› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Señor M escribió:emerald golvellius escribió:Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
De hecho diría que es el más difícil del juego, o sea es único que está al nivel 50, los otros S están al 40-45
Llama la atención porque creo que es el segundo que sale
estionx escribió:@Kzero Osea que ya hizo tope la generacion con Horizon ? en fin, disfrútalo al maximo como intentare hacerlo yo y recuerda lo de los culos, yo seguire tu consejo y me pondre gafas.
Kzero escribió:estionx escribió:@Kzero Osea que ya hizo tope la generacion con Horizon ? en fin, disfrútalo al maximo como intentare hacerlo yo y recuerda lo de los culos, yo seguire tu consejo y me pondre gafas.
He dicho, que a dia de hoy no existe un juego con esos gráficos, que tu no quieras aceptar que el argumento de que los npc están un par de generaciones por debajo es un error pues bueno, cada uno es libre de opinar como quiera.
Salu2
Kzero escribió:@estionx hombre, tu me dirás, sueltas una barbaridad pues alguien te tendrá que decir las cosas, te he dicho que eres libre de decir lo que quieras, no que lo que digas tenga sentido xD
Salu2
Ateliers escribió:@Kzero como voy a jugar a un final fantasy sin pociones??
No me imagino yo pasarme el XV sin objetos... sería de locos xD Es como si me dices "prueba a jugarlo sin equipar la espada y la armadura".
La solución no es que el jugador se busque un reto imaginario, la solución es crear un buen sistema de combate equilibrado, y parece que lo que han hecho es una buena base pero luego a la hora de equilibrarlo no han sabido y les ha salido la mierda que les ha salido.
Ateliers escribió:@Kzero como voy a jugar a un final fantasy sin pociones??
No me imagino yo pasarme el XV sin objetos... sería de locos xD Es como si me dices "prueba a jugarlo sin equipar la espada y la armadura".
La solución no es que el jugador se busque un reto imaginario, la solución es crear un buen sistema de combate equilibrado, y parece que lo que han hecho es una buena base pero luego a la hora de equilibrarlo no han sabido y les ha salido la mierda que les ha salido.
rethen escribió:La verdad es que la diferencia entre NPCs de Horizon: Forbidden West y FFXVI es muy muy grande. Lo sé principalmente porque en el primero el diálogo y sus atuendos eran tan sosos y aburridos que no tenía en otra cosa que fijarme, y vaya si había esmero; lástima que el arte sea tan absolutamente horrendo y que los personajes sean tan vacíos
Ojalá le dieran a CBUIII el tiempo y pasta que le dierona a Guerrilla, que íbamos a flipar lo que salía de ahí
Phellan_Wolf escribió:Fíjate que soy de los que piensa que este FF ha tenido un presupuesto paupérrimo y el juego que más recursos se está llevando es FF VII Rebirth con diferencia.
Ateliers escribió:Pero en serio os estáis completando las misiones secundarias "no obligatorias"???
Con el poco tiempo que tengo para jugar estoy yo para estar de recadero de un lado para otro a NPCs random jajaja
ese salto de 3 o 4 años que hay
Daicon escribió:Yo sinceramente.
Se me está atragantando el juego. (Me he pasado todos los final fantasy desde el vii, hasta el día de hoy)
Iba con mucho hype, aguante los hater de los primeros días.
Pero voy exactamente por la mitad más o menos del juego.ese salto de 3 o 4 años que hay
Y no se... No termino yo de enganchar a la historia de la manera que me.hubiers gustado.
Que está way si, pero creo que no he sobrevivido al hype.
Y es un pero gordo, ya que siendo tan lineal el juego debería de ser más fácil que enganchada... Pero no es mi caso.
Las secundaria no las estoy tocando...
El combate, pues otra cosa igual, esperaba mucho y lo mismo, ni fu ni fa.
Los gráficos me dan igual. Me valen.
Así que no se...
No creo yo que tenga pinta en este punto que remonte mucho la historia.... Imagino, excepto al final ya...
No se qué hacer la verdad.
Ateliers escribió:Pero en serio os estáis completando las misiones secundarias "no obligatorias"???
Con el poco tiempo que tengo para jugar estoy yo para estar de recadero de un lado para otro a NPCs random jajaja
Ateliers escribió:@Moraydron no, mucho mejor tener que estar cargando partidas y poniéndote retos invisibles para hacer el trabajo que tenían que haber hecho ellos, que es no sacar su juego con funciones de mierda sin sentido como esas y haber balanceado bien los niveles de dificultad.
Ateliers escribió:@Kzero nadie se tiene que despollar de mi porque por suerte en este foro se puede debatir y hablar / dar opiniones desde el respeto sin que nadie se ría de nadie.
Saludos.
Guarida II
Ateliers escribió:@Moraydron no, mucho mejor tener que estar cargando partidas y poniéndote retos invisibles para hacer el trabajo que tenían que haber hecho ellos, que es no sacar su juego con funciones de mierda sin sentido como esas y haber balanceado bien los niveles de dificultad.
InwI MasTim escribió:Los NPCS no se si son de PS3 o PS10 pero lo que está claro es que todos tiene problemas en las piernas o algo, porque se mueven menos que los ojos de espinete. Solo hay un tipo de NPC que camina, el encapuchado que va con un Chocobo dando el paseíto, el resto es que ni pivota sobre sí mismo. Es que os digo más, el que tenga el juego encendido que se teletransporte ay mirad a la izquierda ¿Veis a esa señora con una escoba? Vale, fijaos durante un minuto y decid por aquí cuántas veces barre el suelo.Guarida II
Sergetsu escribió:Una pregunta que me tiene obsesionado sobre una bifurcación en el camino a sotoscuroAl final de la bifurcación hay una puerta como la del pórtico del Fénix que solo consigues entrar porque tienes el poder del Fénix. Pues bien, cada vez que código un nuevo eikon vuelvo a comprobar a ver si se abre.
Eso se abre por historia o es una especie de mazmorra extra una vez consigues un eikon específico?
Es la única puerta que he encontrado hasta ahora. Y ya he cogido a bahamut y no se ha abierto
Klarth Ontarian escribió:Me debería de quedar 4-5 horitas o a lo mucho algo más para terminarlo y creo que ya me siento seguro de hablar de él. He pasado de leer nada del foro desde la demo que ya me dejó algunas dudas.
Lo principal: Me ha encantado de principio a fin, lo he disfrutado mucho más de lo que esperaba. Si que me gustaría hablar algunas cosas que no me han convencido, empezando por el sistema de combate.
Se nota que Platinum Games ha estado detrás con el uso de ciertas habilidades de Eikons como Titán o en algunas batallas sobre los jefes -ya sabéis cual si sois fans de Bayonetta- y eso está bien. Lo que no está bien es que, si tenemos al director de combate de Devil May Cry 5 ¿por qué el combate es tan simple y mediocre?
Entiendo que han querido optar por un sistema de combate similar a Kingdom Hearts de posicionamientos a lo God of War '18 pero creo que se han perdido muchísimas cosas por el camino como el sistema de debilidades elementales y cosas tan "características" de la saga. Es más, lo tenían tan fácil como para que se use algunos eikons para tener defensa contra x elemento o hacer más daño. Muy desaprovechado y muy decepcionado con él.
La historia, banda sonora y personajes me parecen de casi 10. No me convence que los mismos autores de FF XIV hayan desaprovechado arcos de desarrollo como el de Jill -rodeado al de Clive, información no opinión- o el de Benedikta que sinceramente me da mucha pena porque las escenas en las que sale se come la pantalla. Me voy a ahorrar leer comentarios misóginos y demás mierdas.
Las misiones secundarias no son tan dramas, yo me las he fumado todas aunque es cierto que son bastante mierda. Si que me parece determinante una sucesión de misiones principales que te la cuelan como principales y es el momento de "o sigues o lo dejas". Creo que merece la pena superarlas porque el juego te recompensa con una historia sobresaliente, la mejor historia que ha tenido la saga y que, sin duda, los fans de los juegos de Ivalice estamos de enhorabuena.
Creo que no me dejo nada más. No soy partidario de dar notas pero si creo que no disfrutaba tanto de un FF desde hace muchos años, por encima de XV, XIII, X y demases spinoffs y Remakes. No se qué pasará con FF XVII si lo harán esta gente o lo hará NomuJima o gente nueva pero espero que cambien como mínimo de sistema de combate y la estructura creada. No soy fan de las mazmorras de este juego sinceramente, después de FF XIV esperaba algo similar.
pd. me lo he jugado en español latino y me suda muchísimo lo que viene siendo el Chocobo la xenofobia que se ha leído porque el doblaje no era neutro o que si mejor el japonés.
pelear contra Clive Oscuro y desbloquear poderes de Ifrit
Tearshock escribió:En el NG+ se tienen todos los Eikons desde el principio o se van añadiendo conforme se obtienen en la historia?
bebi escribió:Buenas! No se si habréis hablado de esto porque el hilo es muy extenso, pero sabéis cuando se lanza la bso del juego desde la store de Square? Reserve en su día pero con el cambio de la web no veo mi pedido y he visto que hay una segunda tirada disponible para reservar que sale en Agosto
... a mi todavía no me ha llegado de la primera
Sleipnir es un jodido espectaculo
O el cuero y la ropa de Clive adolescente
O la armadura de Clive joven
Y de los escenarios ya ni hablamos, porque sobretodo las construcciones de piedra quitan el hipo