[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
zaragozano escribió:seguimos con las chorradas de updates... [noop]

seguir asi,seguir...que no os va hacer falta aumentar la capacidad de los servers...


Pero qué quieres que pongan en el update? Si ya han dicho que los cambios "gordos" serán en noviembre y diciembre. Los que se hayan visto afectados por los 2 bugs corregidos lo agradecerán seguro. Y el que aumenten la capacidad del server lo agradecemos todos.

El único bug que me molesta bastante y están tardando en corregir es el de cuando le das a teleportar al camp desde un nodo y desaparece el nodo y te deja ahí tirado... Imagen


pues creo que tienen cosas importantes que arreglar,por ejemplo la fumada de los puntos de experiencia,tan pronto no te dan,como estas sentado y te dan objetos sin tener ni loot ni a ver atacado a nadie,el problema con el tarjeteo de enemigos,asi a ojo cubero,el anima, 4 por viajar a la ciudad y 6 cuando cambias de continente al final acabas sin anima y por descontado a pata a todos lados y un largo etc como para poner 4 cosillas infimas...creo que tienen un equipo y es una compañia con suficiente experiencia,dinero y recursos,como para poner 3 o 4 cosas por semana...
zaragozano escribió:
mimeh escribió:
zaragozano escribió:seguimos con las chorradas de updates... [noop]

seguir asi,seguir...que no os va hacer falta aumentar la capacidad de los servers...


Pero qué quieres que pongan en el update? Si ya han dicho que los cambios "gordos" serán en noviembre y diciembre. Los que se hayan visto afectados por los 2 bugs corregidos lo agradecerán seguro. Y el que aumenten la capacidad del server lo agradecemos todos.

El único bug que me molesta bastante y están tardando en corregir es el de cuando le das a teleportar al camp desde un nodo y desaparece el nodo y te deja ahí tirado... Imagen


pues creo que tienen cosas importantes que arreglar,por ejemplo la fumada de los puntos de experiencia,tan pronto no te dan,como estas sentado y te dan objetos sin tener ni loot ni a ver atacado a nadie,el problema con el tarjeteo de enemigos,asi a ojo cubero,el anima, 4 por viajar a la ciudad y 6 cuando cambias de continente al final acabas sin anima y por descontado a pata a todos lados y un largo etc como para poner 4 cosillas infimas...creo que tienen un equipo y es una compañia con suficiente experiencia,dinero y recursos,como para poner 3 o 4 cosas por semana...


Lo de la experiencia algunas veces no te sale el mensaje pero se te suma y en alguna rara ocasión directamente no te da nada, no se si es un bug o alguna otra cosa, como por ejemplo que no puedas sacar al mob de su camp, que el mob estuviera claimeado por otra persona que ha muerto o se ha ido y hasta pasado X tiempo no se resetee el hate o cualquier cosa de esas.

Lo de que te den objetos es porque estas en party con alguien que ha matado un mob y ha zoneado (los zones "invisibles" también cuentan), por lo que se distribuyen instantáneamente los drops.

SE no suele poner las cosas poco a poco, lo ponen todo de golpe. Lo de las animas pues yo lo veo bien, te "regalan" un viaje al día, que encima puedes compartir con más gente, con lo que si estás con varias personas más tienes varios viajes gratis. El problema es que al no haber aún chocobos ni airship tienes que "abusar" de las animas. Yo veo bien la cantidad que te dan al día en relación a lo que cuestan, la solución no es dar más animas sino poner otros medios de transporte.
Han perdido 9000 jugadores de los escasos 43000 que tenían a principios de octubre en apenas 20 días y encima todos están jugando gratis con el trial??
Spawnsuper escribió:Han perdido 9000 jugadores de los escasos 43000 que tenían a principios de octubre en apenas 20 días y encima todos están jugando gratis con el trial??


Los hay que no queremos ni jugar "de gratis" jejej, visto lo visto prefiero dedicarme a otras cosas (yo 9000 más)
verdezito escribió:
Spawnsuper escribió:Han perdido 9000 jugadores de los escasos 43000 que tenían a principios de octubre en apenas 20 días y encima todos están jugando gratis con el trial??


Los hay que no queremos ni jugar "de gratis" jejej, visto lo visto prefiero dedicarme a otras cosas (yo 9000 más)


La verdad es que yo participé en la beta desde la segunda fase (closed beta) y entre lag y bugs en la beta abierta casi ni jugué, y teniendo en cuenta que han sacado el juego con prácticamente los mismos bugs... en fin, no me extraña nada, yo ni me lo he comprado

PD: soy fiel a la saga y jugué 5 años a FFXI...
Spawnsuper escribió:Han perdido 9000 jugadores de los escasos 43000 que tenían a principios de octubre en apenas 20 días y encima todos están jugando gratis con el trial??


Esas cifras no son reales, se han vendido mas de 200k de unidades y obviamente a primeros de octubre la mayoría estaban activos
La mayoría de gente que conozco se está esperando a PS3 porque no tienen un PC potentillo, así que imagino que subirá bastante cuando salga, además que estará ya mucho más pulido.

En fins, que hasta Marzo no veremos el juego "definitivo", aún así me parece un juegazo, sobretodo la historia >,<! Y me falta tiempo de las cosas que hay que hacer, ayer jugué 9 horas seguidas y no hice ni la mitad que tenía planteadas x_x no me pasaba ni en FFXI eso.

P.D: Jugar con un Pad es una gozada!
Spawnsuper escribió:Han perdido 9000 jugadores de los escasos 43000 que tenían a principios de octubre en apenas 20 días y encima todos están jugando gratis con el trial??


Mucha gente ha decidido esperar a que arreglen los fallos del juego. Yo en mi caso de momento me lo paso bien y aunque me molestan algunos problemas del juego, no lo suficiente como para estropearme la diversión, pero hay gente a la que le molestan demasiado y prefieren no seguir jugando hasta que no los arreglen. Y bueno, también hay gente a la que no le ha gustado el juego y no piensan volver a jugar. Ya se sabe, para gustos, colores Imagen

Negi escribió:Esas cifras no son reales, se han vendido mas de 200k de unidades y obviamente a primeros de octubre la mayoría estaban activos


Es la media de gente online, no el total de jugadores. Si un servidor ha perdido 300 jugadores no es que se hayan dado de baja 300 jugadores sino que la media de gente online ha bajado 300 jugadores.

Chocobillo escribió:La mayoría de gente que conozco se está esperando a PS3 porque no tienen un PC potentillo, así que imagino que subirá bastante cuando salga, además que estará ya mucho más pulido.

En fins, que hasta Marzo no veremos el juego "definitivo", aún así me parece un juegazo, sobretodo la historia >,<! Y me falta tiempo de las cosas que hay que hacer, ayer jugué 9 horas seguidas y no hice ni la mitad que tenía planteadas x_x no me pasaba ni en FFXI eso.

P.D: Jugar con un Pad es una gozada!


Lo de que el juego tenga aún fallos está consolando a muchos de mis amigos que no pueden permitirse comprar un PC nuevo y tendrán que esperar unos meses. Yo lo de PS3 no lo veo muy claro, no me gusta jugar MMORPG en consola, te ofrece muy poca flexibilidad. Habrá que ver cuando salga que tal es.

La historia es genial, yo no soy de subir level rápido en los MMORPG pero eso de "5 levels más y podré seguir la historia" me motiva mucho. Además como soy de las primeras en la LS en hacer las misiones no me las spoilerea nadie! El otro día me pasé un buen rato con la misión de rank 30 que te hacen ir de un sitio a otro del mundo Imagen

También están geniales las misiones del guild, por lo menos la del Marauder. Ayer hice una misión que consistía en
entrar a la guarida de unos piratas a robarles el botín sin hacer ruido, desde luego original es la misión Imagen
Chicos, me ofrecen una ed. coleccionista, me recomendáis el juego? No dejo de leer que el juego cuenta con numerosos bugs y claro, da que pensar... [snif]

Saludooos!
hyu escribió:Chicos, me ofrecen una ed. coleccionista, me recomendáis el juego? No dejo de leer que el juego cuenta con numerosos bugs y claro, da que pensar... [snif]

Saludooos!


Yo estoy en una situacion similar a la tuya. Me llego ayer la coleccionista, y no se si usarla o revenderla despues de haber leido las opiniones.
mimeh escribió:
Lo de que el juego tenga aún fallos está consolando a muchos de mis amigos que no pueden permitirse comprar un PC nuevo y tendrán que esperar unos meses. Yo lo de PS3 no lo veo muy claro, no me gusta jugar MMORPG en consola, te ofrece muy poca flexibilidad. Habrá que ver cuando salga que tal es.

La historia es genial, yo no soy de subir level rápido en los MMORPG pero eso de "5 levels más y podré seguir la historia" me motiva mucho. Además como soy de las primeras en la LS en hacer las misiones no me las spoilerea nadie! El otro día me pasé un buen rato con la misión de rank 30 que te hacen ir de un sitio a otro del mundo Imagen

También están geniales las misiones del guild, por lo menos la del Marauder. Ayer hice una misión que consistía en
entrar a la guarida de unos piratas a robarles el botín sin hacer ruido, desde luego original es la misión Imagen



Weno, la consola viene a ser como jugar en PC con Pad o,o solo que claro, tienes los graficos capados a la potencia de la makina.
Lo que atrae de la consola es que por 300€ juegas a 720p estables, que para que un PC consiga eso te costaría un dineral, minimo 500€.

Claro que en mi opinión prefiero PC, porque así en un futuro podré cargarlo con más gráficos [chulito]

Yo no subo muy rapido pq quiero subirlo todo a la vez u_u un bicho me da X item y ya quiero subirme ese craft para aprovecharlo todo, ains.
Es complicado deciros si merece o no la pena comprar el juego, es una decisión (y más que nunca) muy personal. Yo si compraría alguna clave si eso, que por 15 euros se consiguen, o incluso pediría un pass de amigo (que te los dan gratis o por menos aun)

El juego tiene fallos y falta de contenido, es suficiente lo bueno que tiene para mantenerte en él? Eso depende de cada uno y de la confianza que tenga en SE de que cumpla lo que va prometiendo
Gente cual es la clase de magica que mas dps hace o mas orientada esta a ello?
mimeh escribió:Nuevos drivers nVIDIA 269.99:

Ha mejorado el rendimiento con respecto a los controladores de la versión 260.89 en los siguientes juegos de PC: Civilization V (SLI), Fallout 3, Final Fantasy XIV y F1 2010 (DX11).


http://www.nvidia.es/object/win7-winvis ... er-es.html

d
Para los que vamos justos de Pc, estos Drivers son dios! [tadoramo] [tadoramo] Recomendable que todo el mundo actualice xDD
Chocobillo escribió:Lo que atrae de la consola es que por 300€ juegas a 720p estables, que para que un PC consiga eso te costaría un dineral, minimo 500€


Por dios... con un PC que te compras ahora mismo de 500 € (solo torre) lo puedes jugar como minimo a 1680x1050 con todo a tope (sin contar Antialiasing por supuesto) sin mayor problema. Es mas, mi PC tendra ya año y medio o dos (600 € de torre), y juego a esa resolución perfectamente.
Chocobillo escribió:Weno, la consola viene a ser como jugar en PC con Pad o,o solo que claro, tienes los graficos capados a la potencia de la makina.
Lo que atrae de la consola es que por 300€ juegas a 720p estables, que para que un PC consiga eso te costaría un dineral, minimo 500€.

Habrá que ver si cuando salga el juego en PS3 está a 720p estables...
Me estuve planteando probar el juego ahora en su versión """"final"""", probé la beta pero... cosa de 10 minutos porque no tuve tiempo y estaba perdidísimo. No sé si merece la pena, y tampoco sabría ni por donde empezar... ¿Recomendaciones para un noob? me refiero a si hay alguna guía para tontos o si sinceramente merece la pena probar ahora o noy eso :$
Korso_Hispano escribió:Me estuve planteando probar el juego ahora en su versión """"final"""", probé la beta pero... cosa de 10 minutos porque no tuve tiempo y estaba perdidísimo. No sé si merece la pena, y tampoco sabría ni por donde empezar... ¿Recomendaciones para un noob? me refiero a si hay alguna guía para tontos o si sinceramente merece la pena probar ahora o noy eso :$


No hay tutoriales, el juego al principio parece complejo, con muchas cosillas que recordar que en 2 o 3 días y con una ls que te conteste cuando les preguntes aprenderás en seguida.

El juego no es complicado y es bastante facil una vez entiendes lo básico, que te merezca o no la pena probarlo es cosa tuya (yo juego y me gusta pese a sus numerosos defectos)
Negi escribió:
Korso_Hispano escribió:Me estuve planteando probar el juego ahora en su versión """"final"""", probé la beta pero... cosa de 10 minutos porque no tuve tiempo y estaba perdidísimo. No sé si merece la pena, y tampoco sabría ni por donde empezar... ¿Recomendaciones para un noob? me refiero a si hay alguna guía para tontos o si sinceramente merece la pena probar ahora o noy eso :$


No hay tutoriales, el juego al principio parece complejo, con muchas cosillas que recordar que en 2 o 3 días y con una ls que te conteste cuando les preguntes aprenderás en seguida.

El juego no es complicado y es bastante facil una vez entiendes lo básico, que te merezca o no la pena probarlo es cosa tuya (yo juego y me gusta pese a sus numerosos defectos)


Es que si tuviera trial o algo así me sería más fácil. Apufffff
Korso_Hispano escribió:
Negi escribió:
Korso_Hispano escribió:Me estuve planteando probar el juego ahora en su versión """"final"""", probé la beta pero... cosa de 10 minutos porque no tuve tiempo y estaba perdidísimo. No sé si merece la pena, y tampoco sabría ni por donde empezar... ¿Recomendaciones para un noob? me refiero a si hay alguna guía para tontos o si sinceramente merece la pena probar ahora o noy eso :$


No hay tutoriales, el juego al principio parece complejo, con muchas cosillas que recordar que en 2 o 3 días y con una ls que te conteste cuando les preguntes aprenderás en seguida.

El juego no es complicado y es bastante facil una vez entiendes lo básico, que te merezca o no la pena probarlo es cosa tuya (yo juego y me gusta pese a sus numerosos defectos)


Es que si tuviera trial o algo así me sería más fácil. Apufffff


Seguro que hay gente que vende o regala el trial, aunque sabiendo que el trial cuenta como un juego completo yo al menos no me planteo regalarlo xD (pero busca y prueba)
Pues na al final me animé, que sea lo que dios quiera :P
Help! >.<,

compré el juego el dia 1 de Septiembre, me lo enviaron el dia 27.

El dia 25 envie un mensaje a TheHut (donde lo compré), preguntando que como estava el envío, me dijeron que al final me lo enviaron el día 29, y que si el día 28 de Octubre no lo tenía en casa, que podríamos iniciar un trato para recuperar el dinero.

El día 29 de Octubre me volví a poner en contacto con ellos para ver si me podían devolver el dinero pero aún no he recibido respuesta...

Que hago en una situación cómo esta? Help! T.T

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Help! >.<,

compré el juego el dia 1 de Septiembre, me lo enviaron el dia 27.

El dia 25 envie un mensaje a TheHut (donde lo compré), preguntando que como estava el envío, me dijeron que al final me lo enviaron el día 29, y que si el día 28 de Octubre no lo tenía en casa, que podríamos iniciar un trato para recuperar el dinero.

El día 29 de Octubre me volví a poner en contacto con ellos para ver si me podían devolver el dinero pero aún no he recibido respuesta...

Que hago en una situación cómo esta? Help! T.T

Saludos,
Zhorknet.


Esperar, no suelen trabajar sabados y domingos asi que entre el lunes y martes te contestarán diciendo si quieres que te envíen otro o que te devuelvan el dinero
Gracias por la info, esperemos que sea así.

Si me devuelven el dinero, me lo devuelven todo?, o los G.E no? (Nunca me ha pasado, perdonad si hago estas preguntas).

Mi intencion era jugar antes del 25... pero va a ser que no, asi que me devuelvan el dinero y ya me lo compraré en Zavvi que esta a 20 €.

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias por la info, esperemos que sea así.

Si me devuelven el dinero, me lo devuelven todo?, o los G.E no? (Nunca me ha pasado, perdonad si hago estas preguntas).

Mi intencion era jugar antes del 25... pero va a ser que no, asi que me devuelvan el dinero y ya me lo compraré en Zavvi que esta a 20 €.

Saludetes,
Zhorknet.


No estoy seguro con el tema de los gastos de envío (a lo mejor cuando leas esto ya te han contestado)

Eso si, en Zavvi espera lo de siempre, un envío "tranquilo" que se dilate al menos una semana en el tiempo
Al fin tengo respuesta:

He recibido esto, lo leo, lo "traduzco" pero no lo comprendo.

Te dejo lo que me dijeron a ver si lo entendeis... :S

Hi.

Thanks for your message.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 27/09/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

(Su dirección).

Alternatively you can fax this to us on (Su numero de Fax).

Or you can e-mail it to us at:- (Su mail).

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Gavin.

Entiendo que me llegará una carta y que tendré que firmar algo (creo), y tendré que devolversela.

Si es así, me dicen que les devuelva la carta a traves de correo, con fax o mail.

En el caso de Mail que creo que es lo más rápido, tendría que escanearla?

Si no es así corregirme porfavor.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Al fin tengo respuesta:

He recibido esto, lo leo, lo "traduzco" pero no lo comprendo.

Te dejo lo que me dijeron a ver si lo entendeis... :S

Hi.

Thanks for your message.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 27/09/10 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

(Su dirección).

Alternatively you can fax this to us on (Su numero de Fax).

Or you can e-mail it to us at:- (Su mail).

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

Gavin.

Entiendo que me llegará una carta y que tendré que firmar algo (creo), y tendré que devolversela.

Si es así, me dicen que les devuelva la carta a traves de correo, con fax o mail.

En el caso de Mail que creo que es lo más rápido, tendría que escanearla?

Si no es así corregirme porfavor.

Saludos,
Zhorknet.


Supongo que tendrás que escanearla, sí. A mí cuando me han mandado otras tiendas la declaración esa para firmar lo han hecho mediante email donde solamente tenía que rellenar mis datos y reenviarlo, así que no lo sé seguro. Pregunta en este tema que te sabrán ayudar mejor:
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Y sí, los gastos de envío te los devuelven.
Chocobillo escribió:
mangafan escribió:Bueno, mientras no vuelvan Jordi y demas pandilla (y demas pandilla me refiero a unos cuantos sacs de la LS, no el resto de miembros, que la mayoria eran buena gente) no creo que exista mucho problema. Aunque a Jordi le devo un casco chulo, pero me enteré de lo que hicieron despues al cambiar de server, la jugarreta que le hicieron a los mienbros de la LS... fue muy feo, la verdad.


Por eso recomiendo encarnecidamente a la gente que no raidee un server, ya que normalmente los fundadores de LS no lo hacen por amor al arte, sino que quieren poder y control, y con ello, los beneficios del Ls Bank y control de masas, ya que la gente perderá el culo para entrar en una Ls "buena" y hará cualquier cosa (ayudar gratis, obedecer cualquier cosa etc...).

Lo mejor es ir en un server bien balanceado, con tus amigos.

Y si vais al server "español", al menos tened principios y renunciad a las LS que sean prepotentes y se aprovechen de la gente, al fin y al cabo los líderes son personas como tu y yo, no son dioses, y si se quedan sin miembros pierden todo el poder.

Jordi consiguió mucho poder porque tenía un ejercito de lameculos, y cuando él decía que la gente usara bots, lo hacían, y una vez consiguió muchos items/dinero, lo vendió todo y se quedó con todo, sacando una buena tajada en dinero real (más de 1.000€ tengo entendido). Aún así, aún hay lameculos que lo defienden, y de verdad no recomiendo que os convirtais en gente así.

Luego habían otras LS que hacían dynamis "gratis" y el lider se quedaba con todos los beneficios, aprovechandose de los demás. Nadie tenía los principios de irse porque queria ekipo, pero más adelante se desmontó y se crearon Ls de Dynamis justas, donde todo el mundo salia ganando, y no solo un individuo, el cual lo único que hizo fue comprar una perla.


Aún así no me fio de la comunidad española, ya que en todos los MMORPG es de las peores sociedades y la menos preparada socialmente, así que evitaré el server raideado.

Y repito, por experiencia os recomiendo que no vayais a un server con todo españoles, formad grupos aquí en EOL u otros foros, o con vuestros amigos e iros a otro server. Este juego será mucho más extenso que FFXI y habrán españoles en todos los servers, además, en un server con toda clase de gente, siempre habrá gente conectada las 24 horas, encambio en un server de solo españoles tendrás que adaptarte a un único horario, el cual normalmente solo es bueno por la noche.
Además, en un server español siempre habrán dramas para ser la mejor LS del server, es la naturaleza de esta sociedad, y siempre vais a tener problemas, hasta que os dareis cuenta que invertiis más tiempo en dramas que en jugar y pasarlo bien (que en principio es la finalidad del juego).

Lo mejor es entrar en una LS donde el líder no mande, sino que organize y punto. Los líderes no son vuestros jefes, no os pueden mandar, no os pueden decir como jugar, tampoco os pueden amenazar con hecharos si no les obedeces, y si lo hacen, sabreis que estais delante de un mal líder, y lo mejor que se puede hacer es hablarlo con los miembros, largarse y formar vuestra LS, y así progresivamente hasta crear una LS perfecta.


En fin, todo esto suena muy bonito, pero supongo que el futuro previsible será que volverán las LS estilo Chocobogordo, donde se usarán programas ilegales, donde los líderes se aprovecharán de la gente gracias a la fama de la LS, en un server que si te vas a una LS guiri serás perseguido por esa gentuza y tachado de "traidor", y lo peor, que la gente los defenderá (posiblemente en este Topic también).

P.D: por si a caso, recordar que toda esa "mierda" pasa en cualquier server raideado por cualquier país, por ejemplo, en FFXI había una LS peor que Chocobogordo (que ya es decir) y era de italianos.
Hay de todo, pero por desgracia esto nos salpicaría a nosotros, y no me gustaría ver dramas a diario en foros españoles para ver quien tiene la mejor LS >_>;




Sobre la Beta:

Para la gente que teneis problemas gráficos (relentizaciones etc) os recomiendo que pongais el juego en Full Screen, es mucho más estable y consigues un 20%+ de potencia gráfica. Es un error del juego, ya que en los PC con single GPU debería ir igual en full que en window, pero la realidad es esta =/.


Han quitado los NPC que vendían equipo de alto rango, no se si han puesto otros NPC o que, pero estoy en Rank 14 y sigo con mi miserable arma Rank 1 ;_;, antes tenía armas para elegir... Supongo que lo han hecho para que la gente se suba crafts y venda equipo, sino no lo entiendo u,u

Sigo viendo muy verde la Beta, y las fechas muy ajustadas... no se si SE lo hace expresamente, o es que en realidad ya tienen los errores corregidos pero no tienen tiempo a updatear la beta porque quieren terminar antes con otras cosas... espero que no les pille el toro en el release.

[bye]


Jur releyendo el post me encuentro con esto.
En fin.. empiezo diciendo que todo tiene un principio y un fin y en todos los sitios cuecen habas.
Y para no alargarme demasiado... decir que en CG habia gente que compraba giles y gente que no lo hacia... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, no se puede meter a todos en un mismo saco.
Hubo gente que se aprovechó y muchos otros entre los que me encuentro y que como tu disfrutaba del juego, y que con orgullo puedo decir que fuimos de los primeros en plantarle cara a linkshells como AV o Spikeflail, que una LS de "ja-ja´s" les plantara cara no sentó muy bien en ciertos sectores, no creian que estos españolitos pudieran plantarle cara.
Como suele pasar en muchos aspectos de la vida o situaciones, la cosa suele degenerar y siempre hay gente que mete la pata y se intenta aprovechar de los demas, lo que no quiere decir que en ChocoboGordo hubieramos unos cuantos que nos divertiamos y que nos gustaban los retos que nos planteaba el juego y conseguir las correspondientes recompensas.
En fin.... CG ya está en FFXIV, somos pocos pero con ganas de jugar, hacerlo bien y llegar tan lejos como en el XI, al que le guste bien... y al que no que mire para otro sitio.
Por cierto no generalizes.... que no es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Gracias y un Saludo.
<...>

Nota de la moderación: La C/V fuera de su foro no esta permitida
No mola nada remontar posts del pasado, pero sí es cierto que has generalizado muchísimo teniendo en cuenta únicamente tus experiencias o las que te han contado.

Simplemente decir que la LS de EOL en FFXIV no tiene nada que ver con lo comentado con chocobillo, por si acaso alguno le ha tirado patrás.
Divagador escribió:No mola nada remontar posts del pasado, pero sí es cierto que has generalizado muchísimo teniendo en cuenta únicamente tus experiencias o las que te han contado.

Simplemente decir que la LS de EOL en FFXIV no tiene nada que ver con lo comentado con chocobillo, por si acaso alguno le ha tirado patrás.


Tienes razón... es que no había leido algunos mensajes del post y ciertamente este tipo de asuntos es lo que hace que se hable mal en general de mucha gente por culpa de unos cuantos. Justos por pecadores vamos.
En fin tema zanjado y disculpad por el "revival".
SUNRISE.....Dreamcast....Chassisclan??¿ si es así te contacto por privado xD
Perdón por el offtopic!!
Jorgel escribió:SUNRISE.....Dreamcast....Chassisclan??¿ si es así te contacto por privado xD
Perdón por el offtopic!!


Si... del PSO Xddd.. pero ya ni recuerdo los nombre de la peña.. solo a DJ y poco más
Sunri, te enviado un MP. BIRRAS RUELZZZzzzZZZZZ!!! xDD

Pues veréis ando buscando LS, estoy en Gryshal, después de jugar a la open Beta y al juego, un mes mas o menos....he decidido buscar una LS, pero claro mis preferencias creo que son algo complicadas. Me explico...

Ando buscando una LS donde seamos pocos, todos colegas, no HARDCORES, donde podamos hacer party y misiones con la única finalidad de divertirse y sacarle jugo al FF. No me molan, ni los lideres, ni comandantes ni polladas xD ni rivalidades con otras LS, ni dramas ni historias raras!
Tampoco quiero exigencias, tengo que ocuparme de una familia y juego cuando puedo o quiero.

Creis que podría encajar en alguna LS??, comentar también que vengo del FFXI. Y en ese juego estaba en una LS de estas características que describo.

Comentar también que me dedico, al diseño y programación web y que de entrar en una LS podría colaborar (si interesara al dueño) en el diseño de una pagina web con cara y ojos xD

Saludos y gracias!
sunRise escribió:Jur releyendo el post me encuentro con esto.
En fin.. empiezo diciendo que todo tiene un principio y un fin y en todos los sitios cuecen habas.
Y para no alargarme demasiado... decir que en CG habia gente que compraba giles y gente que no lo hacia... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, no se puede meter a todos en un mismo saco.
Hubo gente que se aprovechó y muchos otros entre los que me encuentro y que como tu disfrutaba del juego, y que con orgullo puedo decir que fuimos de los primeros en plantarle cara a linkshells como AV o Spikeflail, que una LS de "ja-ja´s" les plantara cara no sentó muy bien en ciertos sectores, no creian que estos españolitos pudieran plantarle cara.
Como suele pasar en muchos aspectos de la vida o situaciones, la cosa suele degenerar y siempre hay gente que mete la pata y se intenta aprovechar de los demas, lo que no quiere decir que en ChocoboGordo hubieramos unos cuantos que nos divertiamos y que nos gustaban los retos que nos planteaba el juego y conseguir las correspondientes recompensas.
En fin.... CG ya está en FFXIV, somos pocos pero con ganas de jugar, hacerlo bien y llegar tan lejos como en el XI, al que le guste bien... y al que no que mire para otro sitio.
Por cierto no generalizes.... que no es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Gracias y un Saludo.


Weno, lo de que las Ls españolas empezaran a hacer Endgame y todo el rollo era algo previsible desde el release de la versión Europea, y no suponía un problema. El problema llegaba cuando se usaban bots para claimear y poshacks, y los dramas de siempre con los MPK, insultos etc...

En nuestro caso siempre fuimos neutrales y jugabamos sin meternos en rollos (excepto cuando se tocaba mucho la moral y más de uno saltaba), y cuando descubríamos que alguien usaba bots lo chutabamos de la LS, tuviera 1 semana de antiguedad como si fuera el creador de la LS, lo chutabamos, y de hecho avisabamos en el foro que no se usaran bots, y que si lo usaban que no nos lo dijeran, pq le chutariamos fuera.
Teníamos problemas con otras LS que ya usaban bots, y con la llegada de CG y otras Ls Europeas se llegó a un punto insostenible.
Como campeaba CG Ixion? con bots, y se teletransportaban encima del NM, y tan panchos!

Quizá si que ganaban más NMs que nosotros, pero desde luego no fue una buena LS, porque desde el momento que utilizas trampas tu LS deja de contar como tal.

Lo fuerte es que algunos reconocian que usaban bots y para colmo se enorgullecían de ello, supongo que eso fue el colmo y las demás LS se reían de los "jaja's", con razón.

Habían buenos jugadores legales, pero en general esa LS funcionaba así, y nadie tuvo los principios de chutar fuera a los bots, ni de largarse de la LS al descubrir que se utilizaban hacks, así que si generalizo es por eso mismo, todo el mundo lo veía pero ya les estaba bien porque así ganaban items, algo un tanto cutre en mi opinión, porque la finalidad de un juego PVE no es la de ganar items, sino de conseguirlos divirtiendote, y desde luego con bots no se que diversión os puede provocar. Así que creo que visto así, generalizar es correcto.
Yo, si estuviera en Chocobogordo y descubriera que se usan bots y encima fardaran de ello, me largaría por principios. Me da igual que ganaran muchos HNM y que pudiera sacar mucho equipo con ellos, el mero hecho de saber que todo lo que consiga es mediante trampas ya me quitaría la gracia, al igual que no tiene gracia jugar a un juego con trampas siendo inmortal o con munición infinita.

Chocobogordo no era la única LS que usaba bots, pero mira, nosotros seguiamos sin usarlos por principios, aunque estuvieramos perdiendo el tiempo campeando durante 3 horas. Tuvimos algún problema con alguien que usaba bots, pero como dije, lo chutamos de la LS.

En FFXIV no se que rumbo vais a tomar, y tampoco me importa porque no estaré en servers Españoles, pero vaya, si seguiis con bots me hará gracia cuando lea que deciis que sois buenos o pros =/ es mi humilde opinión, ya me gané enemistades por señalar a la gente que usa bots y programas ilegales en FFXI, pero me da igual, yo no soy el malo por decir que X persona usa bots, faltaría mas. Solo espero que en FFXIV hayais aprendido que toda la mala fama que tuvisteis fue por vuestra imprudencia, y no por culpa de los demás, así que espero que esta vez no se manche tanto la comunidad española, más que nada por respeto a las demás LS que juegan por pasarselo bien y de buen rollo, que luego pasa como en FFXI y se tacha a toda la comunidad por culpa de los 4 anormales.

Por mi parte el tema ya está zanjado y no hablaré más de esto porque no merece la pena y simplemente no me interesa lo más mínimo, así que sorry si no respondo a nada más =/ espero que os vaya bien y tomeis un buen rumbo esta vez, FFXIV es un juego para pasarselo bien y no para competir con los demás (y menos con trampas).

Saludos y sorry si soy un poco brusco, es mi asco de personalidad.
esta muy mal q digas todo eso y luego te desentiendas del tema, para empezar, el CG original NUNCA usó ningun tipo de bot para pillar a ixion, el CG de los ultimos meses no lo se porqe era fake.
como bien has dixo o a dixo alguien antes, los lideres son personas, iwal q los sacks y el resto de miembros, por lo tanto tienen relaciones humanas, si un amigo tuyo fuma porros y tu eres antiporros, dejas de ser su amigo? alomejor intentas q lo deje o q no fume tanto, pero no dejas de ser su amigo, piensa q si un amigo tuyo del ff usa bots, es practicamente lo mismo, no por eso te vas a ir de una ls en la q te lo pasas bien, ya no porqe pilles items, q segun tu, todos los q estabamos en CG estabamos para inflarnos a items nada mas, por tanto no te vas a ir de una ls q te gusta porqe haya gente q use bots, digo yo.
con esto no pretendo meter mas mierda ni nada por el estilo, solo aclarar esos 2 puntos para q la gente no se haga una idea tan ekivocada de CG, q tuvieramos nuestras cosas, vale, pero no fuimos los primeros en hacer nada, ya lo hacian varios antes de q empezaramos y en gran parte, por eso empezaron a usar bots.
PD: yo jamas use bots en CG, estoi en contra, pero no por eso me voy a aburrirme a una ls donde no tenga amigos
bkm escribió:esta muy mal q digas todo eso y luego te desentiendas del tema, para empezar, el CG original NUNCA usó ningun tipo de bot para pillar a ixion, el CG de los ultimos meses no lo se porqe era fake.
como bien has dixo o a dixo alguien antes, los lideres son personas, iwal q los sacks y el resto de miembros, por lo tanto tienen relaciones humanas, si un amigo tuyo fuma porros y tu eres antiporros, dejas de ser su amigo? alomejor intentas q lo deje o q no fume tanto, pero no dejas de ser su amigo, piensa q si un amigo tuyo del ff usa bots, es practicamente lo mismo, no por eso te vas a ir de una ls en la q te lo pasas bien, ya no porqe pilles items, q segun tu, todos los q estabamos en CG estabamos para inflarnos a items nada mas, por tanto no te vas a ir de una ls q te gusta porqe haya gente q use bots, digo yo.
con esto no pretendo meter mas mierda ni nada por el estilo, solo aclarar esos 2 puntos para q la gente no se haga una idea tan ekivocada de CG, q tuvieramos nuestras cosas, vale, pero no fuimos los primeros en hacer nada, ya lo hacian varios antes de q empezaramos y en gran parte, por eso empezaron a usar bots.
PD: yo jamas use bots en CG, estoi en contra, pero no por eso me voy a aburrirme a una ls donde no tenga amigos



Pues seria para el unico que no lo usaban pq parecia que al entrar te daban el pack perla+bot. Harto estabamos de ver como claimeaba la gente afk y de espaldas los NM y como se reian los de CG por say.
(mensaje borrado)
Hola,

Quizás no sea el sitio mas indicado, pero yo lo suelto xD Si alguien quiere ganarse un dinerito (gils) fácil, necesitaría este ítem.

Son unos pantalones para mi keko, que no encuentro por ningún lado.

HEMPEN SAROUEL (GREY)
Rank: 8


Si alguien quiere fabricarmelos, le pagare bien :) si alguien los tiene y ya no los usa, también estoy interesado en comprarlos, estén al 100% o damaged me da igual. Estoy en Gyshal. Enviarme un MP por este foro, para quedar en el juego.

Gracias!
Jorgel tengo unos si aun te interesa contacta conmigo

Neoseifer Fredi
buenas,soy kron en FFXI(algunos ya me conoceran :P ) y tengo algo que decir sobre chocobogordo

yo cuando entre,la cosa pintaba bien(venia de una LSDynamis yanqui,que me trato muy bien,a mi,y varios españoles que estabamos alli metidos,y me sali para irme a CG pensando que entre españoles iria bien la cosa xD),todos podian lotear segun sus puntos,tal y cual,lo justo para todos

1 mes antes de que me echaran(segun jordi,y asi,basicamente,me echaban por no tener horario de oficina,queria que estuviera metido desde las 14:00 de la tarde),empezo a haber muchas historias de que si bots,acusaciones de otras LS y demas,pero como estaba aun agusto,y todavia tenia puntos para lotear y demas,decidi quedarme

esto fue la version 1 de CG,ya que la version 2,crearon una perla nueva,y a mi,y otros tantos,nos echaron sin mas.eso encima me sento como una patada donde ya sabeis,porque habia abandonado la DynamisLS donde estaba antes y no era plan de pedir otra vez el ingreso despues de dejarles colgados.

creo que fue a los 2 meses,me dijeron algunos compis de la LS donde estaba en el FFXI,que los habian baneado a todos,y que se habian ido a otro servidor y compraron que si personajes y demas.

la verdad,este tipo de gente,no deberian dejarles jugar,porque arruinan toda la experiencia del juego,timan a la gente(por lo que e leido que vendio alguien de CG y se saco 1000€ o asi)

y bueno,cambiando de tema

ando por ghysal,y soy Kron Ragnarog(que deje el año pasado el FFXI y paso de pagar otra vez 13€ solo por el nombre xD) por si me quereis agregar alguno

un saludo y buenas noches
que paso con la actu de esta semana????
zaragozano escribió:que paso con la actu de esta semana????


Que no fue actualización sino mantenimiento del server
Si el parche este que prometen no soluciona muchas cosas... me temo que mucha gente se va a pirar... es muy anodino subir los niveles... no hay incentivos que te inviten a seguir jugando (segun mi criterio). En fin por mi parte un aspecto inmejorable graficamente... pero un poco vacio en contenido (fondo).
sunRise escribió:Si el parche este que prometen no soluciona muchas cosas... me temo que mucha gente se va a pirar... es muy anodino subir los niveles... no hay incentivos que te inviten a seguir jugando (segun mi criterio). En fin por mi parte un aspecto inmejorable graficamente... pero un poco vacio en contenido (fondo).

Se sabe ya la fecha del parche?
txfloppy escribió:
sunRise escribió:Si el parche este que prometen no soluciona muchas cosas... me temo que mucha gente se va a pirar... es muy anodino subir los niveles... no hay incentivos que te inviten a seguir jugando (segun mi criterio). En fin por mi parte un aspecto inmejorable graficamente... pero un poco vacio en contenido (fondo).

Se sabe ya la fecha del parche?


No se sabe fecha pero se saben los detalles de todo lo que tienen "preparado" para parchear, aunque dicen que saben que hay otras cosas que necesitan "mejorarse" aunque no salgan en la lista pero que también están trabajando en ellas.

No os lo copio porque es larguísimo, miradlo en la Lodestone:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 63ed466626

Comento lo que más me ha llamado la atención a mí:

Updates del 2010:
- Posibilidad de abandonar las local levequest.
- Ponen NMs.
- Menos pasos para hacer síntesis.
- Orden automático del inventario. (Es un comienzo, en el 2011 ponen el orden manual!)
- Aumentan inventario.
- Ponen el precio de los artículos en venta en un retainer al lado del articulo sin tener que ir seleccionándolos.
- Ponen search para los retainers.
- Zoom en el mapa.
- Marcador de los miembros de la party en el mapa.
- Más pestañas de chat y más ventanas de chat.
- Posibilidad de cambiar los colores del chat.
- Disminuye el consumo de animas y puedes elegir tus destinos "preferidos".

Updates del 2011:
- Nuevas misiones de historia principal.
- Nuevas misiones de job.
- Comando /assist.
- Más NMs y quests con NMs.
- Orden manual del inventario.
- Lista de recetas usadas.
- Aumentan inventario del retainer.
- Solucionan el problema de que desaparezcan los retainers del ward.
- Ponen delivery.
- Se podrán copiar y pegar macros para reorganizarlos en la barra de macros.
- Mails ingame (o mediante Lodestone).
- Crean "companies". Son como linkshells pero en vez de servir únicamente como medio de comunicación servirán para fomentar el juego en grupo.
mimeh escribió:- Comando /assist.

BIEEEEEEN!!!!!
Pues no me convencen a mi lo que me gustaria es el sistema de subir de nivel mediante partys [noop]
RX-7 escribió:Pues no me convencen a mi lo que me gustaria es el sistema de subir de nivel mediante partys [noop]


¿Que lo quiten quieres decir? Porque actualmente se sube por party al tener esta un bono de exp por cada miembro dentro del rango de 5 niveles
Aquí dejo una traducción del lodestone:

http://ff14sp.com/noticias-18/contenido ... ones-1924/

Y sí, actualmente como mejor se sube es por party. También dicen que van realizar ajustes en los skill points que se ganan.

bye!
38630 respuestas