› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Narcyl escribió:@luffyelxCon la habilidad danza de tinieblas(o un nombre similar) te pone el nivel de sable justiciero a 4 o 5 y de esa forma vas volando.
Utilizandola sin parar apenas luchas en el modo final fantasy.
Electroesfera señoras y señores... La barra de ímpetu se vacía en nada.
Esquivas con Shiva, pasas a ramuh, electroesfera, y L3+R3
Si no chocan ellos, machacarla vosotr@s
cargar el sable de Odin
las esferas de Ifrit que te protegen y aparte van golpeando la esfera sin parar
borj1ta escribió:@256k Sabes cuando la envían la OST? De momento nada de nada...
runouri escribió:Ayer jugando al FFXVI, cometí el error de jugar al Horizont. Cuando volví al FFXVI lo notaba ortopédico. El modo equilibrado del Horizon es muchísimo más fluido que el de rendimiento de FFXVI.
No entiendo como puede tener un rendimiento tan pésimo siendo un juego "pasillero" hay otros juego que le dan 2 mil patadas gráfica como en jugabilidad. (God of war, resident evil, Rachet, demons souls, etc)
El juego es bueno, pero me pone de mala ostia que no lo hayan hecho mejor. Eso sí, los efectos de partículas es lo mejor que he visto.
Estoy por dejarlo aparcado para ver si sacan un parche, para mejorar el rendimiento o que sea compatible con VRR
Y que conste que no soy hater y me encantan los FF, pero me da rabia que no lo hayan mimado más.
La verdad es que esperaba más al leer que habían desarrollado un motor sólo para desarollar el juego
runouri escribió:Ayer jugando al FFXVI, cometí el error de jugar al Horizont. Cuando volví al FFXVI lo notaba ortopédico. El modo equilibrado del Horizon es muchísimo más fluido que el de rendimiento de FFXVI.
No entiendo como puede tener un rendimiento tan pésimo siendo un juego "pasillero" hay otros juego que le dan 2 mil patadas gráfica como en jugabilidad. (God of war, resident evil, Rachet, demons souls, etc)
El juego es bueno, pero me pone de mala ostia que no lo hayan hecho mejor. Eso sí, los efectos de partículas es lo mejor que he visto.
Estoy por dejarlo aparcado para ver si sacan un parche, para mejorar el rendimiento o que sea compatible con VRR
Y que conste que no soy hater y me encantan los FF, pero me da rabia que no lo hayan mimado más.
La verdad es que esperaba más al leer que habían desarrollado un motor sólo para desarollar el juego
Acermax escribió:rethen escribió:Acermax escribió:
Ni valiente ni ostias, te estoy diciendo que ese comentario no lo hice para menospreciar, pero veo que tu eres bastante basura de ser humano como para si despreciar los gustos de los demás
Y ayer no nacerías, pero hace 15 años tal vez sí. Y espero que así sea, porque como tengas más de 20 tienes un problema muy serio.
@rethen
Piensa lo que quieras, me da bastante igual. La realidad es que Bad Bunny es muchísimo más escuchado que Mozart y por ahí iban los tiros. Si piensas que es peyorativo y también tienes algún complejo de superioridad es cosa tuya.
Y repito, el gusto por una historia es algo subjetivo. La jugabilidad de un personaje no. Ir corriendo con un chocobo y que se quede pegado como si tuviera velcro en algunas esquinas, o encontrarte un hueco por el que podrías saltar pero hay una pared invisible, no es algo subjetivo.
No tengo ningún complejo, porque para empezar no he escuchado Bad Bunny nunca, pero está claro que estás comparando lo que probablemente sea considerado uno de los mejores autores de música clásica con algo de música basura actual. Si no te parece peyorativo, y dado que Zelda vende más que XVI, ¿te parece que invirtamos los roles? Zelda sería Bad Bunny en tu ejemplo y XVI sería Mozart
Bueno, acabas de llamar basura a la música de Bad Bunny. Es decir, acabas de insultar a todo el que escucha Bad Bunny, y con tu superioridad moral intentar quedar por encima con Mozart. Genial. Se te ve la clase de persona que eres.
Respecto al segundo punto, no tiene sentido invertir los roles, porque técnicamente el Zelda es superior en todas sus mecánicas al FFXVI, el cual apenas tiene mecánicas. Solo busca ser comercial de manera sencilla para que gente sencilla disfrute de él, sin falta de ser un experto en videojuegos. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Volviendo a la comparación con Mozart, a mi no me gusta Mozart, porque no soy experto en música. Pero entiendo que alguien que lleva toda la vida en el conservatorio va a gustarle mucho más, por encima de la música comercial para escuchar borracho un sábado a las 4 de la mañana.
No sé si desgranándolo así conseguiréis entender algo, aunque ya os doy por perdidos.
Lo que me quedó claro es que no os gustan los videojuegos, eso seguro.
Acermax escribió:rethen escribió:Acermax escribió:
Ni valiente ni ostias, te estoy diciendo que ese comentario no lo hice para menospreciar, pero veo que tu eres bastante basura de ser humano como para si despreciar los gustos de los demás
Y ayer no nacerías, pero hace 15 años tal vez sí. Y espero que así sea, porque como tengas más de 20 tienes un problema muy serio.
@rethen
Piensa lo que quieras, me da bastante igual. La realidad es que Bad Bunny es muchísimo más escuchado que Mozart y por ahí iban los tiros. Si piensas que es peyorativo y también tienes algún complejo de superioridad es cosa tuya.
Y repito, el gusto por una historia es algo subjetivo. La jugabilidad de un personaje no. Ir corriendo con un chocobo y que se quede pegado como si tuviera velcro en algunas esquinas, o encontrarte un hueco por el que podrías saltar pero hay una pared invisible, no es algo subjetivo.
No tengo ningún complejo, porque para empezar no he escuchado Bad Bunny nunca, pero está claro que estás comparando lo que probablemente sea considerado uno de los mejores autores de música clásica con algo de música basura actual. Si no te parece peyorativo, y dado que Zelda vende más que XVI, ¿te parece que invirtamos los roles? Zelda sería Bad Bunny en tu ejemplo y XVI sería Mozart
Bueno, acabas de llamar basura a la música de Bad Bunny. Es decir, acabas de insultar a todo el que escucha Bad Bunny, y con tu superioridad moral intentar quedar por encima con Mozart. Genial. Se te ve la clase de persona que eres.
Respecto al segundo punto, no tiene sentido invertir los roles, porque técnicamente el Zelda es superior en todas sus mecánicas al FFXVI, el cual apenas tiene mecánicas. Solo busca ser comercial de manera sencilla para que gente sencilla disfrute de él, sin falta de ser un experto en videojuegos. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Volviendo a la comparación con Mozart, a mi no me gusta Mozart, porque no soy experto en música. Pero entiendo que alguien que lleva toda la vida en el conservatorio va a gustarle mucho más, por encima de la música comercial para escuchar borracho un sábado a las 4 de la mañana.
No sé si desgranándolo así conseguiréis entender algo, aunque ya os doy por perdidos.
Acermax escribió:javimov2k escribió:Acermax escribió:
Buen reporte que te llevas por cansino. Espero que por fin te baneen la cuenta.
Para que te quede claro, todos sabemos para que citaste a Mozart o Bad Bunny. No hace falta que intentes esconder lo evidente con mentiras más que retorcidas.
¿En serio hay que aguantar en algunos hilos a tipejos así?
Tu problema es simplemente que tienes una pinta de nazi que no puedes con ella. Y como te digan que a alguien no le gusta alguna cosa del juego que a ti si, te dedicas a menospreciar y a soltar chorradas cual simio.
Hay muchos simios como tu por internet, no eres nadie nuevo.
Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Señor M escribió:Que bien hice preguntar que hay por aquí buena mandanga de combinaciones
Iré probando alguna de ellas
fenix: orbes e ignición.
Garuda: electro esfera y tormenta de rayos.
Shiva: Polvo de diamantes y gigafulgor
Acermax escribió:forekandebisi escribió:Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner
No, si va a resultar que el FFXVI es el juego más hardcore de lo que va de año.
Al menos me dais la razón de que la gente que andáis por este hilo no habéis jugado más de 2 juegos en lo que va de año
forekandebisi escribió:Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Joder… menuda perla, entre otras del mismo mensaje. La verdad es que no tiene desperdicio. Estoy por ponermelo de banner
darknes11 escribió:forekandebisi escribió:Acermax escribió:. Un tipo que juega un videojuego al año va a disfrutar más el FFXVI que alguien que juega durante todo el año.
Esa es mortal, porque es justo al contrario. Precisamente alguien que solo juegue uno al año le va a venir mejor algo como zelda, mucho mas masivo y mas comehoras.
Si solo juegas uno al año como coño vas a disfrutar mas algo que te pasas en 40 horas. Cuanto mas tire para abajo menos te renta si solo es uno al año.
256k escribió:borj1ta escribió:@256k Sabes cuando la envían la OST? De momento nada de nada...
Pues de aqui a que lleguen a europa, dale sus 20 dias como poco xD
Mikaelord escribió:Holas, me compré hace unos días la Ps5 básicamente por este juego y llevo ya unas cuantas horas y la verdad me está encantando, aunque me pasa una cosa con el audio y ya no sé si es tema de este juego o en general de la Ps5 y tendría que tocar algo en los ajustes de la consola.
El problema es que el audio suena muy bajo. El audio lo saco a través de la TV directamente, pero tengo que subir el volumen como el doble que con el resto de dispositivos que tengo conectados (una Series X y una Switch) pa escucharlo bien.
Puede sonar a tontería pero me tiene un poco mosca el tema, a ver si alguien me puede echar un cable.
En el propio juego lo tengo todo al máximo (por defecto viene todo al 100 menos el general que venía al 70).
Un saludo y gracias!
Kzero escribió:darknes11 escribió:forekandebisi escribió:
Esa es mortal, porque es justo al contrario. Precisamente alguien que solo juegue uno al año le va a venir mejor algo como zelda, mucho mas masivo y mas comehoras.
Si solo juegas uno al año como coño vas a disfrutar mas algo que te pasas en 40 horas. Cuanto mas tire para abajo menos te renta si solo es uno al año.
Diablo, Fifa, Cod, Genshin, Monster Hunter, juegos comehoras, algunos más de servicio que otros... debería de conocerlos si sabe de videojuegos xD
Yo personalmente, duro una viciada grande de mes o mes y medio, y ya tengo que ponerme con otro, aunque me encanten o jugablemente sean la leche, yo me quemo muy rapido con ese tipo de juegos.
Me gustan mas cosas como este, viciada grande de 70/100h, si me veo capaz de platinarle lo intento, y a por otro.
Salu2
luffyelx escribió:emerald golvellius escribió:Uno de los primeros combates que he encontrado dificil es,por el momento parece que con este enemigo no puedo,tendre que volver con mas LVL,ahora estoy en 38.Svarog,un Dragon que aparece en un claro perdido en Sambreque
tambien decir que le hago mucho daño,creo que podria ganarle,por que lo dejo muy tocado,pero esque me quita tanta vida que me parece mejor volver cuando sea mas fuerte.Svarog No es del tablón tier S? Justo ese lo mate yo ayer a ese nivel. En un tercer intento. Me costó bastante pero salté de alegría. Puedes hacerlo cuando quieras y obviamente cuando más avances más fácil.
igual se pasan de dramático con la muerte de Clive. Tanta mierda, tanta lucha, tanto sufrimiento para que al final no puedan descansar en paz Jill y él; joder, es muy frustrante. Pero bueno, por lo menos entiendo que Joshua si que sobrevive.
como me faltan 3 objetos para el camarote de Clive por conseguir si he hecho todas las misiones secundarias que aparecían.
JaguarSpen escribió:Me he pasado el juego y no entiendocomo me faltan 3 objetos para el camarote de Clive por conseguir si he hecho todas las misiones secundarias que aparecían.
nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.
rokyle escribió:nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.
Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX . Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD
97% y origen flotando. La tercera fase de la lucha contra Artema ha estado jodidilla xD
Cronolitos completados. Ahora a terminar el taco de secundarias que han salido, ver si sale alguna cacería más y completar el juego.
Lo más chungo hasta ahora, la escoria de clase S Svarog, no valía ir con la build que llevaba por defecto, tuve que ajustar bastantes cosas para derrotarlo
Señor M escribió:Recomendáis llevar el objeto de más AP en la partida+?
El de más exp supongo que sí es útil porque en fin vas subiendo el nivel, pero el AP una vez tengas tu build no se si será mejor farmear a posteriori y poder usar otro
Que ahora mientras escribo me parece de cajón llevar los dos y cambiartelos cuando se te atasque un combate
Kzero escribió:Señor M escribió:Recomendáis llevar el objeto de más AP en la partida+?
El de más exp supongo que sí es útil porque en fin vas subiendo el nivel, pero el AP una vez tengas tu build no se si será mejor farmear a posteriori y poder usar otro
Que ahora mientras escribo me parece de cajón llevar los dos y cambiartelos cuando se te atasque un combate
Si quieres platinarlo te conviene más el accesorio que te aumentan los puntos de habilidad.
Salu2
oliver
jill a la enfermería
javimov2k escribió:rokyle escribió:nestore93 escribió:En general buen juego, pero mal Final Fantasy.
Se lleva diciendo esto de cada Final Fantasy que sale desde el FFX . Al final ser "buen juego pero mal FF" será la seña de identidad de la saga xD
Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".
el dudu escribió:javimov2k escribió:rokyle escribió:
Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".
Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven
Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no
Eso el 16 no lo tiene, no es un jrpg, ni un arpg. Es un juego de acción
Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él
No tiene sentido.
rethen escribió:el dudu escribió:javimov2k escribió:Ya se ha preguntado varias veces en el hilo. Que digan los puntos característicos que hacen a un videojuego de la saga un "buen Final Fantasy".
Ahora estoy rejugando a los clásicos, me puse después de acabar el 16 con el IX con el moguri mod, y luego con el 6 de pixel remaster, ahora estoy con el 7 modeado con los mods de 7 heaven
Y joder, que rabia da, si hay algo que caracteriza a esos juegos es que son jrpgs, buenos jrpgs, con secretos, con un grupo, que puedes ir equipando, desarrollando, preocupandote , pasas varias horas en el menu viendo que es mejor y que no
Y eso es lo que más pena me da. Que en la época en la que más toques rpgs tienen todos los juegos, una de las sagas más míticas en este terreno se este alejando de él
No tiene sentido.
Si buscas la acción pero el toque RPG más profundo, ahí tienes FF Origin: Stranger of Paradise
La verdad es que no sé qué esperaba cuando lo empecé, pero ha acabado siendo uno de mis FF favoritos. Adulto y bien hilado como él solo. Tienen mi aplauso por haber tenido los HUEVAZOS de hacer algo así, y básicamente tiene toda la pinta de que es un prototipo de FFXVI convertido a juego. Jack ha pasado a ser probablemente uno de los protagonistas que más me gustan, y ojalá hicieran un FF1 remake ahora mismo basado en esto... sería la hostia
Peeeeeeero por lo visto la recepción del mismo fue tan mala en muchos aspectos (que si difícil, que si complejo...) que se acojonaron y de ahí que XVI no sea nada difícil y haya poca personalización, porque en FF Origin puedes personalizarlo TODO, desde las decenas de clases del protagonista, hasta los combos que utilizas con cada uno de las armas (y hay lanza, katana, espada, espadón, hacha, dagas, puños, maza, pistolas... de todo), las habilidades únicas transferibles de cada clase, y el equipo, que es un loot game en el que además puedes editar el equipo que te cae, con lo que el farmeo no es solo rezar, sino que puedes mejorar algo que te haya caído y te guste y llevarlo a tu nivel.
Al mismo tiempo, en FF O hay elementos, debilidades, y toda la pesca, y los enemigos clásicos de FF (sí, también Cactilios y Tonberries), y acabó defenestrado igualmente.
Aunque es cierto que en este caso sí que es completamente pasillero y no hay nada de exploración ni misiones secundarias per se (hay básicamente las mismas zonas reorganizadas con un objetivo que es irrelevante, porque al final es limpiar la zona y ya).
darknes11 escribió:rethen escribió:el dudu escribió:
No tiene sentido.
Si buscas la acción pero el toque RPG más profundo, ahí tienes FF Origin: Stranger of Paradise
La verdad es que no sé qué esperaba cuando lo empecé, pero ha acabado siendo uno de mis FF favoritos. Adulto y bien hilado como él solo. Tienen mi aplauso por haber tenido los HUEVAZOS de hacer algo así, y básicamente tiene toda la pinta de que es un prototipo de FFXVI convertido a juego. Jack ha pasado a ser probablemente uno de los protagonistas que más me gustan, y ojalá hicieran un FF1 remake ahora mismo basado en esto... sería la hostia
Peeeeeeero por lo visto la recepción del mismo fue tan mala en muchos aspectos (que si difícil, que si complejo...) que se acojonaron y de ahí que XVI no sea nada difícil y haya poca personalización, porque en FF Origin puedes personalizarlo TODO, desde las decenas de clases del protagonista, hasta los combos que utilizas con cada uno de las armas (y hay lanza, katana, espada, espadón, hacha, dagas, puños, maza, pistolas... de todo), las habilidades únicas transferibles de cada clase, y el equipo, que es un loot game en el que además puedes editar el equipo que te cae, con lo que el farmeo no es solo rezar, sino que puedes mejorar algo que te haya caído y te guste y llevarlo a tu nivel.
Al mismo tiempo, en FF O hay elementos, debilidades, y toda la pesca, y los enemigos clásicos de FF (sí, también Cactilios y Tonberries), y acabó defenestrado igualmente.
Aunque es cierto que en este caso sí que es completamente pasillero y no hay nada de exploración ni misiones secundarias per se (hay básicamente las mismas zonas reorganizadas con un objetivo que es irrelevante, porque al final es limpiar la zona y ya).
Bueno y que graficamente es raro, resolucion regulera, y si, lore y tu lo que tu quieras, pero las escenas de caos jaja movil jaja mira que bad boy soy, que entre la musica rockera a camara lenta... yo que se xDDD tenia momentos muy muy extraños xD
Y en cuanto a dificultad, a mi personalmente ni tanto ni tan poco. Un juego tiene que estar bien equilibrado, sin mas.
gabicrack escribió:Me habéis acojonado un poco, y no estoy haciendo misiones secundarias viendo que comentáis que son un tostón y relleno. Solo de hablar con algunos personajes que te ofrecen las primeras misiones secundarias eran tales como ; lleva esta carta, recoje leña, o ves a buscar a una persona que se ha perdido. También estoy rejugando the witcher, y en esto no se puede comparar.. así que creo que me centraré en las misiones principales, y en las que tienen la marca de "+" si sirven para mejoras.
Pero lo que es la historia principal, los combates, los eikons, los personajes y carisma de estos.. me está encantando. Aunque no llevo mucho juego de momento. (Voy por la misión Tierra Natal). Pero me encanta como mezcla lo medieval, con la fantasía, magía, eikons y Valisthea.