[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mithra escribió:ahora resulta que square enix tiene que sacar parches, arreglar cosas, etc... para que la gente no se vaya y los que quedan estén satisfechos.

por lo que entiendo ahora el juego es gratuito, ¿no será una medida para no chapar totalmente el juego?.

vosotros aplaudís eso (y lo respeto) pero yo lo veo como un signo de debilidad y queda patente que no se han hecho las cosas bien.
a mi esto no va a hacer que lo juegue.


Y que es lo que hacen todos los MMO? Sacar parches para arreglar el juego y que la gente esté satisfecha.
Mirate tu ultima replica en Runes of Magic y luego la que has puesto aquí.
Despues de un comentario tras una actualización y mejora del juego,has dicho que ahora si da gusto y que cada vez te gusta más el juego.

Todos los MMO´s sacan parches para arreglar cosas pero ninguno se baja los pantalones ni asume nada,aqui si lo están haciendo y es elogiable.
Además ofrecen que el juego sea gratuito hasta que sea un poco digno de jugar mientras arreglan todas las peticiones.
Esta claro que sabemos de sobra que las cosas no se han hecho bien y creo que es lo mejor que estan haciendo,poniendo todo su empeño y no obligar a pagar como pasa en muchos otros juegos en donde aún a dia de hoy y con un par de años en la espalda,aun se sigue pagando por muchos fallos y descontentos.
mithra escribió:ahora resulta que square enix tiene que sacar parches, arreglar cosas, etc... para que la gente no se vaya y los que quedan estén satisfechos.

por lo que entiendo ahora el juego es gratuito, ¿no será una medida para no chapar totalmente el juego?.

vosotros aplaudís eso (y lo respeto) pero yo lo veo como un signo de debilidad y queda patente que no se han hecho las cosas bien.
a mi esto no va a hacer que lo juegue.


De debilidad no, se han bajado los pantalones, se podría hablar incluso de deshonra para ello, pero esto lo mires por donde lo mires solo nos beneficia a nosotros, por muy negativo que sea para ellos.
yo solo digo que un juego de este calibre tiene que hacer piruetas para mantener a la gente dentro.
paso de comentar más en este hilo, que square enix lo tenga gratuito (de momento) habla por si solo.
Toca muerte honorable para todo el equipo anterior [sonrisa]

La verdad que esta noticia me ha alegrado y me ha dado mucha esperanza, parece que algunos no os acordáis lo que cambió el AoC al cambiar el director. Pasó de ser un bodrio injugable, a (Al menos para mi) uno de los mejores MMO de los que he jugado.

Espero que esto vaya para arriba [Ooooo]
bueno bueno se levanta uno esta mañana y se encuentra con una nueva entrada en el lodestone bastante significativa :O

pues yo tambien pienso que les honra esto que estan haciendo, estan escuchando a los customers mas de lo que en otros mmorpg les gustaria, y que se nieguen a cobrar hasta que esten satisfechos con su trabajo dice mucho de ellos, desde luego, puede que aun nos tiremos muchos meses jugando a un producto que deja mucho que desear en muchos apartados (pero sin pagar mensualmente), pero por lo que dicen, puedo intuir que cuando llegue el dia que tenga que pagar, el juego va a cumplir en calidad seguro.
Zhorknet escribió:No sé que hacer. La verdad es que por 15€ está tirado, pero he vivido los momentos de salida y conozco todas las críticas que este tiene.

En el caso de que me decidiese a jugar, puedo empezar ya, o mejor me espero a algún parche?

Saludos,
Zhorknet.

Hola, ¿Dónde has encontrado el juego a ese precio?
Gracias.
jon2491 escribió:
Zhorknet escribió:No sé que hacer. La verdad es que por 15€ está tirado, pero he vivido los momentos de salida y conozco todas las críticas que este tiene.

En el caso de que me decidiese a jugar, puedo empezar ya, o mejor me espero a algún parche?

Saludos,
Zhorknet.

Hola, ¿Dónde has encontrado el juego a ese precio?
Gracias.


Vaya, lo han subido un pelín:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 95758.html

Por si no sale (no lo sé, otras veces no me ha salido), hablo de la página Javi (con Z y dos uVe's).

Buah, pero con esto tengo una duda: La oferta esta de ser gratis era para los que habian activado cuenta antes del 25 de Octubre. Si ahora lo compro y activo, sere "F2P"?

Saludetes!,
Zhorknet.
Daba por hecho que darían periodo gratuito estas navidades, pero no me esperaba esto.

Yo no se los demás, pero tenía claro que si el parche de diciembre no era adecuado no pagaría y con ello se acabaría el juego para mi
Zhorknet escribió:
Buah, pero con esto tengo una duda: La oferta esta de ser gratis era para los que habian activado cuenta antes del 25 de Octubre. Si ahora lo compro y activo, sere "F2P"?

Saludetes!,
Zhorknet.


En teoria si, el juego es de mensualidad gratuita hasta nuevo aviso. Aunque de entrada al comprar el juego tienes 1 mes gratuito, visto lo visto con estas declaraciones, parece que el periodo de F2P va para largo, asi que seguramente vas a poder disfrutar de esta gratuituidad mas de un mes.
Retraso en ps3... si no sale para antes de verano va a ser una gran putada para unos cuantos ke yo me se

Respecto a lo demas, no hace falta tener una carrera para saber que el tio que dirigia ese proyecto no servia, sacar un juego como esta, sin quest ni nada, salvo las de historia, pues que quieres, conozco a mas de uno que al menos planificando cosas basicas habria dado mas el callo
Hola, necesito ayuda....jajaja k novato k soy!!!!

He comenzado el juego...me han dejado en una sala llena de BOTS...y no tengo ni idea de que hacer o donde ir....jajaja

y ahora que?

La verdad que llevo rato ya dando vueltas....bufff...jajajaja

Tengo una mision que hacer...la primera que me han dado, me dice de ir a un christal...no se k mas....

Voy pero no ocurre nada...

Hay que hacer algo antes...de ir a alguna mision?

saludos!!!
sosiso escribió:Hola, necesito ayuda....jajaja k novato k soy!!!!

He comenzado el juego...me han dejado en una sala llena de BOTS...y no tengo ni idea de que hacer o donde ir....jajaja

y ahora que?

La verdad que llevo rato ya dando vueltas....bufff...jajajaja

Tengo una mision que hacer...la primera que me han dado, me dice de ir a un christal...no se k mas....

Voy pero no ocurre nada...

Hay que hacer algo antes...de ir a alguna mision?

saludos!!!


Bueno ya eso lo tienes superado xD
Bueno!,

por segunda vez, el mismo juego esta de camino a casa, sólo que esta vez me sale 16€ más barato! :D .

Si ahora mismo es "F2P" (resumido..), seguirán cobrando por tener otro PJ?, o ya dejan hacerte tantos como quieras?

Saludetes y pronto nos veremos In-Game!,

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno!,

por segunda vez, el mismo juego esta de camino a casa, sólo que esta vez me sale 16€ más barato! :D .

Si ahora mismo es "F2P" (resumido..), seguirán cobrando por tener otro PJ?, o ya dejan hacerte tantos como quieras?

Saludetes y pronto nos veremos In-Game!,

Zhorknet.


Aunque quieras, no puedes ^^ . Supongo que lo habilitarán algun día
Sip, puedes tener mas personajes "comprandolos" en el apartado de servicios para FFXIV dentro de tu cuenta de square-enix, cada personaje adicional es 3€ pero como ahora mismo no estan cobrando pues creo que si, que hasta que no decidan que sea de pago o que no se pagan los personajes extra.
Zhorknet escribió:Bueno!,

por segunda vez, el mismo juego esta de camino a casa, sólo que esta vez me sale 16€ más barato! :D .

Si ahora mismo es "F2P" (resumido..), seguirán cobrando por tener otro PJ?, o ya dejan hacerte tantos como quieras?

Saludetes y pronto nos veremos In-Game!,

Zhorknet.


Puedes comprar todos los pjs que quieras, a 0€ de momento. Y cuando anuncien que van a cobrar pues o los cancelas o empiezas a pagar 3€ por cada uno. Pero al ser un juego en el que puedes cambiar de job en cualquier momento y en cualquier lugar, es absurdo tener más de un personaje a no ser que los quieras para algo muy especifico.
Bueno en FFXI con uno bastaba y sobraba pero para mi gusto si quieres tocar aqui todos los jobs es mejor 2, porque al asignar puntos a unos atributos en concreto si enfocas un personaje a mago evidentemente no tienes los atributos correctos para jobs de combate a cuerpo o arquero. Se pueden reasignar los puntos, pero cuando ya tienes un nivel, tienes que darle a reasignar puntos varias veces, y cada vez que le das a reasignar tienes q esperar como 30min hasta volver a poder reasignar puntos. Tambien puedes reasignar puntos mas rapidamente comprando en las guild unos libros que te cambian 5 puntos o 10 puntos de atributos por otro, pagando guild marks.

Lo que vengo a decir, es que no seria para nada muy viable ser en el mismo muñeco mago y luchador porque no es inmediato ni comodo, es mas facil tener otro personaje enfocado a los otros stats y listo. Yo creo que es lo que haré xD
Pues no sabia eso, y supuestamente comparten retainer todos los pjs de una cuenta no?
Khazar escribió:Bueno en FFXI con uno bastaba y sobraba pero para mi gusto si quieres tocar aqui todos los jobs es mejor 2, porque al asignar puntos a unos atributos en concreto si enfocas un personaje a mago evidentemente no tienes los atributos correctos para jobs de combate a cuerpo o arquero. Se pueden reasignar los puntos, pero cuando ya tienes un nivel, tienes que darle a reasignar puntos varias veces, y cada vez que le das a reasignar tienes q esperar como 30min hasta volver a poder reasignar puntos. Tambien puedes reasignar puntos mas rapidamente comprando en las guild unos libros que te cambian 5 puntos o 10 puntos de atributos por otro, pagando guild marks.

Lo que vengo a decir, es que no seria para nada muy viable ser en el mismo muñeco mago y luchador porque no es inmediato ni comodo, es mas facil tener otro personaje enfocado a los otros stats y listo. Yo creo que es lo que haré xD


En el FFXI no bastaba y sobraba con un PJ.

Negi escribió:Pues no sabia eso, y supuestamente comparten retainer todos los pjs de una cuenta no?


En teoria cada PJ tiene su retainer por lo cual , si tu tienes 2 PJ's tendrias que tener 1 retainer por cada PJ.
Negi escribió:Pues no sabia eso, y supuestamente comparten retainer todos los pjs de una cuenta no?



En teoria (no lo he probado la verdad) cada PJ tiene su retainer, pero no puedes ver el retainer de otro personaje con otro. Bueno, yo creo que es asi, si alguien pudiera comprobarlo, estaria bien saber como funciona, porque si se comparte suena bien para pasarse cosas de un personaje a otro facilmente y mientras podriamos usar PJ's de mulas xD
Bueno ya tenemos actualizaciones. Hoy acaban a las 10 el del lodestone, en el que meten las linkshell con foro y nosequé....

Y el 15 meten el parche de diciembre!! de 22h a 01h.

A ver q tal...
sanvarez escribió:Bueno ya tenemos actualizaciones. Hoy acaban a las 10 el del lodestone, en el que meten las linkshell con foro y nosequé....

Y el 15 meten el parche de diciembre!! de 22h a 01h.

A ver q tal...


Donde has leido eso?
sanvarez escribió:en el lodestone ^^


Vale... debo estar cegato.

Cuando dijeron a mediados lo decían enserio... xD

EDITO: yo solo veo mantenimiento, pero nada de update.
Yo llevo intentando entrar desde hace un rato. Al parecer deben de estar haciendo un mantenimiento de emergencia. Cuando funcione de nuevo lo podrás ver. Si es que no lo han cambiado...

xD, sí, a lo mejor y todo cumplen lo de mediados de diciembre.

EDITO: (ya deja entrar)

During the times listed below, we will be performing maintenance on FINAL FANTASY XIV. During this period, FINAL FANTASY XIV will be unavailable.

We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

[Date & Time]
From Dec. 15, 2010 at 21:00 to Dec. 16 at 00:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[Affected Service]
- FINAL FANTASY XIV
sanvarez escribió:Bueno ya tenemos actualizaciones. Hoy acaban a las 10 el del lodestone, en el que meten las linkshell con foro y nosequé....

Y el 15 meten el parche de diciembre!! de 22h a 01h.

A ver q tal...


Qué bien llegar a casa y ver esto! La verdad es que antes de entrar aquí miré la Lodestone pero no me había fijado en el anuncio del mantenimiento [carcajad] Osea que el miércoles de 22:00 a 1:00... eso son 3 horas, debe llevar update fijo.

Pone que ya terminaron el mantenimiento de la Lodestone pero yo la veo igual y no me deja loguearme... habrá que volver a intentar esta tarde.
Mimeh, a mi ya me deja logear.

Una vez dentro, entra en "My Site" y verás una nueva pestaña que pone linkshell, al lado de character, history, y todo eso. Yo ya he estrenado el foro de Nisgtshot, que es la mía ^^.
sanvarez escribió:Mimeh, a mi ya me deja logear.

Una vez dentro, entra en "My Site" y verás una nueva pestaña que pone linkshell, al lado de character, history, y todo eso. Yo ya he estrenado el foro de Nisgtshot, que es la mía ^^.


Bua, hay que meter el maldito token, al final habrá que llevarlo como llavero.. xD
Ni me habia fijado en el post del dia 15 en la lodestone lol xD 3 horitas , a ver como lo hacen en este update , que yo kiero campear ya!!! [360º]
A ver, más información en la Lodestone:

- Ponen goblins y flanes.
- NMs de los de toda la vida: una peiste, un bufalo, un ahriman y una cabra.
- Evento de navidad a partir del dia 17.
lo cierto es que si, hay ganas de campear nms, jeje
Ayer volví al juego, después de casi un mes sin tocarlo, quizá más. La verdad que me sorprendió para bien muchas cosas de las que habían añadido y mejorado, pequeños detalles que hacen que hacer según que cosas no sea tan suplicio, navegar por menús, ordenar objetos, etc... Y también el rendimiento que ha tenido una mejora sustancial, ahora el juego con mi pc va muy muy suave y eso que no es ningún maquinón.

Esta claro que tienen mucho, muchísimo camino por delante, pero me parece que se están poniendo bastante las pilas, basta saber si llegarán a tiempo para mejorar todo lo que tienen por delante y sobretodo añadir contenido antes de que haga aguas, sería una pena...

Para que hora se espera el parche?
Hidekibcn escribió:Ayer volví al juego, después de casi un mes sin tocarlo, quizá más. La verdad que me sorprendió para bien muchas cosas de las que habían añadido y mejorado, pequeños detalles que hacen que hacer según que cosas no sea tan suplicio, navegar por menús, ordenar objetos, etc... Y también el rendimiento que ha tenido una mejora sustancial, ahora el juego con mi pc va muy muy suave y eso que no es ningún maquinón.

Esta claro que tienen mucho, muchísimo camino por delante, pero me parece que se están poniendo bastante las pilas, basta saber si llegarán a tiempo para mejorar todo lo que tienen por delante y sobretodo añadir contenido antes de que haga aguas, sería una pena...

Para que hora se espera el parche?




[Date & Time]
From Dec. 15, 2010 at 21:00 to Dec. 16 at 00:00 (GMT)

* The completion time may be subject to change.

[360º]
December Version Updates (12/14/2010)
As promised in the Topics post of December 10, we would today like to announce the date and content details of the forthcoming mid-December version update.

◆Date & Times
Wednesday, December 15, 2010 from 3:00 p.m. to Thursday, December 16, 2010 at 12:00 a.m.

◆Contents
New enemies, including notorious monsters
New guildleves
Many new recipes
Further improvements to the naming and organization of market wards
An additional free retainer slot
Improved response times on the retainer exchange interface
Further improvements to the user interface
Increased text limit for chat log input
For a complete list of changes, please see the comprehensive details posted on the day of the version update.

◆Second December Version Update
The development team is continuing to take player feedback to heart concerning the item search feature of the market wards. We are currently aiming to introduce the first of several changes by year's end, and assure you that additional improvements will be ongoing in order to make a more intuitive and functional system.

Details regarding the date and content of the second December version update will be announced in a future Topics post.

Until then, we hope that you continue to enjoy your adventures in Eorzea!
Bueno, la funcion de busqueda de los retainers se retrasa al update de finales de diciembre pero nos dan un nuevo retainer gratis, lo cual me alegra bastante porque estaba apretadisimo xD
Hola

Yo como forma de pago, puse crysta en su momento...

Pero si no he puesto en ningun sitio mis datos bancarios, como haran para cobrarme? cuando llegue el momento me lo pediran? o como va? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Puse por probar crysta ya que haciendome el registro con clickandbuy me mandan un sms que me van a cobrar un par de euros por el registro...es posible?

Puedo cambiar la forma de pago ahora si quiero...pero me valdra el mes de prueba?

gracias!
sosiso escribió:Hola

Yo como forma de pago, puse crysta en su momento...

Pero si no he puesto en ningun sitio mis datos bancarios, como haran para cobrarme? cuando llegue el momento me lo pediran? o como va? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Puse por probar crysta ya que haciendome el registro con clickandbuy me mandan un sms que me van a cobrar un par de euros por el registro...es posible?

Puedo cambiar la forma de pago ahora si quiero...pero me valdra el mes de prueba?

gracias!


Ponlo por crystals, huye lo mas lejos que puedas del clickandbuy... yo tube muchos problemas al inicio.

Con crystals no te lo descuentan, no es automatico, pero es lo mas seguro, cuando nos cobren simplemente compras crystals con paypal y ya esta
Zaguer escribió:
sosiso escribió:Hola

Yo como forma de pago, puse crysta en su momento...

Pero si no he puesto en ningun sitio mis datos bancarios, como haran para cobrarme? cuando llegue el momento me lo pediran? o como va? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Puse por probar crysta ya que haciendome el registro con clickandbuy me mandan un sms que me van a cobrar un par de euros por el registro...es posible?

Puedo cambiar la forma de pago ahora si quiero...pero me valdra el mes de prueba?

gracias!



Ponlo por crystals, huye lo mas lejos que puedas del clickandbuy... yo tube muchos problemas al inicio.

Con crystals no te lo descuentan, no es automatico, pero es lo mas seguro, cuando nos cobren simplemente compras crystals con paypal y ya esta


Muchas gracias...yo tambien tuve problemas con ellos en su momento...

Yo lo tengo puesto en 30 dias/crysta...esta bien asi? o aumento el numero de de dias?

Se sabe cuando empezaran a cobrar, esperemos que tarden o incluso nunca! jajaja

saludos
Alguien tiene clara la hora del update?

Hay mantenimiento con estos datos:
[Date & Time]
From Dec. 15, 2010 at 21:00 to Dec. 16 at 00:00 (GMT)

Y el update:
◆Date & Times
Wednesday, December 15, 2010 from 3:00 p.m. to Thursday, December 16, 2010 at 12:00 a.m.

Según eso mañana miércoles a las 16:00 de la tarde empezará el update y terminará a la 1:00 de la mañana... y se solapa con el mantenimiento que es del miércoles a las 22:00 hasta la 1:00 de la madrugada.


sosiso escribió:Muchas gracias...yo tambien tuve problemas con ellos en su momento...

Yo lo tengo puesto en 30 dias/crysta...esta bien asi? o aumento el numero de de dias?

Se sabe cuando empezaran a cobrar, esperemos que tarden o incluso nunca! jajaja

saludos


Déjalo así de momento, no necesitas poner forma de pago hasta que no empiecen a cobrar. Cuando anuncien que van a cobrar entonces ya lo cambias a lo que te venga mejor. Yo también puse como método de pago crysta, para no tener que dar mis datos de momento. Luego cuando haya que pagar ya miraré las opciones porque quizás de aquí a entonces cambien.
mimeh escribió:Alguien tiene clara la hora del update?

Hay mantenimiento con estos datos:
[Date & Time]
From Dec. 15, 2010 at 21:00 to Dec. 16 at 00:00 (GMT)

Y el update:
◆Date & Times
Wednesday, December 15, 2010 from 3:00 p.m. to Thursday, December 16, 2010 at 12:00 a.m.

Según eso mañana miércoles a las 16:00 de la tarde empezará el update y terminará a la 1:00 de la mañana... y se solapa con el mantenimiento que es del miércoles a las 22:00 hasta la 1:00 de la madrugada.



Deben haber tenido un error, ya han puesto en el mensaje del server al logear que el mantenimiento es de 21h GMT a 00h GMT. No deberia estar el server down mas de eso... quizas confundieron las 3:00 p.m con las 21:00 de cuando empieza el mante.
Khazar escribió:Deben haber tenido un error, ya han puesto en el mensaje del server al logear que el mantenimiento es de 21h GMT a 00h GMT. No deberia estar el server down mas de eso... quizas confundieron las 3:00 p.m con las 21:00 de cuando empieza el mante.



Las horas del post no son GMT creo que ahi esta el problema.
Tampoco son PST, pq en el mensaje del server esta puesto tmb en PST y es de 13:00 a 16:00h PST.

No es otra franja horaria porque no salen las cuentas, el update dura 3 horas y sea la franja que sea de 3pm a 12am eso son 9h de update, never.
Por eso digo yo que no creo que el update y el mantenimiento sean cosas distintas, así que supongo que el update es de 22:00 a 1:00...
Buenas!,

bueno pues mi juego hace días que está de camino (espero que esta vez llegue :P). Mientras tanto, voy a Auto-Alargarme los dientes :D .

Quiero hacerme un Pugilist, y para acompañarlo quiero subirme las "profesiones" que más le ayuden (Leatherworking, Smithing, etc.). Cómo no se muy bien que profesiones hay, os pido esta pequeñita ayuda. Que le puede convenir a un Pugilist para ayudarle en su crecimiento?

Cuando me recomendéis una, en que ciudad debo empezar? A ver si luego voy a tener que pegarme pateadas... :P .

Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

bueno pues mi juego hace días que está de camino (espero que esta vez llegue :P). Mientras tanto, voy a Auto-Alargarme los dientes :D .

Quiero hacerme un Pugilist, y para acompañarlo quiero subirme las "profesiones" que más le ayuden (Leatherworking, Smithing, etc.). Cómo no se muy bien que profesiones hay, os pido esta pequeñita ayuda. Que le puede convenir a un Pugilist para ayudarle en su crecimiento?

Cuando me recomendéis una, en que ciudad debo empezar? A ver si luego voy a tener que pegarme pateadas... :P .

Saludetes!,
Zhorknet.


Nases! Yo soy PGL. Desde luego has de subirte el leatherworker. En los primeros niveles es mejor la ropa de weaver (hempen cowl, y cotton cowl, cada una a su nivel), pero a partir del lvl 20 aprox, es mucho mejor tener ropa de cuero. La ropa de lvl bajo es barata de reparar, a partir del 20 empieza a ser cada vez más cara, asique sube el leather principalmente. Incluso hay armas hechas de piel, asique con el letaher podrás repararlas tambn.

Además tendrás q subir al lvl 10 el GLD, porque a ese nivel te dan provoke, una habilidad necesaria para compaginarla con taunt. Si jugaste al ffxi taunt es casi igual a provoke. Teniendo las 2 podrás agrear a 2 enemigos a la vez, o si pierdes el agro, y ya has utilizado una, en vez de esperar para poder volverla a utilizar, puedes utilizar la otra.
Pero el PGL no es DD? para que quieres provoke?
Zaguer escribió:Pero el PGL no es DD? para que quieres provoke?


En una party, si no hay GLD, el PGL es el mejor para tankear. Además aunque haya GLD, si solo hay uno, sirve de subtank perfectamente. Para situaciones complicadas, si te agrean 2 o 3 mobs complicados, etc... ayuda mucho, y más de una vez he salvado a un GLD de la muerte por vokearle yo... anda que no he tankeado ya... si te fijas, normalmente los buenos PGL en party, les verás hacer provoke alguna vez.
Yo es que soy archer, pero no me esta gustando demasiado... subiendo el PGL por la habilida de secondwind me enamore... vaya leches XD
Zaguer escribió:Yo es que soy archer, pero no me esta gustando demasiado... subiendo el PGL por la habilida de secondwind me enamore... vaya leches XD


La verdad es q yo esty muy muy contento con el PGL, sobretodo a partir del lvl 34-35, empiezas a notar que repartes grandes ondonadas de ostias^^

Tiene una habilidad que amuenta tu defensa y evasión al mismo tiempo que pega (ligth strike), evade un montón de atakes, incluyendo las áreas que te lanzan, y la puedes usar constantemente. Tiene el second wind, y una que creo recordad que te la dan entre el 20 - 24, que se llama victimize, con la que he soltado leches de 500 y pico a enemigos más o menos acordes con mi nivel. Es rapidísimo golpeando. No tiene tanta defensa como el GLD pero, aguanta bastante. COmbinado con shell y protect puedes tankear perfectamente, y más si sabes utilizar bien light strike.

Yo he acertado de job, para mi gusto.
38630 respuestas