[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Negi escribió:
RX-7 escribió:Pues no me convencen a mi lo que me gustaria es el sistema de subir de nivel mediante partys [noop]


¿Que lo quiten quieres decir? Porque actualmente se sube por party al tener esta un bono de exp por cada miembro dentro del rango de 5 niveles


No sólo se sube en party sino que es prácticamente imposible solear a partir de rank 20... Vale, poder se puede igual que me soleé el WHM hasta 40 en el FFXI, pero hay que tener tiempo, paciencia y huevos...

Yo empecé uniéndome a macro party japonesa (12-15 miembros) y ahora solemos montar LS party con recruit abierto para cualquiera (excepto CON que tenemos 3) en nuestro rango (31-36).
mimeh escribió:
Negi escribió:
RX-7 escribió:Pues no me convencen a mi lo que me gustaria es el sistema de subir de nivel mediante partys [noop]


¿Que lo quiten quieres decir? Porque actualmente se sube por party al tener esta un bono de exp por cada miembro dentro del rango de 5 niveles


No sólo se sube en party sino que es prácticamente imposible solear a partir de rank 20... Vale, poder se puede igual que me soleé el WHM hasta 40 en el FFXI, pero hay que tener tiempo, paciencia y huevos...

Yo empecé uniéndome a macro party japonesa (12-15 miembros) y ahora solemos montar LS party con recruit abierto para cualquiera (excepto CON que tenemos 3) en nuestro rango (31-36).


A ver si te nos unes tu a alguna que también andamos en el 36 y hacemos lo mismo, formar partys pero no permitimos discípulos de la magia ya que somos 2 o 3
Negi escribió:
mimeh escribió:
Negi escribió:¿Que lo quiten quieres decir? Porque actualmente se sube por party al tener esta un bono de exp por cada miembro dentro del rango de 5 niveles


No sólo se sube en party sino que es prácticamente imposible solear a partir de rank 20... Vale, poder se puede igual que me soleé el WHM hasta 40 en el FFXI, pero hay que tener tiempo, paciencia y huevos...

Yo empecé uniéndome a macro party japonesa (12-15 miembros) y ahora solemos montar LS party con recruit abierto para cualquiera (excepto CON que tenemos 3) en nuestro rango (31-36).


A ver si te nos unes tu a alguna que también andamos en el 36 y hacemos lo mismo, formar partys pero no permitimos discípulos de la magia ya que somos 2 o 3


Es que tengo set con un conjurer, por eso en vez de unirnos las creamos, porque nadie quiere más de 2 magos (o 3 si hay bastantes DD y los mobs son tochos) y en los recruit solo piden DD.
OMG que se hunde el hilo en la segunda pagina... vamos a darle una subidita con algo inedito en los mmorpg:

OTROS 30 DIAS GRATIS DE EXTENSION


FINAL FANTASY XIV Free Trial Period
As always, we would like to express our gratitude to all players enjoying their adventures in Eorzea.

Today, we have decided to extend the free trial period an additional 30 days. Please refer to the following for more details.

We have also added a Topics post detailing a portion of the content heading your way in the two large-scale version updates slated for late November and mid-December. This month's version update, tentatively scheduled for November 25, marks the first step in bringing about significant improvement to FINAL FANTASY XIV, guided in large part by the feedback you, the players, have provided. We are adamant that you should be given the opportunity to experience these changes firsthand before deciding to fully commit to the game. We encourage everyone to view today's post, as well as the previous Topics post from November 11 outlining the development team's roadmap for the coming months. Further details regarding payment options and future version updates will be posted as they become available.

・Comprehensive Content of Upcoming Large-Scale Version Updates (11/11/2010)
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 63ed466626


[Free Trial Extension Details]

■Eligibility
All users who registered a FINAL FANTASY XIV service account and purchased a character by November 19, 2010.

* Character purchases must have been carried out no later than November 19, 2010 at 23:59 (GMT).
* Accounts terminated due to User Agreement infractions are ineligible for extension.
* Holders of multiple service accounts may receive extensions on all accounts.
* Users who took advantage of the first free trial extension announced on October 15, 2010 are fully eligible for this extension.

■Extension Period
An additional thirty (30) days.


*Free trial period end dates and initial billing dates will be automatically extended. Users are not required to take any action.
*Extensions will be for a period of thirty days regardless of billing cycle length. Regular billing will begin upon conclusion of the extended free trial.
*Should automatic renewal of options be disabled, the free trial will still be extended.
*Users notified by automated mail of either the end of their free trial period or the beginning of their billing period will still receive the extension.
*Extensions will be processed by the Square Enix Account Management System on or around November 19, 2010. An official announcement will be made at that time.
*Information regarding new billing period dates will be available via the Square Enix Account Management System.


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... f967208a00

90 dias de juego gratis ya desde lanzamiento xD mola.

el 25 de noviembre esta previsto el primer update que esperan que haga quedarse a los decepcionados jugadores asi que imagino que esta va a ser la match ball.
oh, de puta madre, hace mas de un mes que no puedo jugar por temas personales (vacaciones, exceso de horas extras...) asi que esto es muy buena noticia :D
ZeusII escribió:oh, de puta madre, hace mas de un mes que no puedo jugar por temas personales (vacaciones, exceso de horas extras...) asi que esto es muy buena noticia :D


buena noticia para no gastarse un duro, pero por otra parte es una malisima noticia porque muestra el estado actual del juego, que regalen 60 dias es algo preocupante y parece que desesperado para que la gente siga en el juego.
Deben tener los pantalones por los tobillos ya. Madre santísima...
Se veia venir, siendo el juego que es se esperaba que fuese como minimo lo que el FFXI es lo que ya les daria una base de usuarios solida, pero el resultado final a sido bastante decepcionante para todos y no es que mejore (la prueba es constantes meses gratis), espero equivocarme pero esto o lo mejoran YA o acabara siendo un FAIL enorme para SE.

Lo ¿malo? de los MMORPG esque actualmente hay mucha oferta y la mayoria gratuita (excepto los mas importantes), lo que no puedes pretender es cobrar por slots, cobrar por cuenta y dar un juego con mucho menos dinamismo que las ofertas F2P.

Desde lo mas profundo de mi corazon espero que cambien el chip, o el juego se hundira, eso si no esta ya hundido, en los MMORPG poca gente suele dar segundas oportunidades.
El problema es que aun siendo gratis siguen perdiendo gente, el problema del juego no esta en su coste me da a mi.
Segun los datos aun con la primera extension de 30 dias el juego aun seguia perdiendo gente... yo personalmente no he aprobechado nada la primera extension que dieron, a sabiendas de que me iba a encontrar lo mismo si entraba, para que...
Khazar escribió:Segun los datos aun con la primera extension de 30 dias el juego aun seguia perdiendo gente... yo personalmente no he aprobechado nada la primera extension que dieron, a sabiendas de que me iba a encontrar lo mismo si entraba, para que...


Al menos a mí me pasa lo mismo, llevo casi 2 semanas sin entrar...y esque cada vez que inicio el launcher me pongo a pensar en lo que voy a hacer al entrar y se me quitan las ganas y lo cierro.
yo opino que esto de los meses va a continuar hasta principios del 2011 con el siguiente gran update...si no van a jugar los gm y poco mas...
es que hasta que no saquen el gran update con las mejoras apenas entran ganas de jugar al juego.
Narcyl escribió:es que hasta que no saquen el gran update con las mejoras apenas entran ganas de jugar al juego.

opino lo mismo que tu... 25 de noviembre no?anda que no tardan ni nada...esta semana otra tocada de webs con el update?
Yo no os entiendo, TANTO pensáis que va a cambiar el juego para que dependiendo de si ponen el update o no os vayáis a divertir o no? Vais a updatear, vais a entrar y os vais a encontrar... las mismas cosas que hacer! Vale, podréis poner marcadores en el mapa y poner el chat de la LS de color rosa fucsia... y ya con eso... como si fuera un juego nuevo!

Ahora mismo hay muchas cosas que hacer, si no os gusta ninguna no merece la pena ni que sigáis entrando 1 vez al mes porque el juego seguirá siendo el mismo...

Y lo de que no hay gente... pues gente hay. Otra cosa es que no haya la burrada de gente que había en la release que no se podía ni encontrar un mob libre. Aquí os dejo un screenshot de lo que he hecho yo hoy el rato que he jugado, party de 15 personas (sí, sí, hay al menos 15 personas en el server aunque no os lo creáis!!!):

Imagen
Supongo que lo que se espera del parche y de la mejora del juego es "algo más" que matar sapos-lagartos-ardillas-insertesumobfarmeableaquí durante horas y horas para subir de nivel y... seguir haciendo lo mismo, porque no hay otra cosa.
¿Leves?. Todas iguales y las recompensas apenas cambian entre un rango de niveles y otros.
¿Crafting?. ¿Darle todo el rato a standard es divertido?. Pues vaya.

Lo único que llama la atención es la historia principal y apenas hay nada.


Así que sí, se espera mucho de los siguientes parches. No hay muchas cosas que hacer más que seguir repetitivamente un patrón.
mimeh escribió:Yo no os entiendo, TANTO pensáis que va a cambiar el juego para que dependiendo de si ponen el update o no os vayáis a divertir o no? Vais a updatear, vais a entrar y os vais a encontrar... las mismas cosas que hacer! Vale, podréis poner marcadores en el mapa y poner el chat de la LS de color rosa fucsia... y ya con eso... como si fuera un juego nuevo!

Ahora mismo hay muchas cosas que hacer, si no os gusta ninguna no merece la pena ni que sigáis entrando 1 vez al mes porque el juego seguirá siendo el mismo...

Y lo de que no hay gente... pues gente hay. Otra cosa es que no haya la burrada de gente que había en la release que no se podía ni encontrar un mob libre. Aquí os dejo un screenshot de lo que he hecho yo hoy el rato que he jugado, party de 15 personas (sí, sí, hay al menos 15 personas en el server aunque no os lo creáis!!!):



tampoco es plan de molestarse tanto si la gente pide un parche absoluto, porque como compradores del juego es logico que se sientan timados.

gente si hay pero ni por asomo la que square buscaba para su juego, no regalan 60 dias por un favor a sus usuarios, solo con estos datos por mucho que os guste el juego no creo que negueis la evidencia de que las cosas van mal y el producto no fue el esperado para nada, ¿si la gente se va con el juego gratuito cuantos quedaran luego?

yo comprendo lo que dices porque ni de coña el juego cambiara tanto (seria un milagro y square esta claro que no lo consigue), pero una tiene la esperanza de que ese juego que prometia ser tan grandioso no se quede medio olvidado.

ya vereis si la cosa sigue asi, como square no saca en su vida un nuevo final fantasy online, porque aunque parezca que todo va fenomenal, seguro que para su bolsillo no va la cosa tan bien.
Hummm, creeis que la cosa repuntara cuando salga la version para PS3?
no es por darmelas de adivino, pero como sabia que no tardaria mimeh en aparecer a defender el juego [sonrisa]

se debe entender que el descontento de los usuarios es lo que hara mejorar el juego y es gracias a que la mayor parte de los jugadores se han sentido decepcionados con el juego por el que tu, mimeh, tambien estas disfrutando de dias gratis de juego, aunque a ti no te hubieran hecho falta no? porque el juego ya estaba bien para ti, y supongo que las mejoras que tienen previstas para los siguientes parches en su mayoria gracias a feedback de los jugadores que se han sentido decepcionados por la falta de cosas que se han sugerido en el feedback te gustaran no? bueno, alomejor te gusta mas que hubiera seguido como estaba.
mimeh escribió:Yo no os entiendo, TANTO pensáis que va a cambiar el juego para que dependiendo de si ponen el update o no os vayáis a divertir o no? Vais a updatear, vais a entrar y os vais a encontrar... las mismas cosas que hacer! Vale, podréis poner marcadores en el mapa y poner el chat de la LS de color rosa fucsia... y ya con eso... como si fuera un juego nuevo!

Ahora mismo hay muchas cosas que hacer, si no os gusta ninguna no merece la pena ni que sigáis entrando 1 vez al mes porque el juego seguirá siendo el mismo...

Y lo de que no hay gente... pues gente hay. Otra cosa es que no haya la burrada de gente que había en la release que no se podía ni encontrar un mob libre. Aquí os dejo un screenshot de lo que he hecho yo hoy el rato que he jugado, party de 15 personas (sí, sí, hay al menos 15 personas en el server aunque no os lo creáis!!!):

Imagen



pues el simple hecho de tener que hacer 70 syntesis haciendo tantas acciones para cada una y con su agradable lag, si, desanima (cosa que se puede apaliar con el próximo update).

y no solo eso, tube que hacer espacio, y resulta que aún así no tengo suficientes y voy a tener que ir del retainer a las tiendas, pero con el prósimo update también ponen más slots :D

y por si fuera poco, me da que tras el update, va a ser bastante más facil hacer pt.

pues lo mismo si que acaba cambiando la cosa tras el update, no? [sonrisa]

no se tú que te pensarás, pero la gente no es que espere un juego nuevo tras el update, sinó que simplemente solucionen esas cosas que tanto molestan, no es tan dificil de comprender.
Hombre lo de entrar a "matar mobs sin parar" yo no lo veo "mal". Quiero decir, mis primer año de juego en FFXI se basó en un 90% en hacer EXP Partys... Un par de misiones y las quests de los G1, G2... y las AFs. Pero vamos que yo haciendo EXP Party lo pasaba bien y es lo que me molaba...

El problema que yo he visto es que cuando yo formaba una PT tenía una función, cada miembro tenía la suya, en el FFXIV eso parece un festival de hostias sin ton ni son, y el que quiera curarse, que se suba el CON al 4 y aprenda Cure y se la equipe, porque hacer target a los 15 miembros de la party sin accesos directos chungo.

Luego cuando yo subía de nivel me compraba mi armor, me iba a la AH, miraba precio y farmeaba la pasta. Ahora te la tienes que craftear tú, porque buscar un item en los Wards puede ser más duro que subir hasta ese nivel... En fin son una unión de muchas cosas que al final lo jode todo a mi parecer
Hola, llevo un tiempo mirando de jugar al juego y hay algunas cosas que no tengo claras.

Ya me he descargado el juego y se ha actualizado. He creado la Square-Enix acount pero me falta el REGISTRATION CODE.
He leido que ese numero aparece en el CD. ¿Quiere decir eso que si no tengo el juego original es imposible jugar?
¿O si compro los 1000 crista para la cuenta me dan un registration code? no se...

Por otra parte he pedido un codigo para la beta, pero lo coloco y no funciona, supongo que porq se terminó la beta, ¿o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Dicen que el primer mes es gratis. Entonces ¿si colocara el Registration code de CD original, no tendría que comprar crista points o pagarias un mes pero te darian el primero gratis?

Y otra cosa, sin tener el registration code, si comprara una cuenta de 1000 crista, me darían el code? o si no compro el juego me he gastado 13 Euros para nada?

A ver si alguin me puede explicar un poco el proceso.

O si a alguien le sobra un codigo de esos o se va a dejar el juego.... :)
Khazar escribió:no es por darmelas de adivino, pero como sabia que no tardaria mimeh en aparecer a defender el juego [sonrisa]

se debe entender que el descontento de los usuarios es lo que hara mejorar el juego y es gracias a que la mayor parte de los jugadores se han sentido decepcionados con el juego por el que tu, mimeh, tambien estas disfrutando de dias gratis de juego, aunque a ti no te hubieran hecho falta no? porque el juego ya estaba bien para ti, y supongo que las mejoras que tienen previstas para los siguientes parches en su mayoria gracias a feedback de los jugadores que se han sentido decepcionados por la falta de cosas que se han sugerido en el feedback te gustaran no? bueno, alomejor te gusta mas que hubiera seguido como estaba.


Yo no he dicho en ningún momento que el juego ahora mismo sea una maravilla y el que no le gusta es que es idiota. Al contrario, lo que he dicho es que con los parches se mejorarán muchas cosas pero el juego seguirá consistiendo en lo mismo: hacer leves, hacer party, hacer una misión de historia cada X niveles, fin.
Yo he mandado unos 10 reportes de fallos, precisamente porque quiero que los arreglen ya que me gusta el juego y evidentemente me gustará más cuando arreglen los problemas que tiene.

Lo que no entiendo es la gente que ahora mismo no juega NADA porque no les gusta hacer leves, no les gusta hacer party, no les gusta solear... y pretenden que con el parche ya les guste el juego. Sinceramente, si no te gusta el juego vete a otro que sí que te divierta! Será por falta de mmorpgs...

Colen escribió:pues el simple hecho de tener que hacer 70 syntesis haciendo tantas acciones para cada una y con su agradable lag, si, desanima (cosa que se puede apaliar con el próximo update).

y no solo eso, tube que hacer espacio, y resulta que aún así no tengo suficientes y voy a tener que ir del retainer a las tiendas, pero con el prósimo update también ponen más slots :D

y por si fuera poco, me da que tras el update, va a ser bastante más facil hacer pt.

pues lo mismo si que acaba cambiando la cosa tras el update, no? [sonrisa]

no se tú que te pensarás, pero la gente no es que espere un juego nuevo tras el update, sinó que simplemente solucionen esas cosas que tanto molestan, no es tan dificil de comprender.


Lo de las síntesis sí que promete bastante. Pero vamos, tampoco pasa nada por no craftear hasta el update y ya está, esa no es razón de peso para no jugar hasta después del update... a no ser que solamente pienses subir crafts, claro.

Los slots de inventario... añaden 20, que tampoco es que solucione mucho, si crafteas llenas esos 20 slots de más en 10 minutos...

Sobre las parties no cambia el sistema de búsqueda, solamente ajustan la skill y la enmity, osea que a lo mejor ganas más skill (o menos, a saber en qué consiste el "ajuste") y el mob deja de merendarse al conjurer sin que haya hecho nada aún el pobre, pero lo que es buscarlas o montarlas va a ser igual.

Spawnsuper escribió:Hombre lo de entrar a "matar mobs sin parar" yo no lo veo "mal". Quiero decir, mis primer año de juego en FFXI se basó en un 90% en hacer EXP Partys... Un par de misiones y las quests de los G1, G2... y las AFs. Pero vamos que yo haciendo EXP Party lo pasaba bien y es lo que me molaba...

El problema que yo he visto es que cuando yo formaba una PT tenía una función, cada miembro tenía la suya, en el FFXIV eso parece un festival de hostias sin ton ni son, y el que quiera curarse, que se suba el CON al 4 y aprenda Cure y se la equipe, porque hacer target a los 15 miembros de la party sin accesos directos chungo.

Luego cuando yo subía de nivel me compraba mi armor, me iba a la AH, miraba precio y farmeaba la pasta. Ahora te la tienes que craftear tú, porque buscar un item en los Wards puede ser más duro que subir hasta ese nivel... En fin son una unión de muchas cosas que al final lo jode todo a mi parecer


Es que el juego consiste en eso, en "matar mobs sin parar". Puedes parar, pero no subes skill [carcajad] Evidentemente con el tiempo tendrán que ir añadiendo contenido y lo más importante: endgame. Pero vamos, que por mucho contenido que metan si quieres subir un job tienes que hacer party y ya, es lo que hay.

Aquí cada miembro tiene una función, lo que pasa es que al estar los jobs tan "mezclados" pues esa función varía muchísimo entre 2 jugadores con el mismo job y el mismo rank. Supongo que cuando haya endgame ya cada job tendrá una función más específica y X job tendrá que hacer X cosa y necesitará X skill quiera o no.
Yo lo que veo son cosas como que un pugilist le quita el hate a un gladiator y este no es capaz de recuperarlo, eso te pasa en el FFXI y te kickean de la party o como poco te llaman manco... pero claro, aquí da igual, el conjurer spammea cure y le da igual si le pegan al gladiator o al pugilist o al otro conjurer, lo que quiere es tener que curar lo máximo posible para ganar más skill.

Lo de los wards... a ver si ponen ya el search y será un poco más fácil conseguir equipo. Yo por ejemplo no subo craft básicamente porque no me gusta. Igual para pasar los tiempos muertos pues sí, pero no tengo tiempo normalmente ni de terminar las leves y encima también me gusta ir de party si tengo un rato largo para jugar... Yo para conseguir equipo pues lo típico: a base de tells. Si necesitas X pieza pues miras en yg o ffxivpro si alguien la vende, o miras quien tiene ese craft subido y le telleas, o telleas a uno que veas que la tiene puesta a ver dónde la ha comprado...
Hombre, es más realista y fomenta el comercio entre crafters, pero también es un poco coñazo.

holy_3051 escribió:Hola, llevo un tiempo mirando de jugar al juego y hay algunas cosas que no tengo claras.

Ya me he descargado el juego y se ha actualizado. He creado la Square-Enix acount pero me falta el REGISTRATION CODE.
He leido que ese numero aparece en el CD. ¿Quiere decir eso que si no tengo el juego original es imposible jugar?
¿O si compro los 1000 crista para la cuenta me dan un registration code? no se...

Por otra parte he pedido un codigo para la beta, pero lo coloco y no funciona, supongo que porq se terminó la beta, ¿o hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Dicen que el primer mes es gratis. Entonces ¿si colocara el Registration code de CD original, no tendría que comprar crista points o pagarias un mes pero te darian el primero gratis?

Y otra cosa, sin tener el registration code, si comprara una cuenta de 1000 crista, me darían el code? o si no compro el juego me he gastado 13 Euros para nada?

A ver si alguin me puede explicar un poco el proceso.

O si a alguien le sobra un codigo de esos o se va a dejar el juego.... :)


Para jugar necesitas comprar una cuenta. Evidentemente si compras el juego original en una tienda te viene con código para crearte una cuenta, si lo bajas ilegalmente pues no. Tendrías o que comprar el juego original, o comprar un código, o comprar una cuenta a alguien que la venda.

Una Square-Enix account es una cuenta gratuita que puede hacerse cualquiera, pero para poder jugar al FFXIV necesitas una cuenta de FFXIV (que va asociada a tu Square-Enix account, pero no es la misma cosa).

El código de la beta no sirve para nada porque ya no hay beta.

El primer mes es gratis (aunque de momento se va alargando el período de prueba y aún no hemos tenido que pagar nada, pero aunque ya tocase pagar al comprar el juego tienes 30 días gratis pase lo que pase). No tienes que pagar nada para poder jugar el mes gratis, no tienes ni que dar tus datos de pago ni nada de nada. En lo único que tienes que dejarte los euros es en comprar el juego.

No puedes comprar "una cuenta de 1000 crysta" sin comprar el juego. Para tener una cuenta tienes que haber comprado el juego. Y luego a esa cuenta le añades 1000 crysta o lo que tu quieras, pero primero necesitas tener una cuenta.

Osea, el método más simple:
- Compras el juego.
- Te creas una cuenta de Square-Enix.
- Dentro de tu cuenta de Square-Enix te creas una cuenta de FFXIV utilizando el código que viene en tu juego.
- Juegas los 30 días gratis.
oh, gracias, tenia varias dudas, creo que me lo has solucionado todo. Compré el FFXI y lo jugué 3 meses me dio buena impresión y quería provar este, creo que lo compraré.

Bueno, una cosita, he visto que van a añadir un mes gratis para todos aquellos que creen una cuenta antes de mañana dia 19. Entonces ¿me vale la pena pillarmelo antes de mañana o realmente no me serviria de nada porque esos 30 dias extra coincidirian con mis 30 de prueba?
o se me sumarian y tendria 60 dias gratis?
Buenas gente, con este mes gratis que entregan ya serían en total 3 mese sin pagar, no? el mes del juego, el que ampliaron y este otro ahora, no?

Salu2
holy_3051 escribió:oh, gracias, tenia varias dudas, creo que me lo has solucionado todo. Compré el FFXI y lo jugué 3 meses me dio buena impresión y quería provar este, creo que lo compraré.

Bueno, una cosita, he visto que van a añadir un mes gratis para todos aquellos que creen una cuenta antes de mañana dia 19. Entonces ¿me vale la pena pillarmelo antes de mañana o realmente no me serviria de nada porque esos 30 dias extra coincidirian con mis 30 de prueba?
o se me sumarian y tendria 60 dias gratis?


Los 30 días que te regalan al comprar el juego NO se suman a los que SE ha dado. Si compras el juego el día 15 de Diciembre por ejemplo y SE dice que hay que empezar a pagar el día 1 de Enero, tú no pagarías hasta el día 15 de Enero porque tienes tu mes gratis. Pero no empezaría a contar desde el 1 de Enero sino desde que activaste el juego.

Thalek escribió:Buenas gente, con este mes gratis que entregan ya serían en total 3 mese sin pagar, no? el mes del juego, el que ampliaron y este otro ahora, no?

Salu2


Exacto, en Octubre no se pagaba porque el juego traía 30 días gratis, en Noviembre ampliaron para compensar los problemas que tuvo el juego en Octubre (lag, caídas, bugs gordos como el de la skill en party...) y ahora amplían también con Diciembre para poder probar los parches antes de pagar.
Thalek escribió:Buenas gente, con este mes gratis que entregan ya serían en total 3 mese sin pagar, no? el mes del juego, el que ampliaron y este otro ahora, no?

Salu2


Si empezaste desde el principio o antes de que dieran el primer mes, si, este sera tu tercer mes gratuito
Buenas, No se lo q pensais pero a mi me da q lo q no le gusta a la gente es el sistema Repair, ya q OBLIGAN a subir un Craft con el coñazo q eso lleva. Eso de estar 30 min de party y ya el arma se rompa y no hagas daño es un poco agobiante y molesto. El otro dia teniamos una party de 6 tios subiendo de p.m. en los cangrejos (Lvl 16-18) tuvimos q abandonar la partida pq habia gente q tenia q ir a reparar el arma ya q no hacian daño y no les gustaba subir craft, tenian q ir a la ciudad o buscar algun crafter, asi q decidieron dejar la party (eran guiris). Con esto resumo uno de lo q para mi es el DEFECTO del juego, por muy bonito q uno lo quiera poner es una autentica bazofia lo de reparar, obligar a alguien hacer algo en un juego q cobran 13€ lo veo una "cabronada".

Lo bueno del XI era eso, el q queria subir Craf pues lo subia sin ningun problema, el q queria gastar todo su tiempo en Subir lvl pues lo hacia solo dependiendo de buscar party o crearla. Aqui el q quiera Subir lvl tiene q subir el craft del arma primero o procurar tener suerte y encontrar a alguien de la party q te pueda reparar el arma ¬_¬ . Como ya digo es un sistema q no gusta.

Por otro lado esta lo de subir el Skill, la mayor mentira de este juego, no puede ser q un cangrejo del mismo color a veces te de 80 skill de espada y otras 200, otras casi nada (aunque no pares de golpearlo) y mientras un Mago por echar un cure en area se lleve 400 skill [mad] . Despues está, como ya se ha dicho, lo del pobre Tank q cualquier clase le quita el agro con lo minimo q haga. He subido un Gladiator a lvl 21 y he subido el THM y el CON a 18, y he de decir q en ganar skill los magos chorrean bastante a los GLA, hago set con un colega y mientras él subia 1 lvl de su GLA yo subia 2 y casi 3 del CON [snif] . Resumiendo todo esto, No me gusta su sistema de ganar puntos lo veo muy /random.

Lo del Craft tambien es de risas, mismo lvl, misma sintesis, mismos movimientos q haces y unas veces lo haces sin fallar ni una vez y otras se te rompe, igual q al reparar, con lo q lleva a perder el Item q quizas solo tengas uno [bad] .

Ya no juego tanto por lo mismo q dijo uno por aqui, es pensar en lo q voy a hacer en el juego y quitarse las ganas, 2 horas luchando, 1 hora caminando (para llegar al camp, para volver a la ciudad a reparar, para volver al camp de lucha otra vez) y solo para subir 1 misero lvl q encima hablamos de lvls bajos, no me quiero imaginar subir del 48 al 49 q agonia se ha de pasar... q encima tienes q tener el craft del arma a ese lvl con el tiempo q lleva cawento

En fin, esta es mi humilde opinion, deseo q arreglen tanto q entren ganas de jugar, pero despues de 2 meses y ver q sólo han puesto un ridiculo comercio donde dicen q es lo puedes poner a vender, pues uno pierde las esperanzas. Como en el siguiente update la caguen mucho me temo q habrá un escape masivo de gente. Por cierto, antes ibas a los camps del cristal y estaban llenos, vas ahora y te ves a 4 gatos, preocupante para mi.

Dew y S@lu2 [bye]
Xakal escribió:Buenas, No se lo q pensais pero a mi me da q lo q no le gusta a la gente es el sistema Repair, ya q OBLIGAN a subir un Craft con el coñazo q eso lleva. Eso de estar 30 min de party y ya el arma se rompa y no hagas daño es un poco agobiante y molesto. El otro dia teniamos una party de 6 tios subiendo de p.m. en los cangrejos (Lvl 16-18) tuvimos q abandonar la partida pq habia gente q tenia q ir a reparar el arma ya q no hacian daño y no les gustaba subir craft, tenian q ir a la ciudad o buscar algun crafter, asi q decidieron dejar la party (eran guiris). Con esto resumo uno de lo q para mi es el DEFECTO del juego, por muy bonito q uno lo quiera poner es una autentica bazofia lo de reparar, obligar a alguien hacer algo en un juego q cobran 13€ lo veo una "cabronada".


Las armas de nivel alto tienen muchísima más durabilidad que las de nivel bajo. Y la gente de nivel alto tiene crafts mucho más altos que la de nivel bajo. Yo antes ponía todas las noches el hacha a reparar en el retainer, ahora simplemente en la party cuando se me rompe pregunto quién tiene blacksmith 25-30 (yo solamente lo tengo al 21 porque no me gusta craftear) y ya está, a estas alturas del juego siempre lo tiene alguien. Desde luego que preferiría que quitaran lo de reparar, sobre todo porque no me gusta ni craftear ni tener que llevar materiales encima para reparar el equipo, pero vamos, que tampoco es un problema, solamente un poco molesto.
mimeh escribió:
Xakal escribió:Buenas, No se lo q pensais pero a mi me da q lo q no le gusta a la gente es el sistema Repair, ya q OBLIGAN a subir un Craft con el coñazo q eso lleva. Eso de estar 30 min de party y ya el arma se rompa y no hagas daño es un poco agobiante y molesto. El otro dia teniamos una party de 6 tios subiendo de p.m. en los cangrejos (Lvl 16-18) tuvimos q abandonar la partida pq habia gente q tenia q ir a reparar el arma ya q no hacian daño y no les gustaba subir craft, tenian q ir a la ciudad o buscar algun crafter, asi q decidieron dejar la party (eran guiris). Con esto resumo uno de lo q para mi es el DEFECTO del juego, por muy bonito q uno lo quiera poner es una autentica bazofia lo de reparar, obligar a alguien hacer algo en un juego q cobran 13€ lo veo una "cabronada".


Las armas de nivel alto tienen muchísima más durabilidad que las de nivel bajo. Y la gente de nivel alto tiene crafts mucho más altos que la de nivel bajo. Yo antes ponía todas las noches el hacha a reparar en el retainer, ahora simplemente en la party cuando se me rompe pregunto quién tiene blacksmith 25-30 (yo solamente lo tengo al 21 porque no me gusta craftear) y ya está, a estas alturas del juego siempre lo tiene alguien. Desde luego que preferiría que quitaran lo de reparar, sobre todo porque no me gusta ni craftear ni tener que llevar materiales encima para reparar el equipo, pero vamos, que tampoco es un problema, solamente un poco molesto.


Rara es la party +30 donde nadie pueda reparar las cosas, y oye, que te saques 20-30k reparando cosillas en los descansos no esta mal.

Muchos llevamos 2 o 3 armas para cambiarlas cuando se desgastan
Khazar escribió:no es por darmelas de adivino, pero como sabia que no tardaria mimeh en aparecer a defender el juego [sonrisa]

se debe entender que el descontento de los usuarios es lo que hara mejorar el juego y es gracias a que la mayor parte de los jugadores se han sentido decepcionados con el juego por el que tu, mimeh, tambien estas disfrutando de dias gratis de juego, aunque a ti no te hubieran hecho falta no? porque el juego ya estaba bien para ti, y supongo que las mejoras que tienen previstas para los siguientes parches en su mayoria gracias a feedback de los jugadores que se han sentido decepcionados por la falta de cosas que se han sugerido en el feedback te gustaran no? bueno, alomejor te gusta mas que hubiera seguido como estaba.


Para poner esa clase de comentario , mejor no pongas nada . [360º] La razón si eres un pelin avispado , la sacas tu mismo [carcajad]
Negi escribió:
Thalek escribió:Buenas gente, con este mes gratis que entregan ya serían en total 3 mese sin pagar, no? el mes del juego, el que ampliaron y este otro ahora, no?

Salu2


Si empezaste desde el principio o antes de que dieran el primer mes, si, este sera tu tercer mes gratuito


Genial! aunque ahora lo he dejado sigo de cerca las mejorías del juego y espero que lo dejen fino fino...porque hoy por hoy es bastante infumable, pero no descarto pillarlo con ganas en cuanto este pulido!
Seguiré de cerca vuestros comentarios!
qué pc hace falta para moverlo fluídamente?.
takuma-kun escribió:qué pc hace falta para moverlo fluídamente?.


Depende de la resolución, con un dual core a 3.0 y una gráfica de 150€ como la gtx 460 te irá bastante bien (unos 400-500 euros de pc)
Gente tengo una duda con el tema del las armas/armaduras que se te cascan...veréis tengo ya el icono arriba que me dice que tengo algo dañado, pero no se el que! miro mis objetos y no veo ningún indicador de daño o algo que me diga que pieza esta rota.
Porque entiendo que se te jode cualquier pieza del equipo o el arma, no? o solo es el arma?

Y otra cosa...como podría localizar un buen hacha para mi marauder (tengo el del principio todavía!!)...(ya miré en market wards de dos ciudades y no vi ni uno!)...y que no sea craftearlo porque lo veo tarea demasiado complicada y con la lentitud de menús no puedo! ¿alguno por aquí puede fabricarme alguno? previa pasta evidentemente!)

SAlu2!
Thalek escribió:Gente tengo una duda con el tema del las armas/armaduras que se te cascan...veréis tengo ya el icono arriba que me dice que tengo algo dañado, pero no se el que! miro mis objetos y no veo ningún indicador de daño o algo que me diga que pieza esta rota.
Porque entiendo que se te jode cualquier pieza del equipo o el arma, no? o solo es el arma?

Y otra cosa...como podría localizar un buen hacha para mi marauder (tengo el del principio todavía!!)...(ya miré en market wards de dos ciudades y no vi ni uno!)...y que no sea craftearlo porque lo veo tarea demasiado complicada y con la lentitud de menús no puedo! ¿alguno por aquí puede fabricarme alguno? previa pasta evidentemente!)

SAlu2!


Items y chekeas el item en cuestión , abajo a mano izquiera de saldran unos numeritos , eso es el desgaste del item :) y sobre el hacha , pues la opción más lógica seria mirando retrainers
Hola Thalek

Mira bien todos los objetos. Arma, pantalones, anillos e incluso ropa interior... todo
si no has mirado bien , puede que sea la ropa interior o la "bisutería y complementos". La ropa interior solo la puedes reparar en el reparador de cada ciudad q yo sepa.

En lo del hacha no te puedo ayudar mucho, pero mira yg.com, busca un hacha, y luego mira si lo vende alguien en los retainers. Te recuerdo que con la actualización q van a hacer (creo q ya en esta) se va a poder buscar un objteto directamente, sin tener q mirar todos lo retainer.
Miraré a ver y os cuento!
Gracias por la rapidez!
zaragozano escribió:y la actu???


Si miras la web oficial lo sabrás

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ea61084999
Zaguer escribió:
zaragozano escribió:y la actu???


Si miras la web oficial lo sabrás

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ea61084999

ya la he visto,han cambiado la fecha para mañana...habran tenido problemas

para variar...
Bueno, ya está aquí el update... habrá que probarlo mañana que hoy es tarde ya.

Pasaos por la lodestone porque tiene tela la cantidad de cosas que han cambiado. Hay cosas buenas, por ejemplo 999 flechas por stack [chulito] y cosas malas como por ejemplo que han nerfeado Punishing Barbs [buuuaaaa]

Cambios generales: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 388613fc28

Cambios en materiales requeridos para síntesis, en cristales requeridos para síntesis, en el nivel de dificultad de síntesis, en stats de items y en rank de items: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... kldue.html


Yo en particular agradezco varios cambios que han hecho a la hora de jugar con mando, pero sobre todo éste:
The door to the Adventurers' Guild in Ul'dah is now always open.
Gracias! [carcajad]
O se han equivocado o eolianos, FFxiv ha muerto. ¿Qué le han hecho a los skill points?

PD: Salvo lo de la exp que es 4 veces peor en party, los demás cambios todos a mejor (dicen que solear va muy bien ahora)
Negi escribió:O se han equivocado o eolianos, FFxiv ha muerto. ¿Qué le han hecho a los skill points?

PD: Salvo lo de la exp que es 4 veces peor en party, los demás cambios todos a mejor (dicen que solear va muy bien ahora)


Estabas de party a las 4 de la mañana? Eso es ser viciao y lo demás son tonterías [carcajad]

Pues a ver si puedo entrar hoy por la mañana y hacer party y comento qué tal me va, porque de momento es el primer comentario negativo que leo sobre los skill points... No será que los conjurer estáis mal acostumbrados por ganar 500 de skill donde yo gano 60-120?
mimeh escribió:
Negi escribió:O se han equivocado o eolianos, FFxiv ha muerto. ¿Qué le han hecho a los skill points?

PD: Salvo lo de la exp que es 4 veces peor en party, los demás cambios todos a mejor (dicen que solear va muy bien ahora)


Estabas de party a las 4 de la mañana? Eso es ser viciao y lo demás son tonterías [carcajad]

Pues a ver si puedo entrar hoy por la mañana y hacer party y comento qué tal me va, porque de momento es el primer comentario negativo que leo sobre los skill points... No será que los conjurer estáis mal acostumbrados por ganar 500 de skill donde yo gano 60-120?


Se han tenido que equivocar mimeh, están los foros en inglés que trinan ya que esto no tiene ni pies ni cabeza

Pd: solo hice unas pruebas ayer xD
joerrrrr no me jodas.......
espero q se arregle rápido porque vamos.... esperando una mejora, y cuando la hacen, la hacen mal! ya pueden ser rápidos como el viento porque entonces en vez de traer/mantener jugadores van a perder los que tienen cawento
una cosa como se mira ahora lo que vende la gente ke no esta la opcion esa de browse? :O
Gente, ¿alguno sabe de alguna LS de Fígaro en plan Internacional? :3
Por favor llenar el Juego de quejas y el foro de SE, pq esto es un cachondeo, han sido tan extremistas q para q unos no ganen 400 sp y otros 50 o nada, han puesto q todos ganen lo minimo posible aun sin hacer nada de nada en la party... Estoy de acuerdo con Negi o es un error q a esta hora no han solucionado, ni lo han comentado o simplemente veremos un descenso mayor q en el 2º mes del juego [triston]

Vergüenza les deberia de dar, 4 en party matando a un mob rojo y nos dan 130 exp como mucho a todos, ridiculo [mad] . Despues una party de 10 personas matando al mismo mob pero esta vez azul (pq eramos mas) nos daba 89 exp, pero la party era un Mata-Mata, darle a la habilidad de ataque todo el rato pq no te daba tiempo ni a curar de lo poco q duraban los mobs... No se ustedes pero yo no quiero un Mata-mata donde el tank no le haga falta usar provoke, ni tampoco quiero estar 8 años para subir un nivel del juego 100 exp por Mob IT, esto es penoso.

Son tan tontos los de SE como para NO saber equilibrar lo q habia? Era tan dificil, por ejemplo, premiar a las clases segun su trabajo en la batalla? Gladiator si mantiene al mob, si se cubre bien y golpea = X puntos... El conjurer si cura, buffea y nukea = X puntos... etcetcetc, era tan dificil? pero no, lo mejor para Square es joder a todas las clases y darles el minimo de experiencia aunque no saquen el arma y esten dentro de la party.

Por cierto, ya he visto Arquero 50 con partida de 5 lvl 12, el arquero mataba a los crabs, los demas no hacian nada y limpiaba todo el camp... No puedo decir si les daban mucho o poco SP pq no estaba en la party pero su tiempo se pegaron haciendo eso,asi q imagino q 100 les daban +o-.

Que pasa con esto? pues q veremos a gente lvl 50 sin saber utilizar bien su Oficio, malos tanques, malos DD`s, Conjurer pesimos [snif] .

PD: Si, se nota q estoy muy cabreado, hasta el punto de no querer ni un mes mas regalado y borrar el juego del PC, pq como sigan asi van a conseguir q jueguen a este juego 4 o 5 fanaticos

PD2: Pq no pueden Mejorar y no EMPEORAR, es tan complicado sacar un parche q beneficie simplemente? No hace falta la respuesta, se ve.

Dew y S@lu2
38630 respuestas