[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Alomejor es por esto Thalek:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 9ab3eaf0bf

We have confirmed an issue wherein users using a certain version of graphics card drivers will experience a white screen when starting up FINAL FANTASY XIV.

If you have experienced such an issue, we ask that you please review your video settings through the FINAL FANTASY XIV Config application, and also update your graphics card drivers.

As of Dec. 20, 2010, we have confirmed the issue with the following graphics card drivers.

- NVIDIA® GeForce® 8, 9, 200, 400 series
Driver Version=260.99

- NVIDIA® GeForce® 500 series
Driver Version=263.09

We apologise for any inconvenience this may cause.
Zaguer escribió:Yo creo que no existe una ah por lo que comentabais anteriormente. Hay "3" objetos en el juego... si hacen una AH probablemente sea ridícula, y no quieren que eso se sepa... es que si no no me lo explico


Hay 4195 objetos en el juego sin contar los +1, +2 y +3. Lógicamente las cosas más demandadas son más fáciles de encontrar porque hay más oferta, pero aún así, encontrar algo es demasiado difícil. Quizás si te miras todos los retainers de todas las plantas de las 3 ciudades encuentres lo que buscas, ahora, no esperes encontrarlo también en el color que quieres o bien de precio. O buscas alguien que te lo craftee o te mueres de asco.

Un juego en el que en teoría puedes jugar poco tiempo al día y necesitas pasarte horas para comprarte unos pantalones... Eso, para mí, es uno de los mayores fallos que tiene el juego. Ya veremos cómo ayuda la búsqueda, pero vamos, si tarde o temprano van a poner AH (ya están hasta los edificios), pues que la pongan ya y dejen de inventar gilipolleces.

PD: Un par de fotitos navideñas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El juego no se como estará ahora con los parches, pero saca unas screenshots cojonudas,... en eso todas las lineas de codigo funcionan a la perfección.
Khazar escribió:Alomejor es por esto Thalek:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 9ab3eaf0bf

We have confirmed an issue wherein users using a certain version of graphics card drivers will experience a white screen when starting up FINAL FANTASY XIV.

If you have experienced such an issue, we ask that you please review your video settings through the FINAL FANTASY XIV Config application, and also update your graphics card drivers.

As of Dec. 20, 2010, we have confirmed the issue with the following graphics card drivers.

- NVIDIA® GeForce® 8, 9, 200, 400 series
Driver Version=260.99

- NVIDIA® GeForce® 500 series
Driver Version=263.09

We apologise for any inconvenience this may cause.


Ahí le has dado Khazar!!!! su puta madre!...no se me ocurrió mirar en las opciones gráficas. Ya está solucionado.
Mil millones de gracias colega! (estaba ya apunto de reinstalar!..buff!)
Qué envidia me dais con los gorritos :(

Pero la verdad es que hasta que no haya AH/similar y quests un poco más trabajadas no me veo jugando. No sé, se me acaba haciendo muy repetitivo aunque sea precioso y el combate y la mezcla de clases esté bien.
Yo tengo muchas esperanzas sobre este juego.

Actualmente sigo ( T.T ) esperando a que me llegue, y sé que ahora mismo no tiene gran cosa pero por cómo esta moviendo ficha SE creo que en un futuro llegará a ser un buen juego. Y me gusta la idea de saber que para ese futuro espero tener un buen personaje como para intentar estar entre los primeros para hacer las cosas, ya que en un MMO es la ilusión que siempre he tenido pero que nunca he conseguido :P .

En fín, que compré el juego en Zavvi harán casi 2 semanas, e hice otro pedido en Amazon de juegos de Xbox hace 4 días. Los juegos de Xbox ya los tengo en casa, pero de FFXIV y Zavvi todavía no se nada. Cómo ya sabeis es el segundo FFXIV que pido, espero que este sí me llegue.

El hype que tengo en el cuerpo se va consumiendo poco a poco T.T ayudarme a Hypearme! ffxiv.yg.com la tengo mamadísima xD! Algo interesante a leer?

Saludetes,
Zhorknet.
Joer, lo tuyo es muy raro ya Zhorknet, no sera que el cartero se queda con el FFXIV para el? xD como van sin certificar... de todas formas de amazon es normal que te lleguen mas rapido que van por agencia de transporte.
Zhorknet escribió:Yo tengo muchas esperanzas sobre este juego.

Actualmente sigo ( T.T ) esperando a que me llegue, y sé que ahora mismo no tiene gran cosa pero por cómo esta moviendo ficha SE creo que en un futuro llegará a ser un buen juego. Y me gusta la idea de saber que para ese futuro espero tener un buen personaje como para intentar estar entre los primeros para hacer las cosas, ya que en un MMO es la ilusión que siempre he tenido pero que nunca he conseguido :P .

En fín, que compré el juego en Zavvi harán casi 2 semanas, e hice otro pedido en Amazon de juegos de Xbox hace 4 días. Los juegos de Xbox ya los tengo en casa, pero de FFXIV y Zavvi todavía no se nada. Cómo ya sabeis es el segundo FFXIV que pido, espero que este sí me llegue.

El hype que tengo en el cuerpo se va consumiendo poco a poco T.T ayudarme a Hypearme! ffxiv.yg.com la tengo mamadísima xD! Algo interesante a leer?

Saludetes,
Zhorknet.


Yo estoy en las mismas. Lo pedí a Zavii hace hoy 9 días y aqui ando, mendigando trials.
Me da a mi que no lo recibimos antes de enero.
Ah tambien con estas fechas es normal que tarde mas... :/
Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .

En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...

Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!

En fín, esperar toca! :D .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .

En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...

Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!

En fín, esperar toca! :D .

Saludos,
Zhorknet.


¿Tu has conseguido por lo menos una trial?
Según tengo entendido con el juego regalan una ¿no es cierto?.

A este paso entro antes en el DC Universe...
Yo es que ya los di todos, pero voy a ver si algún colega se estira y os lo paso.
CaronteGF escribió:
Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .

En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...

Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!

En fín, esperar toca! :D .

Saludos,
Zhorknet.


¿Tu has conseguido por lo menos una trial?
Según tengo entendido con el juego regalan una ¿no es cierto?.

A este paso entro antes en el DC Universe...


todas las copias cuentan con una trial de 30 días para la propia cuenta, en las ediciones de coleccionista si que daban, además otra trial para invitar a otra persona.
CaronteGF escribió:
Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .

En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...

Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!

En fín, esperar toca! :D .

Saludos,
Zhorknet.


¿Tu has conseguido por lo menos una trial?
Según tengo entendido con el juego regalan una ¿no es cierto?.

A este paso entro antes en el DC Universe...


No, no he conseguido ninguna Trial, he conseguido gastarme dinero en 2 copias con las Garlond Googles y ninguna me ha llegado a casa todavía xD!.

Joder, si esque se me van las ganas de jugar a "pulso"...

Posiblemente me lo acabe cojiendo en Amazon, y si me traen el de Zavvi ya veré que hago... me están obligando a volver al WoW y no quiero! T.T! xdd.

En fín, estoy atentísimo a este hilo, si alguien consiguiese Trial, bueno, Caronte la pidió primero, pero luego, si es posible ofrecérseme 1 lo agradecería! :) .

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
CaronteGF escribió:
Zhorknet escribió:Estoy por cojerlo en Amazon, que está a 9 Libras, pero sin las Garlond Googles T.T .

En fín, si se ronean un poco más lo cojeré en Amazon.. será el tercer FFXIV que compro...

Broma MALA: Joder, los de SE lo hacen mal hasta para vender su própio juego.. Hua Hua Hua!

En fín, esperar toca! :D .

Saludos,
Zhorknet.


¿Tu has conseguido por lo menos una trial?
Según tengo entendido con el juego regalan una ¿no es cierto?.

A este paso entro antes en el DC Universe...


No, no he conseguido ninguna Trial, he conseguido gastarme dinero en 2 copias con las Garlond Googles y ninguna me ha llegado a casa todavía xD!.

Joder, si esque se me van las ganas de jugar a "pulso"...

Posiblemente me lo acabe cojiendo en Amazon, y si me traen el de Zavvi ya veré que hago... me están obligando a volver al WoW y no quiero! T.T! xdd.

En fín, estoy atentísimo a este hilo, si alguien consiguiese Trial, bueno, Caronte la pidió primero, pero luego, si es posible ofrecérseme 1 lo agradecería! :) .

Saludetes,
Zhorknet.


Joer, pues siento fastidiarte un poco, pero te recuerdo q los aeropuertos de media Europa, entre ellos los de Inglaterra, se encuentran cerrados por la nieve.... asique. puff. El transporte tiene que estar mal ahora mismo.
Yo lo pedi a zavvi el dia 13 y me llego la semana pasada, el 21 o 22.

Lo instale ayer pero todavia no he empezado a jugar, el plazo que ampliaron sin tener que pagar sigue? o ya hay que pagar las mensualidades?

Saludos
dowar escribió:Yo lo pedi a zavvi el dia 13 y me llego la semana pasada, el 21 o 22.

Lo instale ayer pero todavia no he empezado a jugar, el plazo que ampliaron sin tener que pagar sigue? o ya hay que pagar las mensualidades?

Saludos

creo que sigue sin mensualidades hasta nuevo aviso.
LOL!, ami me lo ENVIARON el dia 11... y aun estoy esperando, estamos a 27. Zavvi nunca me había tardado tanto. En fín el mundo no quiere que juegue a FFXIV.

Zhorknet... T.T .
Que chavales! ¿Habeis visto el evento que empieza el dia de nochevieja? Van a hacer un festival de noseque y va a poner en las ciudades unas campanas que cada 8 horas te dan unos items. Estos items se pueden usar para craftear un Kabuto japonés super chulo (un casco samurai). Pero yo aun no tengo habilidad para eso, ni mucho tiempo para jugar xD. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a los interesados.

Imagen
Imagen

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cabbeb00d358e4094dd880f6cc81f7fd70c658e3
ernestow escribió:Que chavales! ¿Habeis visto el evento que empieza el dia de nochevieja? Van a hacer un festival de noseque y va a poner en las ciudades unas campanas que cada 8 horas te dan unos items. Estos items se pueden usar para craftear un Kabuto japonés super chulo (un casco samurai). Pero yo aun no tengo habilidad para eso, ni mucho tiempo para jugar xD. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a los interesados.

Imagen
Imagen

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cabbeb00d358e4094dd880f6cc81f7fd70c658e3


que suerte para los que tengan ese nivel de crafteo
zaragozano escribió:
ernestow escribió:Que chavales! ¿Habeis visto el evento que empieza el dia de nochevieja? Van a hacer un festival de noseque y va a poner en las ciudades unas campanas que cada 8 horas te dan unos items. Estos items se pueden usar para craftear un Kabuto japonés super chulo (un casco samurai). Pero yo aun no tengo habilidad para eso, ni mucho tiempo para jugar xD. Os dejo el link para que le echeis un vistazo a los interesados.

Imagen
Imagen

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=cabbeb00d358e4094dd880f6cc81f7fd70c658e3


que suerte para los que tengan ese nivel de crafteo


Solamente por darle a las campanas te dan el rojo, con el rojo y los materiales apropiados (comunes) te pueden craftear el plateado y con el rojo y ciertos materiales que te dan solamente en las campanas te pueden craftear el negro.

Imagen
Estas segura? yo creo que el rojo en si no es nada? creo que es un objeto base para craftear los otros no? aunque seguramente me equivoque xD la verdad esque el negro es el que parte xd
Esto lo copio de lo que puse en el hilo de MMORPG's, para ver si por aquí me podéis hechar una mano con el tema :P .

El caso es que un EOLero me dio acceso a Trial con su Ed. Coleccionista y bueno, pues use la key, pero me sale lo que veréis:

Todo actualizado, a la hora de crearme un PJ me sale esto:

Imagen
Bien, hago exactamente lo que me dicen (Ir a opciones de el juego FFXIV) y para mi sorpresa...

"This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account." .

¿HOLA!? Entonces de que coño sirve la Trial de los de la Ed.Coleccionista! Que puta ira tengo en el cuerpo JODER! me Hypean para nada! (Eso lo puse en enrage, pues anteriormente tuve otros problemas :P).

Dios! ¿Alguien sabe algo?

En fín, su última oportunidad aún la tiene. Tengo alguna otra opcion de jugar antes de que me llegue? pues estoy motivadisimo y no poder hacerlo y perder todo el finde para nada me frustraría mucho.

Saludos y perdonad los insultos necesitaba desahogarme,
Zhorknet.

PD: Pues nada, a ver si aquí en su hilo correspondiente podéis ayudarme :) .
No sé a que se refiere el término "options" en ese contexto, pero has probado en la web a loguearte y activar un slot para el muñeco? Digamos que al menos con el juego oficial es así, creas la cuenta, pero necesitas activar el slot como si fueras a comprar un mes, no te lo cobran, pero el proceso es el mismo, luego ya si continuas o no es decisión tuya y lo puede elegir al finalizar el mes.
Zhorknet escribió:Esto lo copio de lo que puse en el hilo de MMORPG's, para ver si por aquí me podéis hechar una mano con el tema :P .

El caso es que un EOLero me dio acceso a Trial con su Ed. Coleccionista y bueno, pues use la key, pero me sale lo que veréis:

Todo actualizado, a la hora de crearme un PJ me sale esto:

Imagen
Bien, hago exactamente lo que me dicen (Ir a opciones de el juego FFXIV) y para mi sorpresa...

"This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account." .

¿HOLA!? Entonces de que coño sirve la Trial de los de la Ed.Coleccionista! Que puta ira tengo en el cuerpo JODER! me Hypean para nada! (Eso lo puse en enrage, pues anteriormente tuve otros problemas :P).

Dios! ¿Alguien sabe algo?

En fín, su última oportunidad aún la tiene. Tengo alguna otra opcion de jugar antes de que me llegue? pues estoy motivadisimo y no poder hacerlo y perder todo el finde para nada me frustraría mucho.

Saludos y perdonad los insultos necesitaba desahogarme,
Zhorknet.

PD: Pues nada, a ver si aquí en su hilo correspondiente podéis ayudarme :) .


Exactamente en que momento te sale ese error? Osea, estos son los pasos (los pongo de cabeza así que igual me invento algo xD):

1- Crear cuenta de Square Enix.
2- Ir a Square Enix Account Management System.
3- Ir a "Select Service".
4- Darle a "Final Fantasy XIV".
5- Darle a "Add New Service".
6- Meter el código. Te preguntará a qué servicio quieres vincular el código, le das a "Final Fantasy XIV".
7- Eliges el método de pago (recomendado crysta, así no tienes que dar tus datos bancarios de momento).

Qué paso es el que te da problemas?
Que ganas de que pongan un equipo entero de samurai xDD echo de menos los SAM en este juego (aparte de los otros muchos jobs del ffxi) =(
mimeh escribió:
Zhorknet escribió:Esto lo copio de lo que puse en el hilo de MMORPG's, para ver si por aquí me podéis hechar una mano con el tema :P .

El caso es que un EOLero me dio acceso a Trial con su Ed. Coleccionista y bueno, pues use la key, pero me sale lo que veréis:

Todo actualizado, a la hora de crearme un PJ me sale esto:

Imagen
Bien, hago exactamente lo que me dicen (Ir a opciones de el juego FFXIV) y para mi sorpresa...

"This service account cannot perform any actions regarding options.
If you would like to use options, please enter a registration code from a commercial copy of the software and apply it to this service account." .

¿HOLA!? Entonces de que coño sirve la Trial de los de la Ed.Coleccionista! Que puta ira tengo en el cuerpo JODER! me Hypean para nada! (Eso lo puse en enrage, pues anteriormente tuve otros problemas :P).

Dios! ¿Alguien sabe algo?

En fín, su última oportunidad aún la tiene. Tengo alguna otra opcion de jugar antes de que me llegue? pues estoy motivadisimo y no poder hacerlo y perder todo el finde para nada me frustraría mucho.

Saludos y perdonad los insultos necesitaba desahogarme,
Zhorknet.

PD: Pues nada, a ver si aquí en su hilo correspondiente podéis ayudarme :) .


Exactamente en que momento te sale ese error? Osea, estos son los pasos (los pongo de cabeza así que igual me invento algo xD):

1- Crear cuenta de Square Enix.
2- Ir a Square Enix Account Management System.
3- Ir a "Select Service".
4- Darle a "Final Fantasy XIV".
5- Darle a "Add New Service".
6- Meter el código. Te preguntará a qué servicio quieres vincular el código, le das a "Final Fantasy XIV".
7- Eliges el método de pago (recomendado crysta, así no tienes que dar tus datos bancarios de momento).

Qué paso es el que te da problemas?


Todo es entre el paso 4 y 5, en vez de añadir un código, ya lo añadí en su día y me detectó que es una Trial de FFXIV ( o eso creo ), entonces, ahí el 5, lo convertiríamos en las Opciones de cuenta de FFXIV.

Una vez en opciones de cuenta, me aparece el mensaje en Inglés.


PERO NO OS PREOCUPEIS!

Acabo de llegar a casa ahora mismo y TENGO EL MALDITO JUEGO! Aleluya!, es el segundo que pido, y tras 17 días de espera ( sin contar los 31 que me hico esperar la Pre-Order en su dia ) lo tengo en casa!

Se ha hecho derrogar T.T !

Genial, pues ahora a por el casco negro! :D

Aun no se que nick ponerme... en todo caso ya os lo diré, lo que si se es que me hare una siamesa perruncia Pugilist :P (Miqo'te)

Buah, que felicidad! al fin te tengo entre mis piernas hay que diga, manos! muahahahahahhahahahahha!

A viciar! Ah no, que tengo que currar... MIERDA!

Pues nada, a la noche! :D!

En todo caso muchas gracias por ayudarme, pero seguro que lo que me pasó amí le pasará a otro Trial... T.T .

Que bien poder decir lo siguiente:

Nos vemos In-Game!
Zhorknet.
Te ha costao trabajito, Zhorknet xD nos vemos in-game :)
Así me sentía yo cuando me llego la edición coleccionista el día de lanzamiento, a estas alturas llevo ya como 2 meses sin loguear xD
Bueno, los que aún visitais este forillo, podríais decirme vuestro nick ingame y servidor?

Los más activos, que hay muchos que tienen cuenta y player pero no juegan :P .

Lo dicho, ingame nos vemos! :D

Ahora estoy activandome las Garlond Googles, editaré esto si veo que no lo consigo, que por lo que oí, se tenía que hacer antes de crear el personaje.

Saludetes,
Zhorknet!
Buenas gente, de que va lo de las Garlond googles?
Garlond Googles son unas Gafas que sólo se consiguen comprando la edición correcta de FFXIV.

Está la Edición de Coleccionista.

La Standard Version with Garlond Googles.

La Standard Version.

Si no me equivoco tanto la Edición Garlond Goggles sólo era para los que hacían la Pre-Order, pero vaya, a estas alturas aun se vende alguna que otra con las Garlond :P .

Las Gafas lo que hacen es que tu job aumente un pelín más rápido de lo normal.

Bueno, estoy apunto de crearlo, a ver si alguien me responde como el viento, si no lo haré al "azar". Para hacerme Leatherworker, era en Ulda'h, no? Si no es así corregidme porfavor, sólo me falta eso para empezar! :D.

Ah y ya tengo nombre:

Zhork Moonwalk :D!

Saludetes,
Zhorknet.
Los que jugamos en EOL en teoria estamos todos en Gysahl, mi nick es Aarseth Vintervarg, aunque me conecto muy poco. Y la ciudad en la que empiezas da igual, ya que al poco tiempo puedes ir a los demas sitios y eso =P
Creo que la mayoria estamos en Gysahl, mi nombre puedes verlo en la firma.
Zhorknet escribió:Garlond Googles son unas Gafas que sólo se consiguen comprando la edición correcta de FFXIV.

Está la Edición de Coleccionista.

La Standard Version with Garlond Googles.

La Standard Version.

Si no me equivoco tanto la Edición Garlond Goggles sólo era para los que hacían la Pre-Order, pero vaya, a estas alturas aun se vende alguna que otra con las Garlond :P .

Las Gafas lo que hacen es que tu job aumente un pelín más rápido de lo normal.

Bueno, estoy apunto de crearlo, a ver si alguien me responde como el viento, si no lo haré al "azar". Para hacerme Leatherworker, era en Ulda'h, no? Si no es así corregidme porfavor, sólo me falta eso para empezar! :D.

Ah y ya tengo nombre:

Zhork Moonwalk :D!

Saludetes,
Zhorknet.


O sea que los que tenemos la edición coleccionista ajo y agua, no?...pues menuda gracia!! esas gafitas tienen que triunfar porque no veas que coñazo subir el craft!
Zhorknet escribió:Bueno, estoy apunto de crearlo, a ver si alguien me responde como el viento, si no lo haré al "azar". Para hacerme Leatherworker, era en Ulda'h, no? Si no es así corregidme porfavor, sólo me falta eso para empezar! :D.

Ah y ya tengo nombre:

Zhork Moonwalk :D!

Saludetes,
Zhorknet.


Puedes hacerte Leatherworker en la ciudad que quieras, sólo tienes que comprar las herramientas y las puedes encontrar en cualquiera de las tres capitales. Ahora bien, el gremio de Leatherworkers está en Gridania si es que es eso lo que quieres saber. De todos modos creo que te gustarán más Ulda'h o Limsa Lominsa. En Gridania todo son pasillos con algunos claros en el bosque. Es un territorio bastante feo para mi gusto aunque tiene su público XD
Yo tambien me voy a crear el primer personaje ahora, y estaba pensando en hacerme un Gladiador.

Estéticamente me interesan los Migotes ¿influye en algo? Es que no he visto Stats por ningún lado.

Por cierto mi FFXIV viene con las Googles, y mira que me ha salido barato el juego...
A ver, lo de las Garlond Goggles y el Onion Helm, sinceramente no sirven para nada importante, apenas influyen y además solamente sirven los primeros niveles.

La ciudad para empezar da igual, elegid la que más os guste, tendréis que visitarlas todas a diario prácticamente... Limsa Lominsa está a la izquierda del mapa, Uldah en el centro y Gridania a la derecha. Por eso en Uldah es donde hay más movimiento. Limsa Lominsa es una ciudad costera con piratas, Uldah una ciudad comercial en el desierto y Gridania una ciudad hippie en el bosque...

La raza da igual también. Había por ahí una tabla con los stats iniciales de cada una, pero vamos, la diferencia era de 1 o 2 puntos, osea, prácticamente inapreciable. Mejor ir con un personaje que te guste que con uno que tenga un punto más de fuerza... Cuando subas nivel le asignas 1 punto más de fuerza a tu personaje y ya está solucionado.

Y ahora os dejo unas fotitos del mercadillo que hubo hoy y la obra de teatro que hicieron unos japoneses:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cortesía de los organizadores:
Imagen
Imagen

Como siempre, mas fotos en www.mimeh.com
Por cierto ya es mala pata que no venga una trial con mi edición. Y yo que quería jugar con mi novia...
Asi que ya sabeis, si teneis una trial que no vais a usar por favor mandadmela...
Caronteee! Muahahha! Cuando te ha llegado el juego? Amí hoy!

Dime tu nick In-Game que jugamos juntos! :D . El mío es Zhork Moonwalk .

Gente, tengo el mando del juego de Xbox360 y todo perfecto, pero no vienen los botones predeterminados. Alguien que tenga el mismo mando (el Oficial de Xbox) podría hecharme un cable a asignar botones?

Pues nada, a partir de ahora:

Nos vemos In-Game!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Caronteee! Muahahha! Cuando te ha llegado el juego? Amí hoy!

Dime tu nick In-Game que jugamos juntos! :D . El mío es Zhork Moonwalk .

Gente, tengo el mando del juego de Xbox360 y todo perfecto, pero no vienen los botones predeterminados. Alguien que tenga el mismo mando (el Oficial de Xbox) podría hecharme un cable a asignar botones?

Pues nada, a partir de ahora:

Nos vemos In-Game!,
Zhorknet.


Yo en el mando de PS3 lo tengo asi:

L1 autorun
L2 macros alt
R1 active/passive mode
R2 macros control
triangulo: panel de emotes
X: atras/cancelar
circulo: confirmar
cuadrado: menu
select: seleccionar estados
start: mapa
pulsar stick izq: target lock
pulsar stick derecho: cambiar camara

los cursores digitales para moverse por menu etc, y los stick moverse y camara.

traducelos al mando de 360 y pruebalo asi a ver si te convence.
Zhorknet escribió:Caronteee! Muahahha! Cuando te ha llegado el juego? Amí hoy!

Dime tu nick In-Game que jugamos juntos! :D . El mío es Zhork Moonwalk .

Gente, tengo el mando del juego de Xbox360 y todo perfecto, pero no vienen los botones predeterminados. Alguien que tenga el mismo mando (el Oficial de Xbox) podría hecharme un cable a asignar botones?

Pues nada, a partir de ahora:

Nos vemos In-Game!,
Zhorknet.


Yo soy Caronta Barquera.
En las instrucciones viene la configuración de botones para PS3, y yo la he tomado prestada. La verdad es que salvo alguna cosa (como el menu en la x, el mapa en start) funciona bastante bien.
Eso si, con la de curro que se me viene encima no creo que jugue nada de nada.
Bueno, esta vez vengo con 3 preguntitas:

1.- Quiero unirme a la LinkShell de EOL, antiguamente nombrada Tantalus, con quien puedo/debo contactar?

2.- Quiero que mi personaje salga en la pagina del Yellow Gremlin, que debo hacer? :O .

3.- He visto que hay personas que en su firma tienen info de su personaje, cómo puedo hacerlo?

Me encanta! (Claro, soy consciente de que ahora mismo no hay demasiado contenido, si esperara algo más, me desesperaría :P ).

Por ahora, alguien ha llegado a Job nivel 50? :O!

Saludetes!,
Zhorknet.
hola Zhork:

Te respondo a la primera pregunta:

Debes hacer tell a Arkano Zangetsu o a Linkitu Vermillion. Además tenemos una web que enlaza información con tu personaje sacada del lodestone. ---> nightshot.guildwork.com. En el foro te viene como darte de alta en la web y todo eso.

En nuestra ls que yo sepa no ha llegado nadie al 50 (Heimmdall a lo mejor xd), aunque está a punto alguno q otro. En el juego calro que hay ya 50!!! No es que abunden pero los hay...

Bueno ya te veré por Gysahl. talue.
Zhorknet escribió:Bueno, esta vez vengo con 3 preguntitas:

1.- Quiero unirme a la LinkShell de EOL, antiguamente nombrada Tantalus, con quien puedo/debo contactar?

2.- Quiero que mi personaje salga en la pagina del Yellow Gremlin, que debo hacer? :O .

3.- He visto que hay personas que en su firma tienen info de su personaje, cómo puedo hacerlo?

Me encanta! (Claro, soy consciente de que ahora mismo no hay demasiado contenido, si esperara algo más, me desesperaría :P ).

Por ahora, alguien ha llegado a Job nivel 50? :O!

Saludetes!,
Zhorknet.


La ls de eol como tal, no existe, las personas que quedamos nos unimos con otra ls española y ahi estamos ahora

Normalmente me encontrarás siempre de 21:30 a 00:00 y a veces a lo largo del dia, mi nick como te dijo sahz es Linkitu Vermillion.

Hay mucha gente 50, españoles, no conozco ninguno todavía. Actualmente soy 48

Saludos
Jode estoy mirando el tracklist para comprarme la OST y no sale la canción de answers... hola? yo sin esa canción no me compro la OST XD
Que es la OST?

Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!
Zhorknet escribió:Que es la OST?

Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!


OST= Original SoundTrack. La banda sonora de toda la vida. Por cierto ya han metido NM? Es que desde la release que ni me meto de lo vacio que estaba el juego (vacio de contenido, claro).
loaer escribió:
Zhorknet escribió:Que es la OST?

Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!


OST= Original SoundTrack. La banda sonora de toda la vida. Por cierto ya han metido NM? Es que desde la release que ni me meto de lo vacio que estaba el juego (vacio de contenido, claro).


Los metieron con el parche de diciembre, hay varios. En la lodestone creo que hay algo de información sobre algunos de los NM's disponibles. Lo que no sé es si todos son de Levequest o también los hay deambulando por el mundo para los que quieran ir de caza.
Una dudita que me ha surjido ahora:

- Imaginemos que tengo 2 Job Levels al 50 y no quiero subirme más jobs de ningun tipo.

¿Que podría hacer?

Es por saber si a niveles alto hay algun tipo de entretenimiento T.T .

Saludetes,
Zhork Moonwalk. (Es en el unico sitio que pongo mi nick de FFXIV :P ).
38630 respuestas