[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kaelzifer escribió:No me gusta mucho... al menos deberían tener la opción de activar/desactivar el cross-server... Es una buena manera de socializar y conocer gente nueva de tu server el poder ir de mazmorreo. Así la mayoría usaran el duty finder y se perderá ese componente [mamaaaaa]


O tendras 1 hora de tiempo libre, y estaras spameando por el general una hora y media, para poder entrar a la mazmorra, y cuando te des cuenta estas dejando a los niños a las puertas del colegio con vendedores de drogas ambulantes y violadores en potencia.

Segun como se vea todo...
sexything escribió:..



Gracias por contestar, suena bien el tema de subir y mas aun el tema automatico :D

Por lo del paladin y gladiator parece ser que merece la pena ser mas paladin que gladiator y aun asi imagino que esta la posibilidad de ir cambiando los "jobs/clases" segun necesites. Estuve tambien mirando el tema que comentas del archer y bardo y imagino que el tema sera como dices. uno mas dps y otro menos dps pero con las canciones, que ya vi que ni cambiaban el nombre respecto al 11 jeje.
ZackHanzo escribió:
Kaelzifer escribió:No me gusta mucho... al menos deberían tener la opción de activar/desactivar el cross-server... Es una buena manera de socializar y conocer gente nueva de tu server el poder ir de mazmorreo. Así la mayoría usaran el duty finder y se perderá ese componente [mamaaaaa]


O tendras 1 hora de tiempo libre, y estaras spameando por el general una hora y media, para poder entrar a la mazmorra, y cuando te des cuenta estas dejando a los niños a las puertas del colegio con vendedores de drogas ambulantes y violadores en potencia.

Segun como se vea todo...


Me refiero poder activar un duty finder de tu mismo server. No que tengas que estar spameando.
Hay disponibles unas pequeñas actus del launcher por si queréis bajarlas ya y tenerlo listo para mañana.
@Kaelzifer lo se, pero me refiero a que no creo que con el paso del tiempo haya gente para llenar que segun cosas y tengas que estar spameando por el general porque no hay ni perri. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, a la corta, a la larga se hace inviable
Hola, una pregunta:
el mapa se me esta haciendo muy pequeño, se sabe si será mas grande en la release?
veo un poco forzado que metan todo el contenido en un mapa tan pequeño :S
un saludo!
xtagox escribió:Hola, una pregunta:
el mapa se me esta haciendo muy pequeño, se sabe si será mas grande en la release?
veo un poco forzado que metan todo el contenido en un mapa tan pequeño :S
un saludo!


Hmm cada zona tiene 5-6 mapas, sin contar la ciudad. Despues hay dos areas que no agregaron que seria Coerthas y Mor Dhona que cada una tendria supongo que otras 5-6 mapas. Ademas que hay lugares ahora mismo en el mapa que estan cerradas, como parte de La Noscea.
No creo yo que vaya a haber problema de mapeado en un mmorpg como este que continuamente iran añadiendo nuevos contenidos
Si no recuerdo mal, en algunas entrevistas durante el E3 se menciono que el juego tendria 40 y pico áreas en el lanzamiento

Coerthas y Modhona no están aún en el juego
lo que si creo, es que antes que cualquier montura (y me extraña no haber leído nunca sobre ello) podrían poner chocobos azules, verdes, negros, dorados... XD y el negro ke se pudiera llevar a max lvl y tuviera mas velocidad d montura, aunk así todos irían cn el negro.. mjor sin diferencia d velocidad, o nose jaja xd aunque se puede guardar pa expansiones si el mundo se hace mas grande y para cuando haya mas lvl eso claro.. nse, xo bueno, a mi no me parece mal que haya más variedad en monturas, aunque sea un monstruo, puede haber procreado y se usa como montura en el nuevo mundo d ff XD y cuantas más mejor, al fin y al cavo, con imaginación siempre puede existir un "porque" de que haya ciertas monturas a montones.

pd: donde se habló eso hace unas paginas no me dejaba escribirlo porque ponía que ya había 3 contestaciones o nseke.. xd
Se supone que con el Housing tendremos, entre otras cosas, establo de chocobos. La verdad es que sería un buen guiño el incluir chocobos de diferentes colores a lo VII en función de cómo los criemos o cosas así [Ooooo]
Buenas tardes,

- Pregunto antes de equivocarme, en este tema pueden participar tanto usuarios de PS3 tambien?, no logro encontrar el tema de Ps3 sino este y el de ps4.

- Los avances que efctues en esta fase 3 se conservaran para la fase 4 y podre usarlos en el juego final? o los borraran. Soy nivel 18 , Mago.

Un saludo a todos y espero que alguien me pueda responder. :)

Gracias.
kirasor escribió:Buenas tardes,

- Pregunto antes de equivocarme, en este tema pueden participar tanto usuarios de PS3 tambien?, no logro encontrar el tema de Ps3 sino este y el de ps4.

- Los avances que efctues en esta fase 3 se conservaran para la fase 4 y podre usarlos en el juego final? o los borraran. Soy nivel 18 , Mago.

Un saludo a todos y espero que alguien me pueda responder. :)

Gracias.


Hola!

Supongo que no hay ningún problema en usar éste hilo aunque juegues en PS3, total, se comparten servidores por lo que es como jugar todos en la misma plataforma :D

Los personajes que crees durante la fase 3 serán borrados a la finalización de la misma, por lo ue no se guardarán. Pero lo que hagas durante la fase 4 se guardará, salvo problema inesperado, para la salida del juego.
Ah, pues me apunto al hilo. Llevo semanas intentando jugar al juego en PS3 pero siempre lo tiran antes XD El próximo periodo empieza esta mañana, ¿no?

BTW, ¿sabéis si seguirán tirando los servers para la Beta 4?
largeroliker escribió:Ah, pues me apunto al hilo. Llevo semanas intentando jugar al juego en PS3 pero siempre lo tiran antes XD El próximo periodo empieza esta mañana, ¿no?

BTW, ¿sabéis si seguirán tirando los servers para la Beta 4?


Si, mañana (hoy realmente xD) abren a las 11 de la mañana hasta la misma hora del domingo. En la fase 4 supongo que los servidores estarán más tiempo abiertos, e incluso en los últimos compases de la fase 3.
sexything escribió:
kirasor escribió:
Buenas tardes,

- Pregunto antes de equivocarme, en este tema pueden participar tanto usuarios de PS3 tambien?, no logro encontrar el tema de Ps3 sino este y el de ps4.

- Los avances que efctues en esta fase 3 se conservaran para la fase 4 y podre usarlos en el juego final? o los borraran. Soy nivel 18 , Mago.

Un saludo a todos y espero que alguien me pueda responder. :)

Gracias.


Hola!

Supongo que no hay ningún problema en usar éste hilo aunque juegues en PS3, total, se comparten servidores por lo que es como jugar todos en la misma plataforma :D

Los personajes que crees durante la fase 3 serán borrados a la finalización de la misma, por lo ue no se guardarán. Pero lo que hagas durante la fase 4 se guardará, salvo problema inesperado, para la salida del juego.


Muchas gracias por tu respuesta y la aclaración en el la misma.

- Por cierto, que servidor o servidores piensan tomar en su mayoria con el fin de comunicarnos mejor en nuestro idioma?
- Manejan alguna otra pagina o comunidad aparte de EOL con el fin de manejar informacion o efectuar clanes y demas.

Slds y gracias.
kirasor escribió:Muchas gracias por tu respuesta y la aclaración en el la misma.

- Por cierto, que servidor o servidores piensan tomar en su mayoria con el fin de comunicarnos mejor en nuestro idioma?
- Manejan alguna otra pagina o comunidad aparte de EOL con el fin de manejar informacion o efectuar clanes y demas.

Slds y gracias.


Lo del servidor es un gran debate ahora mismo xD En general, la gran mayoría de jugadores de la 1.0 se quedarán con sus chars en Ragnarok, único servidor Legacy "recomendado" para Europa. También hay gente que ha comentado querer entrar con personajes nuevos en Ragnarok aunque ya existan chars de la 1.0 porque es donde ya estaba la comunidad existente.

Los nuevos y los que, aunque tenemos char de la 1.0 nos apetece por el motivo que sea entrar en un servidor nuevo, nos repartimos entre los 4 servidores nuevos "recomendados" para Europa. Un grupete de amigos y yo andamos por Moogle, y parece que otros también optarán por esa opción pero no es nada definitivo, ojo!

No visito muchas comunidades, estoy aquí suscrito y por Vandal que tiene también su hilo oficial, aunque menos activo que éste [Ooooo]
sexything escribió:Se supone que con el Housing tendremos, entre otras cosas, establo de chocobos. La verdad es que sería un buen guiño el incluir chocobos de diferentes colores a lo VII en función de cómo los criemos o cosas así [Ooooo]


En el final fanntasy XI ya tenemos chocobos de colores :P ( previa cria xD )

Imagen
sexything escribió:
kirasor escribió:
Muchas gracias por tu respuesta y la aclaración en el la misma.

- Por cierto, que servidor o servidores piensan tomar en su mayoria con el fin de comunicarnos mejor en nuestro idioma?
- Manejan alguna otra pagina o comunidad aparte de EOL con el fin de manejar informacion o efectuar clanes y demas.

Slds y gracias.


Lo del servidor es un gran debate ahora mismo xD En general, la gran mayoría de jugadores de la 1.0 se quedarán con sus chars en Ragnarok, único servidor Legacy "recomendado" para Europa. También hay gente que ha comentado querer entrar con personajes nuevos en Ragnarok aunque ya existan chars de la 1.0 porque es donde ya estaba la comunidad existente.

Los nuevos y los que, aunque tenemos char de la 1.0 nos apetece por el motivo que sea entrar en un servidor nuevo, nos repartimos entre los 4 servidores nuevos "recomendados" para Europa. Un grupete de amigos y yo andamos por Moogle, y parece que otros también optarán por esa opción pero no es nada definitivo, ojo!

No visito muchas comunidades, estoy aquí suscrito y por Vandal que tiene también su hilo oficial, aunque menos activo que éste [Ooooo]


Muchas gracias por las recomendaciones amigo :)

Slds.
sexything escribió:Lo del servidor es un gran debate ahora mismo xD En general, la gran mayoría de jugadores de la 1.0 se quedarán con sus chars en Ragnarok, único servidor Legacy "recomendado" para Europa. También hay gente que ha comentado querer entrar con personajes nuevos en Ragnarok aunque ya existan chars de la 1.0 porque es donde ya estaba la comunidad existente.

Los nuevos y los que, aunque tenemos char de la 1.0 nos apetece por el motivo que sea entrar en un servidor nuevo, nos repartimos entre los 4 servidores nuevos "recomendados" para Europa. Un grupete de amigos y yo andamos por Moogle, y parece que otros también optarán por esa opción pero no es nada definitivo, ojo!

No visito muchas comunidades, estoy aquí suscrito y por Vandal que tiene también su hilo oficial, aunque menos activo que éste [Ooooo]


Y así es como se hubiese evitado el drama de los servidores. Si todos los que se van a Moogle hubiesen hablado así, no hubiese habido ni un puto problema.
Han puesto una noticia en el login de la beta que dice que han removido la limitación de crear personajes en Ragnarok. ¿Podremos crear entonces también los no-legacy?
gominio está baneado por "Game Over"
Dan claves a todo el mundo ?
Realmente el término "Legacy" en los servers no significa que sea exclusivo para ellos, sino más bien para personajes de la 1.0 (legacys y no legacys).

Como ya no hay restricción supongo que todo el mundo podrá crearse chars en el server "Legacy" que quiera.
Yo no se si crearlo hoy ya en Ragnarok o seguir por Moogle investigando hasta que empiece la beta abierta porque total lo que haga en uno u otro se supone que lo borran cuando acabe esta fase.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues menuda sorpresa, me encontre una clave para entrar XD. En no deseados, a bajar.. 5gb solo
¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo
Spark89 escribió:¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo


Correcto, de momento no hay ninguna clase que use 2hand sword.
Delhora escribió:
Spark89 escribió:¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo


Correcto, de momento no hay ninguna clase que use 2hand sword.


Lástima... Tocará ser gladiator. Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:
Delhora escribió:
Spark89 escribió:¿No hay ninguna clase que use espada a dos manos verdad? Los marauder solo pueden usar hachas ¿cierto?

Un saludo


Correcto, de momento no hay ninguna clase que use 2hand sword.


Lástima... Tocará ser gladiator. Muchas gracias [oki]


Pues yo casi te recomendaría o Marauder/Warrior o Lancer/Dragoon dependiendo si quieres que sea más tank o más DD. El Gladiator/Paladin es una nenaza escondiéndose detrás del escudo!
gominio está baneado por "Game Over"
por dios, que pesadez es el principio 20 minutos de historieta.. me hice un arquero..
mimeh escribió:Pues yo casi te recomendaría o Marauder/Warrior o Lancer/Dragoon dependiendo si quieres que sea más tank o más DD. El Gladiator/Paladin es una nenaza escondiéndose detrás del escudo!


Me encantan los tank, siempre es mi rol en los MMO, por eso me voy a pillar gladi que es el que tiene las habilidades de aggro ¿no? Además las hachas no me molan nada, las lanzas sí, pero ¿qué tal tanquean los lancer?

Un saludo
Yo quiero saber si los Dragoon pueden tanquear, porque esteticamente me llaman basto, Kain FTW!
hasta la fecha el único tank es warrior/paladin
Buenas, He visto en el game la edición física de este juego por 9€... Y quería comentaros unas preguntas:

1-. ¿El juego tiene suscripción?
2-. Si me compro esta edición y lo juego aunque sea 1-2 meses por probarlo, ¿me regalaran el nuevo como a vosotros?.

¡Gracias!.
Salme92 escribió:Buenas, He visto en el game la edición física de este juego por 9€... Y quería comentaros unas preguntas:

1-. ¿El juego tiene suscripción?
2-. Si me compro esta edición y lo juego aunque sea 1-2 meses por probarlo, ¿me regalaran el nuevo como a vosotros?.

¡Gracias!.


si
no
Pues me tiene "puteado" que no haya espadas a dos manos... He creado un char que me mola un montón pero no le "pega" nada ser gladi y las hachas no me molan [buuuaaaa]

La fecha de nacimiento esa que tienes que elegir ¿para qué sirve? SI luego te deja elegir deidad manualmente...

Un saludo
Spark89 escribió:Pues me tiene "puteado" que no haya espadas a dos manos... He creado un char que me mola un montón pero no le "pega" nada ser gladi y las hachas no me molan [buuuaaaa]

La fecha de nacimiento esa que tienes que elegir ¿para qué sirve? SI luego te deja elegir deidad manualmente...

Un saludo



Cuando salga la clase con espada a 2 manos te cambias y punto , es lo bueno del sistema de armeria :D
brush escribió:
Spark89 escribió:Pues me tiene "puteado" que no haya espadas a dos manos... He creado un char que me mola un montón pero no le "pega" nada ser gladi y las hachas no me molan [buuuaaaa]

La fecha de nacimiento esa que tienes que elegir ¿para qué sirve? SI luego te deja elegir deidad manualmente...

Un saludo



Cuando salga la clase con espada a 2 manos te cambias y punto , es lo bueno del sistema de armeria :D


Buf... ¡Ojalá salga! ¿Hay indicios de que vaya a salir?
Spark89 escribió:
brush escribió:
Spark89 escribió:Pues me tiene "puteado" que no haya espadas a dos manos... He creado un char que me mola un montón pero no le "pega" nada ser gladi y las hachas no me molan [buuuaaaa]

La fecha de nacimiento esa que tienes que elegir ¿para qué sirve? SI luego te deja elegir deidad manualmente...

Un saludo



Cuando salga la clase con espada a 2 manos te cambias y punto , es lo bueno del sistema de armeria :D


Buf... ¡Ojalá salga! ¿Hay indicios de que vaya a salir?


Lo ha mencionado Yoshida en alguna ocasión si, que la gente quiere great swords y lo sabe, asi que supongo que estarán pensando en cual incluir con espadas a dos manos.
Seguramente un DRK o un SAM. Pero yo diría que hasta el año que viene nada (en la primera expansión).
¿Qué son SAM y DRK? xD

Por cierto, la cuota que te permite tener más de un personaje es de 15 euros ¿no?

Sonará estupido pero a pesar de que un solo personaje pueda tener todas las clases no me mola, siempre me gusta adecuar la raza/apariencia del personaje a su rol así que necesito un char por clase o mínimo uno por cada 2

Un saludo
Spark89 escribió:¿Qué son SAM y DRK? xD

Por cierto, la cuota que te permite tener más de un personaje es de 15 euros ¿no?

Sonará estupido pero a pesar de que un solo personaje pueda tener todas las clases no me mola, siempre me gusta adecuar la raza/apariencia del personaje a su rol así que necesito un char por clase o mínimo uno por cada 2

Un saludo


13 euros.
Kaelzifer escribió:no


¿Seguro?. ¿Quieres decir que la clave que tengo aquí de la 1.0 no sirve para nada ahora?. Porque yo tenía entendido que iban a permitir registrar esas claves...
Divagador escribió:
Kaelzifer escribió:no


¿Seguro?. ¿Quieres decir que la clave que tengo aquí de la 1.0 no sirve para nada ahora?. Porque yo tenía entendido que iban a permitir registrar esas claves...


Si van a permitir registrar las claves antiguas, esta confirmado, pero creo que abriran el registro para el lanzamiento.

Kaelzifer escribió:Seguramente un DRK o un SAM. Pero yo diría que hasta el año que viene nada (en la primera expansión).


Han dicho que van a añadir un job mas a cada clase antes de la primera expansión (como el arcanist que puede ser summoner y scholar) asi que alomejor hacen que algún job salido de una clase cambie a great sword, aunque seria el primer caso.
Soy yo o noto la beta un poco más pulida y optimizada?
Shilvenrha escribió:Soy yo o noto la beta un poco más pulida y optimizada?


Eso eso, contad sobre ese tema!!
Spark89 escribió:¿Qué son SAM y DRK? xD

Por cierto, la cuota que te permite tener más de un personaje es de 15 euros ¿no?

Sonará estupido pero a pesar de que un solo personaje pueda tener todas las clases no me mola, siempre me gusta adecuar la raza/apariencia del personaje a su rol así que necesito un char por clase o mínimo uno por cada 2

Un saludo



SAM = Samurai DRK = Dark Knight

DRK

Imagen


SAM

Imagen
Gracias [oki]

Bueno a ver en que queda la cosa... De momento me hago un gladi y ya está.

Un saludo
Spark89 escribió:Gracias [oki]

Bueno a ver en que queda la cosa... De momento me hago un gladi y ya está.

Un saludo


Bueno ahi ves como el DRK usa una guadaña , pero hace ( creo ) 2 live letters Yoshi-P dijo ke la comunidad pedia espadas de dos manos y ke la opcion mas logica seria un DRK o un SAM , pero yo apuesto por un SAM :P y espero ke un NIN ( Ninja ) pronto
38630 respuestas