[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Bueno aquí os dejo esto, un usuario saco unas ip de varios servers del looby...etc.
http://nlworks.com/2013/06/final-fantas ... locations/
Edit: Solo tiene los server de Ramuh(JP) Leviathan [NA/EU] y Cerberus(EU) [NA/EU]

Mi ping es el mismo que S.E. Montreal... es decir 180. T.T

Edit2: Mi ping a Ramuh es de media: 350. Asique tengo un 5ms mas de la mitad. xP Bueno al menos espero poder esquivar los craters en ifrit extreme. lol
Más de uno está exagerando mucho con respecto al tema de servidores, latencias, distancias y demás. Aporto mi granito de arena, informático de taitantos con alguna certificación en redes (digo esto para identificarme un poco, en un foro puedes estar hablando tanto como un chaval de 9 años como un doctor en física, no por chulear).

A día de hoy que el servidor esté en Europa como en el Polo Norte (hablando hipotéticamente) da exactamente lo mismo, y de hecho me atrevería a asegurar que en el del Polo Norte iría mucho mejor la latencia y conexión. Ahora (en general) las conexiones importantes son por fibra, con lo que hablamos de la velocidad de la luz. Lo que ralentiza a la hora de jugar son TRAMOS por los que pasa el cable, tanto en calidad como en cantidad, no la distancia. Os pongo un ejemplo rápido y bastante llamativo: en los inicios, y según qué compañías, salía mejor jugar al "World of Warcraft" en un servidor americano que en uno europeo (estaban ubicados en Francia si mal no recuerdo). La compañía con la que Blizzard tenía contratada toda la infraestructura, Telia, hacía que los paquetes al salir de España dieran un paseo alucinante haciendo interrail hasta llegar a los servidores, con lo que las conexiones para algunos eran un suplicio

Resumiendo, que como otras personas han dicho, que cada cual escoja el servidor en función de los amigos con los que quiere jugar, y menos coger un mapa y estar con una regla haciendo cálculos y conjeturas extrañas. No vamos a saber de verdad cómo van los servidores hasta las primeras semanas. Y, sorpresa, os doy un adelanto: va a ir DE PENA, tardarán unas semanas en "asentarse" un poco con las rutas y tanta conexión por sorpresa los ISP.
Los NA/EU 100-110. El Jap 400
verdezito escribió:A día de hoy que el servidor esté en Europa como en el Polo Norte (hablando hipotéticamente) da exactamente lo mismo, y de hecho me atrevería a asegurar que en el del Polo Norte iría mucho mejor la latencia y conexión.


Antes de que dejasen usar los servers Legacy en la Beta me hice un personaje nuevo en Moogle (NA/EU) y me iba muy mal, mucho lag, tardaba mucho en zonear y me tiraba, incluso en la pantalla de selección de personaje los servers JP me decían Excelent y los NA/EU decían Good, así que me hice otro personaje en Chocobo (JP) y jugué durante horas sin el más mínimo problema.

Ahora con los Legacy en Masamune hay bastante lag, por eso digo que este fin de semana habrá que probar Ragnarok en vez de mudarnos a ciegas pensando que va a ir mejor porque en teoría tenga mejor ping...
verdezito escribió:Más de uno está exagerando mucho con respecto al tema de servidores, latencias, distancias y demás. Aporto mi granito de arena, informático de taitantos con alguna certificación en redes (digo esto para identificarme un poco, en un foro puedes estar hablando tanto como un chaval de 9 años como un doctor en física, no por chulear).

A día de hoy que el servidor esté en Europa como en el Polo Norte (hablando hipotéticamente) da exactamente lo mismo, y de hecho me atrevería a asegurar que en el del Polo Norte iría mucho mejor la latencia y conexión. Ahora (en general) las conexiones importantes son por fibra, con lo que hablamos de la velocidad de la luz. Lo que ralentiza a la hora de jugar son TRAMOS por los que pasa el cable, tanto en calidad como en cantidad, no la distancia. Os pongo un ejemplo rápido y bastante llamativo: en los inicios, y según qué compañías, salía mejor jugar al "World of Warcraft" en un servidor americano que en uno europeo (estaban ubicados en Francia si mal no recuerdo). La compañía con la que Blizzard tenía contratada toda la infraestructura, Telia, hacía que los paquetes al salir de España dieran un paseo alucinante haciendo interrail hasta llegar a los servidores, con lo que las conexiones para algunos eran un suplicio

Resumiendo, que como otras personas han dicho, que cada cual escoja el servidor en función de los amigos con los que quiere jugar, y menos coger un mapa y estar con una regla haciendo cálculos y conjeturas extrañas. No vamos a saber de verdad cómo van los servidores hasta las primeras semanas. Y, sorpresa, os doy un adelanto: va a ir DE PENA, tardarán unas semanas en "asentarse" un poco con las rutas y tanta conexión por sorpresa los ISP.


Eso esta claro, pero lo que también está claro es que en igualdad de condiciones una latencia menor es mejor.

Si el data center es el mismo y obviamos las conexiones entre los ISPs y demás un servidor con menor ping debería ir mejor.

Pero es imposible predecir todo, sin duda, lo mejor es probar todos los servers y ver cual te va mejor y con eso ya decides en consecuencia.
verdezito escribió:Más de uno está exagerando mucho con respecto al tema de servidores, latencias, distancias y demás. Aporto mi granito de arena, informático de taitantos con alguna certificación en redes (digo esto para identificarme un poco, en un foro puedes estar hablando tanto como un chaval de 9 años como un doctor en física, no por chulear).

A día de hoy que el servidor esté en Europa como en el Polo Norte (hablando hipotéticamente) da exactamente lo mismo, y de hecho me atrevería a asegurar que en el del Polo Norte iría mucho mejor la latencia y conexión. Ahora (en general) las conexiones importantes son por fibra, con lo que hablamos de la velocidad de la luz. Lo que ralentiza a la hora de jugar son TRAMOS por los que pasa el cable, tanto en calidad como en cantidad, no la distancia. Os pongo un ejemplo rápido y bastante llamativo: en los inicios, y según qué compañías, salía mejor jugar al "World of Warcraft" en un servidor americano que en uno europeo (estaban ubicados en Francia si mal no recuerdo). La compañía con la que Blizzard tenía contratada toda la infraestructura, Telia, hacía que los paquetes al salir de España dieran un paseo alucinante haciendo interrail hasta llegar a los servidores, con lo que las conexiones para algunos eran un suplicio

Resumiendo, que como otras personas han dicho, que cada cual escoja el servidor en función de los amigos con los que quiere jugar, y menos coger un mapa y estar con una regla haciendo cálculos y conjeturas extrañas. No vamos a saber de verdad cómo van los servidores hasta las primeras semanas. Y, sorpresa, os doy un adelanto: va a ir DE PENA, tardarán unas semanas en "asentarse" un poco con las rutas y tanta conexión por sorpresa los ISP.



Hombre..., los servidores ya se han probado, y dirás que dan lo mismo, pero 150 ms no son lo mismo que 400.
mimeh escribió:
verdezito escribió:A día de hoy que el servidor esté en Europa como en el Polo Norte (hablando hipotéticamente) da exactamente lo mismo, y de hecho me atrevería a asegurar que en el del Polo Norte iría mucho mejor la latencia y conexión.


Antes de que dejasen usar los servers Legacy en la Beta me hice un personaje nuevo en Moogle (NA/EU) y me iba muy mal, mucho lag, tardaba mucho en zonear y me tiraba, incluso en la pantalla de selección de personaje los servers JP me decían Excelent y los NA/EU decían Good, así que me hice otro personaje en Chocobo (JP) y jugué durante horas sin el más mínimo problema.

Ahora con los Legacy en Masamune hay bastante lag, por eso digo que este fin de semana habrá que probar Ragnarok en vez de mudarnos a ciegas pensando que va a ir mejor porque en teoría tenga mejor ping...


Y yo probé Ragnarok el ultimo dia de esta beta, zoneando y sprintando haber cuanto tardaba en realizar la acción. Y mi sorpresa que anduvo muy bien. Que pasa si por alguna razón misteriosa Masamune va mejor... por los stress o prueba que hacen en los otros servers después se arregla o el echo de que hacen el datacenter en Europa y pasan todos los (EU) para Europa? Eso seria una gran putada, porque dudo que dejen moverse. (O tal vez si.)
Segun los PING's de toda la vida dicen claramente que va mejor los NA/EU que los JP. Ahora cada uno que pruebe, hoy voy a instalar un SSD haber como mejora los tiempos de carga. Testeo testeo testeo!!! :D
Yo creo que mi PC no soporta el juego a unos FPS constantes decentes, ya que jugar a menos de 25 me es un autentico suplicio, no entiendo del tema por eso lo pre-compré para PS3. Pero jugué en un servidor japo hasta lvl 4-5 y al principio cuando inició la beta (Viernes a las 11:00) me iba bien, pero a medida que pasaba una hora/dos horas, acciones como sprintar, o llegar a un sitio y tener que esperar a que cargue el npc, se iban aumentando en tiempo más y más hasta que llegó un momento en que tardaba como 20 segundos en aparecer el npc o empezar a sprintar. Eso con las quest de inicio donde prácticamente todo era hablar y sprintar era un poco suplicio, luego vi lo de que a las 11 en punto no se habian encendido los servers EU/NA por lo que sali y me cree el mismo PJ en EU, pero no lo llegué a jugar así que quiero ver que tal irá el viernes a las 14:00 cuando salga de trabajar.
Los server, al menos los que tienen el data center eu/us aguantan muy bien gran cantidad de gente en la misma zona... lo comprobe en el evento que hicieron de los lalafell, que eramos bastantes mas de 100, porque llenamos una linkshell al tope (128) y falto gente (mas los random que se adobaban con otras razas o la gente que estaba por uldah).

Iba perfectamente y para mi sorpresa cuando nos metiamos a zonear todos a la vez se zoneaba perfectamente (yo pensaba que lo mismo en el zone iba a explotar xD).

Imagen

Por supuesto ni en PC me cargaba a todo el mundo xD
Duda existencial mia. FFXIV en PC con todo al mínimo vs PS3. ¿Qué es mejor opción?
Yo me quedo con pc la verdad, un mmo en consola.. como que no
AlejaKaiser escribió:Duda existencial mia. FFXIV en PC con todo al mínimo vs PS3. ¿Qué es mejor opción?


Siendo todo absolutamente al mínimo creo que te da igual (yo he probado las dos versiones, pero con buen PC), pero ten en cuenta que el PC es completamente ampliable y la PS3 en un año habrá caído en el olvido con la PS4. Si no te importa el largo plazo y te gusta jugar desde el sofá yo compraría la versión de PS3 sin pensármelo (de hecho iba a comprarla por este juego, pero estando tan cerca la PS4...), pero si quieres esto como inversión a lo mejor te compensa más el PC, que si se ponen tontos con alguna expansión con una mínima inversión te sigue sirviendo (supongo que llegará el día en que la PS3 dejará de estar soportada, SUPONGO)
Desde mi punto de vista la versión de PS3 es mejor que la de PC con todo al mínimo, en cualquier caso seria mas justo que esperáramos un poco mas, es posible que el cliente de la fase 4 (open beta) nos haga notar mejoría en la versión de PS3 comparado con el de la fase 3, ya que el cliente de PS3 se ha estrenado con esta fase.
Yo sigo con una duda, a ver si alguno sabe la solución:

Si dos trenes salen de.. ejem... perdón...

Si compro la versión de PS3 y uso un código de PC de la versión 1.0 que no se ha usado nunca (lo tengo precintado xD) ¿cuantos días te dan?:
a) 30
b) 45 (15pc+30ps3)
c) 60 (30pc+30ps3)

¿Y si compro las dos versiones nuevas (PS3 y PC)?:
a) 30
b) 45 (15+30)
c) 60 (30+30)

Gracias ;3
seria un puntazo que a los que llevamos jugando desde el principio se nos dejase la version de ps3 mas barata o algo asi. yo ahora jugare en ps3 ....

aun queda gente de avalon por ahi eh ;) veo a zaguer activo como siempre ;)
Drughi escribió:seria un puntazo que a los que llevamos jugando desde el principio se nos dejase la version de ps3 mas barata o algo asi. yo ahora jugare en ps3 ....

aun queda gente de avalon por ahi eh ;) veo a zaguer activo como siempre ;)


Para eso pusieron el Legacy y además han puesto las versiones de PC/PS3 a 20 y 30 euros en vez de 40 y 60.

Yo creo que no se les puede pedir más.
Dojin escribió:Yo sigo con una duda, a ver si alguno sabe la solución:

Si dos trenes salen de.. ejem... perdón...

Si compro la versión de PS3 y uso un código de PC de la versión 1.0 que no se ha usado nunca (lo tengo precintado xD) ¿cuantos días te dan?:
a) 30
b) 45 (15pc+30ps3)
c) 60 (30pc+30ps3)

¿Y si compro las dos versiones nuevas (PS3 y PC)?:
a) 30
b) 45 (15+30)
c) 60 (30+30)

Gracias ;3


En teoria ambas la respuesta C.

Una copia de la 1.0 antigua sin usar cuando vuelvan a habilitar el registro de códigos debería proporcionarte sus 30 días de juego gratis. Y registrar una copia de PS3 a la misma FFXIV Service account añade sus 30 días de juego. Si las versiones son las nuevas igual.

Evidentemente lo que no se puede hacer es registrar un codigo de PC con sus 30 dias de juego gratis en una FFXIV Service account que ya tenga registrada una versión PC, o otra copia de PS3 donde ya hay previamente registrada una.


Yo por ejemplo tengo una versión de PS3 standart reservada, y yo tengo el juego de la 1.0 activo, lo que me proporcionara 2 semanas de prueba gratuitas que se dan a todos los que registraron la 1.0 en su día mas 30 días de juego que me añadirá la version de PS3. En total yo dispondré de 2 semanas + 30 días de juego antes de tener que pagar la primera mensualidad.
¿Sabéis si dan algún bonus por la versión de PS3? Mi copia de PC llevaba las Garlond Goggles que me dan a cada PJ que creo nuevo y unos guantes, pero creo que estos son del FFXIII y no de esa edición.
Exsoul escribió:¿Sabéis si dan algún bonus por la versión de PS3? Mi copia de PC llevaba las Garlond Goggles que me dan a cada PJ que creo nuevo y unos guantes, pero creo que estos son del FFXIII y no de esa edición.


Como no sea el casco moogle y el minion Caith Sith que dan por reservar el juego...
Exsoul escribió:¿Sabéis si dan algún bonus por la versión de PS3? Mi copia de PC llevaba las Garlond Goggles que me dan a cada PJ que creo nuevo y unos guantes, pero creo que estos son del FFXIII y no de esa edición.


Con la edición normal no dan nada, con la coleccionista dan el Helm of Light del FFV, la montura coeurl, la barda de Behemoth y el minion de Behemoth:
Imagen

También puedes upgradear tu cuenta de PC a coleccionista y te dan eso (y el Onion Helm de la 1.0 supongo).
Gracias por la info, que guapada!
mimeh escribió:También puedes upgradear tu cuenta de PC a coleccionista y te dan eso (y el Onion Helm de la 1.0 supongo).


¿Se sabe algo ya del upgrade Mimeh?

Estoy todos los días pendiente a ver cuando puedo hacerlo pero no he encontrado nada aún. Si alguno os enteráis ponedlo por aquí please! [oki]
El upgrade se podrá hacer a partir del día de lanzamiento dijeron.
Este es mi ping contra servidores japoneses...

xxxx@aurora ~ $ ping 124.150.157.158
PING 124.150.157.158 (124.150.157.158): 56 data bytes
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=0 ttl=50 time=6.700 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=1 ttl=50 time=4.155 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=2 ttl=50 time=4.390 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=3 ttl=50 time=5.023 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=4 ttl=50 time=4.516 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=5 ttl=50 time=4.675 ms


Y el next test empieza el viernes a las 18:00 JST. (11 am en la peninsula)


No hay fecha de fin, por lo que seguramente sera un test prolongado.
Aah, es verdad... lo dijeron al principio cuando dijeron cuando saldría el juego y las opciones de compra de la nueva versión. Habrá que upgradear antes de logarnos el primer día. ^^

Gracias Khazar ^^
Kyoukotsu escribió:Este es mi ping contra servidores japoneses...

xxxx@aurora ~ $ ping 124.150.157.158
PING 124.150.157.158 (124.150.157.158): 56 data bytes
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=0 ttl=50 time=6.700 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=1 ttl=50 time=4.155 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=2 ttl=50 time=4.390 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=3 ttl=50 time=5.023 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=4 ttl=50 time=4.516 ms
64 bytes from 124.150.157.158: icmp_seq=5 ttl=50 time=4.675 ms


Y el next test empieza el viernes a las 18:00 JST. (11 am en la peninsula)


No hay fecha de fin, por lo que seguramente sera un test prolongado.


Empiezo a entender porque los japos parecen tan pros...
Adel escribió:Empiezo a entender porque los japos parecen tan pros...


Hay japos pro y occidentales pro, pero a igualdad de nivel de pro el que te tarde algo 10 segundos más en aparecer que al otro te deja bastante desventaja [carcajad]

Me acuerdo en el FFXI que un español me acusó de usar cheats porque claimeé un cutre NM antes de que a él le apareciese en pantalla. Es lo que tiene el internet por cable vs el adsl por wifi! Y los japos verían popear el NM media hora antes que yo seguro [triston]
Drughi escribió:seria un puntazo que a los que llevamos jugando desde el principio se nos dejase la version de ps3 mas barata o algo asi. yo ahora jugare en ps3 ....

aun queda gente de avalon por ahi eh ;) veo a zaguer activo como siempre ;)


Soy un Fanboy xD
Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte
EvoCOM escribió:Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte


No te irá mal. Podrás jugar decentemente con una tasa de frames estables.
Nuvo video commentary del "Duty Finder"

http://youtu.be/ScrGeIuJxl0

Nueva entrada en el blog

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/454

Parece que habra un TV Commercial con actores reales para las semanas antes del lanzamiento!!

Imagen

Imagen
Después de ver el vídeo... es IGUAL que el WoW, pero con level sync, que me parece muy bien, aunque entonces... tienes que tener un equip preparado de ese nivel? y los spells/skills lo mismo?

Lo de jugar entre mundos me tiene un poco loco, porque si se juntan Japoneses con NA/USA va a haber problemas de latencia... pues en qué servidor se jugarían las instances?
animee1 escribió:Después de ver el vídeo... es IGUAL que el WoW, pero con level sync, que me parece muy bien, aunque entonces... tienes que tener un equip preparado de ese nivel? y los spells/skills lo mismo?

Lo de jugar entre mundos me tiene un poco loco, porque si se juntan Japoneses con NA/USA va a haber problemas de latencia... pues en qué servidor se jugarían las instances?


El leven sync te sincroniza el equipo también.

El Duty finder está limitado a Datacentes, en teoría sólo jugarías con gente de los Datacentes en los que estés.
Esto no lo decían en el vídeo no...? porque diría que lo he leído entero XD

Aun así, muchas gracias por informar de ello!
animee1 escribió:Esto no lo decían en el vídeo no...? porque diría que lo he leído entero XD

Aun así, muchas gracias por informar de ello!


lo dijeron un día en el foro oficial.
Zaguer escribió:
EvoCOM escribió:Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte


No te irá mal. Podrás jugar decentemente con una tasa de frames estables.


Pues yo lo pongo en duda si quiere jugar a 1080p y todo al maximo. La ati 7850 es un pelin inferior en rendimiento a la que tengo yo, la 6970 y te puedo decir que con todas las opciones en alto en esta beta fase3 en sitios abiertos con muchos players no supero los 40fps, y de vez en cuando por ejemplo en las ciudades, tengo bajones a 30fps y eso que tengo mejor CPU (i7 2600k) y el doble de ram (16gb ddr3 1600 CL9) que tu.

Quitando cosas he conseguido mejor estabilidad, pero ya te digo, si tienes pensado jugar a 1080p o superior, de esa combinacion lo que veo que flaquea es la tarjeta grafica, que es lo que me pasa a mi. Si el PC te lo vas a comprar o lo acabas de comprar, yo cambiaria esa grafica por una hd7950.
Con decentemente no me refiero al maximo xD

Me refiero, mas o menos a ojo, que con el juego en normal no debería darle tirones.
indah0use escribió:
Zaguer escribió:
EvoCOM escribió:Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte


No te irá mal. Podrás jugar decentemente con una tasa de frames estables.


Pues yo lo pongo en duda si quiere jugar a 1080p y todo al maximo. La ati 7850 es un pelin inferior en rendimiento a la que tengo yo, la 6970 y te puedo decir que con todas las opciones en alto en esta beta fase3 en sitios abiertos con muchos players no supero los 40fps, y de vez en cuando por ejemplo en las ciudades, tengo bajones a 30fps y eso que tengo mejor CPU (i7 2600k) y el doble de ram (16gb ddr3 1600 CL9) que tu.

Quitando cosas he conseguido mejor estabilidad, pero ya te digo, si tienes pensado jugar a 1080p o superior, de esa combinacion lo que veo que flaquea es la tarjeta grafica, que es lo que me pasa a mi. Si el PC te lo vas a comprar o lo acabas de comprar, yo cambiaria esa grafica por una hd7950.


Gracias a los dos por los consejos!
La verdad que el presupuesto esta ajustado, era ese tipo de pc (entre 600 y 750) o una ps3 y esperar a la ps4, que entre una cosa y otra me mantendria dentro del presupuesto. Lo que no he oido cosas buenas de la version ps3 y de la version ps4 poco se sabe o yo al menos.
EvoCOM escribió:Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte


Casualidades de la vida tengo casi el mismo Pc, excepto la gráfica que tengo la GTX650TI (la 7850 deberia de ser mejor)y el HDD es un Caviar Black.

Y juego a tope 1080P, No soy de los que están todo el dia con los FPS en mitad de la pantalla y soy bastante conformista, pero de 30fps no me baja, quizá mas adelante en alguna fate con mucha gente pueda rascar.

En resumen, con ese pc jugaras mejor que en Ps3 graficamente hablando.

Y si tienes que estirarte en algo que sea en procesador, al Phenom ya se le van notando los años si lo tienes sin OC.
Quitando las sombras, todo se arregla en esta vida
Unas fotos de la presentación de la Japan Expo:

Lightning aparecerá en una misión en FFXIV.

Habran trajes de Lightning para chicas y trajes de Snow para chicos.

Armas de FFXIII en FFXIV.

Los chocobos y sus armor!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me pongo un traje del peor final fantasy que ha salido hasta la fecha ni loco xd
sefirus escribió:No me pongo un traje del peor final fantasy que ha salido hasta la fecha ni loco xd

Ah, que van a meter las vestisferas? O_ô
Aku escribió:
sefirus escribió:No me pongo un traje del peor final fantasy que ha salido hasta la fecha ni loco xd

Ah, que van a meter las vestisferas? O_ô


Cuando pongan los Dark Knight irán vestidos así:
Imagen

Pobre Lightning, menos mal que como es virtual no se queja [triston]
Lo de los chocobos MOLA un huevo [amor]
El supuesto "Tour por Eorzea #3" está subido ya en alguna parte? Me muero de ganas por verlo!!
sexything escribió:El supuesto "Tour por Eorzea #3" está subido ya en alguna parte? Me muero de ganas por verlo!!


Yo empece a grabarlo pero lo corte pensando en que lo pondrían en el youtube momentos después... y aquí ando esperando.
Khazar escribió:
sexything escribió:El supuesto "Tour por Eorzea #3" está subido ya en alguna parte? Me muero de ganas por verlo!!


Yo empece a grabarlo pero lo corte pensando en que lo pondrían en el youtube momentos después... y aquí ando esperando.


Pfffff no me quedan uñas xD
A mi personalmente me gusta el juego Final Fantasy XIII, también me gusta Lightning como personaje, pero que poco pega que salga en este juego XD

Las armaduras de los chocobos se salen.
38630 respuestas