[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Para los graficos que tiene, el juego va bastante fluido y por el momento no he notado ningun problema de frame.
Se que esto no va aqui y crea un poco de offtopic, tambien lo voy a poner en su correspondiente hilo en Hardware

Con motivo de la salida del juego tengo pensado actualizar mi pc ahora mismo tengo y la verdad que no me tira mal el juego pero a la que empieza acumularse un poco de gente me petardea demasiado:
Intel® Core™2 Quad Processor Q6600
Asus P5QL-E (La placa es mas bieja que el meao la verdad que toca una mejor)
4 Gb RAM DDR2
Nvidia GTX285

Y quiero comprame esto:
Imagen
Hay 2 placas porque estoy dudando entre esas 2 y no se cual comprar, personalmente prefiero la ASRock pero la idea de la Gigabyte con suporte Thunderbolt me gusta (ya se es una pijotada que todavía no se puede aprovechar al máximo pero me mola xD)

Como lo veis vosotros?
sefirus escribió:Para los graficos que tiene, el juego va bastante fluido y por el momento no he notado ningun problema de frame.

Optimizado y una belleza visual junto con su lore que lo hace un juego que enamora con la ambientación. Recomiendo darse un paseo entre los mapas.

Un saludo
Chucky2x escribió:Porque no ponen la fecha del final de la beta? Va a durar mas o algo?


Sip, mientras testean la fiabilidad de los servidores y el funcionamiento del Duty Finder
cuando es la beta abierta de pc es q estoy en la de ps3 pero me gustaria probarlo en pc antes de comprarlo
Zatch escribió:....

Como lo veis vosotros?


Tengo algo parecido a eso, la memoria de otra marca pero la misma potencia. Tengo esa placa Asrock y me va perfecto.
Tengo ese mismo procesador pero no es "k" vamos que creo que no es OC.
Y con la Ati 7850 OC 2gb GDDR 5 y el juego me va perfecto con todo al máximo, todo, a 1080 y en las ciudades con mucha gente no me ha bajado de 45-50 fps y en las zonas normales me sube bastante los fps

Siempre se me olvida si se pueden o no poner enlaces pero bueno, está es la que compré yo
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Creo que es mejor que la tu has dicho pero que alguien lo confirme o lo desmienta
WGP Kakashii escribió:cuando es la beta abierta de pc es q estoy en la de ps3 pero me gustaria probarlo en pc antes de comprarlo


Las betas van en paralelo, las 2 plataformas (desde la beta 3) son simultaneas. Y si tienes beta de ps3, no hace falta que esperes a la Open Beta, ya puedes bajarte también el cliente de PC y probarlo con la misma cuenta con la que te registraste en PS3.
donde bajo el cliente podrias ponerme el links plis
WGP Kakashii escribió:donde bajo el cliente podrias ponerme el links plis


Foro de la beta: http://forum.square-enix.com/ARR-Test/t ... Windows%29
y si se tiene la de pc se puede bajar la de ps3 ;)
Alberto3008 escribió:
sefirus escribió:Para los graficos que tiene, el juego va bastante fluido y por el momento no he notado ningun problema de frame.

Optimizado y una belleza visual junto con su lore que lo hace un juego que enamora con la ambientación. Recomiendo darse un paseo entre los mapas.

Un saludo


Si pero la vegetación cuando es de dia se ve algo mal, no se como si faltara algún filtro para suavizar los gráficos.
Donde se encuentra el npc que te sube del 24 al 29?

Gracias :)
ok bajando tengo una duda aprovecho el hilo lo pongo en spoiler pa no molestar

a ver actualmente tengo un i5 750 3,2ghz ( 2,6ghjz stock),8gb ddr3 1600, ssd y una 560gtx ti marca zotac( tiene 3 años ya la grafica ), estava pensando en actualizarlo un poco y no se si aprovechar la cpu y meterle una 7950-7970 o con dicha cpu se quedaria corta para la grafica, y tendria q poner cpu+placa+grafica, suelo jugar a 1080p y sobre todo mmo

gracias de antemano
Me acaban de pasar el email para participar en la fase 3 de la beta, pero la web de descarga esta en "mantenimiento" xD
¿Con este equipo como ira?
AMD Phenom II x4 925 a 2,8GHz.
8GB ram DDR3 1600
GTX650 Ti 2GB
Windows 8 Pro 64b
morfeon escribió:
Alberto3008 escribió:
sefirus escribió:Para los graficos que tiene, el juego va bastante fluido y por el momento no he notado ningun problema de frame.

Optimizado y una belleza visual junto con su lore que lo hace un juego que enamora con la ambientación. Recomiendo darse un paseo entre los mapas.

Un saludo


Si pero la vegetación cuando es de dia se ve algo mal, no se como si faltara algún filtro para suavizar los gráficos.

A ver en la fase 4 que se debería notar alguna mejora en el apartado gráfico.
Un saludo
dark_mousy escribió:Donde se encuentra el npc que te sube del 24 al 29?

Gracias :)


Esta en cada ciudad cerca de las Grand Company.
Otro mante de emergencia en todos los servers Europeos.. hasta las 5PM
Zatch escribió:Otro mante de emergencia en todos los servers Europeos.. hasta las 5PM


Igual que tu, estaba en una de "Duty Finder" y me sacaraon, va de maravilla esto nuevo.

A esperar , por suerte hay fecha de inicio para esta Beta pero no de finalizacion, tienen que estabilizarla, esperemos que compencen con mas tiempo.

Por cierto en el "Duty Finder" a alguien mas le salia la explicacion de lo que debe hacer cuadrado y triangulo en japones en vez del ingles?.

Slds.
Iverson88 escribió:Me acaban de pasar el email para participar en la fase 3 de la beta, pero la web de descarga esta en "mantenimiento" xD
¿Con este equipo como ira?
AMD Phenom II x4 925 a 2,8GHz.
8GB ram DDR3 1600
GTX650 Ti 2GB
Windows 8 Pro 64b


Configuración media a 1080p sin problemas o en high sacrificando algo de rendimiento, pero "jugable" dependiendo de donde tengas el listón (30 fps o 60 fps)

Si puedes estirar un poco el presupuesto te recomendaría mucho que cogieras una 650 Ti Boost o una 660 en vez de la 650 Ti normal, la diferencia se nota y tampoco es mucho mas cara.

En procesadores la verdad es que los Phenom II empiezan a ser algo viejunos (son de 2009), pero realmente no hay nada que pueda competir a ese precio, un Phenom II X4 vale sobre 80 euros mientras que un i5 (Ivy o Haswell) te cuesta el doble.
Buenas, khazar la semana pasada ya pude jugar y la verdad que esta bastante bien el juego, muchas gracias.

Empece con un gladiator y la verdad que mas o menos hasta ahora he estado subiendo sin parar, pero ahora que soy lv 16 se me han acabado todas las quest normales y no me salen mas.
Solo me aparecen misiones levelquest de lv10 y ya no me deja hacer mas.

Como puedo seguir subiendo? con lo bien que me lo estaba pasando haciendo misiones que me iban dando los npc de los distintos lugares! solo me queda una mision que creo que es de la historia principal y hay que matar una especie de jefe que parece una mantis religiosa y me matan todo el tiempo.

Un saludo y de momento el juego esta muy guapo.
q server estais q solo hay pa elegir en japonenes los na/eu salen como en gris
Leves, FATEs, Guildhest y Dungeons, las quests no son el único método de subir.
Solamente estan en pie los servers japos, el resto estan offline. Ha debido de haber algun problemilla tesnico. Segun parece hasta las 17h no se reestablecen. [buuuaaaa]

Llego a casa y me encuentro esto... ainsssss
ApoLo escribió:
Como puedo seguir subiendo?


Hola ApoLo :)

Pues hay distintas formas de subir, apare de las misiones que dan los npc de por ahí (has visitado también las otras ciudades? hay mas misiones en las otras regiones). Como dicen puedes hacer experiencia con levequests, Fate, dungeon, guildhest (que son como las levequest pero en grupo)... Las levequest son como misiones que dan en los campamento que tienen arethyte un NPC q tiene unas cartas en la cabeza, para hacer levequests de tu nivel tendrás que avanzar hasta el campamento que abarque tu nivel.
kirasor escribió:Por cierto en el "Duty Finder" a alguien mas le salia la explicacion de lo que debe hacer cuadrado y triangulo en japones en vez del ingles?.


Sí, nos pasa a todos, con las prisas lo han metido sin traducir ni ná. La verdad es que lo del Duty Finder va muy bien, en lo que llevo escribiendo esto he visto ponerse en seek y desaparecer en cuestión de segundos a un montón de pjs delante mía...
mimeh escribió:
kirasor escribió:Por cierto en el "Duty Finder" a alguien mas le salia la explicacion de lo que debe hacer cuadrado y triangulo en japones en vez del ingles?.


Sí, nos pasa a todos, con las prisas lo han metido sin traducir ni ná. La verdad es que lo del Duty Finder va muy bien, en lo que llevo escribiendo esto he visto ponerse en seek y desaparecer en cuestión de segundos a un montón de pjs delante mía...


Ya veo es general, Gracias por tu confirmacion mimeh, Saludos.
Buenas, me encanta el duty finder, no pasa ni 2 segundos (por ahora) en buscar party, llevo unos 7 ifrits seguidos ajajjajaa, quizas es pq soy tanque y es necesitado nose jejeje, pinta bien la cosa.

S@lu2
xakal te vas a aburrir antes de que salga!!
EvoCOM escribió:xakal te vas a aburrir antes de que salga!!



Para ke en 3 o 4 semanas tenga ke volver a hacerlo todo de nuevo :P Yo la beta me la estoy tomando con calma ya ke pienso darle fuerte a partir de la beta 4 ke se salvan las cosas ke hagamos :D
He notado una gran mejoría en la selección de objetivos con el pad, la semana pasada se me deseleccionaban los enemigos con cada ataque, era una pesadilla }:/
Joe, lo del Duty Finder es brutal... es casi instantáneo (y a veces sin el casi). La que más me tardó 2 minutos en encontrar party para Longstop, la leche.
sexything escribió:Joe, lo del Duty Finder es brutal... es casi instantáneo (y a veces sin el casi). La que más me tardó 2 minutos en encontrar party para Longstop, la leche.


Y si estamos 3 en PT también te busca gente?
Thango escribió:
sexything escribió:Joe, lo del Duty Finder es brutal... es casi instantáneo (y a veces sin el casi). La que más me tardó 2 minutos en encontrar party para Longstop, la leche.


Y si estamos 3 en PT también te busca gente?


Si, le da el leader y te busca lo que te falte. No se si entra en conflicto si en tu party sois 2 tankes por ejemplo (lo he hecho con 2 amigos y cada uno eramos un rol diferente, tanke, healer y dd, por lo que nos buscaba un segundo dd)
Hay alguna forma de ir de una ciudad a otra de forma rapida? o toca patearse los mapas? lo digo por que claro hay zonas que me matan por el nivel de los montruos xD
Soto_ST escribió:He notado una gran mejoría en la selección de objetivos con el pad, la semana pasada se me deseleccionaban los enemigos con cada ataque, era una pesadilla }:/


Jur a mi me pasa eso mismo exactamente pero en PS3... estoy probando ahora la versión PS3... preguntaré en el foro a ver si es que lo tengo mal configurado o es un bug.. porque no veas que paranoia.. xD
ApoLo escribió:Hay alguna forma de ir de una ciudad a otra de forma rapida? o toca patearse los mapas? lo digo por que claro hay zonas que me matan por el nivel de los montruos xD


Puedes teleportarte a los cristales pero primero tienes que haberlo tocado así que te toca patear sí o sí. Puedes hacer el recorrido entre las 3 ciudades sin que te ataquen por el camino, solamente hay bichos flojuchos. Y si te metes a explorar por otras zonas... con sprintar y salir por patas es suficiente, yo me exploré todo lo explorable a nivel 1 a lo Solid Snake y si me veían... a correr!

sunRise escribió:
Soto_ST escribió:He notado una gran mejoría en la selección de objetivos con el pad, la semana pasada se me deseleccionaban los enemigos con cada ataque, era una pesadilla }:/


Jur a mi me pasa eso mismo exactamente pero en PS3... estoy probando ahora la versión PS3... preguntaré en el foro a ver si es que lo tengo mal configurado o es un bug.. porque no veas que paranoia.. xD


A mí no me ha pasado eso nunca con el DS2 en PC, yo tengo puesto que bloquee el enemigo automáticamente y desbloqueo cuando necesito cambiar a otro o ponerme de espaldas (para desbloquear/bloquear es con el L3) y nunca he perdido el target, no sé si eso tendrá que ver.
mimeh escribió:
ApoLo escribió:Hay alguna forma de ir de una ciudad a otra de forma rapida? o toca patearse los mapas? lo digo por que claro hay zonas que me matan por el nivel de los montruos xD


Puedes teleportarte a los cristales pero primero tienes que haberlo tocado así que te toca patear sí o sí. Puedes hacer el recorrido entre las 3 ciudades sin que te ataquen por el camino, solamente hay bichos flojuchos. Y si te metes a explorar por otras zonas... con sprintar y salir por patas es suficiente, yo me exploré todo lo explorable a nivel 1 a lo Solid Snake y si me veían... a correr!

sunRise escribió:
Soto_ST escribió:He notado una gran mejoría en la selección de objetivos con el pad, la semana pasada se me deseleccionaban los enemigos con cada ataque, era una pesadilla }:/


Jur a mi me pasa eso mismo exactamente pero en PS3... estoy probando ahora la versión PS3... preguntaré en el foro a ver si es que lo tengo mal configurado o es un bug.. porque no veas que paranoia.. xD


A mí no me ha pasado eso nunca con el DS2 en PC, yo tengo puesto que bloquee el enemigo automáticamente y desbloqueo cuando necesito cambiar a otro o ponerme de espaldas (para desbloquear/bloquear es con el L3) y nunca he perdido el target, no sé si eso tendrá que ver.


Vale no había probado lo de bloquear el objetivo con el L3, seguro que es eso [beer]
buenas una pregunta ,para jugar el beta actul de FF debo comprarlo? gracias por su respuesta
aunque se que es el foro de pc, alguien sabe como hacer la letra mas grande en ps3? no veo nada desde el sofa jajaja
colageno escribió:buenas una pregunta ,para jugar el beta actul de FF debo comprarlo? gracias por su respuesta


No, sólo tienes que inscribirte o buscar alguna página dónde den beta keys,
Delhora escribió:
colageno escribió:buenas una pregunta ,para jugar el beta actul de FF debo comprarlo? gracias por su respuesta


No, sólo tienes que inscribirte o buscar alguna página dónde den beta keys,


'
muy amable, men..............
colageno escribió:
Delhora escribió:
colageno escribió:buenas una pregunta ,para jugar el beta actul de FF debo comprarlo? gracias por su respuesta


No, sólo tienes que inscribirte o buscar alguna página dónde den beta keys,


'
muy amable, men..............


Si necesitas tengo Beta Keys,cualquier cosa me dices y con gusto se te ayuda.

Saludos.
Primer MMO que juego (aunque probe un poco el Guild Wars 2) y la verdad es que me esta gustando bastante. De algunas cosas no me entero demasiado, pero bueno, supongo que sera cuestion de acostumbrarse...

Sobre el tema de la conexion, la verdad es que no va nada mal... teniendo en cuenta ademas la cantidad de cosas que tiene que cargar (aparte de que graficamente el juego esta muy chulo).
Chicos.... que tiene este juego de especial?

Por lo que veo me recuerda mucho al Lineage 2 instanciado... no le encuentro la gracia.
Ivam escribió:Chicos.... que tiene este juego de especial?

Por lo que veo me recuerda mucho al Lineage 2 instanciado... no le encuentro la gracia.


ademas esta en ingles y es de pago, es una mierda
Desconozco si el usuario Ivam va con mala intención o si solo pregunta, así que mínimo creo que debemos responderle bien, de lo contrario pensara que la comunidad que tiene FF XIV es una mierda.

Principalmente lo que mas me llama la atención de este juego es la historia que tiene que me parece muy buena para ser un MMO, ademas de darme la posibilidad de tener todas las clases de personaje en uno solo y poder hacer muchas cosas sin complicaciones. También el juego tiene una banda sonora impresionante, cosa que a mi me encanta y sus escenarios son preciosos.
Narcyl escribió:Desconozco si el usuario Ivam va con mala intención o si solo pregunta, asi que minimo creo que debemos responderle bien, de lo contrario pensaran que la comunidad que tiene FF XIV es una mierda.

Principalmente lo que mas me llama la atención de este juego es que creo que tiene un guión muy bueno para ser un MMO, ademas de darme la posibilidad de tener todas las clases de personaje en uno solo y asi puedo hacer muchas cosas.


Era solo una pregunta :)

Es que he estado jugando un par de horas, y no me termino de convencer. Pero como hay gente que habla bien de el, era por saber que tenia de especial.

Hay una cosa que estaréis deacuerdo conmigo, las primeras misiones son un poco desacertadas... quiero decir, te pasas 1 hora desde que entras al juego hasta que empiezas a matar bichos, haciendo misiones de corre-ve-y-dile. Y normalmente cuando entras a un juego por primera vez, lo que quieres es un poco de acción para quitarte el mono y luego ponerte con la historia :)
Narcyl escribió:Desconozco si el usuario Ivam va con mala intención o si solo pregunta, así que mínimo creo que debemos responderle bien, de lo contrario pensara que la comunidad que tiene FF XIV es una mierda.

Principalmente lo que mas me llama la atención de este juego es la historia que tiene que me parece muy buena para ser un MMO, ademas de darme la posibilidad de tener todas las clases de personaje en uno solo y poder hacer muchas cosas sin complicaciones. También el juego tiene una banda sonora impresionante, cosa que a mi me encanta y sus escenarios son preciosos.


Tienes razon en eso.
EDITO: Aunque veo lo que comentas Ivam el principio puede parecer algo lento, pero despues se entiende el porque del asunto, tienen que enseñarte, si te ponen a enfrentarte con bichos de una vez tampoco tendria gracia, y careceria de coherencia y profundidad la historia, primero te sumergen bien en el mundo, es bastante texto, pero conviene leerlo por los pequeños detalles.

Ademas investiga y entra a zonas por tu cuenta asi le encuentaes mas gusto, yo llevo un par de semanas y ya he pedido mi collectors, el juego es genial si lo miras bien.

Por cierto, me encanta tu firma Narcyl no podia irme siin decirlo, quisiera una asi. XD

Saludos
Una de las cosas buenas que añadiria del FFXIV es la música, que parece una tonteria pero hace mucho.
Y que engancha.
38630 respuestas