[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me quedo con la fotos de chocobos, eso de mezclar juegos nose no me motiva mucho xD

http://www.tooweak.com/wp-content/uploa ... rmors2.jpg
Alberto3008 escribió:Me quedo con la fotos de chocobos, eso de mezclar juegos nose no me motiva mucho xD

http://www.tooweak.com/wp-content/uploa ... rmors2.jpg


Lo decis en un juego donde habra Magitek, Crystal Tower, Gold Saucer, etc etc etc y si pueden en vez de FFXIV A Realm Reborn le pondrian de nombre "FFXIV el rejunte de todos los anteriores FF" xD
ircvax escribió:
Alberto3008 escribió:Me quedo con la fotos de chocobos, eso de mezclar juegos nose no me motiva mucho xD

http://www.tooweak.com/wp-content/uploa ... rmors2.jpg


Lo decis en un juego donde habra Magitek, Crystal Tower, Gold Saucer, etc etc etc y si pueden en vez de FFXIV A Realm Reborn le pondrian de nombre "FFXIV el rejunte de todos los anteriores FF" xD


Algo es que halla variedad con una historia detras y otra que lo pongan como si fuera pegatina por fuera de un coche xDD
Pfff, no se lo de la foto es cierto o no, pero es precisamente algo que pensaba pero no comentaba, que estaría jodidísimamente, guapísimo. Poder ponerle armaduras/etc a las monturas... sobretodo a los chocobos para personalizarlos...

Guapísimo! :D
Buenas gente! Mi idea es ir a Ragnarok ya que al ser Legacy estará lleno de gente que ya sabe de que va todo y con una economia en marcha. Hay alguna guild (o linkshell creo que se llaman aqui) montada con la gente que de aqui de EOL? O estais mas o menos desperdigados?
Zhorknet escribió:Pfff, no se lo de la foto es cierto o no, pero es precisamente algo que pensaba pero no comentaba, que estaría jodidísimamente, guapísimo. Poder ponerle armaduras/etc a las monturas... sobretodo a los chocobos para personalizarlos...

Guapísimo! :D


De hecho, con la edición coleccionista te dan una armadura especial para el chocobo de Behemoth
Sora54 escribió:Buenas gente! Mi idea es ir a Ragnarok ya que al ser Legacy estará lleno de gente que ya sabe de que va todo y con una economia en marcha. Hay alguna guild (o linkshell creo que se llaman aqui) montada con la gente que de aqui de EOL? O estais mas o menos desperdigados?


Estamos repartidos en linkshell (o free company) distintas, no hay una linkshell de EOL desde hace mucho mucho en la 1.0 xD

Si te interesa buscar una en la que yo estoy la tengo puesta en el perfil --------->
No se ven muy descompensados y quizás abandonados los novatos en un servidor Legacy como Ragnarok?
ircvax escribió:
Alberto3008 escribió:Me quedo con la fotos de chocobos, eso de mezclar juegos nose no me motiva mucho xD

http://www.tooweak.com/wp-content/uploa ... rmors2.jpg


Lo decis en un juego donde habra Magitek, Crystal Tower, Gold Saucer, etc etc etc y si pueden en vez de FFXIV A Realm Reborn le pondrian de nombre "FFXIV el rejunte de todos los anteriores FF" xD


A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.
animee1 escribió:No se ven muy descompensados y quizás abandonados los novatos en un servidor Legacy como Ragnarok?


No veo el porqué, Legacy no signifca más que has jugado a la 1.0...y que tienes una marca en la espalda.

Hay legacys con todo a 50, legacys con ningún 50, y legacys con un par de jobs.

Además hay level sync, lo que facilitará que gente de más nivel pueda ayudar o hacer contenido de más bajo nivel... y en la release el Arcanist... que se lo subirá medio server xD
Pacu escribió:
ircvax escribió:
Alberto3008 escribió:Me quedo con la fotos de chocobos, eso de mezclar juegos nose no me motiva mucho xD

http://www.tooweak.com/wp-content/uploa ... rmors2.jpg


Lo decis en un juego donde habra Magitek, Crystal Tower, Gold Saucer, etc etc etc y si pueden en vez de FFXIV A Realm Reborn le pondrian de nombre "FFXIV el rejunte de todos los anteriores FF" xD


A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Que pondrias de monturas? xD

Es por curiosidad [boing]
Pacu escribió:A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Blasfemia!
Pacu escribió:A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Imagen
Buenas... como comenté en las betas... no he encontrado mi personaje de la 1.0 en ningún sitio... era una Miqo'te Pugilist... Sólo jugué el primer mes, y un poquito de nada cuando paso a ser gratis... mi nivel era 15 o así... alguna solución?

No me digáis que mire bien en los servidores, porque a pesar de ponerme 0 characters, entré a comprobarlo personalmente... así que nada.

Saludos,
Zhorknet.
mimeh escribió:
Pacu escribió:A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Imagen

Imagen
animee1 escribió:No se ven muy descompensados y quizás abandonados los novatos en un servidor Legacy como Ragnarok?


La verdad es que no entiendo por que. Si nadie empieza en un server legacy el server se muere xD. Segundo, que con esa excusa entonces nadie podria empezar el juego dentro de 4 meses porque ya todos estaran avanzados.

Pacu escribió:A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Pero los chocobos es algo parte de los final fantasy, como tambien lo pueden ser Ifrit, Garuda, Titan, Bahamuth que estuvieron en varios FF. Lo demas es de FF especificos. Y no se, a mi me gustan los chocobos, podrian haber puesto monturas peores, como caballos. Detesto los caballos y es de lo que menos me gusta en los juegos que lo utilizan como TES, Zelda de N64. Me dan una bronca xD.
Alberto3008 escribió:
mimeh escribió:
Pacu escribió:A mi los chocobos siempre me han parecido lo peor. Anda que no podrian haber diseñado monturas guapas en lugar de un cutre pollo.


Imagen

Imagen


[angelito] .... Ese pequeño chocobo en la nieve.


Pues sin Chocobos no existe Final Fantasy, asi de simple. Es una imagen registrada, ya quisieramos que hubiese de esos en la vida real jeje, no se como a alguien no les puede gustar.
Zhorknet escribió:Buenas... como comenté en las betas... no he encontrado mi personaje de la 1.0 en ningún sitio... era una Miqo'te Pugilist... Sólo jugué el primer mes, y un poquito de nada cuando paso a ser gratis... mi nivel era 15 o así... alguna solución?

No me digáis que mire bien en los servidores, porque a pesar de ponerme 0 characters, entré a comprobarlo personalmente... así que nada.

Saludos,
Zhorknet.


Entra en tu cuenta de SE y mira los personajes que tienes.

En Services and Options
Select Service
FFXIV
Ahí te vienen tus cuentas activas y canceladas y puedes darle a "reactivate service" si cancelaste la cuenta.
Luego en Option List viene todo lo que tienes (a mí me sale que tengo un personaje en Masamune, el juego, el onion helm, el legacy y la beta). Los personajes creados en la beta no vienen.

kirasor escribió:Pues sin Chocobos no esxiste Final Fantasy, asi de simple. Es una imagen registrada, ya quisieramos que hubiese de esos en la vida real jeje, no se como a alguien no les puede gustar.


Siempre puedes teñir un avestruz de amarillo.
mimeh escribió:
Zhorknet escribió:Buenas... como comenté en las betas... no he encontrado mi personaje de la 1.0 en ningún sitio... era una Miqo'te Pugilist... Sólo jugué el primer mes, y un poquito de nada cuando paso a ser gratis... mi nivel era 15 o así... alguna solución?

No me digáis que mire bien en los servidores, porque a pesar de ponerme 0 characters, entré a comprobarlo personalmente... así que nada.

Saludos,
Zhorknet.


Entra en tu cuenta de SE y mira los personajes que tienes.

En Services and Options
Select Service
FFXIV
Ahí te vienen tus cuentas activas y canceladas y puedes darle a "reactivate service" si cancelaste la cuenta.
Luego en Option List viene todo lo que tienes (a mí me sale que tengo un personaje en Masamune, el juego, el onion helm, el legacy y la beta). Los personajes creados en la beta no vienen.

kirasor escribió:Pues sin Chocobos no esxiste Final Fantasy, asi de simple. Es una imagen registrada, ya quisieramos que hubiese de esos en la vida real jeje, no se como a alguien no les puede gustar.


Siempre puedes teñir un avestruz de amarillo.


Podré remodelar mi personaje a uno nuevo?, esque la raza macho de los Miqo'te me gusta más como quedan las armaduras y demáses.

Probaré a ver lo que dices, ojalá funcione!

Gracias!,
Zhorknet.
Una pregunta chic@s. ¿Cuál es la clase "healer" pura aquí, el conjurer?
Overburn escribió:Una pregunta chic@s. ¿Cuál es la clase "healer" pura aquí, el conjurer?


En principio mago blanco
Khazar escribió:
Sora54 escribió:Buenas gente! Mi idea es ir a Ragnarok ya que al ser Legacy estará lleno de gente que ya sabe de que va todo y con una economia en marcha. Hay alguna guild (o linkshell creo que se llaman aqui) montada con la gente que de aqui de EOL? O estais mas o menos desperdigados?


Estamos repartidos en linkshell (o free company) distintas, no hay una linkshell de EOL desde hace mucho mucho en la 1.0 xD

Si te interesa buscar una en la que yo estoy la tengo puesta en el perfil --------->


Pués una vez leído vuestro post de reclutamiento me ha encantado vuestra filosofía. En cuanto empieze la fase 4 me pongo en contacto con vosotros :)
Buenas a todos, alguien que tenga una key de sobra me la podría prestar para poder jugar con un amigo?

Yo ya tengo la beta en ps3 pero mi amigo no la tiene >.<
PreFteRioR escribió:Buenas a todos, alguien que tenga una key de sobra me la podría prestar para poder jugar con un amigo?

Yo ya tengo la beta en ps3 pero mi amigo no la tiene >.<


Tengo varias de sobra para PS3 tanto EU como USA, si aun la necesitas me dices. Saludos. :)
Por aqui aun reparten keys para le beta, version EU,,, No se si sirven tanto para PS3 como para PC, para PC al menos si.

http://www.computerandvideogames.com/41 ... beta-keys/


PD: Imagino que estaran en 50 sitios, pero bueno... Yo me he interesado ahora por echar un vistazo y la acabo de pillar ahi xD
mimeh escribió:
Zhorknet escribió:Buenas... como comenté en las betas... no he encontrado mi personaje de la 1.0 en ningún sitio... era una Miqo'te Pugilist... Sólo jugué el primer mes, y un poquito de nada cuando paso a ser gratis... mi nivel era 15 o así... alguna solución?

No me digáis que mire bien en los servidores, porque a pesar de ponerme 0 characters, entré a comprobarlo personalmente... así que nada.

Saludos,
Zhorknet.


Entra en tu cuenta de SE y mira los personajes que tienes.

En Services and Options
Select Service
FFXIV
Ahí te vienen tus cuentas activas y canceladas y puedes darle a "reactivate service" si cancelaste la cuenta.
Luego en Option List viene todo lo que tienes (a mí me sale que tengo un personaje en Masamune, el juego, el onion helm, el legacy y la beta). Los personajes creados en la beta no vienen.

kirasor escribió:Pues sin Chocobos no esxiste Final Fantasy, asi de simple. Es una imagen registrada, ya quisieramos que hubiese de esos en la vida real jeje, no se como a alguien no les puede gustar.


Siempre puedes teñir un avestruz de amarillo.


Mimeh, o gente, ha cambiado la interfaz de Square Enix?, me sale que no tengo juegos, es totalmente diferente a la anterior y no entiendo nada!!!!

Saludos!,
Zhorknet.

EDIT: Creo que es SE Europe la "rara", ya he conseguido entrar en la "normal" (japan).

Ahora a probar!

EDIT 2: Esto me sale en services and Accounts:

FINAL FANTASY XIV
This page lists the options for your FINAL FANTASY XIV service account.

All option services are currently unavailable. (Es por esto que no encuentro la Option List para mirar lo de los personajes? ).


Permanent Options
Option Date Enabled
FINAL FANTASY XIV - Windows(R) Dec. 24, 2010
FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Jun. 13, 2013
una pregunta!! creo que vi que se hablaba hace un tiempo xo ahora no lo encuentro :( El tatoo de los antiguos chars es para cualquier char de la 1.0 o solo los legacy lo tendrán??
cucojin escribió:una pregunta!! creo que vi que se hablaba hace un tiempo xo ahora no lo encuentro :( El tatoo de los antiguos chars es para cualquier char de la 1.0 o solo los legacy lo tendrán??


Todos los personajes de la 1.0.
Zhorknet escribió:EDIT 2: Esto me sale en services and Accounts:

FINAL FANTASY XIV
This page lists the options for your FINAL FANTASY XIV service account.

All option services are currently unavailable. (Es por esto que no encuentro la Option List para mirar lo de los personajes? ).


Permanent Options
Option Date Enabled
FINAL FANTASY XIV - Windows(R) Dec. 24, 2010
FFXIV: A Realm Reborn - Beta Test Jun. 13, 2013


Justo debajo de lo de "All option services are currently unavailable" (eso es normal que lo ponga porque ahora mismo no se pueden registrar juegos ni crear slots de personaje) y encima de "Permanent Options" tiene que salirte la lista de tus personajes. Si no sale nada me temo que o borraste el personaje o te lo borraron ellos o a saber, ya ahí te tocaría hablar con SE.
Khazar escribió:
cucojin escribió:una pregunta!! creo que vi que se hablaba hace un tiempo xo ahora no lo encuentro :( El tatoo de los antiguos chars es para cualquier char de la 1.0 o solo los legacy lo tendrán??


Todos los personajes de la 1.0.


gracias :)
Mimeh, pues no me aparece ningun personaje, siquiera los de la Beta, que son 2.

Tendré que hablar con ellos...

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Mimeh, pues no me aparece ningun personaje, siquiera los de la Beta, que son 2.

Tendré que hablar con ellos...

Saludos,
Zhorknet.


Los de la beta no le aparecen a nadie, te tienen que salir los de antes de que cerraran la 1.0 si no los borraste.
Hora y cuarto para la beta y yo trabajando :( Quiero jugar T-T A las 14:00 me vereis correteando a lvl 1 por Ragnarok xD
Dos dudas rápidas:

1-mi inglés es una porquería pero el tutorial es comprensible?

2-que level cap tiene la beta y a que nivel se hacen los jobs?
sefirus escribió:Dos dudas rápidas:

1-mi inglés es una porquería pero el tutorial es comprensible?

2-que level cap tiene la beta y a que nivel se hacen los jobs?


1) No lo sé, define porquería :P Cuando entré al FF11 sólo sabía decir yes/no Thank you! El FF11 me sirvió para aprobar inglés xD

2) 35 sino recuerdo mal, en esta beta las quest para los jobs no están activas, pero empiezan a level 30.
Supuestamente a que hora abria la beta?
Según tengo entendido a las 11:00 hora española. Yo he podido entrar crear el personaje y me ha tirado...
Ya, pero parece que hemos reventado el servidor jajaja

Las ansias no son buenas =(
Abrió a las 11 pero han cerrado por mantenimiento de emergencia. Algo estaría roto en el Duty Finder...
Ha explotado por el Duty Finder xD a las 12:00 vuelven a abrir los server.
a vale vale, penes que al final era a las 11 de la noche y estaba rallado xD
LSRubenS escribió:
EvoCOM escribió:Chavales que tal veis esta torre para mover el juego relativamente bien


AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme3 R2.0 AM3+
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 1TB SATA3
AeroCool Strike-X One
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

La placa la cambiaria seguramente por una gigabyte


Casualidades de la vida tengo casi el mismo Pc, excepto la gráfica que tengo la GTX650TI (la 7850 deberia de ser mejor)y el HDD es un Caviar Black.

Y juego a tope 1080P, No soy de los que están todo el dia con los FPS en mitad de la pantalla y soy bastante conformista, pero de 30fps no me baja, quizá mas adelante en alguna fate con mucha gente pueda rascar.

En resumen, con ese pc jugaras mejor que en Ps3 graficamente hablando.

Y si tienes que estirarte en algo que sea en procesador, al Phenom ya se le van notando los años si lo tienes sin OC.


Lo siento pero no te creo que no bajes de 30fps con todo al maximo con esa grafica. Te invito a que te pases por New Gridania y te dirijas a la zona del super cristal y alrededores... deberias bajar a 20fps o quizas más. Eso significa que en full party en ciertas zonas abiertas con muchos mobs, tendras esa tasa de frames, jugar podras jugar... pero de algunas cosas ni te enteraras [mad] A no se que empieces a quitar cosas (sombras y efectos) que es lo que hago yo para que sea estable la cosa.

Yo sigo recomendandole a EvoCom que antes que cambiar CPU, cambies grafica, si puedes estirar a la 7950, modestia aparte, me lo agradeceras eternamente [+risas]

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Son 100 leuros mas respecto a la 7850 que merecen la pena.
Lo que tienen que hacer es habilitar ya el uso de cf/sli que me muero por ver como va mis dos 6850.
sefirus escribió:a vale vale, penes que al final era a las 11 de la noche y estaba rallado xD


Como un pensé se ha convertido en eso por un simple error al escribir xD me ha hecho gracia :D
Deberían de abrir en poco, no estoy jugando mucho porque en otros juegos ya he jugado a las betas como si no hubiese mañana para que mi pobre personaje fuese borrado. Pero a ver si prueba algo más las clases
ostia jajaja ni me habia fijado xDD.

Para mi sera la primera beta y le pienso dar hasta que me sangren los ojos o cierren el server, una de dos
indah0use escribió:Lo siento pero no te creo que no bajes de 30fps con todo al maximo con esa grafica. Te invito a que te pases por New Gridania y te dirijas a la zona del super cristal y alrededores... deberias bajar a 20fps o quizas más. Eso significa que en full party en ciertas zonas abiertas con muchos mobs, tendras esa tasa de frames, jugar podras jugar... pero de algunas cosas ni te enteraras [mad] A no se que empieces a quitar cosas (sombras y efectos) que es lo que hago yo para que sea estable la cosa.

Yo sigo recomendandole a EvoCom que antes que cambiar CPU, cambies grafica, si puedes estirar a la 7950, modestia aparte, me lo agradeceras eternamente [+risas]

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Son 100 leuros mas respecto a la 7850 que merecen la pena.


Supongo que este es el lugar que dices, al final ni para ti ni para mi:

Imagen


28FPS

No quiero engañar a nadie, tampoco ganaría nada, ese lugar que me he puesto es exactamente donde tenia los frames mas bajos, de normal están en 30-34FPS

¿que en hora punta eso me va a bajar a 20fps? pues podría ser, MMOs con optimizaciones ridículas he visto unos cuantos, ¿que jugar a 20FPS requiere de ALT+F4? pues yo creo que no, a no ser que seas un sibarita de la imagen, claro.
Porque no ponen la fecha del final de la beta? Va a durar mas o algo?
LSRubenS escribió:
¿que en hora punta eso me va a bajar a 20fps? pues podría ser, MMOs con optimizaciones ridículas he visto unos cuantos, ¿que jugar a 20FPS requiere de ALT+F4? pues yo creo que no, a no ser que seas un sibarita de la imagen, claro.


A mi me va en las ciudades con mucha gente a 20 fps incluso algo menos y no pasa nada, aun con esos fps va con relativa suavidad, no es como otros juegos que es como que pega mucho salto con esos fps, a mi me recuerda a Guild Wars 2 con el que flipe por lo mismo, que en situaciones con pocos fps parecía fluido.

En la misma situación por ejemplo en SWTOR me moría del asco.
38630 respuestas