[HO] Final Fantasy XVI

Narcyl escribió:@luffyelx
Con la habilidad danza de tinieblas(o un nombre similar) te pone el nivel de sable justiciero a 4 o 5 y de esa forma vas volando.


Utilizandola sin parar apenas luchas en el modo final fantasy.


Electroesfera señoras y señores... La barra de ímpetu se vacía en nada.

Esquivas con Shiva, pasas a ramuh, electroesfera, y L3+R3

Si no chocan ellos, machacarla vosotr@s
@256k Sabes cuando la envían la OST? De momento nada de nada...
@borj1ta A mí me figura pendiente de ejecución
@DarK-LaMoS Para mi, esa es la mejor habilidad del juego para grupos grandes junto con
cargar el sable de Odin
.

Aparte, no recuerdo ahora nombres de habilidades, pero yo la combinaba con
las esferas de Ifrit que te protegen y aparte van golpeando la esfera sin parar
y es que vaya locura.

La verdad que, otra cosa no, pero te puedes hacer builds muy distintas. Yo estaba pensando intentar una basada solo en mejorar la magia y los ataques a distancia para el modo Final Fantasy cuando lo vuelva a jugar en unos meses y a ver que sale de eso. Por hacer algo totalmente diferente a lo que suelo hacer
Hola a todos.
Me he roto un brazo y estoy ya en el modo Final Fantasy, asi que tengo ya todas las habilidades. Peeeerooo....no puedo jugar bien con el brazo así.
Recomendadme habilidades para poner y que funcionen bien con los anillos de ataque y esquive automatico, que así puedo seguir jugando.
borj1ta escribió:@256k Sabes cuando la envían la OST? De momento nada de nada...


Pues de aqui a que lleguen a europa, dale sus 20 dias como poco xD
Ayer jugando al FFXVI, cometí el error de jugar al Horizont. Cuando volví al FFXVI lo notaba ortopédico. El modo equilibrado del Horizon es muchísimo más fluido que el de rendimiento de FFXVI.
No entiendo como puede tener un rendimiento tan pésimo siendo un juego "pasillero" hay otros juego que le dan 2 mil patadas gráfica como en jugabilidad. (God of war, resident evil, Rachet, demons souls, etc)
El juego es bueno, pero me pone de mala ostia que no lo hayan hecho mejor. Eso sí, los efectos de partículas es lo mejor que he visto.
Estoy por dejarlo aparcado para ver si sacan un parche, para mejorar el rendimiento o que sea compatible con VRR
Y que conste que no soy hater y me encantan los FF, pero me da rabia que no lo hayan mimado más.
La verdad es que esperaba más al leer que habían desarrollado un motor sólo para desarollar el juego
runouri escribió:Ayer jugando al FFXVI, cometí el error de jugar al Horizont. Cuando volví al FFXVI lo notaba ortopédico. El modo equilibrado del Horizon es muchísimo más fluido que el de rendimiento de FFXVI.
No entiendo como puede tener un rendimiento tan pésimo siendo un juego "pasillero" hay otros juego que le dan 2 mil patadas gráfica como en jugabilidad. (God of war, resident evil, Rachet, demons souls, etc)
El juego es bueno, pero me pone de mala ostia que no lo hayan hecho mejor. Eso sí, los efectos de partículas es lo mejor que he visto.
Estoy por dejarlo aparcado para ver si sacan un parche, para mejorar el rendimiento o que sea compatible con VRR
Y que conste que no soy hater y me encantan los FF, pero me da rabia que no lo hayan mimado más.
La verdad es que esperaba más al leer que habían desarrollado un motor sólo para desarollar el juego


Pues yo me lo he pasado en una LG OLED CX en modo rendimiento y juraría que el VRR se activa, además no he tenido ningún problema en jugarlo así, además que no he visto muchos tirones como comenta la gente o cuando en los combates se supone que baja a 720, gracias al panel tampoco he notado la diferencia.
runouri escribió:Ayer jugando al FFXVI, cometí el error de jugar al Horizont. Cuando volví al FFXVI lo notaba ortopédico. El modo equilibrado del Horizon es muchísimo más fluido que el de rendimiento de FFXVI.
No entiendo como puede tener un rendimiento tan pésimo siendo un juego "pasillero" hay otros juego que le dan 2 mil patadas gráfica como en jugabilidad. (God of war, resident evil, Rachet, demons souls, etc)
El juego es bueno, pero me pone de mala ostia que no lo hayan hecho mejor. Eso sí, los efectos de partículas es lo mejor que he visto.
Estoy por dejarlo aparcado para ver si sacan un parche, para mejorar el rendimiento o que sea compatible con VRR
Y que conste que no soy hater y me encantan los FF, pero me da rabia que no lo hayan mimado más.
La verdad es que esperaba más al leer que habían desarrollado un motor sólo para desarollar el juego


Esta mas que clarisimo que este juego se hizo para el modo grafico y no rendimiento, el cual debieron meter despues pensando en que los jugadores se quejarian de lo tipico de "no hay 60 FPS", pero vamos, ni aunque me paguen cambio yo del grafico (Que de por si baja hasta 1080 en escenas super exigentes) al rendimiento, que baja hasta 720p durante combates y algunos se extrañan de que se emborrone, el VRR esta activado en el juego, pero cae de los 48 FPS (Limite de PS5 para VRR) en muchisimas ocasiones

Engine nuevo + Buscar toquetear en el framerate = fracaso siempre
Que bien hice preguntar que hay por aquí buena mandanga de combinaciones

Iré probando alguna de ellas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Perdidos : temporada final
Acermax escribió:
rethen escribió:
Acermax escribió:

Ni valiente ni ostias, te estoy diciendo que ese comentario no lo hice para menospreciar, pero veo que tu eres bastante basura de ser humano como para si despreciar los gustos de los demás

Y ayer no nacerías, pero hace 15 años tal vez sí. Y espero que así sea, porque como tengas más de 20 tienes un problema muy serio.



@rethen
Piensa lo que quieras, me da bastante igual. La realidad es que Bad Bunny es muchísimo más escuchado que Mozart y por ahí iban los tiros. Si piensas que es peyorativo y también tienes algún complejo de superioridad es cosa tuya.
Y repito, el gusto por una historia es algo subjetivo. La jugabilidad de un personaje no. Ir corriendo con un chocobo y que se quede pegado como si tuviera velcro en algunas esquinas, o encontrarte un hueco por el que podrías saltar pero hay una pared invisible, no es algo subjetivo.


No tengo ningún complejo, porque para empezar no he escuchado Bad Bunny nunca, pero está claro que estás comparando lo que probablemente sea considerado uno de los mejores autores de música clásica con algo de música basura actual. Si no te parece peyorativo, y dado que Zelda vende más que XVI, ¿te parece que invirtamos los roles? Zelda sería Bad Bunny en tu ejemplo y XVI sería Mozart [beer]


Bueno, acabas de llamar basura a la música de Bad Bunny. Es decir, acabas de insultar a todo el que escucha Bad Bunny, y con tu superioridad moral intentar quedar por encima con Mozart. Genial. Se te ve la clase de persona que eres.


Respecto al segundo punto, no tiene sentido invertir los roles, porque técnicamente el Zelda es superior en todas sus mecánicas al FFXVI, el cual apenas tiene mecánicas. Solo busca ser comercial de manera sencilla para que gente sencilla disfrute de él, sin falta de ser un experto en videojuegos. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.

Volviendo a la comparación con Mozart, a mi no me gusta Mozart, porque no soy experto en música. Pero entiendo que alguien que lleva toda la vida en el conservatorio va a gustarle mucho más, por encima de la música comercial para escuchar borracho un sábado a las 4 de la mañana.


No sé si desgranándolo así conseguiréis entender algo, aunque ya os doy por perdidos.
Lo que me quedó claro es que no os gustan los videojuegos, eso seguro.


Creo que te has equivocado de hilo, compañero [beer]
Acermax escribió:
rethen escribió:
Acermax escribió:

Ni valiente ni ostias, te estoy diciendo que ese comentario no lo hice para menospreciar, pero veo que tu eres bastante basura de ser humano como para si despreciar los gustos de los demás

Y ayer no nacerías, pero hace 15 años tal vez sí. Y espero que así sea, porque como tengas más de 20 tienes un problema muy serio.



@rethen
Piensa lo que quieras, me da bastante igual. La realidad es que Bad Bunny es muchísimo más escuchado que Mozart y por ahí iban los tiros. Si piensas que es peyorativo y también tienes algún complejo de superioridad es cosa tuya.
Y repito, el gusto por una historia es algo subjetivo. La jugabilidad de un personaje no. Ir corriendo con un chocobo y que se quede pegado como si tuviera velcro en algunas esquinas, o encontrarte un hueco por el que podrías saltar pero hay una pared invisible, no es algo subjetivo.


No tengo ningún complejo, porque para empezar no he escuchado Bad Bunny nunca, pero está claro que estás comparando lo que probablemente sea considerado uno de los mejores autores de música clásica con algo de música basura actual. Si no te parece peyorativo, y dado que Zelda vende más que XVI, ¿te parece que invirtamos los roles? Zelda sería Bad Bunny en tu ejemplo y XVI sería Mozart [beer]


Bueno, acabas de llamar basura a la música de Bad Bunny. Es decir, acabas de insultar a todo el que escucha Bad Bunny, y con tu superioridad moral intentar quedar por encima con Mozart. Genial. Se te ve la clase de persona que eres.


Respecto al segundo punto, no tiene sentido invertir los roles, porque técnicamente el Zelda es superior en todas sus mecánicas al FFXVI, el cual apenas tiene mecánicas. Solo busca ser comercial de manera sencilla para que gente sencilla disfrute de él, sin falta de ser un experto en videojuegos. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.

Volviendo a la comparación con Mozart, a mi no me gusta Mozart, porque no soy experto en música. Pero entiendo que alguien que lleva toda la vida en el conservatorio va a gustarle mucho más, por encima de la música comercial para escuchar borracho un sábado a las 4 de la mañana.


No sé si desgranándolo así conseguiréis entender algo, aunque ya os doy por perdidos.
Lo que me quedó claro es que no os gustan los videojuegos, eso seguro.

Buen reporte que te llevas por cansino. Espero que por fin te baneen la cuenta.

Para que te quede claro, todos sabemos para que citaste a Mozart o Bad Bunny. No hace falta que intentes esconder lo evidente con mentiras más que retorcidas.

¿En serio hay que aguantar en algunos hilos a tipejos así?
...
Editado por Ferdopa. Razón: El planeta de los Simios
Acermax escribió:
javimov2k escribió:
Acermax escribió:
Bueno, acabas de llamar basura a la música de Bad Bunny. Es decir, acabas de insultar a todo el que escucha Bad Bunny, y con tu superioridad moral intentar quedar por encima con Mozart. Genial. Se te ve la clase de persona que eres.


Respecto al segundo punto, no tiene sentido invertir los roles, porque técnicamente el Zelda es superior en todas sus mecánicas al FFXVI, el cual apenas tiene mecánicas. Solo busca ser comercial de manera sencilla para que gente sencilla disfrute de él, sin falta de ser un experto en videojuegos. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.

Volviendo a la comparación con Mozart, a mi no me gusta Mozart, porque no soy experto en música. Pero entiendo que alguien que lleva toda la vida en el conservatorio va a gustarle mucho más, por encima de la música comercial para escuchar borracho un sábado a las 4 de la mañana.


No sé si desgranándolo así conseguiréis entender algo, aunque ya os doy por perdidos.
Lo que me quedó claro es que no os gustan los videojuegos, eso seguro.

Buen reporte que te llevas por cansino. Espero que por fin te baneen la cuenta.

Para que te quede claro, todos sabemos para que citaste a Mozart o Bad Bunny. No hace falta que intentes esconder lo evidente con mentiras más que retorcidas.

¿En serio hay que aguantar en algunos hilos a tipejos así?


Tu problema es simplemente que tienes una pinta de nazi que no puedes con ella. Y como te digan que a alguien no le gusta alguna cosa del juego que a ti si, te dedicas a menospreciar y a soltar chorradas cual simio.

Hay muchos simios como tu por internet, no eres nadie nuevo.


¿Necesitas un abrazo? ¿Todo bien por casa? [+risas]
Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.


Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Dos juegos al año no hacen daño
Señor M escribió:Que bien hice preguntar que hay por aquí buena mandanga de combinaciones

Iré probando alguna de ellas



Ahora voy probando:


fenix: orbes e ignición.

Garuda: electro esfera y tormenta de rayos.

Shiva: Polvo de diamantes y gigafulgor


El stun cae rápido y de daño no va nada mal, siempre puedes cambiar orbes por otra para añadir más daño.

Iba con la famosa "danza" pero es que es demasiado bestia, los grupos de enemigos mueren al instante y contra enemigos duros hace muchísimo daño y se recarga rapidísimo.

Un saludo.
@Moraydron ojo que para alguno igual algún Eikon es todavía spoiler [carcajad]
Acermax escribió:
forekandebisi escribió:
Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.


Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner [oki]


No, si va a resultar que el FFXVI es el juego más hardcore de lo que va de año.


Al menos me dais la razón de que la gente que andáis por este hilo no habéis jugado más de 2 juegos en lo que va de año [qmparto] [qmparto]

Sigues sin pillarlo. Hay alguna ley no escrita que afirme que el que juegue a este juego (que no es el mas hardcore del mundo pero tampoco es el tetris) es porque no le gustan los juegos complejos y solo juega dos juegos al año?

Tu que tienes el carnet de harcore gamer dinos a lo juegos que debemos jugar. Si es que… [qmparto]

Edit: vaya hombre, he tardado demasiado en contestar sus paridas xD
forekandebisi escribió:
Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.


Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner [oki]


Esa es mortal, porque es justo al contrario. Precisamente alguien que solo juegue uno al año le va a venir mejor algo como zelda, mucho mas masivo y mas comehoras.

Si solo juegas uno al año como coño vas a disfrutar mas algo que te pasas en 40 horas. Cuanto mas tire para abajo menos te renta si solo es uno al año.
darknes11 escribió:
forekandebisi escribió:
Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.


Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner [oki]


Esa es mortal, porque es justo al contrario. Precisamente alguien que solo juegue uno al año le va a venir mejor algo como zelda, mucho mas masivo y mas comehoras.

Si solo juegas uno al año como coño vas a disfrutar mas algo que te pasas en 40 horas. Cuanto mas tire para abajo menos te renta si solo es uno al año.

Diablo, Fifa, Cod, Genshin, Monster Hunter, juegos comehoras, algunos más de servicio que otros... debería de conocerlos si sabe de videojuegos xD

Yo personalmente, duro una viciada grande de mes o mes y medio, y ya tengo que ponerme con otro, aunque me encanten o jugablemente sean la leche, yo me quemo muy rapido con ese tipo de juegos.

Me gustan mas cosas como este, viciada grande de 70/100h, si me veo capaz de platinarle lo intento, y a por otro.

Salu2
@rethen ni me he dado cuenta xD, que no es muy spoiler pero ya está editado xD.

Tengo intriga por quién está soltarndo las perlas por qué lo tengo en ignorados, que pesada la gente la verdad.

Si la mayoría de los de aquí nos hemos pasado los souls y rpg rollo DoS.

Un saludo.
256k escribió:
borj1ta escribió:@256k Sabes cuando la envían la OST? De momento nada de nada...


Pues de aqui a que lleguen a europa, dale sus 20 dias como poco xD


Entre a ver si alguien hablaba sobre ello, a ti te ha llegado correo de cobro o confirmación?
Yo les mande el mes pasado por si me lo iban a cancelar por ser de canarias y la respuesta fue un poco rara.
Holas, me compré hace unos días la Ps5 básicamente por este juego y llevo ya unas cuantas horas y la verdad me está encantando, aunque me pasa una cosa con el audio y ya no sé si es tema de este juego o en general de la Ps5 y tendría que tocar algo en los ajustes de la consola.

El problema es que el audio suena muy bajo. El audio lo saco a través de la TV directamente, pero tengo que subir el volumen como el doble que con el resto de dispositivos que tengo conectados (una Series X y una Switch) pa escucharlo bien.

Puede sonar a tontería pero me tiene un poco mosca el tema, a ver si alguien me puede echar un cable.
En el propio juego lo tengo todo al máximo (por defecto viene todo al 100 menos el general que venía al 70).

Un saludo y gracias!
Mikaelord escribió:Holas, me compré hace unos días la Ps5 básicamente por este juego y llevo ya unas cuantas horas y la verdad me está encantando, aunque me pasa una cosa con el audio y ya no sé si es tema de este juego o en general de la Ps5 y tendría que tocar algo en los ajustes de la consola.

El problema es que el audio suena muy bajo. El audio lo saco a través de la TV directamente, pero tengo que subir el volumen como el doble que con el resto de dispositivos que tengo conectados (una Series X y una Switch) pa escucharlo bien.

Puede sonar a tontería pero me tiene un poco mosca el tema, a ver si alguien me puede echar un cable.
En el propio juego lo tengo todo al máximo (por defecto viene todo al 100 menos el general que venía al 70).

Un saludo y gracias!


Yo con este juego lo tengo que subir a 30 o por ahi cuando normalmente entre 12 y 15 lo suelo tener segun el juego
Kzero escribió:
darknes11 escribió:
forekandebisi escribió:
Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner [oki]


Esa es mortal, porque es justo al contrario. Precisamente alguien que solo juegue uno al año le va a venir mejor algo como zelda, mucho mas masivo y mas comehoras.

Si solo juegas uno al año como coño vas a disfrutar mas algo que te pasas en 40 horas. Cuanto mas tire para abajo menos te renta si solo es uno al año.

Diablo, Fifa, Cod, Genshin, Monster Hunter, juegos comehoras, algunos más de servicio que otros... debería de conocerlos si sabe de videojuegos xD

Yo personalmente, duro una viciada grande de mes o mes y medio, y ya tengo que ponerme con otro, aunque me encanten o jugablemente sean la leche, yo me quemo muy rapido con ese tipo de juegos.

Me gustan mas cosas como este, viciada grande de 70/100h, si me veo capaz de platinarle lo intento, y a por otro.

Salu2

Es que a parte de que no tiene sentido lo que dice, uno puede disfrutar perfectamente tanto de un Souls, rpg de 60h, como el tipico del indie de 5/6h o de cualquier genero, sea lucha, conduccion o lo que sea.

Yo tengo un problema, me gustan casi todos los generos pero tengo muy poco tiempo para jugar [+risas]
Pues juego terminado.
El inicio y prácticamente hasta la mitad del juego lo he disfrutado muchísimo pero luego he empezado a cansarme y ha llegado un momento que ya he dejado de hacer las secundarias y tenia ganas ya de terminar el juego.
Pero por suerte el final ha remontado y me ha dejado con una sensación agradable y voy a tener un recuerdo del juego muy bueno.
Para mi tiene muchas cosas muy mejorables pero al final lo he disfrutado muchísimo.
luffyelx escribió:
emerald golvellius escribió:Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es
Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.

tambien decir que le hago mucho daño,creo que podria ganarle,por que lo dejo muy tocado,pero esque me quita tanta vida que me parece mejor volver cuando sea mas fuerte.


Svarog No es del tablón tier S? Justo ese lo mate yo ayer a ese nivel. En un tercer intento. Me costó bastante pero salté de alegría. Puedes hacerlo cuando quieras y obviamente cuando más avances más fácil.

Si...
ese es,ya le pillare...
Dedicado al que dice que el que juega un solo juego al año va a disfrutar más el FF XVI que alguien que juega durante todo el año.

Imagen


PD. Estoy disfrutando muchísimo el juego y ese argumento no hay por dónde cogerlo.
Recién pasado el juego.

En general buen juego, pero mal Final Fantasy.

Buen combate, pero brilla sólo contra los jefes; un poco más de dificultad le hubiera sentado de perlas. Se echa también muy en falta un mínimo de elementos RPG. Probablemente esta falta de profundidad sea una de las pegas que más lastran el título.

De la exploración y las secundarias poco que comentar, deficiente ambos aspectos. Aunque es de recibo admitir que las secundarias están por encima de lo que suele ser habitual en un JRPG, pero no dejan de ser flojas.

Aun con todo esto el juego me ha dejado con un buen sabor de boca. La historia, los personajes y el mundo que han creado son maravillosos. Y esa chorrada de que la historia pierde fuelle a la mitad o así; no se quien es el fumado que lo dice, pero ni de coña. Sabe mantener el interés constantemente y nunca baja el nivel. De hecho muchos personajes van ganando conforme esta avanza.

Lo que si es cierto es que hay bajadas de ritmo constantes que se hacen muuy cuesta arriba. Pero eso es algo que va sucediendo de vez en cuando a lo largo de todo el juego.

Sobre el final; opino que
igual se pasan de dramático con la muerte de Clive. Tanta mierda, tanta lucha, tanto sufrimiento para que al final no puedan descansar en paz Jill y él; joder, es muy frustrante. Pero bueno, por lo menos entiendo que Joshua si que sobrevive.


Aún así buen final, y muy emotivo.
Me he pasado el juego y no entiendo

como me faltan 3 objetos para el camarote de Clive por conseguir si he hecho todas las misiones secundarias que aparecían.
@Samarro si bien de cara al final hay secundarias chulas y las escorias están bien si te gusta el combate. Ahora que lo estoy jugando a piñón sin secundarias en NG+ diría que es una experiencia mucho más redonda.

Un saludo.
JaguarSpen escribió:Me he pasado el juego y no entiendo

como me faltan 3 objetos para el camarote de Clive por conseguir si he hecho todas las misiones secundarias que aparecían.

Te faltarán las ordalías y un objeto que te da Tarja al hablar con ella (un poco random esto último xD). Lo de los objetos no hay ninguno perdible, mira alguna guía para ver cuál es el tercero.
nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.


Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX [carcajad]. Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD
rokyle escribió:
nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.


Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX [carcajad]. Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD

Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".
Pues ya estoy en la recta finalisima del juego

97% y origen flotando. La tercera fase de la lucha contra Artema ha estado jodidilla xD

Cronolitos completados. Ahora a terminar el taco de secundarias que han salido, ver si sale alguna cacería más y completar el juego.

Lo más chungo hasta ahora, la escoria de clase S Svarog, no valía ir con la build que llevaba por defecto, tuve que ajustar bastantes cosas para derrotarlo
Recomendáis llevar el objeto de más AP en la partida+?

El de más exp supongo que sí es útil porque en fin vas subiendo el nivel, pero el AP una vez tengas tu build no se si será mejor farmear a posteriori y poder usar otro

Que ahora mientras escribo me parece de cajón llevar los dos y cambiartelos cuando se te atasque un combate
Señor M escribió:Recomendáis llevar el objeto de más AP en la partida+?

El de más exp supongo que sí es útil porque en fin vas subiendo el nivel, pero el AP una vez tengas tu build no se si será mejor farmear a posteriori y poder usar otro

Que ahora mientras escribo me parece de cajón llevar los dos y cambiartelos cuando se te atasque un combate

Si quieres platinarlo te conviene más el accesorio que te aumentan los puntos de habilidad.

Salu2
Kzero escribió:
Señor M escribió:Recomendáis llevar el objeto de más AP en la partida+?

El de más exp supongo que sí es útil porque en fin vas subiendo el nivel, pero el AP una vez tengas tu build no se si será mejor farmear a posteriori y poder usar otro

Que ahora mientras escribo me parece de cajón llevar los dos y cambiartelos cuando se te atasque un combate

Si quieres platinarlo te conviene más el accesorio que te aumentan los puntos de habilidad.

Salu2

A lo que voy es que igual me compensa más farmear admantamais una hora mas al final del juego (que creo que farmear hay que farmear igual) y no perder el slot toda la partida
@Señor M no te preocupes que no es para tanto y te puedes permitir usar el slot exclusivamente para eso, es mas, no se trata de farmear una hora, es que haciendo todo el juego al 100% de nuevo, como no tengas el accesorio de los puntos de habilidad (y mejorado), te quedas corto.

La experiencia es lo de menos, al 70 es totalmente pasable el juego, a veces te costara más a veces menos, pero si quieres platinarlo y no quemarte en el intento, mejor ponte el accesorio de inicio.

Salu2
Ayer le di hasta conocer a
oliver
vuelta a la guarida.. hice el par de secundarias que salieron y me queda ir a ver a
jill a la enfermería
A ver si hoy le puedo dar otro rato. [beer]
javimov2k escribió:
rokyle escribió:
nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.


Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX [carcajad]. Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD

Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".



Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven

Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no

Eso el 16 no lo tiene, no es un jrpg, ni un arpg. Es un juego de acción

Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él

No tiene sentido.
el dudu escribió:
javimov2k escribió:
rokyle escribió:
Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX [carcajad]. Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD

Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".



Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven

Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no

Eso el 16 no lo tiene, no es un jrpg, ni un arpg. Es un juego de acción

Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él

No tiene sentido.


Si buscas la acción pero el toque RPG más profundo, ahí tienes FF Origin: Stranger of Paradise

La verdad es que no sé qué esperaba cuando lo empecé, pero ha acabado siendo uno de mis FF favoritos. Adulto y bien hilado como él solo. Tienen mi aplauso por haber tenido los HUEVAZOS de hacer algo así, y básicamente tiene toda la pinta de que es un prototipo de FFXVI convertido a juego. Jack ha pasado a ser probablemente uno de los protagonistas que más me gustan, y ojalá hicieran un FF1 remake ahora mismo basado en esto... sería la hostia

Peeeeeeero por lo visto la recepción del mismo fue tan mala en muchos aspectos (que si difícil, que si complejo...) que se acojonaron y de ahí que XVI no sea nada difícil y haya poca personalización, porque en FF Origin puedes personalizarlo TODO, desde las decenas de clases del protagonista, hasta los combos que utilizas con cada uno de las armas (y hay lanza, katana, espada, espadón, hacha, dagas, puños, maza, pistolas... de todo), las habilidades únicas transferibles de cada clase, y el equipo, que es un loot game en el que además puedes editar el equipo que te cae, con lo que el farmeo no es solo rezar, sino que puedes mejorar algo que te haya caído y te guste y llevarlo a tu nivel.

Al mismo tiempo, en FF O hay elementos, debilidades, y toda la pesca, y los enemigos clásicos de FF (sí, también Cactilios y Tonberries), y acabó defenestrado igualmente.

Aunque es cierto que en este caso sí que es completamente pasillero y no hay nada de exploración ni misiones secundarias per se (hay básicamente las mismas zonas reorganizadas con un objetivo que es irrelevante, porque al final es limpiar la zona y ya).
rethen escribió:
el dudu escribió:
javimov2k escribió:Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".



Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven

Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no

Eso el 16 no lo tiene, no es un jrpg, ni un arpg. Es un juego de acción

Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él

No tiene sentido.


Si buscas la acción pero el toque RPG más profundo, ahí tienes FF Origin: Stranger of Paradise

La verdad es que no sé qué esperaba cuando lo empecé, pero ha acabado siendo uno de mis FF favoritos. Adulto y bien hilado como él solo. Tienen mi aplauso por haber tenido los HUEVAZOS de hacer algo así, y básicamente tiene toda la pinta de que es un prototipo de FFXVI convertido a juego. Jack ha pasado a ser probablemente uno de los protagonistas que más me gustan, y ojalá hicieran un FF1 remake ahora mismo basado en esto... sería la hostia

Peeeeeeero por lo visto la recepción del mismo fue tan mala en muchos aspectos (que si difícil, que si complejo...) que se acojonaron y de ahí que XVI no sea nada difícil y haya poca personalización, porque en FF Origin puedes personalizarlo TODO, desde las decenas de clases del protagonista, hasta los combos que utilizas con cada uno de las armas (y hay lanza, katana, espada, espadón, hacha, dagas, puños, maza, pistolas... de todo), las habilidades únicas transferibles de cada clase, y el equipo, que es un loot game en el que además puedes editar el equipo que te cae, con lo que el farmeo no es solo rezar, sino que puedes mejorar algo que te haya caído y te guste y llevarlo a tu nivel.

Al mismo tiempo, en FF O hay elementos, debilidades, y toda la pesca, y los enemigos clásicos de FF (sí, también Cactilios y Tonberries), y acabó defenestrado igualmente.

Aunque es cierto que en este caso sí que es completamente pasillero y no hay nada de exploración ni misiones secundarias per se (hay básicamente las mismas zonas reorganizadas con un objetivo que es irrelevante, porque al final es limpiar la zona y ya).


Bueno y que graficamente es raro, resolucion regulera, y si, lore y tu lo que tu quieras, pero las escenas de caos jaja movil jaja mira que bad boy soy, que entre la musica rockera a camara lenta... yo que se xDDD tenia momentos muy muy extraños xD

Y en cuanto a dificultad, a mi personalmente ni tanto ni tan poco. Un juego tiene que estar bien equilibrado, sin mas.
darknes11 escribió:
rethen escribió:
el dudu escribió:

Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven

Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no

Eso el 16 no lo tiene, no es un jrpg, ni un arpg. Es un juego de acción

Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él

No tiene sentido.


Si buscas la acción pero el toque RPG más profundo, ahí tienes FF Origin: Stranger of Paradise

La verdad es que no sé qué esperaba cuando lo empecé, pero ha acabado siendo uno de mis FF favoritos. Adulto y bien hilado como él solo. Tienen mi aplauso por haber tenido los HUEVAZOS de hacer algo así, y básicamente tiene toda la pinta de que es un prototipo de FFXVI convertido a juego. Jack ha pasado a ser probablemente uno de los protagonistas que más me gustan, y ojalá hicieran un FF1 remake ahora mismo basado en esto... sería la hostia

Peeeeeeero por lo visto la recepción del mismo fue tan mala en muchos aspectos (que si difícil, que si complejo...) que se acojonaron y de ahí que XVI no sea nada difícil y haya poca personalización, porque en FF Origin puedes personalizarlo TODO, desde las decenas de clases del protagonista, hasta los combos que utilizas con cada uno de las armas (y hay lanza, katana, espada, espadón, hacha, dagas, puños, maza, pistolas... de todo), las habilidades únicas transferibles de cada clase, y el equipo, que es un loot game en el que además puedes editar el equipo que te cae, con lo que el farmeo no es solo rezar, sino que puedes mejorar algo que te haya caído y te guste y llevarlo a tu nivel.

Al mismo tiempo, en FF O hay elementos, debilidades, y toda la pesca, y los enemigos clásicos de FF (sí, también Cactilios y Tonberries), y acabó defenestrado igualmente.

Aunque es cierto que en este caso sí que es completamente pasillero y no hay nada de exploración ni misiones secundarias per se (hay básicamente las mismas zonas reorganizadas con un objetivo que es irrelevante, porque al final es limpiar la zona y ya).


Bueno y que graficamente es raro, resolucion regulera, y si, lore y tu lo que tu quieras, pero las escenas de caos jaja movil jaja mira que bad boy soy, que entre la musica rockera a camara lenta... yo que se xDDD tenia momentos muy muy extraños xD

Y en cuanto a dificultad, a mi personalmente ni tanto ni tan poco. Un juego tiene que estar bien equilibrado, sin mas.


Yo lo jugué en difícil y me pareció equilibradísimo. De hecho se me hizo fácil, creo que deberían haberlo puesto más difícil como modo inicial (y sí, ya sé que al terminar te dan más modos, pero yo soy de jugar una vez a los juegos [carcajad] )

De gráficos y resolución tampoco puedo decir mucho, ya que lo he jugado a 4K 120fps con todo a tope y la verdad es que se veía bonito, aunque técnicamente bastante inferior a XVI
Me habéis acojonado un poco, y no estoy haciendo misiones secundarias viendo que comentáis que son un tostón y relleno. Solo de hablar con algunos personajes que te ofrecen las primeras misiones secundarias eran tales como ; lleva esta carta, recoje leña, o ves a buscar a una persona que se ha perdido. También estoy rejugando the witcher, y en esto no se puede comparar.. así que creo que me centraré en las misiones principales, y en las que tienen la marca de "+" si sirven para mejoras.

Pero lo que es la historia principal, los combates, los eikons, los personajes y carisma de estos.. me está encantando. Aunque no llevo mucho juego de momento. (Voy por la misión Tierra Natal). Pero me encanta como mezcla lo medieval, con la fantasía, magía, eikons y Valisthea.

[beer] [bye]
Han arreglado los bailes de fps en el modo rendimiento cuando estabas explorando el mapa? Tengo el juego ahí precintado pero me daba palo eso en la demo
gabicrack escribió:Me habéis acojonado un poco, y no estoy haciendo misiones secundarias viendo que comentáis que son un tostón y relleno. Solo de hablar con algunos personajes que te ofrecen las primeras misiones secundarias eran tales como ; lleva esta carta, recoje leña, o ves a buscar a una persona que se ha perdido. También estoy rejugando the witcher, y en esto no se puede comparar.. así que creo que me centraré en las misiones principales, y en las que tienen la marca de "+" si sirven para mejoras.

Pero lo que es la historia principal, los combates, los eikons, los personajes y carisma de estos.. me está encantando. Aunque no llevo mucho juego de momento. (Voy por la misión Tierra Natal). Pero me encanta como mezcla lo medieval, con la fantasía, magía, eikons y Valisthea.

[beer] [bye]


Son tostón y relleno si no te interesa ni el mundo ni los personajes. A poco que te interesen, jugablemente son breves y sencillas y argumentalmente me parecen fantásticas, porque poco a poco te van dando una visión mucho más cercana del mundo en el que estás jugando, y le añaden mucha carga a todo el viaje. Al final todo depende de si te interesa saber la vida de Blackthorne, Mid, Gav, Vivian, Charon, Goetz, Tarja, Otton, Quentin, Eloise, Desert Hare, etc o simplemente para ti son NPCs que están ahí para darte un servicio o mandarte a hacer algo.

Pero claro, si no te gusta leer está claro que serán un tostón; siempre había alguno diciendo algo así en Witcher 3 también [+risas]
@gabicrack mmm empieza a hacer las secundarias que te salgan cuando te toque cruzar el charco, u en especial las que salen al final del juego, que es fácil de ver.

Y si te mola el combate,haz los escorias, es lo que da algo de sentido al mapa.

De hecho si estás con TW3, lo de los escorias me gusta más, ya que te dan indicaciones pero no te marcan donde está.

Un saludo.
12330 respuestas