[HO] Final Fantasy XVI

forekandebisi escribió:@rethen a mi la mision del ajo no me parece como pra abandonar el juego. Ese youtuber debe ser un notas que solo busca llamar la atencion. Peor es la de hacer de camarero jjajja.

Sobre lo del ajo, yo elegí a la pelirroja porque Jill me parecia un sieso xD

A ver, no es por la misión del ajo, que son 2 segundos. Es que en ese momento hay mil misiones seguidas de mierda y eso ha parece el colmo.

Que si el juego no te está emocionando y tienes que hacer de recadero varias veces, entiendo que lo deje. Pero no solo por la del ajo, que son dos segundos.
Napalm_vk escribió: En esta parte llevo como 2h de recadero sin sentido alguno de un lado a otro...


Pero como te vas a tirar 2 horas en esa parte???? Sois unos exagerados, yendo con la calma en 45 minutos como mucho está hecho, no te digo na si vas a piñón
OnixSa escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.


Bueno para bien o para mal el XV era un JRPG.


Ah sí? Que tenía de JRPG? Una amplia lista de habilidades y magia? Una historia bien construida que no se diluía debido al mundo abierto? Un buen sistema de especialización de los personajes?

Si es que te tienes que reír que se ponga al FFXV como JRPG y este en cambio no lo sea xD.

@hugoboss69x me sorprende que no te mole este juego si te gusto el CV que en cuanto al combate era más soso, de hecho el 4 y 5 eikon son de los que más reparten de todos, entiendo que la mitad de habilidades del 5 no te molen, pero su primera y la ulti son demenciales.

Un saludo.
forekandebisi escribió:@rethen a mi la mision del ajo no me parece como pra abandonar el juego. Ese youtuber debe ser un notas que solo busca llamar la atencion. Peor es la de hacer de camarero jjajja.

Sobre lo del ajo, yo elegí a la pelirroja porque Jill me parecia un sieso xD


No tienes coraçao, pobreta [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Yo tampoco creo que sea para abandonar juego, pero sí para dar la nota y llamar la atención, que es el objetivo nº1 de un "youtuber" [jaja]
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.



Edit porque no se contar xD.

El 4 Eikon defensivamente es dios con counters y ataques que cargas (el puñetazo hace MUCHO daño). el 5o Eikon tiene Impulso, que es de las mejores skills del juego que te permiten hacer daño a muchos enemigos nonstop con 1 pulsación y no entremos en la Ulti que funde a todo lo que esté derribado.
Acabo de hacer la "famosa misión del ajo" y me ha costado literalmente 2 minutos y 1 de ellos ha sido para conocer un poco mejor a uno de los personajes y su visión del pasado.

Por cierto, media hora me ha costado hacer las tres misiones contadas de historia en este momento del juego antes de volver a lo que parece ser la acción. Otra cosa es si te lías a hacer secundarias opcionales en este momento.
@rokyle la del 4 ni me llamo la atención, la probare ya que dices que es un “Must”, pero la del 5 si que la probé y no vi que esa bajara más vida al enemigo que el vendaval de Garuda junto con la ulti del Fenix mejorada 2 veces, es un fucking rayo y ya…

Por otro lado, yo del XV lo único que vi fue el juego tal como salió, sin DLCs ni nada, y la película que estaba bastante wapa, y me gusto muchísimo así como fue que lo vi “todo”, sin saber muchas cosas, y así seguiré [carcajad]
Napalm_vk escribió:
forekandebisi escribió:@rethen a mi la mision del ajo no me parece como pra abandonar el juego. Ese youtuber debe ser un notas que solo busca llamar la atencion. Peor es la de hacer de camarero jjajja.

Sobre lo del ajo, yo elegí a la pelirroja porque Jill me parecia un sieso xD

A ver, no es por la misión del ajo, que son 2 segundos. Es que en ese momento hay mil misiones seguidas de mierda y eso ha parece el colmo.

Que si el juego no te está emocionando y tienes que hacer de recadero varias veces, entiendo que lo deje. Pero no solo por la del ajo, que son dos segundos.

Pero se refieren a dejar el juego hasta el dia siguiente,esto es como cuando algunos al ver que tenian que jugar con Abby en TLOU2 tiraba el mando,luego lo recogian "uuui uuui que funcione bien...please pleeeease!" luego llega la hora de la comida...

te sientes mejor ya...

ea ea ya paso...

al dia siguiente ya esta,vicio y juegazo.
Yo creo que lo de ese youtuber fue una calentada.

Yo he pasado por tramos del juego que me han parecido un soberano coñazo pero como los momentos mas top del juego y los combates son la leche continuo jugandolo.

El juego tiene cosas o mas bien momento mediocres pero en conjunto ganan los buenos momentos.
@rokyle @hugoboss69x Estáis hablando de eikons distintos xD.
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli
rokyle escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.



El 4o Eikon "solo" tiene la ulti mas útil del juego que en 1 pulsación sube al máximo el bonus de daño de los enemigos en stagger y mantiene la barra de voluntad sin moverse durante toda la animación (must have en toda build a lvl alto) y su "círculo" paraliza la barra de voluntad mientras sube y paraliza enemigos en AOE. Plus otra habilidad deja un orbe que lo puedes plantar junto al de Ramuh y violas al bicho al que se lo hayas echado.

El 5o Eikon "solo" tiene la ostia mas gorda que puedes pegar en el juego y su ulti "solo" paraliza la subida de barra de voluntad mientra el enemigo está derribado y bien preparada sube directamente a lvl5 la barra de la skill del círculo para pegar la ostia mas gorda del juego. PLUS un botón de cancelar combo que paraliza el tiempo y 2 skills aoe para cargar el círculo a lvl5 y matar todo lo que haya a 50m a la redonda.

Terribles Eikons [+risas]. Solo tiene skills MUST para cualquier build decente [carcajad]


El 4o eikon es
Titán

Y no creo que haga todo eso que dices

El 5o eikon es
bahamut

Y creo que tampoco hace eso que estás diciendo
PapaGamer75 escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli


Soy yo, o todas las aportaciones tuyas al hilo son única y exclusivamente para meter mierda al juego?? [maszz]
Phellan_Wolf escribió:
PapaGamer75 escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli


Soy yo, o todas las aportaciones tuyas al hilo son única y exclusivamente para meter mierda al juego?? [maszz]


No eres tú, no [carcajad]

Por cierto, he seguido con FF stranger of paradise e insisto: el que quedara decepcionado con la parte de estados alterados y debilidades de XVI encontrará ahí un combate la hostia de divertido y mucho más profundo que XV.

Además, cada escenario es un auténtico homenaje a un Final Fantasy concreto, música y personajes incluidos. No hay escenarios abiertos, su presupuesto es bajito, pero es el loot game más adictivo que he probado recientemente (básicamente me ha quitado las ganas de seguir con Diablo IV que se me repite tras tanta entrega), porque no sólo coleccionas objetos sino clases, y la verdad es que como fan de FF ir desbloqueando los clásicos es todo un placer [amor]

Dicho esto, os estáis liando con los Eikons [qmparto]

El usuario dijo algo de recta final y 4o/5o Eikons y eso no es muy compatible, ya que según cuentes acabas con
7 u 8
.

Si se refiere a

Titan, al final es un Eikon defensivo que te permite tanto bloquear sin riesgo como contraatacar, y tiene una de las habilidades de daño individual de corto cooldown más fuerte, además de un Ultimate de cono que hace mucha pupa

Bahamut tiene un daño en área que se carga con tres esquivas perfectas y hace mucha mucha pupa durante mucho tiempo; básicamente si la echas se acabó un combate normal casi seguro [jaja]

De las otras que tiene, Satellite es daño sostenido que puedes utilizar constantemente para ayudar a bajar la barra de stagger incluso a distancia, el aliento si alineas hace mucho daño a enemigos peques y la otra paraliza a enemigos. Finalmente, su Ultimate destroza en línea recta y convierte el juego en un tres en raya [qmparto]
Bueno, por fin juego terminado. Es un muy buen final fantasy, pero estaré hecho de piedra, que no me ha conmovido la historia para nada. Que no se me entienda mal, me ha gustado mucho, pero tanto como decían por ahí... Más lloré el otro día viendo guardianes de la galaxia 3, eso sí que fue un llanto [facepalm] .
Lo que no llego a entender del lore del juego, a ver si hay alguien que lo haya terminado y me lo explique porfa:
se supone que cuando Clive absorbe los eikons de los demás, estos los pierden ¿no? Es lo que le ocurre a Benedikta y a Hugo, que se transforman pero volviéndose "kukus", sin control. Entonces ¿como es que Dion puede llevarlos volando a Origen transformado si Clive ya le chupó a Bahamut? ¿Y como es que, y lo dice el propio juego, están preocupados por Jill al haber perdido su Eikon y sin embargo pudo usar el hielo de Shiva cuando fueron a ayudarlos en el último cristal? Algo se me ha escapado...

Otra cosa que no entiendo o no he captado es la existencia de los dominantes/eikons. Entendí que existían para poner a prueba a "Mythos" y fortalecerlo como recipiente para Artema. Entonces ¿como es que Clive se completa cuando le falta el Eikon perdido Leviatan?


Luego ya un apunte a título personal: me ha parecido del todo innecesaria la "trama" (más bien el apunte) LGTBI+ del juego. No aporta nada. Se lo podían haber ahorrado y con ello la polémica y la pérdida de ventas en ciertos países.
NBRuJaDo escribió:Bueno, por fin juego terminado. Es un muy buen final fantasy, pero estaré hecho de piedra, que no me ha conmovido la historia para nada. Que no se me entienda mal, me ha gustado mucho, pero tanto como decían por ahí... Más lloré el otro día viendo guardianes de la galaxia 3, eso sí que fue un llanto [facepalm] .
Lo que no llego a entender del lore del juego, a ver si hay alguien que lo haya terminado y me lo explique porfa:
se supone que cuando Clive absorbe los eikons de los demás, estos los pierden ¿no? Es lo que le ocurre a Benedikta y a Hugo, que se transforman pero volviéndose "kukus", sin control. Entonces ¿como es que Dion puede llevarlos volando a Origen transformado si Clive ya le chupó a Bahamut? ¿Y como es que, y lo dice el propio juego, están preocupados por Jill al haber perdido su Eikon y sin embargo pudo usar el hielo de Shiva cuando fueron a ayudarlos en el último cristal? Algo se me ha escapado...

Otra cosa que no entiendo o no he captado es la existencia de los dominantes/eikons. Entendí que existían para poner a prueba a "Mythos" y fortalecerlo como recipiente para Artema. Entonces ¿como es que Clive se completa cuando le falta el Eikon perdido Leviatan?


Luego ya un apunte a título personal: me ha parecido del todo innecesaria la "trama" (más bien el apunte) LGTBI+ del juego. No aporta nada. Se lo podían haber ahorrado y con ello la polémica y la pérdida de ventas en ciertos países.


Sobre lo del LGTBI+

la verdad es que a mí me gustó. Te enseña el lado tierno de Dion, sin dejar de lado que es uno de los hombres más duros del continente.

De hecho, es el único que puede mirar de tú a tú a Odín, y necesitas tanto a Phoenix como a Ifrit para plantearle cara cuando Última lo controla.

Vamos, que sí, es gay, pero no es su característica principal ni mucho menos, como sí pasa con otros personajes de otros juegos.

Por otro lado, parte del tema del juego es el despertar de la Voluntad en los humanos, y en concreto tanto Jill como Dion pueden usar sus poderes básicamente por eso. La determinación de Dion es tan fuerte que puede dominar a Bahamut incluso tras habersele extraído una porción.

Otros también pueden hacerlo, pero se juegan acabar "perdidos" (Titan empieza el combate con parte de consciencia, y Garuda la pierde porque básicamente pierde su voluntad, que solo quiere huir y evitar sufrimiento cuando se transforma)
Sobre lo del LGTBI+

la verdad es que a mí me gustó. Te enseña el lado tierno de Dion, sin dejar de lado que es uno de los hombres más duros del continente.

De hecho, es el único que puede mirar de tú a tú a Odín, y necesitas tanto a Phoenix como a Ifrit para plantearle cara cuando Última lo controla.

Por otro lado, parte del tema del juego es el despertar de la Voluntad en los humanos, y en concreto tanto Jill como Dion pueden usar sus poderes básicamente por eso. La determinación de Dion es tan fuerte que puede dominar a Bahamut incluso tras habersele extraído una porción.

Otros también pueden hacerlo, pero se juegan acabar "perdidos" (Titan empieza el combate con parte de consciencia, y Garuda la pierde porque básicamente pierde su voluntad, que solo quiere huir y evitar sufrimiento cuando se transforma)


Vale, pero si en vez de gay fuera hetero, sería igual de tierno. Además que lo despacha muy rápido para luego no volver a mencionarlo ni nada.
Y lo de la voluntad te lo puedo comprar, pero entonces si eso es así, ¿a santo de que se preocupan por ella y tenemos que buscarle las flores y demás? Sigo viendo lagunas en la explicación, lo siento
PapaGamer75 escribió:
hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli



Cuando el 15 sea un juego terminado y su trama se pueda entender sin pelis, novelas, animes y dlc entonces podemos discutir cual es mejor o peor juego. Primero que lo terminen si eso.

Y el 15 no se quedaba corto ni nada con lo de recadero. Noctis, el Rey de un país buscando peces para alimentar un gatito y llevando armas al armero y frutas al frutero para que luego te las pudieran vender a ti y buscando flores para el reportero. Todo eso mientras el combate era simplemente mantener un botón para atacar automáticamente y mantener otro para esquivar automáticamente.
@NBRuJaDo

Esa es la gracia, que da igual que sea homosexual o hetero, es de las personas más duras y honorables del juego, no se le da la mayor importancia y listo.

Y Jill no es que haya perdido a su Eikon, se ha visto en el juego que no es que los pierdan, si no que Clive absorbe parte de su poder para hacerlo suyo, los dominantes afectados pasan un tiempo "convalecientes" pero después se ha visto que pueden seguir usándolos.

Jill el problema que tiene es que la enfermedad por el uso prolongado del éter está extendida y necesita más cuidados que de costumbre.


Salu2
Kzero escribió:@NBRuJaDo

Esa es la gracia, que da igual que sea homosexual o hetero, es de las personas más duras y honorables del juego, no se le da la mayor importancia y listo.

Y Jill no es que haya perdido a su Eikon, se ha visto en el juego que no es que los pierdan, si no que Clive absorbe parte de su poder para hacerlo suyo, los dominantes afectados pasan un tiempo "convalecientes" pero después se ha visto que pueden seguir usándolos.

Jill el problema que tiene es que la enfermedad por el uso prolongado del éter está extendida y necesita más cuidados que de costumbre.


Salu2

vaaaaale, entonces sí tiene sentido. Lo de Dion sigo sin verlo, si no lo vas a aprovechar para la trama, ahórrate los problemas, vamos, digo yo. Ya sólo queda explicar lo de
Leviatan y como se completa Clive sin haberlo obtenido
@NBRuJaDo

En mi opinión se podría decir que Clive no está completo como tal, Artema va improvisando desde que se destruye el Cristal Madre de Sanbreque, en ese preciso momento ya quiso poseer a Clive y de no ser por Joshua ya se habría acabado todo.

Así que es de suponer que para Artema ya Clive estaba "bien alimentado". Aunque vamos, lo de Leviathan es una puerta abierta a futuros dlc, esta clarisimo.


Salu2
    Editado por [erick]. Razón: flame
    PapaGamer75 escribió:
    Phellan_Wolf escribió:
    PapaGamer75 escribió:El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli


    Soy yo, o todas las aportaciones tuyas al hilo son única y exclusivamente para meter mierda al juego?? [maszz]

    Hasta donde se esto es un foro de opinión y he comprado el juego como tú y puedo exponer mi opinión tanto como tú y las veces que me de la gana.
    Para tí es un juego maravilloso y para mi ni es un final fantasy ni es un RPG. No es mas que un juego de acción entretenido donde la mitad del tiempo haces de recadero sin sentido.
    Cada vez que entre alguien nuevo pidiendo o buscando una opinión le diré lo mismo para que tenga una visión mas real del juego y no sólo el goty que dice que es los fanáticos para evitar decepciones como la mia.


    Eres libre, desde luego, pero luego no llores si acabas como el del otro platino [qmparto]
    @PapaGamer75 ojalá te den dinero por esto porque por lo menos el que lo disfruta se lo está pasando bien, pero lo tuyo parece mas un acto de flagelación gamer xD

    Salu2
    Kzero escribió:@PapaGamer75 ojalá te den dinero por esto porque por lo menos el que lo disfruta se lo está pasando bien, pero lo tuyo parece mas un acto de flagelación gamer xD

    Salu2


    Le dan algo mejor; la satisfacción de saber que está salvando a una pobre persona desinformada de un terrible juego que no tiene ni demo ni ninguna información online que te permita entender si el juego es para ti o no.

    Me imagino que eso justifica la insistente toxicidad mientras juega a Dios sabe qué [qmparto]

    Por cierto, Yoshi P ha dejado caer que, como decisión artística y personal, le gustaría un DLC de Cid y su pasado. Quizás ahí veamos
    a Leviathan, a ver si es que se lo cargó Cid y eso le hizo huir del reino de Waloed
    Joder… hace 1 semana que lo complete y la verdad que es que envidio a muchos que estáis todavía disfrutándolo.
    Para mi ha sido lo mejor que he jugado en mucho tiempo, me embarqué muchísimo en el viaje de este juego y ahora ando naufragando entre títulos intentando llegar a algún resort que me haga emocionarme cómo fue este.

    Aún así, voy remando al ritmo de Zelda TOKT y en el horizonte queda Starfield.
    No voy mal acompañado 😂.

    Un saludo!
    FunkyBass escribió:Joder… hace 1 semana que lo complete y la verdad que es que envidio a muchos que estáis todavía disfrutándolo.
    Para mi ha sido lo mejor que he jugado en mucho tiempo, me embarqué muchísimo en el viaje de este juego y ahora ando naufragando entre títulos intentando llegar a algún resort que me haga emocionarme cómo fue este.

    Aún así, voy remando al ritmo de Zelda TOKT y en el horizonte queda Starfield.
    No voy mal acompañado 😂.

    Un saludo!


    La verdad es que es duro, el juego perdura también en mi cabeza, con sus personajes e historias... Se quedó una fábula redonda, a pesar de sus recortes y alguna pega.

    Imagino que el equipo está disfrutando de un merecidísimo descanso y éxito y lo siguiente será la expansión 7.0 de XIV, que también promete mucho [beer]
    PapaGamer75 escribió:Para tí es un juego maravilloso y para mi ni es un final fantasy ni es un RPG. No es mas que un juego de acción entretenido donde la mitad del tiempo haces de recadero sin sentido.
    Cada vez que entre alguien nuevo pidiendo o buscando una opinión le diré lo mismo para que tenga una visión mas real del juego y no sólo el goty que dice que es los fanáticos para evitar decepciones como la mia.


    "Le diré lo mismo para que tenga una visión mas real del juego". Olé tus cojones.

    No es que seas un cansino ni un tóxico, ya que todos sabemos que no es para nada tóxico que vivas pendiente del hilo para decirle a cualquier persona interesada en el juego que estamos ante un mal Final fantasy con mucho brilli brilli.

    En realidad, simplemente eres el auténtico defensor de los posibles incautos que estén interesados en el juego. Haces bien en intentar lograr que huyan muy muy lejos de él. Mi enhorabuena.

    Por cierto, ya que yo no fui avisado a tiempo y compré el juego, decir que acabo de desbloquear una escoria S, 10 niveles mayor que yo, y me ha gustado mucho el combate. En mi opinión, tendrían que haber puesto un nivel de dificultad opcional en el que la dificultad de los jefes fuese similar a la de esta escoria.
    serura escribió:
    PapaGamer75 escribió:Para tí es un juego maravilloso y para mi ni es un final fantasy ni es un RPG. No es mas que un juego de acción entretenido donde la mitad del tiempo haces de recadero sin sentido.
    Cada vez que entre alguien nuevo pidiendo o buscando una opinión le diré lo mismo para que tenga una visión mas real del juego y no sólo el goty que dice que es los fanáticos para evitar decepciones como la mia.


    "Le diré lo mismo para que tenga una visión mas real del juego". Olé tus cojones.

    No es que seas un cansino ni un tóxico, ya que todos sabemos que no es para nada tóxico que vivas pendiente del hilo para decirle a cualquier persona interesada en el juego que estamos ante un mal Final fantasy con mucho brilli brilli.

    En realidad, simplemente eres el auténtico defensor de los posibles incautos que estén interesados en el juego. Haces bien en intentar lograr que huyan muy muy lejos de él. Mi enhorabuena.

    Por cierto, ya que yo no fui avisado a tiempo y compré el juego, decir que acabo de desbloquear una escoria S, 10 niveles mayor que yo, y me ha gustado mucho el combate. En mi opinión, tendrían que haber puesto un nivel de dificultad opcional en el que la dificultad de los jefes fuese similar a la de esta escoria.


    Svarog? Ese me saltó con nivel 50 cuando yo estaba en el 40 y aún estoy traumado

    Es un hijo de la gran puta [jaja]
    @Sergetsu Atlas, lo he encontrado sin buscarlo. Imagino que lo tendría en el tablón, ahora lo miro u te digo.

    Edit: Sí. Es la escoria S que tenía en el tablón.
    serura escribió:@Sergetsu Atlas, lo he encontrado sin buscarlo. Imagino que lo tendría en el tablón, ahora lo miro u te digo.


    Esa es la primera de nivel S que te dan, dale duro que una vez le pillas los patrones es un festival
    @PapaGamer75 una cosa es opinar y otra muy distinta lo que tú haces
    Supongo que a los que previenes te darán las gracias pero quienes lo estén disfrutando y lo hemos disfrutado pueeees como que estamos un poco cansados de tu insistencia en que tenemos que opinar como tú y decir que el juego es una mierda porque no lo es.
    Supongo que lo habrás vendido y si no estás tardando
    Hombre, es que si no llega a ser por las opiniones discordantes esto se convierte en un hilo de adoradores y feladores del juego. Ni tanto ni tan calvo. ¿Qué diferencia hay entre venir y decir que es el GOTY cada post y venir y decir que el juego suspende en varios apartados? Ninguna, se pierde el mismo tiempo.

    Que parece que si no lloras con la misión secundaria de recoger ajos no eres bienvenido.
    Joeru_15 escribió:Hombre, es que si no llega a ser por las opiniones discordantes esto se convierte en un hilo de adoradores y feladores del juego. Ni tanto ni tan calvo. ¿Qué diferencia hay entre venir y decir que es el GOTY cada post y venir y decir que el juego suspende en varios apartados? Ninguna, se pierde el mismo tiempo.

    Que parece que si no lloras con la misión secundaria de recoger ajos no eres bienvenido.

    Osea que tu misión es ser un contrapeso al disfrute del personal xD Deja a la gente disfrutar, ya te digo yo que será más positivo a que vengas a rajar, si ese es tú objetivo, claro, si ya has dado tu opinión pues bien.

    Salu2
    Joeru_15 escribió:Hombre, es que si no llega a ser por las opiniones discordantes esto se convierte en un hilo de adoradores y feladores del juego. Ni tanto ni tan calvo. ¿Qué diferencia hay entre venir y decir que es el GOTY cada post y venir y decir que el juego suspende en varios apartados? Ninguna, se pierde el mismo tiempo.

    Que parece que si no lloras con la misión secundaria de recoger ajos no eres bienvenido.


    Te ruego me cites esos posts que dicen que es GOTY y cero pegas cada post, que los vea yo; yo te cito varios que dicen que es mierda, que no es RPG, que no es jrpg, que solo es brilli brilli, etc en cualquier momento

    En serio, si no os gusta, con decirlo una vez y pasar página va bien. No hace falta vivir en el hilo con tanta amargura [oki]

    Por cierto, curiosamente todos os repetís con lo del ajo, es bastante irónico [qmparto]
    @rethen porque lo dijo Alexelcapo, si no hay más, vamos como rebaño xD

    Salu2
    Pero entonces esto cómo va: si antes yo venía a decir que el juego me parecía la polla después de, por ejemplo, haber luchado contra Titán estaba guay porque iba en línea con la mayoría, pero si ahora me parece una soberana mierda tener que hacer de recadero o es que ni eso, sino que es simplemente ir de un lugar a otro para hablar con npcs, y vengo a decirlo está mal porque pierdo el tiempo y me amargo.

    @rethen lo mismo llevas en este hilo más horas que en el juego, bonito. Haz tú el favor de buscar en el historial, que además se te da bien, y no cogas la literalidad del término GOTY para obviar que aquí sólo se permite decir lo bueno. Si no, saltáis tú y la banda a decir que no hemos entendido las secundarias, que no tenemos empatía, etc.
    @rethen es que si no dice que hay tropecientos mensajes tachando a este juego de GOTY se le desmonta el argumento. De hecho, estoy seguro de que se ha empleado más la palabra GOTY en este hilo para atizarle que para alabar el juego. [+risas]

    A ver si entendéis que nadie censura las críticas constructivas y negativas del juego. De hecho, dudo que nadie considere que el juego es perfecto.

    Todos somos conscientes de que tiene bastantes cosas mejorables. Lo que se crítica es otra cosa muy distinta. Pero tampoco extraña, sucede en todos los hilos de este, nuestro bendito foro.

    Por cierto, lo de la misión del ajo se ha convertido en un meme, sin más. Logró su objetivo este streamer y muchos se han unido al rebaño.

    Lo que no se hará viral será la opinión de otros streamers más serios como por ejemplo RicharBetaCode. Aunque sigo diciendo que cada cual debe valorar cualquier juego por sí mismo.
    Dios me libre de seguir a Alexelcapo, tío pedante donde los haya, de hecho ni sabía que él había mencionado la misión del ajo. Pero como te puedo poner de ejemplo la del ajo, te pongo de ejemplo la de los platos que por ser al principio tiene su gracia y te enteras de cosas, o igual no hay otras tan marcadas pero es una constante la de "habla con" e "informa a", es tan constante que termina por quemarte, porque por mucho que el contexto sea atractivo, la ejecución echa por tierra las secundarias y algunas cuantas de la historia principal.
    @Joeru_15 personalmente entiendo que haya a gente que no le gusten las secundarias o su gran mayoría.

    Como ya dije, yo prefiero estas misiones por lo que añaden al lore a las de despejar tropecientos campamentos, subir a 20 atalayas o matar bichos esperando que dropeen algo. Misiones que me aportan menos en cuanto a lore y son más costosas de hacer.

    Obviamente, cada persona tiene sus gustos y son respetables. Y yo al menos si alguien da su opinión de manera constructiva simplemente me limitaré a intercambiar opiniones y ya.

    Pero lo que no voy a intentar es debatir con alguien que entra sistemáticamente para decir exactamente lo mismo rozando la toxicidad, ya que me parecería absurdo. Si a ti te parecen malas las secundarias perfecto, otra cosa es que entrases a diario para limitarte a recordar que para ti las secundarias son basura. Hay bastante diferencia entre una cosa y otra.

    Y repito, dudo que haya alguien que no encuentre cosas mejorables en el juego. Respecto a esto seguramente daré mi opinión cuando termine el juego, dado que todavía llevo un 71% en 37 horas.
    Joeru_15 escribió:Pero entonces esto cómo va: si antes yo venía a decir que el juego me parecía la polla después de, por ejemplo, haber luchado contra Titán estaba guay porque iba en línea con la mayoría, pero si ahora me parece una soberana mierda tener que hacer de recadero o es que ni eso, sino que es simplemente ir de un lugar a otro para hablar con npcs, y vengo a decirlo está mal porque pierdo el tiempo y me amargo.

    @rethen lo mismo llevas en este hilo más horas que en el juego, bonito. Haz tú el favor de buscar en el historial, que además se te da bien, y no cogas la literalidad del término GOTY para obviar que aquí sólo se permite decir lo bueno. Si no, saltáis tú y la banda a decir que no hemos entendido las secundarias, que no tenemos empatía, etc.


    Llevo 74h en el juego, y deseando hacerle segunda vuelta en cuanto vuelva mi PS5; de mientras le doy a Stranger of Paradise, otro FF juegazo por cierto. ¿Cuántas llevas tú? [beer]

    Lo que entiendes como "la banda" es gente que está en el hilo para hablar del juego. El problema no es decir que te sientes recadero, el problema es repetirlo hasta aborrecer. Parece que sea tu misión diaria y estés atrapado en un MMO [jaja]

    @Kzero no sé quién es Alex el calvo, pero me importa poco su opinión [qmparto] si no le gusta que no lo juegue y ya, es que no es tan difícil. Aunque si es youtuber lo entiendo, le va la vida en tener opiniones controvertidas para que le visiten [jaja]
    PapaGamer75 escribió:
    hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

    No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

    El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.

    El 15 es mejor juego que este porque el 16 tiene nada de ff y de RPG. Es un juego de acción y simulador de recadero con mucho brilli brilli

    Con mucho mucho mucho brilli,y con unos diseños muy buenos,los Eikon a mi al menos me dejan alucinado,la historia tampoco esta mal.
    me habria gustado muchisimo mas si fuera un RPG por turnos,lo encuentro un tira para delante imparable y super dirigido,incluso en aspectos que lo afean,como esas flechas que indican por donde saltar o subir un obstaculo...

    el juego perfectamente podria llamarse Last Wenderfell o Odyssey of the mingas,pero juzgado simplemente como un juego nuevo yo lo veo bueno.

    se me hace raro que tiraran por esta direccion tan a lo bestia,no necesitas levear,no necesitas explorar nada,pero imagino que si van por esta direccion es por que es lo que gusta,el siguiente dudo que vuelva a los origenes.
    Yo ayer me lo pasé finalmente en el modo FF y muy contento con la dificultad, los combates en la recta final son espectaculares.

    Platino conseguido, 113h y muy bien disfrutadas, y mudo al Diablo IV xD

    Salu2
    Kzero escribió:Yo ayer me lo pasé finalmente en el modo FF y muy contento con la dificultad, los combates en la recta final son espectaculares.

    Platino conseguido, 113h y muy bien disfrutadas, y mudo al Diablo IV xD

    Salu2


    Justo a tiempo para la temporada I.
    Una pregunta que me tiene obsesionado sobre una bifurcación en el camino a sotoscuro

    Al final de la bifurcación hay una puerta como la del pórtico del Fénix que solo consigues entrar porque tienes el poder del Fénix. Pues bien, cada vez que código un nuevo eikon vuelvo a comprobar a ver si se abre.

    Eso se abre por historia o es una especie de mazmorra extra una vez consigues un eikon específico?

    Es la única puerta que he encontrado hasta ahora. Y ya he cogido a bahamut y no se ha abierto
    Pues juego terminado y la verdad que el último tercio del juego me parece genial, a mitad el juego regulea si, sin embargo no tarda demasiado en pillar de nuevo el buen ritmo y mantener la coherencia.

    Lo mismo con las habilidades, el que diga que no valen y son todas iguales es que no las ha probado debidamente y mira que te lo ponen facilísimo, como zona de entrenamiento y reset gratuito.

    La historia me ha parecido diferente a lo planteado en otros FF, para mí gusto le ha faltado ser un poco más larga para que nos expliquen más de todo el mundo del juego y también secundarias para ampliar sobre las distintas sociedad y cultos de valishtea.

    Me pones al final del juego lo de los inquisidores o el culto a Artema? Joder podrían haber sacado las clásicas tramas de varias quest a lo largo de todo el juego con eso.

    Por otro lado no me ha quedado claro quién le envío la cabeza de Benedikta a Hugo y también por qué Artema necesita a Clive si al final en Origen tiene su antiguo cuerpo.


    Ah y no entiendo cómo ciertos personajes con historias interesantes te los ponen con una pinta de randoms que te cagas, como Gav, Otto y cia.

    Un saludo.
    @Moraydron sobre tu spoiler:

    Creo que quien le envía la cabeza es Sleipnir bajo las órdenes de Barnabas, para tener a Hugo enrabietado y atado en corto para comenzar con los planes de Artema, ahora que Clive a "despertado".

    Todo parece indicar que la fusión de Artema y Clive daría un sujeto mas poderoso que cada uno por separado, aun así desde los sucesos en Sanbreque Artema va improvisando con el tema del receptáculo, quería a Clive ahí mismo aun sin tener poderes Eikon.


    Salu2
    @Moraydron
    El que le envía la cabeza de Benedikta es Sleipnir.
    Sergetsu escribió:
    rokyle escribió:
    hugoboss69x escribió:Sinceramente el juego se me esta haciendo pesado, debo de estar en la recta final por el numero de Eikons que tengo, y los dos ultimos que he desbloquedo, el 4 y el 5 me parecen una mierda las habilidades que tienen...

    No se si dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el Zelda de nuevo, aunque creo que si lo dejo ahora no lo vuelvo a tocar... [decaio]

    El juego esta bien, tiene sus cosas, pero la verdad el XV me flipo mas... cuestion de gustos supongo.



    El 4o Eikon "solo" tiene la ulti mas útil del juego que en 1 pulsación sube al máximo el bonus de daño de los enemigos en stagger y mantiene la barra de voluntad sin moverse durante toda la animación (must have en toda build a lvl alto) y su "círculo" paraliza la barra de voluntad mientras sube y paraliza enemigos en AOE. Plus otra habilidad deja un orbe que lo puedes plantar junto al de Ramuh y violas al bicho al que se lo hayas echado.

    El 5o Eikon "solo" tiene la ostia mas gorda que puedes pegar en el juego y su ulti "solo" paraliza la subida de barra de voluntad mientra el enemigo está derribado y bien preparada sube directamente a lvl5 la barra de la skill del círculo para pegar la ostia mas gorda del juego. PLUS un botón de cancelar combo que paraliza el tiempo y 2 skills aoe para cargar el círculo a lvl5 y matar todo lo que haya a 50m a la redonda.

    Terribles Eikons [+risas]. Solo tiene skills MUST para cualquier build decente [carcajad]


    El 4o eikon es
    Titán

    Y no creo que haga todo eso que dices

    El 5o eikon es
    bahamut

    Y creo que tampoco hace eso que estás diciendo

    Eso me parece a mi vaya, habiendo probado el 5o y viendo que la ulti es un buen mojon de rayo xD
    @hugoboss69x pero si la ulti del 5o es la que más daño hace de todas xD, ahora bien si combinas dos ultis pues puede que las dos hagan más daño si xD.

    No se, combina el rayo con los rayos del juicio y verás lo que es hacer daño.

    A parte que la primera habilidad del 5 eikon es la mejor para bajar armadura, ataque a distancia con bajo cooldown y que contra varios enemigos los deja aturdidos mientras dura.

    @borj1ta @Kzero vale entiendo

    Se supone que Barnabas habla con Artema antes de que salga del primer cristal destruido? Por qué lo de la cabeza se hace antes.

    Yo diría que es más bien un ajuste de cuentas, para quitarse de encima al traidor de cid utilizando otro dominante.


    Un saludo.
    12330 respuestas