[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Mira tío comprendo tu fustración, pero tengo que decirte que el FFXVI no es solo ir de party. Hay muchísimas cosas mas!
A mi personalmente que me encanta el soleo, esta actua me fue de perlas. Ahora se solea mejor. Y opino que este juego esta enfocado mas hacia el casual, desde un principio ya lo dijeron, no es tan Hardcore como el FFXI, donde si no hacías party, no subías.

Otra cosa, ¿como que no sabremos utilizar nuestra clase? las clases se utilizan de diferentes maneras en party es de un modo, y soleando se utilizan de otra manera, por ejemplo yo soy Gladiator rank 15, y me subido el Conjurer a rank4 para poder tener Cure con el Gladiator, y así poder curarme a mi mismo, soleando bixos mas fuertes, con lo consecuente, mas exp.

Para los que preguntan sobre como ver lo que venden los retainers, pues ahora hay una opción para equipar a los retainers con lo que se vende, así lo ves de un solo vistazo, pobre solución para mi gusto ya que nunca llegaras a ver todo lo que vende un retainer, solo parte del equipo, una arma de las muchas que puedes vender y nada de materiales ni cristales, la otra es que no todo el mundo lo tiene activado....una chapuza vamos.
debo de ser el unico que agradece el update antes con mi conjurador no subia una mierda poca experiencia y aveces ni me daban,ahora me va de perlas...debo ir al reves de todo el mundo

P.D creo que han quitado,la rotura de la ropa interior no? es que me he fijado que ya no sale la opcion de mirar lo dañado que esta
zaragozano escribió:debo de ser el unico que agradece el update antes con mi conjurador no subia una mierda poca experiencia y aveces ni me daban,ahora me va de perlas...debo ir al reves de todo el mundo

P.D creo que han quitado,la rotura de la ropa interior no? es que me he fijado que ya no sale la opcion de mirar lo dañado que esta

Si, lo han quitado.
Yo también agradezco el update. Llevaba casi un mes sin tocar el juego y la verdad es que he notado mejoría (incluida en el rendimiento del juego). Ahora, sí que sí es jugable y la se consigue experiencia a ritmos más aceptables.
No hay que confundir las cosas, se sube mejor hasta el 30, todo aquel que no sea mas del 30 no notara demasiado los efectos negativos del parche

Los que somos mas altos 35-40 por ejemplo, estabamos ganando en party 300-500 por mob, y nos piden unos 75000 para subir. Ahora estamos ganando 100-150 vayamos 1,2,5,10 o 15 y matemos los bichos mas fuertes del juego

Por lo que estar 7-10 horas de grindeo non -stop para subir un nivel es algo poco agradable

De todas formas lo van a arreglar, en lodestone los japoneses estan poniendo el grito el en el cielo y con esta nueva actu tengo aun menos gente en la lista de amigos conectada porque nadie hace partys y no a todos les gusta craftear
No es por nada, pero me gustaria saber cual es vuestro nivel de clase... Si sois 30+ me extraña muchisimo q digais q os gusta lo de la exp.. Jorgel si quieres un juego para solear te aseguro q ni este FF ni el XI lo es (menos el BST q era para eso) imagino q no habras pasado con ninguna clase de lvl 30 donde piden 50.000 skill point para el 31, imagino tambien q no habras hecho muchas partys... Decirme q este juego es mas para solear es una boberia q no lo cree ni el propio director de SE. Este FF es mas para grupos q el Xi, y te explico el motivo, en el XI las partys eran de 6 personas, aqui las puedes hacer de 15 personas (no hablo de alianzas), el sistema de repair esta claro q es para ayudarse unos a otros, no pienso q SE crea q una persona solo va a subir el Leather, el Blacksmith, el Goldsmith, el carpenter y el weaver o armored,depende. Pq digo esto, pq si el juego lo quieres solear pues tendras q reparar, si eres Gladiador como dices necesitas Blacksmith para reparar el arma, armored para reparar equipo,Leather para reparar cintos/botas, Goldsmith para reparar anillos,collares, pendientes etc... y asi con todas las clases, siempre una clase te pide 2 craft principales (arma y equipo) y 1 secundaria, aparte esta lo de Minero, carpintero y pescador ¬_¬ , la cantidad de LS q puedes tener y demas cosas para aburrir q hay, q se ve q el juego es para Partys y grandes ademas.

Otra cosa, si lo quieres para solear lo vas a pasar fatal, ya me dirás como vas a solear un NM 15-20 niveles mas q tu... y claro como nunca has usado party pues cuando la hagas te va a costar adaptarte, el BR lo sabes usar? sabes como ponerle los debuff indicados q quiere la party al mob... Esta es otra, los de SE en rueda de prensa dicen q tenemos q usar mas el BR pq es importante, asi q ya me dirás como lo usas solo. Resumiendo, este juego no es para solear, le han dado facilidad para el casual q no tiene paciencia pueda subir sus niveles y no se queje, pero te digo q este juego es de todo menos soleable... ya verás con las proximas actualizaciones.

Entiendo q si eres menos de lvl 20 pues te parezca bien lo q han hecho, pq no te hace falta subir en party, pero como ya digo si eres mas de 25-30 pues no entiendo esa conformidad, la verdad.

DEw y S@lu2
100-150 para cualquier persona del grupo, si es exp fija, es aceptable. Lo que los Conjurers / Traumaturgos estábamos malacostumbrados a ganas 400-500 de exp cuando un Melee ganaba 120 y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que nos jodemos todos.

Los 75k no te los piden a lvl 35-40, te los piden a partir de 42 (71k a lvl 41 y 74k a lvl 42). Es lo normal que, siendo el nivel máximo 50, te pidan unas 10-15 horas de farmeo por nivel. No sé que esperabas. A comparación con el XI (y ni que decir con otros juegos) aún son pocas horas.
DiGiJoS escribió:100-150 para cualquier persona del grupo, si es exp fija, es aceptable. Lo que los Conjurers / Traumaturgos estábamos malacostumbrados a ganas 400-500 de exp cuando un Melee ganaba 120 y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que nos jodemos todos.

Los 75k no te los piden a lvl 35-40, te los piden a partir de 42 (71k a lvl 41 y 74k a lvl 42). Es lo normal que, siendo el nivel máximo 50, te pidan unas 10-15 horas de farmeo por nivel. No sé que esperabas. A comparación con el XI (y ni que decir con otros juegos) aún son pocas horas.


A mi me dicen que es mas lento subir aqui ganando 100-150 que en el XI, y eso que hablamos de llegar al nivel 50, no al 75 que pondrán en el futuro

Pero vamos que la discusión es indiferente, lo arreglarán ya que da la impresión que no han puesto el bono de party y que cuando lo pongan todo será como antes

PD: mis melees que hacen party conmigo suben igual que yo con el conjurer, más que nada porque hago party casi siempre con los mismos
DiGiJoS escribió:100-150 para cualquier persona del grupo, si es exp fija, es aceptable. Lo que los Conjurers / Traumaturgos estábamos malacostumbrados a ganas 400-500 de exp cuando un Melee ganaba 120 y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que nos jodemos todos.

Los 75k no te los piden a lvl 35-40, te los piden a partir de 42 (71k a lvl 41 y 74k a lvl 42). Es lo normal que, siendo el nivel máximo 50, te pidan unas 10-15 horas de farmeo por nivel. No sé que esperabas. A comparación con el XI (y ni que decir con otros juegos) aún son pocas horas.



Sera para ti aceptable , para mi no es aceptable. Yo me tirado años jugando al XI y no es lo mismo por mucho que tu vengas ahora diciendo que son pocas horas lo que se hace en el XIV.
Vamos a ver, mi opinión sobre lo de la skill...

ANTES

Skill ganada:
Se ganaba una skill "aceptable". Los magos por ejemplo ganaban 500 por mob y eso era demasiado en comparación con lo de los demás, eso está claro. Yo ganaba 60-120 por mob porque el MRD es muy lento de subir (solamente hay que ver el número de MRD nivel alto del server...), los demás ganaban 250-300 y los magos 500. Osea en mi opinión lo que tendrían que haber hecho es disminuir un poco la skill ganada por curar y subir un poco la skill por golpe de los jobs lentos y ya estaría todo el mundo prácticamente igualados.

Forma de hacer la party:
Un tank tankeando, un offtank para emergencias, 2-3 magos buffeando y curando, varios DDs.

AHORA

Skill ganada:
Se gana una mierda de skill en mobs de tu nivel. Se gana una mierda de skill en mobs nivel bajo... pero claro, estos caen en pocos segundos y los de nivel alto no. Osea, ahora mismo matar mobs de tu nivel sale muchísimo menos rentable que matar mobs cutres que caen de 2 golpes. Osea que nadie quiere hacer party para ganar una mierda. Se puede subir skill? Pues sí, pero spammeando 1 1 1 1 en una mierda de mob flojucho.

Forma de hacer la party:
Cualquiera, se junta un grupo de gente cualquiera y spammean 1 1 1 1 y ya está. Incluso puedes tener gente en /follow mientras están durmiendo, en el bar emborrachandose o viciando a otro juego y estos también ganarán skill por no hacer nada.


En mi opinión este cambio no ha sido a mejor sino a peor, yo prefiero tener que currarme mi job para ganar skill y no poder leechear skill sin tener ni que equiparme las habilidades, pero claro es mi opinión.
DiGiJoS escribió:100-150 para cualquier persona del grupo, si es exp fija, es aceptable. Lo que los Conjurers / Traumaturgos estábamos malacostumbrados a ganas 400-500 de exp cuando un Melee ganaba 120 y al final ha pasado lo que tenía que pasar, que nos jodemos todos.

Los 75k no te los piden a lvl 35-40, te los piden a partir de 42 (71k a lvl 41 y 74k a lvl 42). Es lo normal que, siendo el nivel máximo 50, te pidan unas 10-15 horas de farmeo por nivel. No sé que esperabas. A comparación con el XI (y ni que decir con otros juegos) aún son pocas horas.



Yo no juego al 14 todavia pero enel 11 en 8 horas podias subir de 74 a 75 SOBRAO si tenias buenas partys.

segun leo el cambio a que todos ganen igual es positivo.

Tened en cuenta que por matar a un IT en el 11 os daban 200-300 exp y segun la calidad de la party se tardaba 1-3min.
Al no jugar no se como va, pero si necesitais 30-40k para subir y os dan 100-200 sp habra que ver cuanto tiempo necesitais para matar un bicho para saber si cunde o no cunde.
El problema es q en el Xi habia Chain, mientras mas seguido mataba mas exp ganabas, aqui no hay o no lo he visto y es el problema. Se sube demasiado lento. Y uno dice q en el XI es peor jajaajajja ni de coña en el xi ganabas exp a toda castaña con una buena party, aqui por muy buena q sea ganas la misma exp y se convierte en un machacabotones q no hace falta ni usar el provoke.

Mi pesadilla se ha vuelto real, hasta en mi LS hay gente q entró nuevo el Viernes y ya son lvl 19 (haciendo las quest y demas) y no saben ni levantar el escudo los gladiadores ni usar el Battleregimen ¬_¬
En primer lugar, dejemos claras las comparaciones respecto al XI:

- En el XI bajaron, como mínimo, 2 veces la cantidad de experiencia requerida para subir a 75 (hasta lo que yo jugué, cuando lanzaron la 3 expansión)
- Se perdía muchísimo tiempo montando party, la porquería que pusieron a posterior de que se pudiese hacer party ignorando el nivel se cargó completamente el sistema de party.
- Si morías perdías un porrón de experiencia, estés en party, de quest, farmeando, de NM's... y reza para que te pudiese raisear un WHM porque perder de 1 a 2 horas de party por morir a nivel alto no era del agrado de nadie. Y en una LS High End perder de 15 a 20k de exp/día era lo más normal del mundo (de ahí que la gente siguiese haciendo party como mínimo dos horas al día siendo lvl 75)
- En el XI las partys estaban limitadas a máximo 6 personas y para matar un IT se tardaba como mínimo el doble de lo que se tarda en matar aquí cualquier bicho (se salvan los Dark Eft) Ejemplo, los Puks de Mines si los comparamos con sus respectivos mobs del XI por cada uno del XI te cargas aquí de 4 a 5 puks. Quien me lo niega?
- Y por último y más importante... no me comparéis el nivel de EXIGENCIA y BUEN USO del personaje que tenía el XI con el que hay aquí. Ahí el que no tenía manos se le echaba de la party cagando leches, esto del XIV es lo más cercano al WoW que he visto en la vida (Spammeo indiscriminado del botón 1) Y ahora que la gente sube sin apenas jugar a nivel 20 la cosa va a ir de mal en peor...

En el 11 había chain de la misma forma que aquí hay bono por ir en party (contra más gente más bono) Que oye, yo prefiero mil veces el viejo sistema a este que solo premía la cantidad de miembros de la party (sean unos mancos o no) y no el buen hacer de estos. Daños colaterales de querer hacer un juego más accesible que el XI.
DiGiJoS escribió: Y en una LS High End perder de 15 a 20k de exp/día era lo más normal del mundo (de ahí que la gente siguiese haciendo party como mínimo dos horas al día siendo lvl 75)



Hombre esto pasaba si te comias raise 1/2 en vena, por lo demas no se por que no juego aun al 14, pero es lo que digo, que hay que mirar hacia el 11 para saber si lo que ganais de experiencia es o no decente. Si ganais 150 de exp por matar un bicho spameando el 1, pos que quereis que os diga, no os quejeis xD
Yo prefiero un juego donde se premie el esfuerzo por jugarlo bien, pero esto es como todo, hay gente que juega los juegos en facil y otros en chungo.

Y respecto al wow no se si quien lo critica lo ha jugado, pero yo me comi Vanile la BC y la mitad de la wotlk y si quieres hacer un dps decente tenias que currartelo y no solo en equipo, al igual que para tanquear y mantener el agro. Otra cosa es que siendo un mediocre te llegue para pasarte el contenido del wow y que desde la Wotlk sea un juego totalmente para casuals.
DiGiJoS escribió:- Y por último y más importante... no me comparéis el nivel de EXIGENCIA y BUEN USO del personaje que tenía el XI con el que hay aquí. Ahí el que no tenía manos se le echaba de la party cagando leches...



Que ambiente tan agradable habia en el XI pues [360º]
laritoh escribió:
DiGiJoS escribió:- Y por último y más importante... no me comparéis el nivel de EXIGENCIA y BUEN USO del personaje que tenía el XI con el que hay aquí. Ahí el que no tenía manos se le echaba de la party cagando leches...



Que ambiente tan agradable habia en el XI pues [360º]


Depende de con quien hicieses party.
Yo a nivel 25 o así de ninja no me enteraba bien de la rueda elemental, me invitaron a una party japo y se lo advertí y no solo no me kickearon sino que me enseñaron a usarla. Y luego también te puede tocar una party en la que por ejemplo porque lleves un anillo de STR para hacer TP en vez de uno de ACC directamente te kickean. Hay de todo en todos lados.
Pero claro, si el healer no sabe curar, el tank no sabe tankear, el dd hace menos dmg que el healer pegando con el bastón... no es ya que te kickeen, es que así no se puede hacer la party.
DiGiJoS escribió:En primer lugar, dejemos claras las comparaciones respecto al XI:

- En el XI bajaron, como mínimo, 2 veces la cantidad de experiencia requerida para subir a 75 (hasta lo que yo jugué, cuando lanzaron la 3 expansión)
- Se perdía muchísimo tiempo montando party, la porquería que pusieron a posterior de que se pudiese hacer party ignorando el nivel se cargó completamente el sistema de party.
- Si morías perdías un porrón de experiencia, estés en party, de quest, farmeando, de NM's... y reza para que te pudiese raisear un WHM porque perder de 1 a 2 horas de party por morir a nivel alto no era del agrado de nadie. Y en una LS High End perder de 15 a 20k de exp/día era lo más normal del mundo (de ahí que la gente siguiese haciendo party como mínimo dos horas al día siendo lvl 75)
- En el XI las partys estaban limitadas a máximo 6 personas y para matar un IT se tardaba como mínimo el doble de lo que se tarda en matar aquí cualquier bicho (se salvan los Dark Eft) Ejemplo, los Puks de Mines si los comparamos con sus respectivos mobs del XI por cada uno del XI te cargas aquí de 4 a 5 puks. Quien me lo niega?
- Y por último y más importante... no me comparéis el nivel de EXIGENCIA y BUEN USO del personaje que tenía el XI con el que hay aquí. Ahí el que no tenía manos se le echaba de la party cagando leches, esto del XIV es lo más cercano al WoW que he visto en la vida (Spammeo indiscriminado del botón 1) Y ahora que la gente sube sin apenas jugar a nivel 20 la cosa va a ir de mal en peor...

En el 11 había chain de la misma forma que aquí hay bono por ir en party (contra más gente más bono) Que oye, yo prefiero mil veces el viejo sistema a este que solo premía la cantidad de miembros de la party (sean unos mancos o no) y no el buen hacer de estos. Daños colaterales de querer hacer un juego más accesible que el XI.


Estoy un poco confundido sobre si criticas al FFXI, al FFXIV, o a ambos, pero aquí van unos matices:

1. Que yo recuerde sólo bajaron una vez la exp en FFXI, recuerdo que yo era PLD 70 y WAR 50 cuando salió COP, y con COP la exp de Nivel 50-69 se redujo bastante, PERO esto se hizo para ser coherente con el incremento de todos los niveles anteriores. Cuando salió el FFXI los jps llegaron muy rápido a 50 porque no había mucho más que hacer, para evitar eso con ROTZ la EXP de 50~51+ era altísima... justamente para hacer que subir fuera más lento.

2. Absolutamente cierto, el peor aspecto de FFXI sin duda.

3. Yo recuerdo que antes se perdía un % de la EXP total que en niveles altos era absurdo, pero luego redujeron el death penalty a 2400 EXP y recuperabas exp siempre con raise I (25%), II (50%) o III(75%?), siempre que no hicieras HP. 2400 exp se recuperaban literalmente en 10 minutos, y los pts de FFXI duraban horas. Si de verdad perdías tanta exp en endgame, o era porque las LS no eran muy buenas o porque no comprabas reraise earrings. Creo que como mucho habré muerto 5 veces en una noche, en algún dynamis aislado.

4. El problema del FFXI fue que los JPs "escribieron el manual" de como jugarlo durante años. Ellos no hacían party sin un BLM y skillchains y manaburst y por eso mataban ITs que literalmente destrozaban al tank y se pasaban la mitad de la batalla paseandose por el mapa yendo del blm al whm a los DDs, etc... especialmente con la super reducción de daño de PLD que no se activaba nunca y los ITs te metían críticos por 250 dmg que perdías todo el hate de 1 provoke en 2 golpes. Pero eso cambió cuando los occidentales hicimos nuestras propias reglas y convertimos al FFXI en un grindfest de VTs y spameamos WS, sin BLM (useless...). Para mí mucho más divertido, y rápido, matar puks en 30 segundos. No creo que este juego sea más rápido que endgame FFXI.

5. Cierto, pero es que en este juego, ¿hace falta hacer pt? Por el momento lo que veo es que no. Con el nuevo sistema, tiene UN POCO de sentido (no mucho).

6. El sistema viejo del SP de FFXIV era una porquería, jugué con un amigo desde release, mi pug subió a R19 y su thm con el que hacía duo se quedó en R15 porque ni spameando el 1 y buffs sacaba más de 90 SP por batalla. Hasta que llegó (por su cuenta) a 17 yo subí 3 clases a 15, y al final se cansó de jugar y ahora ahi está mi personaje muriéndose de risa solo. Currárselo para ganar SP está bien, pero el sistema anterior estaba completamente desbalanceado.
Como está el patio! Bueno mi opinión:

Creo que el parche es muy positivo, pero que se les ha olvidado "algo". Me explico: Es positivo porque han mejorado todo. El juego va mejor, sobretodo el interface, han puesto un montón de cosas necesarias, como los teleport favoritos, mejoras en el almacenamiento de los items, ... etc... un motón de cosas vaya!

Y sobretodo creo que el tema de la sp, ahora está mejor con este sistema. Es mucho más estable ganar sp. PROBLEMA----> como dice mi amigo Negi, se les olvidó poner el bono para ganar sp en party. De esta manera se perjudica a los lvl más altos, y no incentiva para nada matar mobs difíciles, y esto debería de estar premiado. Todos llegaremos al 30-31, y nos joderá. (de hecho yo soy 29, poco me queda). Esto se tiene q arreglar, ya no solo x el hecho de ganar mejor sp, se tiene q arreglar para que en el juego exista algún reto divertido, y algo de estrategia en la party, xq si no es matar mobs en mun tuy a toda leche, que parece más bien el street fighter II xd.

Una vez arreglado esto, los cambios creo q van en muy buena dirección, a la espera del parche de diciembre, y de enero.
Yo ahora mismo tengo lvl 17, así que el problema que mencionáis no lo he vivido. Pero el parche ha hecho que vuelva al juego xD

Es que antes del parche la vida en eorzea era un sufrimiento, ahora al menos no hay trabas para jugar...

El parche de diciembre parece mas tocho, que ganas!
Yo espero que vuelvan a modificar la forma de ganar skill points. Porque he ido un par de veces a farmear al estilo "post-parche", una party de unos 6 matando bichos que duran 5 secs, spameando 1, y es lo mas aburrido del mundo.
Si la forma de subir al personaje no incita a los jugadores no solo a montar partys, sino ir a por lo mas tocho que puedan, y intentar superarse en dificultad... pues apaga y vamonos, donde esta el reto?

En mi caso en concreto soy Gladiador, y ya me dirás tu la utilidad del tankeo matando bichos de esta manera que he comentado...

El battle regimen ya funciona? Y las mutilaciones para que no puedan echar skills?

Un saludo
Cmalk escribió:
DiGiJoS escribió: Y en una LS High End perder de 15 a 20k de exp/día era lo más normal del mundo (de ahí que la gente siguiese haciendo party como mínimo dos horas al día siendo lvl 75)



Hombre esto pasaba si te comias raise 1/2 en vena, por lo demas no se por que no juego aun al 14, pero es lo que digo, que hay que mirar hacia el 11 para saber si lo que ganais de experiencia es o no decente. Si ganais 150 de exp por matar un bicho spameando el 1, pos que quereis que os diga, no os quejeis xD
Yo prefiero un juego donde se premie el esfuerzo por jugarlo bien, pero esto es como todo, hay gente que juega los juegos en facil y otros en chungo.

Y respecto al wow no se si quien lo critica lo ha jugado, pero yo me comi Vanile la BC y la mitad de la wotlk y si quieres hacer un dps decente tenias que currartelo y no solo en equipo, al igual que para tanquear y mantener el agro. Otra cosa es que siendo un mediocre te llegue para pasarte el contenido del wow y que desde la Wotlk sea un juego totalmente para casuals.


+1 creo que tu opinion es muy acertada y estoy contigo, te has puesto en la piel de un casual y me da que eres un hardcore, asi que miras desde los dos puntos, en este juego desde la beta que solo oigo criticas y mas criticas, y leyendo se entiende, yo secuestraria al director de SE si hiciera falta [sonrisa] PERO, por muy mal que este el juego yo me lo comprare, no por que sea un fanatico de los ff, sera por 2 razones principalmente:
1- el juego esta en ingles, bravo! cuantos casuales se tiraran atras solo por eso.
2- el wow por suerte tiene a millones de casuales ya inscritos(si tengo muy malas experiencias con ellos), estoy seguro que muchos casuales jugaran y al lvl 25 lo habran dejado, y es que estoy harto de que todo el mundo pueda tener en 3 ratos un pj full epic, y que despues la mitad de las skills no sepa usarlas, como ha dicho cmalk hay gente que cuando juega empieza en facil, y otros en dificil aun esperan mas. No digo que no vaya a haber casuales por que habra, pero el wow, que es uno de los grandes mmorpg de la historia(sujeto a opiniones) que dentro de lo que cabe tiene un buen gameplay, su unico "error" es tener tanto publico que si lo pones mas dificil pierdes dinero, para mi ese es el mayor error de su historia, lo que conlleva que las partys buenas ya estan llenas de hace mucho y conseguir un buen grupo es como que te toque la loteria.
Yo tengo la esperanza de que en marzo cuando saquen el de ps3 halla gente como yo que este esperandolo, empezar pronto y conseguir una buena LS prontito, y saber que no voy a tener un pj full epic en 7 dias como en el wow, y que el high end voy a poder disfrutarlo con gente que se lo toma enserio.
saludos
Yo volvi anoche a jugar un rato para probar los cambios y la verdad es que van avanzando y ahora se puede jugar mucho mejor. Los menu van bastante mejor por lo que ya te quita un cacho de desesperacion que te venia antes jugando xD ahora de lo que mas me saca de quicio solo falta lo de hacer mas facil los market wards que viene en diciembre por lo visto, con esto y con eso, estare contento xD
Buenas, hay una "casualidad" q a 3-4 de mi LS hoy nos va el juego fatal, todo el rato R0 (en rojo) y despues cambia a Amarillo, verde, rojo asi todo el rato sin poder craftear, y luchando tarda la de Dios en hacer una Habilidad pero no nos caemos del juego, somos los 4 de telefonica de ahí la casualidad q digo, pero somos de diferentes sitios de España. Esta mas o menos claro q el problema tiene q ser de Timofonica pero mi pregunta es ¿PQ todo lo demas me va bien en internet menos el Juego? ¿A alguno le pasa esto hoy , si es asi q compañia tiene?

Dew y S@lu2
de q server eres xakal?
Xakal escribió:Buenas, hay una "casualidad" q a 3-4 de mi LS hoy nos va el juego fatal, todo el rato R0 (en rojo) y despues cambia a Amarillo, verde, rojo asi todo el rato sin poder craftear, y luchando tarda la de Dios en hacer una Habilidad pero no nos caemos del juego, somos los 4 de telefonica de ahí la casualidad q digo, pero somos de diferentes sitios de España. Esta mas o menos claro q el problema tiene q ser de Timofonica pero mi pregunta es ¿PQ todo lo demas me va bien en internet menos el Juego? ¿A alguno le pasa esto hoy , si es asi q compañia tiene?

Dew y S@lu2


Estoy en las mismas en ghysal, pero a algunos les va como siempre
Besaid, tambien eres de Telefonica Negi? eso es q SE nos ha leido los Post de aqui y no nos deja jugar [carcajad] [carcajad] Hago prueba de velocidad y me va perfecto la subida y bajada, q raro esto.

Si os enterais de la solucion decirlo please
Yo sty en Gyshal no va a servir de mucho que diga q tal me va. Aunque si te sirve de consuelo, yo tengo ONO, y aunque hace tiempo que no me pasa, he tenido días que me ha pasado lo mismo.
Sigue Fatal esto, nose si desinstalar y volver a instalarlo o q hacer ¬_¬
Xakal escribió:Sigue Fatal esto, nose si desinstalar y volver a instalarlo o q hacer ¬_¬


En mi LS nos pasa a algunos, tenemos movistar todos (casualidad supongo)
yo tmb tengo timofonica y esta tarde un par de veces o tres se me quedo el juego con el simbolo de la conexion en rojo unos momentos y se paraba el craft y todo, aunque podia seguir hablando por el chat O.o
Puede ser ke sea cosa de movistar, tranquilos que cosas asi suelen ser problema de la compañia, como hace unos dias pasaba algo parecido entre jazztel y el xbox live asi que esperar y relajaros.
Hoy hay mantenimiento de 21:00 a 23:00 GMT eso si no me equivoco es de 20h a 22h aqui?
Khazar escribió:Hoy hay mantenimiento de 21:00 a 23:00 GMT eso si no me equivoco es de 20h a 22h aqui?


22:00 a 00:00 aquí. Somos GMT+1.
ah ok, pense que era al revés, que habia que restarle 1 xDD
Buenas!,

sigo sin jugar... no me enviaron el juego y al final les dije que me devolvieran el dinero.

Actualmente está tirado (14€).

Por ello... de cara a Navidades, que diferéncias habrá con el actual FFXIV?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

sigo sin jugar... no me enviaron el juego y al final les dije que me devolvieran el dinero.

Actualmente está tirado (14€).

Por ello... de cara a Navidades, que diferéncias habrá con el actual FFXIV?

Saludos,
Zhorknet.


http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 63ed466626

Eso es lo que dice SE que va a ir poniendo

con el parche de noviembre hay menos lag de interfaz, mas opciones para el chat, un nuevo sistema de skill points (nefasto +lvl 30-35)y una reduccion de la cantidad exigida hasta el nivel 30 y algun cambio menor mas
Hay alguna LS española que tenga actividad? solo tengo la perla de Vandal y somos menos de 4 gatos xD y la de EOL esta por ahi viva?
Khazar escribió:Hay alguna LS española que tenga actividad? solo tengo la perla de Vandal y somos menos de 4 gatos xD y la de EOL esta por ahi viva?


Los de EOL nos hemos juntado con otros llamados nightshot y ahora tenemos ese nombre. Si quieres perla hazme tell.

También tienes activos a los de melocotón
Yo sigo en Fígaro, y me he unido a una LS inglesa, aunque muy viva no está xD

A ver si la gente empieza a volver cuando llegue el December patch :_
Una preguntilla desde mi más profunda ignorancia en los FF, Van a poner alguna actualización incluyendo PvP antes de la salida en PS3?
Gau escribió:Una preguntilla desde mi más profunda ignorancia en los FF, Van a poner alguna actualización incluyendo PvP antes de la salida en PS3?


No lo creo, desde luego no hay nada anunciado, y yo sinceramente lo dudo.
Gau escribió:Una preguntilla desde mi más profunda ignorancia en los FF, Van a poner alguna actualización incluyendo PvP antes de la salida en PS3?


Al contrario de lo que te dice Zaguer, Square Enix anunció que quería poner PVP, pero no dijo ni cuando ni como y de esto hace ya unos 2-3 meses
Negi escribió:
Gau escribió:Una preguntilla desde mi más profunda ignorancia en los FF, Van a poner alguna actualización incluyendo PvP antes de la salida en PS3?


Al contrario de lo que te dice Zaguer, Square Enix anunció que quería poner PVP, pero no dijo ni cuando ni como y de esto hace ya unos 2-3 meses


Dudo que lo implementen de aquí a marzo... tienen que hacer muchas cosas antes xD
Mantenimiento hasta las 12:30 haber si arreglan algo... [360º]
Siont escribió:Mantenimiento hasta las 12:30 haber si arreglan algo... [360º]


ein? pero si hicieron uno hace nada. Y lo hacen sin decir nada? arreglarán los SP sin decirlo? No creo...
Ains! Hace tiempo que no entro u_U a ver si para Marzo queda algo más decente, pq paso de jugar por jugar x_x
Pues almenos ya se deja jugar el juego, necesita mas contenido y algunos ajustes mas como ya estan previstos para llegar en el parche de mediados de diciembre y a primeros de 2011. Pero ya se deja jugar, sin lag asqueroso y los menu van bien rapidos, yo estoy enganchado ya =)
Chocobillo escribió:Ains! Hace tiempo que no entro u_U a ver si para Marzo queda algo más decente, pq paso de jugar por jugar x_x


Ay chocobillo, que lejos quedan aquellos tiempos en los que te enfadabas con nosotros por señalar los fallos y nos decías "pero si es una beta!" y a alguno hasta lo llamabas troll xD

PD: Paradojas de la vida, yo que lo critiqué mucho soy de los que más juega pese a todo xD
Como veis que estará el juego para aproximadamente julio?
Sé que ninguno tenéis una bola de cristal, pero los que estáis dentro tendréis una visión más certera que yo :)
skelzer escribió:Como veis que estará el juego para aproximadamente julio?
Sé que ninguno tenéis una bola de cristal, pero los que estáis dentro tendréis una visión más certera que yo :)


Nadie te puede contestar a eso, ya que SE nisiquiera ha dicho lo que pondrán más lejos del 1er trimestre del 2010.

Más atrás puse el enlace de lodestone donde SE dice los cambios que hará proximamente
Bueno, visto los cambios que vienen a mediados de diciembre, y lo anunciado para el primer trimestre de 2011, previsiblemente el juego en julio estara bastante bien skelzer.
38630 respuestas