Use los 4 dias gratis para probar el Echoglossian ya que lo ponen bastante bien.
Creo que es una solución mas limpia y mil veces mejor integrada que Tataru Helper pero por algún motivo me dejaba de funcionar a ratos.
Que traduzca el contenido de las misiones es otro gran puntazo, si esto se extiende a las descripciones de las habilidades y objetos creo que estaríamos ante un plugin con una solución casi completa del problema de la barra de idioma.
La traducción usando Deepl es buena pero no perfecta pero lo suficiente para enterarte de la historia, vamos en este sentido lo mismo que proporciona Tataru.
Ya de paso comentar que me he pillado la edición 10 aniversario.
Muy enfocada para los nuevos jugadores.
Lo cierto es que simplemente es una caja con 3 papelitos con los códigos y una alfombrilla que ni la he abierto ya que tengo una bastante buena. La caja es simple pero bonita y de buena calidad.
Ya no le tengo mucho apego al formato físico pero siendo uno de los mejores FF que he jugado siempre había querido algo físico y por 20€ la verdad que no esta mal.
Por cierto me ha llamado la atención que el contenido de la caja en perfecto castellano.