[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

WarWolf escribió:
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Si no te importa copio tu mensaje para ponerlo en el hilo de PS3.


Sin problemas, deberia visitar tambien el hilo de PS3 xD [+risas]

FOREVER ALONE escribió:
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos



¿cuanto se tarda en enviarlas?


Mira en Spam te las envian al instante.

Saludos.
Es lo que tiene, no renta traducirlo :D
Colen escribió:Es lo que tiene, no renta traducirlo :D

Aunque rentara, luego saldría la gente con el tema de las cuotas...
Una pregun super estupida,¿como se si soy Legacy?,porque solo jugue anteriormente 2 dias,me hice 3 personajes y los subi a level 10,¿en algun lado te lo pone? ¬_¬
squalltrivi escribió:Una pregun super estupida,¿como se si soy Legacy?,porque solo jugue anteriormente 2 dias,me hice 3 personajes y los subi a level 10,¿en algun lado te lo pone? ¬_¬


Has pagado 3 meses o más? Entonces eres legacy :P

De todas formas, puedes ir a la cuenta de SE y en Option List te saldrá el simbolito de Legacy si lo eres o no.
Alberto3008 escribió:
WarWolf escribió:
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos


Si no te importa copio tu mensaje para ponerlo en el hilo de PS3.


Sin problemas, deberia visitar tambien el hilo de PS3 xD [+risas]

FOREVER ALONE escribió:
Alberto3008 escribió:Mas betakeys para los que no tengan y quieran darle un vistazo. Son para PS3 y PC

https://www.facebook.com/GamersDE/app_359209974102585
dale a me gusta te sale un recuadro abajo donde puedes escribir y al lado un boton, pon tu email.
Y te envian un email con la clave, mira la carpeta de SPAM.

Saludos



¿cuanto se tarda en enviarlas?


Mira en Spam te las envian al instante.

Saludos.


pues yo no tengo nada xD
FOREVER ALONE escribió:
pues yo no tengo nada xD


Traduciste lo que te salio despues de poner en email para ver si te lo envio o ya no quedaban?

Saludos.
He puesto el benchmark en mi portátil con todas las opciones al mínimo (algunas incluso desactivadas), la resolución más baja y no me llega a los 1000 puntos de mínimo que pide. cawento

Menos mal que esta pa la PS3 [risita]
Alberto3008 escribió:
FOREVER ALONE escribió:
pues yo no tengo nada xD


Traduciste lo que te salio despues de poner en email para ver si te lo envio o ya no quedaban?

Saludos.


pues no me salia nada,solo se ponia en blanco un cuadro blanco

PD:si,parece que se terminaron,salen unas letras rojas y supongo que no hay
Delhora escribió:
squalltrivi escribió:Una pregun super estupida,¿como se si soy Legacy?,porque solo jugue anteriormente 2 dias,me hice 3 personajes y los subi a level 10,¿en algun lado te lo pone? ¬_¬


Has pagado 3 meses o más? Entonces eres legacy :P

De todas formas, puedes ir a la cuenta de SE y en Option List te saldrá el simbolito de Legacy si lo eres o no.


Vale nati de nativitati,solo estuve el mes de prueba y en list option no pone nada de eso,me invitaron para la alpha pero poco mas.
¿Sabeis alguna pagina que valga la pena donde ver las clases y en que se puede especializar cada una mas adelante?
Estoy entre el Conjurer o el Thau
squalltrivi escribió:
Delhora escribió:
squalltrivi escribió:Una pregun super estupida,¿como se si soy Legacy?,porque solo jugue anteriormente 2 dias,me hice 3 personajes y los subi a level 10,¿en algun lado te lo pone? ¬_¬


Has pagado 3 meses o más? Entonces eres legacy :P

De todas formas, puedes ir a la cuenta de SE y en Option List te saldrá el simbolito de Legacy si lo eres o no.


Vale nati de nativitati,solo estuve el mes de prueba y en list option no pone nada de eso,me invitaron para la alpha pero poco mas.
¿Sabeis alguna pagina que valga la pena donde ver las clases y en que se puede especializar cada una mas adelante?
Estoy entre el Conjurer o el Thau


¡A ti ni agua!

http://www.eorzeapedia.com/wiki/Category:Disciplines Ahí, más o menos. Si sabéis otra mejor iluminadme que también me interesa
Vale nati de nativitati,solo estuve el mes de prueba y en list option no pone nada de eso,me invitaron para la alpha pero poco mas.
¿Sabeis alguna pagina que valga la pena donde ver las clases y en que se puede especializar cada una mas adelante?
Estoy entre el Conjurer o el Thau

¡A ti ni agua!

http://www.eorzeapedia.com/wiki/Category:Disciplines Ahí, más o menos. Si sabéis otra mejor iluminadme que también me interesa


Divaaaaa que pasa tiooooo como va esa palangana XD ,¿Vais a meteros en este juego algun conocido?Si es asi dime dime que estoy ya mas perdido de todo este tema que naaaaa
La mejor y mas actualizada ahora mismo: http://xivdb.com [oki]
mimeh escribió:A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]


Con Squaresoft los juegos ni saldrían en europa , a ver que regalaria Blizzard si hubiera pasado algo similar... pelo de pecho de panda o algo así.
El Azotador escribió:
mimeh escribió:A mí me parece indignante que a los Legacy solamente nos den el early access, el descuento en las cuotas, una marca en la espalda, un chocobo, la intro distinta, el aparecer en los créditos y poco más. Deberían darnos un palacio o algo, con jacuzzi y mayordomos highlanders en subligar. En serio que asco que da Square-Enix, esto con Squaresoft no pasaba [enfado1]


Con Squaresoft los juegos ni saldrían en europa , a ver que regalaria Blizzard si hubiera pasado algo similar... pelo de pecho de panda o algo así.


La verdad es que no creo que Blizzard hubiese hecho algo parecido con el juego.

Yo veo muy bien las recompensas para los legacy, lo que me enfada es no tener early access por la collector's por no ser legacy, ya que si tenía early access para el 1.0 opino que debería tenerlo también aquí.
De cuanto tiempo es el early acces?
Khratos escribió:De cuanto tiempo es el early acces?


Aun ni se sabe, aunque se comenta que podría ser una semana. En la 1.0 se lanzó un 22 de septiembre con early access de la CE y el 30 septiembre las ediciones standart, así que esperemos que sea algo asi.
Es raro que dejen eso sólo para los legacy y no para los de la coleccionista. Si es una semana es un poco exagerado pero bueno, que se le va a hacer
Khratos escribió:Es raro que dejen eso sólo para los legacy y no para los de la coleccionista. Si es una semana es un poco exagerado pero bueno, que se le va a hacer


Vaya, será una lástima para los que querían un servidor virgen xddd

/dorama on
Crei que ya habian anunciado el early access para el 20 de agosto, tal vez lo soñe xD.
En xtra life dan con el preorder lo del early access
Aun lo que no entiendo es como van a dar el early access, me imagino que el cliente se podrá descargar antes o directamente envían los juegos antes.

Haciendo cálculos, es una hipótesis: El 14 de julio acaba la fase 3, una semana para preparar la fase 4, luego del 26-28J comienza fase 4 durante 3 semanas. (serían 26-28J, 2-4A, 9-11A), una semana sin beta que sería la del 16-18A y luego el 20 o a lo largo de esa semana el early access. Y el 27 se abre.

J= julio
A= agosto

Pero bueno lo dicho es una hipótesis.
Thango escribió:Aun lo que no entiendo es como van a dar el early access, me imagino que el cliente se podrá descargar antes o directamente envían los juegos antes.

Haciendo cálculos, es una hipótesis: El 14 de julio acaba la fase 3, una semana para preparar la fase 4, luego del 26-28J comienza fase 4 durante 3 semanas. (serían 26-28J, 2-4A, 9-11A), una semana sin beta que sería la del 16-18A y luego el 20 o a lo largo de esa semana el early access. Y el 27 se abre.

J= julio
A= agosto

Pero bueno lo dicho es una hipótesis.


Me huelo que la fase 4 y el early access sera lo mismo, mismo cliente me refiero
Alguien comentó que entre la Open beta (fase 4) y el Early access solo habría un par de días, que el Early era para hacer de puente entre la Open y el Lanzamiento.

Y para el Early te mandarían un código (la tienda de la reserva) tipo Beta cerrada para poder acceder al cliente.
Si, eso lo dijo Yoshida en una entrevista, que habría entre la open beta y el early 2 o 3 dias por medio.

Yo también barajo las fechas que ha dicho Thago aproximadamente va a ser eso.
Seguirá siendo de fin de semana la Open? Está confirmado?
Los de extralife me han mandado un codigo de . es ese el que tendre que usar cuanfo salga el juego?
Matt_Bellamy escribió:Seguirá siendo de fin de semana la Open? Está confirmado?


No se abrirá varios días hasta el TEST 4, este fin de semana es el TEST 3.
Khazar escribió:
Matt_Bellamy escribió:Seguirá siendo de fin de semana la Open? Está confirmado?


No se abrirá varios días hasta el TEST 4, este fin de semana es el TEST 3.


test 3 de la fase 3. pero digo, en la open beta, lo lógico no sería jugar normal y no sólo fines de semana como en la closed? por eso pregunto si está confirmado que en la open se siga con el sistema de sólo fines de semana.
Creo que incluso la última parte de la fase 3 se planteaba que fuera más larga para comprobar la estabilidad de los servidores.
Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)

Matt_Bellamy escribió:
Khazar escribió:
Matt_Bellamy escribió:Seguirá siendo de fin de semana la Open? Está confirmado?


No se abrirá varios días hasta el TEST 4, este fin de semana es el TEST 3.


test 3 de la fase 3. pero digo, en la open beta, lo lógico no sería jugar normal y no sólo fines de semana como en la closed? por eso pregunto si está confirmado que en la open se siga con el sistema de sólo fines de semana.


A partir del fin de semana que viene (no este, el siguiente) se supone que ya abren todos los días durante el tiempo que dure el resto de la Beta 3 y de la Open Beta.
mimeh escribió:Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)



http://www.lfms.enjin.com/ por ej , aun asi en los foros oficiales puedes encontrar mas seguro ^_^
Por si alguno le falta todavía:

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
Today, select gaming sites will be giving away North American PC and PS3 #FFXIV Beta codes! We'll RT them as they launch!

Por lo que he visto los códigos de PS3 son NA y no serviría para nosotros (creo).
Delhora escribió:Por si alguno le falta todavía:

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
Today, select gaming sites will be giving away North American PC and PS3 #FFXIV Beta codes! We'll RT them as they launch!

Por lo que he visto los códigos de PS3 son NA y no serviría para nosotros (creo).


Bueno, el código para darte el beta tester status y poder participar en PC es global, y el código de PS3 simplemente tendrían que canjearlo en una cuenta PSN americana.
que diferencia hay entre un reino legancy y no legancy?
A partir del fin de semana que viene (no este, el siguiente) se supone que ya abren todos los días durante el tiempo que dure el resto de la Beta 3 y de la Open Beta.


¿De donde confirmas tu eso?
TitoKeren escribió:
A partir del fin de semana que viene (no este, el siguiente) se supone que ya abren todos los días durante el tiempo que dure el resto de la Beta 3 y de la Open Beta.


¿De donde confirmas tu eso?


En el beta phase 3 outline que puso Yoshida antes de empezar la fase 3 puso que el TEST 4 abrira "several days" en vez de un fin de semana, pero no quiere decir que enlace con la open beta ni que este abierto X dias concretos (1 semana, dos...) several days puede ser 5 dias, pueden ser 6, pueden ser 7...
mimeh escribió:Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)


En la que estoy yo, hay gente de diferentes países de la EU (soy el único español en ella). Si te interesa te la paso por mp.
Buenas, estoy un poco desactualizado y he mirado en las 4 últimas páginas y solo he encontrado un enlace para obtener unas keys pero parece ser que no quedan, serían tan amables de decirme como conseguirlas tanto para PC como para PS3?

Muchas gracias.
1n4ud1t0 escribió:Buenas, estoy un poco desactualizado y he mirado en las 4 últimas páginas y solo he encontrado un enlace para obtener unas keys pero parece ser que no quedan, serían tan amables de decirme como conseguirlas tanto para PC como para PS3?

Muchas gracias.


creo que en laps3.com estaban dando. Si no en el facebook de FFXIV también daban.
mimeh escribió:Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)



Y ls nacional no te sirve? no quieres estar conmigo? :(
brush escribió:http://www.lfms.enjin.com/ por ej , aun asi en los foros oficiales puedes encontrar mas seguro ^_^


Ty Menta :)

shourisha escribió:En la que estoy yo, hay gente de diferentes países de la EU (soy el único español en ella). Si te interesa te la paso por mp.


Tienes un MP :)

penwyn escribió:
mimeh escribió:Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)



Y ls nacional no te sirve? no quieres estar conmigo? :(


Las nacionales ya las conozco! La mía es nacional también! Lo de la LS internacional es por el tema de la gente con horarios raros (me incluyo) que en la 1.0 hacíamos cosas con guiris y japos por las mañanas y estamos echando un ojo a ver si habrá gente en horarios que no sean europeos.

Y contigo no quiero ná, que además de pingüino eres taru [uzi]
mimeh escribió:
brush escribió:http://www.lfms.enjin.com/ por ej , aun asi en los foros oficiales puedes encontrar mas seguro ^_^


Ty Menta :)

shourisha escribió:En la que estoy yo, hay gente de diferentes países de la EU (soy el único español en ella). Si te interesa te la paso por mp.


Tienes un MP :)

penwyn escribió:
mimeh escribió:Gente de Ragnarok, alguien sabe decirme el nombre de alguna social LS internacional? (Que se quede en Ragnarok, claro)



Y ls nacional no te sirve? no quieres estar conmigo? :(


Las nacionales ya las conozco! La mía es nacional también! Lo de la LS internacional es por el tema de la gente con horarios raros (me incluyo) que en la 1.0 hacíamos cosas con guiris y japos por las mañanas y estamos echando un ojo a ver si habrá gente en horarios que no sean europeos.

Y contigo no quiero ná, que además de pingüino eres taru [uzi]

Aunque sea pingüino y taru, tengo sentimientos.... :(

pd: Mimeh que opinas de los cambios al war? Te ha gustado como ha quedado? Yo aun no he tenido tiempo ni lugar donde probarlo.
Buenas gente. soy antiguo jugador del ffxi y la verdad hace muchos años lo deje aburrido de la esclavitud que suponia querer jugar dynamis y ir por fafnir etc.

Este parece algo mas interesante de jugar de lo que era el otro despues de la profunda reforma que han hecho.
La cosa es si se puede subir soleando, haciendo quest o si aun con la reforma requiere de party para subir a un ritmo aceptable. Por que la verdad, estoy recordando como fue subir monk y las horas buscando party eran insufribles, eso si, recuerdo subir el rdm y fue un paseo.

Y viendo que han puesto clases como el paladin, queria saber si es la clase que esta para tanquear ahora o se puede seguir siendo gladiator y poder hacerlo con ciertas ventajas y desventajas.
EvoCOM escribió:Este parece algo mas interesante de jugar de lo que era el otro despues de la profunda reforma que han hecho.
La cosa es si se puede subir soleando, haciendo quest o si aun con la reforma requiere de party para subir a un ritmo aceptable. Por que la verdad, estoy recordando como fue subir monk y las horas buscando party eran insufribles, eso si, recuerdo subir el rdm y fue un paseo.


Han introducido bastantes quest que permiten subir soleando bastante cómodamente, y a parte también dispones de otras opciones como las Levequest o FATE's, que puedes hacer sólo y en grupo. También ten en cuenta que con la implementación del "duty finder" (una especie de matchmaking) se podrá ingresar en grupos fácilmente para hacer dungeons sin el problema del "racismo" hacia ciertos jobs.

EvoCOM escribió:Y viendo que han puesto clases como el paladin, queria saber si es la clase que esta para tanquear ahora o se puede seguir siendo gladiator y poder hacerlo con ciertas ventajas y desventajas.


Sobre este tema no controlo mucho la verdad, pero según explicaron por encima una vez las clases estarían más enfocadas a juego en solitario o de grupo a pequeña escala, y los jobs a contenido high end en grupo. No creo que exista mucha diferencia realmente, con PLD por ejemplo obtendrías las mismas habilidades que con el GLA más las suyas propias, y sólo "perderías" los equipos exclusivos del GLA que no tienen por qué ser ni mejor ni peor que los de PLD. En otras clases como Archer <=> Bard la diferencia entre uno y otro se me antoja algo mayor que entre GLA y PLD.
El duty finder es por server o te busca grupos de otros servers?
Kaelzifer escribió:El duty finder es por server o te busca grupos de otros servers?


Es cross-server por lo que puedes coincidir con gente de otros servidores.
Kaelzifer escribió:El duty finder es por server o te busca grupos de otros servers?


cross-server pero esta restringido a los grupos de mismo data center. Es decir, no te va a meter con gente de los server del datacenter JP, si juegas en un server de datacenter NA/EU.
No me gusta mucho... al menos deberían tener la opción de activar/desactivar el cross-server... Es una buena manera de socializar y conocer gente nueva de tu server el poder ir de mazmorreo. Así la mayoría usaran el duty finder y se perderá ese componente [mamaaaaa]
38630 respuestas