Zhorknet escribió:Una dudita que me ha surjido ahora:
- Imaginemos que tengo 2 Job Levels al 50 y no quiero subirme más jobs de ningun tipo.
¿Que podría hacer?
Es por saber si a niveles alto hay algun tipo de entretenimiento T.T .
Saludetes,
Zhork Moonwalk. (Es en el unico sitio que pongo mi nick de FFXIV ).
Zhorknet escribió:
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...
Que puedo hacer? T.T
Zhork Moonwalk !
CaronteGF escribió:¡Hola!
Acabo de jugar un rato al juego por primera vez y la verdad es que la crítica se pasó bastante, es verdad que no es ninguna maravilla pero la cosa está lejos de aquel juego injugable puesto a parir en todos los medios y foros.
Tengo una duda:
Ahora mismo tengo un Gladiator lvl8, y estoy pensando en subirme otro Job para conseguir algo con lo que curarme. ¿Que me recomendais?.
Zhorknet escribió:Pues ami las Garlond me han ido de lujo.
Con decirte que mi Physcal level era 8, y mi Pugilist Rank era 12... xD! Se notan , pero eso sí sólo a lvls bajos.
En fín si te da demasiado palo empezar de 0 no lo hagas, pero a tu nivel, es recomendable, ya que con las garlond lo cojeras en 20 mins .
Feliz año nuevo!
Zhorknet.
CaronteGF escribió:Vaya. Acabo de conseguir las Garlon Googles y no me las dan para mi personaje. No se si borrarlo (Es Rank 9 de gladiador y 6 Físico) y empezarlo de nuevo por esas gafas. Lo unico que he leido de ellas es que solo ayudan a los niveles bajos.
Edito: No hay información certera sobre las googles. Hay quien dice que se nota, quien dice que no hace nada, quien dice que solo vale hasta level 10 de fisico, el que dice que solo sube las skills...
Jo.
Me voy a la mesa.
¡Feliz año a todos!
Ezzy escribió:Hola, lo primero, feliz año a todos
Llevo una semana jugando y he de decir que no es tan malo como algunos lo pintan, tiene cosas raras, si, pero estoy seguro que las mejoraran.
Mi post es principalmente porque estoy en el server besaid xq he leido que hay muchos españoles ahi, pero todavia no he visto a nadie :S y escribo aqui para ver si alguien me acepta en su guild xD
mas que nada para que el juego se haga mas ameno con partys, resolver dudas (somos nuevos casi todos) y poder hablar con gente que hable español para variar
Lo dicho, estoy en el server besaid, soy arquero nivel 12, contestadme por aqui o por el juego, soy Ezzy Xiv.
Sabeis hasta cuando el juego va a ser de impago? se supone que es hasta que lo mejoren pero si alguno tiene mas datos molaria saberlo xD
Un Saludo!
Hidekibcn escribió:Yo también he rellenado la encuensta, todo sea por dar un buen feedback y que mejoren las cosas, desde luego van mejorando sin prisa pero sin pausa.
Hay algunas preguntas que dar a entender por donde van a ir los tiros, creo que añadir una AH será cuestión de tiempo, añadir contenido a High level evidentemente que no hay apenas, y como dices la última pregunta da a entender que estás dispuestos a volver a la raíces del XI en caso de ser necesario como último recurso. Veremos como va, de momento en u par de meses ha mejorado lo bastante como para entretener, ahora falta contenido.
Khazar escribió:Zhorknet escribió:
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...
Que puedo hacer? T.T
Zhork Moonwalk !
Bienvenido a FFXIV, donde para crear una armadura necesitas cosas de varios job xD. Asi que, la unica solucion es que o compras los materiales que son de los otros job a pelo, o tienes que subirte los demas craft, es lo que hay...
kafkafx escribió:Khazar escribió:Zhorknet escribió:
Que puedo hacer? T.T
Zhork Moonwalk !
Bienvenido a FFXIV, donde para crear una armadura necesitas cosas de varios job xD. Asi que, la unica solucion es que o compras los materiales que son de los otros job a pelo, o tienes que subirte los demas craft, es lo que hay...
Por lo que veo este juego sigue igual que siempre jaja. Bueno, esto es algo que fomenta mucho el comercio entre jugadores, Yo he visto a gente en FFIX ganar muchos giles haciendo solo un objeto que aun siendo basico era necesario para muchas recetas. Y a veces no valia la pena toda la pasta que tenias que gastar para subir niveles de una profesion determinada... que era muchisima.
Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.
Thalek escribió:Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.
Esto me lo apunto Gau!! no tenía ni idea!! muchas gracias!! algún truquillo mas así de este estilo?
Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?
Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram: 2GB DDR2 a 800MhZ
Tarjeta gráfica: GT240 DDR3 1GB
Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.
mimeh escribió:Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?
Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.
Yo lo veo muy justito, bájate el benchmark y mira cómo te va. Pásalo en low. Debería darte como poco 2000 puntos para poder moverlo, pero más que en la puntuación fíjate en la animación, si te va a saltos... malo:
http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/eu/
mimeh escribió:Thalek escribió:Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.
Esto me lo apunto Gau!! no tenía ni idea!! muchas gracias!! algún truquillo mas así de este estilo?
Para Gladiator tienes Defender en el Marauder 10 (aumenta defensa, aumenta hate) y para cualquier job el Punishing Barbs de Thaumaturge 10 (devuelve daño).
Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?
Matt_Bellamy escribió:Para los que seguís jugando, ¿cómo va el contenido entre los niveles 30-50? ¿Hasta el 50 el juego se limita a subir y subir?¿Cuando se es 50 hay historia para seguir, con sus escenas de vídeo y tal o hasta eso han dejado a medias?
Un saludo.
Capell escribió:¿Le han quitado las mensualidades al juego? =S
Y, ¿por 13 euros donde podría encontrarlo? Porque por 13 euros ya se está viniendo para casa... xD
Capell escribió:¿Le han quitado las mensualidades al juego? =S
Y, ¿por 13 euros donde podría encontrarlo? Porque por 13 euros ya se está viniendo para casa... xD
Capell escribió:Segun he visto, los requerimentos minimos del juego los tengo todos excepto el procesador. De todas formas, el AMD Phenom II 955 Black Edition equivale aproximadamente a un Intel Core i7 920, incluso ganandole a veces. Comprando ese procesador no debería tener problemas al menos para correrlo, ¿no? El ponerlo todo al maximo o no me da igual... no suelo ser exigente con ellos. Y perdon por salir un poco del tema, pero la verdad es que le tengo ganas al juego. Cada vez que lo veo por una tienda me entran ganas de traerlo para mi casa xDDD
ZeusII escribió:Capell escribió:Segun he visto, los requerimentos minimos del juego los tengo todos excepto el procesador. De todas formas, el AMD Phenom II 955 Black Edition equivale aproximadamente a un Intel Core i7 920, incluso ganandole a veces. Comprando ese procesador no debería tener problemas al menos para correrlo, ¿no? El ponerlo todo al maximo o no me da igual... no suelo ser exigente con ellos. Y perdon por salir un poco del tema, pero la verdad es que le tengo ganas al juego. Cada vez que lo veo por una tienda me entran ganas de traerlo para mi casa xDDD
es importante la grafica tambien.
yo con un i7-870 (algo superior al 920 segun tengo visto en las reviews) + una gtx 460 puedo correr al juego todo al maximo.
esto incluye el ambient oclusion activado, pero hice pruebas y me gusta mas como se ve el juego teniendolo desactivado.
asi que a menos que tengas una grafica chusquera, no tendras problemas en correrlo a full (o casi).
CaronteGF escribió:En Zavii españa esta a 13 euros. Yo ya pedí el mio, aunque tardaron la tira en enviarmelo.
Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?
Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?
[Apocalipse] escribió:Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?
El juego como tal no ha fracasado, ya que van a remodelarlo hasta que sea un éxito, por lo tanto nunca sera f2p.
Nos leemos
ernestow escribió:Pues para ser un fracaso hay miles de personas todo el rato jugando a todas horas.
ernestow escribió:Pues para ser un fracaso hay miles de personas todo el rato jugando a todas horas.