Muy buenas! Soy jugador de Final Fantasy desde siempre y es de mis sagas favoritas, decir que esta entrega me está gustando y disgustando a la vez
Llevo unas 25 horas jugadas, voy por
, solo he muerto una vez contra una escoria, de momento lo que es la dificultad en los combates de la historia los veo demasiado sencillos. Decir que no llevo ningún anillo que facilita las cosas y no me considero un jugador pro ni nada. El tema del combate tampoco me acaba de convencer, quizá estoy demasiado acostumbrado a ciertas cosas como los estados alterados o los ataques elementales. No tengo problema en que sea hack and slash. Pero bueno aunque me saca, lo voy llevando.
Por lo demás, historia, personajes
, planteamiento me está encantando. Hasta las secundarias de momento sin problema, las he ido haciendo todas y bueno, haciéndolas tranquilamente y que suelen ser rápidas no me cortan nada el ritmo.
¿Ya he llegado al supuesto bajón que pega la historia?
Decir que (ya que se comenta) disfruté mucho FFXV. Es cierto que no lo jugué de la que salió, lo jugué ya cuando estaba todo completo, antes de jugarlo jugué al juego en 2D que hay, vi los animes, etc.
Un saludo