[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Rebunloided escribió:Para ser summoner, ¿qué clase hay que ser primero?
¿A qué nivel se tiene acceso a monturas?
¿Es recomendable comprar equipo? Lo digo porque en las quest daban equipo mientras subia y no sufrí esa necesidad de mejorar mi equipo.
¿Es difícil "tankear"? Sólo he "tankeado" en el wow, en el resto de mmo's he sido siempre dps, y en el FFXI a nivel alto tampoco "tankee" al final, ya que cambie de PLD a DRG.
¿Hay algún server "no legacy" del que se hable que pueda ir la mayor parte de la comunidad española?

Son dudas que tengo, agradeceré cualquier respuesta a cualquiera de ellas.

Gracias.


Para ser summoner hay que subir y seguir las quests del Arcanist, que estará disponible en el lanzamiento del juego.

Se tiene acceso al chocobo propio a lv20 si no recuerdo mal, siguiendo la historia principal tendrás que apuntarte en un momento dado a una Grand Company de alguna ciudad-estado, entonces podrás comprarla con 1000 company seals (una tipo de moneda con las que se compra cosas en la Grand Company y se consigue de varias formas).

Como dices, las quests dan bastante equipo asi que realmente no es que haga mucha falta, luego si vas yendo a las dungeons que van tocando también pillaras algo mas y mejor. Tan solo evalúa comprarte alguna pieza si extrañamente se te ha quedado algo unos cuantos niveles por detrás.

No es difícil, es mas o menos como en WoW, o si lo has hecho también en FFXI... Lo mas importante es tener claro tu trabajo como tanke, que hay gente que no lo tiene claro, que es desvivirte por que los bichos te peguen a ti y no a los demás, y para ello ten sobretodo presente tus habilidades que suben el odio de los bichos hacia ti.

Para server no legacy parece barajarse "Moogle" por que es el que parece que mas se nombra por cualquier lado pero vamos, decir alguno en concreto casi que es tabú porque te pueden llover palos.

Espero que te haya resuelto las dudas, vuelve a preguntar si algo no quedo claro! ;)
Se puede ser paladin en la beta?
Ailish escribió:Se puede ser paladin en la beta?


Si tenias el job en la 1.0 pues claro xD
Yo sinceramente no veo el problema en empezar en un server legacy, en el XI nosotros llegamos cuándo los japos ya estaban 1 año jugando, y los europeos llegaron cuándo estos estaban ya 2 años.

La economía no es que en un server nuevo vaya a estar más barato, más bien al reves, en un server legacy los precios de los items ya están estabilizados. En un server nuevo, los primeros items de algo siempre están inflados a más no poder.

De todos modos, tampoco hay mayor problema si la gente está dividida en 2 servers.
chicos ¿como puedo tener la BETA en PC?

gracias
Low Rider
June 25, 2013

Hey all!
Fernehalwes here!

I popped into the development servers this morning and witnessed something utterly mind-shattering...

Imagen

Odin? I mean, that looks like his horse, Sleipnir but...something's...OMG! LALA ODIN CONFIRMED!

Imagen

Wait...
Could it just be Project Manager M playing with dev tools?

WE MAY NEVER KNOW!
.
.
.
.
.
.
.
(Okay, we do know. It was just Project Manager M playing with the dev tools)

AAAAAANYWAY...

In other news, Yoshi-P made an exciting announcement at the IR conference held immediately after today's annual Square Enix stock holders' meeting. Supposedly, the FINAL FANTASY XIV beta test registration numbers have hit...920!

I mean...

920 THOUSAND!

(In my coolest Hollywood voice with explosions going off in the background--) "We're gonna need more servers."

Next up, one......BILLION!

Okay, maybe 1 million first. Sign up here if you already haven't!


Fernehalwes


Yo me he asustado cuando he visto el Taru Odin [carcajad]

Casi 1 millón de gente en la beta... así hay cola para entrar siempre [+risas]

FOREVER ALONE escribió:chicos ¿como puedo tener la BETA en PC?

gracias


Igual que en PS3, haciendo apply y esperando a que te la manden: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... d=BetaTest
Ya tenemos horarios para la proxima Beta

Upcoming Beta Test Schedule:
- Jun. 28th 2:00 a.m. to Jun. 30th 2:00 a.m. (PDT) / Jun. 28th 9:00 to Jun. 30th 9:00 (GMT)

Jun. 28th 11:00 to Jun. 30th 11:00
Epic taru xD son demasiado buenos :D
Zatch escribió:Ya tenemos horarios para la proxima Beta

Upcoming Beta Test Schedule:
- Jun. 28th 2:00 a.m. to Jun. 30th 2:00 a.m. (PDT) / Jun. 28th 9:00 to Jun. 30th 9:00 (GMT)

Jun. 28th 11:00 to Jun. 30th 11:00


Sip, lo pusieron en la pagina anterior :) También hemos dicho que al final este finde no ponen el Duty Finder :)
Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Yo pensé que iban a convertir a Odin en taru! Eso sí que asusta!
chicos ¿que clase recomiendan a un principiante,y que es lo que me recomiendan en el juego?

¿como ven el PALADIN para un principiante?

gracias
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Como drop muy raro de vencer a odin yo lo veria muy factible, de hecho estoy deseando cabalgar a Slepinir :( devolvedme la ilusion :( :( :(
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Pues yo llegaría a matar por que los Legacy tuviéramos ese caballo.

Umm que placer pasearse por Eorzea mientras el resto de individuos van en sus chocobos... no ese pedazo de mojón con patas llamado Goobbue que mas que veteranos parecemos mongos encima de el. Jodido aborto de criatura...
Adel escribió:
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Pues yo llegaría a matar por que los Legacy tuviéramos ese caballo.

Umm que placer pasearse por Eorzea mientras el resto de individuos van en sus chocobos... no ese pedazo de mojón con patas llamado Goobbue que mas que veteranos parecemos mongos encima de el. Jodido aborto de criatura...


Aún no han enseñado la barding que nos dan a los Legacy no?
Matt_Bellamy escribió:
Adel escribió:
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Pues yo llegaría a matar por que los Legacy tuviéramos ese caballo.

Umm que placer pasearse por Eorzea mientras el resto de individuos van en sus chocobos... no ese pedazo de mojón con patas llamado Goobbue que mas que veteranos parecemos mongos encima de el. Jodido aborto de criatura...


Aún no han enseñado la barding que nos dan a los Legacy no?


Hace siglos, dijeron que iba a ser esta: http://static.finalfantasyxiv.com/topic ... 4564_6.jpg ooohhhh, que preciosidad... que cheto bufff no veo diferencias con la que viene por defecto con el chocobo.
Menos tatuajes en la espalda y ya que les tienen algunos tanta grima a los Legacy, que nos ponga algo tocho como el caballo, un chocobo negro o algo que diga "aquí estoy yo"
Joder, creía que eso era sólo el prototipo. En fin, nos tendremos que conformar con pagar menos ajkajakjakaj
Adel escribió:
Matt_Bellamy escribió:Aún no han enseñado la barding que nos dan a los Legacy no?


Hace siglos, dijeron que iba a ser esta: http://static.finalfantasyxiv.com/topic ... 4564_6.jpg ooohhhh, que preciosidad... que cheto bufff no veo diferencias con la que viene por defecto con el chocobo.
Menos tatuajes en la espalda y ya que les tienen algunos tanta grima a los Legacy, que nos ponga algo tocho para ir vacilando así de guay.

A los legacy nos dan ese chocobo, que solo es un poquito diferente, si... y yo lo veo bien, que conste. Si fueramos todos con Slepinir sería muy de lol esto, que ya hay bastante coña con lo de ser de castas diferentes los legacy de la plebe, eh? [+risas]

A parte, que veo bien que haya diferentes montura,s pero dentro de un orden. Poder usar de montura el caballo de Odin me parecería una desfachatez, pierde toda la gracia, como han dicho por ahí.
Que te molaría ver a tu keko ahí? Si, pero eso es como la gente que quería que les dejasen quedarse las relics que salian debajo de la cama al final de la 1.0 porque molaban, que creo que no les había quedado muy clara la idea de las relics. Hay que tener sentido de la medida y eso.

Lo del barding que han mencionado, si que dan uno en la coleccionista, pero por ser legacy barding no dan ninguno, solo el chocobo ese que si va vestido algo diferente digamos... que la gracia es el chocobo en si, no lo anuncian como barding por eso xD
Loud escribió:
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Como drop muy raro de vencer a odin yo lo veria muy factible, de hecho estoy deseando cabalgar a Slepinir :( devolvedme la ilusion :( :( :(


No tio no, Sleipnir solo hay uno. Que lo haga como minion si quieren, pero no como montura.
¿Es solo estética o tiene algo más?

Lo digo porque, me imagino si es que se puede, con un cambio de *.dat te podrías poner a lomos de hasta una chigoe no?

Yo no soy Legacy y veo bien que ellos tengan items que no tenemos los demás pero siempre y cuando sea estética o para level bajo.
Soy la única que quiere un chocobo normal y corriente? Ni goobbue ni coeurl ni el barding horrible de behemoth ni nada? Es un FF!

Zaguer escribió:
Loud escribió:
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Como drop muy raro de vencer a odin yo lo veria muy factible, de hecho estoy deseando cabalgar a Slepinir :( devolvedme la ilusion :( :( :(


No tio no, Sleipnir solo hay uno. Que lo haga como minion si quieren, pero no como montura.


Sí, venga, como se pongan así también sacan Minisephiroth minion!
Adel escribió:Menos tatuajes en la espalda y ya que les tienen algunos tanta grima a los Legacy, que nos ponga algo tocho como el caballo, un chocobo negro o algo que diga "aquí estoy yo"

Imagen
En serio, calmate un poco, que la gente que va soltando cosas así es lo que hace que en los foros se creen movimientos anti-legacy y demás. Que nos den algo para diferenciarnos está bien, pero no tiene por qué hacer de menos a los demás, eh? Chorradas como el tatuaje y el chocobo ligerametne diferente me parecen bien por eso mismo. Son cosas que tienen solo los legacy pero no sirven para ir en plan "aquí estoy yo", que no tenemos 14 años, espero.

mimeh escribió:Sí, venga, como se pongan así también sacan Minisephiroth minion!

Yo me temo ya un minion de Lightning, despues de lo de que van a ponerle un traje de miqote a ella en el juego y que yoshi-p dijera que entonces ellos también harían alguna colaboración así... Espero que reine el sentido al final y sea algo menos cantoso relacionado con el Lightning returns que más o menos peuda colar, y no ella en si, pero me da miedo ya viendo lo que "le mola" a la gente.

... eso si, un Sleipnir chiquitin de esos dele stilo a los que han hecho ya de minion... no me parecería tan mal, solo que me da miedo que abra la puerta a pedir ya minios de losd emás primals, y d elos imperiales, y... [+risas]
Aku escribió:
Adel escribió:Menos tatuajes en la espalda y ya que les tienen algunos tanta grima a los Legacy, que nos ponga algo tocho como el caballo, un chocobo negro o algo que diga "aquí estoy yo"

Imagen
En serio, calmate un poco, que la gente que va soltando cosas así es lo que hace que en los foros se creen movimientos anti-legacy y demás. Que nos den algo para diferenciarnos está bien, pero no tiene por qué hacer de menos a los demás, eh? Chorradas como el tatuaje y el chocobo ligerametne diferente me parecen bien por eso mismo. Son cosas que tienen solo los legacy pero no sirven para ir en plan "aquí estoy yo", que no tenemos 14 años, espero.


Ostras que guapa la foto Aku jajajajaja me gusta me gusta.
Y te ruego que no discrimines a los jugadores potenciales de 14 años.

Bromas aparte, entiendo que no nos den 10 relics ni una espada de lvl 400, pero si una montura currada y muy guapa donde ponga: hola, yo he contribuido a que esta 2.0 exista.
Adel escribió:Bromas a parte, entiendo que no nos den 10 relics ni una espada de lvl 400, pero si una montura currada y muy guapa donde ponga: hola, yo he contribuido a que esta 2.0 exista.


Te parece poco que lo diga en los créditos del juego? Tío, que vamos a salir en unos malditos créditos de un FF!!!! pero que mas quieres!!!!
Yo estoy con Aku, todo lo que tenga que ver con la estética estará bien, ojo, sin cebarse, yo me mosquearía si tuvieran ventaja por acceder a algún objeto cheto que el resto no.

Un chocobo con armadura chula está bien o incluso el gorrito ese que dan con las CE, aun no sé que da.

PD: Zaguer, lo de los creditos es un detallazo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me conformaba con la intro distinta al entrar de nuevo al juego XD con eso ya me tenían contento, fíjate tu!
Yo creo que ya tenemos bastante los Legacy con la cuota reducida de por vida y aparecer en los créditos... jamás imaginé que recibiría un trato así por hacer algo que me gustaba. Mega items o mega status constante no me parece tampoco lo mejor.
Zaguer escribió:
Loud escribió:
Zaguer escribió:Que susto pensé que iban a poner a Sleipnir de montura... perdería toda la gracia.


Como drop muy raro de vencer a odin yo lo veria muy factible, de hecho estoy deseando cabalgar a Slepinir :( devolvedme la ilusion :( :( :(


No tio no, Sleipnir solo hay uno. Que lo haga como minion si quieren, pero no como montura.


Pues ve preparando el body porque no me extrañaría, que ahora es otro de los puntos de moda de los mmorpg, ofrecer una gran cantidad de monturas. Alomejor llega a ser en plan muy rara de conseguir...

En el blog post lo ponen en plan coña jugando con los dev tools pero en el pasado también parecía una broma que nos enseñaran personajes montados en coeurl, en ahrimans, en draco... y ahí están viniendo, empezando por el coeurl. Esos son monstruos comunes pero todo puede ser que los mas importantes los pongan como algo muy difícil de obtener.

De todas formas si lo enseñan y se ríen de la broma de confirmarlo yo creo que mas bien es como arrojar una miga de pan a ver como reacciona el publico, antes que confirmar nada y que se les tiren encima, y tendrían que ponerlo definitivamente, porque se crearía ya una división de gente que no lo desea pero otra gente que si. Son muy listos si lo hacen así, ahora en cambio habrá gente que simplemente jugando con esta coña que han hecho expresaran su opinión sobre que fuera obtenible o no.
Zaguer escribió:
Adel escribió:Bromas a parte, entiendo que no nos den 10 relics ni una espada de lvl 400, pero si una montura currada y muy guapa donde ponga: hola, yo he contribuido a que esta 2.0 exista.


Te parece poco que lo diga en los créditos del juego? Tío, que vamos a salir en unos malditos créditos de un FF!!!! pero que mas quieres!!!!


XD eso y una montura bonita y cantosa, tampoco pido mucho
A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]
Khazar escribió:Pues ve preparando el body porque no me extrañaría, que ahora es otro de los puntos de moda de los mmorpg, ofrecer una gran cantidad de monturas. Alomejor llega a ser en plan muy rara de conseguir...

En el blog post lo ponen en plan coña jugando con los dev tools pero en el pasado también parecía una broma que nos enseñaran personajes montados en coeurl, en ahrimans, en draco... y ahí están viniendo, empezando por el coeurl. Esos son monstruos comunes pero todo puede ser que los mas importantes los pongan como algo muy difícil de obtener.

De todas formas si lo enseñan y se ríen de la broma de confirmarlo yo creo que mas bien es como arrojar una miga de pan a ver como reacciona el publico, antes que confirmar nada y que se les tiren encima, y tendrían que ponerlo definitivamente, porque se crearía ya una división de gente que no lo desea pero otra gente que si. Son muy listos si lo hacen así, ahora en cambio habrá gente que simplemente jugando con esta coña que han hecho expresaran su opinión sobre que fuera obtenible o no.


Que no que no, es como si en el wow, por muy de moda que están las monturas te ponen una de Deathwing. Que no....
Yo con lo de la cuota reducida y los créditos voy mas que contento también xD

Zaguer escribió:Que no que no, es como si en el wow, por muy de moda que están las monturas te ponen una de Deathwing. Que no....


Eh, mira como la Sultana de Uldah monta en Raubahn Aldynn, el lider de la Grand Company de Ul'dah y nadie le dice nada!
mimeh escribió:A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]

Y los npcs te dicen alguna frase diferente. Que no es alabar tus azañas y tratarte de ilustrisima al final de cada bocadillo. Indignante, lo dicho.
mimeh escribió:A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]


+1 [qmparto]
Anda que no hay monturas "unicas" en wow xD Y las espadas de Illidan mismo.

Es la gracia del MMORPG :<
mimeh escribió:A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]


Tienes razón, que se dediquen al VERSUS DE UNA VEZ HOMBRE YA!!!!111111oneoneoneoneshiftone
Yo quiero montura voladora de Tiamat.
Matt_Bellamy escribió:Yo quiero montura voladora de Tiamat.

Yo creo que nos merecemos a Bahamut. Acaso no sobrevivimos a él en la 1.0? Yo lo veo plenamente justificable argumentalmente. Es la gracia del MMORPG.
Aku escribió:
Matt_Bellamy escribió:Yo quiero montura voladora de Tiamat.

Yo creo que nos merecemos a Bahamut. Acaso no sobrevivimos a él en la 1.0? Yo lo veo plenamente justificable argumentalmente. Es la gracia del MMORPG.


Hablando de merecer, preferiría un mini Louisoix ahi tirando escuditos de vez en cuando.
Claramente, yo juego a mmorpgs para conseguir caballos y pollos con los que transportarme.

Que las rewards en las cosas empiecen a ser monturas me hace una gracia...
¿hay monturas aereas?
Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos
Cuanta hostilidad uh.

A ver he dicho que es la gracia porque en un FF normal ir con esas cosas no es lo normal, pero en un mmorpg si lo es, puedes meter todo tipo de contenido sin miedo, esa es la gracia. No se por que os habeis tomado literalmente punto por punto como si el juego fuera de eso, no entiendo a que ha venido tanta tension.
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Si no te importa copio tu mensaje para ponerlo en el hilo de PS3.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
¿Hay previsiones de que el juego salga traducido al español a su venta?
Marcelo_90 escribió:¿Hay previsiones de que el juego salga traducido al español a su venta?


No, ni una :).
Marcelo_90 escribió:¿Hay previsiones de que el juego salga traducido al español a su venta?


No, ninguna. Y muy posiblemente después de su venta tampoco.
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos



¿cuanto se tarda en enviarlas?
Las keys del facebook se han agotado.La verdad es que no me extraña que el juego ni salga traducido.Apenas veo movimiento de cd keys en webs españolas y mucho menos publicidad en exceso del juego
38630 respuestas