Narcyl escribió:Desconozco si el usuario Ivam va con mala intención o si solo pregunta, así que mínimo creo que debemos responderle bien, de lo contrario pensara que la comunidad que tiene FF XIV es una mierda.
Principalmente lo que mas me llama la atención de este juego es la historia que tiene que me parece muy buena para ser un MMO, ademas de darme la posibilidad de tener todas las clases de personaje en uno solo y poder hacer muchas cosas sin complicaciones. También el juego tiene una banda sonora impresionante, cosa que a mi me encanta y sus escenarios son preciosos.
Tienes razon en eso.
EDITO: Aunque veo lo que comentas
Ivam el principio puede parecer algo lento, pero despues se entiende el porque del asunto, tienen que enseñarte, si te ponen a enfrentarte con bichos de una vez tampoco tendria gracia, y careceria de coherencia y profundidad la historia, primero te sumergen bien en el mundo, es bastante texto, pero conviene leerlo por los pequeños detalles.
Ademas investiga y entra a zonas por tu cuenta asi le encuentaes mas gusto, yo llevo un par de semanas y ya he pedido mi collectors, el juego es genial si lo miras bien.
Por cierto, me encanta tu firma
Narcyl no podia irme siin decirlo, quisiera una asi.
Saludos