Narcyl escribió:mimeh escribió:En la open beta habrá más gente para hacer cosas supongo, ahora mismo es que es hacer por hacer... yo creo que juegan más los que no pretenden ni comprar el juego que los que pretendemos quedarnos hasta que nos echen. Yo por lo menos no quiero quemarme del juego antes de que salga siquiera!
+1
Tengo unas ganas enormes de jugar, pero apenas le he dedicado tiempo a estas betas para entrar lo mas "virgen" posible
En mi caso he estado en la Beta mas por hacer el lelo y dar vueltas que por jugar. Ya de por si las betas no me gustan, porque soy mucho de ir con la calma, leerlo todo ( hasta los npc's sueltos, que aqui tienen hasta cosas que contar, eso me lo leo tmb ), y encima este final fantasy que esta claramente enfocado a tener un unico personaje, pues menos ganas aun de jugar a la beta
Cuando salga la open me pondre en serio, y si veo que me vicia, lo comprare, porque la verdad el juego tiene muy buena pinta, 10 euros al mes con que le heches 10-20horas ya lo amortizas si lo comparas con cualquier otro juego, y eso son 30minutos al dia, cosa que seguramente jugaras mas
Y sobre lo del ingles, que quereis que os diga, pero el wow quiza me haya hecho perder un par de años de mi vida cuando fui hardcore en la classic, pero todo el ingles que he aprendido se lo debo a ello ( y a otros muchos juegos de mi infancia ), y no es poco