Los servidores donde estan se vacian, se descompensan o se joden, porque son los primeros en dejar este tipo de juegos.
uzumaki_henry escribió:Los cojones, la gente de este hilo que NO quiere ir a un server legacy dijo de ir a Moogle, no es ninguna confusión, yo no me voy a ir a Ragnarok porque no quiero ir a un server legacy y es así. Que madre mía cómo has saltado colega, cuando no ha engañado a nadie, ha dicho que la gente que quiera legacy irá a Ragnarok, y los que no a Moogle. Punto.
Tekan escribió:
Cada uno que vaya al servidor que más le guste, pero no vayais a un server Legacy pensando en ser unos apestados, ni a un servidor nuevo pensando que vais a tener igualdad con los demás.
Ailish escribió:Yo lo que quiero es jugar con gente me da igual donde.Obviamente empiezo de 0 asi que me da igual el server.Quiero una guild para hacer misiones juntos y jugar en equipo.Cosa que en moogle apenas he podido probar aun por que los españoles que hay van a su bola sinceramente
Khazar escribió:zareon escribió:Hola chic@s!
Tengo unas preguntas tras jugar este finde en la beta que rondan por mi cabeza..
¿Que diferencia hay entre server Legacy/Normal? Empece de 0 en otro server, mi PJ de la 1.0 estaba en otro servidor que no era Legacy.
¿Los personajes creados desde 0 durante esta beta, se borraran al final?
Gracias!
Todos los servidores de la 1.0 son Legacy, seguramente lo que pasa es que cuando tu jugaste fue hace bastante tiempo, y se hizo una migración reduciendo el numero de servers pero si no hiciste el movimiento de migración el personaje te lo pusieron en el server por defecto con el que estuviera.
Ve a tu cuenta https://secure.square-enix.com/account logea y le das en el menu a Select Service, elijes FFXIV y mira donde esta tu personaje.
Los personajes de esta beta 3 se borraran, es a partir de la open beta fase 4 cuando se guardan.
zareon escribió:Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces no hay ningún tipo de diferencia de jugabilidad legacy y normal? Yo pensaba que serian royos PvP/PvE, etc, etc. Entonces me mantendré en Ragnarok a pesar de que mi personaje de la 1.0 este en otro servidor normal.
En cuanto a la beta fase 4, es la semana siguiente, no?
Saludos
uzumaki_henry escribió:zakila escribió:xXGordOXx escribió:A ragnarok irán los legacy que no quieran perder todo su progreso o tambien porque sus amigos y clanes van ahi. La otra parte de la comunidad (incluyendo algun que otro jugador legacy que quiere servidor nuevo) iremos a Moogle.
Vamos a ver, en este hilo NADIE ha dicho que en la release se vaya a moogle, no vengas a confundir a la gente.
La comunidad Española está en RAGNAROK, los que están de antes y de los que estábamos en otro antiguamente la mayoria nos vamos a Ragnarok también, y de Moogle solo se ha hablado para el primer fin de semana de la FASE 3, porque no estaba aún Ragnarok disponible.
Cierto es que Ragnarok es un server LEGACY, asique los nuevos debéis decidir si empezar en uno nuevo o veniros a Ragnarok con el resto.
Por favor, no digas cosas que nadie ha dicho en este hilo.
Te acabas de registrar y es el primer mensaje que escribes, no se yo...
Los cojones, la gente de este hilo que NO quiere ir a un server legacy dijo de ir a Moogle, no es ninguna confusión, yo no me voy a ir a Ragnarok porque no quiero ir a un server legacy y es así. Que madre mía cómo has saltado colega, cuando no ha engañado a nadie, ha dicho que la gente que quiera legacy irá a Ragnarok, y los que no a Moogle. Punto.
Ailish escribió:Me defiendo bien en ingles y no tengo problema alguno en escribir en ingles.Yo lo que quiero es juego en equipo,ayudarse los unos a los otros y apoyarse....De eso se trata un mmorpg no?De divertirse juntos....No quiero acabar sola matando bichos por ahi y tener que coger a gente random para jugar(que si hay que hacerlo se hace pero bueno....creo que ya me entendeis)
mimeh escribió:Yo sinceramente no entiendo por qué tiene que haber un "servidor español", ni necesidad de encuestas ni nada. Cada uno que vaya al servidor que le de la gana, ya sea por latencia, nombre, que acepte jugadores Legacy o no... o el motivo que yo considero más importante: porque allí vayan tus amigos.
Psyker escribió:
Por cierto, ¿los Pjs 1.0 "tendrán" algo especial?, quiero decir, algunas paginas atrás comentaron que llevaban un símbolo en la espalda, o si te dan algún titulo o cualquier cosa "decorativa", por ser 1.0
Y otra cosa, la clase Scholar, Summoner, es nueva para ARR, ¿no?, Si es así, entonces aunque algunos legacy tengan todo lv50, se pondrán a lv1 con esa clase y subirán como cualquier nuevo, digo yo, la diferencia que ya tendrán las otras clases a 50 xD. Y ademas para las dungeon y tal, con el Lv Sync aunque sean lv50, podrán ir a dungeons con gente de lv bajo. Los legacy no los veo nada "excluyentes".
Un saludo.
Psyker escribió:mimeh escribió:Yo sinceramente no entiendo por qué tiene que haber un "servidor español", ni necesidad de encuestas ni nada. Cada uno que vaya al servidor que le de la gana, ya sea por latencia, nombre, que acepte jugadores Legacy o no... o el motivo que yo considero más importante: porque allí vayan tus amigos.
That its, pero algunos entran solos al juego y buscan gente de su idioma, pero claro, la mayoría ya entra con sus grupos ya montados.
Por cierto, ¿los Pjs 1.0 "tendrán" algo especial?, quiero decir, algunas paginas atrás comentaron que llevaban un símbolo en la espalda, o si te dan algún titulo o cualquier cosa "decorativa", por ser 1.0
Y otra cosa, la clase Scholar, Summoner, es nueva para ARR, ¿no?, Si es así, entonces aunque algunos legacy tengan todo lv50, se pondrán a lv1 con esa clase y subirán como cualquier nuevo, digo yo, la diferencia que ya tendrán las otras clases a 50 xD. Y ademas para las dungeon y tal, con el Lv Sync aunque sean lv50, podrán ir a dungeons con gente de lv bajo. Los legacy no los veo nada "excluyentes".
Un saludo.
Tinyto escribió:Yo he estado mirando los chars de ragnarok en el lodestone y hay muchísima gente con todas las clases al 50... Yo creo que se van a dedicar más a sacar equipo de nivel 50 y los que suban al arcanist jugarán probablemente en la misma ciudad estado donde te cambies de clase, habiendo poca gente de nivel bajo en otras ciudades.
Tinyto escribió:Yo he estado mirando los chars de ragnarok en el lodestone y hay muchísima gente con todas las clases al 50... Yo creo que se van a dedicar más a sacar equipo de nivel 50 y los que suban al arcanist jugarán probablemente en la misma ciudad estado donde te cambies de clase, habiendo poca gente de nivel bajo en otras ciudades.
No se como de rentable será el level sync en niveles alto y si sacarás algo a cambio, pero sino en un servidor legacy va a haber pocas partys con personajes nuevos. ¿Cómo va lo de acabarte cualquier dungeon haciendo el level sync en recompensas?
Bueno, espero que nos apañemos al final de una manera a otra para donde ir, solo hay que hablarlo, no os pongais furiosos
Psyker escribió:Gracias, pero si reeditas el pj1.0, cambiándole la raza, ¿la marca la sigues teniendo?
Red13 escribió:Buenos amigos no se como va esto pero tengo una clave de la beta que no voy a usar pues registre dos correos por error jejejeje. Por orden estricto de llegada y por MP entrego el codigo, creo que es de ps3 y pc o eso parece poner en el mail
hhkaal416 escribió:Hola gente, he estado leyendo paginas atras lo de los servidores y la que se a liado por dios.
Luego he leido tambien que habria que mirar que servidor a elegido NO toda la comunidad española, pero si buena parte de ella, y hablo de los que van a ir a un servidor NO Legacy, aqui os dejo el link de la "comunidad" en la que yo formaba, y digo formaba, porque todos, o casi todos, votamos No-Legacy, pero al Admin y a unos cuantos mas, decidieron que no, que todos a Ragnarok, es mas, nada mas entrar en la pagina te salia EN GRANDE Y EN NEGRITA que esta comunidad hispiana de FF XIV (refiriendose al link que os voy a pasar ahora) habia elegido como servidor Ragnarok, cosa que NO es verdad, ya que la mayor parte votó No-Legacy.
Ahora estamos en desarollo de una nueva comunidad, bueno, una comunidad directamente, porque eso no lo es.
Aqui el link de la votacion donde sale elegido No-Legacy, fue la unica votacion que se hizo, y la mayor parte de esa comunidad casi seguro que vamos a ir a Moogle, pero para eso se hara otra votacion seguramente, pero NO en esa "comunidad"
http://ff14sp.com/general/3503-servidor-legacy-servidor-no-legacy.html
Matt_Bellamy escribió:hhkaal416 escribió:Hola gente, he estado leyendo paginas atras lo de los servidores y la que se a liado por dios.
Luego he leido tambien que habria que mirar que servidor a elegido NO toda la comunidad española, pero si buena parte de ella, y hablo de los que van a ir a un servidor NO Legacy, aqui os dejo el link de la "comunidad" en la que yo formaba, y digo formaba, porque todos, o casi todos, votamos No-Legacy, pero al Admin y a unos cuantos mas, decidieron que no, que todos a Ragnarok, es mas, nada mas entrar en la pagina te salia EN GRANDE Y EN NEGRITA que esta comunidad hispiana de FF XIV (refiriendose al link que os voy a pasar ahora) habia elegido como servidor Ragnarok, cosa que NO es verdad, ya que la mayor parte votó No-Legacy.
Ahora estamos en desarollo de una nueva comunidad, bueno, una comunidad directamente, porque eso no lo es.
Aqui el link de la votacion donde sale elegido No-Legacy, fue la unica votacion que se hizo, y la mayor parte de esa comunidad casi seguro que vamos a ir a Moogle, pero para eso se hara otra votacion seguramente, pero NO en esa "comunidad"
http://ff14sp.com/general/3503-servidor-legacy-servidor-no-legacy.html
Espero que no seáis sólo los 13 que habéis votado, porque si eso es la mayoría de españoles que no quieren ir a Ragnarok, yo tendría las cosas muy claras.
Delhora escribió:Si queréis una ls dónde predomine el buen rollo D:! Se ayude en la medida de lo que se pueda, y con opción a hacer contenido high end en su FC, en el perfil de Khazar o mío tenéis la URL y un post en el foro con lo que ofrecemos!
No hago más publicidad por si no se pudiera en el foro =P
dark_mousy escribió:pd: las fotos limpias como se hacen?
dark_mousy escribió:pd: las fotos limpias como se hacen?
Khazar escribió:Tinyto escribió:Yo he estado mirando los chars de ragnarok en el lodestone y hay muchísima gente con todas las clases al 50... Yo creo que se van a dedicar más a sacar equipo de nivel 50 y los que suban al arcanist jugarán probablemente en la misma ciudad estado donde te cambies de clase, habiendo poca gente de nivel bajo en otras ciudades.
No se como de rentable será el level sync en niveles alto y si sacarás algo a cambio, pero sino en un servidor legacy va a haber pocas partys con personajes nuevos. ¿Cómo va lo de acabarte cualquier dungeon haciendo el level sync en recompensas?
Bueno, espero que nos apañemos al final de una manera a otra para donde ir, solo hay que hablarlo, no os pongais furiosos
Pues de hecho en las dungeon para subir level cuando vaya gente con levels 50 en level sync seguramente pasen de los item que salga así que alguien que empiece en ese sentido va a tener mucha suerte. Yo y otros amigos que íbamos con 50's este finde a las dungeon íbamos dandole a todo "pass".
Como digo, se harán aunque tenga cualquiera todo 50, por los achievement, completar el hunting log, la historia (que hay que volver a hacerla y te manda por las dungeons) etc
Esa estadística al vuelo que has hecho en el lodestone con tantísima gente con todo al 50 que puedo decirte, yo también tengo mi opinión estadística de que aun hay mas gente que esa que no tiene todo al 50.
Khazar escribió:Pues de hecho en las dungeon para subir level cuando vaya gente con levels 50 en level sync seguramente pasen de los item que salga así que alguien que empiece en ese sentido va a tener mucha suerte. Yo y otros amigos que íbamos con 50's este finde a las dungeon íbamos dandole a todo "pass"..
Icarian- escribió:Khazar escribió:Pues de hecho en las dungeon para subir level cuando vaya gente con levels 50 en level sync seguramente pasen de los item que salga así que alguien que empiece en ese sentido va a tener mucha suerte. Yo y otros amigos que íbamos con 50's este finde a las dungeon íbamos dandole a todo "pass"..
Hay que recordar también que en la release a las dungeon se ira mas comúnmente a través del Duty finder, que es cross-server, así que tanto te encontraras gente de servidores legacy como que no.
Alberto3008 escribió:
En la Beta 4 se podran usar los los char de la 1.0 que se habrian ya migrado?
Caixerch escribió:al final con un poco de suerte, alguien se currara un video de esos to wapos con hitler ...
Hevydevy escribió:No entiendo el "miedo" que tiene la gente a los servers Legacy. No es un juego competitivo, es un juego en equipo.
Los servidores legacy tendrán una economía, y una economía jamás es mala, y menos en esta clase de juegos. No voy a dar clases de economía ahora >_>;
En este foro se decidió como server "Español" Ragnarok, pero eso solo para la gente que quiera ir a un server Legacy. Luego, para la gente que quiera ir a uno de 0, no recuerdo cual fue (ni siquiera se si de habló del tema, porque aún no habían dado nombres) aún así, no he buscado info que digamos.
En todo caso, no hay un único server "Español", sino que, en todo caso, habría 2: uno Legacy, y otro no Legacy.
Yo estuve en Ragnarok en FFXI y hubieron muchos problemas como se ven ahora... y también han comentado en este hilo los típicos problemas de conducta. En FFXI me quemé muchísimo con esa comunidad, y decidí pasar olímpicamente de ella.
En FFXIV he pensado que directamente utilizaré /blacklist a los típicos que van creando mal ambiente, estilo "/shout Aquí se avla espaniol xXDdDdXdD" y gentecilla del estilo.
Creo que no conozco a nadie de este foro directamente, a muchos os conozco de FFXI de vista, y no tengo malos recuerdos de nadie de aquí, al revés. Así que tras ver el ambiente de aquí, he decidido ir a Ragnarok, porque no tiene por que ir mal si hay buena fe!
Rising_Hei escribió:
Tener una economia no es igual a que hayan tropecientos mil guiles e inflacción
Adel escribió:Al final alguien ha encontrado algo donde confirmen o desmientan que las texturas de esta 2.0 en la versión final serán de "mayor" calidad?
Adel escribió:Al final alguien ha encontrado algo donde confirmen o desmientan que las texturas de esta 2.0 en la versión final serán de "mayor" calidad?
■キャラクタの髪の毛について■
Regarding characters hair
各キャラクタの髪の毛を更に「ふわふわ」「さらさら」にしてほしい!というフィードバックを頂いていますが、
現在作業をしている最終クオリティアップでも限界はありますし、おそらくほぼ気付かないレベルの調整になります。
ですので、現時点から大幅に変わるとは思わないでください。
ただし、グラフィックスに関しては、正式リリース後もDirectX11対応と共にまたクオリティが上がりますので、
そちらの対応を楽しみにお待ちください。
We received feedback on wanting more 'light' (fluffy) and 'smooth' (straight) hair, but there is a limit to the final quality, we will make adjustments to a point it's hard to tell. Therefore please don't think it's going to make major changes from the current state.
However, as for the graphics, after the official release the quality will increase along with addressing DirectX11 so please look forward to that update.
■顔にかかる影の表現について■
Regarding the shadow cast on the face
現在も影の表現については、特にキャラクタに落ちる影を重点的に調整をしていますが限界はあります。
DirectX11対応で格段にまた変わりますので、リリースまでの調整、そしてリリース後のクオリティ段階アップにもご期待ください。
Regarding the current shadow casting, specially the shadow dropped on the character is being modified but there is a limit.
Though DirectX11 it will change one more step, so we will make adjustments till release, and also please look forward to the quality upgrade after the release.
■テクスチャー解像度について■
Regarding texture resolution
現状DirectX11対応を行い、更なるハイエンドPC対応をしない限り、
PS3も含めてこれ以上の高解像度対応はできませんので、この点についてはご容赦ください。
Please understand without addressing DirectX11, and higher end PC, along with PS3 we cannot address any higher resolution.