lasnoches escribió:Bueno yo estoi planteandome volver , lo dejé por la lentitud del juego ala hora de hacer todo , no levear que para eso soy bastante hardcore y me da igual , pero vamos q todo el juego era lentisimo.
Alguien podria decirme como estan los clanes españoles por gyshal ? citar los mas importantes o algo
Buenas! Desde luego lo que es en velocidad del interfaz y rendimiento, el juego es otro, ahora va muy bien normalmente. Y han facilitado bastante muchos aspectos del craft, de los repair y demás... Bueno eso compruébalo tu mismo^^.
Que yo sepa ahora mismo hay 2 LS's españolas predominantes: Melocoton Avenue y Nightshot. Aunque hay otras más pequeñas, y que yo sepa son de grupos de amigos, en las que hay 5 o 6 personas.
Nightshot es actualmente la unión de 2, la que montamos en EOL (Tantalus) y Nightshot. Conservamos uno de los 2 nombres al unirse. Por lo que se puede decir que Nightshot es la actualmente "oficial" de EOL. En ella seremos actualmente unos 20-22 jugadores activos.
Info---> nightshot.guildwork.com
Para Perla tell Arkano Zangetsu o Linkitu Vermillion
En Melocoton Avenue creo que son unos 20-30 activos, pero no estoy muy seguro. info---> elotroforo.com ( aquí te lo puede aclarar más Mimeh )
Si falta alguna añadidla, y perdonad mi desconocimiento.