› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia
Y si tú lo pones de los mejores, yo no me rio. Porque es solo mi verdad
Un saludo
javimov2k escribió:juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia
Un saludo
Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?
Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.
Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.
Resulta verdaderamente sorprendente.
javimov2k escribió:juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia
Un saludo
Sin animo de ofender, ¿por qué algunos jugadores os castigáis de esa forma con algunos videojuegos?
Estoy completamente seguro de que nunca he llegado a completar un videojuego que no haya sido de mi agrado.
Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.
juancok escribió:javimov2k escribió:juancok escribió:Para mi, soporífera y no va a cambiar. Por suerte me queda poco ya para terminarlo , no creo que lo poco que me quedé me haga cambiar de idea. Para mi de los peores FF de la historia
Un saludo
Ya lo puse en mi primer mensaje. Sus puntos positivos son suficientes para mi para terminarlo. Que con 27 horas ya me lo termino. No son 70
javimov2k escribió:Algunos se nota que hacéis ese esfuerzo colosal simplemente para luego enfatizar en vuestro "derecho" a expresar críticas negativas sobre el videojuego. Aún sabiendo desde el principio que éste no os iba a gustar.
juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10
rokyle escribió:juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10
Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.
Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD
rokyle escribió:juancok escribió:[El fina fantasy más Fantasioso ( mucha Magia mucho dragón etc ) que he visto nunca, lo cual no me gusta nada . Prefiero mil veces una historia más bonita y original como la del 10
Dime que no has jugado final fantasy del 1 al 6 sin decirme que no has jugado Final Fantasy del 1 al 6.
Ahora será malo que un Final Fantasy sea "fantasioso" y tenga dragones y magia xD
Un saludo
rethen escribió:Me flipa lo de echarle horas a un platino de un juego que no te ha gustado, repitiendo el juego entero para ello, y luego seguir perdiendo el tiempo soltando bilis en foros.
Igual es que entre curro, familia y colegas, el tiempo para juegos lo tengo más limitado, pero jamás se me ocurriría tirarlo en algo que no me gusta para tener un trofeo virtual que no representa absolutamente nada, ya que encima es de los fáciles fáciles de conseguir. Vamos, que no es logro alguno lograrlo más allá de una medallita virtual, que si además no te ha gustado el juego, y fardas de logro, es un poco... raro
Pero bueno, imagino que el OCD es el OCD, o la hora de alguno cotiza a 0€ es verdad que en mis tiempos de estudiante echaba horas a kMMOs raros que más de uno se llevaría las manos a la cabeza, pero al menos me lo pasaba en grande en el proceso
javimov2k escribió:rethen escribió:Me flipa lo de echarle horas a un platino de un juego que no te ha gustado, repitiendo el juego entero para ello, y luego seguir perdiendo el tiempo soltando bilis en foros.
Igual es que entre curro, familia y colegas, el tiempo para juegos lo tengo más limitado, pero jamás se me ocurriría tirarlo en algo que no me gusta para tener un trofeo virtual que no representa absolutamente nada, ya que encima es de los fáciles fáciles de conseguir. Vamos, que no es logro alguno lograrlo más allá de una medallita virtual, que si además no te ha gustado el juego, y fardas de logro, es un poco... raro
Pero bueno, imagino que el OCD es el OCD, o la hora de alguno cotiza a 0€ es verdad que en mis tiempos de estudiante echaba horas a kMMOs raros que más de uno se llevaría las manos a la cabeza, pero al menos me lo pasaba en grande en el proceso
Yo no dedicaría mi "valioso" tiempo a un videojuego que no me gusta en absoluto, ni siquiera en el caso extremo de que me pagaran por hacerlo. Es una desperdicio total de tiempo, y más grave todavía si encima tratas de sacarle el platino.
En mi opinión, los trofeos de platino deberían reservarse para aquellos videojuegos que son especiales para ti. Si no lo son tanto, al menos deberían entretenerte mientras persigues esos tediosos trofeos.
Pero estas opiniones que solemos ver por el hilo, especialmente las expresadas por usuarios completamente disgustados con el videojuego, simplemente no me entran en la cabeza. Es tal fácil como ponerse a jugar a otro videojuego. Y no es que estemos en una época donde haya pocos títulos donde elegir.
Kzero escribió:@rethen PC/SX y SS, expansión y doblaje para más países, y te digo yo que este juego se pone arribisima.
@javimov2k y es que son ganas de tocar la moral, anda que no hay medios para saber si la inversión que vas a hacer te merece la pena o no a la hora de pillar un juego, que estamos sobreinformados, y bueno, ya venir a rajar a un foro es el acabose, anda que no hay juegos que he querido forzar a que me guste y no ha podido ser, yo no voy al hilo de turno a despotricar, coño, que lo disfruten los que les guste.
Salu2
- Tramos muy interesantes contra otros soporíferos.
- El combate, como no te obligues a cambiar de de eikons y reestructurar puntos de vez en cuando para ir probando cosas nuevas, se vuelve un absoluto coñazo porque haciendo exactamente lo mismo te pasas cualquier batalla. Creo que habría estado realmente bien algún tipo de sistema de debilidades o que la historia te forzase a usar determinados eikons para algunos jefes o cosas así. Se que hay misiones secundarias que son precisamente eso, pero ya me entendéis. Por otra parte las de los eikon me han encantado, y la batalla final súper épica, creo que hasta se han pasado un poco.
- Las secundarias… puff… algunas, sobretodo en tramos más avanzados de la historia, ofrecen información y lore muy interesantes, pero creo que están horriblemente ejecutadas y distribuidas en el juego.
- Se ha dicho mucho que la historia se desinfla a mitad juego y tal. Yo no creo que sea así, pero si es cierto que cambia el tono bruscamente. En realidad me ha dado la sensación de que el juego quiere ser muchas cosas a la vez y va dando tumbos para contentar a todos, algo así como: ahora soy juego de tronos, en las secundarias voy de the Witcher, luego soy un tales of y ahora dragon ball… por otra parte a mi el/los malos si que me han gustado mucho. Creo que aparte de esas cosas, está bien hilada y cerrada con un final muy bueno.
- Los gráficos no me importan demasiado siempre que sean coherentes y tengan un buen arte y tal. Aquí el problema para mi es de nuevo los contrastes y altibajos. Momentos estelares contra otros tipo conversacion de robots que me sacan del sitio completamente. Creo que habría funcionado mucho mejor dejar esos planos cortos y que las conversaciones con NPCs fluyesen con cámara libre tal cual juegas (tipo dark souls), de verdad que esto podía conmigo muchas veces. Escenarios espectaculares aunque un poco cartón-piedra. Lo he jugado en calidad a 30fps.
- Banda sonora muy muy bien, algunos temas como el de las peleas se me han repetido un poco, pero vamos, top
alfaroingles escribió:Buenas!
Hay decenas de misiones secundarias. He hecho bastantes, pero me quedan muchísimas por hacer. Me recomendáis alguna, que os hayan gustado especialmente?
juancok escribió:Porfin terminado 30h
Se me ha hecho pesado y largo no, lo siguiente . Para mi han sido mentalmente 100h
Mira que el 15 ya me pareció una trama Justita pero este se lleva la Palma, me ha parecido soporífero de principio a fin . Una película de antena 3 de Domingo tarde
Lo único salvable , gráficos diseño artístico y BSO. En eso es de lo mejor que he visto nunca
Pero aún así, me arrepiento de habérmelo pasado porque se me ha hecho ultra cansino
Está claro que a esta gente se le acabó el talento hace mucho, que se dediquen a hacer remakes
Ha sido un gustazo eliminarlo de la consola para no tocarlo nunca más
juancok escribió:Porfin terminado 30h
Se me ha hecho pesado y largo no, lo siguiente . Para mi han sido mentalmente 100h
Mira que el 15 ya me pareció una trama Justita pero este se lleva la Palma, me ha parecido soporífero de principio a fin . Una película de antena 3 de Domingo tarde
Lo único salvable , gráficos diseño artístico y BSO. En eso es de lo mejor que he visto nunca
Pero aún así, me arrepiento de habérmelo pasado porque se me ha hecho ultra cansino
Está claro que a esta gente se le acabó el talento hace mucho, que se dediquen a hacer remakes
Ha sido un gustazo eliminarlo de la consola para no tocarlo nunca más
Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.
De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.
Takito escribió:Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.
De Final Fantasy XV destaco 6-7 temas pero el resto no me parecen memorables ya sea por ser el estilo medio country o latino (Lestallum) o porque el juego no da más de sí por su mala narrativa y esto afecta a la música también.
Esta subida a algun lado??
malanior escribió:Los de xtralife cuantas copias pidieron de steelbook? aún tienen xD
Natch91 escribió:Ahora que he podido escuchar los 7cds de la banda sonora original, me parece tremenda y superior a la de Final Fantasy XV, y eso que siempre he sido fan de Yoko pero por temática y número de temas excelentes creo gana la del XVI. Algunos temas de exploración son absolutamente brutales como el del camino al primer cristal.
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Es una recomendación solamente.
darknes11 escribió:XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Macho, para ser tanto de la guerra de consolas, estais para hablar xD relajate cojones y disfruta de lo que te mole muchacho, ni que te dieran vida por nada
Ya te han raportado, joder, no da ni tiempo xD
bryan23 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer fon este juego (al cual le tengo muchas ganas) y para mi sorpresa me han comentado que el doblaje en latino le sienta de fábula al juego, lo pensaba jugar en inglés, alguien que haya probado ambas tradiciones me puede guiar ?
bryan23 escribió:Hola a todos, me acabo de hacer fon este juego (al cual le tengo muchas ganas) y para mi sorpresa me han comentado que el doblaje en latino le sienta de fábula al juego, lo pensaba jugar en inglés, alguien que haya probado ambas tradiciones me puede guiar ?
XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
maikel_xp escribió:XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros sea of stars y dejaos de hacks n slash mediocres.
Ya te digo, tiene toda la magia de los mejores Final Fantasy, secretos, profundidad, historia y además te pone contra las cuerdas en algunas ocasiones como no saques provecho de su estrategia,yo también lo recomiendo,eso no quiere decir que esté FF sea malo,es solo eso,una recomendación
maikel_xp escribió:XboxoX escribió:Los que queráis jugar un auténtico jrpg compraros FFXVI y dejaos de RPG Maker mediocres.
Ya te digo, tiene toda la magia de los mejores Final Fantasy, secretos, profundidad, historia y además te pone contra las cuerdas en algunas ocasiones como no saques provecho de su estrategia,yo también lo recomiendo,eso no quiere decir que esté FF sea malo,es solo eso,una recomendación
Lo de matar a Cid para vivir de su recuerdo todo el juego es de las cosas más estúpidas que he visto nunca. Pero a quién se le ocurrió matar al mejor personaje del juego y darle todo el protagonismo a Clive que no tiene ni la mitad de carisma. Eso podrían haberlo dejado para el tramo final.
CID, BENEDIKTA Y BARNABAS!!!!!
Leviatan, venga va a ver dónde se perdió lo acepto como pulpo en el Escatergoris