[HO] Final Fantasy XVI

@Moraydron

Yo creo que Barnabas está a las órdenes de Artema desde hace años, ten en cuenta que todo lo que rodea al personaje parece hasta imhumano, se habla de que lleva más de 40 años en el poder y todavía se mantiene joven y fuerte.

Previamente al combate final de este y Clive menciona de que se entregó al éter de Artema, no dice cuando pero me hace sospechar que lleva muchos años al servicio de este, al menos de forma latente y/o religiosa.

Yo creo que por eso Cid lo abandona, porque sabe lo que hay, cuando Artema aparece en Sanbreque Cid ya estaba preparado, y dijo "Se quien eres y no te dejaré hacer lo que tienes planeado". No se, ahí hay un filon bueno para un dlc.


Salu2
Pues si tiene todo bastante sentido a parte que:

Hay una secundaria que trata de una religión antigua que adora a Artema y busca la ascensión a través de la perdida de voluntad.

Lo que me pareció curioso es que esos cuando se vuelven akasicos se van en vez de atacar a Clive.

Sobre DLC tanto la historia de Clive al servicio del imperio como la de Cid serían interesantes.

Lo que pasa es que a mí me sabría muy a poco xD.
@Moraydron yo con las que termino los combates son con la tormenta de Garuda primero, luego me pongo modo Límite y tiro la ulti de del fuego mejorado y ya explota todo pa la verga [carcajad] a mi me gusta las hostias de zonas enteras no que te has que apuntar.
TitoKeren escribió:Combate simple:



Que diosada :O
A mí el combate me parece muy bueno y con muchas posibilidades, otra cosa es que en muchos combates quede descafeinado por la poca dificultad de los mismos y la posibilidad de pasarlos simplemente utilizando las habilidades de los eikon. Al menos en el modo acción antes de desbloquear la máxima dificultad.

Con un mejor ajuste de la dificultad inicial hubiera lucido bastante más.
Hasta aquí mi andadura en FFXVI

le doy un 6/10

Imagen
@hugoboss69x pero es que es completamente distinto la función de cada una, el rayo es daño masivo a un objetivo y las que tú dices son áreas para muchos objetivos.

Teniendo en cuenta que los masillas se mueren con cualquier cosa, va mejor que los ultis sean para matar bosses y cia.

Con el pirobarrido,onda termica, la explosión de rayos, la explosión de titán y los combos de espada ya los findes rápido.

Que a todo eso sí te gusta las áreas diría que la de titán es mucho mejor que el Fénix.

Un saludo.
@Moraydron VAle pues probare la de titan! Aunque visualmente es medio chusta [carcajad]
Moraydron escribió:Que a todo eso sí te gusta las áreas diría que la de titán es mucho mejor que el Fénix.

Un saludo.


Uff la del Fenix mejorada que hace dos explosiones no se si hace mas daño pero visualmente es espectacular cada santa vez.
Moraydron escribió:@hugoboss69x pero es que es completamente distinto la función de cada una, el rayo es daño masivo a un objetivo y las que tú dices son áreas para muchos objetivos.

Teniendo en cuenta que los masillas se mueren con cualquier cosa, va mejor que los ultis sean para matar bosses y cia.

Con el pirobarrido,onda termica, la explosión de rayos, la explosión de titán y los combos de espada ya los findes rápido.

Que a todo eso sí te gusta las áreas diría que la de titán es mucho mejor que el Fénix.

Un saludo.


A mi las ultis que no sirven contra bosses como la de titan no me gusta, porque para areas contra grupos ya hay otras habilidades, no tiene sentido gastar una ulti con un tiempo de enfriamiento mayor en un grupo random. Y la de titan por ejemplo es asi, contra jefes es una chusta
@darknes11 opino lo mismo, prefiero las de daño masivo o la danza para cargar el sable(que ya te sirve para limpiarlo todo) y usar otras habilidades.

Ahora en el NG+ voy con esto:
Fénix: onda térmica/parry de titán + rayo ramuh

Garuda: Puño de titán y área de titán

Odin: Rayos del juicio de ramuh y danza de odin

Otras opciones seis quitarme el área de tita para el gigafulgor y la onda termica cambiarla por onda letal


Y bueno, ya veo que lo óptimo sobretodo contra bosses es ir cambiando alguna skill por qué ya te lo conoces los parry la verdad es que van muy bien por qué si le pillas el truco barres rápido el ímpetu.

Un saludo.
PapaGamer75 escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli


La mejor descripcion del juego hasta el momento! 😂
Acabado ayer el juego, en general le daría un 8'5 en una escala donde el 8 podría ser el XIII y el 9 el XIII

Sobre el final

odio este final típico de he ganado, pero voy a hacer tal cosa que hasta ahora nunca ha parecido que hicieses falta y me muero

Y no me queda claro por que cura las heridas del hermano? Para que quede el cadáver limpio
cuando lo encuentren entre los escombros?


Ahora a por el modo final Fantasy

No se si haré solo la historia, estoy saturado de secundarias, pero claro, querer querré los materiales para las armas y armaduras nuevas
3 días sin poder darle.. [mamaaaaa]
Espero poder hacerlo hoy....
Me quedé después del
reencuentro de clive con su tío

[beer]
Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.

Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)
Lo juego con voces y subs en inglés porque los subs en español a veces nada tienen que ver con lo que suena...pero me acabo de entrar que en vez de llamar al malo
Última
lo llaman
Artema
y estoy alucinando pepinillos xD

Tengo una dudilla. Estoy al 96% casi para ir a hacer la última misión...pero hay una cosa que no he entendido. Porfa alguien me lo explica? (o si el juego lo hará mas tarde, decidme eso)

Osea vamos a por Última en la fortaleza bajo el cristal que se llama "Espina"? (Juego en inglés, Drake's Spine). Última lleva a Clive y a Yoshua a la grieta entre dimensiones y allí intenta jugar con la mente de Clive. En esas que en un sueño Clive y Yoshua se fusionan en Super Saiyan Ifrit y le lanzan un bolazo a última lo que.....destruye el cristal???? Acto seguido Clive está tendido en el suelo y Yoshua dándole bofetadas para que se despierte.

Como ostias se ha roto el cristal? No estaba Clive en un sueño tipo mind control de Ultima?
BigBoss_ escribió:Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.

Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)


Ni puñetero caso, algunos entran a opinar que no les termina de convencer, y otros a dar por saco
Para mi ha sido un juegazo de principio a fin al igual que para muchos otros.
Respondiendo a tus dudas pues la historia te va a durar yendo al grano unas 35h más o menos y no hace falta que te dediques a matar a todo bicho viviente para superar el juego
Disfrútalo
BigBoss_ escribió:Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.

Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)


Si te gusta la épica, este juego te va a dar de sobra
BigBoss_ escribió:Seguramente lo empiece hoy, pero la verdad es que los últimos comentarios dan bajón. Tengo la sensación de que en los primeros días todo eran alabanzas al juego (de hecho, me lo pillé por esto, que ni lo había reservado) y ahora es todo lo contrario.

Un par de dudas, ¿la historia qué duración aproximada tiene? ¿Hay que farmear o se puede ir directamente a la historia? (Que es lo que más interesa junto al combate)



A ver, mi opinion por lo que llevo jugado que seran unas 10horas igual mejora…si te esperas un Final Fantasy al uso, este no es tu juego, si quieres un buen rpg como antaño fue la franquicia olvidate. Esta mas cerca de un hack n slash, de echo el combate es lo que lo mantiene vivo, porque hay que admitir que los combates son muy entretenidos. La historia esta bien, pero tiene muchos problemas de ritmo, partes interesantes y partes muy aburridas que directamente sobran. Es pasillero, con mecanicas de hace 15 años o mas, escenarios vacios olvidate de farmear, me recuerda a los pasillos del crisis core de PSP, entre pasillos recurre mucho al pasar entre grietas en paredes o arboles para cargar el siguiente…parece mentira esto en una PS5. Graficamente cumple muy bien, tiene alguna caida de fps, eso si hay una diferencia abismal entre los personajes principales y los NPC, parecen sacados de dos generaciones anteriores y las animaciones solo destacan en las escenas grabadas que son muy buenas mientras las animaciones ingame son muy toscas, tambien me recuerda en esto a Crisis Core en PSP o FF de la epoca del 10-12, vamos porque se ha anunciado la nueva generacion de motor grafico que si no me creeria que han reciclado uno de hace 15 años, parece mentira teniendo el luminous del FFXV o el reciente Forspoken. En resumen, si te gusta el hack n slash te gustara este juego, salvo partes soporíferas la historia pinta guay, combates espectaculares, mucha pirotecnia brilli brilli como decia el compañero, la duracion no te la puedo decir porque todavia no lo he terminado y poco mas, ah si la banda sonora es muy buena, a la altura de un gran Final Fantasy, lastima que este no lo sea…
rokyle escribió:Lo juego con voces y subs en inglés porque los subs en español a veces nada tienen que ver con lo que suena...pero me acabo de entrar que en vez de llamar al malo
Última
lo llaman
Artema
y estoy alucinando pepinillos xD

Entiendo que no has jugado a muchos Final Fantasy, ¿verdad?

"Ultima" es un nombre que ha estado presente en la saga desde sus primeras entregas. Suele aparecer como una magia poderosa o como un enemigo recurrente.


SIEMPRE lo han traducido al español como "Artema". Podría decirse que es una traducción oficial de este término en la saga Final Fantasy.
De hecho, si no lo hubiesen traducido así, seguramente sería un problema para muchos seguidores de la saga.
Ostia he jugado todos los FF y nunca había hecho esta relación. Ahora entiendo porque Artemisa en el FF14 se llama Ultimecia.

Pues oye, me parece TERRIBLE que por un fallo de traducción de hace mil años se siga manteniendo. Me habría sacado totalmente del juego leer un nombre y escuchar otro todo el rato en el 16.
@estionx ponte gafas macho, ponte unos videos de comparación de FF en PS3 en cgi y de este en escenas ingame.

Vamos a pensar un poco lo que decimos, que te lee cualquiera y vamos.

@rokyle fallo? No es un fallo, en japonés el nombre del hechizo es Arutema, tiene una connotación en el idioma original como de hechizo final o supremo, por eso al Inglés lo adaptaron como "Ultima", que problema hay en llamarlo tal cual lo dicen en japo?

Salu2
¿Para que sirve dominar una habilidad? Tengo varias dominadas, pero no puedo "mezclarlas" con otros eikons
xaos_ichigo escribió:¿Para que sirve dominar una habilidad? Tengo varias dominadas, pero no puedo "mezclarlas" con otros eikons

Debes de estar mezclando conceptos, Dominar una habilidad quiere decir que puedes colocarla en el slot de otro Eikon aunque no sea del suyo.

Salu2
xaos_ichigo escribió:¿Para que sirve dominar una habilidad? Tengo varias dominadas, pero no puedo "mezclarlas" con otros eikons


Pues literalmente quiere decir que la puedes usar con otros Eikon. Excepto la habilidad del círculo que lo que haces es mejorarla otra vez (pero no se cuanto).

Kzero escribió:@estionx ponte gafas macho, ponte unos videos de comparación de FF en PS3 en cgi y de este en escenas ingame.

Vamos a pensar un poco lo que decimos, que te lee cualquiera y vamos.

@rokyle fallo? No es un fallo, en japonés el nombre del hechizo es Arutema, tiene una connotación en el idioma original como de hechizo final o supremo, por eso al Inglés lo adaptaron como "Ultima", que problema hay en llamarlo tal cual lo dicen en japo?

Salu2


Ah ni idea de que en Japones es Arutema...aunque suena a un japonés queriendo decir Ultima. Esto me hace atar muchos cabos...en el FFVI hay un boss final que se llama Atma Weapon, parece ser otro intento de Artema/Ultima. Que lio tienen con esa palabra desde hace décadas xD.
Kzero escribió:@estionx ponte gafas macho, ponte unos videos de comparación de FF en PS3 en cgi y de este en escenas ingame.

Vamos a pensar un poco lo que decimos, que te lee cualquiera y vamos.

@rokyle fallo? No es un fallo, en japonés el nombre del hechizo es Arutema, tiene una connotación en el idioma original como de hechizo final o supremo, por eso al Inglés lo adaptaron como "Ultima", que problema hay en llamarlo tal cual lo dicen en japo?

Salu2


De verdad te parece que los NPCS estan al nivel de una ps5 ?
@Kzero @rokyle Gracias, creo que he mejorado la de círculo creyendo que también se podía cambiar XD
estionx escribió:
De verdad te parece que los NPCS estan al nivel de una ps5 ?

Cualquier escena con Clive o algún prota está a un nivel superior. Si que los NPC randoms son normaluchos de aspecto pero la naturalidad con la que se mueven y la sincronización labial hacen la diferencia.

estionx escribió:ah si la banda sonora es muy buena, a la altura de un gran Final Fantasy, lastima que este no lo sea…


Nada, chocobos, monstruos, magia, reinos, cristales, Eikons, espadas...todo sacado de Final Fantasy...pero este juego no es un FF because potato. Lo que hay que leer xD. Esta peña cree que FF empezó en el 7 o algo.
@estionx mira cualquier npc de cualquier juego que no sea Horizon y vamos hablando, son eso npc, menor carga gráfica, etc etc, mira los npc de hace dos generaciones.

@rokyle Square, como The Pokemon Company, siempre han sido bastante respetuoso con las adaptaciones de los términos que se usan en sus respectivas sagas, no hablamos ya de traducciones literales, si no adaptaciones que en ningún caso contradicen las fuentes originales.

No caigo ahora en nombres concretos...aunque...mira, Bengal en Español, Coeurl en Inglés, Torama creo que era en Japo.

En este caso a mi es que Artema no me suena raro, lo llevo viendo siempre, el nombre de Artemisa en FFVIII es que viene que ni pintado como juego de palabras xD Artema, Arutema, Ultima, todas valen, otra cosa es que la llamaran Fuego Verde Supremo xD

Salu2
En cuanto a traducción me parece que la versión al castellano de FFXVI es bastante aceptable.

No he visto ningún error garrafal y entiendo que algunas expresiones tengan que adaptarlas en lugar de traducirlas de forma literal.

Lo único que me ha llamado la atención referente a este tema son las traducciones de algunos trofeos. Cito algunos:

-Está muy por encima de los 8000.
Inflige 50.000 puntos de daño a un enemigo vulnerable tras ser aturdido


-Paso, que voy ardiendo.
Ejecuta 2 contraataques térmicos en un solo combate


-Chissspeante.
Haz que un enemigo ataque 3 veces a un orbe de Electrosfera antes de que explote


-Luz, fuego, destrucción.
Realiza 100 golpes de nivel 2 con Megafulgor


Vaya unos cachondos están hechos estos de Square Enix cuando quieren.
@javimov2k Dragon quest tambien se lo toma con mucho humor, es más, es una traducción exclusivamente para nuestro país, me explico, la mitad de las cosas ni el resto de hispanoparlantes lo entendería xD

Salu2
Kzero escribió:@estionx mira cualquier npc de cualquier juego que no sea Horizon y vamos hablando, son eso npc, menor carga gráfica, etc etc, mira los npc de hace dos generaciones.

@rokyle Square, como The Pokemon Company, siempre han sido bastante respetuoso con las adaptaciones de los términos que se usan en sus respectivas sagas, no hablamos ya de traducciones literales, si no adaptaciones que en ningún caso contradicen las fuentes originales.

No caigo ahora en nombres concretos...aunque...mira, Bengal en Español, Coeurl en Inglés, Torama creo que era en Japo.

En este caso a mi es que Artema no me suena raro, lo llevo viendo siempre, el nombre de Artemisa en FFVIII es que viene que ni pintado como juego de palabras xD Artema, Arutema, Ultima, todas valen, otra cosa es que la llamaran Fuego Verde Supremo xD

Salu2


O rayo magico, como el masenko en Z aqui en españa xDDDDD
@javimov2k Nah a mi me quema mucho los subs en español cuando no dicen exactamente lo que dicen en inglés, en mi casa se habla inglés y me chirría mucho leer cosas como (me lo invento) "Hay que terminar con esto YA" y escuchar "Let's kill this fucking bastard already". En el prólogo ocurre mucho, lo suficiente para que dijera "nope" y lo jugara 100% en inglés (y es la 1era vez que hago algo así, por vagancia suelo preferir los subs en español xD).

Entiendo que los subs españoles traducen las voces en Japonés...pero cuando YoshiP mismo ha dicho que el guión original es en Inglés y el resto son traducciones...pues quiero el original [+risas]
Muy buenas! Soy jugador de Final Fantasy desde siempre y es de mis sagas favoritas, decir que esta entrega me está gustando y disgustando a la vez [fumando]

Llevo unas 25 horas jugadas, voy por
acabo de destruir el segundo cristal.
, solo he muerto una vez contra una escoria, de momento lo que es la dificultad en los combates de la historia los veo demasiado sencillos. Decir que no llevo ningún anillo que facilita las cosas y no me considero un jugador pro ni nada. El tema del combate tampoco me acaba de convencer, quizá estoy demasiado acostumbrado a ciertas cosas como los estados alterados o los ataques elementales. No tengo problema en que sea hack and slash. Pero bueno aunque me saca, lo voy llevando.

Por lo demás, historia, personajes
lo he pasado realmente mal con la muerte de Cid, que pasada de personaje!!!
, planteamiento me está encantando. Hasta las secundarias de momento sin problema, las he ido haciendo todas y bueno, haciéndolas tranquilamente y que suelen ser rápidas no me cortan nada el ritmo.

¿Ya he llegado al supuesto bajón que pega la historia?

Decir que (ya que se comenta) disfruté mucho FFXV. Es cierto que no lo jugué de la que salió, lo jugué ya cuando estaba todo completo, antes de jugarlo jugué al juego en 2D que hay, vi los animes, etc.

Un saludo [beer]
Al genio que se le ocurrió que si te matan en un jefe vuelves a luchar contra el mismo jefe con la mitad de la vida pero tú con todas tus pociones restablecidas es para meterlo en la cárcel.

Yo llegó un punto en el que no perdía ni tiempo ni dinero en recargar las pociones: iba a un jefe y si me quedaba tan solo una poción, jugaba lo mejor que podía, lo bajaba a la mitad y si me mataba simplemente POP!! Jefe a mitad de vida y yo de nuevo con todas las pociones.
Ateliers escribió:Al genio que se le ocurrió que si te matan en un jefe vuelves a luchar contra el mismo jefe con la mitad de la vida pero tú con todas tus pociones restablecidas es para meterlo en la cárcel.

Yo llegó un punto en el que no perdía ni tiempo ni dinero en recargar las pociones: iba a un jefe y si me quedaba tan solo una poción, jugaba lo mejor que podía, lo bajaba a la mitad y si me mataba simplemente POP!! Jefe a mitad de vida y yo de nuevo con todas las pociones.


Pienso exactamente lo mismo que tu, compi. Me gusto ver "que volvian" las pociones a los FF, pero al ver lo que comentas de los boses cuando te matan...... [facepalm]

La parte tactica de gestionar pociones y tirar de cura y cura+, se la han pasado directamente por el forro para acercarlo a todos los publicos.
TitoKeren escribió:Combate simple:



Es lo que se dice de otros juegos: "fácil de jugar, difícil de dominar".

Por poner un ejemplo, Super Smash Bros, que es uno de los juegos de lucha usados en la escena competitiva, lo puede jugar hasta un crío. Literalmente tienes 3 botones principales (agarre, salto, golpe normal y golpe especial) y el stick. La cosa es que es ya cuando te metes a fondo que ves que realmente hay más complejidad detrás de lo que parece a simple vista.

FFXVI es un juego fácil por una sola y sencilla razón: las pociones y la nula penalización en caso de morir. Le pasa lo mismo que a FFXV. Si no se pudieran usar tantas pociones y tuvieras que empezar desde el principio al morir, ya te digo yo que muchísima gente que lo tilda de fácil, lo pondría de bastante jodido.
Es que directamente tienes vida infinita que no se agota. Pues tú me dirás la gracia del juego... por muy bueno que sea el sistema de combate, al final pierdes toda la motivación porque ¿para qué vas a molestarte en rellenar las pociones de un jefe a otro? simplemente pillas las que encuentres por el camino y cuando llegas al otro jefe pues las que tengas las usas y las que no se te rellenarán solas y listo.

Es un juego donde prácticamente tienes vida infinita para las batallas. Si quieren poner checkpoints en los bosses porque las batallas son muy largas me parece bien, pero si empiezas con un jefe a mitad de la vida, tú también tienes que empezar con la mitad de tus pociones.

Lo que han hecho es un juego donde no puedes perder y simplemente tienes vida infinita. El botón de "reintentar" en batalla es simplemente el botón de "refill potis".
Pues uo despues de ver que los combates contra eikons duran la misma vida no veo tan mal lo de que te dejen por cierto punto xD

El que no quiera seguir por ahi que salga del juego y cargue.

Bueno 92% y 50h. Pero mil secundarias y cacerias por hacer.
forekandebisi escribió:Pues uo despues de ver que los combates contra eikons duran la misma vida no veo tan mal lo de que te dejen por cierto punto xD

El que no quiera seguir por ahi que salga del juego y cargue.

Bueno 92% y 50h. Pero mil secundarias y cacerias por hacer.


Es que esta hecho para la historia solo. Yo al principio creia que era en general, pero no. Esta hecho para que nadie se quede sin pasarse algo de la historia, despues en todo lo demas no solo no te recargan pociones, es que empiezas desde cero y encima y para mas inri a tomar por culo en un obelisco xDDDDD
Ateliers escribió:Es que directamente tienes vida infinita que no se agota. Pues tú me dirás la gracia del juego... por muy bueno que sea el sistema de combate, al final pierdes toda la motivación porque ¿para qué vas a molestarte en rellenar las pociones de un jefe a otro? simplemente pillas las que encuentres por el camino y cuando llegas al otro jefe pues las que tengas las usas y las que no se te rellenarán solas y listo.

Es un juego donde prácticamente tienes vida infinita para las batallas. Si quieren poner checkpoints en los bosses porque las batallas son muy largas me parece bien, pero si empiezas con un jefe a mitad de la vida, tú también tienes que empezar con la mitad de tus pociones.

Lo que han hecho es un juego donde no puedes perder y simplemente tienes vida infinita. El botón de "reintentar" en batalla es simplemente el botón de "refill potis".


Deberían haber hecho lo de GoW: Ragnarok; opcional para quien lo quiera/necesite.

Dicho esto, si alguno no disfruta o no le motiva porque le recargan las pociones o le parece muy fácil, insisto en que es un problema que podéis solucionar vosotros mismos no usándolas, y cargando la partida con cada muerte. No es ideal, porque el juego debería darte esa opciones, y sé que suena raro, pero el juego es mucho más reto así, y si buscáis dificultad, sin pociones la vais a encontrar [jaja]

Pero vamos, que cada uno juegue como quiera [angelito] yo es que suelo ponerme handicaps en los juegos de acción porque si no generalmente se me hacen muy fáciles, incluso en la máxima dificultad. En concreto en los Souls limito muchísimo cuántas almas gasto y nunca farmeo, porque trivializa por completo el juego [beer]
Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es
Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.

tambien decir que le hago mucho daño,creo que podria ganarle,por que lo dejo muy tocadp,pero esque me quita tanta vida que me parece mejor volver cuando sea mas fuerte.
Lo avisó YoshiP. 1er run con facilidades para que todo el mundo se pase la historia sin estancarse 2o run es el Hard Mode para explotar el combate.
emerald golvellius escribió:Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es
Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.

De hecho diría que es el más difícil del juego, o sea es único que está al nivel 50, los otros S están al 40-45

Llama la atención porque creo que es el segundo que sale
Ese video sobre el combate… como hace ese uppercut???

Porque… que yo sepa de combos fisicos estan la estocada. El machaqueo de cudrado mas triangulo, salto y ataque hacia abajo, cuadrado y seguidamente triangulo y poco mas…
forekandebisi escribió:Ese video sobre el combate… como hace ese uppercut???

Porque… que yo sepa de combos fisicos estan la estocada. El machaqueo de cudrado mas triangulo, salto y ataque hacia abajo, cuadrado y seguidamente triangulo y poco mas…



Creo que es el 1er golpe si llevas puesta la espada del último Eikon.
rokyle escribió:Lo avisó YoshiP. 1er run con facilidades para que todo el mundo se pase la historia sin estancarse 2o run es el Hard Mode para explotar el combate.


Entonces para que narices dan a elegir al principio entre modo de juego solo para ver la historia y modo normal?

Digo yo que el modo para ver la historia debe ser el modo fácil para todos los que quieren pasarse el juego y listo, y el modo normal pues ya un modo con un reto jugable. Lo de las pociones infinidas solo debería estar en el modo fácil.

El modo normal tenía que haber estado sin esa mierda.
Kzero escribió:@estionx mira cualquier npc de cualquier juego que no sea Horizon y vamos hablando, son eso npc, menor carga gráfica, etc etc, mira los npc de hace dos generaciones.

Salu2


Fijate que tu solito nombrando a Horizon me has dado la razon, los NPC no estan a la altura de la generacion presente, sobre todo en animaciones, de hecho animaciones de Clive ingame como saltando piedras o riscos tampoco lo estan. Pero no te hagas mala sangre hombre que es un juego, si a ti te gusta disfrutalo, yo intento disfrutar cada FF al maximo siempre,espero lo mejor, pero eso no quita que en mi opinion existan cosas negativas, al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, unos lo usan solo como toma de salida y otros como toma de entrada pero todo es respetable.

rokyle escribió:
estionx escribió:
De verdad te parece que los NPCS estan al nivel de una ps5 ?

Cualquier escena con Clive o algún prota está a un nivel superior. Si que los NPC randoms son normaluchos de aspecto pero la naturalidad con la que se mueven y la sincronización labial hacen la diferencia.

estionx escribió:ah si la banda sonora es muy buena, a la altura de un gran Final Fantasy, lastima que este no lo sea…


Nada, chocobos, monstruos, magia, reinos, cristales, Eikons, espadas...todo sacado de Final Fantasy...pero este juego no es un FF because potato. Lo que hay que leer xD. Esta peña cree que FF empezó en el 7 o algo.


Me refiero a que no es un " GRAN " Final Fantasy en mi opinión, entre los 16 hay unos cuantos bastante mejores y algunos no han disfrutado de una BSO tan buena como esta. Mi primer FF fue el VI en SNES, buenos tiempos para los RPG.Tambien te repito lo de los culos a unos les gusta y a otros no.

Disfrutar el juego chavales
@Ateliers prueba a jugarlo sin usar las pociones, igual te es más interesante. Y no me vayas a decir que si están para usarse se usan, que entonces entramos en bucle xD

Que es facil? Mucho, pero es paliable.

@estionx no, no te he dado la razón xD Precisamente Horizon es una rara avis a niveles demenciales, no hay juego de mundo abierto con ese nivel de graficos, no lo hay, establecer ese juego como standard de la generación es un error.

Salu2
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