Khazar escribió:no es por darmelas de adivino, pero como sabia que no tardaria mimeh en aparecer a defender el juego
se debe entender que el descontento de los usuarios es lo que hara mejorar el juego y es gracias a que la mayor parte de los jugadores se han sentido decepcionados con el juego por el que tu, mimeh, tambien estas disfrutando de dias gratis de juego, aunque a ti no te hubieran hecho falta no? porque el juego ya estaba bien para ti, y supongo que las mejoras que tienen previstas para los siguientes parches en su mayoria gracias a feedback de los jugadores que se han sentido decepcionados por la falta de cosas que se han sugerido en el feedback te gustaran no? bueno, alomejor te gusta mas que hubiera seguido como estaba.
Yo no he dicho en ningún momento que el juego ahora mismo sea una maravilla y el que no le gusta es que es idiota. Al contrario, lo que he dicho es que con los parches se mejorarán muchas cosas pero el juego seguirá consistiendo en lo mismo: hacer leves, hacer party, hacer una misión de historia cada X niveles, fin.
Yo he mandado unos 10 reportes de fallos, precisamente porque quiero que los arreglen ya que me gusta el juego y evidentemente me gustará más cuando arreglen los problemas que tiene.
Lo que no entiendo es la gente que ahora mismo no juega NADA porque no les gusta hacer leves, no les gusta hacer party, no les gusta solear... y pretenden que con el parche ya les guste el juego. Sinceramente, si no te gusta el juego vete a otro que sí que te divierta! Será por falta de mmorpgs...
Colen escribió:pues el simple hecho de tener que hacer 70 syntesis haciendo tantas acciones para cada una y con su agradable lag, si, desanima (cosa que se puede apaliar con el próximo update).
y no solo eso, tube que hacer espacio, y resulta que aún así no tengo suficientes y voy a tener que ir del retainer a las tiendas, pero con el prósimo update también ponen más slots
y por si fuera poco, me da que tras el update, va a ser bastante más facil hacer pt.
pues lo mismo si que acaba cambiando la cosa tras el update, no?
no se tú que te pensarás, pero la gente no es que espere un juego nuevo tras el update, sinó que simplemente solucionen esas cosas que tanto molestan, no es tan dificil de comprender.
Lo de las síntesis sí que promete bastante. Pero vamos, tampoco pasa nada por no craftear hasta el update y ya está, esa no es razón de peso para no jugar hasta después del update... a no ser que solamente pienses subir crafts, claro.
Los slots de inventario... añaden 20, que tampoco es que solucione mucho, si crafteas llenas esos 20 slots de más en 10 minutos...
Sobre las parties no cambia el sistema de búsqueda, solamente ajustan la skill y la enmity, osea que a lo mejor ganas más skill (o menos, a saber en qué consiste el "ajuste") y el mob deja de merendarse al conjurer sin que haya hecho nada aún el pobre, pero lo que es buscarlas o montarlas va a ser igual.
Spawnsuper escribió:Hombre lo de entrar a "matar mobs sin parar" yo no lo veo "mal". Quiero decir, mis primer año de juego en FFXI se basó en un 90% en hacer EXP Partys... Un par de misiones y las quests de los G1, G2... y las AFs. Pero vamos que yo haciendo EXP Party lo pasaba bien y es lo que me molaba...
El problema que yo he visto es que cuando yo formaba una PT tenía una función, cada miembro tenía la suya, en el FFXIV eso parece un festival de hostias sin ton ni son, y el que quiera curarse, que se suba el CON al 4 y aprenda Cure y se la equipe, porque hacer target a los 15 miembros de la party sin accesos directos chungo.
Luego cuando yo subía de nivel me compraba mi armor, me iba a la AH, miraba precio y farmeaba la pasta. Ahora te la tienes que craftear tú, porque buscar un item en los Wards puede ser más duro que subir hasta ese nivel... En fin son una unión de muchas cosas que al final lo jode todo a mi parecer
Es que el juego consiste en eso, en "matar mobs sin parar". Puedes parar, pero no subes skill
Evidentemente con el tiempo tendrán que ir añadiendo contenido y lo más importante: endgame. Pero vamos, que por mucho contenido que metan si quieres subir un job tienes que hacer party y ya, es lo que hay.
Aquí cada miembro tiene una función, lo que pasa es que al estar los jobs tan "mezclados" pues esa función varía muchísimo entre 2 jugadores con el mismo job y el mismo rank. Supongo que cuando haya endgame ya cada job tendrá una función más específica y X job tendrá que hacer X cosa y necesitará X skill quiera o no.
Yo lo que veo son cosas como que un pugilist le quita el hate a un gladiator y este no es capaz de recuperarlo, eso te pasa en el FFXI y te kickean de la party o como poco te llaman manco... pero claro, aquí da igual, el conjurer spammea cure y le da igual si le pegan al gladiator o al pugilist o al otro conjurer, lo que quiere es tener que curar lo máximo posible para ganar más skill.
Lo de los wards... a ver si ponen ya el search y será un poco más fácil conseguir equipo. Yo por ejemplo no subo craft básicamente porque no me gusta. Igual para pasar los tiempos muertos pues sí, pero no tengo tiempo normalmente ni de terminar las leves y encima también me gusta ir de party si tengo un rato largo para jugar... Yo para conseguir equipo pues lo típico: a base de tells. Si necesitas X pieza pues miras en yg o ffxivpro si alguien la vende, o miras quien tiene ese craft subido y le telleas, o telleas a uno que veas que la tiene puesta a ver dónde la ha comprado...
Hombre, es más realista y fomenta el comercio entre crafters, pero también es un poco coñazo.
holy_3051 escribió:Hola, llevo un tiempo mirando de jugar al juego y hay algunas cosas que no tengo claras.
Ya me he descargado el juego y se ha actualizado. He creado la Square-Enix acount pero me falta el REGISTRATION CODE.
He leido que ese numero aparece en el CD. ¿Quiere decir eso que si no tengo el juego original es imposible jugar?
¿O si compro los 1000 crista para la cuenta me dan un registration code? no se...
Por otra parte he pedido un codigo para la beta, pero lo coloco y no funciona, supongo que porq se terminó la beta, ¿o hay alguna manera de hacerlo funcionar?
Dicen que el primer mes es gratis. Entonces ¿si colocara el Registration code de CD original, no tendría que comprar crista points o pagarias un mes pero te darian el primero gratis?
Y otra cosa, sin tener el registration code, si comprara una cuenta de 1000 crista, me darían el code? o si no compro el juego me he gastado 13 Euros para nada?
A ver si alguin me puede explicar un poco el proceso.
O si a alguien le sobra un codigo de esos o se va a dejar el juego....
Para jugar necesitas comprar una cuenta. Evidentemente si compras el juego original en una tienda te viene con código para crearte una cuenta, si lo bajas ilegalmente pues no. Tendrías o que comprar el juego original, o comprar un código, o comprar una cuenta a alguien que la venda.
Una Square-Enix account es una cuenta gratuita que puede hacerse cualquiera, pero para poder jugar al FFXIV necesitas una cuenta de FFXIV (que va asociada a tu Square-Enix account, pero no es la misma cosa).
El código de la beta no sirve para nada porque ya no hay beta.
El primer mes es gratis (aunque de momento se va alargando el período de prueba y aún no hemos tenido que pagar nada, pero aunque ya tocase pagar al comprar el juego tienes 30 días gratis pase lo que pase). No tienes que pagar nada para poder jugar el mes gratis, no tienes ni que dar tus datos de pago ni nada de nada. En lo único que tienes que dejarte los euros es en comprar el juego.
No puedes comprar "una cuenta de 1000 crysta" sin comprar el juego. Para tener una cuenta tienes que haber comprado el juego. Y luego a esa cuenta le añades 1000 crysta o lo que tu quieras, pero primero necesitas tener una cuenta.
Osea, el método más simple:
- Compras el juego.
- Te creas una cuenta de Square-Enix.
- Dentro de tu cuenta de Square-Enix te creas una cuenta de FFXIV utilizando el código que viene en tu juego.
- Juegas los 30 días gratis.