no encuentro a mi personaje... alguna ayuda please?

Zhorknet.
eltomi escribió:lo pregunto tambien por aqui,ya que el de ps3 esta menos animao.

alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todavia no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi,con esa musicita.

un saludo


"nearby" significa "cercano", no es el nombre de un npc. Como te dice el compañero, lo vende un npc en el mismo campamento.

Saludos
Zhorknet escribió:No recuerdo en que servidor estaba en la 1.0, pero estaba en el mismo que la mayoría de EOL'ianos y no encuentro a mi personaje... alguna ayuda please?

Zhorknet.


Cuando dejaste de jugar? llegaste a elegir migrar a otro server durante la 1.0?

Busca en Masamune o en Ragnarok, seguramente sea uno de estos dos...
La diferencia de ping entre los servers Japos y los EU/NA es abismal, es prácticamente la mitad.
Tengo problemas con mis chocobos. Solo me aparece uno de ellos pero los de los otros personajes no aparecen, tampoco mis gobbues (estos ya en ninguno directamente).
No tengo los inventarios llenos ni nada por el estilo. Que está pasando?

Por otra parte, está confirmado mejores texturas y antialising???
Shilvenrha escribió:Por otra parte, está confirmado mejores texturas y antialising???



No que sepa, se supone que sacarán el DX11 con PS4, pero poco más.
Zaguer escribió:La diferencia de ping entre los servers Japos y los EU/NA es abismal, es prácticamente la mitad.


Doy fé, estoy probando el PJ antiguo en Masamune y uno nuevo en Moogle y se nota bastante.

Shilvenrha escribió:Tengo problemas con mis chocobos. Solo me aparece uno de ellos pero los de los otros personajes no aparecen, tampoco mis gobbues (estos ya en ninguno directamente).
No tengo los inventarios llenos ni nada por el estilo. Que está pasando?

Por otra parte, está confirmado mejores texturas y antialising???


Mejores texturas no, antialising como dicen creo que para cuando metan el DX11.

Y los items que te faltan los debes de tener en el NPC que guarda todo lo que no te cabía en el inventario. Debes ir a reclamarlo.
zakila escribió:
Zaguer escribió:La diferencia de ping entre los servers Japos y los EU/NA es abismal, es prácticamente la mitad.


Doy fé, estoy probando el PJ antiguo en Masamune y uno nuevo en Moogle y se nota bastante.

Shilvenrha escribió:Tengo problemas con mis chocobos. Solo me aparece uno de ellos pero los de los otros personajes no aparecen, tampoco mis gobbues (estos ya en ninguno directamente).
No tengo los inventarios llenos ni nada por el estilo. Que está pasando?

Por otra parte, está confirmado mejores texturas y antialising???


Mejores texturas no, antialising como dicen creo que para cuando metan el DX11.

Y los items que te faltan los debes de tener en el NPC que guarda todo lo que no te cabía en el inventario. Debes ir a reclamarlo.


Que yo sepa varias de las texturas actuales son temporales para la beta, en la release se que cambiarán bastantes (como el famoso libro xD).

No tengo fuente, hablo de memoria, pero ahora lo busco.
Por cierto, me he dado cuenta que si sabes kitear la dificultad del juego se ve drásticamente reducida.
zakila escribió:
Zhorknet escribió:No recuerdo en que servidor estaba en la 1.0, pero estaba en el mismo que la mayoría de EOL'ianos y no encuentro a mi personaje... alguna ayuda please?

Zhorknet.


Cuando dejaste de jugar? llegaste a elegir migrar a otro server durante la 1.0?

Busca en Masamune o en Ragnarok, seguramente sea uno de estos dos...


No, jugué el mes de regalo, y cuando fué Free volví a jugar pero no mucho.

Tengo otra duda, como talo arboles?, porque me he hecho carpenter pero no tengo maderas para trabajar!

Saludos!,
Zhorknet.
Zaguer escribió:Que yo sepa varias de las texturas actuales son temporales para la beta, en la release se que cambiarán bastantes (como el famoso libro xD).

No tengo fuente, hablo de memoria, pero ahora lo busco.



No sé, eso es lo que dice la peña en todas las betas de MMO para hypearse y luego nunca es cierto.
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Que yo sepa varias de las texturas actuales son temporales para la beta, en la release se que cambiarán bastantes (como el famoso libro xD).

No tengo fuente, hablo de memoria, pero ahora lo busco.



No sé, eso es lo que dice la peña en todas las betas de MMO para hypearse y luego nunca es cierto.


Jajajaja, cierto cierto, pero me suena de alguna live letter. Quizás lo este soñando.
Zaguer escribió:Que yo sepa varias de las texturas actuales son temporales para la beta, en la release se que cambiarán bastantes (como el famoso libro xD).

No tengo fuente, hablo de memoria, pero ahora lo busco.


Me he colao entonces jejejej

Zhorknet escribió:
No, jugué el mes de regalo, y cuando fué Free volví a jugar pero no mucho.

Tengo otra duda, como talo arboles?, porque me he hecho carpenter pero no tengo maderas para trabajar!

Saludos!,
Zhorknet.


Pues deberias tenerlo, en principio en uno de los dos que te he dicho.

Para "talar" arboles necesitas la clase Botanist. Osea comprate un hacha y a buscar arbolitos xD
Zaguer escribió:Que ganas de tener el nuevo PC...

La versión de PS3 es... de dudosa calidad, y no lo digo precisamente por los gráficos, es que PSN es una mierda xDD

Después de como 12 horas de descarga se me desconecta cada 2 por 3 de PSN no se que hacer ya...

Tengo 100MB de bajada (50 de subida), Ip en manual, las open DNS, el DMZ hacia la ip de la consola, el firmware del router actualizado, he probado con el uPnP activado/desactivado y tengo desactivado el firmware del router, y no hay manera, no termina de ir bien.

En PC por supuesto me iba todo perfecto :(.


Que raro, nadie parece tener problemas...A mí no se me ha caído ninguna vez en mis 18 niveles xD.
No tengo nada en ninguno de los dos servidores, ni ningún sitio, solo tengo los personajes de esta beta. No tengo mis Legacy... (era una Miqo'te Pugilist de nivel 14).

No hice migración. Alguna salida?

Zhorknet.
Laguna_I escribió:
Zaguer escribió:Que ganas de tener el nuevo PC...

La versión de PS3 es... de dudosa calidad, y no lo digo precisamente por los gráficos, es que PSN es una mierda xDD

Después de como 12 horas de descarga se me desconecta cada 2 por 3 de PSN no se que hacer ya...

Tengo 100MB de bajada (50 de subida), Ip en manual, las open DNS, el DMZ hacia la ip de la consola, el firmware del router actualizado, he probado con el uPnP activado/desactivado y tengo desactivado el firmware del router, y no hay manera, no termina de ir bien.

En PC por supuesto me iba todo perfecto :(.


Que raro, nadie parece tener problemas...A mí no se me ha caído ninguna vez en mis 18 niveles xD.


En realidad no es que se me caiga mientras juego. Es al encender la consola, al intentar entra al juego, al loguearme... etc. Luego una vez dentro no se cae, es muy muy raro.

En mi casa antigua también tuve siempre problemas con PSN, no debo gustarle a la plataforma xD
Al iniciar por primera vez te pregunta si quieres conservar tus personajes anteriores o crear nuevos, yh si le dices crear nuevos, es probable que el anterior diga pluf Xd o eso o te has creado 2 Square enix account y por eso no ves los de la otra cuenta.

Por cierto a mi me pone que soy Legacy y no llegue a pagar las 3 cuotas xDDDD
Zhorknet escribió:No tengo nada en ninguno de los dos servidores, ni ningún sitio, solo tengo los personajes de esta beta. No tengo mis Legacy... (era una Miqo'te Pugilist de nivel 14).

No hice migración. Alguna salida?

Zhorknet.


Pues no se chico... busca uno a uno a ver si suena la flauta... Pero raro me parece, de momento creo que a nadie le falta su personaje, si acaso algun item pero el PJ completo...

Lo dicho, mira server a server a ver si en alguno está, si no yo ya no se que mas decirte, habla con SE...
A los que os faltan items en el pj, id al calamity salvager
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
skelzer escribió:
Zaguer escribió:Que yo sepa varias de las texturas actuales son temporales para la beta, en la release se que cambiarán bastantes (como el famoso libro xD).

No tengo fuente, hablo de memoria, pero ahora lo busco.



No sé, eso es lo que dice la peña en todas las betas de MMO para hypearse y luego nunca es cierto.


Jajajaja, cierto cierto, pero me suena de alguna live letter. Quizás lo este soñando.


Sí, yo también leí algo en alguna Live, las texturas que hay ahora son las super-comprimidas, talvez para que el juego no pese mucho para descargar... la verdad es que ya se ven muy comprimidas, y algunas hasta dañan la vista XD

También dijeron que trabajaban para aplicar un Anti Aliasing, y el DX11 creo que dijeron que hasta la nueva expansión (o PS4, no recuerdo) pero llegará :3
Hevydevy escribió:
Sí, yo también leí algo en alguna Live, las texturas que hay ahora son las super-comprimidas, talvez para que el juego no pese mucho para descargar... la verdad es que ya se ven muy comprimidas, y algunas hasta dañan la vista XD


Yo casi me lo creo, me parece casi imposible que un juego asi, con tantisimo contenido, y lo bien que se ve, pese solo 7gigas :S
Hevydevy escribió:
Sí, yo también leí algo en alguna Live, las texturas que hay ahora son las super-comprimidas, talvez para que el juego no pese mucho para descargar... la verdad es que ya se ven muy comprimidas, y algunas hasta dañan la vista XD



Te invito a que busques 'texturas comprimidas' en los hilos de cualquier mmo, y verás que siempre dicen los foreros lo mismo en todas las betas. Que oye, que a lo mejor este es diferente, pero lo dudo.
skelzer escribió:
Hevydevy escribió:
Sí, yo también leí algo en alguna Live, las texturas que hay ahora son las super-comprimidas, talvez para que el juego no pese mucho para descargar... la verdad es que ya se ven muy comprimidas, y algunas hasta dañan la vista XD



Te invito a que busques 'texturas comprimidas' en los hilos de cualquier mmo, y verás que siempre dicen los foreros lo mismo en todas las betas. Que oye, que a lo mejor este es diferente, pero lo dudo.


Yo estoy casi convencido de que lo leí en alguna live letter, el caso es que haciendo memoria ahora creo que se referían al paso de la alpha a la beta.
Zah escribió:
eltomi escribió:lo pregunto tambien por aqui,ya que el de ps3 esta menos animao.

alguien a hecho la quest en la que tienes que comprar,una hi-potion a un tal nearby,para darsela a otro npc?no encuentro a ese comerciante por ningun lado.cuando sale la excamacion en rojo con llave,encima de un npc,quiere decir que todavia no puedes hacer esa quest?y por ultimo a que nivel se empiezan a hacer partys,para hacer mazmorras.

el juego cada vez me gusta mas,ayer cogi por primera vez el chocobo y que recuerdos del xi,con esa musicita.

un saludo


"nearby" significa "cercano", no es el nombre de un npc. Como te dice el compañero, lo vende un npc en el mismo campamento.

Saludos


LOL,asi me podia estar volviendo yo loco,puto traductor del iphone.

gracias a los dos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
skelzer escribió:
Hevydevy escribió:
Sí, yo también leí algo en alguna Live, las texturas que hay ahora son las super-comprimidas, talvez para que el juego no pese mucho para descargar... la verdad es que ya se ven muy comprimidas, y algunas hasta dañan la vista XD



Te invito a que busques 'texturas comprimidas' en los hilos de cualquier mmo, y verás que siempre dicen los foreros lo mismo en todas las betas. Que oye, que a lo mejor este es diferente, pero lo dudo.


Yo estoy casi convencido de que lo leí en alguna live letter, el caso es que haciendo memoria ahora creo que se referían al paso de la alpha a la beta.


Nah, en el E3 dijeron que cuando pusieran DirectX11, también pondrían las texturas altas, pero no encuentro el link (hay tanta info x_x) pero bueno, ya lo repetirán en cualquier otra entrevista o cuando publiquen algo.
Semiofftopic: Anuncian que dragon quest X va a salir en PC
http://www.otakufreaks.com/square-enix- ... -x-para-pc

Wii/WiiU/PC el Dragon Quest X
PC/PS3/PS4 el FF XIV

Se ve que están apostando fuerte por los mmo's
A ver, que a veces leeros me da miedo.

Yo ya estuve en la 1.0 (soy legacy para mas info), y a la hora de crear el personaje me pedia si queria crear uno nuevo o usar "uno ya creado" entre los cuales estan las "apariencias" guardas y mi antiguo char de la 1.0. Hasta el momento no lo he tocado, he estado probando otras razas (man'qote y galka).

El caso: para la release, aunque mas bien para la beta4, quiero recuperarlo con sus lvls e items, pero quiero cambiarlo de raza (y apellido xD), ¿tengo que hacer algo especial?

Hasta donde tengo entendido, es que al crear un personaje nuevo es seleccionar mi personaje de la 1.0, cambiar lo que sea de la apariencia y listo. ¿O me estoy equivocando?. "ARRojarme" algo de luz please.

Es que con los que tienen problemas recuperando su personaje empiezo a dudar.

Saludos :)
38630 respuestas