› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Yo creo que Barnabas está a las órdenes de Artema desde hace años, ten en cuenta que todo lo que rodea al personaje parece hasta imhumano, se habla de que lleva más de 40 años en el poder y todavía se mantiene joven y fuerte.
Previamente al combate final de este y Clive menciona de que se entregó al éter de Artema, no dice cuando pero me hace sospechar que lleva muchos años al servicio de este, al menos de forma latente y/o religiosa.
Yo creo que por eso Cid lo abandona, porque sabe lo que hay, cuando Artema aparece en Sanbreque Cid ya estaba preparado, y dijo "Se quien eres y no te dejaré hacer lo que tienes planeado". No se, ahí hay un filon bueno para un dlc.
Hay una secundaria que trata de una religión antigua que adora a Artema y busca la ascensión a través de la perdida de voluntad.
Lo que me pareció curioso es que esos cuando se vuelven akasicos se van en vez de atacar a Clive.
Sobre DLC tanto la historia de Clive al servicio del imperio como la de Cid serían interesantes.
Lo que pasa es que a mí me sabría muy a poco xD.
Moraydron escribió:Que a todo eso sí te gusta las áreas diría que la de titán es mucho mejor que el Fénix.
Un saludo.
Moraydron escribió:@hugoboss69x pero es que es completamente distinto la función de cada una, el rayo es daño masivo a un objetivo y las que tú dices son áreas para muchos objetivos.
Teniendo en cuenta que los masillas se mueren con cualquier cosa, va mejor que los ultis sean para matar bosses y cia.
Con el pirobarrido,onda termica, la explosión de rayos, la explosión de titán y los combos de espada ya los findes rápido.
Que a todo eso sí te gusta las áreas diría que la de titán es mucho mejor que el Fénix.
Un saludo.
Fénix: onda térmica/parry de titán + rayo ramuh
Garuda: Puño de titán y área de titán
Odin: Rayos del juicio de ramuh y danza de odin
Otras opciones seis quitarme el área de tita para el gigafulgor y la onda termica cambiarla por onda letal
PapaGamer75 escribió:hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...
No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar...
El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.
El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli
odio este final típico de he ganado, pero voy a hacer tal cosa que hasta ahora nunca ha parecido que hicieses falta y me muero
Y no me queda claro por que cura las heridas del hermano? Para que quede el cadáver limpio
cuando lo encuentren entre los escombros?
reencuentro de clive con su tío
Última
Artema
Osea vamos a por Última en la fortaleza bajo el cristal que se llama "Espina"? (Juego en inglés, Drake's Spine). Última lleva a Clive y a Yoshua a la grieta entre dimensiones y allí intenta jugar con la mente de Clive. En esas que en un sueño Clive y Yoshua se fusionan en Super Saiyan Ifrit y le lanzan un bolazo a última lo que.....destruye el cristal???? Acto seguido Clive está tendido en el suelo y Yoshua dándole bofetadas para que se despierte.
Como ostias se ha roto el cristal? No estaba Clive en un sueño tipo mind control de Ultima?
BigBoss_ escribió:Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.
Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)
BigBoss_ escribió:Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.
Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)
rokyle escribió:Lo juego con voces y subs en inglés porque los subs en español a veces nada tienen que ver con lo que suena...pero me acabo de entrar que en vez de llamar al malolo llamanÚltimay estoy alucinando pepinillos xDArtema
"Ultima" es un nombre que ha estado presente en la saga desde sus primeras entregas. Suele aparecer como una magia poderosa o como un enemigo recurrente.
SIEMPRE lo han traducido al español como "Artema". Podría decirse que es una traducción oficial de este término en la saga Final Fantasy.
xaos_ichigo escribió:¿Para que sirve dominar una habilidad? Tengo varias dominadas, pero no puedo "mezclarlas" con otros eikons
xaos_ichigo escribió:¿Para que sirve dominar una habilidad? Tengo varias dominadas, pero no puedo "mezclarlas" con otros eikons
Kzero escribió:@estionx ponte gafas macho, ponte unos videos de comparación de FF en PS3 en cgi y de este en escenas ingame.
Vamos a pensar un poco lo que decimos, que te lee cualquiera y vamos.
@rokyle fallo? No es un fallo, en japonés el nombre del hechizo es Arutema, tiene una connotación en el idioma original como de hechizo final o supremo, por eso al Inglés lo adaptaron como "Ultima", que problema hay en llamarlo tal cual lo dicen en japo?
Salu2
Kzero escribió:@estionx ponte gafas macho, ponte unos videos de comparación de FF en PS3 en cgi y de este en escenas ingame.
Vamos a pensar un poco lo que decimos, que te lee cualquiera y vamos.
@rokyle fallo? No es un fallo, en japonés el nombre del hechizo es Arutema, tiene una connotación en el idioma original como de hechizo final o supremo, por eso al Inglés lo adaptaron como "Ultima", que problema hay en llamarlo tal cual lo dicen en japo?
Salu2
estionx escribió:
De verdad te parece que los NPCS estan al nivel de una ps5 ?
estionx escribió:ah si la banda sonora es muy buena, a la altura de un gran Final Fantasy, lastima que este no lo sea…
Inflige 50.000 puntos de daño a un enemigo vulnerable tras ser aturdido
Ejecuta 2 contraataques térmicos en un solo combate
Haz que un enemigo ataque 3 veces a un orbe de Electrosfera antes de que explote
Realiza 100 golpes de nivel 2 con Megafulgor
Kzero escribió:@estionx mira cualquier npc de cualquier juego que no sea Horizon y vamos hablando, son eso npc, menor carga gráfica, etc etc, mira los npc de hace dos generaciones.
@rokyle Square, como The Pokemon Company, siempre han sido bastante respetuoso con las adaptaciones de los términos que se usan en sus respectivas sagas, no hablamos ya de traducciones literales, si no adaptaciones que en ningún caso contradicen las fuentes originales.
No caigo ahora en nombres concretos...aunque...mira, Bengal en Español, Coeurl en Inglés, Torama creo que era en Japo.
En este caso a mi es que Artema no me suena raro, lo llevo viendo siempre, el nombre de Artemisa en FFVIII es que viene que ni pintado como juego de palabras xD Artema, Arutema, Ultima, todas valen, otra cosa es que la llamaran Fuego Verde Supremo xD
Salu2
acabo de destruir el segundo cristal.
lo he pasado realmente mal con la muerte de Cid, que pasada de personaje!!!
Ateliers escribió:Al genio que se le ocurrió que si te matan en un jefe vuelves a luchar contra el mismo jefe con la mitad de la vida pero tú con todas tus pociones restablecidas es para meterlo en la cárcel.
Yo llegó un punto en el que no perdía ni tiempo ni dinero en recargar las pociones: iba a un jefe y si me quedaba tan solo una poción, jugaba lo mejor que podía, lo bajaba a la mitad y si me mataba simplemente POP!! Jefe a mitad de vida y yo de nuevo con todas las pociones.
forekandebisi escribió:Pues uo despues de ver que los combates contra eikons duran la misma vida no veo tan mal lo de que te dejen por cierto punto xD
El que no quiera seguir por ahi que salga del juego y cargue.
Bueno 92% y 50h. Pero mil secundarias y cacerias por hacer.
Ateliers escribió:Es que directamente tienes vida infinita que no se agota. Pues tú me dirás la gracia del juego... por muy bueno que sea el sistema de combate, al final pierdes toda la motivación porque ¿para qué vas a molestarte en rellenar las pociones de un jefe a otro? simplemente pillas las que encuentres por el camino y cuando llegas al otro jefe pues las que tengas las usas y las que no se te rellenarán solas y listo.
Es un juego donde prácticamente tienes vida infinita para las batallas. Si quieren poner checkpoints en los bosses porque las batallas son muy largas me parece bien, pero si empiezas con un jefe a mitad de la vida, tú también tienes que empezar con la mitad de tus pociones.
Lo que han hecho es un juego donde no puedes perder y simplemente tienes vida infinita. El botón de "reintentar" en batalla es simplemente el botón de "refill potis".
Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
emerald golvellius escribió:Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
forekandebisi escribió:Ese video sobre el combate… como hace ese uppercut???
Porque… que yo sepa de combos fisicos estan la estocada. El machaqueo de cudrado mas triangulo, salto y ataque hacia abajo, cuadrado y seguidamente triangulo y poco mas…
rokyle escribió:Lo avisó YoshiP. 1er run con facilidades para que todo el mundo se pase la historia sin estancarse 2o run es el Hard Mode para explotar el combate.
Kzero escribió:@estionx mira cualquier npc de cualquier juego que no sea Horizon y vamos hablando, son eso npc, menor carga gráfica, etc etc, mira los npc de hace dos generaciones.
Salu2
rokyle escribió:estionx escribió:
De verdad te parece que los NPCS estan al nivel de una ps5 ?
Cualquier escena con Clive o algún prota está a un nivel superior. Si que los NPC randoms son normaluchos de aspecto pero la naturalidad con la que se mueven y la sincronización labial hacen la diferencia.estionx escribió:ah si la banda sonora es muy buena, a la altura de un gran Final Fantasy, lastima que este no lo sea…
Nada, chocobos, monstruos, magia, reinos, cristales, Eikons, espadas...todo sacado de Final Fantasy...pero este juego no es un FF because potato. Lo que hay que leer xD. Esta peña cree que FF empezó en el 7 o algo.