[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo me hice un archer, pero hacer nada que he empezado. Me recomendais otro tipo de jugador?

Se puede cambias/crear otro sin pagar?

Saludos
Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!

EL tema de Profesiones, tengo algunas dudas. Me recomiendas Leatherworking, te lo agradezco, pero, a la vez no puedo hacerme más profesiones?

Y, para ser Leatherworker, a la hora de empezar a jugar, ¿dónde me recomiendas que lo haga?

Sosiso: Porque te ivamos a recomendar otro jugador? Pruébalo tú mismo serás la unica persona que reconocerás a ciencia cierta si te gusta o no. En el caso de que no te guste, siempre puedes empezar a jugar con otra clase. ¿Cómo? Cámbia de arma. Así de sencillo. Si ahora llevas arco, estas aumentando el Job de Arco. Si quisieses hacerte mago, ponte una Staff y coje experiéncia. Así con todos ^^ .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!

EL tema de Profesiones, tengo algunas dudas. Me recomiendas Leatherworking, te lo agradezco, pero, a la vez no puedo hacerme más profesiones?

Y, para ser Leatherworker, a la hora de empezar a jugar, ¿dónde me recomiendas que lo haga?

Sosiso: Porque te ivamos a recomendar otro jugador? Pruébalo tú mismo serás la unica persona que reconocerás a ciencia cierta si te gusta o no. En el caso de que no te guste, siempre puedes empezar a jugar con otra clase. ¿Cómo? Cámbia de arma. Así de sencillo. Si ahora llevas arco, estas aumentando el Job de Arco. Si quisieses hacerte mago, ponte una Staff y coje experiéncia. Así con todos ^^ .

Saludos,
Zhorknet.

Muchas gracias.

Pense que no me seria posible una vez creado un tipo de jugador! soy HIPERNOVATO en el juego.

Saludos
Zhorknet escribió:Y con tus explicaciones creo que yo también acertaré con mi Job Sanvarez, muchas gracias!

Saludos,
Zhorknet.

Puedes tener tantas profesiones como quieras, pero por tiempo y recursos, tener más de 2 de craft no es lo más adecuado porque no darás abasto para subirla.

El taller de leather está en gridania, pero eso es indiferente ya que vas a visitar las 3 ciudades habitualmente

Y de todas formas, siempre puedes pedirle a un compañero que te repare las cosas (por ejemplo a sahz (sanvarez) le reparo a veces las cosas de leather
Weno a mi me acaba de llegar^^, hoy lo instalare y me creare el Pj y mañana vicio que hoy curro de noche :P, en que server tais la mayoría aqui en eol? pa vernos y eso :S
Edit: Vale Gyshal parece^^ ahi nos vemos
Sip Gysahl, ahora hay mantenimiento hasta la 1 no abren los server.

los detalles del parche:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... 94774b28ab

aparte de lo que ya pudimos saber en el adelanto ayer hay una cosa que me a gustado que es que ahora cuando pongas en bazaar items en repair aparece un icono al lado del nombre de que necesitas repair :) bastante util eso.

Imagen
Negi escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Puedes tener tantas profesiones como quieras, pero por tiempo y recursos, tener más de 2 de craft no es lo más adecuado porque no darás abasto para subirla.

El taller de leather está en gridania, pero eso es indiferente ya que vas a visitar las 3 ciudades habitualmente

Y de todas formas, siempre puedes pedirle a un compañero que te repare las cosas (por ejemplo a sahz (sanvarez) le reparo a veces las cosas de leather

Efectivamente, elige un job de batalla, uno de craft, y luego ya si te ves con tiempo coges otro o no. Ten en cuenta que si hay algo que no puedas reparar otro compañero te lo podrá hacer. Como dice Negi, las cosas que no puedo reparar aún me las repara él. ( que es casi todo ^^ ). Yo cuando puedo le doy unos shard de tierro por ejemplo. Este juego implica bastante compañerismo, yo hago una cosa, yo te doy de otra...

Por cierto que ponga alguien q tal el parche !!! je je
Comentar que tal, y poner fotos navideñas!

EDITO:

Imagen
Necesito saciar mi necesidad de jugar a FFXIV, que en teoría está de camino.

Cómo sabeis quiero hacerme un Pugilist, y de todas las Razas que hay, pues el que más me convence són los Miqo'te.

Para ser todavía mejor, cuál es la raza "Perfecta" para empezar como PGL?

Y ya como opinión personal, que os parece una Miqo'te como Pugilist? :P .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Necesito saciar mi necesidad de jugar a FFXIV, que en teoría está de camino.

Cómo sabeis quiero hacerme un Pugilist, y de todas las Razas que hay, pues el que más me convence són los Miqo'te.

Para ser todavía mejor, cuál es la raza "Perfecta" para empezar como PGL?

Y ya como opinión personal, que os parece una Miqo'te como Pugilist? :P .

Saludos,
Zhorknet.

Es completamente indiferente, escoge la raza que mas te guste
Han salido los nuevos driver de ATI para la grafica, los 10.12, yo los he probado y sin trastear mucho el juego me pego un bajon de fps y la interfaz y el manejo por las macro y barra de acciones era mas lento, dificil de jugar asi, eso si, la calidad de imagen parecia mejor, como que tenia mejor Antialising. He vuelto por ahora a los anteriores a los 10.10 y me va pues como me iba, mejor de rendimiento con la interfaz yendo bien y todo, eso si el AA parece peorcillo, se ve algun diente que otro por ahi, y en teoria en ambos casos los he probado con 4X de AA... no se por que.

Alguien con ATI que cuente su experiencia pls :)
Tengo un lio con el craft del copon xD. Y otra cosa, el interfaz es horrible, más enfocado hacia la ps3 que al pc, cada vez que quiero abrir una ventanita me pongo de mala leche acostumbrado como estaba al aion :P. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana :D.
Mas enfocado a la ps3 que significa? que esta mejor adaptado al pad? pero no se que tiene que ver eso con ps3 xd puedes enchufar un pad al PC xD

Se juega mejor con pad si, de hecho la experiencia de juego es mucho mejor con pad.
Gau escribió:Tengo un lio con el craft del copon xD. Y otra cosa, el interfaz es horrible, más enfocado hacia la ps3 que al pc, cada vez que quiero abrir una ventanita me pongo de mala leche acostumbrado como estaba al aion :P. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana :D.

Este juego está pensado para jugarlo con mando. Yo uso el Dualshock 2 de la PS2 igual que hacía con el FFXI y es una maravilla el control. Con teclado es más coñazo y con ratón es de masocas.

Zaguer escribió:Comentar que tal, y poner fotos navideñas!

Cuando tenga todo el traje de navidad la pongo, de momento solo tengo el gorrito que me ha regalado un amigo. En la campana solo me han dado mierda xD

NMs:

Imagen

Imagen
Este juego está pensado para jugarlo con mando. Yo uso el Dualshock 2 de la PS2 igual que hacía con el FFXI y es una maravilla el control. Con teclado es más coñazo y con ratón es de masocas.

Probaré con un mando a ver que tal pero no se yo^^.

Una cosina, de onde narices saco los recipes para el craft, aparecena al hacer levequest o hay que comprarlos en algún sitio? pq me he pateado gridania varias veces buscando una tienda de recipes y nanai.
Alguien sabe donde puedo encontrar este último parche en enlaces de descarga? O alguna página con listas actualizdas? Es un suplicio bajar por el downloader [buuuaaaa]
Gau escribió:Tengo un lio con el craft del copon xD. Y otra cosa, el interfaz es horrible, más enfocado hacia la ps3 que al pc, cada vez que quiero abrir una ventanita me pongo de mala leche acostumbrado como estaba al aion :P. Cuando me ponga con las macros acabo tirandolo por la ventana :D.

Nos van a poner una interfaz diferente a los de teclado y ratón, actualmente usamos la misma que los de pad para que nadie se queje (ya que es superior usar teclado y ratón, aunque menos cómodo )
para ver lo que puedes craftear lo mejor es que mires ffxiv.yg.com creo q puedes crear de todo mientras tengas los ingredientes, y ahora con el ultimo parche se te guardan las ultimas recipes en un boton cuando syntetizas.
wow mimeh pedazo de bicharraco!!!!!!!!!! lo conseguisteis matar? :O :O
zaragozano escribió:wow mimeh pedazo de bicharraco!!!!!!!!!! lo conseguisteis matar? :O :O

Sí, eran casi todos los de la party rank 50... duró unos 13 minutos solamente.
mimeh escribió:
zaragozano escribió:wow mimeh pedazo de bicharraco!!!!!!!!!! lo conseguisteis matar? :O :O

Sí, eran casi todos los de la party rank 50... duró unos 13 minutos solamente.

madre mia O.o que maquinoteis,ami que el bufalo chico todavia me mete un palo y me mata
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shilvenrha escribió:La leche,han cambiado mogollon del equipo que ha hecho el juego y además Tanaka se pira por no haber conseguido que el juego funcionase.
Me parece bastante acertado por Square que esten pidiendo disculpas,esten intentando arreglar el juego conforme las quejas del usuario y que hagan gratuito el juego hasta que quede más o menos decente.
Eso NINGUNA compañia lo ha hecho y es para quitarse el sombrero.
Otra cosa no,pero no se puede negar que al menos Square esta haciendo todo lo posible por hacer un juegazo a gusto de todos.Aunque tambien es cierto que no tiene perdon con más de 8 años de experiencia en FFXI y que podria haber salido un juegazo desde principio.
Sinceramente yo siempre dije y desde la Alpha,que FFXIV necesitaria más tiempo para convertirse en algo similar a FFXI y no fui mal desencaminado en lo que dije.
Es un buen juego actualmente,las cosas como son,pero la falta de contenido y motivación por subir es,junto con los fallos que tiene,lo que lo está matando.
El unico miedo que tengo esque esta noticia no se haga saber mucho,la gente tiene que saber todo esto y ver como Square,que ultimamente es muy criticada (y con razón),se lo está currando mucho para hacer el juego muchisimo mejor.
Yo siempre he tenido esperanza de que algun dia será un juegazo.. y vosotros?

Final Fantasy XI en sus primeras andadas era incluso peor que este, cuando solo estaba en Japón :)
Rising_Hei escribió:
Shilvenrha escribió:La leche,han cambiado mogollon del equipo que ha hecho el juego y además Tanaka se pira por no haber conseguido que el juego funcionase.
Me parece bastante acertado por Square que esten pidiendo disculpas,esten intentando arreglar el juego conforme las quejas del usuario y que hagan gratuito el juego hasta que quede más o menos decente.
Eso NINGUNA compañia lo ha hecho y es para quitarse el sombrero.
Otra cosa no,pero no se puede negar que al menos Square esta haciendo todo lo posible por hacer un juegazo a gusto de todos.Aunque tambien es cierto que no tiene perdon con más de 8 años de experiencia en FFXI y que podria haber salido un juegazo desde principio.
Sinceramente yo siempre dije y desde la Alpha,que FFXIV necesitaria más tiempo para convertirse en algo similar a FFXI y no fui mal desencaminado en lo que dije.
Es un buen juego actualmente,las cosas como son,pero la falta de contenido y motivación por subir es,junto con los fallos que tiene,lo que lo está matando.
El unico miedo que tengo esque esta noticia no se haga saber mucho,la gente tiene que saber todo esto y ver como Square,que ultimamente es muy criticada (y con razón),se lo está currando mucho para hacer el juego muchisimo mejor.
Yo siempre he tenido esperanza de que algun dia será un juegazo.. y vosotros?

Final Fantasy XI en sus primeras andadas era incluso peor que este, cuando solo estaba en Japón :)

lo jugaste por aquel entonces?
Bueno yo estoi planteandome volver , lo dejé por la lentitud del juego ala hora de hacer todo , no levear que para eso soy bastante hardcore y me da igual , pero vamos q todo el juego era lentisimo.

Alguien podria decirme como estan los clanes españoles por gyshal ? citar los mas importantes o algo
lasnoches escribió:Bueno yo estoi planteandome volver , lo dejé por la lentitud del juego ala hora de hacer todo , no levear que para eso soy bastante hardcore y me da igual , pero vamos q todo el juego era lentisimo.

Alguien podria decirme como estan los clanes españoles por gyshal ? citar los mas importantes o algo

Buenas! Desde luego lo que es en velocidad del interfaz y rendimiento, el juego es otro, ahora va muy bien normalmente. Y han facilitado bastante muchos aspectos del craft, de los repair y demás... Bueno eso compruébalo tu mismo^^.

Que yo sepa ahora mismo hay 2 LS's españolas predominantes: Melocoton Avenue y Nightshot. Aunque hay otras más pequeñas, y que yo sepa son de grupos de amigos, en las que hay 5 o 6 personas.

Nightshot es actualmente la unión de 2, la que montamos en EOL (Tantalus) y Nightshot. Conservamos uno de los 2 nombres al unirse. Por lo que se puede decir que Nightshot es la actualmente "oficial" de EOL. En ella seremos actualmente unos 20-22 jugadores activos.
Info---> nightshot.guildwork.com
Para Perla tell Arkano Zangetsu o Linkitu Vermillion

En Melocoton Avenue creo que son unos 20-30 activos, pero no estoy muy seguro. info---> elotroforo.com ( aquí te lo puede aclarar más Mimeh )

Si falta alguna añadidla, y perdonad mi desconocimiento.
Muchas gracias por la info [bye]
Tengo una pregunta para los que jugáis y ya tenéis lvls altos:

A mi una de las cosas que mas me gustaban del ffxi eran los objetos... conseguir una armadura chula después de horas y horas de sufrimiento era de lo mas gratificante, y luego lucirla... me encantaba, incluso cuando veía un buen objeto puesto el alguien me daba muchísima envidia (sana) y simplemente con verlo lo reconocías, no hacia falta ni un check.

Hay este tipo de objetos en ffxiv? es que veo fotos de lvl altos y van prácticamente con las mismas armaduras que en el principio... me parece que hay muy poca variedad... es asi?
Zaguer escribió:Tengo una pregunta para los que jugáis y ya tenéis lvls altos:

A mi una de las cosas que mas me gustaban del ffxi eran los objetos... conseguir una armadura chula después de horas y horas de sufrimiento era de lo mas gratificante, y luego lucirla... me encantaba, incluso cuando veía un buen objeto puesto el alguien me daba muchísima envidia (sana) y simplemente con verlo lo reconocías, no hacia falta ni un check.

Hay este tipo de objetos en ffxiv? es que veo fotos de lvl altos y van prácticamente con las mismas armaduras que en el principio... me parece que hay muy poca variedad... es asi?

Hola Zaguer, la verdad es q yo soy lvl 35, no soy muy alto, pero me parece que casi no hay de eso. Lo único que he visto es que hay unos objetos que te dan al matar a los NMs. Y esos objetos puedes intercambiarlos, o algo así, por ropa para el personaje. Y efectivamente hay unos atuendos ya para magos. Pero creo que solo hay 2, uno para mago y otro para lancer y gladi. Supongo que con actualizaciones irán poniendo más. Esto te lo explican en el lodestone, en las notas de NMs.
equipo de "end game" están empezando a meter ahora, por el momento todo se conseguía del craft, y supongo que en cada actualización irán metiendo cositas a conseguir de quest específicas y nms. [sonrisa]
¿Alguien me podría pasar una Trial?

Tengo mi juego pedido, que lo vi barato y me tiré de cabeza, pero me gustaría poder probarlo antes. Si os aferrais mucho a esa Trial yo os la devuelvo cuando me llegue mi juego.

Saludos.
Buenas, una duda! estoy pensando en pillarlo y queria saber si tiene version digial?:s si tiene alguna web que este bien de precio y sea rentable,sino lo pediré de importacion que estará mas barato..que sitio me recomendarian?(que no tarden mucho por favor xD)
En Zavvi a menos de 15 lereles...

Saludos!
en zavvi llevan mas de 1 semana para un pedido que tengo y no ha pasado de procesando....preferiria otra
Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.

Yo ya lo he pedido en Zavvi y está dispatched, o ese Mail recibí. Jeje, Hice PREORDER en Thehut antes de que saliera y nunca llegó, Zavvi són los mismos.. espero que no me pase lo mismo...

Mientrastanto voy leyendo cositas para mantener/aumentar el Hype que tengo! :D

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.

Yo ya lo he pedido en Zavvi y está dispatched, o ese Mail recibí. Jeje, Hice PREORDER en Thehut antes de que saliera y nunca llegó, Zavvi són los mismos.. espero que no me pase lo mismo...

Saludetes,
Zhorknet.

Yo lo he pedido en Zavii, me lo han enviado pero pone que tarda 15 días mas o menos. Y llevo 5. Por eso pido amablemente una trial, que con cada juego viene una. Y aunque sea la devuelvo.
Actualmente no hay equipo complicado de conseguir, ya que el equipo predominante es el de craft que salvo el nivel, no suele ser demasiado dificil de hacer

Ahora han metido equipo con los nm, no son dificiles de hacer y la posibilidad de conseguir una "runa" que intercambias por 1 pieza de equipo es un 50%, no es dificil pero lento ya que esos nm son de facción y los créditos se consiguen haciendo leves normales. Tampoco es muy bueno dicho equipo

De LS en Ghysal hay varias, no solo estamos los de Nightshot y Melocotón

Los de Nightshot somos la unión de los antiguos compañeros de Tantalus (ls de eol), la propia nightshot y ahora se han unido otra ls de amigos, usamos TS y no escribimos mucho por chat

Melocotón es la LS española con más personas, aproximadamente son el doble de activos que nightshot y su foro es elotroforo, no tienen chat de voz y escriben mucho para mi gusto xD

Yo aun siendo de Nightshot comp principal (también estoy en melocotón), os invitaría a probar ambas ya que no son iguales y no es raro que haya trato entre ambas (a level alto tenemos una set party pequeña entre miembros de ambas ls)

Saludos
Tienes Amazon Co.uK, que está muy barato también, pero si quieres que sean G.I gratuitos, tendrás que superar las 25L.

Saludetes,
Zhorknet.

Con Zavvi no tienes problema , vamos, yo nunca lo he tenido. Me suelen tardar entre 5 y 7 días y les he pedido infinidad de juegos.
Cuando te llegue avisame que te hecho un cable al principio que todavia soy lvl bajito y me empiezo a rayar de jugar solo :P.

Ya mandaré un mp a los melocotones y a nightshot pero me da que no habrá nadie con poco lvl por eso no quiero dar por saco :DD.
Pd: Soy yo, o cada vez que tiro de alt-tab se me peta el juego????? cada vez que quiero consultar una web mientras juego tengo que tirar de portatil.
Pd2: Los Lancer no petan mucho??
EDit2: A ver si alguien me puede explicar un poquito el tema del repair asi por encima que no encuentro nada, tengo los materiales, tengo el arma algo estropeada..... como narices la reparo ?? que siempre me dice que tururu.
Gau escribió:

Saludetes,
Zhorknet.

Con Zavvi no tienes problema , vamos, yo nunca lo he tenido. Me suelen tardar entre 5 y 7 días y les he pedido infinidad de juegos.
Cuando te llegue avisame que te hecho un cable al principio que todavia soy lvl bajito y me empiezo a rayar de jugar solo :P.

Ya mandaré un mp a los melocotones y a nightshot pero me da que no habrá nadie con poco lvl por eso no quiero dar por saco :DD.
Pd: Soy yo, o cada vez que tiro de alt-tab se me peta el juego????? cada vez que quiero consultar una web mientras juego tengo que tirar de portatil.
Pd2: Los Lancer no petan mucho??
EDit2: A ver si alguien me puede explicar un poquito el tema del repair asi por encima que no encuentro nada, tengo los materiales, tengo el arma algo estropeada..... como narices la reparo ?? que siempre me dice que tururu.

Hay gente baja, al menos en nightshot que han entrado algunos nuevos o han vuelto los que lo dejaron

Para reparar necesitas la profesión que ha hecho dicha pieza de equipamiento, un nivel mínimo y el objeto de reparación. Como habitualmente no tendrás todos los craft, dependerás de terceros para algunas reparaciones
Hay gente baja, al menos en nightshot que han entrado algunos nuevos o han vuelto los que lo dejaron

Para reparar necesitas la profesión que ha hecho dicha pieza de equipamiento, un nivel mínimo y el objeto de reparación. Como habitualmente no tendrás todos los craft, dependerás de terceros para algunas reparaciones

Ahi quería yo llegar, cual es lvl minimo para reparar?. Eventualmente estoy intentando subir todos los crafts poco a poco, ya que veo que son cuasi necesarios y que digamos que la base de la economia es el craft. Empiezo a pensar que no existen los drops xD.
Ahora mando un mp que viciare todo el día.
Gau escribió:

Ahi quería yo llegar, cual es lvl minimo para reparar?. Eventualmente estoy intentando subir todos los crafts poco a poco, ya que veo que son cuasi necesarios y que digamos que la base de la economia es el craft. Empiezo a pensar que no existen los drops xD.

con el craft necesario para reparar la pieza necesitas ser como maximo 10 lvls de diferencia por debajo para repararla, si es +1 creo que 5 lvls, si es +2 menos aun.

Actualmente creo que hay un grupillo de lvls bajos en Nightshot, en melocotones tenemos menos ahora mismo, creo que actualmente mas o menos los mas bajos que hay son alrededor de rank 20, pero si te quieres unir no hay problema, puede que se una mas gente nueva o gente que vuelva y ya habran low levels.
con el craft necesario para reparar la pieza necesitas ser como maximo 10 lvls de diferencia por debajo para repararla, si es +1 creo que 5 lvls, si es +2 menos aun.

Actualmente creo que hay un grupillo de lvls bajos en Nightshot, en melocotones tenemos menos ahora mismo, creo que actualmente mas o menos los mas bajos que hay son alrededor de rank 20, pero si te quieres unir no hay problema, puede que se una mas gente nueva o gente que vuelva y ya habran low levels.

No te entiendo, si tengo mi chupi-arma de lvl1 al 70% y quiero repararla, entiendo que tengo que ser lvl 10-11 de craft para poder hacerlo? Y si es +1 o +2 son menos los lvs necesarios?

Ya me paso la perl Linkitu^^
Gau escribió:

Ya te lo comente por ls, al principio tu idea es buena, pero cuando tengas equip 30-40, y necesites los craft a un nivel parecido, verás que no das a basto para tener más de 2-3 crafts ^^

Cuando empece tenía 4 crafts y vi que asi no hacia nada asi que tengo 2 ahora (y ni siquiera tengo subido ninguno de gather)
Segundo update de diciembre mañana dia 21 de 22h hora española a 00h

La incorporacion de los Search Ward

Late-December Version Update (12/20/2010)

The final version update of the year will introduce the item search function, which players may use to search through retainer bazaars in market wards to locate specific items. The date and time of the version update are as follows.

◆Date and Time
Tuesday, December 21, 2010 from 9:00 p.m. to 11:00 p.m.

◆The Item Search Function
This version update marks the first of several that will introduce improvements to item-based searches. The features to be added this time are listed below.
A search option that tells players how many items of a certain type are being sold in the market area with which that item type is associated.
Retainers returned by a search now have a distinguishing icon displayed above their head.

* Searches can be conducted by selecting the item search option at the entrance to any market, or from within any individual ward, row, or den.

With the introduction of the item search feature, it will now be significantly easier for players to locate specific items. We will continue to improve this system with further enhancements such as keyword-based searches, the ability to show the retainers selling an item at the lowest prices for searches returning numerous hits as with synthesis materials, and more. Concrete details regarding such information will be released in future Topics posts here on the Lodestone as they become available.

Lo malo, lo que me temia, no son busquedas basadas en palabras escritas, asi que supongo que habra una seleccion de tipo de articulo que buscar en el searcher y por lo que he entendido luego se les pone a los retainer que tienen los items que buscas un icono en la cabeza...

Me parece poca cosa, pero desde luego es una mejora, cuando tenga el buscador por palabras me gustara mas.
A mi me gustara cuando se den cuenta de que los retainers son un jodido error, que necesitamos una AH!!!
Zaguer escribió:A mi me gustara cuando se den cuenta de que los retainers son un jodido error, que necesitamos una AH!!!

eso por descontado xD
Ahora que ha cambiado la gente a lo mejor cambian su idea de no poner AH ya que no quieren la deflación producida por la AH (todo al menor precio, si no, no vendes, no como ahora)
Ahora que ha cambiado la gente a lo mejor cambian su idea de no poner AH ya que no quieren la deflación producida por la AH (todo al menor precio, si no, no vendes, no como ahora)

No se yo, tira para atras a mucha gente que no halla AH. Me pareceria un error si no la acabaran poniendo.
Pd: Aunque sean AH diferentes entre las ciudades para que no sea siempre todo al menor precio y si quieres algo más barato pues tener que tirar de teleport y gastar anima, que se yo xD. Pero es que me vuelvo tarumba buscando algo, cuando debería de ser un proceso relativamente rápido con la pila de objetos que hay en general.
Yo creo que no existe una ah por lo que comentabais anteriormente. Hay "3" objetos en el juego... si hacen una AH probablemente sea ridícula, y no quieren que eso se sepa... es que si no no me lo explico
Gente tras el último update, al cargar el juego me das un casque de windows y se cierra, ni si quiera se llega abrir...a alguno os ha pasado?

Edito: Hice ya lo bajas la frecuencia del sonido y sigo igual...bufff
38685 respuestas