[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Juliagu escribió:Bueno, ya mañana empieza, muchas ganas, aunque preferiría que fuese la beta 4 [poraki]

Se supone que la beta 4 es la Open Beta, no? Se sabe fechas?
Me canse de decir ke regalaban las betas en el facebook y un colega se acordo hoy de darle y ya no las dan xD ¿ Alguien pillo alguna de sobra ?
Alberto3008 escribió:
Juliagu escribió:Bueno, ya mañana empieza, muchas ganas, aunque preferiría que fuese la beta 4 [poraki]

Se supone que la beta 4 es la Open Beta, no? Se sabe fechas?


Sí, la fecha no se sabe aunque se comenta que probablemente sea la última semana de julio, o primera de agosto.
skelzer escribió:undefined Imagen


a las 9 GMT, nosotros en horarios de verano somos GMT+2, así que empieza a las 11.
Estaba yo depre por que no tengo PC y no puedo jugar... Y derrepente me he acordado que tengo una PS3 xDDD

A ver si vuelven a dar mas keys!
Zaguer escribió:Estaba yo depre por que no tengo PC y no puedo jugar... Y derrepente me he acordado que tengo una PS3 xDDD

A ver si vuelven a dar mas keys!


Que necesitas una key para PS3? Yo es que tengo un código para el launcher de PS3 de sobra pero el código para la cuenta S-E lo tengo gastado que se lo di a una amiga para PC. Si quieres te paso el código de PS3, vamos que si tienes la cuenta con permiso de betatester te paso el otro código.
WarWolf escribió:
Zaguer escribió:Estaba yo depre por que no tengo PC y no puedo jugar... Y derrepente me he acordado que tengo una PS3 xDDD

A ver si vuelven a dar mas keys!


Que necesitas una key para PS3? Yo es que tengo un código para el launcher de PS3 de sobra pero el código para la cuenta S-E lo tengo gastado que se lo di a una amiga para PC. Si quieres te paso el código de PS3, vamos que si tienes la cuenta con permiso de betatester te paso el otro código.


Exacto :)

Pasamelo por privado si puedes, Gracias!!!!


EDITO:

World Transfer Application Page — Now Open! (06/21/2013)

Imagen

In accordance with the establishment of an additional regional data center, applications for World transfers of Version 1.0 characters are now being accepted.

World transfer application period:
From GMT, June 21 (Friday) to 14:59 GMT, July 15 (Monday), 2013.

Please review the details of regional data center placement (http://sqex.to/BNd) before submitting an application.
Additional information regarding how to confirm your character's assigned World can be found here (http://sqex.to/yPY).

Proceed to the World Transfer Application Page (http://frontier.ffxiv.com/worldTransfer/en/index.html).
Buenas,

Media horita y estamos dentro [looco] Si me termina de actualizar el parche de 20mb jugaré en la ps3 pero me va a 0.08MB/s >.<

Hoy si o si me paso la main quest del demon blanco (mientras no esté lleno de gente como el sábado pasado xD)

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dios mío cuando os leo la velocidad a la que os bajan los parches en PS3 me da un coraje...

Un amigo mio le tardó 4 horazas en bajarse el parche de 5 gigas para entrar a la beta en su PS3, a mi en mi PC con fibra me tardó 8 minutos.

Qué paciencia tenéis XD

Esta tarde de 16:00 a 18:00 probaré la beta, y mañana sabado por la noche también. Me gustaba el FFXI, pero ahora soy casual gamer (edad y responsabilidades) así que espero algo más "sencillo" a la hora de poder ver el contenido.
Rebunloided escribió:Dios mío cuando os leo la velocidad a la que os bajan los parches en PS3 me da un coraje...

Un amigo mio le tardó 4 horazas en bajarse el parche de 5 gigas para entrar a la beta en su PS3, a mi en mi PC con fibra me tardó 8 minutos.

Qué paciencia tenéis XD

Esta tarde de 16:00 a 18:00 probaré la beta, y mañana sabado por la noche también. Me gustaba el FFXI, pero ahora soy casual gamer (edad y responsabilidades) así que espero algo más "sencillo" a la hora de poder ver el contenido.

Hombre eso depende de la conexión de cada uno y como la tengan conectada, a mi primo en PS3 el miércoles por ejemplo se le bajó todo en 30 minutos puede que incluso menos.
Podriais decir a donde vais, que ya mas o menos nos conocemos todos y así nos hacemos una idea.

Yo probablemente vaya a Ragnarok.
Todos pa dentro sin empujar pls XD
Edit:falsa alarma, solo deja entrar en la pantalla de titulo
El único server con sólo 1 estrella por ahora, cuando hay otros que tienen hasta 3. Menudos apestados que somos en fama [+risas]
Ya vendrá gente.

Yo no tengo que hacer nada, solo quedarme donde estoy, Ragnarok xD
Tekan escribió:El único server con sólo 1 estrella por ahora, cuando hay otros que tienen hasta 3. Menudos apestados que somos en fama [+risas]


Hombre esto es algo a tener en cuenta. Nadie quiere estar en un server con poca gente. Pero tampoco queremos estar en un server con colas XD

Yo la verdad es que no creo que haya problemas de población, y menos aun con el contenido entre servers.
Oleee ya tenemos nuestros PJs de la 1.0!!!!

Tekan, que haces esta tarde? te hace una como el otro día? adventure time!!! :D:D:D:D:D:D:D quiero ver mundo! jejeje
zakila escribió:Oleee ya tenemos nuestros PJs de la 1.0!!!!

Tekan, que haces esta tarde? te hace una como el otro día? adventure time!!! :D:D:D:D:D:D:D quiero ver mundo! jejeje


Esta tarde no estaré, de todas formas no tengo ni el juego actualizado (en pc), me voy a poner a ello
A qué server vas?
Tekan escribió:Esta tarde no estaré, de todas formas no tengo ni el juego actualizado (en pc), me voy a poner a ello
A qué server vas?


A Ragna supongo que vayamos todos, tu no o que, pásate por el foro perra.

Que bueno, yo tampoco tengo actualizado, estoy en el curre... pero vamos a las 3 me piro y lo primero que voy a hacer según entre por la puerta de casa es darle... xD sin comer ni na [chulito]

Y al final, quería hacerme un gato de esto reshulones pero yo que se, seguro que me da la morriña de mi elfo... aissss estoy indeciso ahora [tomaaa]

Que ansia madre mía... [qmparto]
zakila escribió:
Tekan escribió:Esta tarde no estaré, de todas formas no tengo ni el juego actualizado (en pc), me voy a poner a ello
A qué server vas?


A Ragna supongo que vayamos todos, tu no o que, pásate por el foro perra.

Que bueno, yo tampoco tengo actualizado, estoy en el curre... pero vamos a las 3 me piro y lo primero que voy a hacer según entre por la puerta de casa es darle... xD sin comer ni na [chulito]

Y al final, quería hacerme un gato de esto reshulones pero yo que se, seguro que me da la morriña de mi elfo... aissss estoy indeciso ahora [tomaaa]

Que ansia madre mía... [qmparto]


Yo tenia claro lo del gato pero visto las ultimas betas no se... hay DEMASIADOS.
¿Ragnarok es solo para los legacy por el momento? A mi no me sale para seleccionar.
Tinyto escribió:¿Ragnarok es solo para los legacy por el momento? A mi no me sale para seleccionar.


No tienes por que ser Legacy, pero si haber jugado a la 1.0
Zaguer escribió:
Tinyto escribió:¿Ragnarok es solo para los legacy por el momento? A mi no me sale para seleccionar.


No tienes por que ser Legacy, pero si haber jugado a la 1.0


Entonces me temo que de momento no podré entrar, ya que de la 1.0 solo jugué la beta a falta de un buen PC.

He reiniciado y ahora si que me sale ya Ragnarok y todos los servers, pero no me deja entrar a él precisamente. Supongo que me iré a Moogle, que por posts atras leí que había gente.
Zaguer escribió:Yo tenia claro lo del gato pero visto las ultimas betas no se... hay DEMASIADOS.


Ya tío, a mi me ha pasado igual, al final todo dios con gatos por eso ahora me parece que mi elfo tiene mas carisma, no se xD

A parte de que siempre te da cosa cambiar un PJ con el que has estado 2 años partiendote los cuernos... parece como que pierdes la identidad, no?

No se, creo que al final me quedo como estoy, igual le meto alguna cicatriz o algo así, a lo superviviente, jejejejeje
zakila escribió:
Tekan escribió:Esta tarde no estaré, de todas formas no tengo ni el juego actualizado (en pc), me voy a poner a ello
A qué server vas?


A Ragna supongo que vayamos todos, tu no o que, pásate por el foro perra.


Supongo que también, antes estuve mirando el foro por asegurarme, pero no vi que se concretase nada y el último comentario es de ayer [carcajad]
Y algún otro server que no sea ragnarok pero al que vayan Europeos conocéis? Porque macho, parece que va a ser un erial, y ya tengo malas experiencias con los servidores vacíos.
Tranquilo, en cuanto lleguen los gil-buyers de medio oriente y los rmt's asiáticos nos llenan el server :p
Tekan escribió:Tranquilo, en cuanto lleguen los gil-buyers de medio oriente y los rmt's asiáticos nos llenan el server :p



O puede ser como Sanguino en el WoW, que estaba tan vacío que ni venían los chinos XD . Supongo que me meteré en Ragna, pero le temo a esto [sonrisa]
Tekan escribió:Supongo que también, antes estuve mirando el foro por asegurarme, pero no vi que se concretase nada y el último comentario es de ayer [carcajad]


Jaja, si, concretar nadie ha concretado, no se moja ni el perry, todos somos del plan, "que, a ragnarok, no?" jeje pero vamos está cantado... Y es eso o irse a otro server EU/NA al azar así que siendo así mejor pá Ragnarok que además hay mas gente conocida y eso.
Al menos eso pienso yo, lo único por lo que soy reacio a este tipo de servers es por el horario, que como sabes, trabajo a turnos y lo mismo juego por la noche que por la manaña, tarde...

En fin, yo creo que lo mejor va a ser cerrar los ojos y saltar al precipicio xD
Mierda, masamune petado, no puedo conectar con mi pj de la 1.0 :(
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No os preocupéis, Ragnarok ya tenía poca gente antes en comparación a otros, pero se va a llenar más ahora!

Voy a hacer el transfer a Ragnarok ya :3
Yo ya he pedido el cambio de server, en Ragnarok nos veremos [sonrisa]
Hoemege escribió:Yo ya he pedido el cambio de server, en Ragnarok nos veremos [sonrisa]



Para que este en ragnarok queda todavia un mes xD
Que bien, estaba apunto de comenzar a andar por el juego y me chuta, debo comerme la intro de nuevo [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a disfrutar de mientras en Durandal XD

Me esperaba una intro más larga para los Legacy, pero me sigue encantando!
Yo me quedo en balmung. [ayay]
Yo entré a Moogle de momento, aunque espero que nos apañemos para la Open a ver a cual ir xD. No va mal y el juego es fluido en todo momento, aunque no se si habrá algo de delay en este servidor, me tarda como un poco desde que hago click en un objeto típico de las quest de recogida hasta que se pone a ello.
Me he creado un PJ en la PS3 y he podido seleccionar un server de la lista de NA/EUR, pero en el PC solo me deja la lista de JP, ¿algun motivo? [buuuaaaa]
Me he pasado Samtasha con un español y dos franchutes, ha estado bastante bien!
El buscador para instances no se puede usar aún?
Juliagu escribió:
Hoemege escribió:Yo ya he pedido el cambio de server, en Ragnarok nos veremos [sonrisa]



Para que este en ragnarok queda todavia un mes xD


Pues eso, en ragnarok nos veremos [+risas]
skelzer escribió:El buscador para instances no se puede usar aún?


Nop, creo que lo ponen en el tercer test de esta fase 3, que si todo va bien pues es el finde que viene.


A Ragnarok vendrá gente, yo he leído gente hasta decir que se mueven con la linkshell a Ragnarok, también supongo que algunos se irán, es normal. En cualquier caso no creo que vaya a haber poca gente, ya incluso en la beta al menos por Gridania veo bastante gente, y seguro que en Uldah o limsa hay mucha mas gente que en Gridania. Y ahora mismo tienen bloqueado por momentos los server legacy para que no se acumule mucha gente.
meh! que recuerdos ver otra vez mis personajes de la 1.0 xD
Una preguntilla, que opción de la config tengo que tocar para que no salgan en pantalla todos los números de daño de la gente alrededor? Es que menudo festival de números se montan a veces XD
WarWolf escribió:Una preguntilla, que opción de la config tengo que tocar para que no salgan en pantalla todos los números de daño de la gente alrededor? Es que menudo festival de números se montan a veces XD


La verdad es que para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las luces y la info en pantalla. Por suerte se puede desactivar prácticamente todo.
Zaguer escribió:
WarWolf escribió:Una preguntilla, que opción de la config tengo que tocar para que no salgan en pantalla todos los números de daño de la gente alrededor? Es que menudo festival de números se montan a veces XD


La verdad es que para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las luces y la info en pantalla. Por suerte se puede desactivar prácticamente todo.

Que hay que desactivar para eso exactamente?, es que he estado mirando antes un poco por encima y eso creo que no lo he visto.
WarWolf escribió:
Zaguer escribió:
WarWolf escribió:Una preguntilla, que opción de la config tengo que tocar para que no salgan en pantalla todos los números de daño de la gente alrededor? Es que menudo festival de números se montan a veces XD


La verdad es que para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las luces y la info en pantalla. Por suerte se puede desactivar prácticamente todo.

Que hay que desactivar para eso exactamente?, es que he estado mirando antes un poco por encima y eso creo que no lo he visto.


Ahora estoy en el curro, no lo puedo mirar. Asi de memoria creo que hay que meterse en Screen configuration, hay un apartado de visualización o algo asi, que tiene una pestaña que es Other y luego Damage numbers creo.

Todo eso es de memoria, así que puede ser completamente distinto xDD
XD XD ok gracias, bueno por lo menos ya se por donde empezar a mirar.
38630 respuestas