Spark89 escribió:Pues vaya... ¿y hacerse un personaje que sea 100% disciple of war y otro 100% disciple of magic? ¿Eso es "rentable"?
A mí no me gusta nada como está planteado el sistema la verdad...
Te voy a ser sincero. Si no te gusta el sistema de clases, que es la base de este juego, tienes muchas posibilidades de agobiarte cuando tengas que hacerlo todo por segunda o tercera vez, porque realmente aquí las cosas lleva tiempo conseguirlas (si todo es parecido a la 1.0)
No es como en el wow o GW2, que te subes otra clase en una semana, en otra lo tienes full de equipo y en otra tienes los craft subidos. Aquí todo está enlazado para que vayas subiendo todo casi en "paralelo" para hacerlo más ameno. Y como ejemplo te pongo los jobs, que para llegar a ellos tienes que subir en cierta medida 2 clases. Luego una de las 2 clases que has subido tambien te sirve para otro job. Y así vas haciendo.
Si juegas obligándote a jugar con 1 sólo personaje sin gustarte el sistema ya desde un principio, te agobiarás. Si juegas varios personajes, haciéndolo todo una y otra vez, te agobiarás.
Obviamente estoy especulando, no te conozco ni sé qué tipo de jugador eres, pero por lo que has dicho y cómo, hay bastante probabilidad de que te pase justo lo que te he dicho.
De todas maneras, puede que incluso llegues a acostumbrarte a la apariencia, le cojas cariño y al final de dé igual quedarte con sólo una raza. Yo soy main Black Mage Lalafell, y al igual que a ti (cuestión de gustos), no me mola verlo de Paladín o de Monk, preferiría un Elezen o un gato para esos jobs. Pero como le he cogido cariño a mi pj, y mis main son magos, los jobs que use de manera secundaria no me importan tanto y hasta te llegan a gustar lo suficiente como para no darle tanta importancia.