We have confirmed an issue wherein users using a certain version of graphics card drivers will experience a white screen when starting up FINAL FANTASY XIV.
If you have experienced such an issue, we ask that you please review your video settings through the FINAL FANTASY XIV Config application, and also update your graphics card drivers.
As of Dec. 20, 2010, we have confirmed the issue with the following graphics card drivers.
- NVIDIA® GeForce® 8, 9, 200, 400 series
Driver Version=260.99
- NVIDIA® GeForce® 500 series
Driver Version=263.09
We apologise for any inconvenience this may cause.
Zaguer escribió:Yo creo que no existe una ah por lo que comentabais anteriormente. Hay "3" objetos en el juego... si hacen una AH probablemente sea ridícula, y no quieren que eso se sepa... es que si no no me lo explico
Khazar escribió:Alomejor es por esto Thalek:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 9ab3eaf0bfWe have confirmed an issue wherein users using a certain version of graphics card drivers will experience a white screen when starting up FINAL FANTASY XIV.
If you have experienced such an issue, we ask that you please review your video settings through the FINAL FANTASY XIV Config application, and also update your graphics card drivers.
As of Dec. 20, 2010, we have confirmed the issue with the following graphics card drivers.
- NVIDIA® GeForce® 8, 9, 200, 400 series
Driver Version=260.99
- NVIDIA® GeForce® 500 series
Driver Version=263.09
We apologise for any inconvenience this may cause.
Zhorknet escribió:Yo tengo muchas esperanzas sobre este juego.
Actualmente sigo ( T.T ) esperando a que me llegue, y sé que ahora mismo no tiene gran cosa pero por cómo esta moviendo ficha SE creo que en un futuro llegará a ser un buen juego. Y me gusta la idea de saber que para ese futuro espero tener un buen personaje como para intentar estar entre los primeros para hacer las cosas, ya que en un MMO es la ilusión que siempre he tenido pero que nunca he conseguido .
En fín, que compré el juego en Zavvi harán casi 2 semanas, e hice otro pedido en Amazon de juegos de Xbox hace 4 días. Los juegos de Xbox ya los tengo en casa, pero de FFXIV y Zavvi todavía no se nada. Cómo ya sabeis es el segundo FFXIV que pido, espero que este sí me llegue.
El hype que tengo en el cuerpo se va consumiendo poco a poco T.T ayudarme a Hypearme! ffxiv.yg.com la tengo mamadísima xD! Algo interesante a leer?
Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .
En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...
Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!
En fín, esperar toca! .
Saludos,
Zhorknet.
CaronteGF escribió:Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .
En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...
Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!
En fín, esperar toca! .
Saludos,
Zhorknet.
¿Tu has conseguido por lo menos una trial?
Según tengo entendido con el juego regalan una ¿no es cierto?.
A este paso entro antes en el DC Universe...
CaronteGF escribió:Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .
En fín, esperar toca! .
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:CaronteGF escribió:Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .
En fín, esperar toca! .
Saludos,
Zhorknet.
No, no he conseguido ninguna Trial, he conseguido gastarme dinero en 2 copias con las Garlond Googles y ninguna me ha llegado a casa todavía xD!.
Joder, si esque se me van las ganas de jugar a "pulso"...
Posiblemente me lo acabe cojiendo en Amazon, y si me traen el de Zavvi ya veré que hago... me están obligando a volver al WoW y no quiero! T.T! xdd.
En fín, estoy atentísimo a este hilo, si alguien consiguiese Trial, bueno, Caronte la pidió primero, pero luego, si es posible ofrecérseme 1 lo agradecería! .
Saludetes,
Zhorknet.
dowar escribió:Yo lo pedi a zavvi el dia 13 y me llego la semana pasada, el 21 o 22.
Lo instale ayer pero todavia no he empezado a jugar, el plazo que ampliaron sin tener que pagar sigue? o ya hay que pagar las mensualidades?
Saludos
ernestow escribió:Que chavales! ¿Habeis visto el evento que empieza el dia de nochevieja? Van a hacer un festival de noseque y va a poner en las ciudades unas campanas que cada 8 horas te dan unos items. Estos items se pueden usar para craftear un Kabuto japonés super chulo (un casco samurai). Pero yo aun no tengo habilidad para eso, ni mucho tiempo para jugar xD. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a los interesados.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cabbeb00d358e4094dd880f6cc81f7fd70c658e3
zaragozano escribió:ernestow escribió:Que chavales! ¿Habeis visto el evento que empieza el dia de nochevieja? Van a hacer un festival de noseque y va a poner en las ciudades unas campanas que cada 8 horas te dan unos items. Estos items se pueden usar para craftear un Kabuto japonés super chulo (un casco samurai). Pero yo aun no tengo habilidad para eso, ni mucho tiempo para jugar xD. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a los interesados.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cabbeb00d358e4094dd880f6cc81f7fd70c658e3
que suerte para los que tengan ese nivel de crafteo
Zhorknet escribió:Esto lo copio de lo que puse en el hilo de MMORPG's, para ver si por aquí me podéis hechar una mano con el tema .
El caso es que un EOLero me dio acceso a Trial con su Ed. Coleccionista y bueno, pues use la key, pero me sale lo que veréis:
Todo actualizado, a la hora de crearme un PJ me sale esto:
Bien, hago exactamente lo que me dicen (Ir a opciones de el juego FFXIV) y para mi sorpresa...
"This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account." .
¿HOLA!? Entonces de que coño sirve la Trial de los de la Ed.Coleccionista! Que puta ira tengo en el cuerpo JODER! me Hypean para nada! (Eso lo puse en enrage, pues anteriormente tuve otros problemas ).
Dios! ¿Alguien sabe algo?
En fín, su última oportunidad aún la tiene. Tengo alguna otra opcion de jugar antes de que me llegue? pues estoy motivadisimo y no poder hacerlo y perder todo el finde para nada me frustraría mucho.
Saludos y perdonad los insultos necesitaba desahogarme,
Zhorknet.
PD: Pues nada, a ver si aquí en su hilo correspondiente podéis ayudarme .
mimeh escribió:Zhorknet escribió:Esto lo copio de lo que puse en el hilo de MMORPG's, para ver si por aquí me podéis hechar una mano con el tema .
El caso es que un EOLero me dio acceso a Trial con su Ed. Coleccionista y bueno, pues use la key, pero me sale lo que veréis:
Todo actualizado, a la hora de crearme un PJ me sale esto:
Bien, hago exactamente lo que me dicen (Ir a opciones de el juego FFXIV) y para mi sorpresa...
"This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account." .
¿HOLA!? Entonces de que coño sirve la Trial de los de la Ed.Coleccionista! Que puta ira tengo en el cuerpo JODER! me Hypean para nada! (Eso lo puse en enrage, pues anteriormente tuve otros problemas ).
Dios! ¿Alguien sabe algo?
En fín, su última oportunidad aún la tiene. Tengo alguna otra opcion de jugar antes de que me llegue? pues estoy motivadisimo y no poder hacerlo y perder todo el finde para nada me frustraría mucho.
Saludos y perdonad los insultos necesitaba desahogarme,
Zhorknet.
PD: Pues nada, a ver si aquí en su hilo correspondiente podéis ayudarme .
Exactamente en que momento te sale ese error? Osea, estos son los pasos (los pongo de cabeza así que igual me invento algo xD):
1- Crear cuenta de Square Enix.
2- Ir a Square Enix Account Management System.
3- Ir a "Select Service".
4- Darle a "Final Fantasy XIV".
5- Darle a "Add New Service".
6- Meter el código. Te preguntará a qué servicio quieres vincular el código, le das a "Final Fantasy XIV".
7- Eliges el método de pago (recomendado crysta, así no tienes que dar tus datos bancarios de momento).
Qué paso es el que te da problemas?
Zhorknet escribió:Garlond Googles son unas Gafas que sólo se consiguen comprando la edición correcta de FFXIV.
Está la Edición de Coleccionista.
La Standard Version with Garlond Googles.
La Standard Version.
Si no me equivoco tanto la Edición Garlond Goggles sólo era para los que hacían la Pre-Order, pero vaya, a estas alturas aun se vende alguna que otra con las Garlond .
Las Gafas lo que hacen es que tu job aumente un pelín más rápido de lo normal.
Bueno, estoy apunto de crearlo, a ver si alguien me responde como el viento, si no lo haré al "azar". Para hacerme Leatherworker, era en Ulda'h, no? Si no es así corregidme porfavor, sólo me falta eso para empezar! .
Ah y ya tengo nombre:
Zhork Moonwalk !
Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, estoy apunto de crearlo, a ver si alguien me responde como el viento, si no lo haré al "azar". Para hacerme Leatherworker, era en Ulda'h, no? Si no es así corregidme porfavor, sólo me falta eso para empezar! .
Ah y ya tengo nombre:
Zhork Moonwalk !
Saludetes,
Zhorknet.
Fotos cortesía de los organizadores:
Como siempre, mas fotos en www.mimeh.com
Zhorknet escribió:Caronteee! Muahahha! Cuando te ha llegado el juego? Amí hoy!
Dime tu nick In-Game que jugamos juntos! . El mío es Zhork Moonwalk .
Gente, tengo el mando del juego de Xbox360 y todo perfecto, pero no vienen los botones predeterminados. Alguien que tenga el mismo mando (el Oficial de Xbox) podría hecharme un cable a asignar botones?
Pues nada, a partir de ahora:
Nos vemos In-Game!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Caronteee! Muahahha! Cuando te ha llegado el juego? Amí hoy!
Dime tu nick In-Game que jugamos juntos! . El mío es Zhork Moonwalk .
Gente, tengo el mando del juego de Xbox360 y todo perfecto, pero no vienen los botones predeterminados. Alguien que tenga el mismo mando (el Oficial de Xbox) podría hecharme un cable a asignar botones?
Pues nada, a partir de ahora:
Nos vemos In-Game!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Bueno, esta vez vengo con 3 preguntitas:
1.- Quiero unirme a la LinkShell de EOL, antiguamente nombrada Tantalus, con quien puedo/debo contactar?
2.- Quiero que mi personaje salga en la pagina del Yellow Gremlin, que debo hacer? .
3.- He visto que hay personas que en su firma tienen info de su personaje, cómo puedo hacerlo?
Me encanta! (Claro, soy consciente de que ahora mismo no hay demasiado contenido, si esperara algo más, me desesperaría ).
Por ahora, alguien ha llegado a Job nivel 50? !
Saludetes!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que es la OST?
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...
Que puedo hacer? T.T
Zhork Moonwalk !
loaer escribió:Zhorknet escribió:Que es la OST?
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...
Que puedo hacer? T.T
Zhork Moonwalk !
OST= Original SoundTrack. La banda sonora de toda la vida. Por cierto ya han metido NM? Es que desde la release que ni me meto de lo vacio que estaba el juego (vacio de contenido, claro).