[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zhorknet escribió:Una dudita que me ha surjido ahora:

- Imaginemos que tengo 2 Job Levels al 50 y no quiero subirme más jobs de ningun tipo.

¿Que podría hacer?

Es por saber si a niveles alto hay algun tipo de entretenimiento T.T .

Saludetes,
Zhork Moonwalk. (Es en el unico sitio que pongo mi nick de FFXIV :P ).


Actualmente el juego no tiene contenido como tal, asi que no hay nada que hacer al 50 salvo matar algun nm (que a dia de hoy no se les ha visto drop de interés)

No descartes aun asi, que cuando tu llegues al 50, el cap no sea 50 sino por ejemplo, 70 ;)

PD: Me salí del juego a ver si mañana te pillo para darte perla
Zhorknet escribió:
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!


Bienvenido a FFXIV, donde para crear una armadura necesitas cosas de varios job xD. Asi que, la unica solucion es que o compras los materiales que son de los otros job a pelo, o tienes que subirte los demas craft, es lo que hay...
Ayer o antes de ayer mismo vi un Noseque Ogre bastante grande y con fuego alrededor, daba miedito, seguro que era un NM.
¡Hola!

Acabo de jugar un rato al juego por primera vez y la verdad es que la crítica se pasó bastante, es verdad que no es ninguna maravilla pero la cosa está lejos de aquel juego injugable puesto a parir en todos los medios y foros.

Tengo una duda:
Ahora mismo tengo un Gladiator lvl8, y estoy pensando en subirme otro Job para conseguir algo con lo que curarme. ¿Que me recomendais?.
Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.
CaronteGF escribió:¡Hola!

Acabo de jugar un rato al juego por primera vez y la verdad es que la crítica se pasó bastante, es verdad que no es ninguna maravilla pero la cosa está lejos de aquel juego injugable puesto a parir en todos los medios y foros.

Tengo una duda:
Ahora mismo tengo un Gladiator lvl8, y estoy pensando en subirme otro Job para conseguir algo con lo que curarme. ¿Que me recomendais?.



Si esas criticas eran de como estaba el juego en su lanzamiento entonces eran bien acertadas... el juego ahora despues de 3 grandes parches es otra cosa.
Vaya. Acabo de conseguir las Garlon Googles y no me las dan para mi personaje. No se si borrarlo (Es Rank 9 de gladiador y 6 Físico) y empezarlo de nuevo por esas gafas. Lo unico que he leido de ellas es que solo ayudan a los niveles bajos.

Edito: No hay información certera sobre las googles. Hay quien dice que se nota, quien dice que no hace nada, quien dice que solo vale hasta level 10 de fisico, el que dice que solo sube las skills...
Jo.

Me voy a la mesa.
¡Feliz año a todos!
Pues ami las Garlond me han ido de lujo.

Con decirte que mi Physcal level era 8, y mi Pugilist Rank era 12... xD! Se notan :), pero eso sí sólo a lvls bajos.

En fín si te da demasiado palo empezar de 0 no lo hagas, pero a tu nivel, es recomendable, ya que con las garlond lo cojeras en 20 mins :) .

Feliz año nuevo!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pues ami las Garlond me han ido de lujo.

Con decirte que mi Physcal level era 8, y mi Pugilist Rank era 12... xD! Se notan :), pero eso sí sólo a lvls bajos.

En fín si te da demasiado palo empezar de 0 no lo hagas, pero a tu nivel, es recomendable, ya que con las garlond lo cojeras en 20 mins :) .

Feliz año nuevo!

Zhorknet.


Es que las quest del comienzo son tan de vete aqui vete allí que me da palo.
Pues asi son todas hasta el level maximo, ve a X a matar X. xD
CaronteGF escribió:Vaya. Acabo de conseguir las Garlon Googles y no me las dan para mi personaje. No se si borrarlo (Es Rank 9 de gladiador y 6 Físico) y empezarlo de nuevo por esas gafas. Lo unico que he leido de ellas es que solo ayudan a los niveles bajos.

Edito: No hay información certera sobre las googles. Hay quien dice que se nota, quien dice que no hace nada, quien dice que solo vale hasta level 10 de fisico, el que dice que solo sube las skills...
Jo.

Me voy a la mesa.
¡Feliz año a todos!


xDDDD pues te vas a jartar de hacer quest de ese tipo,porque son del unico tipo que tiene
Hola, lo primero, feliz año a todos :D
Llevo una semana jugando y he de decir que no es tan malo como algunos lo pintan, tiene cosas raras, si, pero estoy seguro que las mejoraran.
Mi post es principalmente porque estoy en el server besaid xq he leido que hay muchos españoles ahi, pero todavia no he visto a nadie :S y escribo aqui para ver si alguien me acepta en su guild xD
mas que nada para que el juego se haga mas ameno con partys, resolver dudas (somos nuevos casi todos) y poder hablar con gente que hable español para variar :P
Lo dicho, estoy en el server besaid, soy arquero nivel 12, contestadme por aqui o por el juego, soy Ezzy Xiv.
Sabeis hasta cuando el juego va a ser de impago? se supone que es hasta que lo mejoren pero si alguno tiene mas datos molaria saberlo xD
Un Saludo!
bueno, ya me han dado el usagi kabuto, voy a ver si me dan algunos mas y me los guardo para cuando llegue al nivel para hacer los otros modelso que molan mas [+risas]

Imagen

a todo esto, que nadie se olvide de rellenar la encuesta que os habran mandado por correo.
Jeje ahora mismo acabo de responderla.

La ultima pregunta asusta eh xDD eso de que si seguirias jugando si hubiera un cambio drastico en el sistema del juego. A saber qué tienen pensado.

Ezzy escribió:Hola, lo primero, feliz año a todos :D
Llevo una semana jugando y he de decir que no es tan malo como algunos lo pintan, tiene cosas raras, si, pero estoy seguro que las mejoraran.
Mi post es principalmente porque estoy en el server besaid xq he leido que hay muchos españoles ahi, pero todavia no he visto a nadie :S y escribo aqui para ver si alguien me acepta en su guild xD
mas que nada para que el juego se haga mas ameno con partys, resolver dudas (somos nuevos casi todos) y poder hablar con gente que hable español para variar :P
Lo dicho, estoy en el server besaid, soy arquero nivel 12, contestadme por aqui o por el juego, soy Ezzy Xiv.
Sabeis hasta cuando el juego va a ser de impago? se supone que es hasta que lo mejoren pero si alguno tiene mas datos molaria saberlo xD
Un Saludo!


Por lo general estamos en Gyshal, es bueno saberlo. Sinceramente no se la cantidad de españoles que hay en Besaid. =(
Yo también he rellenado la encuensta, todo sea por dar un buen feedback y que mejoren las cosas, desde luego van mejorando sin prisa pero sin pausa.

Hay algunas preguntas que dar a entender por donde van a ir los tiros, creo que añadir una AH será cuestión de tiempo, añadir contenido a High level evidentemente que no hay apenas, y como dices la última pregunta da a entender que estás dispuestos a volver a la raíces del XI en caso de ser necesario como último recurso. Veremos como va, de momento en u par de meses ha mejorado lo bastante como para entretener, ahora falta contenido.
Hidekibcn escribió:Yo también he rellenado la encuensta, todo sea por dar un buen feedback y que mejoren las cosas, desde luego van mejorando sin prisa pero sin pausa.

Hay algunas preguntas que dar a entender por donde van a ir los tiros, creo que añadir una AH será cuestión de tiempo, añadir contenido a High level evidentemente que no hay apenas, y como dices la última pregunta da a entender que estás dispuestos a volver a la raíces del XI en caso de ser necesario como último recurso. Veremos como va, de momento en u par de meses ha mejorado lo bastante como para entretener, ahora falta contenido.


Yo no creo que tengan que hacer un cambio drástico de juego, porque el juego esta bien, pero tiene muchas pegas que hacen que hasta lo mas sencillo sea frustrante:

El interface: Ni para PC ni para PS3 vale. El peor que he visto en mi vida y jugaba a Darkfall.
Auction House: Para comprar un pico te puedes tirar media hora.
Vendors: Npcs a los que comprar y vender las tools necesarias para el craft. Sin Yellow Gremmlin imginaos comprar algo
Quest: Rehacerlo completamente.
Tutoriales: Llevando más de 10 años jugando a MMO me ha costado un montón entender el caótico sistema que tiene para craftear, y para hacer quests. Unos tutoriales no vendrían nada mal.

Por cierto una duda que tengo... he terminado la primera linea de quests de la ciudad de Gridania (la de los bosques). Se supone que tienen que hacer el ritual para limpiar mis Woodsins pero no se ni siquiera de si hay algún modo de seguir ese arco o directamente esa quest es lo que Square Enix entiende por un tutorial y no hay nada más.
Más o menos estoy con Caronte.

Puedo comprender que sea un juego "difícil" en el sentido de, te lo tienes que currar/ganar para hacer cosas buenas, pero todo tiene un extremo...

No suelen ayudar a facilitar absolutamente nada. Tengo un inglés medio, quiero decir, normalmente me defiendo con el Ingles, y en MMORPG's todavía más, pero en este me lo están poniendo verdaderamente difícil. Pero me joder, almenos a la hora de buscar items en Retainers, que no me faciliten un puto buscador de items escribiendolos. Todo tiene que ser por partes...

En fín he tenido que cerrar porque estaba de los nervios ya... a ver si entro en la LinkShell y a través del cliente de voz puedo ir preguntando, porque si no... pff... no me veo T.T .

Nada.. se necesitan invertir demasiadas horas para tan poco. Pero bueno, necesitaba desahogarme, por ahora seguiré jugando.

Saludos,
Zhorknet.
A ver, el juego es difícil y repetitivo.
Subir el craft, a pesar de las mejoras de interfaz es tremendamente tedioso. Para hacer un simple peto tienes que tener 4 habilidades subidas y hacer las quest de un lado para otro gastando ánima y con lo que tarda en reponerse es acojonante.
Además, la gente que tiene sus pj a nivel alto hablan de poco contenido a ese nivel.
Y lo peor de todo y que en un juego de este tipo no se perdona un mal arranque al inicio. La gente siente tal decepción que lo repudia y se va. Y así pasa como está pasando...en las 3 guilds que estoy no suele haber mas de 7, 8 personas conectadas en los mejores días....y eso que el juego solo tiene 3 meses de vida!
Pero hay algo en este puto juego, a pesar de todo, que me pica...y me gusta y le dedico el tiempo que puedo (que no es mucho).
Pero siendo como es tan importante hacer party si la gente sigue yéndose, poco futuro le veo..

SAlu2
Khazar escribió:
Zhorknet escribió:
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!


Bienvenido a FFXIV, donde para crear una armadura necesitas cosas de varios job xD. Asi que, la unica solucion es que o compras los materiales que son de los otros job a pelo, o tienes que subirte los demas craft, es lo que hay...



Por lo que veo este juego sigue igual que siempre jaja. Bueno, esto es algo que fomenta mucho el comercio entre jugadores, Yo he visto a gente en FFIX ganar muchos giles haciendo solo un objeto que aun siendo basico era necesario para muchas recetas. Y a veces no valia la pena toda la pasta que tenias que gastar para subir niveles de una profesion determinada... que era muchisima.
kafkafx escribió:
Khazar escribió:
Zhorknet escribió:
Buah, estoy intentando hacerme una armadura de Leatherworking, pero es imposible! T.T , me pide demasiados materiales que "no puedo crear" (no quiero tener tantos crafts)...

Que puedo hacer? T.T

Zhork Moonwalk :P!


Bienvenido a FFXIV, donde para crear una armadura necesitas cosas de varios job xD. Asi que, la unica solucion es que o compras los materiales que son de los otros job a pelo, o tienes que subirte los demas craft, es lo que hay...



Por lo que veo este juego sigue igual que siempre jaja. Bueno, esto es algo que fomenta mucho el comercio entre jugadores, Yo he visto a gente en FFIX ganar muchos giles haciendo solo un objeto que aun siendo basico era necesario para muchas recetas. Y a veces no valia la pena toda la pasta que tenias que gastar para subir niveles de una profesion determinada... que era muchisima.


Aqui eso no pasa, hay crafters a patadas por lo que cualquier objeto de crafteo se encuentra a un precio tan bajo que a menudo es mas barato comprarlo hecho que hacerlo

PD: o simplemente, se lo piden a alguien de la ls
Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.


Esto me lo apunto Gau!! no tenía ni idea!! muchas gracias!! algún truquillo mas así de este estilo?
Thalek escribió:
Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.


Esto me lo apunto Gau!! no tenía ni idea!! muchas gracias!! algún truquillo mas así de este estilo?


Para Gladiator tienes Defender en el Marauder 10 (aumenta defensa, aumenta hate) y para cualquier job el Punishing Barbs de Thaumaturge 10 (devuelve daño).
¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram: 2GB DDR2 a 800MhZ
Tarjeta gráfica: GT240 DDR3 1GB

Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.
Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram: 2GB DDR2 a 800MhZ
Tarjeta gráfica: GT240 DDR3 1GB

Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.


Yo lo veo muy justito, bájate el benchmark y mira cómo te va. Pásalo en low. Debería darte como poco 2000 puntos para poder moverlo, pero más que en la puntuación fíjate en la animación, si te va a saltos... malo:
http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/eu/
mimeh escribió:
Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram: 2GB DDR2 a 800MhZ
Tarjeta gráfica: GT240 DDR3 1GB

Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.


Yo lo veo muy justito, bájate el benchmark y mira cómo te va. Pásalo en low. Debería darte como poco 2000 puntos para poder moverlo, pero más que en la puntuación fíjate en la animación, si te va a saltos... malo:
http://www.finalfantasyxiv.com/media/benchmark/eu/


Creo recordar que la primera vez que lo probé, me dio aproximadamente 1200 y no notaba nada de ralentizaciones. Sin embargo la segunda vez que lo probé, justo despues de reiniciar el PC me iba bastante mejor, y creo que pasó de 2000 puntos. De todas formas, pienso comprar en breve un PC nuevo (exceptuando la grafica) que yo creo que podrá moverlo medio en condiciones.

AMD Phenom II 955 Black Edition a 3,2 GhZ por nucleo de 4 nucleos
2GB de Ram DDR3 a 1600MhZ
Yo creo que así irá mejor... ¿no? xD
mimeh escribió:
Thalek escribió:
Gau escribió:Pugilist hasta que consigas "second wind" y luego te subes el conjurer (te recomiendo que este lo subas hasta que consigas (aparte del cure a lvl 4) "stoneskin" y "shock spikes" que pa solear son indispensables practicamente.


Esto me lo apunto Gau!! no tenía ni idea!! muchas gracias!! algún truquillo mas así de este estilo?


Para Gladiator tienes Defender en el Marauder 10 (aumenta defensa, aumenta hate) y para cualquier job el Punishing Barbs de Thaumaturge 10 (devuelve daño).


Gracias Mimeh! Subiré lo que me comentas también!
Capell escribió:¿Sabeis si con este equipo funcionará este juego mas o menos bien?

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram: 2GB DDR2 a 800MhZ
Tarjeta gráfica: GT240 DDR3 1GB

Es que jugué al FFXI y me encantó, pero lo dejé al nada por no tener gente con quien jugar y ser un juego con tanta necesidad de jugar con gente...
Si me funcionara en este PC, seguramente me lo pillaría, ya que he visto que uno de los mayores problemas del juego es el idioma (cosa que me da igual) y el control (y podré utilizar el mando de X360) así que quizás lo pille.


Para que te hagas una idea. Con el procesador y gráfica que ves (256mb) el juego se mueve fluido a 720p. Por lo menos en el bench, en el juego no se porque no lo tengo.

Imagen
Yo creo q va justito por no decir peor que justito ese PC, incluida la grafica. No se el benchmark pero la realidad en el juego es que cuando pasas por un camp lleno de gente o la ciudad se resiente mucho el PC, incluso los q tengan los requerimientos recomendados. No se si bajando luego opciones graficas al juego como jugar a 720p y bajando detalles de texturas y demas al final juegas fluido pero claro a costa de parecer q estas jugando a un mmorpg de la anterior generacion.

Te lo digo recordando experiencias de otros compañeros con un PC alrededor de ese.
Segun he visto, los requerimentos minimos del juego los tengo todos excepto el procesador. De todas formas, el AMD Phenom II 955 Black Edition equivale aproximadamente a un Intel Core i7 920, incluso ganandole a veces. Comprando ese procesador no debería tener problemas al menos para correrlo, ¿no? El ponerlo todo al maximo o no me da igual... no suelo ser exigente con ellos. Y perdon por salir un poco del tema, pero la verdad es que le tengo ganas al juego. Cada vez que lo veo por una tienda me entran ganas de traerlo para mi casa xDDD
Para los que seguís jugando, ¿cómo va el contenido entre los niveles 30-50? ¿Hasta el 50 el juego se limita a subir y subir?¿Cuando se es 50 hay historia para seguir, con sus escenas de vídeo y tal o hasta eso han dejado a medias?

Un saludo.
Matt_Bellamy escribió:Para los que seguís jugando, ¿cómo va el contenido entre los niveles 30-50? ¿Hasta el 50 el juego se limita a subir y subir?¿Cuando se es 50 hay historia para seguir, con sus escenas de vídeo y tal o hasta eso han dejado a medias?

Un saludo.


Hay algunas misiones cada x niveles las cuales se hacen en 3-5 horas y salvo eso, las leves que son siempre igual de aburridas

Ahora han añadido unos nm de mundo que casi nadie mata por no dropear nada interesante y unos nm de facción que tampoco dropean cosas demasiado interesantes y tampoco se matan mucho

Con el tiempo, añadirán contenido, queda por ver si de nivel 50 o de menor nivel (o de mayor nivel) y si lo harán a tiempo o no de que salga algo mejor o la gente se queme (mañana subo al 50 el conjurer y deho el juego temporal o indefinidamente)

De todas formas el juego no tiene mensualidades asi que se puede ir echando un ojo cada x tiempo, todos los amigos que tenía y han llegado al 50 tampoco juegan ya y me dicen que de vez en cuando echan un ojo. Actualmente deben quedar unos 10k de cuentas "activas"

PD: Costando en algunos sitios 13€ el juego, y no teniendo mensualidades, creo que merece la pena probarlo y jugar, uno se cansa de la falta de contenido pasadas unas cuantas semanas y cuando se acerca al cap ^^
¿Le han quitado las mensualidades al juego? =S
Y, ¿por 13 euros donde podría encontrarlo? Porque por 13 euros ya se está viniendo para casa... xD
Capell escribió:¿Le han quitado las mensualidades al juego? =S
Y, ¿por 13 euros donde podría encontrarlo? Porque por 13 euros ya se está viniendo para casa... xD


En uk, aqui en España lo dudo.

zavvi, asda, thehut, sendit... en todas esas esta a 13 euros.
Al juego le falta contenido en general, quests para hacer o algo en lo que invertir el tiempo además de subir niveles. Yo no soy de jugar si me aburro, como los viciados que se tiran horas crafteando por ejemplo sin gustarles, solo hago cosas que a mi me divierten.

Ahora mismo hago leves con el marauder 48 por las noches unas 2 horas con otros de mi nivel (por ejemplo Linkitu que según ha puesto 2 posts arriba "las leves que son siempre igual de aburridas" parece que las hace por vicio más que por diversión) y por las tardes hago leves un rato con el gladiator 32 con Khazar.

También podría ir a NMs tanto free roaming como de leve, pero el grupo de gente rank 50 con el que podría ir las hacen por la mañana y yo por la mañana no puedo jugar. Es bastante divertido para mi gusto, no son fáciles (aunque tampoco muy difíciles) y necesitas usar determinadas habilidades o combinaciones de battle regimen. Es lo más parecido a endgame que hay ahora mismo. Los drops no son gran cosa, el equipo es más vistoso que bueno, no tienen grandes ventajas sobre el equipo crafteado normal y corriente, así que a los que solo hacen endgame por los drops y no por la diversión no creo que les interese.

Aparte de eso está el crafteo, conozco gente a la que le encanta el crafteo, se farmean los materiales, se hacen las piezas y se craftean el producto final o bien ellos solos subiendo varios crafts o poniéndose de acuerdo entre varios con distinto craft para hacer cada uno las piezas correspondientes. Hay gente que todo su tiempo de juego lo invierten en esto. A mi particularmente no me gusta nada el crafteo y prefiero invertir el tiempo en matar cosas.

En resumen, le falta contenido tipo quests y tal, pero tampoco es que no haya nada que hacer, todo depende de lo que a ti te guste hacer. Si no te gusta solear, no te gustan las leves, no te interesan los nms ni el crafteo, pues no, no hay nada que hacer.

Capell escribió:¿Le han quitado las mensualidades al juego? =S
Y, ¿por 13 euros donde podría encontrarlo? Porque por 13 euros ya se está viniendo para casa... xD


De momento no hay mensualidades "por tiempo indefinido". En SE saben mejor que nadie que han sacado el juego demasiado pronto y hasta que no añadan todo el contenido necesario para que el juego esté en condiciones no habrá que pagar.

Por 13€ en varias tiendas de UK lo tienes:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

PD: Taruuuuuu que te me has adelantado! Me voy a casa de mi abuela con los primos y eso, a la tarde igual entro o igual no...
Capell escribió:Segun he visto, los requerimentos minimos del juego los tengo todos excepto el procesador. De todas formas, el AMD Phenom II 955 Black Edition equivale aproximadamente a un Intel Core i7 920, incluso ganandole a veces. Comprando ese procesador no debería tener problemas al menos para correrlo, ¿no? El ponerlo todo al maximo o no me da igual... no suelo ser exigente con ellos. Y perdon por salir un poco del tema, pero la verdad es que le tengo ganas al juego. Cada vez que lo veo por una tienda me entran ganas de traerlo para mi casa xDDD


es importante la grafica tambien.

yo con un i7-870 (algo superior al 920 segun tengo visto en las reviews) + una gtx 460 puedo correr al juego todo al maximo.

esto incluye el ambient oclusion activado, pero hice pruebas y me gusta mas como se ve el juego teniendolo desactivado.

asi que a menos que tengas una grafica chusquera, no tendras problemas en correrlo a full (o casi).
ZeusII escribió:
Capell escribió:Segun he visto, los requerimentos minimos del juego los tengo todos excepto el procesador. De todas formas, el AMD Phenom II 955 Black Edition equivale aproximadamente a un Intel Core i7 920, incluso ganandole a veces. Comprando ese procesador no debería tener problemas al menos para correrlo, ¿no? El ponerlo todo al maximo o no me da igual... no suelo ser exigente con ellos. Y perdon por salir un poco del tema, pero la verdad es que le tengo ganas al juego. Cada vez que lo veo por una tienda me entran ganas de traerlo para mi casa xDDD


es importante la grafica tambien.

yo con un i7-870 (algo superior al 920 segun tengo visto en las reviews) + una gtx 460 puedo correr al juego todo al maximo.

esto incluye el ambient oclusion activado, pero hice pruebas y me gusta mas como se ve el juego teniendolo desactivado.

asi que a menos que tengas una grafica chusquera, no tendras problemas en correrlo a full (o casi).


Si a mi me da igual que no me vaya bien al maximo de graficos, con poder jugarlo me conformo xDD No soy un obsesionado de los graficos, es de lo que menos me importa. Mientras divierta... xD
Seguramente lo pille en breve en Zavvi o alguna de esas, lo instalo, si funciona en mi PC pues lo jugaré hasta que compre el PC nuevo, si no funciona, pues me compraré el nuevo y despues jugaré (lógico xD). Es que por 13 euros y sin cuotas ahora mismo... como para dejarlo pasar xP
En Zavii españa esta a 13 euros. Yo ya pedí el mio, aunque tardaron la tira en enviarmelo.
CaronteGF escribió:En Zavii españa esta a 13 euros. Yo ya pedí el mio, aunque tardaron la tira en enviarmelo.


¿Este es el que pillaste?

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 95758.html

Es que, aparte de ese, hay otro FFXIV, pero cuesta mas y parece que no lleva las gafas cosa que este si =S. Y no entiendo como una versión estandar puede valer mas que una versión con "regalito" xD

Es Zavvi, pero no me deja ponerlo por "spam" xD
Hola! me acabo de pilalr el juego en un arrebato, me gustaría saber si hay algún clan montado, y qué servidor tiene la mayoría de la comunidad hispano hablante.
Gyshal (como server) , y bueno, Mimeh, negi (linkitu) y esta gente tienen Linkshells montadas, dan perlas y todo el rollo. Preguntadle a ellos que son los mas vicios =P
Pues si alguien en Gysahl me da referencias , para whispear o para unirme a una guild.. genial. Porque ando más perdido....
Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?
Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?


Ha sido un fracaso? cuántos subscriptores hay?
Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?


El juego como tal no ha fracasado, ya que van a remodelarlo hasta que sea un éxito, por lo tanto nunca sera f2p.

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:
Rauwlyng escribió:Se sabe algo acerca de la posibilidad de que Square-Enix haga el juego free to play debido al fracaso que ha sufrido este juego en cuanto a jugadores suscritos?


El juego como tal no ha fracasado, ya que van a remodelarlo hasta que sea un éxito, por lo tanto nunca sera f2p.

Nos leemos


Eso no se puede asegurar de ningún juego.

Ahora mismo no hay subscriptores porque el juego es gratis hasta nuevo aviso. Desde luego van a tratar de solucionar todo el tinglado que tienen para hacer un relanzamiento, aprovechando el lanzamiento en PS3. Sin embargo, ningún MMO ha sobrevivido alegremente a una release caotica: Vanguard, Conan, Warhammer... incluso Tabula han visto como un lanzamiento en malas condiciones supone hundir el juego a un ciclo de fusión de servidores y cada vez menos y menos subscripciones.

Yo no descartaría FFXIV como libre de mensualidades, pero eso si dentro de mucho tiempo (como mínimo de 12 a 18 meses).
Pues para ser un fracaso hay miles de personas todo el rato jugando a todas horas.
ernestow escribió:Pues para ser un fracaso hay miles de personas todo el rato jugando a todas horas.


El problema de este juego y su inversion es que no se conformaran con miles, necesitan cientos de miles, si no 1 millon para llegar a ser rentable algun dia.
Si ami me lo ponen F2P lo dejo.

Actualmente me atrae el: Saber que es un juego de pago (y por lo general, los servicios que ofrece) (no siempre es así, pero en este caso confio en ello).

Se que si es de pago, pero ahora es sin mensualidades, es porque se están dejando los cojones para tirar el juego adelante y sacar de el un buen "pepino".

A diferencia, si me lo metiesen F2P, sería como aceptar el fracaso y meterse por vías que bajo mi punto de vista no les corresponden.

Vaya, eso es lo que creo. A ver cuando entro en la LinkShell ¬¬ .

Saludos,
Zhorknet.
ernestow escribió:Pues para ser un fracaso hay miles de personas todo el rato jugando a todas horas.


Eso es porque es gratis. Tal y como está ahora no pueden cobrar. Yo me niego a pagar por lo que ahora mismo ofrece. Sería vergonzoso de hecho. Y mucho tienen que cambiar para poder cobrar, casi tienen que hacer un juego nuevo! Gente que ha llegado a nivel 50 ha dejado de jugar porque hay poco que hacer. (en esto foro un poco mas atrás gente lo comenta)
Y como ha dicho Caronte ante una release caotica ningún mmo sobrevive. La gente se siente estafada y pasa del amor al odio en escasos días y por mucho que lo pinten jamas volverán a jugar. Y un MMO sin gente es un fracaso. Y mas en este, en el que hacer PT es la gracia del juego.

Yo espero de verdad que cuando llegue la versión de PS3 esto haya cambiado y tengamos un juego como dios manda. Pero la competencia es dura y vienen muy buenos MMOs para que gente que se vaya a estos decida dentro de un tiempo volver a este.
Lo único que me hace seguir jugando a este juego es la añoranza del XI...y me da un coraje lo que ha hecho Square-enix con este juego!! menudos desgraciaos!
Yo estoy a la espera, ya subí al 50 y ahi lo dejo por ahora.

Miraré los nuevos parches y por mi parte tiempo tienen para mejorarlo hasta que salga un mmorpg nuevo que me interese. Ese día valoraré si lo dejo del todo o no

Actualmente juegan, según las versiones más optimistas (tomadas antes de que impidieran ver la gente online) 20k de personas entre todos los servers. El resto de cifras son más especulativas pero se cree que ahora debe rondar 10k.

Eso no significa que mañana saquen un gran parche y toda la gente que tiene cuenta pero no juegue vuelva y el juego resucite y ya tenga más de 100k, una cifra con la que al menos esto no sería un pozo sin fondo (estaba buscando la fuente donde decían que su objetivo para una rentabilidad buena era al menos 500k de cuentas, pero no la encuentro y eso lo dijeron antes de la release)

PD: Y pese a todo, os invito a todos a que lo probeis, el juego se encuentra por menos de 15 euros y no tiene cuotas y a mi personalmente me empezó a aburrir después de 2 meses, no al principio ^^ y puede que dentro de 2 meses tengamos mejoras notables xD

PDPD: En Ghysal, tenéis la ls de los melocotones (con mimeh como jefa suprema) y la de nightshot donde estamos la mayoría de los de eol (como no me veréis, podéis preguntar por aquí a ver si alguien os puede meter)

Saludos y hay que ser realistas, ni pesimistas, ni optimistas
38630 respuestas