[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

De momento es gratis porque se supone que lo volvieron a poner en estado Beta, yo también creo y espero que lo hagan de pago en unos meses.
Una pregunta: Si hago de un cristal una favoured location ¿puedo teletransportarme gastanto sólo ánima?
¿Y puedo tener varias favoured locations? Porque lo que me mata (ya no juego) son los PASEOS de 15 min que te metes.
CaronteGF escribió:Una pregunta: Si hago de un cristal una favoured location ¿puedo teletransportarme gastanto sólo ánima?
¿Y puedo tener varias favoured locations? Porque lo que me mata (ya no juego) son los PASEOS de 15 min que te metes.


De 15 minutos? Yo me he pegado paseos de 45 minutos y de 1 hora por haber abusado de las animas [carcajad]

Puedes teleportarte a cualquier cristal con el que hayas interactuado (osea, abierto el menu y dado a Aetheryte) gastando 6 animas o 3 animas si es una de las 3 ciudades. Al hacer favoritos gastas solamente 3 animas y puedes tener 3 favoritos.

Pero vamos, organizándote bien no tienes por qué tener problemas de animas como para tener que caminar mucho, si hacéis leves entre varios cada uno teleporta a un camp y ya esta, el teleport se comparte.

En el XI me pegaba paseos mucho más largos, no había teleports así de fácil ni mucho menos, tenías que haber conseguido los crags para poder teleportarte a ellos y luego tenías que tener o el WHM subido o buscar a alguien con el WHM subido. Eso o ir al NPC de outpost, que también tenías que haberlos conseguido. Esto de teleportarse a cualquier sitio desde cualquier sitio me parece demasiado bueno como para que pusieran más animas aún. La única desventaja del XIV es que aún no pusieron los chocobos y por tanto toca caminar en vez de ir en pollo.
Una pregunta: Si hago de un cristal una favoured location ¿puedo teletransportarme gastanto sólo ánima?
¿Y puedo tener varias favoured locations? Porque lo que me mata (ya no juego) son los PASEOS de 15 min que te metes.

La cuestion es organizarse como bien dice nimeh. Puedes tener 3 favored locations como mucho. Yo ha llegado un momento de que solo hago las leves de una ciudad por norma general (leves de nivel 30, que hay 2 zonas para ello, haciendo un toal de 6, y dos que me hago de gathering sin contar las local), eso por norma general. Si estoy con el amiguete de turno, nos turnamos gastando las animas.
Yo particularmente veo muy pesado el tema de transportarse, se lo han montado muy, muy, mal. Pero por esto y por otras muchas cosas el juego es f2p de momento. A ver si anuncian la proxima actualizacion, y, nos sorprenden.
A quién whispeo en Gysahl, que LAkitu no le pillo nunca!!!

ARGGHH
De los que te pueden invitar de nightshot como no sea que entre aun arkano zangetsu... los demas con saco estan inactivos ya. Si quieres entrar en melocotones puedes whispearme a mi que suelo estar dentro.
Khazar escribió:De los que te pueden invitar de nightshot como no sea que entre aun arkano zangetsu... los demas con saco estan inactivos ya. Si quieres entrar en melocotones puedes whispearme a mi que suelo estar dentro.


Y cual es tu nombre dentro del juego?
El caso es que una vez intente teleportarme a cualquier sitio de las opciones que me daba y no podía, y aun no he gastado ni una miserable ánima. Por eso preguntaba algo tan básico.

De todos modos el juego está hecho para que no se abuse desde todos los campos, y la verdad es que aburre un poco por esas mismas restricciones.
Yo creo que si se ponen las pilas con los chocobos, las action house y sobretodo CONTENIDO en un plazo medio de tiempo tendrá un buen juego.

Desde el punto de vista de los MMO es la primera vez que un juego toma esa decisión: No cobrar las mensualidades. Asi que esperemos que en este caso no se cumpla la ley de los juegos masivos y se salve.
Sería el primero.
Joer Tekan, ese bicho tan grande cual es? xDDD
KurosakiJim escribió:A quién whispeo en Gysahl, que LAkitu no le pillo nunca!!!

ARGGHH


Es linkitu, si me dices una hora me conecto y te doy perla sin ningún problema que además estos días se había unido mucha gente de nivel bajo
Negi escribió:
KurosakiJim escribió:A quién whispeo en Gysahl, que LAkitu no le pillo nunca!!!

ARGGHH


Es linkitu, si me dices una hora me conecto y te doy perla sin ningún problema que además estos días se había unido mucha gente de nivel bajo


También puedes hacer tell a Arkano Zangetsu y a Keii Kurono. Keii suele estar por la tarde de 5:30 a 8:00. Porque solemos hacer las leves a esa hora.

PD: Espero que pongan bien el juego para verte otra vez x aki Linki ^^.
ernestow escribió:Joer Tekan, ese bicho tan grande cual es? xDDD


Ese es el Buffalo, sale en Limsa, hay que romperle los cuernos para tener mas suerte con los drops, se los rompes haciendo battle regimen con las weapon skills apropiadas para romper X parte del cuerpo.
Pega a los Melees de 1000+ y a los magos les pega de ... si los toca no lo cuentan , se ponen lejos a curar jaja
entonces el juego no merece la pena? estoy pensando si darle una oportunidad, pero si es only pve y encima no hay contenido... es que no hay instances/raids/lo que sea pve? solo las quests?

Si todo se reduce a un grind-fest creo que mejor paso...
es que tampoco tiene quests XD
darkos666 escribió:es que tampoco tiene quests XD


joder, entonces en el juego qué se hace, grindear y ya está? XDDDD

edit: hay algun tipo de "trial" de 14 días o algo así??? para probarlo al menos ...
PaVoLo escribió:
darkos666 escribió:es que tampoco tiene quests XD


joder, entonces en el juego qué se hace, grindear y ya está? XDDDD

edit: hay algun tipo de "trial" de 14 días o algo así??? para probarlo al menos ...


Aparte de grindear se hacen levequest y behest o se craftea o se hace gathering, cada cual lo que mas le guste [sonrisa] Y a rank 50 pues los NM, que dicen que son divertidos de matar pero yo por horario solo he podido ir un par de veces [buuuaaaa]

Yo hoy entré a las 17:30 y acabo de salir a las 22:00, he hecho 6 leves con el Gladiator, 3 leves con el Marauder, 2 o 3 behest, he charlado por la linkshell y he estado buscando equipo por los mercados. En general una tarde normal.

Fotito de behest de hoy que hace mucho que no pongo foto xD:
Imagen
mola mola.. voy a tirar el bench a ver qué tal me iría el juego.
Se sabe algo de la trial? Me podeis pasar alguna? [angelito]

Y aparte, qué son los NM? Una especie de raid/boss ?
PaVoLo escribió:mola mola.. voy a tirar el bench a ver qué tal me iría el juego.
Se sabe algo de la trial? Me podeis pasar alguna? [angelito]

Y aparte, qué son los NM? Una especie de raid/boss ?


NM= Notorius Monster. O sea bichos muy chungos para matarlos en party de lvl altos. 40-50. Según el NM. En teoría dropean items importantes para obtener equipo hight level, y en la práctica tambn, pero la verdad es que los atributos de estos equipos tampoco son gran cosa.

Mi consejo es el mismo que el de Linkitu (Negi), merece la pena probarlo, es gratis y cuesta barato. Verás que le faltan muuuchas cosas, como aquí se ha comentado, pero que esas cosas ya vendrán (eso esperamos todos ^^), y que de momento básicamente se puede hacer lo que Mimeh te ha dicho. Ten en cuenta que a gente como Linkitu, no le ha "aburrido" el juego hasta después de 3 meses. Y a mi me está pasando lo mismo, los primeros meses puede que notes las carencias, pero el juego te sigue enganchando con lo que tiene y tiene cosas buenas. En tu caso, espero que para cuando seas lvl 40, ya hayan metido cosas nuevas.

El siguiente parche contiene (según prometieron):
-Nuevas leves
-Defensa de ciudades
-Implementación de companies: Una linkshell avanzada, con objetivos por grupo. Se podrá craftear tu propio barco, edificio... etc...
-Quest con contenido

Lo que sería un buen paso.
yo subi de nivel antes del parche que cambio el estilo del juego

desde nivel 42 a 49 un mes o mas ...

Asi que si alguien nuevo empieza a jugar, tranquilo que antes de llegar al nivel máximo.. habrá muchas cosas nuevas

Tienes las misiones de la historia, las misiones de cada clase, las behest, las leves, y al final los NM's, que no tienes que meterte en ninguna cueva ni nada raro, simplemente salen y los matas con mas gente, sin cosas raras de por medio


--

Quien no lo sepa, estos final fantasy son graduales, con el tiempo meten mas y mas y mas cosas nuevas, sino mirar la evolución del final 11, metian cosas nuevas sin parar y eso que el juego ya tenia de todo.
Esto solo acaba de empezar, y no creo que lo dejen morir aunque las cosas pinten feas porque hay poca gente, pero no os preocupeis que cuando salga para ps3 ... medio millon de japos ya arregáran lo de las pocas cuentas jaja
Por cierto! una pregunta:

Me puede decir alguien como se calcula el cap de la atributos(physical lvl)/lvl Rank ??¿¿

Gracias!
sanvarez escribió:Por cierto! una pregunta:

Me puede decir alguien como se calcula el cap de la atributos(physical lvl)/lvl Rank ??¿¿

Gracias!


Rank 01: 30
Rank 02: 32
Rank 03: 34
Rank 04: 36
Rank 05: 38
Rank 06: 40
Rank 07: 42
Rank 08: 44
Rank 09: 46
Rank 10: 50
Rank 11: 52
Rank 12: 54
Rank 13: 56
Rank 14: 60
Rank 15: 62
Rank 16: 64
Rank 17: 68
Rank 18: 70
Rank 19: 72
Rank 20: 76
Rank 21: 78
Rank 22: 82
Rank 23: 84
Rank 24: 88
Rank 25: 90
Rank 26: 94
Rank 27: 96
Rank 28: 100
Rank 29: 102
Rank 30: 106
Rank 31: 108
Rank 32: 112
Rank 33: 116
Rank 34: 118
Rank 35: 122
Rank 36: 126
Rank 37: 128
Rank 38: 132
Rank 39: 136
Rank 40: 140
Rank 41: 142
Rank 42: 146
Rank 43: 148
Rank 44: 152
Rank 45: 156
Rank 46: 160
Rank 47: 162
Rank 48: 166
Rank 49: 170
Rank 50: 174
Y la historia del juego qué, ¿mola? Un 6, un 7, un 8? xD
La historia se resume viendo el video de la ultima misión en la que ves al malo supremo, aunque eso simplemente es el principio del juego, porque sabiendo que es un final online, alargaran la historia bastante por no hablar de expansiones en las que la historia sigue o avanza por otros cauces

SPOILER

Un tio con una armadura bestial y casco, que habla como darth vader, y dispara con las manos rayos tipo dragon ball, aparte tiene una espada/pistola como squall
Es el malo mas acojonante que nunca vi xD
Tekan escribió:La historia se resume
viendo el video de la ultima misión en la que ves al malo supremo
, aunque eso simplemente es el principio del juego, porque sabiendo que es un final online, alargaran la historia bastante por no hablar de expansiones en las que la historia sigue o avanza por otros cauces

SPOILER

Un tio con una armadura bestial y casco, que habla como darth vader, y dispara con las manos rayos tipo dragon ball, aparte tiene una espada/pistola como squall
Es el malo mas acojonante que nunca vi xD


Juer Tekan edita tu mensaje que yo no sabía "lo que se ve" en la última misión !! xD

Bueno respecto a la historia (creo q en eso estamos todos de acuerdo), no te podría poner una nota, xq efectivamente, la irán mostrando poco a poco, según pongan parches y expansiones. Lo que sí te puedo decir es que es muy buena, y con unas escenitas bien bien majas ^^. El único pero que puedo poner, es que no son muy constantes, pasa bastante tiempo entre que haces una quest principal y otra. No pienses que vas a estar bastante "liado" haciendo la historia. Ocupa un espacio de tiempo muy reducido. Pero lo que es buena y bien hecha, lo es.
Veamos, actualmente el juego lo consigues por 10-13€ con el plus de que no hay que pagar mensualmente.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo, porque si, 10€ son dinero, pero vaya, si te gusta son muchas horas de juego que te aportará, y si no te gusta, como dicen, los FF Online son graduales, alomejor ahora no te atrae pero en un par de meses si.

Es más, si en un par de meses lo "arreglan", no me extrañaría que el precio aumentara.

Conclusión, a el precio que está pruebalo tu mismo :) .

Saludos,
Zhorknet.
Capell escribió:
CaronteGF escribió:En Zavii españa esta a 13 euros. Yo ya pedí el mio, aunque tardaron la tira en enviarmelo.


¿Este es el que pillaste?

http://www.*spam*/games/platforms/pc/fi ... 95758.html

Es que, aparte de ese, hay otro FFXIV, pero cuesta mas y parece que no lleva las gafas cosa que este si =S. Y no entiendo como una versión estandar puede valer mas que una versión con "regalito" xD

Es Zavvi, pero no me deja ponerlo por "spam" xD


Y sabéis si este, por ser de zavvi españa, es igual que el que puedo encontrar en cualquier tienda de españa? O es la versión inglesa? Sé que para el caso es lo mismo, pero ya que estoy me molaria tener aunque sea la caja en mi idioma xD
¿como va lo de las cuotas?en unos sitios leo un precio y en otros que no tiene
Por ahora es gratis

PD: ¿Alguien mas le ha pasado que le dan 2 cascos rojos de estos seguidos? Usagi Kabuto?, son una pasada, luego tambien me he comprado el blanco, me falta el negro xD
256k escribió:Por ahora es gratis

PD: ¿Alguien mas le ha pasado que le dan 2 cascos rojos de estos seguidos? Usagi Kabuto?, son una pasada, luego tambien me he comprado el blanco, me falta el negro xD


A todos, las campanas te dan o el casco, o los materiales para craftear el negro
para hacer el negro o el de plata, hace falta el rojo, por eso te dan varios rojos, para que te los quedes/vendas o transformes en black o silver
256k escribió:Por ahora es gratis

PD: ¿Alguien mas le ha pasado que le dan 2 cascos rojos de estos seguidos? Usagi Kabuto?, son una pasada, luego tambien me he comprado el blanco, me falta el negro xD



te dan un item aleatorio de entre los que da cada 8h, si hacia 16h que no le dabas a las campanas, te da 2 seguidos. Se acumulan y te dan todos los q te faltan desde la ultima vez q le diste.
Matt_Bellamy escribió:
Capell escribió:¿Este es el que pillaste?

http://www.*spam*/games/platforms/pc/fi ... 95758.html

Es que, aparte de ese, hay otro FFXIV, pero cuesta mas y parece que no lleva las gafas cosa que este si =S. Y no entiendo como una versión estandar puede valer mas que una versión con "regalito" xD

Es Zavvi, pero no me deja ponerlo por "spam" xD


Y sabéis si este, por ser de zavvi españa, es igual que el que puedo encontrar en cualquier tienda de españa? O es la versión inglesa? Sé que para el caso es lo mismo, pero ya que estoy me molaria tener aunque sea la caja en mi idioma xD


Zavvi "España" lo único que tiene de "España" es que la web está en español. El juego es version UK y lo envían del mismo almacén que Zavvi UK y por tanto la carátula está en inglés.

Khazar escribió:te dan un item aleatorio de entre los que da cada 8h, si hacia 16h que no le dabas a las campanas, te da 2 seguidos. Se acumulan y te dan todos los q te faltan desde la ultima vez q le diste.


Creo que el máximo de items atrasados que acumula son 6. Y solamente acumula si has "activado" el evento. Osea a alguien que le de ahora a la campana sin haberle dado nunca antes le dará 1 item. Si ya no le da más hasta dentro de 16 horas le dará 2 items y si no le da más hasta dentro de 4 días, le dará 6 items.
Vale, me he comprado el jueguecillo en Zavvi, lo pedi el martes y el martes salió de camino xD (ni una hora tardaron), a ver cuando llega, y esperemos que pueda jugar x3 , si no, pues mira, queria el juego para tenerlo tambien.
Yo voy a volver al juego apartir de mañana... Que me llega la segunda 5770 y me monto el Crossfire, que con esa configuracion que pusieron y postee aqui, dicen que funciona todo al MAXIMO y 30 fps fijos.. Osea que.. x3
256k escribió:Yo voy a volver al juego apartir de mañana... Que me llega la segunda 5770 y me monto el Crossfire, que con esa configuracion que pusieron y postee aqui, dicen que funciona todo al MAXIMO y 30 fps fijos.. Osea que.. x3


Hombre Maedarell ! No sé si te acuerdas, hablé contigo cuando salió el juego, fuiste la primera persona española con la hablé xD. ( soy Sahz Locke en el juego )

Decirte que si necesitas contactar los que quedamos vivos de la LS de EOL (Tantalus), nos juntamos con otra LS (Nightshot), asique si te apetece puedes contactar con Keii Kurono o con Arkano Zangetsu para que te den perla. Estaremos activos unos 24, y sé que hay gente de lvl bajo porque han entrado 3 o 4 personas nuevas. Tenemos una web --> nightshot.guildwork.com

Talue!
256k escribió:Yo voy a volver al juego apartir de mañana... Que me llega la segunda 5770 y me monto el Crossfire, que con esa configuracion que pusieron y postee aqui, dicen que funciona todo al MAXIMO y 30 fps fijos.. Osea que.. x3


Recuerda que debes jugar a pantalla completa y no en modo ventana para que funcione dicho crossfire. No solo te irá a 30fps, sino mejor ya que yo jugando con solo una gtx 460 (la otra no se usa puesto que juego en modo ventana) tengo unos resultados muy buenos (en ese sentido, la optimización del juego ha mejorado bastante desde que lo dejaste)
Lucha de hoy contra el bufalo, para que lo veais incapacitado y sin 1 cuerno por ejemplo :


Cuerno de la izquierda roto:

Imagen

Incapacitado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





DODORE

Imagen
alguien sabe cuando van a poner cosillas nuevas?
Supuestamente en Enero updateaban, pero no anuncian nah de nah. No se si el proximo parche todabia corresponde al anterior equipo o al nuevo, a ver si alguien nos saca de dudas.
Gau escribió:Supuestamente en Enero updateaban, pero no anuncian nah de nah. No se si el proximo parche todabia corresponde al anterior equipo o al nuevo, a ver si alguien nos saca de dudas.


Tengo entendido por la carta del nuevo director que las actualizaciones programadas por el anterior equipo hasta febrero se iban a cumplir. Lo cual no implica que el nuevo equipo no añada cosas "propias" en dichas actualizaciones

Saludos
el update de enero estaba programado para finales de enero creo, aun quedan dias y suelen poner el preview del parche no se si era 1 o 2 dias antes de parchear.
Estoy por volver durante un tiempecillo, ahora que estoy de exámenes, entro me echo las leves y desconecto.
Algún server de mayoría europea?
skelzer escribió:Estoy por volver durante un tiempecillo, ahora que estoy de exámenes, entro me echo las leves y desconecto.
Algún server de mayoría europea?


No existe ningun servidor de mayoría europea (ni de cerca), en Ghysal sigues teniendo los restos de EOL en Nightshot y a Melocotón (ambas tienen más o menos los mismos activos)

Aun asi, desde cuando lo dejaste no han cambiado mucho las cosas pero siendo gratis ... ^^
buenas, estube en el FF11 yo y me interesaba este tambien, he leido lo de que esta en zavvi y estos sitios por 13€ pero yo pregunto, a ese precio se puede conseguir por descarga directa?? (Steam gaikai o cualquier otro sistema), mas que nada por comodidad...
Buenas gente, veréis ayer hice una behest, la primera que hacía con tanta gente...y fue bastante decepcionante...principalmente por el tema del target...era imposible seleccionar al mob, siempre seleccionaba a un pj...juego con el mando y no se si lo hago mal o cual es el problema, existe algún botón para seleccionar solo mobs y cuando este muerto al siguiente y al siguiente??...quizá con el ratón?

Y otra cosa cosa, para escribir esas frases pre-grabadas en el chat para todos los idiomas como se hace?

Y para acabar...he visto gente que para subir el craft se ponen en pelotas....esto es conveniente? así no dañas el resto del equipo???...o quizá recibe todo el daño tu arma?

Gracias gente!...por cierto Mimeh a ver si te contacto ingame y me pasas la perla de melocoton!
Thalek escribió:Buenas gente, veréis ayer hice una behest, la primera que hacía con tanta gente...y fue bastante decepcionante...principalmente por el tema del target...era imposible seleccionar al mob, siempre seleccionaba a un pj...juego con el mando y no se si lo hago mal o cual es el problema, existe algún botón para seleccionar solo mobs y cuando este muerto al siguiente y al siguiente??...quizá con el ratón?

Y otra cosa cosa, para escribir esas frases pre-grabadas en el chat para todos los idiomas como se hace?

Y para acabar...he visto gente que para subir el craft se ponen en pelotas....esto es conveniente? así no dañas el resto del equipo???...o quizá recibe todo el daño tu arma?

Gracias gente!...por cierto Mimeh a ver si te contacto ingame y me pasas la perla de melocoton!


Pues con el teclado yo pulso F8, y selecciona directamente al mob.

El autotranslate se utiliza pulsando el tabulador, ahí seleccionas por categorías frases o palabras predefinidas.
Si juegas con pad para seleccionar solo enemigos basta con seleccionar antes la skill ofensiva que vas a lanzar (por ejemplo vas y seleccionas Fire) entonces el icono redondo de target cambia a un color rosado y al darle a izq o derecha solo seleccionaras enemigos. Lo mismo pasa si seleccionas un hechizo de soporte, el target se pone de color azulado y solo seleccionaras aliados.

Yo lo que hago es que le doy al pad hacia abajo, me selecciono a mi mismo, y ya le doy a fire por ejemplo y cambia el target a rosado y ya muevo a izq o derecha para seleccionar enemigo, lo mismo para skills de support. Aunque para support es mas facil limpiar target y seleccionar arriba o abajo para cambiar entre los miembros de la party.
Gracias a los dos! probaré esta tarde y os cuento!!
Me dice de registrarme y tal , pidiendome la tarjeta y todo eso.
Decis que el juego és gratuito aún, no? T_T , esque me da cosa, que el juego comience, no tenga dinero en el banco, o tenga para otra cosa, y me saquen o me chapen la cuenta T__T

Avisarán con antelación o algo? e__eUU
38630 respuestas