[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pero a ver, es obvio que se pueden usar habilidades de la clase. Por eso mismo no lo dije en el primer post y luego lo aclare si lees los siguientes post mios xD.

El job utiliza habilidades de su clase y de dos clases mas. Pide de requisito el nivel 30 de su clase y el 15 de una sub, no de dos, pero puede user las habilidades de otra mas. Un ejemplo del Dragoon de la primer version. Dragoon pedia Lancer 30 y Pugilist 15, pero habilidades puede usar de lancer, pugilist y archer.
ircvax escribió:Pero a ver, es obvio que se pueden usar habilidades de la clase. Por eso mismo no lo dije en el primer post y luego lo aclare si lees los siguientes post mios xD.

El job utiliza habilidades de su clase y de dos clases mas. Pide de requisito el nivel 30 de su clase y el 15 de una sub, no de dos, pero puede user las habilidades de otra mas. Un ejemplo del Dragoon de la primer version. Dragoon pedia Lancer 30 y Pugilist 15, pero habilidades puede usar de lancer, pugilist y archer.


Sisi, obvio pero no lo pone! XD

Bueno, no deja de ser un final fantasy con jobs y herencia de skills la verdad, cosa que se me hace rara en un MMO, pero que me gusta bastante :P Ahora creo que cuando salga la fase 4 me subire otra de primera, porque el Gladiator es aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
rheed escribió:
ircvax escribió:Pero a ver, es obvio que se pueden usar habilidades de la clase. Por eso mismo no lo dije en el primer post y luego lo aclare si lees los siguientes post mios xD.

El job utiliza habilidades de su clase y de dos clases mas. Pide de requisito el nivel 30 de su clase y el 15 de una sub, no de dos, pero puede user las habilidades de otra mas. Un ejemplo del Dragoon de la primer version. Dragoon pedia Lancer 30 y Pugilist 15, pero habilidades puede usar de lancer, pugilist y archer.


Sisi, obvio pero no lo pone! XD

Bueno, no deja de ser un final fantasy con jobs y herencia de skills la verdad, cosa que se me hace rara en un MMO, pero que me gusta bastante :P Ahora creo que cuando salga la fase 4 me subire otra de primera, porque el Gladiator es aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo


A mi el gladi me parece de lo mas divertido la verdad y si no fuera 50 me lo volveria a subir, en la beta 3 lo subi a 20 y me gusto mucho. Obviamente no vas a subir 50 lvls sin pillas las skills necesarias de otros jobs OFC!
brush escribió:A mi el gladi me parece de lo mas divertido la verdad y si no fuera 50 me lo volveria a subir, en la beta 3 lo subi a 20 y me gusto mucho. Obviamente no vas a subir 50 lvls sin pillas las skills necesarias de otros jobs OFC!


Si no digo que no, pero ver que hasta lvl 18 no recibes tu tercera skill, que vas con 1 que no sirve para absolutamente nada ( curarte 20% mas utilidad 0 si es la 1 clase que te subes ), 2 cd's con 3 minutos y encima seindo zonas lowlvl que no rentan, es algo aburrido hacer 1-2 hasta el infinito y mas alla XD He mirado y el lancer tiene 4-5, el pugi 3, el conju 3-4, que ya es mas, coño es el doble!
Me estoy quedando sin un duro en la beta a base de mejorar el equipamento y repararlo.Como hago pasta en la beta?Con el rollo de los tickets en las misiones ya no me dan dinero...
Ailish escribió:Me estoy quedando sin un duro en la beta a base de mejorar el equipamento y repararlo.Como hago pasta en la beta?Con el rollo de los tickets en las misiones ya no me dan dinero...


Por ejemplo las guildhest dan bastante dinero, y las leves de craft también. Así rápido es lo que se me ocurre
A los que jugáis con el DS3 en PC (si es que alguno de aquí jugáis con el DS3), el juego os guarda la calibración del mando?
Icarian- escribió:A los que jugáis con el DS3 en PC (si es que alguno de aquí jugáis con el DS3), el juego os guarda la calibración del mando?


Yo juego con el DS2, y si, lo configuré el primer día y hasta hoy.
EvoCOM escribió:Buenas gente. soy antiguo jugador del ffxi y la verdad hace muchos años lo deje aburrido de la esclavitud que suponia querer jugar dynamis y ir por fafnir etc.

Este parece algo mas interesante de jugar de lo que era el otro despues de la profunda reforma que han hecho.
La cosa es si se puede subir soleando, haciendo quest o si aun con la reforma requiere de party para subir a un ritmo aceptable. Por que la verdad, estoy recordando como fue subir monk y las horas buscando party eran insufribles, eso si, recuerdo subir el rdm y fue un paseo.

Y viendo que han puesto clases como el paladin, queria saber si es la clase que esta para tanquear ahora o se puede seguir siendo gladiator y poder hacerlo con ciertas ventajas y desventajas.


Bienvenido por estos mundos! Me ha hecho mucha alegría verte por aquí ! Espero coincidir contigo en el FFXIV, "maestro". !!
PD: Si te hace falta una key avisame y te doy una ;)
rheed escribió:
http://www.wordreference.com/definicion/taumaturgo que si, que se que en FF sera en otra cosa, pero taumaturgo me entra mas como healer que como DD x_D





m. y f. Mago,persona capaz de realizar milagros o hechos prodigiosos:
Morgana es una de las más conocidas taumaturgas.


Esa definición no tiene relación alguna con la sanación o la curación.

Milagros o hechos prodigiosos abarca más cosas que curar leprosos a lo Jesucristo eh? xd

Os estais liando bastante con las clases, los jobs y las armas, no intenteis tampoco buscarle la relación a las cosas...

PD: Las clases son una mierda, que las quiten.
Despues de haukke manor hay alguna otra dungeon?De ser asi donde esta?
Sí, Brayflox's Longstop

Es nivel 32 y está en Costa del Sol (Limsa Lominsa).
Yo no se si es por que la beta la gente ya se esta cansando de jugar, si es por que se han ido a otros servers o que pero este finde he encontrado muchisima menos gente para jugar a las dungeon en general
Una cosa, ¿Sabéis si el PVP lo van a meter en esta beta3, o en la open beta, o hasta el lanzamiento nada? Al menos el coliseo, supongo que tendrán que ponerlo en alguna beta para testearlo.

Un saludo.
Ailish escribió:Yo no se si es por que la beta la gente ya se esta cansando de jugar, si es por que se han ido a otros servers o que pero este finde he encontrado muchisima menos gente para jugar a las dungeon en general


En que server estas? Por que yo cada día veo mas gente... Esta mañana (a eso de las 8) y anoche estaba plagado de gente buscando partys
Ailish escribió:Yo no se si es por que la beta la gente ya se esta cansando de jugar, si es por que se han ido a otros servers o que pero este finde he encontrado muchisima menos gente para jugar a las dungeon en general


Pues yo anoche por las 3 primeras dungeons vi bastante gente, de hecho estuve ayudando a un grupo que las iba haciendo.
la dungeon de manor y la de costa del sol vacias.Estoy en moogle
Eso es normal, hay mucha menos gente que llega a esos niveles de esas dungeon porque mucha gente sabiendo que no se guarda el progreso y harán wipe no quieren gastar muchos esfuerzos en subir los pj. Y también la gente que entra desde el primer test se cansa antes. Por eso envían nuevos invites a la beta a pesar de que no se han abierto mas servers, para ir supliendo los que lo dejan. Y por eso las 3 primeras dungeon no tienen ningún problema de gente.

Psyker escribió:Una cosa, ¿Sabéis si el PVP lo van a meter en esta beta3, o en la open beta, o hasta el lanzamiento nada? Al menos el coliseo, supongo que tendrán que ponerlo en alguna beta para testearlo.

Un saludo.


lanzamiento creo.
Por cierto las mascotas estas que lleva alguna gente, ¿los minions? Para que sirven? Y donde se puede pillar?
Tampoco te creas tu que me he super esforzado en subir eh...Tan solo he jugao los fines de la beta xD.Encima hay un npc que si subes a 26 y haces la dungeon de totorak te sube automaticamente a 29.
WarWolf escribió:
Ailish escribió:Yo no se si es por que la beta la gente ya se esta cansando de jugar, si es por que se han ido a otros servers o que pero este finde he encontrado muchisima menos gente para jugar a las dungeon en general


Pues yo anoche por las 3 primeras dungeons vi bastante gente, de hecho estuve ayudando a un grupo que las iba haciendo.


Pues yo me fui triste a la cama, quería conseguir el chocobo y no pudo ser ya que no había un maldito Healer para Ifrit :( no se si era porque eran las 5 de la noche, pero había 4 gatos contados en Ifrit.
WarWolf escribió:Por cierto las mascotas estas que lleva alguna gente, ¿los minions? Para que sirven? Y donde se puede pillar?


Servir, no sirven para nada. Se pueden comprar a un NPC en Ul'dah (no se si en otras ciudades también), es el mismo que vende el gear racial.
Deedlit27 escribió:
WarWolf escribió:Por cierto las mascotas estas que lleva alguna gente, ¿los minions? Para que sirven? Y donde se puede pillar?


Servir, no sirven para nada. Se pueden comprar a un NPC en Ul'dah (no se si en otras ciudades también), es el mismo que vende el gear racial.


Vaya... ya podrían tener alguna utilidad XD
Gracias!
Ailish escribió:Yo no se si es por que la beta la gente ya se esta cansando de jugar, si es por que se han ido a otros servers o que pero este finde he encontrado muchisima menos gente para jugar a las dungeon en general


En mi caso porque ya hice todas las dungeons y algunas muchas muchas veces, lo mismo con Ifrit y lo que hago en el juego es dar vueltas para ver si puedo llegar a algun lugar que no se deberia poder xD.
Ademas que el server ragnarok en las horas que juego es un desierto.
ernestow escribió:¿Alguien sabe en qué momento hay que elegir el server para los personajes de la 1.0? Porque si se elige el server al crear el personajee... gracias!


Me autoquoteo 8 paginas despues. No muerdo xD
ernestow escribió:
ernestow escribió:¿Alguien sabe en qué momento hay que elegir el server para los personajes de la 1.0? Porque si se elige el server al crear el personajee... gracias!


Me autoquoteo 8 paginas despues. No muerdo xD


A mi me llegó un correo con un link a una web para hacer la transferencia de los personajes. En el juego lo único que me pidió para estos fue el cambio de nombre y dicha transferencia no se hará hasta la fase 4 o lanzamiento del juego, no me acuerdo. Mientras tanto el personaje se queda en el server que ellos han escogido (Balmung mi caso).
Exsoul escribió:
ernestow escribió:
ernestow escribió:¿Alguien sabe en qué momento hay que elegir el server para los personajes de la 1.0? Porque si se elige el server al crear el personajee... gracias!


Me autoquoteo 8 paginas despues. No muerdo xD


A mi me llegó un correo con un link a una web para hacer la transferencia de los personajes. En el juego lo único que me pidió para estos fue el cambio de nombre y dicha transferencia no se hará hasta la fase 4 o lanzamiento del juego, no me acuerdo. Mientras tanto el personaje se queda en el server que ellos han escogido (Balmung mi caso).


Gracias, mirare el correo a ver si me he dejado algo e investigaré xD. Un saludo!
ernestow escribió:Gracias, mirare el correo a ver si me he dejado algo e investigaré xD. Un saludo!


Puedes elegirlo ya, si entras en The Lodestone tienes una noticia sobre el World Transfer y en la misma un link a una página para poder elegir el Server/World al que quieres ir.

De todas formas te ahorro la búsqueda, aqui tienes el link: World Transfer
Perdonad que os moleste pero tengo una pregunta.
Me llego el correo de que habia sido aceptado en la beta. Me bajo el juego para la ps3 y cuando ya esta todo, creada la cuenta, enlazada, etc, etc.....tengo el juego instalado y siempre me da fallo del server.

¿Es normal? ¿Ya no se puede jugar la beta de Ps3? A ver que me decis, porque anda que no es raro esto ni nada. Te aceptan...para no dejarte jugar? XD
Kamuiu escribió:Perdonad que os moleste pero tengo una pregunta.
Me llego el correo de que habia sido aceptado en la beta. Me bajo el juego para la ps3 y cuando ya esta todo, creada la cuenta, enlazada, etc, etc.....tengo el juego instalado y siempre me da fallo del server.

¿Es normal? ¿Ya no se puede jugar la beta de Ps3? A ver que me decis, porque anda que no es raro esto ni nada. Te aceptan...para no dejarte jugar? XD


Es que ya se ha terminado hasta la semana que viene ^^;
Kamuiu escribió:Perdonad que os moleste pero tengo una pregunta.
Me llego el correo de que habia sido aceptado en la beta. Me bajo el juego para la ps3 y cuando ya esta todo, creada la cuenta, enlazada, etc, etc.....tengo el juego instalado y siempre me da fallo del server.

¿Es normal? ¿Ya no se puede jugar la beta de Ps3? A ver que me decis, porque anda que no es raro esto ni nada. Te aceptan...para no dejarte jugar? XD


Te aceptan pero tenes que hacer caso a las schedule que ellos ponen. Viernes 9 AM GMT a domingo 9 AM GMT por lo general es el horario de que estan abiertos los servidores.
ircvax escribió:
Kamuiu escribió:Perdonad que os moleste pero tengo una pregunta.
Me llego el correo de que habia sido aceptado en la beta. Me bajo el juego para la ps3 y cuando ya esta todo, creada la cuenta, enlazada, etc, etc.....tengo el juego instalado y siempre me da fallo del server.

¿Es normal? ¿Ya no se puede jugar la beta de Ps3? A ver que me decis, porque anda que no es raro esto ni nada. Te aceptan...para no dejarte jugar? XD


Te aceptan pero tenes que hacer caso a las schedule que ellos ponen. Viernes 9 AM GMT a domingo 9 AM GMT por lo general es el horario de que estan abiertos los servidores.


Ok. Pero la cosa es que lo he intentado desde el viernes y no ha habido manera...por eso decia....a ver si avisan o algo para las siguientes.
Kamuiu escribió:
ircvax escribió:
Kamuiu escribió:Perdonad que os moleste pero tengo una pregunta.
Me llego el correo de que habia sido aceptado en la beta. Me bajo el juego para la ps3 y cuando ya esta todo, creada la cuenta, enlazada, etc, etc.....tengo el juego instalado y siempre me da fallo del server.

¿Es normal? ¿Ya no se puede jugar la beta de Ps3? A ver que me decis, porque anda que no es raro esto ni nada. Te aceptan...para no dejarte jugar? XD


Te aceptan pero tenes que hacer caso a las schedule que ellos ponen. Viernes 9 AM GMT a domingo 9 AM GMT por lo general es el horario de que estan abiertos los servidores.


Ok. Pero la cosa es que lo he intentado desde el viernes y no ha habido manera...por eso decia....a ver si avisan o algo para las siguientes.


Si has activado la beta y vinculado tu cuenta de PS3 a tu cuenta de SE debería haberte dejado jugar sin problemas. Cuando te da el error exactamente?
Hola,

A partir del próximo fin de semana, la beta ya se extiende a partir del lunes, ¿no?

Un saludo.
kaleba escribió:Hola,

A partir del próximo fin de semana, la beta ya se extiende a partir del lunes, ¿no?

Un saludo.



No se sabe, por ahi si, por ahi no. Segun lo que dijo Yoshida antes de que empiece la fase 3 si, deberia extenderse, pero tambien habia dicho que el tercer fin de semana (el que acaba de pasar) iba a estar el duty finder y se retraso para la semana que viene, asi que puede ser que las cosas hayan cambiado y sea solo de viernes a domingo como de costumbre.
A lo mejor se quitan dos pájaros de un tiro y ponen duty finder + extensión de la beta para no retrasar más las cosas.

¿El Duty finder funciona solo para las misiones principales o también se extiende a las dungeons para buscar gente? Por que estaría bien si quieres repetir alguna dungeon que haya alguna herramienta que facilite el encontrar gente estés donde estés que no sea el search player.
Exsoul escribió:A lo mejor se quitan dos pájaros de un tiro y ponen duty finder + extensión de la beta para no retrasar más las cosas.

¿El Duty finder funciona solo para las misiones principales o también se extiende a las dungeons para buscar gente? Por que estaría bien si quieres repetir alguna dungeon que haya alguna herramienta que facilite el encontrar gente estés donde estés que no sea el search player.


Es para las dungeons y primals mas que nada creo recordar.

Y no se, me parece raro que hagan eso. Yo lo que veo factible es que quieran probar el duty finder con la mayor cantidad de gente posible y por eso solo den dos dias de beta, porque si anuncian mas dias despues la gente no se va a concentrar en los horarios fijos de la beta y solo se conectaria cuando le parece mas comodo.
Este juego solo esta en ingles ?
Hay juegos sin tanto nombre como esta serie que tienen casi todos los idiomas.
Que cojones les costara ?
Lo va a comprar su p$/&ta madre.
Si no piensan en los consumidores de otras regiones pormi se pueden meter el disco de canto por el ojal.
ircvax escribió:
Exsoul escribió:A lo mejor se quitan dos pájaros de un tiro y ponen duty finder + extensión de la beta para no retrasar más las cosas.

¿El Duty finder funciona solo para las misiones principales o también se extiende a las dungeons para buscar gente? Por que estaría bien si quieres repetir alguna dungeon que haya alguna herramienta que facilite el encontrar gente estés donde estés que no sea el search player.


Es para las dungeons y primals mas que nada creo recordar.

Y no se, me parece raro que hagan eso. Yo lo que veo factible es que quieran probar el duty finder con la mayor cantidad de gente posible y por eso solo den dos dias de beta, porque si anuncian mas dias despues la gente no se va a concentrar en los horarios fijos de la beta y solo se conectaria cuando le parece mas comodo.


Guay porque a veces para encontrar gente es cuestión de horas xD
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Exsoul escribió:
ircvax escribió:
Exsoul escribió:A lo mejor se quitan dos pájaros de un tiro y ponen duty finder + extensión de la beta para no retrasar más las cosas.

¿El Duty finder funciona solo para las misiones principales o también se extiende a las dungeons para buscar gente? Por que estaría bien si quieres repetir alguna dungeon que haya alguna herramienta que facilite el encontrar gente estés donde estés que no sea el search player.


Es para las dungeons y primals mas que nada creo recordar.

Y no se, me parece raro que hagan eso. Yo lo que veo factible es que quieran probar el duty finder con la mayor cantidad de gente posible y por eso solo den dos dias de beta, porque si anuncian mas dias despues la gente no se va a concentrar en los horarios fijos de la beta y solo se conectaria cuando le parece mas comodo.


Guay porque a veces para encontrar gente es cuestión de horas xD


En la open beta habrá más gente para hacer cosas supongo, ahora mismo es que es hacer por hacer... yo creo que juegan más los que no pretenden ni comprar el juego que los que pretendemos quedarnos hasta que nos echen. Yo por lo menos no quiero quemarme del juego antes de que salga siquiera!

brush escribió:
los3r escribió:Este juego solo esta en ingles ?
Hay juegos sin tanto nombre como esta serie que tienen casi todos los idiomas.
Que cojones les costara ?
Lo va a comprar su p$/&ta madre.
Si no piensan en los consumidores de otras regiones pormi se pueden meter el disco de canto por el ojal.
...


Sí, hay que pagar cuotas y encima está en inglés. Y ni siquiera han puesto un servidor exclusivo para españoles, nos quieren obligar a relacionarnos con sucios extranjeros! Vaya impresentables los de SquareEnix, ojalá quiebren!
...
Editado por Taureny. Razón: Fuera de lugar
los3r escribió:...


Si te parece una mierda que mas te da?

A mi me parece puro arte y sí, me gustaría que estuviera traducido, pero no se puede tener todo en esta vida :3
los3r escribió:
brush escribió:
los3r escribió:Este juego solo esta en ingles ?
Hay juegos sin tanto nombre como esta serie que tienen casi todos los idiomas.
Que cojones les costara ?
Lo va a comprar su p$/&ta madre.
Si no piensan en los consumidores de otras regiones pormi se pueden meter el disco de canto por el ojal.
...



Se el suficiente ingles como para poder jugar a esta mierda.
Si lo hacen es simplemente por ahorrarse pasta y tiempo, o por las ventas que tienen en uno u otro sitio.
Siento haberme metido con tu jueguecito.

PD: Claro que hay que pagar cuotas ingeniero de la Nasa.

PD2: Dais mucho asco la gente que se ofende por criticar un juego por sus servicios, y mas si en este caso hay que pagar mensualente. (todo esto desde el odio!)


"Un juego en el que importa tanto la historia debería traducirse a español porque hay mucha gente que no va a poder jugarlo por no saber inglés." -> Crítica constructiva.

"Lo va a comprar su p$/&ta madre. Si no piensan en los consumidores de otras regiones pormi se pueden meter el disco de canto por el ojal." -> Prueba nº 19482 de que el idioma y el p2p son un buen filtro.

Del millón de usuarios que hay en la beta ni el 1% son españoles y de ese 1% muchos lo preferimos en inglés porque con nombres de equipo e items traducidos luego no hay quien se entienda al hablar con gente en inglés. Así que lo lógico es que no compense ni de lejos traducirlo.

Lo siento por los que no tienen suficiente nivel de inglés para jugarlo en condiciones (y aun así muchos lo van a jugar tirando de diccionario), no lo siento por los que "saben suficiente inglés para jugar a esta mierda" pero no les da la gana de jugarlo porque son unos victimistas.
mimeh escribió:En la open beta habrá más gente para hacer cosas supongo, ahora mismo es que es hacer por hacer... yo creo que juegan más los que no pretenden ni comprar el juego que los que pretendemos quedarnos hasta que nos echen. Yo por lo menos no quiero quemarme del juego antes de que salga siquiera!


+1

Tengo unas ganas enormes de jugar, pero apenas le he dedicado tiempo a estas betas para entrar lo mas "virgen" posible XD
Narcyl escribió:
mimeh escribió:En la open beta habrá más gente para hacer cosas supongo, ahora mismo es que es hacer por hacer... yo creo que juegan más los que no pretenden ni comprar el juego que los que pretendemos quedarnos hasta que nos echen. Yo por lo menos no quiero quemarme del juego antes de que salga siquiera!


+1

Tengo unas ganas enormes de jugar, pero apenas le he dedicado tiempo a estas betas para entrar lo mas "virgen" posible XD


Me acordé de ti ayer porque vi la descripción del Bomb mascota:

"Summons a miniature recreation of a voidsent bomb, created via the thaumaturgical rendering of umbrally charged aetherial energy. Guaranteed never to self-destruct, or your gil back."

La del Tomberi pondrá que garantizan que no te va a apuñalar o algo? Aunque igualmente yo no me fiaría mucho [qmparto]
mimeh escribió:La del Tomberi pondrá que garantizan que no te va a apuñalar o algo? Aunque igualmente yo no me fiaría mucho [qmparto]


Mira que llevo años adorando a esos enanitos verdes, pero yo tampoco me fiaria un pelo.
Cueste lo que cueste, yo tengo que tener un mini tomberi XD
los3r escribió:bla bla bla


Estás hecho todo un los3r.
los3r escribió:Este juego solo esta en ingles ?
Hay juegos sin tanto nombre como esta serie que tienen casi todos los idiomas.
Que cojones les costara ?
Lo va a comprar su p$/&ta madre.
Si no piensan en los consumidores de otras regiones pormi se pueden meter el disco de canto por el ojal.


se calcula que en el mundo se hablan en la actualidad entre 3.000 y 5.000 lenguas, de las cuales solamente 600 cuentan con más de 100.000 hablantes


[flipa]


PD: Yo precisamente voy a pagar cuotas por que gracias a que no viene en español gente como tu no va a jugar.
Pudiendo ignorar in-game sigo sin verle la utilidad a los filtros externos que aceptais de buena gana.
38630 respuestas