[HO] Final Fantasy XVI

-Marth- escribió:Recién terminado tras 66h con todas las secundarias, ordalías, etc etc...

Epicidad y final emotivo. Es un juego que sabe tocar emociones. El combate es muy adictivo y nunca aburre (nunca y eso es importante en juegos tan largos) pero le falta cosillas para ser brutal como es el de VII Remake el mejor combate de un jrpg que he visto jamás.

Lore y trama top. Lo más épico que he jugado. Pero su mundo/mapeado/extras/secretos es flojo... demasiado flojo... Y no veo el toque JRPG. No digo que sea malo, pero FF es (o era) JRPG hasta donde yo sé. No pido turnos pero si más elementos JRPG.

También hay algo curioso que me ha sucedido y es que no me ha dado sensación de aventura... No sé cómo explicarlo, pero no me ha dado la sensación de estar viviendo un viaje como en otros FF (en todos los anteriores en realidad). Entiendo que es por como está construido todo el juego y trama.

En definitiva, un gran juego pero espero que en la siguiente entrega, si sigue este camino, se vayan puliendo estas cosas.

Le sacaré el platino en el futuro. Esperando si sacan DLCs y a ver si pulen el modo rendimiento que es el peor modo rendimiento al que he jugado jamás...


Voy por la mitad del juego y coincido contigo en practicamente todo lo que dices.
Lo que mas en falta echo es el tema de los secretos.No hay ningun aliciente a la hora de explorar para encontrar algun secreto,arma valiosa,ubicacion secreta....
Y totalmente de acuerdo en el tema del combate del ffvii remake.
OnixSa escribió:@rethen

Puede ser el FF enumerado siendo un genero de simulador de coches y el mejor valorado de todos los final de la historia y de todos lo juegos de la historia que existieron , que existan o existirán.

No quita que me han cambiado genero y no es lo que quiero. En un final fantasy enumerado.


Y espero que no, no sigan este camino.


Pues vistas las ventas y las críticas positivas, creo que sí seguirán este camino, y nos alegraremos la mayoría [beer]

A los turnos tiene toda la pinta de que no van a volver, y más teniendo ahí DQ y Persona que son ambas sagas muy superiores en ese sentido, así que cuanto antes lo aceptes menos sufrirás [jaja]
@rethen

Por ahora tengo esperanzas y como digo , minimo quedan 7 años para ver un supuesto FFXVII.
OnixSa escribió:@rethen

Por ahora tengo esperanzas y como digo , minimo quedan 7 años para ver un supuesto FFXVII.


Libre eres de tenerlas, pero me parece flipante que ni siquiera lo hayas jugado y ya lo des por perdido [+risas] supongo que no te gustan mucho los FF; como te digo, en Persona o DQ encontrarás grandiosos jRPGs centrados en combates en turnos, en FF Origin tendrás un jRPG centrado en acción, y en Tales of Arise también.

No es una saga para todos, desde luego [carcajad]
-Marth- escribió:Recién terminado tras 66h con todas las secundarias, ordalías, etc etc...

Epicidad y final emotivo. Es un juego que sabe tocar emociones. El combate es muy adictivo y nunca aburre (nunca y eso es importante en juegos tan largos) pero le falta cosillas para ser brutal como es el de VII Remake el mejor combate de un jrpg que he visto jamás.

Lore y trama top. Lo más épico que he jugado. Pero su mundo/mapeado/extras/secretos es flojo... demasiado flojo... Y no veo el toque JRPG. No digo que sea malo, pero FF es (o era) JRPG hasta donde yo sé. No pido turnos pero si más elementos JRPG.

También hay algo curioso que me ha sucedido y es que no me ha dado sensación de aventura... No sé cómo explicarlo, pero no me ha dado la sensación de estar viviendo un viaje como en otros FF (en todos los anteriores en realidad). Entiendo que es por como está construido todo el juego y trama.

En definitiva, un gran juego pero espero que en la siguiente entrega, si sigue este camino, se vayan puliendo estas cosas.

Le sacaré el platino en el futuro. Esperando si sacan DLCs y a ver si pulen el modo rendimiento que es el peor modo rendimiento al que he jugado jamás...


De acuerdo en todo eso.

Y en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado. Al final es mas combinar la magias gordas que los combos en si de los ataque fisicos. Es muy muy limitado en ese sentido. Machacar el cuadrado y de vez en cuando usar el triangulo, el ataque en salto, la estocada y para de contar. No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.

Ya que lo han enfocado mas al hack n’ slash tambien podrian haberle dado algun que otro combo, no solo machacar cuadrado y triangulo para finalizar. A ver si en la proxima entrega pulen el sistema de combate.

Bien, pues un 93% llevo. Me faltan 4/5 escorias y una secundaria bloqueada.
forekandebisi escribió:
-Marth- escribió:Recién terminado tras 66h con todas las secundarias, ordalías, etc etc...

Epicidad y final emotivo. Es un juego que sabe tocar emociones. El combate es muy adictivo y nunca aburre (nunca y eso es importante en juegos tan largos) pero le falta cosillas para ser brutal como es el de VII Remake el mejor combate de un jrpg que he visto jamás.

Lore y trama top. Lo más épico que he jugado. Pero su mundo/mapeado/extras/secretos es flojo... demasiado flojo... Y no veo el toque JRPG. No digo que sea malo, pero FF es (o era) JRPG hasta donde yo sé. No pido turnos pero si más elementos JRPG.

También hay algo curioso que me ha sucedido y es que no me ha dado sensación de aventura... No sé cómo explicarlo, pero no me ha dado la sensación de estar viviendo un viaje como en otros FF (en todos los anteriores en realidad). Entiendo que es por como está construido todo el juego y trama.

En definitiva, un gran juego pero espero que en la siguiente entrega, si sigue este camino, se vayan puliendo estas cosas.

Le sacaré el platino en el futuro. Esperando si sacan DLCs y a ver si pulen el modo rendimiento que es el peor modo rendimiento al que he jugado jamás...


De acuerdo en todo eso.

Y en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado. Al final es mas combinar la magias gordas que los combos en si de los ataque fisicos. Es muy muy limitado en ese sentido. Machacar el cuadrado y de vez en cuando usar el triangulo, el ataque en salto, la estocada y para de contar. No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.

Ya que lo han enfocado mas al hack n’ slash tambien podrian haberle dado algun que otro combo, no solo machacar cuadrado y triangulo para finalizar. A ver si en la proxima entrega pulen el sistema de combate.

Bien, pues un 93% llevo. Me faltan 4/5 escorias y una secundaria bloqueada.


Por curiosidad, ¿en qué situaciones tienes ese problema de combos?

Lo digo porque a esas alturas de la película lo normal es que los enemigos normales "exploten" con un mirarlos, a veces sin siquiera un Ultimate, muchas veces sin siquiera tener que meterte a melé, y en los jefes dudo que puedas hacer mucho combo completo sin tener que interrumpir con parry/esquiva casi constantemente, salvo que vayas tomándote pociones como en el Diablo.

En cuanto a combinaciones, como sabrás puedes hacer algo tan bruto como estocada cargada + ataque cargado + magia + Torgal aéreo + phoenix + combo aéreo + Wicked Wheel para seguir en el aire + combo aéreo + caída con estocada + ataque cargado + magia y suele destrozar a casi cualquier bicho básico; si es un jefe igual tienes que combinar con esto un parry de tierra, una esquiva de aire o unas garras de aire, pero en general si dominas el combate pocas veces tienes que meter un combo, salvo que te centres en echar todos los especiales y a esperar de mientras, claro [+risas]
Buenas! De cara al plati: en ng+ me centro en hacer sólo principales + farmeo final o vale la pena repetir secundarias?
forekandebisi escribió:No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña


Qué qué? A coña? [+risas]
javimov2k escribió:
OnixSa escribió:@rethen

Puede ser el FF enumerado siendo un genero de simulador de coches y el mejor valorado de todos los final de la historia y de todos lo juegos de la historia que existieron , que existan o existirán.

No quita que me han cambiado genero y no es lo que quiero. En un final fantasy enumerado.


Y espero que no, no sigan este camino.

Cambiaron el género HACE AÑOS.

De hecho, gracias a que siempre han estado probando nuevos géneros en la saga, pudimos disfrutar de joyas como FF Tactics o Crystal Chronicles.

En esta saga el género nunca ha importado. Lo más importante siempre ha sido la ambientación y los elementos que componen estos universos. Y FFXVI cumple con cada uno de esos puntos sobradamente.


Pero es que eso que estás diciendo de que el género nunca ha importado es mentira, es una saga de jrpgs, con sus variantes, pero el nucleo era ser un jrpg. Que los spin offs hayan explorado otros generos no significa que en la parte numerada la parte importante era ser un buen jrpg, hasta ahora.

Dejando de lado los turnos, todo los demás elementos se los han cepillado.

Y estoy seguro que lo que han hecho en el 16 lo hubieran querido hacer en el remake del 7 pero ahí no se atrevieron por que se hubiera liado la mundial, si ya se ha liado siendo como es...
bulkathos9 escribió:Buenas! De cara al plati: en ng+ me centro en hacer sólo principales + farmeo final o vale la pena repetir secundarias?

Yo me haría las misiones con recompensa que pueda merecer la pena, las marcadas con (+). Aunque en realidad, yo conociéndome cuando vuelva a rejugarlo me veo metiéndome otras 60-70 horas [+risas]


el dudu escribió:
Pero es que eso que estás diciendo de que el género nunca ha importado es mentira, es una saga de jrpgs, con sus variantes, pero el nucleo era ser un jrpg. Que los spin offs hayan explorado otros generos no significa que en la parte numerada la parte importante era ser un buen jrpg, hasta ahora.

Dejando de lado los turnos, todo los demás elementos se los han cepillado.

Y estoy seguro que lo que han hecho en el 16 lo hubieran querido hacer en el remake del 7 pero ahí no se atrevieron por que se hubiera liado la mundial, si ya se ha liado siendo como es...

Son proyectos diferentes, el 7 es que es una sinergia del propio combate del 7 original y cositas de otros FF que ha funcionado muy muy bien y jugando al DLC de Yuffie y viendo el trailer de Rebirth, pinta a mejor la cosa, es de lo mejorcito que han parido en SE en muchísimos años...

El 16 al ser un estilo de acción más directa, hay elementos que igual no funcionan o encajarían mucho y... tampoco los he echado de menos, quizás las magias elementales si, el resto no, pero ya digo por como está concebido no vas a meter una barrera o una prisa...
rethen escribió:
forekandebisi escribió:
-Marth- escribió:Recién terminado tras 66h con todas las secundarias, ordalías, etc etc...

Epicidad y final emotivo. Es un juego que sabe tocar emociones. El combate es muy adictivo y nunca aburre (nunca y eso es importante en juegos tan largos) pero le falta cosillas para ser brutal como es el de VII Remake el mejor combate de un jrpg que he visto jamás.

Lore y trama top. Lo más épico que he jugado. Pero su mundo/mapeado/extras/secretos es flojo... demasiado flojo... Y no veo el toque JRPG. No digo que sea malo, pero FF es (o era) JRPG hasta donde yo sé. No pido turnos pero si más elementos JRPG.

También hay algo curioso que me ha sucedido y es que no me ha dado sensación de aventura... No sé cómo explicarlo, pero no me ha dado la sensación de estar viviendo un viaje como en otros FF (en todos los anteriores en realidad). Entiendo que es por como está construido todo el juego y trama.

En definitiva, un gran juego pero espero que en la siguiente entrega, si sigue este camino, se vayan puliendo estas cosas.

Le sacaré el platino en el futuro. Esperando si sacan DLCs y a ver si pulen el modo rendimiento que es el peor modo rendimiento al que he jugado jamás...


De acuerdo en todo eso.

Y en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado. Al final es mas combinar la magias gordas que los combos en si de los ataque fisicos. Es muy muy limitado en ese sentido. Machacar el cuadrado y de vez en cuando usar el triangulo, el ataque en salto, la estocada y para de contar. No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.

Ya que lo han enfocado mas al hack n’ slash tambien podrian haberle dado algun que otro combo, no solo machacar cuadrado y triangulo para finalizar. A ver si en la proxima entrega pulen el sistema de combate.

Bien, pues un 93% llevo. Me faltan 4/5 escorias y una secundaria bloqueada.


Por curiosidad, ¿en qué situaciones tienes ese problema de combos?

Lo digo porque a esas alturas de la película lo normal es que los enemigos normales "exploten" con un mirarlos, a veces sin siquiera un Ultimate, muchas veces sin siquiera tener que meterte a melé, y en los jefes dudo que puedas hacer mucho combo completo sin tener que interrumpir con parry/esquiva casi constantemente, salvo que vayas tomándote pociones como en el Diablo.

En cuanto a combinaciones, como sabrás puedes hacer algo tan bruto como estocada cargada + ataque cargado + magia + Torgal aéreo + phoenix + combo aéreo + Wicked Wheel para seguir en el aire + combo aéreo + caída con estocada + ataque cargado + magia y suele destrozar a casi cualquier bicho básico; si es un jefe igual tienes que combinar con esto un parry de tierra, una esquiva de aire o unas garras de aire, pero en general si dominas el combate pocas veces tienes que meter un combo, salvo que te centres en echar todos los especiales y a esperar de mientras, claro [+risas]

Los ataques cargados no los uso casi nunca porque mientras cargo me inflan a ostias.
Le falta mas combos de toda la vida, si lo han enfocado a un hack n’ slash.

Edit: ese combazo lo “sabrás” si has practicado o si has mirado por internet. No creo que por arte de magia se te ocurran esas cosas jaja.
forekandebisi escribió:
rethen escribió:
forekandebisi escribió:
De acuerdo en todo eso.

Y en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado. Al final es mas combinar la magias gordas que los combos en si de los ataque fisicos. Es muy muy limitado en ese sentido. Machacar el cuadrado y de vez en cuando usar el triangulo, el ataque en salto, la estocada y para de contar. No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.

Ya que lo han enfocado mas al hack n’ slash tambien podrian haberle dado algun que otro combo, no solo machacar cuadrado y triangulo para finalizar. A ver si en la proxima entrega pulen el sistema de combate.

Bien, pues un 93% llevo. Me faltan 4/5 escorias y una secundaria bloqueada.


Por curiosidad, ¿en qué situaciones tienes ese problema de combos?

Lo digo porque a esas alturas de la película lo normal es que los enemigos normales "exploten" con un mirarlos, a veces sin siquiera un Ultimate, muchas veces sin siquiera tener que meterte a melé, y en los jefes dudo que puedas hacer mucho combo completo sin tener que interrumpir con parry/esquiva casi constantemente, salvo que vayas tomándote pociones como en el Diablo.

En cuanto a combinaciones, como sabrás puedes hacer algo tan bruto como estocada cargada + ataque cargado + magia + Torgal aéreo + phoenix + combo aéreo + Wicked Wheel para seguir en el aire + combo aéreo + caída con estocada + ataque cargado + magia y suele destrozar a casi cualquier bicho básico; si es un jefe igual tienes que combinar con esto un parry de tierra, una esquiva de aire o unas garras de aire, pero en general si dominas el combate pocas veces tienes que meter un combo, salvo que te centres en echar todos los especiales y a esperar de mientras, claro [+risas]

Los ataques cargados no los uso casi nunca porque mientras cargo me inflan a ostias.
Le falta mas combos de toda la vida, si lo han enfocado a un hack n’ slash.


Mejora los golpes cargados. Mejorados tardas un segundo o menos en cargar el golpe, es imposible que no encuentres hueco para meterlos asi
forekandebisi escribió:
rethen escribió:
forekandebisi escribió:
De acuerdo en todo eso.

Y en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado. Al final es mas combinar la magias gordas que los combos en si de los ataque fisicos. Es muy muy limitado en ese sentido. Machacar el cuadrado y de vez en cuando usar el triangulo, el ataque en salto, la estocada y para de contar. No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.

Ya que lo han enfocado mas al hack n’ slash tambien podrian haberle dado algun que otro combo, no solo machacar cuadrado y triangulo para finalizar. A ver si en la proxima entrega pulen el sistema de combate.

Bien, pues un 93% llevo. Me faltan 4/5 escorias y una secundaria bloqueada.


Por curiosidad, ¿en qué situaciones tienes ese problema de combos?

Lo digo porque a esas alturas de la película lo normal es que los enemigos normales "exploten" con un mirarlos, a veces sin siquiera un Ultimate, muchas veces sin siquiera tener que meterte a melé, y en los jefes dudo que puedas hacer mucho combo completo sin tener que interrumpir con parry/esquiva casi constantemente, salvo que vayas tomándote pociones como en el Diablo.

En cuanto a combinaciones, como sabrás puedes hacer algo tan bruto como estocada cargada + ataque cargado + magia + Torgal aéreo + phoenix + combo aéreo + Wicked Wheel para seguir en el aire + combo aéreo + caída con estocada + ataque cargado + magia y suele destrozar a casi cualquier bicho básico; si es un jefe igual tienes que combinar con esto un parry de tierra, una esquiva de aire o unas garras de aire, pero en general si dominas el combate pocas veces tienes que meter un combo, salvo que te centres en echar todos los especiales y a esperar de mientras, claro [+risas]

Los ataques cargados no los uso casi nunca porque mientras cargo me inflan a ostias.
Le falta mas combos de toda la vida, si lo han enfocado a un hack n’ slash.


No sé, te diría que vieras algún vídeo de cómo juega la gente, de verdad que me cuesta pensar en situaciones donde necesites tirar de combos básicos en demasía, sobre todo a esas alturas, que como digo los bichos normales se mueren con mirarlos y los especiales duran un stagger y a veces ni eso... [+risas]

¿Cuánto es el daño máximo de combo que has hecho y qué habilidades llevas? Imagino que todas las básicas las tienes a tope, ¿no?

Y como te dice @darknes11 si mejoras las cargas, en menos de un segundo las tienes ahí. Vamos, que es perfectamente viable hacer estocada extrema + ataque cargado sin perder apenas tiempo, y sale el pobre bicho volando [sonrisa]

Pd: no, ese combo es algo bastante básico que te he descrito tirando de memoria, no he mirado ninguna guía ni nada... A poco que te gusten los hack N Slash sería de lo primero que intentarías, ya que es habitual lanzarte, echar los bichos al aire y reventar los. Pero si no se te ocurre sí que te sugiero que veas algún vídeo, que el combate es muy divertido cuando lo dominas [jaja]
Pues no he mejorado nada de los basicos o casi nada…

Siento que he desperdiciado su sistema de combate xD
forekandebisi escribió:Pues no he mejorado nada de los basicos o casi nada…

Siento que he desperdiciado su sistema de combate xD


Joer, pero si son baratísimos, que terminas la intro y ya tienes casi todo a tope [qmparto]

Prueba a echarle unos puntitos y verás lo que cambia, que en concreto la carga rápida está rotísima y estoy seguro de que más de uno directamente se ha saltado los combos mágicos (ataque melé > magia sincronizada > ataque melé > magia sincronizada...) y solo ha hecho (melé > melé .... > magia cargada) porque la magia y el melé se cargan casi inmediatos ambos

De hecho la magia cargada es cojonuda para echarte para atrás e intercalar ataques Eikon [jaja]
forekandebisi escribió:Pues no he mejorado nada de los basicos o casi nada…

Siento que he desperdiciado su sistema de combate xD


Hombre pero entonces es normal que tardes en cargarlo xDD

Para mi el ataque cargado en el aire, que lanza hacia arriba, y el ataque cargado en suelo son esenciales, es de lo primero que mejore.

Mejora lo basico hombre xD que se nota mucho en varias cosas
Estoy en la misión de
ayudar a Mid a construir el cañón
.

Hay muchas más misiones así? Porque esto son secundarias maquilladas de principal, rompen el ritmo, y estoy bastante harto.
javierjudgment escribió:Estoy en la misión de
ayudar a Mid a construir el cañón
.

Hay muchas más misiones así? Porque esto son secundarias maquilladas de principal, rompen el ritmo, y estoy bastante harto.


Si estás bastante harto yo que ti dejaba el juego, que te queda bastante [carcajad]
el dudu escribió:
javimov2k escribió:
OnixSa escribió:@rethen

Puede ser el FF enumerado siendo un genero de simulador de coches y el mejor valorado de todos los final de la historia y de todos lo juegos de la historia que existieron , que existan o existirán.

No quita que me han cambiado genero y no es lo que quiero. En un final fantasy enumerado.


Y espero que no, no sigan este camino.

Cambiaron el género HACE AÑOS.

De hecho, gracias a que siempre han estado probando nuevos géneros en la saga, pudimos disfrutar de joyas como FF Tactics o Crystal Chronicles.

En esta saga el género nunca ha importado. Lo más importante siempre ha sido la ambientación y los elementos que componen estos universos. Y FFXVI cumple con cada uno de esos puntos sobradamente.


Pero es que eso que estás diciendo de que el género nunca ha importado es mentira, es una saga de jrpgs, con sus variantes, pero el nucleo era ser un jrpg. Que los spin offs hayan explorado otros generos no significa que en la parte numerada la parte importante era ser un buen jrpg, hasta ahora.

Dejando de lado los turnos, todo los demás elementos se los han cepillado.

Y estoy seguro que lo que han hecho en el 16 lo hubieran querido hacer en el remake del 7 pero ahí no se atrevieron por que se hubiera liado la mundial, si ya se ha liado siendo como es...


Que no, que siempre que venís los que recordáis a los FF por turnos ignoráis al FFXI y FFXIV a posts cuando son MMORPG que van sin equipo, en tiempo real y en el XIV no hay ni debilidades elementales y apenas hay estados alterados por parte de las clases jugables.

Que el XV es un Arpg con poquísimo de RPG(incluso menos que este) y mundo abierto.

Es cíclico esto, cada vez que sale uno nuevo la gente se olvida de todas las partes numeradas que les conviene para decir que no se había cambiado tanto y poner el grito en el cielo con la nueva entrega.

Un saludo.
@rethen una cosa es que quede bastante juego, y otra es que me sigan llevando de A a B para hablar con la gente x') Quiero decir, vengo ya de una misión principal así en otra zona, ¿de verdad queda mucho más así? Cuando cuentan la historia todo genial, cuando hacen esto...
Empezar con

forekandebisi escribió: en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado.
.


Para rematarlo con esta perla

No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.


Me meo [qmparto]. Y ahora vemos que ni habías mejorado los ataques cargados que son BÁSICOS para agilizar el combate. Me lol
javierjudgment escribió:@rethen una cosa es que quede bastante juego, y otra es que me sigan llevando de A a B para hablar con la gente x') Quiero decir, vengo ya de una misión principal así en otra zona, ¿de verdad queda mucho más así? Cuando cuentan la historia todo genial, cuando hacen esto...


A ver, si te da absolutamente igual lo que tengan que contarte y solo quieres matar Eikons, sáltate las cinemáticas y en diez minutos estás otra vez en un lado nuevo, y si quieres ir directo de Eikon a Eikon, puedes correr directo en línea recta en el mapa y saltándote todo llegas enseguida imagino, pero la verdad, para jugar así creo que te conviene más ponerte YouTube [qmparto]

Ahora por ejemplo estoy jugando al segundo DLC de Witcher 3. El objetivo es matar una bestia, pero avanzas un poco y resulta que hay una cacería de un tipo disfrazado de conejo. Si lo considerara una secundaria enmascarada también la verdad es que la trama se quedaría en "he seguido a un monstruo y lo he matado y ya" [jaja]
Moraydron escribió:
el dudu escribió:
javimov2k escribió:Cambiaron el género HACE AÑOS.

De hecho, gracias a que siempre han estado probando nuevos géneros en la saga, pudimos disfrutar de joyas como FF Tactics o Crystal Chronicles.

En esta saga el género nunca ha importado. Lo más importante siempre ha sido la ambientación y los elementos que componen estos universos. Y FFXVI cumple con cada uno de esos puntos sobradamente.


Pero es que eso que estás diciendo de que el género nunca ha importado es mentira, es una saga de jrpgs, con sus variantes, pero el nucleo era ser un jrpg. Que los spin offs hayan explorado otros generos no significa que en la parte numerada la parte importante era ser un buen jrpg, hasta ahora.

Dejando de lado los turnos, todo los demás elementos se los han cepillado.

Y estoy seguro que lo que han hecho en el 16 lo hubieran querido hacer en el remake del 7 pero ahí no se atrevieron por que se hubiera liado la mundial, si ya se ha liado siendo como es...


Que no, que siempre que venís los que recordáis a los FF por turnos ignoráis al FFXI y FFXIV a posts cuando son MMORPG que van sin equipo, en tiempo real y en el XIV no hay ni debilidades elementales y apenas hay estados alterados por parte de las clases jugables.

Que el XV es un Arpg con poquísimo de RPG(incluso menos que este) y mundo abierto.

Es cíclico esto, cada vez que sale uno nuevo la gente se olvida de todas las partes numeradas que les conviene para decir que no se había cambiado tanto y poner el grito en el cielo con la nueva entrega.

Un saludo.


Y dale con los turnos, que los turnos son lo de menos !

Es la decisión cuestionable de Square de poner a los MMO como numerados, cuando me refiero a los numerados me refiero a los juegos Singleplayer, no los ignoro por que a mi me convenga , si no por que no tiene sentido compararlos y meterlos en el mismo saco de los demás. Y aún así tienen más elementos JRPG el 11 y el 14 que el 16.

Y el 15 tiene más que el 16 también, pero por que no han querido meterlos en el 16, han querido entorpecer lo más mínimo lo que querían contar.

A mi no me gusta que la saga se haya alejado tanto del género que le da identidad
el dudu escribió:
Moraydron escribió:
el dudu escribió:
Pero es que eso que estás diciendo de que el género nunca ha importado es mentira, es una saga de jrpgs, con sus variantes, pero el nucleo era ser un jrpg. Que los spin offs hayan explorado otros generos no significa que en la parte numerada la parte importante era ser un buen jrpg, hasta ahora.

Dejando de lado los turnos, todo los demás elementos se los han cepillado.

Y estoy seguro que lo que han hecho en el 16 lo hubieran querido hacer en el remake del 7 pero ahí no se atrevieron por que se hubiera liado la mundial, si ya se ha liado siendo como es...


Que no, que siempre que venís los que recordáis a los FF por turnos ignoráis al FFXI y FFXIV a posts cuando son MMORPG que van sin equipo, en tiempo real y en el XIV no hay ni debilidades elementales y apenas hay estados alterados por parte de las clases jugables.

Que el XV es un Arpg con poquísimo de RPG(incluso menos que este) y mundo abierto.

Es cíclico esto, cada vez que sale uno nuevo la gente se olvida de todas las partes numeradas que les conviene para decir que no se había cambiado tanto y poner el grito en el cielo con la nueva entrega.

Un saludo.


Y dale con los turnos, que los turnos son lo de menos !

Es la decisión cuestionable de Square de poner a los MMO como numerados, cuando me refiero a los numerados me refiero a los juegos Singleplayer, no los ignoro por que a mi me convenga , si no por que no tiene sentido compararlos y meterlos en el mismo saco de los demás. Y aún así tienen más elementos JRPG el 11 y el 14 que el 16.

Y el 15 tiene más que el 16 también, pero por que no han querido meterlos en el 16, han querido entorpecer lo más mínimo lo que querían contar.

A mi no me gusta que la saga se haya alejado tanto del género que le da identidad


Pero... si FFXI y FFXIV son muchísimo más cercanos a los orígenes de la saga que VII, VIII e incluso IX, ya ni hablemos de X, XII, XIII, XV... de verdad que los que tenéis aversión a los MMO y decís estas locuras por no haberlos jugado no os entiendo [qmparto]
@el dudu claro que cuentan los MMORPG, como todos los numerados.

Que elementos Jrpg tiene el XV y el XIV? Importante la J, que es lo que le da identidad a la saga según tu.

De hecho FFXVI es de los FF que mejor representa a las invocaciones y eso sí es una seña de identidad de la saga.

FFXVI es bastante mejor juego que el XV y el XIII, pero parece que se prefiere mantener la esencia que se perdió hace la tira de años a querer un buen videojuego.

Un saludo.
el dudu escribió:
Y dale con los turnos, que los turnos son lo de menos !

Es la decisión cuestionable de Square de poner a los MMO como numerados, cuando me refiero a los numerados me refiero a los juegos Singleplayer, no los ignoro por que a mi me convenga , si no por que no tiene sentido compararlos y meterlos en el mismo saco de los demás. Y aún así tienen más elementos JRPG el 11 y el 14 que el 16.

Y el 15 tiene más que el 16 también, pero por que no han querido meterlos en el 16, han querido entorpecer lo más mínimo lo que querían contar.

A mi no me gusta que la saga se haya alejado tanto del género que le da identidad


La decisión de numerar el 11 y el 14 de cuestionable no tiene nada. Ambos tienen una trama principal y personajes que la inmesa mayoria de los FF single player ya quisieran. Cómo ejemplo claro tenemos que en japón hicieron una encuesta y votaron que el mejor villano de la saga FF es Emet-Selch.
rokyle escribió:
el dudu escribió:
Y dale con los turnos, que los turnos son lo de menos !

Es la decisión cuestionable de Square de poner a los MMO como numerados, cuando me refiero a los numerados me refiero a los juegos Singleplayer, no los ignoro por que a mi me convenga , si no por que no tiene sentido compararlos y meterlos en el mismo saco de los demás. Y aún así tienen más elementos JRPG el 11 y el 14 que el 16.

Y el 15 tiene más que el 16 también, pero por que no han querido meterlos en el 16, han querido entorpecer lo más mínimo lo que querían contar.

A mi no me gusta que la saga se haya alejado tanto del género que le da identidad


La decisión de numerar el 11 y el 14 de cuestionable no tiene nada. Ambos tienen una trama principal y personajes que la inmesa mayoria de los FF single player ya quisieran. Cómo ejemplo claro tenemos que en japón hicieron una encuesta y votaron que el mejor villano de la saga FF es Emet-Selch.


Lo de Emet Selch es trágico como ninguna otra cosa desde casi el inicio, y encima lo potencia Endwalker hasta límites insospechados... También Zenos me parecía inicialmente muy sosaina y Endwalker le da una visión muy muy interesante.

Ese combate final donde puedes admitir que estás contento de zurrarte con él y ver quién es el más fuerte se sale como pocas cosas, que encima es justo después de salvar el mundo y en plan "bueno, ahora que nos hemos quitado esto de encima..." [qmparto]
rokyle escribió:Empezar con

forekandebisi escribió: en el combate tras mas de 60h he de decir que se me ha desinflado.
.


Para rematarlo con esta perla

No cuento parrys ni esquives porque eso sale a coña.


Me meo [qmparto]. Y ahora vemos que ni habías mejorado los ataques cargados que son BÁSICOS para agilizar el combate. Me lol

Perfecto, a ignorados [oki]
Parece ser que YoshiP está hasta las pelotas de la comunidad tóxica del FF. Ha hecho unas declaraciones al respecto.
Buffff, esto me mola porque está cabreado y seguro que va a preparar un dlc que se nos van a caer los huevos al suelo [looco]
El análisis de este tío es muy acertado aunque algo benévolo. El análisis Contiene spoilers de la historia, cuidado.
https://youtu.be/XxngynJngjQ
Platino para la saca

Como extra me he sacado el mejor arma del juego por tenerla aunque no deja de ser una perdida de tiempo... Cuando la tienes ya no te quedan cosas que hacer con ella salvo palizar al jefe final cosa que haces perfectamente sin ella
@Señor M no me sorprende lo que dices del arma final, ya me lo veía venir.

Al final cuántas horitas para el platino? Hay algún punto de farmeo interesante para los PH?.

@forekandebisi pues si has jugado sin mejorar habilidades, te recomiendo darle al NG+ además que las habilidades de eikon normales también se pueden mejorar.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Señor M no me sorprende lo que dices del arma final, ya me lo veía venir.

Al final cuántas horitas para el platino? Hay algún punto de farmeo interesante para los PH?.

@forekandebisi pues si has jugado sin mejorar habilidades, te recomiendo darle al NG+ además que las habilidades de eikon normales también se pueden mejorar.

Un saludo.


Desde el último obelisco del juego

si vas al este hay 5 hienas, las juntas cargas un sable justiciero y las líquidas, dan como 1200 de AP cada vez, hay un vídeo de powerpyx explicandolo

Yo en cambio como quería subir de nivel lo que hice fue desde el mismo obelisco ir al suroeste, hay unos perros distintos por el campo y en el camino varios orcos, les das unos disparos para que se rejunten y sable justiciero, te dan 780.000 de exp y 420 de AP

Decir que realmente no creo que mereciera la pena, estuve farmeando bastante y solo subi del 75 al 82 yo creo que me hubiera valido la pena enredar menos con las hienas
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que YoshiP está hasta las pelotas de la comunidad tóxica del FF. Ha hecho unas declaraciones al respecto.
Buffff, esto me mola porque está cabreado y seguro que va a preparar un dlc que se nos van a caer los huevos al suelo [looco]


Lo leí ayer, es que el fandom de cualquier saga popular suele ser lo más intransigente.. ya sabes.. se hacen "dueños" de la saga en cuestión y cada juego tiene que ser como ellos quieren o creen que deben ser y se olvidan que ellos no hacen los juegos.

Pero el problema más grave va cuando además hay gente que está mal de la azotea y encima se pone a insultar a otros usuarios o a los propios desarrolladores... chico que es un videojuego si no te gusta juega a otros o ponte a otras cosas.
Señor M escribió:Platino para la saca

Como extra me he sacado el mejor arma del juego por tenerla aunque no deja de ser una perdida de tiempo... Cuando la tienes ya no te quedan cosas que hacer con ella salvo palizar al jefe final cosa que haces perfectamente sin ella

Enhorabuena.

Yo hice exactamente lo mismo. Forjé esa espada simplemente por ver su diseño. Que era espectacular todo hay que decirlo.

El jefe final fue bastante ameno y creo que es precisamente por haber conseguido ese arma.
Combos de +300.000 puntas de daño en el último combate. Incluso en alguna ocasiones, el videojuego no me dejaba terminar los combos porque tenia que saltar una cinemática nueva a medida que le bajabas VIT de Arma Artema.

Lógicamente tuvo algo de dificultad pero básicamente no dejé respirar en ningún momento a Arma Artema durante el combate final.


Algunos bosses de la aventura se me hicieron mucho más pesados.
javimov2k escribió:
Koolk escribió:Veo mucha quejas tipo de decepciones sobre el FF 16. Entonces no lo compro todavía, no quiero pegarme el chasco del año.

Al final parece que FF 7 remake Rebirth y demás está mejor como juego. Entonces FF 16 es un poco pasillero, lo pasas y te olvidas de él.

Un amplio porcentaje de las "decepciones" que te encontrarás en el hilo son de usuarios que no han jugado ni jugarán al videojuego.

FFXVI, a pesar de sus carencias, ha gustado mucho a los que lo esperaban desde hace años.

El videojuego no es perfecto pero lo que hace bien lo hace tan bien que seguramente sea recordado en el futuro como lo que es, una obra maestra.


Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.
PapaGamer75 escribió:
Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.


Eso no es cierto, ha entrado gente ha dado su opinión, si le ha gustado bien y si no también. El problema es cuando entrais 4 a soltar las 4 tonterías tales como:

PapaGamer75 escribió:Los npcs están a la altura de las secundarias. Haha.
Otro dato es que los protagonistas van vestidos como drag queen en una fiesta de cosplay y los npc con 4 texturas planas horrorosas.


Entre otras lindeces editadas por moderadores por incitar al flame... pues chico, entiende que no tomemos tus posts como serios ni como opinión discrepante, simplemente son gilipolleces.
Darthjedyk escribió:
PapaGamer75 escribió:
Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.


Eso no es cierto, ha entrado gente ha dado su opinión, si le ha gustado bien y si no también. El problema es cuando entrais 4 a soltar las 4 tonterías tales como:

PapaGamer75 escribió:Los npcs están a la altura de las secundarias. Haha.
Otro dato es que los protagonistas van vestidos como drag queen en una fiesta de cosplay y los npc con 4 texturas planas horrorosas.


Entre otras lindeces editadas por moderadores por incitar al flame... pues chico, entiende que no tomemos tus posts como serios ni como opinión discrepante, simplemente son gilipolleces.


Ufsssss se ha oído desde aquí [plas] y es que encima va de inocente, y cuando se le responde bomba de humo y a volver a trollear a otro lado.

Es que hasta el propio Yoshi-P está hasta las narices de la toxicidad gratuita que gasta alguno

https://www.gamesradar.com/yoshi-p-is-e ... ic-haters/

En fin, supongo que tiene razón y la gente no tiene respeto alguno por nada, se deben de pensar que los que hacen videojuegos no son personas o algo. Pero bueno, alguno será todavía adolescente o le habrá consumido el espíritu de 4chan [jaja]

Y ojo, para aclarar: decir que no gusta porque no va por turnos no es tóxico. Decir que no gusta porque falta dificultad no es tóxico. Decir que no gusta porque te aburren las secundarias no es tóxico. Cuando vamos al extremo y exageramos para quedar como chulitos, como hizo el usuario citado arriba, sí estamos siendo tóxicos, y sí que está feo [beer] y no, no te hace más cool que odies un juego en el que has "tirado" horas [jaja]
PapaGamer75 escribió:
javimov2k escribió:
Koolk escribió:Veo mucha quejas tipo de decepciones sobre el FF 16. Entonces no lo compro todavía, no quiero pegarme el chasco del año.

Al final parece que FF 7 remake Rebirth y demás está mejor como juego. Entonces FF 16 es un poco pasillero, lo pasas y te olvidas de él.

Un amplio porcentaje de las "decepciones" que te encontrarás en el hilo son de usuarios que no han jugado ni jugarán al videojuego.

FFXVI, a pesar de sus carencias, ha gustado mucho a los que lo esperaban desde hace años.

El videojuego no es perfecto pero lo que hace bien lo hace tan bien que seguramente sea recordado en el futuro como lo que es, una obra maestra.


Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.

Por supuesto que el videojuego puede ser objeto de criticas. Yo mismo he mencionado en el hilo que la mayoría de secundarias me han parecido del montón.

La ausencia de las vulnerabilidades y los efectos a los que estamos acostumbrados en la saga tampoco han sido de buen recibo al menos por mi parte.

Dicho esto, negar que Final Fantasy XVI tiene más bondades que puntos negativos es de ser un hater/sibarita de manual.

El videojuego divierte, que es su primer cometido. La historia atrapa desde el primer momento y tiene sus momentos memorables. El sistema de combate ofrecido, si lo exprimes, acaba siendo complejo y agradable a partes iguales. La banda sonora es bestial y una de las mejores de los últimos años.

El problema de algunas criticas "negativas" vistas a lo largo del hilo es que claramente estan hechas con animo destructivo/toxico y en ningún momento quieren llegar a ser objetivas dentro de lo subjetivas que pueden llegar a ser nuestras opiniones.

Estas criticas solamente se basan en que el videojuego no cumple por no ser por turnos, porque no es "buen" Final Fantasy, tema rendimiento o fantochadas varias. Tu mismo dijiste que el videojuego era malo porque la mayoría personajes vestían como Drag-Queen. Algo ridículo porque para empezar es falso.
Darthjedyk escribió:
PapaGamer75 escribió:
Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.


Eso no es cierto, ha entrado gente ha dado su opinión, si le ha gustado bien y si no también. El problema es cuando entrais 4 a soltar las 4 tonterías tales como:

PapaGamer75 escribió:Los npcs están a la altura de las secundarias. Haha.
Otro dato es que los protagonistas van vestidos como drag queen en una fiesta de cosplay y los npc con 4 texturas planas horrorosas.


Entre otras lindeces editadas por moderadores por incitar al flame... pues chico, entiende que no tomemos tus posts como serios ni como opinión discrepante, simplemente son gilipolleces.



Que va, los personajes principales de ff 16 no parecen sacados de una fiesta Cosplay chinorri.

Imagen

Ahora compara con la vestimenta de cualquier npc random. Muy coherente todo.

Si es que no hay mas ciego que el que ...
PapaGamer75 escribió:
Darthjedyk escribió:
PapaGamer75 escribió:
Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.


Eso no es cierto, ha entrado gente ha dado su opinión, si le ha gustado bien y si no también. El problema es cuando entrais 4 a soltar las 4 tonterías tales como:

PapaGamer75 escribió:Los npcs están a la altura de las secundarias. Haha.
Otro dato es que los protagonistas van vestidos como drag queen en una fiesta de cosplay y los npc con 4 texturas planas horrorosas.


Entre otras lindeces editadas por moderadores por incitar al flame... pues chico, entiende que no tomemos tus posts como serios ni como opinión discrepante, simplemente son gilipolleces.



Que va, los personajes principales de ff 16 no parecen sacados de una fiesta Cosplay chinorri.

Imagen

Ahora compara con la vestimenta de cualquier npc random. Muy coherente todo.

Si es que no hay mas ciego que el que ...


A ver si te crees que estan en antesdeayer de fiesta en la Shoko tomandose barcelocolas.

Lo mismo que esten en la edad media de una era fantastica.

En algunas epocas se ponian sombreros diminutos que parecian imbeciles, como queriendole decir algo a un Toad. Y sin embargo... aqui estamos, las vestimentas son mas o menos pomposas segun el momento y la epoca, y justamente esta, no lo era poco precisamente
PapaGamer75 escribió:
Darthjedyk escribió:
PapaGamer75 escribió:
Yo lo esperaba con muchas ganas desde hace años y como fan de la saga y no me ha gustado en general, y como yo somos muchos, sólo que en hilos oficiales de eol no hay cabida a opiniones discrepantes, te acribillan los fanáticos del juego.


Eso no es cierto, ha entrado gente ha dado su opinión, si le ha gustado bien y si no también. El problema es cuando entrais 4 a soltar las 4 tonterías tales como:

PapaGamer75 escribió:Los npcs están a la altura de las secundarias. Haha.
Otro dato es que los protagonistas van vestidos como drag queen en una fiesta de cosplay y los npc con 4 texturas planas horrorosas.


Entre otras lindeces editadas por moderadores por incitar al flame... pues chico, entiende que no tomemos tus posts como serios ni como opinión discrepante, simplemente son gilipolleces.



Que va, los personajes principales de ff 16 no parecen sacados de una fiesta Cosplay chinorri.

Imagen

Ahora compara con la vestimenta de cualquier npc random. Muy coherente todo.

Si es que no hay mas ciego que el que ...

Eres muy pero que muy patético.
Veis, es que no falla. Cualquiera que diga lo mas mínimo del juego que no guste a la fanbase del mismo es que saltais a la yugular sin piedad. Y siempre sois los mismos.
Saludos
Pues nada, a reportar e ignorar. Está clarísimo de qué pie cojea el usuario, que cada noticia lo ves diciendo no sé qué de "usuarios de Sony" [sonrisa]

Pero vamos, el chaval no sabe ni lo que es cosplay ni lo que es drag por lo visto. Bendita ignorancia [jaja]

Por otro lado, me ha dado por ver los trailer antiguos... y éste era de hace 2 años



Capturado en PC y tirando sobre todo de la intro... qué ganas de que llegue a PC para darle una segunda vuelta [amor]

PD: Un poquito de fashion de la edad media

Imagen

Se ve que iban todos de cosplay drag como dice el chico [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que YoshiP está hasta las pelotas de la comunidad tóxica del FF. Ha hecho unas declaraciones al respecto.
Buffff, esto me mola porque está cabreado y seguro que va a preparar un dlc que se nos van a caer los huevos al suelo [looco]


¿Pero como no va a estar hasta los cojones un tio que se toma tan enserio su trabajo?

Cualquiera que haya seguido un poco su trabajo sabe que Yoshida es un tio que busca FEEDBACK DE CALIDAD, y lo que se encuentra en internet es a subnormales soltando mierda por la boca a cada instante con las razones mas estupidas imaginables, gente que incluso ni ha jugado el juego, en especial los japoneses son excesivamente toxicos en internet, porque reprimen todo en su dia a dia con el tatemae y luego usan el honne en internet para desahogarse

Es exasperante estar haciendo todo lo que puedes por un juego que ya de por si es excelso, como para tener que aguantar a imbeciles por todos lados que parecen ser tan inteligentes como para darles lecciones de programacion/diseño de juego/historia a un equipo que salvo a Square-Enix de la puta quiebra y que estan a cargo del que hoy dia no solo es el mejor FF, sino el puto mejor juego jamas hecho (XIV)

¿Entonces que cojones hacen esos putos genios de internet que no estan trabajando en la industria? Lo que nos estamos perdiendo mientras ellos estan delante de un PC o un movil soltando bilis en vez de mostrarnos las maravillas que van a hacer con sus conocimientos, que no somos dignos de su magnificencia

De verdad, estoy esperando con ansias que salga VII Rebirth mas que nada para que se noten mas que nunca los enormes huecos de la historia original, historia que por cierto han ido retocando durante 25 putos años con mas de 5 juegos, 3 o 4 novelas, 1 pelicula y ahora 3 juegos remake
PapaGamer75 escribió:

Que va, los personajes principales de ff 16 no parecen sacados de una fiesta Cosplay chinorri.

Imagen

Ahora compara con la vestimenta de cualquier npc random. Muy coherente todo.

Si es que no hay mas ciego que el que ...



¬_¬

Joder macho es que el problema es que algunas quejas carecen de sentido.. no todo vale tiene que haber una coherencia en lo que expones.. te has molestado en mirar como se vestían en algunas épocas en la edad media? porque se busca en google en 5 segundos.

Y por cierto en el hilo han pasado no pocas personas dando su opinión algunas de ellas diciendo que no les gusta determinados aspectos del juego y no ha pasado nada, el problema es que tú y varios usuarios más habéis pasado la línea de la opinión al flame y por eso mismo a alguno os ha caído hasta baneo, por algo será.
@PapaGamer75 dime que no has jugado a Final Fantasy sin decirme que no has jugado a Final Fantasy, estás patinando y mucho con las vestimentas.

Y más cuando es la entrega más comedida al respecto.

Pero perdona, que esta es otra, me estás comparando unos npc con el heredero del archiducado, su guarda juramentado y HERMANO, una dama de alta cuna y el que manda en Dhalmekia, estamos locos? Esta gente vestirán todo lo pomposo que les permita su economía, que Clive es el más tieso y lleva una ropa heredada de un Archiduque.

Es que son ganas de tirar hate.

Edito: Ahora unos pocos te llevarán la contraria y a llorar, que no te dejan dar una opinión, que se te va al cuello, etc.

Salu2
Kzero escribió:@PapaGamer75 dime que no has jugado a Final Fantasy sin decirme que no has jugado a Final Fantasy, estás patinando y mucho con las vestimentas.

Y más cuando es la entrega más comedida al respecto.

Pero perdona, que esta es otra, me estás comparando unos npc con el heredero del archiducado, su guarda juramentado y HERMANO, una dama de alta cuna y el que manda en Dhalmekia, estamos locos? Esta gente vestirán todo lo pomposo que les permita su economía, que Clive es el más tieso y lleva una ropa heredada de un Archiduque.

Es que son ganas de tirar hate.

Edito: Ahora unos pocos te llevarán la contraria y a llorar, que no te dejan dar una opinión, que se te va al cuello, etc.

Salu2


Tambien hay algo que se nos olvida, y me remito a lo que hablamos una vez, que es FF si no un anime en su esencia? Pues eso mismo, en los animes, aunque las vestimentas cuadren, los protas siempre destacan por encima del resto.

Y en los FF igual, mira el 7, las ropas cuadran con la epoca y como va la gente, pero si tu pones al grupo en medio de una manada, se notan o no? xD porque claro, son los que mas chulo van vestidos, y tienen unas armas enormes que destacar, incluso en modelado y demas no tienen nada que ver, el resto va vestido de forma random y son mas cutres en geral.
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen

Por ahora tengo esperanzas y como digo , minimo quedan 7 años para ver un supuesto FFXVII.


Libre eres de tenerlas, pero me parece flipante que ni siquiera lo hayas jugado y ya lo des por perdido [+risas] supongo que no te gustan mucho los FF; como te digo, en Persona o DQ encontrarás grandiosos jRPGs centrados en combates en turnos, en FF Origin tendrás un jRPG centrado en acción, y en Tales of Arise también.

No es una saga para todos, desde luego [carcajad]



Buff el Tales of Arise me pareció malísimo, lo que más me sacaba de quicio era la IA de mis compañeros se comían todo el CP y vivía con angustia, luego tenía un arbol de 40000 habilidades y usaba 3.
12330 respuestas