[HO] Final Fantasy XVI

Bueno platino conseguido,ya dejé mis impresiones cuando me pasé el juego, después de esta segunda vuelta sigo pensando que es un final fantasy muy digno, puntuación de 8 para mí
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia

Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad

Un saludo

Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?

Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.

Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Resulta verdaderamente sorprendente.
javimov2k escribió:
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia

Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad

Un saludo

Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?

Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.

Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Resulta verdaderamente sorprendente.


Porque o son "periodistas" del sector o ya no les gustan los videojuegos, pero como no tienen otras ocupaciones ni ocios, se pasan los populares "forzados" para luego soltar mierda.

Anda que iba yo a tirar 80h (dos semanas de trabajo, con la de dinero que eso es) en un juego que creo que no lo merece [qmparto]
javimov2k escribió:
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia

Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad

Un saludo

Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?

Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.

Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Resulta verdaderamente sorprendente.



Ya lo puse en mi primer mensaje. Sus puntos positivos son suficientes para mi para terminarlo. Que con 27 horas ya me lo termino. No son 70
juancok escribió:
javimov2k escribió:
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia

Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad

Un saludo

Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?

Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.

Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Resulta verdaderamente sorprendente.



Ya lo puse en mi primer mensaje. Sus puntos positivos son suficientes para mi para terminarlo. Que con 27 horas ya me lo termino. No son 70

Reafirmo el argumento expuesto en mi mensaje anterior:

javimov2k escribió:Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Ahora se entiende un poco mejor esa aversión que tienes hacia el videojuego. Si optas por jugar en modo speedrun sin detenerte a apreciar ni un solo aspecto de lo que el videojuego te puede ofrecer, es normal que acabes echando pestes sobre él.

Teniendo en cuenta que el videojuego presenta aproximadamente unas 10 horas de escenas cinemáticas, es difícil creer que hayas puesto un mínimo de interés en él, sinceramente.
juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10



Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.

Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD
rokyle escribió:
juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10



Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.

Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD


En el fifa pecha de futbol y balones, locura
rokyle escribió:
juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10



Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.

Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD


O al IX, XI, XII, XIV... al final solo son VII, VIII, XIII y XV los más scifi que fantasía, pero curiosamente para muchos, FF = FFVII [poraki]
rokyle escribió:
juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10


Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.

Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD

De hecho, por algo se llama Final Fantasy...
javimov2k escribió:
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia

Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad

Un saludo

Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?

Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.

Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.

Resulta verdaderamente sorprendente.


Porque ya que te has gastado x dinero y tienes medio platino ya lo terminas
Me flipa lo de echarle horas a un platino de un juego que no te ha gustado, repitiendo el juego entero para ello, y luego seguir perdiendo el tiempo soltando bilis en foros.

Igual es que entre curro, familia y colegas, el tiempo para juegos lo tengo más limitado, pero jamás se me ocurriría tirarlo en algo que no me gusta para tener un trofeo virtual que no representa absolutamente nada, ya que encima es de los fáciles fáciles de conseguir. Vamos, que no es logro alguno lograrlo más allá de una medallita virtual, que si además no te ha gustado el juego, y fardas de logro, es un poco... raro [+risas]

Pero bueno, imagino que el OCD es el OCD, o la hora de alguno cotiza a 0€ [jaja] es verdad que en mis tiempos de estudiante echaba horas a kMMOs raros que más de uno se llevaría las manos a la cabeza, pero al menos me lo pasaba en grande en el proceso [beer]
rethen escribió:Me flipa lo de echarle horas a un platino de un juego que no te ha gustado, repitiendo el juego entero para ello, y luego seguir perdiendo el tiempo soltando bilis en foros.

Igual es que entre curro, familia y colegas, el tiempo para juegos lo tengo más limitado, pero jamás se me ocurriría tirarlo en algo que no me gusta para tener un trofeo virtual que no representa absolutamente nada, ya que encima es de los fáciles fáciles de conseguir. Vamos, que no es logro alguno lograrlo más allá de una medallita virtual, que si además no te ha gustado el juego, y fardas de logro, es un poco... raro [+risas]

Pero bueno, imagino que el OCD es el OCD, o la hora de alguno cotiza a 0€ [jaja] es verdad que en mis tiempos de estudiante echaba horas a kMMOs raros que más de uno se llevaría las manos a la cabeza, pero al menos me lo pasaba en grande en el proceso [beer]

Yo no dedicaría mi "valioso" tiempo a un videojuego que no me gusta en absoluto, ni siquiera en el caso extremo de que me pagaran por hacerlo. Es una desperdicio total de tiempo, y más grave todavía si encima tratas de sacarle el platino.

En mi opinión, los trofeos de platino deberían reservarse para aquellos videojuegos que son especiales para ti.

Pero estas opiniones que solemos ver por el hilo, especialmente las expresadas por usuarios completamente molestos con el videojuego, no me entran en la cabeza. Es tan fácil como ponerse a jugar a otro videojuego. Y no es que estemos en una época donde haya pocos títulos donde elegir precisamente.
Pues yo estoy viendo que a más tiempo pasa, más cariño se le está dando al juego, ya cada vez hay más fanarts, en youtube la gente hace covers de los temas mas emblemáticos del juego, y ya se está viendo qué personajes son los más queridos.

Si el equipo de desarrollo solventa los problemas que tiene de rendimiento, y hace una expansión en condiciones, puede apuntalar el juego a cotas más altas. Pueden redondear mucho más el juego, pueden y deben.

Salu2
javimov2k escribió:
rethen escribió:Me flipa lo de echarle horas a un platino de un juego que no te ha gustado, repitiendo el juego entero para ello, y luego seguir perdiendo el tiempo soltando bilis en foros.

Igual es que entre curro, familia y colegas, el tiempo para juegos lo tengo más limitado, pero jamás se me ocurriría tirarlo en algo que no me gusta para tener un trofeo virtual que no representa absolutamente nada, ya que encima es de los fáciles fáciles de conseguir. Vamos, que no es logro alguno lograrlo más allá de una medallita virtual, que si además no te ha gustado el juego, y fardas de logro, es un poco... raro [+risas]

Pero bueno, imagino que el OCD es el OCD, o la hora de alguno cotiza a 0€ [jaja] es verdad que en mis tiempos de estudiante echaba horas a kMMOs raros que más de uno se llevaría las manos a la cabeza, pero al menos me lo pasaba en grande en el proceso [beer]

Yo no dedicaría mi "valioso" tiempo a un videojuego que no me gusta en absoluto, ni siquiera en el caso extremo de que me pagaran por hacerlo. Es una desperdicio total de tiempo, y más grave todavía si encima tratas de sacarle el platino.

En mi opinión, los trofeos de platino deberían reservarse para aquellos videojuegos que son especiales para ti. Si no lo son tanto, al menos deberían entretenerte mientras persigues esos tediosos trofeos.

Pero estas opiniones que solemos ver por el hilo, especialmente las expresadas por usuarios completamente disgustados con el videojuego, simplemente no me entran en la cabeza. Es tal fácil como ponerse a jugar a otro videojuego. Y no es que estemos en una época donde haya pocos títulos donde elegir.


Eso es, es que joder, solo de PCVR y Quest tengo más de 200 títulos esperando, de PS5 + PC otros cientos (probablemente más de 500), y de Switch mínimo 50 [+risas] y cuando digo esperando quiero decir deseoso de jugarlos, si meto roña que seguramente no juegue, no bajo de los 2000 [qmparto]

Como para echarle a algo que me aburre o disgusta... Con lo fácil que es cambiar y elegir algo que sí. Si total, mi ritmo de compra de juegos que quiero jugar es muy superior al ritmo de juego [qmparto]

@Kzero yo le auguro buen futuro con la salida tanto del DLC como de la versión PC, y veremos si al final también hay XSS/XSX, que cuánta más gente lo disfrute, mejor
@rethen PC/SX y SS, expansión y doblaje para más países, y te digo yo que este juego se pone arribisima.

@javimov2k y es que son ganas de tocar la moral, anda que no hay medios para saber si la inversión que vas a hacer te merece la pena o no a la hora de pillar un juego, que estamos sobreinformados, y bueno, ya venir a rajar a un foro es el acabose, anda que no hay juegos que he querido forzar a que me guste y no ha podido ser, yo no voy al hilo de turno a despotricar, coño, que lo disfruten los que les guste.

Salu2
Kzero escribió:@rethen PC/SX y SS, expansión y doblaje para más países, y te digo yo que este juego se pone arribisima.

@javimov2k y es que son ganas de tocar la moral, anda que no hay medios para saber si la inversión que vas a hacer te merece la pena o no a la hora de pillar un juego, que estamos sobreinformados, y bueno, ya venir a rajar a un foro es el acabose, anda que no hay juegos que he querido forzar a que me guste y no ha podido ser, yo no voy al hilo de turno a despotricar, coño, que lo disfruten los que les guste.

Salu2


Como diría Alfred, "Algunos hombres solo quieren ver al mundo arder" [sonrisa] otros, nos divertimos hasta con Forspoken, que para el mundo parece que es el peor videojuego jamás creado [qmparto]
Pues yo me lo terminé hace unos días, secundarias y escorias incluidas, me ha llevado 60 y pico horas todo.

El juego me ha gustado y al final me ha dejado un buen poso, pero me ha parecido muy irregular en casi todo. Paso a comentar algunos puntos (creo que no hay spoilers, pero lo pongo por si las moscas):

- Tramos muy interesantes contra otros soporíferos.

- El combate, como no te obligues a cambiar de de eikons y reestructurar puntos de vez en cuando para ir probando cosas nuevas, se vuelve un absoluto coñazo porque haciendo exactamente lo mismo te pasas cualquier batalla. Creo que habría estado realmente bien algún tipo de sistema de debilidades o que la historia te forzase a usar determinados eikons para algunos jefes o cosas así. Se que hay misiones secundarias que son precisamente eso, pero ya me entendéis. Por otra parte las de los eikon me han encantado, y la batalla final súper épica, creo que hasta se han pasado un poco.

- Las secundarias… puff… algunas, sobretodo en tramos más avanzados de la historia, ofrecen información y lore muy interesantes, pero creo que están horriblemente ejecutadas y distribuidas en el juego.

- Se ha dicho mucho que la historia se desinfla a mitad juego y tal. Yo no creo que sea así, pero si es cierto que cambia el tono bruscamente. En realidad me ha dado la sensación de que el juego quiere ser muchas cosas a la vez y va dando tumbos para contentar a todos, algo así como: ahora soy juego de tronos, en las secundarias voy de the Witcher, luego soy un tales of y ahora dragon ball… por otra parte a mi el/los malos si que me han gustado mucho. Creo que aparte de esas cosas, está bien hilada y cerrada con un final muy bueno.

- Los gráficos no me importan demasiado siempre que sean coherentes y tengan un buen arte y tal. Aquí el problema para mi es de nuevo los contrastes y altibajos. Momentos estelares contra otros tipo conversacion de robots que me sacan del sitio completamente. Creo que habría funcionado mucho mejor dejar esos planos cortos y que las conversaciones con NPCs fluyesen con cámara libre tal cual juegas (tipo dark souls), de verdad que esto podía conmigo muchas veces. Escenarios espectaculares aunque un poco cartón-piedra. Lo he jugado en calidad a 30fps.

- Banda sonora muy muy bien, algunos temas como el de las peleas se me han repetido un poco, pero vamos, top


Parece que lo he puesto un poco de vuelta y media, pero nada más lejos, como he dicho me ha gustado bastante y creo que tiene muchas cosas buenas, pero se ha quedado a medio camino en otras tantas y es justo decirlo. Espero que tomen nota de ciertas cosas, porque creo que el camino es correcto. Lo voy a dejar reposar una temporada y seguramente lo re juegue en ese modo FF y pasando bastante de las secundarias.

Personalmente, si hubiese que poner nota, le daría un 7/8.

Ah, y me ha parecido muy muy Final Fantasy, que mucho se decía de este tema y vamos… yo he visto un FF puro.
Buenas!
Hay decenas de misiones secundarias. He hecho bastantes, pero me quedan muchísimas por hacer. Me recomendáis alguna, que os hayan gustado especialmente?
alfaroingles escribió:Buenas!
Hay decenas de misiones secundarias. He hecho bastantes, pero me quedan muchísimas por hacer. Me recomendáis alguna, que os hayan gustado especialmente?


Las que desbloqueas antes de la misión final (quizá son 10 de golpe) diría que merecen la pena hacerse prácticamente todas. Hay varias que te enriquecen bastante la historia de Clive con los personajes de cara al final.

Yo me hice todas (y las escorias también) y aunque como misiones son un meh, la "historia" que tienen es interesante en casi todas.
Porfin terminado 30h

Se me ha hecho pesado y largo no, lo siguiente . Para mi han sido mentalmente 100h

Mira que el 15 ya me pareció una trama Justita pero este se lleva la Palma, me ha parecido soporífero de principio a fin . Una película de antena 3 de Domingo tarde

Lo único salvable , gráficos diseño artístico y BSO. En eso es de lo mejor que he visto nunca

Pero aún así, me arrepiento de habérmelo pasado porque se me ha hecho ultra cansino

Está claro que a esta gente se le acabó el talento hace mucho, que se dediquen a hacer remakes

Ha sido un gustazo eliminarlo de la consola para no tocarlo nunca más
juancok escribió:Porfin terminado 30h

Se me ha hecho pesado y largo no, lo siguiente . Para mi han sido mentalmente 100h

Mira que el 15 ya me pareció una trama Justita pero este se lleva la Palma, me ha parecido soporífero de principio a fin . Una película de antena 3 de Domingo tarde

Lo único salvable , gráficos diseño artístico y BSO. En eso es de lo mejor que he visto nunca

Pero aún así, me arrepiento de habérmelo pasado porque se me ha hecho ultra cansino

Está claro que a esta gente se le acabó el talento hace mucho, que se dediquen a hacer remakes

Ha sido un gustazo eliminarlo de la consola para no tocarlo nunca más


no has visto una peli de antena 3 un domingo en tu vida hulio

Que por cierto, lo mejor que has visto a nivel grafico en tu vida, que? xD artisticamente vale, pero a nivel grafico puramente no lo veo precisamente increible.
Terminado el juego. Me he dejado bastantes secundarias por ahí y bichejos de esos campando a sus anchas. Que por cierto, me he dejado varias secundarias de las que salen al final, precisamente las que decís que son de las mejores, así que me he arrepentido un poco (ya he vendido el juego). Las veré en Youtube.

Me ha gustado mucho. Es una montaña rusa. Momentos muy, muy épicos y espectaculares, de los de no pestañear, y otros de los de hasta bostezar. Igual con la música, algunas una auténtica maravilla; otras muy, muy cansinas.

Alguna cosilla que no me ha gustado es el tema de las esquivas, contraataques y demás. Se armaba tal pitote y caos en la pantalla que había veces que no se veía literalmente nada, con las explosiones y lucecitas.

Pero en definitiva, juego que recomiendo. Me compré una PS5 para disfrutar de juegos tan espectaculares como éste.
juancok escribió:Porfin terminado 30h

Se me ha hecho pesado y largo no, lo siguiente . Para mi han sido mentalmente 100h

Mira que el 15 ya me pareció una trama Justita pero este se lleva la Palma, me ha parecido soporífero de principio a fin . Una película de antena 3 de Domingo tarde

Lo único salvable , gráficos diseño artístico y BSO. En eso es de lo mejor que he visto nunca

Pero aún así, me arrepiento de habérmelo pasado porque se me ha hecho ultra cansino

Está claro que a esta gente se le acabó el talento hace mucho, que se dediquen a hacer remakes

Ha sido un gustazo eliminarlo de la consola para no tocarlo nunca más


30 horas un juego que solo las cinemáticas son como 15 xD. El botón de skip sacando humo y el tio criticando la trama que ni ha visto xD
@rokyle Pues si, porque yo llevo 47 h... voy por el 85%... y no me he atascado en ningún sitio... eso si, llevando las cazarías y las secundarias al día.
Por cierto,... acaban de salir un montón de secundarias del tirón. Supongo que me acerco al final.
Sigo sin ponerme ningún amuleto y sin usar a torgal.
Leyendo algunos me da la impresión que no se informan en absoluto de lo que compran o la clase de juego que es,si tiene demo,análisis,opiniones...como un:
"lo compro por "subirme a la ola".
Claro si esperas un fifa y te llevas el baldurs gate 3 o esperar un gta y te pillas el Detroit become human,qué podría salir mal?
Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.

De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.
Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.

De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.


Esta subida a algun lado??
Takito escribió:
Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.

De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.


Esta subida a algun lado??


No lo sé, yo la compré original en físico. En digital creo se podía comprar pero de momento no está por streaming.
Los de xtralife cuantas copias pidieron de steelbook? aún tienen xD
malanior escribió:Los de xtralife cuantas copias pidieron de steelbook? aún tienen xD


Como te gusta la fiesta a ti tambien xD
Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.

De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.

Coincido contigo. Me escuché tranquilamente los 8 discos (versión deluxe) y me parece superior en banda sonora al XV, que tiene algunos temas tremendos.

Y eso que, a opinión personal, no todas las elecciones de las canciones (Titán) me han parecido las mejores posibles.
@borj1ta

La banda sonora de Final Fantasy XV me pareció, en su momento, lo más destacado que tenia el videojuego.

Aun así, no le presté la debida atención hasta que tuve la oportunidad de compararla con las demás bandas sonoras en THEATRHYTHM FINAL BAR LINE.

De las mejores que hay en la saga y muy infravalorada por el título al que pertenece. Algo parecido a lo que está ocurriendo con la BSO de Final Fantasy XVI.

Que por cierto, entiendo que tendremos algunos temas de la última entrega dentro de poco en ese videojuego.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000300
Imagen
Imagen

♪????? Pack (8 temas) - Lanzamiento previsto en 2023.
@javimov2k Gracias por crearme otra necesidad, no tenía ni idea de que existía esto [buuuaaaa]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Es una recomendación solamente.


Macho, para ser tanto de la guerra de consolas, estais para hablar xD relajate cojones y disfruta de lo que te mole muchacho, ni que te dieran vida por nada

Ya te han raportado, joder, no da ni tiempo xD
Hola a todos, me acabo de hacer fon este juego (al cual le tengo muchas ganas) y para mi sorpresa me han comentado que el doblaje en latino le sienta de fábula al juego, lo pensaba jugar en inglés, alguien que haya probado ambas tradiciones me puede guiar ?
darknes11 escribió:
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Es una recomendación solamente.


Macho, para ser tanto de la guerra de consolas, estais para hablar xD relajate cojones y disfruta de lo que te mole muchacho, ni que te dieran vida por nada

Ya te han raportado, joder, no da ni tiempo xD

Reportar e ignorar.

Imagina tener que aguantarle en casa al espinete. Pobre de quien lo sufra.
bryan23 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer fon este juego (al cual le tengo muchas ganas) y para mi sorpresa me han comentado que el doblaje en latino le sienta de fábula al juego, lo pensaba jugar en inglés, alguien que haya probado ambas tradiciones me puede guiar ?

No importa tanto que hayan probado los 2 idiomas sino los gustos de la gente. Busca "latino" en este hilo y verás lo que opina la gente.

Los hay que escogen el latino por no tener que leer o porque no entienden inglés y los hay que les parece una basura el latino y escogen inglés (el primer idioma que se grabó) u otros en base a sus preferencias.

La pregunta quizás no es qué opinan los demás, sino más bien qué opinas tú. Supongo que te podría ser útil un video donde se vea algún diálogo en varios idiomas, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=qitM7QiMBG4
bryan23 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer fon este juego (al cual le tengo muchas ganas) y para mi sorpresa me han comentado que el doblaje en latino le sienta de fábula al juego, lo pensaba jugar en inglés, alguien que haya probado ambas tradiciones me puede guiar ?


Yo lo he jugado con voces y textos en inglés porque el latino hace que suene como un culebrón venezolano y no me lo puedo tomar en serio.

Escuchar a Clive decir "FUCK" incontables veces y la voz de Cid no tienen precio.
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Es una recomendación solamente.

Ya te digo, tiene toda la magia de los mejores Final Fantasy, secretos, profundidad, historia y además te pone contra las cuerdas en algunas ocasiones como no saques provecho de su estrategia,yo también lo recomiendo,eso no quiere decir que esté FF sea malo,es solo eso,una recomendación
maikel_xp escribió:
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Es una recomendación solamente.

Ya te digo, tiene toda la magia de los mejores Final Fantasy, secretos, profundidad, historia y además te pone contra las cuerdas en algunas ocasiones como no saques provecho de su estrategia,yo también lo recomiendo,eso no quiere decir que esté FF sea malo,es solo eso,una recomendación


Si, lo ha dicho como solo eso, una recomendacion, sobre todo ya no por todo lo anterior, si no por el final de la frase. Es solo una recomendacion que hace el muchacho xDDD, iros a cagar hombre xDDD
maikel_xp escribió:
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros FFXVI y dejaos de RPG Maker mediocres.
Es una recomendación solamente.

Ya te digo, tiene toda la magia de los mejores Final Fantasy, secretos, profundidad, historia y además te pone contra las cuerdas en algunas ocasiones como no saques provecho de su estrategia,yo también lo recomiendo,eso no quiere decir que esté FF sea malo,es solo eso,una recomendación


Pues toda la razón, FFXVI es uno de los mayores Final Fantasy, aunque yo no diría que tiene muchos secretos, pero sí que es verdad que en historia, personajes, banda sonora y demás te deja con la baba fuera [sonrisa]
Lo he terminado hoy, le he metido caña, no suelo hacerlo pero sino… desde principios de julio que no lo tocaba, así que entre la mañana y la tarde, 6h que era lo que me quedaba, el final bueno… el juego tiene sus cositas y cansa bastante la verdad, y llegar al final tampoco es que me haya dejado un buen sabor de boca, sinceramente el XV me parece mejor, aunque aquí el tema de todas las transformaciones le gana, pero el XV personalmente me gusto muchísimo más, me lo pase del tirón y no me canso tanto como este. Pero bueno va, lo admito el final quedo épico xD
Espero que al ser de pago estén currados esos DLCs. Ha hecho incapie en que se tratarán de más Lore de Valishtea así que con bastantes ganas de saber que tratan [babas]
TheKid23 está baneado por "Troll"
Lo acabé el otro día y para mi gusto el juego se tuerce muy rápido.
Lo de matar a Cid para vivir de su recuerdo todo el juego es de las cosas más estúpidas que he visto nunca. Pero a quién se le ocurrió matar al mejor personaje del juego y darle todo el protagonismo a Clive que no tiene ni la mitad de carisma. Eso podrían haberlo dejado para el tramo final.


Luego quedan buenas batallas contra los Eikons pero al final solo quedan personajes sin carisma y después de Bahamut no hay nada interesante. Solo un tostonazo de escenarios vacíos llenos de enemigos cansinos. Qué pesadez con tanta batalla seguida en la recta final. Casi abandono el juego. El final malisimo.

Es increíble ver cómo un juego que empieza de 10 va decayendo tan rápido y acaba tan mal y hartando al jugador.
kastelen escribió:


Que

A N S I A

Menuda ereccion mas bestia antes de ir a dormir, asi no se puede xD

PD: Toca comprarlo en PC tambien, que tengo toda la coleccion en Steam y no puede faltarme xD

Imagen
Pues a ver si los DLCs podemos ver el protagonismo femenino que me faltó en el juego base. De ser así hasta creo que lo compraré de salida.

Y por fin me alegra que salga para PC, supongo que ese anuncio oficial son los números en ventas y tal... no he leído mucho el informe que hablaban de la situación catastrófica de Square en Japón.
kastelen escribió:


Palote!!! POR DIOS QUE UNO SEA SOBRE Y NOS CUENTE LA HISTORIA Y RELACIÓN QUE HUBO ENTRE

CID, BENEDIKTA Y BARNABAS!!!!!

Yoshida cabron no te marques un Nomura que entonces te apodo también Yoshida Cabron [carcajad]
El otro puede ser sin problemas sobre
Leviatan, venga va a ver dónde se perdió lo acepto como pulpo en el Escatergoris
[qmparto]

Quijo putas, más vicio pal juego [babas]
Y a los jeiters poooos mucho “ajo” y dejad de jugar no sigáis sufriendo por dios ya lo disfrutaaremos otros por vosotros
12335 respuestas