[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo, y me consta que mas españoles, de los que nos fuimos a Besaid en su día (actualmente Balmung después de la escisión de servers que hubo hace un tiempo) no vamos a mudarnos a ragnarok (que por cierto es el server mas despoblado de todos los legacy) por que lo digan aquí o en 4 foros.

Cada uno es libre de ir donde le plazca.
Kaelzifer escribió:Yo, y me consta que mas españoles, de los que nos fuimos a Besaid en su día (actualmente Balmung después de la escisión de servers que hubo hace un tiempo) no vamos a mudarnos a ragnarok (que por cierto es el server mas despoblado de todos los legacy) por que lo digan aquí o en 4 foros.

Cada uno es libre de ir donde le plazca.

Si, pero tu ya has tirado la puyita hacia Ragnarok y desprestigiandolo XD.
Shilvenrha escribió:
Kaelzifer escribió:Yo, y me consta que mas españoles, de los que nos fuimos a Besaid en su día (actualmente Balmung después de la escisión de servers que hubo hace un tiempo) no vamos a mudarnos a ragnarok (que por cierto es el server mas despoblado de todos los legacy) por que lo digan aquí o en 4 foros.

Cada uno es libre de ir donde le plazca.

Si, pero tu ya has tirado la puyita hacia Ragnarok y desprestigiandolo XD.


Puyita? Desprestigiandolo? Es un dato real. Además, la mayoría de españoles iréis allí, con lo que si alguien solo va a ragnarok por seguir al a comunidad, le dará igual que sea el menos poblado de todos. De hecho, ha sido el único en ser anunciado como server "EU" precisamente para lograr que mas gente se meta en él, ya que estaba bastante escaso.
Supongo que ahora que han abierto los registros de nuevos chars en ragnarok se llenará un poco mas.

- North America/Europe Data Center
Sargatanas Relatively Crowded
Balmung Crowded
Hyperion Relatively Crowded
Excalibur Crowded
Ragnarok Relatively Uncrowded
Acabo de encontrar mi Pj perdido en el servidor Masamune... ¡y me la encuentro desteñida!

1.0
Imagen


ARR
Imagen


Y el editor ya no tiene el color antiguo, adiós a mi gata morada, ahora es gris... [mamaaaaa]
chicos ¿quien me ayuda con una dungeon? creo que es TARA

server"MOOGLE"

nombre"Forestmoon Fghot"

estoy en "new gridania"
El caso es dar por saco con el tema servidores. Simplemente cuando alguien aparezca a preguntar intentad no saltar barriendo para casa: Ragnarok porque es el mejor, todos a Moogle, Ni puto caso a los foros todos a Pichupachu.

¿Tan difícil es ser neutral?
LSRubenS escribió:Acabo de encontrar mi Pj perdido en el servidor Masamune... ¡y me la encuentro desteñida!

1.0
Imagen


ARR
Imagen


Y el editor ya no tiene el color antiguo, adiós a mi gata morada, ahora es gris... [mamaaaaa]


Pues a mí me gusta más ahora con ese color de gato azul ruso, si es que te quejas por ná.
A todo esto... ¿ Funciona el repair a distancia ?. Porque veo la opción de reparar el equipo a un compañero pero está siempre gris y no sé como ponerlo de color...
Xe que cada uno se valla al server que le salga de los cojones, no vale la pena perder el tiempo discutiendo cuando todos sabemos que el mejor server es ragnarok. Jajajaja
Cual es la manera mas rápida de conseguir los company seals? para el chocobo mas que nada =P
Por si alguien no tiene código para la beta:

RBWE N5G4 8NQD A573 ZXSB
dark_mousy escribió:Cual es la manera mas rápida de conseguir los company seals? para el chocobo mas que nada =P


Puedes ganar seals con FATES, Supply & provisioning y GC Levequest, yo para el chocobo haciendo fates me lo saqué bastante rápido.
Soy fan de la saga y me gustaria probarlo . De donde se descarga el cliente? link y si alguien tiene un codigo para la beta MP please
Imagen

vlc89 escribió:Soy fan de la saga y me gustaria probarlo . De donde se descarga el cliente? link y si alguien tiene un codigo para la beta MP please


En la web oficial puedes pedir la beta, el cliente está en el foro de la beta. http://eu.finalfantasyxiv.com/
Los artworks son brutales [babas]

Por cierto, una duda en cuanto a armaduras, ¿existe variedad a lvl altos o la mejor de cada clase es la que sale al principio del juego? Porque la de Kain es la leche [babas]

Un saludo
Las de paladín y warrior son brutales :Q__
Spark89 escribió:Los artworks son brutales [babas]

Por cierto, una duda en cuanto a armaduras, ¿existe variedad a lvl altos o la mejor de cada clase es la que sale al principio del juego? Porque la de Kain es la leche [babas]

Un saludo


Lo que llamamos AF (artifact armor) que viene siendo algo así como "la ropa oficial" del job es digamos... el equipo básico. Partiendo de tu AF lo suyo es ir consiguiendo piezas mejores en dungeons y demás. Hay piezas de la AF que pueden ser muy útiles y otras no tanto y con el tiempo siempre irán saliendo cosas mejores (y materias y demás), además de tener equipo con distintos stats para poder adecuarse a tu estilo de juego o lo que busques para tu pj, con lo que al final no usarás la AF para nada creo yo.
Las 3 últimas páginas son las páginas más absurdas que he leido jamás en el foro.

¿Qué cojones importará en que server juegue la peña o intentar que vayan más a un server que a otro?

Cada uno debería ir donde vayan a estar sus amigos o conocidos, el resto es lo de menos.

Intentar hacer campaña por un server es una tonteria. Esto empieza a parecer una discusión como las del madrid barça o ps4 x1.

Entro a leer cosas relacionadas con la mecánica del juego y me encuentro siempre la misma discusión.

Lo de los servers hay que dejarlo claro ya y que la gente decida como y con quien quiere jugar.

Las opciones que se barajan aquí son Moogle y Ragnarok pero se puede ir a cualquier server recomendando que al menos sea EU. Elegir uno u otro solo depende de vosotros y de como vayais a jugar.

Sabeis como lo hice yo? Pregunté a Colen y a Brush a que server iban y a ese fuí. Porque es con la gente con la que voy a jugar

_____________________

EDITO:

Mimeh, esas son las AF? Qué ocurrirá con las de la 1.0?
Thango escribió:Las 3 últimas páginas son las páginas más absurdas que he leido jamás en el foro.

¿Qué cojones importará en que server juegue la peña o intentar que vayan más a un server que a otro?

Cada uno debería ir donde vayan a estar sus amigos o conocidos, el resto es lo de menos.

Intentar hacer campaña por un server es una tonteria. Esto empieza a parecer una discusión como las del madrid barça o ps4 x1.

Entro a leer cosas relacionadas con la mecánica del juego y me encuentro siempre la misma discusión.

Lo de los servers hay que dejarlo claro ya y que la gente decida como y con quien quiere jugar.

Las opciones que se barajan aquí son Moogle y Ragnarok pero se puede ir a cualquier server recomendando que al menos sea EU. Elegir uno u otro solo depende de vosotros y de como vayais a jugar.

Sabeis como lo hice yo? Pregunté a Colen y a Brush a que server iban y a ese fuí. Porque es con la gente con la que voy a jugar


Me quoteo del otro día en el hilo de PS3:

mimeh escribió:Os recomiendo para elegir servidor simplemente preguntarle a un amigo o a alguien con quien queráis jugar a qué servidor va e ir a ese. Porque "debatir" en foros está claro que no lleva a ningún lado.

Ahora mismo en la beta la gente del juego con la que hablo estamos repartidos en Masamune, Ragnarok y Moogle.

Para la release algunas linkshells españolas irán a Ragnarok, otras a Besaid, otras a Hyperion.
Muchos españoles se van a otros servidores con sus LS internacionales.
Extraoficialmente se ha elegido Masamune como "servidor internacional" y allí se está mudando la gente que prefiera sacrificar latencia por jugar en un servidor muy poblado y con japoneses (hay problemas para mudarse a Masamune porque está lleno, acaban de reabrir plazas pero cierran otra vez el 1 de Julio).
La comunidad de roleplayers va a Balmung.

En resumen: ni Ragnarok ni Moogle... "depende". Depende de lo que busques te convendrá ir a un servidor o a otro, por eso digo que lo mejor es seguir a tus amigos y no a una "comunidad".

Y aclarado esto... pasadlo bien en el servidor al que vayáis, sea cual sea.
Perfecto resumen mimeh.

En cuanto a la imagen, es que justo he editado.

¿Son las AF de la 2.0? ¿Qué ocurrirá con las de 1.0?

No sé si quedan obsoletas.
Delhora escribió:
dark_mousy escribió:Cual es la manera mas rápida de conseguir los company seals? para el chocobo mas que nada =P


Puedes ganar seals con FATES, Supply & provisioning y GC Levequest, yo para el chocobo haciendo fates me lo saqué bastante rápido.


si, al final con un par de fates salió rápido los 1k puntos.

Gracias igualmente ^^
Thango escribió:Perfecto resumen mimeh.

En cuanto a la imagen, es que justo he editado.

¿Son las AF de la 2.0? ¿Qué ocurrirá con las de 1.0?

No sé si quedan obsoletas.


Ni idea, lo único que sé es esto:
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/428
Levear una segunda clase cuando ya has completado las main/side quest, a base de guildleves/hunting log es un dolor, puro grinder [+risas] , y las guildhest cuando las haces con una clase, si luego las haces con otra clase, ya no dan el bonus, ¿no?, y la exp sin bonus no es mucha.

Una cosa, se puede poner una Hotbar "fija" para todas las clases, es que cuando cambias de clase se te cambian TODAS las hotbar, y por ejemplo, quiero poner la hotbar 5, con una serie de acciones, silbato/verdura chocobo, gearsets, y cosas así, pero que al cambiar de clase se mantenga. Porque como lo hace, tendrías que montar esa hotbar manualmente a cada clase y si cambias algo en una y quieres que las demás estén igual, tienes que ir luego una a una a hacer el cambio, un peñazo [+risas] .

Un saludo.
Buenas, tengo la beta para PS3 pero me gustaria jugarla en PC, ¿donde tengo que ir para descargarla?
Divagador escribió:A todo esto... ¿ Funciona el repair a distancia ?. Porque veo la opción de reparar el equipo a un compañero pero está siempre gris y no sé como ponerlo de color...


¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?. La opción de reparar el equipo al compañero sale haciendo "Examine" en el personaje.
Soy al unico que le parece un ñordaco impresionante subirse un GLD como primera clase? he probado Lancer, Mago y el pugi y tienen al menos algo, pero el GLD tiene 2 putas skills hasta lvl 18 o asi, vale los demas solo son cooldowns pero los usas de pascuas a ramos...:( y usar las 2 mismas skills sin parar aburre XD
Chicos, donde o como se sube a partir de lvl 25? no veo quest por ninguna parte, y la historia principal después de la quest de ifrit parece que no sigue.
Alguna idea?
un saludo!
xtagox escribió:Chicos, donde o como se sube a partir de lvl 25? no veo quest por ninguna parte, y la historia principal después de la quest de ifrit parece que no sigue.
Alguna idea?
un saludo!


fates, leves?
Kaelzifer escribió:fates, leves?

No hay quest?
xtagox escribió:
Kaelzifer escribió:fates, leves?

No hay quest?


No tengo ni idea, no he llegado a 25... pero en la beta no están todas implementadas, supongo que tocará hacer leves y fates (y si puedes alguna mazmorra)
xtagox escribió:
Kaelzifer escribió:fates, leves?

No hay quest?


No durante la Beta al menos esta Fase.. cuando terminas uniéndote a una gran compañía. se acabo la historia y las quest, lo único que puedes hacer son level (Unas poquitas) Fates y algunos dungeons de lv superior pero incluso hay varias zonas de lv alto siguen cerradas.
A mi me da tal pereza hacer las quest y misiones en la beta para taner ke volver a hacerlas.... xD Lo ke si hice fue hacer las de Limnsa xq seguro ke no me hago el pj ahi y asi veo esa parte de la historia :P
rheed escribió:Soy al unico que le parece un ñordaco impresionante subirse un GLD como primera clase? he probado Lancer, Mago y el pugi y tienen al menos algo, pero el GLD tiene 2 putas skills hasta lvl 18 o asi, vale los demas solo son cooldowns pero los usas de pascuas a ramos...:( y usar las 2 mismas skills sin parar aburre XD


Supongo que hablas del GLA de gladiator xD. El GLA por lo que estuve viendo es el que menos WS tiene a 50, tiene muchas otras habilidades pero de skills tengo un combo de 3 skills, otro de dos. Y despues dos WS que van sin combo y tienen un recast mas amplio.
mimeh escribió:
Thango escribió:Perfecto resumen mimeh.

En cuanto a la imagen, es que justo he editado.

¿Son las AF de la 2.0? ¿Qué ocurrirá con las de 1.0?

No sé si quedan obsoletas.


Ni idea, lo único que sé es esto:
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/428


Eso es equipo de la 1.0, el del CNJ no lo puedo confirmar, pero el LNC y MRD llevan equipo de la 1.0.
Además que si eres 25 y has hecho Totorak, el NPC de Yoshida te sube a 29
Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Icarian- escribió:
mimeh escribió:
Thango escribió:Perfecto resumen mimeh.

En cuanto a la imagen, es que justo he editado.

¿Son las AF de la 2.0? ¿Qué ocurrirá con las de 1.0?

No sé si quedan obsoletas.


Ni idea, lo único que sé es esto:
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/428


Eso es equipo de la 1.0, el del CNJ no lo puedo confirmar, pero el LNC y MRD llevan equipo de la 1.0.


Son arts de las classes, no de los jobs o,o! (con lo cual, no son AF)
Exsoul escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs


En las clases podes utilizar habilidades de todas las demas clases, en cambio el job solo de dos, el Paladin solo puede usar de Conjurer y Marauder por ejemplo. Luego gana otras skills especificas del job que solo puede usar el. Entonces esa es la diferencia mas que nada.
ircvax escribió:
Exsoul escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs


En las clases podes utilizar habilidades de todas las demas clases, en cambio el job solo de dos, el Paladin solo puede usar de Conjurer y Marauder por ejemplo. Luego gana otras skills especificas del job que solo puede usar el. Entonces esa es la diferencia mas que nada.


WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos
rheed escribió:
ircvax escribió:
Exsoul escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs


En las clases podes utilizar habilidades de todas las demas clases, en cambio el job solo de dos, el Paladin solo puede usar de Conjurer y Marauder por ejemplo. Luego gana otras skills especificas del job que solo puede usar el. Entonces esa es la diferencia mas que nada.


WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


[360º] se te ve entendido
rheed escribió:
ircvax escribió:
Exsoul escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs


En las clases podes utilizar habilidades de todas las demas clases, en cambio el job solo de dos, el Paladin solo puede usar de Conjurer y Marauder por ejemplo. Luego gana otras skills especificas del job que solo puede usar el. Entonces esa es la diferencia mas que nada.


WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


y el taumaturgo no es el que lanza piro y hielo? [sonrisa] [sonrisa]
rheed escribió:
ircvax escribió:
Exsoul escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. ¿Qué diferencia hay entre un GLA y un PLD? Quiero decir si ambos son tankes y no logro situarlos en un concepto específico. Entre un CON y un WHM lo veo más claro, pero entonces no entiendo por qué usar una clase que restringe a usar un único tipo de magia. Imagino que será la potencia o algo así no? A ver si me lo podéis aclarar.

Leí que para según que situaciones era mejor usar Jobs específicos y para otras, como ir solo, usar las clases. Lo que pasa que sin un ejemplo no lo veo :( y solo llegué a GLA 36 sin jobs


En las clases podes utilizar habilidades de todas las demas clases, en cambio el job solo de dos, el Paladin solo puede usar de Conjurer y Marauder por ejemplo. Luego gana otras skills especificas del job que solo puede usar el. Entonces esa es la diferencia mas que nada.


WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


Estas entendiendo las clases mal. Conjurer es el que cura y tiene de job mas adelante White Mage, ademas que usa Stone y Aero de spells. No usa ni Fire ni Blizzard (que me vienen a decir piro ni hielo, dan asco en español los spells xD), el que los usa es el thaumaturge.

Ademas no se porque dijiste lo de armas a dos manos. Los jobs utilizan la misma arma que la clase.

Edit: OK, lo que me referia con las skills de Marauder y Conjurer es que ADEMAS de usar todas las skills del gladiator puede poner habilidades de Marauder y Conjurer. Las clases como el Gladiator puede ponerse habilidades del Gladiator (claramente xD) y todas las demas clases.
Kaelzifer escribió:WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


[360º] se te ve entendido[/quote]

Gñe, a mi taumaturgo me suena a healer, no a tio que lanza piro T.T

Aun asi, tmb me equivoco con lo de gladiator? Porque el marauder ( warrior, o que coño sea la clase basica a 2manos ) va a 2h y el paladin va con S&B no?
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


[360º] se te ve entendido


Gñe, a mi taumaturgo me suena a healer, no a tio que lanza piro T.T

Aun asi, tmb me equivoco con lo de gladiator? Porque el marauder ( warrior, o que coño sea la clase basica a 2manos ) va a 2h y el paladin va con S&B no?[/quote]

El job es una especificacion de la clase. El job del Gladiator es el Paladin y utiliza habilidades del Gladiator, Marauder y Conjurer. Que pueda usar habilidades de esa clase no tiene nada que ver con el arma. El job utiliza el arma de la clase, en este caso sword y shield.

En un principio en la 1.0 el Conjurer usaba todos los nukes, Fire, Blizzard, Thunder, Aero, Water, Stone y los thaumaturge era mas debuff o cosas mas de elementos light y dark como Bio, Dia, Slow, Paralyze. Ambos tenian habilidades para curar el Conjurer tenia Cure y el Thaumaturge Sacrifice. Luego cambiaron todo el sistema para dejar paso a white mage y black mage.
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:WTF? Un paladin es un gladiator-taumaturgo que yo sepa, no me veo a un paladin tirando Piro ni Hielo, ni usando armas a 2 manos


se te ve entendido


Gñe, a mi taumaturgo me suena a healer, no a tio que lanza piro T.T

Aun asi, tmb me equivoco con lo de gladiator? Porque el marauder ( warrior, o que coño sea la clase basica a 2manos ) va a 2h y el paladin va con S&B no?


Y que tendrá que ver que el marauder vaya a 2h? También puedes tirar cures con un lancer y no significa que use el bastón para atacar... El juego es así, el PLD es la rama resultante del conjurer y del gladiator. Y puede usar unicamente skills de estos, además de las de marauder.

te dejo un enlace a la wiki para que veas lo que es un thaumaturge http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Thaumaturge
Kaelzifer escribió:Y que tendrá que ver que el marauder vaya a 2h? También puedes tirar cures con un lancer y no significa que use el bastón para atacar... El juego es así, el PLD es la rama resultante del conjurer y del gladiator. Y puede usar unicamente skills de estos, además de las de marauder.


Tiene que ver que el habia dicho que usaba skills de marauder y conjurer, y yo tenia entendido que cada job representaba a 2 clases ( que tienes que subir hasta X nivel para desbloquear la quest del job ), por eso no me cuadraba NADA que tuvieses que subirte una clase cuya arma principal no tenia nada que ver con la de sus 2 requisitos.

te dejo un enlace a la wiki para que veas lo que es un thaumaturge http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Thaumaturge


http://www.wordreference.com/definicion/taumaturgo que si, que se que en FF sera en otra cosa, pero taumaturgo me entra mas como healer que como DD x_D

Otra pregunta tonta, si cambiar de clase es cambiando arma, como cambias de job? Porque x ej GLA y PLD usan la misma.
rheed escribió:
Kaelzifer escribió:Y que tendrá que ver que el marauder vaya a 2h? También puedes tirar cures con un lancer y no significa que use el bastón para atacar... El juego es así, el PLD es la rama resultante del conjurer y del gladiator. Y puede usar unicamente skills de estos, además de las de marauder.


Tiene que ver que el habia dicho que usaba skills de marauder y conjurer, y yo tenia entendido que cada job representaba a 2 clases ( que tienes que subir hasta X nivel para desbloquear la quest del job ), por eso no me cuadraba NADA que tuvieses que subirte una clase cuya arma principal no tenia nada que ver con la de sus 2 requisitos.

te dejo un enlace a la wiki para que veas lo que es un thaumaturge http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Thaumaturge


http://www.wordreference.com/definicion/taumaturgo que si, que se que en FF sera en otra cosa, pero taumaturgo me entra mas como healer que como DD x_D

Otra pregunta tonta, si cambiar de clase es cambiando arma, como cambias de job? Porque x ej GLA y PLD usan la misma.



Te equipas un item especial que te dan al conseguir el job.
The White Mage Soul Crystal can be obtained by completing the quest Seeds of Initiative that becomes available when the player reaches Conjurer level 30 and Gladiator level 15; it grants new support abilities to augment healing, but only allow the use of Gladiator and Pugilist abilities

Y no puedes usar las de conjurer? Lo mismo pone en el resto de clases en la wiki
38630 respuestas