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el dudu escribió:Eres muy pesado tio, no me quiero imaginar tenerte que aguantar en la vida real, menudo castigo
Ya me parecía raro que no se hubieran tirado cohetes en el hilo por estas declaraciones
Posiblemente el juego de la saga que más se aleja del JRPG , de la seña de identidad de la saga.
Por mucho que diga el creador, si esta equivocado, esta equivocado
Joeru_15 escribió:Vuelve el Diario de Patricia por lo que veo. ¿Ahora es cuando lloramos o reímos?
Terminé el juego el otro día y opino lo mismo que muchos de por aquí. Va claramente de más a menos, tiene momentos muy emotivos y creo que eso compensa gran parte del lamentable diseño que presenta en muchos apartados. En líneas generales, muy generales, lo he disfrutado, no he terminado las secundarias porque no me gusta que me tomen el pelo con relleno y creo que lo dejaré apartado un tiempo a ver si en un futuro lo retomo, aunque tampoco veo ningún aliciente para ello más allá de combinar habilidades y una mayor dificultad.
malanior escribió:
Ese mismo que desde hace dos años no para de alabar el FFXIV porque quiere volver a SQE?
Yo me quedo con su película que ni te acordarás ya.
256k escribió:malanior escribió:
Ese mismo que desde hace dos años no para de alabar el FFXIV porque quiere volver a SQE?
Yo me quedo con su película que ni te acordarás ya.
Por supuesto, tiene un gusto cojonudo
PD: Hace poquito me vi de nuevo “la fuerza interior” en 4k HDR, muy infravalorada en su epoca, un hate desmerecido para el logro y portento grafico que supuso dicha pelicula
malanior escribió:
Ese mismo que desde hace dos años no para de alabar el FFXIV porque quiere volver a SQE?
Yo me quedo con su película que ni te acordarás ya.
256k escribió:
Por supuesto, tiene un gusto cojonudo
PD: Hace poquito me vi de nuevo “la fuerza interior” en 4k HDR, muy infravalorada en su epoca, un hate desmerecido para el logro y portento grafico que supuso dicha pelicula
malanior escribió:
Ese mismo que desde hace dos años no para de alabar el FFXIV porque quiere volver a SQE?
Yo me quedo con su película que ni te acordarás ya.
Klarth Ontarian escribió:Que Sakaguchi crea que Final Fantasy XVI es el juego "definitivo" de la saga... está ¿bien? quiero decir, me parece aceptable y en algunos aspectos estoy de acuerdo que es de lo mejor que le ha pasado a la franquicia en muchos años.
Lamentablemente, ha pasado casi un mes desde que lo he terminado y creo que la parte negativa todavía permanece en mi cabeza. Sigo sin comprender por qué se valora tan bien un sistema de combate que me parece decepcionante como juego de acción; solo alcanzando cuotas notables en los combates contra los jefes finales de cada pantalla. Si es cierto que al final lo de la exploración y las misiones me han ido dando igual; es un tramo malo y ya está pero es síntoma del videojuego de ahora que parece huir del mantra de la linealidad.
Tampoco sabría ordenarlo en mis juegos favoritos de la saga ¿Es mejor que VII? ¿Peor que IX? ¿Mal juego, buen FF? la conclusión que tengo ahora mismo es que he disfrutado de una entrega principal de mi saga favorita y añoro mucho a Clive y compañía -a Jill aunque su desarrollo no me guste, también porque me recuerda a Freija- pero como videojuego tengo mis dudas y mis vibras negativas.
Pero como el hilo se divide en blanco o negro pues prefiero ni entrar; solo ver como arde entre los fans y haters enfermos.
La tía esa que aparece de repente y se pone a contarte el Lore y el como iba a atacar un país a otro para luego tu llegar y no ver nada de eso. Super triste.
el tío de clive, que acaba de llegar a
la guarida de visita
gabicrack escribió:Se me está haciendo demasiado largo el juego. Estoy ya en la recta final y no veo el momento de terminarlo.
El juego va de más a menos completamente.
La historia empieza muy fuerte, y la idea es buena. Pero siento que tiene demasiado relleno y va perdiendo fuerza desde ese inicio trepidante de la demo.
El combate al principio mola, al final es bastante tedioso, y trato de evitar combatir lo máximo posible en el trayecto. Es todo el rato esquiva esquiva, x x, y usar poderes. Visualmente precioso, pero poco profundo y demasiado repetitivo.
El juego sigue el mismo patrón una y otra vez y se repite. Con las mismas virtudes y defectos vistos a lo largo del juego. El mapa invita 0 a explotar. Sinceramente no sé para que sirve el dinero, más que para comprar alguna arma o regenerar pociones.
Y los enemigos son esponjas de daño. Ahora en la recta final los combates contra bosses me duran un montón, y donde antes no me habían matado ahora si, pero saber que vuelves a revivir en alguna fase del combate con todas las pociones rellenas de nuevo le quita emoción al combate. Quizás al no hacer secundarias mi problema es que tengo poco nivel y no hago el daño que haría estando más cheto.
Ahora mismo, a falta de los 3 o 4 capítulos finales mi nota sería de 6,5.
aunque es una pena la muerte de Clive, me habría gustado más que hubiera sobrevivido, aunque tuviera que cargar con la pena y la carga de todas las muertes incluidas las de su hermano. Y genial ese momento Marvel post escena de créditos, donde parece que finalmente, muchos años después, la tierra recupera el éter, y ya se puede crear fuego y otros recursos naturales sin necesidad de la magia ni los cristales.
El giro a mitad de juego, un poco antes, donde te muestra que hay algo más que una lucha de reinos, con un ente superior, Artema, mostrándose como antagonista, no me parece mal, y daba pie a una mezcla chula de tramas terrenales de conquista y trapicheos palaciegos, y al mismo tiempo algo en otro plano mas "divino", pero no me ha convencido mucho como se ha llevado a cabo
Combates como el de Titán, que a parte de ser largo y simple, hay que repetir hasta 3 veces seguidas. Contra Bahamut, siendo espectacular, estamos en lo mismo, demasiado largo
Por ejemplo, en la parte de la historia que tu objetivo es ir hasta Rosalith y el templo del Fenix, pues que tengas que partir desde la Fonda de Martha (o desde otro punto de la región), y que tengas que explorar toda esa zona abierta (que al final es bastante grande) del tirón, hasta que consigas llegar a tu objetivo. Al final, lo de ir yendo y viniendo a la guarida, a base de misiones individuales, le quita totalmente la sensación de amplitud, dejando estas zonas en misiones igualmente cerradas.
ivancitoo0 escribió:Exploración y mapeado : Aunque los gráficos son muy muy buenos y espectaculares, el juego no "llama" a explorar, Que aunque me haya recorrido el mapa entero, no hay ningún aliciente por explorar, no hay armas ocultas ,no hay hechizos, no hay ningún tipo de secreto oculto que te llame a investigar....Para mi esto es uno de las mayores defectos del juego. También sumo que las ciudades se ven imponentes desde fuera, pero luego dentro de ellas, son muy muy limitadas La comparo por ejemplo con Novigrado de The witcher 3 y....pierden por mucha diferencia. Nota: -1
Secretos y post game. no tiene ningún secreto ni ningún tipo de post game, salvo hacértelo de nuevo en la nueva dificulta.¿Dónde quedó esos bosses ocultos que necesitabas ser super fuerte y tener una estrategia par vencerlo?¿Donde quedó tener que hacer X cosas para conseguir X arma? Nota: -1
darknes11 escribió:rethen escribió:malanior escribió:Será mi play ahora.. y estoy jugando a persona 5 y es que así es como deberían ir todos los juegos, fluidez por todos lados, por favor que se notaba el lag de fps hasta en los menus xD
Hombre, persona 5 lo corre hasta la Switch, no jodamos tampoco que le tengo mucho cariño al juego, pero el mismísimo Honkai Star Rail se ve muchísimo mejor y corre en un móvil (o en mi caso en una Tablet)
Si FFXVI se viera así claro que iría a 60fps... y hasta a 120fps... que precisamente Atlus no son unos máquinas en gráficos ni rendimiento
Te recuerdo que es un juego que salió... en PS3... es básicamente como si hicieran un Remaster a día de hoy de FFXIII, pues imagina cómo iría en PS5 en nativo
El ejemplo muy afortunado no es, es como si yo digo que juego la saga bioshock en ps5 y va como un tiro. Hombre, nos ha jodio xD
Y para mi no es salvable el rendimiento em, en calidad no lo se, pero para mi en modo rendimiento cualquier juego que saques tiene que ir perfecto, me suda la polla si es a 30 o 60, pero al que consideren que sea, si lo pones en rendimiento tienen que ir rocoso. Y este juego deberia de ir como una roca.
Pero hombre.. el ejemplo bueno no es xD
parrotxo escribió:También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.
Rvilla87 escribió:ivancitoo0 escribió:Exploración y mapeado : Aunque los gráficos son muy muy buenos y espectaculares, el juego no "llama" a explorar, Que aunque me haya recorrido el mapa entero, no hay ningún aliciente por explorar, no hay armas ocultas ,no hay hechizos, no hay ningún tipo de secreto oculto que te llame a investigar....Para mi esto es uno de las mayores defectos del juego. También sumo que las ciudades se ven imponentes desde fuera, pero luego dentro de ellas, son muy muy limitadas La comparo por ejemplo con Novigrado de The witcher 3 y....pierden por mucha diferencia. Nota: -1
Secretos y post game. no tiene ningún secreto ni ningún tipo de post game, salvo hacértelo de nuevo en la nueva dificulta.¿Dónde quedó esos bosses ocultos que necesitabas ser super fuerte y tener una estrategia par vencerlo?¿Donde quedó tener que hacer X cosas para conseguir X arma? Nota: -1
Lo de la exploración sí que recuerdo que se ha comentado bastantes veces en el hilo, pero lo de los secretos y post game no me ha dado la impresión de que hubiera tanta queja y ahora que leo la tuya me ha extrañado no verlo comentado mas a menudo.
No sé si es que con las cacerías y el new game+ a muchos ya les parece suficiente. Personalmente no me gusta la mayoría de new game+ que meten en los juegos, sobre todo en juegos largos, menuda pereza repetir lo mismo perdiendo todo el factor sorpresa (porque esto no es un Baldurs Gate 3 ni de lejos). Como en tu caso, para mi la gracia del endgame en un jrpg es el poder hacer esos enemigos difíciles que durante el progreso de la historia principal del juego son imposibles y necesitas potenciar a todo tu equipo y compañeros (que a su vez suele requerir hacer contenido endgame opcional).
Para mi esos 2 puntos también son aspectos muy negativos para como entiendo que debería ser, ya no un FF, sino un jrpg.darknes11 escribió:rethen escribió:Hombre, persona 5 lo corre hasta la Switch, no jodamos tampoco que le tengo mucho cariño al juego, pero el mismísimo Honkai Star Rail se ve muchísimo mejor y corre en un móvil (o en mi caso en una Tablet)
Si FFXVI se viera así claro que iría a 60fps... y hasta a 120fps... que precisamente Atlus no son unos máquinas en gráficos ni rendimiento
Te recuerdo que es un juego que salió... en PS3... es básicamente como si hicieran un Remaster a día de hoy de FFXIII, pues imagina cómo iría en PS5 en nativo
El ejemplo muy afortunado no es, es como si yo digo que juego la saga bioshock en ps5 y va como un tiro. Hombre, nos ha jodio xD
Y para mi no es salvable el rendimiento em, en calidad no lo se, pero para mi en modo rendimiento cualquier juego que saques tiene que ir perfecto, me suda la polla si es a 30 o 60, pero al que consideren que sea, si lo pones en rendimiento tienen que ir rocoso. Y este juego deberia de ir como una roca.
Pero hombre.. el ejemplo bueno no es xD
¿Cómo que Persona 5 no es un buen ejemplo? Se hablaba de fluidez, y en ese sentido como si pone de ejemplo el Tetris.
No le habéis entendido, malanior lo que estaba diciendo es que él notaba problemas de rendimiento en FF16 y notaba una clara mejora de fluidez al probar Persona 5 (lo que habla mal de la fluidez de FF16). No ha comparado FF16 y Persona 5 a nivel gráfico ni nada por el estilo sino a nivel rendimiento ya que comentaba que nota mayor fluidez en Persona 5 y que no tenía esa fluidez en FF16.parrotxo escribió:También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.
Esto que comentas me recuerda a muchas de las "japonesadas" que he visto de vez cuando en algunos juegos y/o anime japoneses. Qué infantil me parece esa simplicidad y/o exageración de las cosas hasta un extremo que en según qué situaciones y/o actuaciones me produce vergüenza ajena.
parrotxo escribió:Pues le he metido una buena viciada y ya estoy en la parte final del juego (creo), después de 50 horas.
Mi resumen sería que ha sido una ocasión perdida. Ocasión perdida porque las bases de una obra enorme las tiene, con un lore creado brutal, que daba para una historia que marcase época y en mi opinión, siendo una buena historia principal, se queda a medio camino y con muchísimo topicazos. Lo mismo con el combate, que me parece un sistema increíble y que me ha gustado bastante mas de lo que me imaginaba, pero al igual que el lore, desaprovechado debido a la facilidad del mismo que hace que no haya que exprimirlo, y tambien a ciertas decisiones en cuanto a las habilidades que creo que lo perjudica mas que beneficia.
- Lore/Historia. Como digo anteriormente, el lore, el trasforndo creado, es sublime, El mundo de Valisthea y sus reinos es perfecto para desarrollar una historia de alianzas y enemistades entre reinos, traiciones,......pero al final, se queda a medias, muy a medias. Durante las primeras horas parece que esto será lo que tendremos, pero poco a poco te vas dando cuenta de que no. Hay muy poca interacciones entre reinos, casi nula tramas palaciegas y practicamente inexistentes tramas entre personajes principales de los distintos reinos. La historia es casi una secuencia lineal reino a reino. Voy a este y se despacha su trama, paso al siguiente y despacho trama y personajes, otro mas y finiquito,...los perosnajes que conocemos en estos reinos finales casi ni tienen presencia o peso en las partes primeras del juego. En mi opinión una forma muy simplista y decepcionante de despachar un, como digo, lore y trasfondo muy rico, que daba para muchísimo mas.
También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.El giro a mitad de juego, un poco antes, donde te muestra que hay algo más que una lucha de reinos, con un ente superior, Artema, mostrándose como antagonista, no me parece mal, y daba pie a una mezcla chula de tramas terrenales de conquista y trapicheos palaciegos, y al mismo tiempo algo en otro plano mas "divino", pero no me ha convencido mucho como se ha llevado a cabo
- Combate. Muy espectacular, responde muy bien, muy ágil, dinámico y divertido. Los enemigos finales tienen movimientos y ataques interesantes (no así los enemigos corrientes) pero debido a la facilidad pierde mucho de su fuerza. Al final no es necesario aprenderse patrones de enemigos ya que no vamos a necesitar repetir enfrentamientos, no vamos a necesitar clavar esquives y bloqueos porque tampoco importa demasiado comernos golpes porque no penalizan tanto en nuestra vida y igualmente podremos superar el combate. Al final, un combate tan interesante, después de 50 horas acaba cansando porque al final se resuelve ejecutando las habilidades mas tochas de forma seguida y listo.
Después, y esto es cosa mía y puedo entender que a muchos otros les guste, el juego se pasa de espectacular y épico. Que está muy guay, pero un pelín de mesura no estaría mal. Además combates de mas de media hora repitiendo continuamente el mismo patrón no se a quien le pareció buena idea.Combates como el de Titán, que a parte de ser largo y simple, hay que repetir hasta 3 veces seguidas. Contra Bahamut, siendo espectacular, estamos en lo mismo, demasiado largo
Banda Sonora y diseño artístico rozando lo perfecto.
Y hasta aquí lo bueno (aunque como comprobais, muchas cosas aún pareciendome buenas, son decepcionantes).
Lo que si me ha parecido muy flojo es el diseño de escenarios. Las misiones principales en estancias concretas, las importantes, como las capitales de los reinos, pedían un diseño muchísimo mas elaborado. Al ser 5 o 6 fases concretas, podrían darle mucho mas empaque y que tuvieras que explorar pasillos y caminos. Al igual que por ejemplo en Elden Ring tienes también 5 o 6 mazmorras principales, FFXVI ganaría muchísimo si también a sus 6 localizaciones principales les diese un diseño de ese estilo, donde explorar y descubrir el escenario. Al final lo de ser unicamente estancias de combate seguidas, unicamente unidas de forma secuencial por cortos pasillos o puertas sin opción de desviarse nada, queda bastante cutre.
Lo mismo para los escenarios abiertos, que los hay y bastante grandes, pero con una decisión de diseño bastante cuestionable, pierden todo su impacto y sensación de explorables o abiertos. El juego te pide (y obliga) a ir descubriéndolos a trocitos, cerrando que puedas ir a otras vias. Lamentablemente el juego obliga a estar saltando de estos escenarios a la base central, y después a descubrir otro nuevo trocito....y al final, las zonas abiertas quedan reducidas practicamente a secciones lineales. Creo que el juego ganaría mucho mas si tuvieses que recorrer en su totalidad estas zonas abiertas, explorando sus distintos recovecos.Por ejemplo, en la parte de la historia que tu objetivo es ir hasta Rosalith y el templo del Fenix, pues que tengas que partir desde la Fonda de Martha (o desde otro punto de la región), y que tengas que explorar toda esa zona abierta (que al final es bastante grande) del tirón, hasta que consigas llegar a tu objetivo. Al final, lo de ir yendo y viniendo a la guarida, a base de misiones individuales, le quita totalmente la sensación de amplitud, dejando estas zonas en misiones igualmente cerradas.
El desarrollo RPG es inexistente. Y además muy mal camuflado. Si no quieres meterte en esos temas, no lo hagas. Pero lo de subir niveles, que te muestre cuanto sube tu fuerza, destreza,...sin que tu puedas influenciar en nada, es que no tiene sentido. Para eso no pongas nada. Lo mismo para la espada, te pone un creador y modificador de arma, cuando es totalmente falso, dándote de forma lineal el juego el arma que debes usar. No hay sensación de que puedas elegir distintas armas, ni que puedas mejorar una cosa u otra. No hay ningún tipo de desarrollo ahì
Por tanto, aunque el juego me ha gustado, me deja un sabor a que podría haber sido algo tremendo, porque los mimbres los tiene ahí, pero muchas decisiones de diseño y de historia hacen que me deje esa sensación de quiero y no puedo. En muchas ocasiones parece que es debido a querer simplificar las mecánicas para ser accesible a jugadores muy ocasionales o simplistas (esto está dicho por ellos mismos), pero habiendo modos de juego como el de historia, o items para facilitar el combate, no entiendo porque aún así simplifica/casualiza tanto. En otros momentos, da sensación de que o se quedaron sin presupuesto o sin tiempo, esos escenarios que son continuos pasillos de combates donde solo te desvias minimamente del camino para encontrar un cofre. Muy de la época de PS3 diseños tan simples. Como dije al principio, el diseño artístico de los escenarios es increíble, pero es muy de cartón piedra al no poder moverte de forma ni remotamente medio libre por él.
También seguramente influya que tenía muchísimas expectativas con este juego. Seguramente en mi cabeza se hizo idea de una cosa que finalmente no fue. Yo me esperaba algo que marcase época, y para mi experiencia personal se queda en un buen juego simplemente. Mi nota es un 7´5.
rethen escribió:Comparar la fluidez de un juego de bajo nivel gráfico de PS3 con uno de los máximos exponentes de PS5 no tiene mucho sentido, te pongas como te pongas
Rvilla87 escribió:rethen escribió:Comparar la fluidez de un juego de bajo nivel gráfico de PS3 con uno de los máximos exponentes de PS5 no tiene mucho sentido, te pongas como te pongas
Comparar exclusivamente la fluidez/fps de un juego con la de otro juego, independientemente de la plataforma y los gráficos que tenga cada juego, tiene sentido, te pongas como te pongas.
malanior ha comentado Persona 5 porque es al juego al que estaba jugando, si hubiera jugado en ese momento a otro juego que vaya a 60fps estables te podría haber dado ese ejemplo. O es que ahora va resultar que solo un juego de PS3 en PS5 es capaz de tener fluidez a 60 fps?
Moraydron escribió:@el dudu a ver aquí el pesado eres tú, que no has superado el trauma de que deje de ser por turnos, qué FF es más que un juego por turnos, es una saga que va cambiando y apostando cada entrega por algo distinto y eso es lo que señala el creador de la saga.
Sin embargo tu eres de los que tras 20 años sin turnos y con 2 MMO aún no has pillado lo que son los FF.
Un saludo.
Rvilla87 escribió:ivancitoo0 escribió:Exploración y mapeado : Aunque los gráficos son muy muy buenos y espectaculares, el juego no "llama" a explorar, Que aunque me haya recorrido el mapa entero, no hay ningún aliciente por explorar, no hay armas ocultas ,no hay hechizos, no hay ningún tipo de secreto oculto que te llame a investigar....Para mi esto es uno de las mayores defectos del juego. También sumo que las ciudades se ven imponentes desde fuera, pero luego dentro de ellas, son muy muy limitadas La comparo por ejemplo con Novigrado de The witcher 3 y....pierden por mucha diferencia. Nota: -1
Secretos y post game. no tiene ningún secreto ni ningún tipo de post game, salvo hacértelo de nuevo en la nueva dificulta.¿Dónde quedó esos bosses ocultos que necesitabas ser super fuerte y tener una estrategia par vencerlo?¿Donde quedó tener que hacer X cosas para conseguir X arma? Nota: -1
Lo de la exploración sí que recuerdo que se ha comentado bastantes veces en el hilo, pero lo de los secretos y post game no me ha dado la impresión de que hubiera tanta queja y ahora que leo la tuya me ha extrañado no verlo comentado mas a menudo.
No sé si es que con las cacerías y el new game+ a muchos ya les parece suficiente. Personalmente no me gusta la mayoría de new game+ que meten en los juegos, sobre todo en juegos largos, menuda pereza repetir lo mismo perdiendo todo el factor sorpresa (porque esto no es un Baldurs Gate 3 ni de lejos). Como en tu caso, para mi la gracia del endgame en un jrpg es el poder hacer esos enemigos difíciles que durante el progreso de la historia principal del juego son imposibles y necesitas potenciar a todo tu equipo y compañeros (que a su vez suele requerir hacer contenido endgame opcional).
Para mi esos 2 puntos también son aspectos muy negativos para como entiendo que debería ser, ya no un FF, sino un jrpg.darknes11 escribió:rethen escribió:Hombre, persona 5 lo corre hasta la Switch, no jodamos tampoco que le tengo mucho cariño al juego, pero el mismísimo Honkai Star Rail se ve muchísimo mejor y corre en un móvil (o en mi caso en una Tablet)
Si FFXVI se viera así claro que iría a 60fps... y hasta a 120fps... que precisamente Atlus no son unos máquinas en gráficos ni rendimiento
Te recuerdo que es un juego que salió... en PS3... es básicamente como si hicieran un Remaster a día de hoy de FFXIII, pues imagina cómo iría en PS5 en nativo
El ejemplo muy afortunado no es, es como si yo digo que juego la saga bioshock en ps5 y va como un tiro. Hombre, nos ha jodio xD
Y para mi no es salvable el rendimiento em, en calidad no lo se, pero para mi en modo rendimiento cualquier juego que saques tiene que ir perfecto, me suda la polla si es a 30 o 60, pero al que consideren que sea, si lo pones en rendimiento tienen que ir rocoso. Y este juego deberia de ir como una roca.
Pero hombre.. el ejemplo bueno no es xD
¿Cómo que Persona 5 no es un buen ejemplo? Se hablaba de fluidez, y en ese sentido como si pone de ejemplo el Tetris.
No le habéis entendido, malanior lo que estaba diciendo es que él notaba problemas de rendimiento en FF16 y notaba una clara mejora de fluidez al probar Persona 5 (lo que habla mal de la fluidez de FF16). No ha comparado FF16 y Persona 5 a nivel gráfico ni nada por el estilo sino a nivel rendimiento ya que comentaba que nota mayor fluidez en Persona 5 y que no tenía esa fluidez en FF16.parrotxo escribió:También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.
Esto que comentas me recuerda a muchas de las "japonesadas" que he visto de vez cuando en algunos juegos y/o anime japoneses. Qué infantil me parece esa simplicidad y/o exageración de las cosas hasta un extremo que en según qué situaciones y/o actuaciones me produce vergüenza ajena.
maikel_xp escribió:Moraydron escribió:@el dudu a ver aquí el pesado eres tú, que no has superado el trauma de que deje de ser por turnos, qué FF es más que un juego por turnos, es una saga que va cambiando y apostando cada entrega por algo distinto y eso es lo que señala el creador de la saga.
Sin embargo tu eres de los que tras 20 años sin turnos y con 2 MMO aún no has pillado lo que son los FF.
Un saludo.
Igual el no busca necesariamente turnos sino algo con algo de profundidad que te haga pensar minimamente para seguir progresando,mas o menos lo que vienen siendo los videojuegos en vez de aporrear botones cual mandril,igual queria decir eso
Derrotar a Garuda
darknes11 escribió:Rvilla87 escribió:ivancitoo0 escribió:Exploración y mapeado : Aunque los gráficos son muy muy buenos y espectaculares, el juego no "llama" a explorar, Que aunque me haya recorrido el mapa entero, no hay ningún aliciente por explorar, no hay armas ocultas ,no hay hechizos, no hay ningún tipo de secreto oculto que te llame a investigar....Para mi esto es uno de las mayores defectos del juego. También sumo que las ciudades se ven imponentes desde fuera, pero luego dentro de ellas, son muy muy limitadas La comparo por ejemplo con Novigrado de The witcher 3 y....pierden por mucha diferencia. Nota: -1
Secretos y post game. no tiene ningún secreto ni ningún tipo de post game, salvo hacértelo de nuevo en la nueva dificulta.¿Dónde quedó esos bosses ocultos que necesitabas ser super fuerte y tener una estrategia par vencerlo?¿Donde quedó tener que hacer X cosas para conseguir X arma? Nota: -1
Lo de la exploración sí que recuerdo que se ha comentado bastantes veces en el hilo, pero lo de los secretos y post game no me ha dado la impresión de que hubiera tanta queja y ahora que leo la tuya me ha extrañado no verlo comentado mas a menudo.
No sé si es que con las cacerías y el new game+ a muchos ya les parece suficiente. Personalmente no me gusta la mayoría de new game+ que meten en los juegos, sobre todo en juegos largos, menuda pereza repetir lo mismo perdiendo todo el factor sorpresa (porque esto no es un Baldurs Gate 3 ni de lejos). Como en tu caso, para mi la gracia del endgame en un jrpg es el poder hacer esos enemigos difíciles que durante el progreso de la historia principal del juego son imposibles y necesitas potenciar a todo tu equipo y compañeros (que a su vez suele requerir hacer contenido endgame opcional).
Para mi esos 2 puntos también son aspectos muy negativos para como entiendo que debería ser, ya no un FF, sino un jrpg.darknes11 escribió:El ejemplo muy afortunado no es, es como si yo digo que juego la saga bioshock en ps5 y va como un tiro. Hombre, nos ha jodio xD
Y para mi no es salvable el rendimiento em, en calidad no lo se, pero para mi en modo rendimiento cualquier juego que saques tiene que ir perfecto, me suda la polla si es a 30 o 60, pero al que consideren que sea, si lo pones en rendimiento tienen que ir rocoso. Y este juego deberia de ir como una roca.
Pero hombre.. el ejemplo bueno no es xD
¿Cómo que Persona 5 no es un buen ejemplo? Se hablaba de fluidez, y en ese sentido como si pone de ejemplo el Tetris.
No le habéis entendido, malanior lo que estaba diciendo es que él notaba problemas de rendimiento en FF16 y notaba una clara mejora de fluidez al probar Persona 5 (lo que habla mal de la fluidez de FF16). No ha comparado FF16 y Persona 5 a nivel gráfico ni nada por el estilo sino a nivel rendimiento ya que comentaba que nota mayor fluidez en Persona 5 y que no tenía esa fluidez en FF16.parrotxo escribió:También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.
Esto que comentas me recuerda a muchas de las "japonesadas" que he visto de vez cuando en algunos juegos y/o anime japoneses. Qué infantil me parece esa simplicidad y/o exageración de las cosas hasta un extremo que en según qué situaciones y/o actuaciones me produce vergüenza ajena.
Claro, pero es que persona 5 obviamente va a ir como un tiro, ponme de ejemplo otro juego exigente que te metas y digas, joder esto va como un tiro, ahi tiene logica.
Entiendo lo que me quieres decir, es el hecho de ir a un framerate, ponerte un juego que va a uno mayor y notar el cambio drastico. Pero es lo que digo, no es afortunada la comparacion porque da lugar a error muy facilmente.
Eso no quita como digo, que el juego deberia de ir como una roca en rendimiento y no va ni de coña, lo cual es lamentable
parrotxo escribió:Pues le he metido una buena viciada y ya estoy en la parte final del juego (creo), después de 50 horas.
Mi resumen sería que ha sido una ocasión perdida. Ocasión perdida porque las bases de una obra enorme las tiene, con un lore creado brutal, que daba para una historia que marcase época y en mi opinión, siendo una buena historia principal, se queda a medio camino y con muchísimo topicazos. Lo mismo con el combate, que me parece un sistema increíble y que me ha gustado bastante mas de lo que me imaginaba, pero al igual que el lore, desaprovechado debido a la facilidad del mismo que hace que no haya que exprimirlo, y tambien a ciertas decisiones en cuanto a las habilidades que creo que lo perjudica mas que beneficia.
- Lore/Historia. Como digo anteriormente, el lore, el trasforndo creado, es sublime, El mundo de Valisthea y sus reinos es perfecto para desarrollar una historia de alianzas y enemistades entre reinos, traiciones,......pero al final, se queda a medias, muy a medias. Durante las primeras horas parece que esto será lo que tendremos, pero poco a poco te vas dando cuenta de que no. Hay muy poca interacciones entre reinos, casi nula tramas palaciegas y practicamente inexistentes tramas entre personajes principales de los distintos reinos. La historia es casi una secuencia lineal reino a reino. Voy a este y se despacha su trama, paso al siguiente y despacho trama y personajes, otro mas y finiquito,...los perosnajes que conocemos en estos reinos finales casi ni tienen presencia o peso en las partes primeras del juego. En mi opinión una forma muy simplista y decepcionante de despachar un, como digo, lore y trasfondo muy rico, que daba para muchísimo mas.
También remarcar lo poco trabajado de muchos personajes y el cliché tan remarcado en la mayoría. O personajes con su buenismo que roza casi lo vergonzante, o los malos malísimos que casi dan carcajadas. Me ha faltado muchisimo término medio, mucha mas credibilidad. Volvemos a lo de antes, hay muchísimos personajes que daban muchísimo mas juego con su trasfondo.El giro a mitad de juego, un poco antes, donde te muestra que hay algo más que una lucha de reinos, con un ente superior, Artema, mostrándose como antagonista, no me parece mal, y daba pie a una mezcla chula de tramas terrenales de conquista y trapicheos palaciegos, y al mismo tiempo algo en otro plano mas "divino", pero no me ha convencido mucho como se ha llevado a cabo
- Combate. Muy espectacular, responde muy bien, muy ágil, dinámico y divertido. Los enemigos finales tienen movimientos y ataques interesantes (no así los enemigos corrientes) pero debido a la facilidad pierde mucho de su fuerza. Al final no es necesario aprenderse patrones de enemigos ya que no vamos a necesitar repetir enfrentamientos, no vamos a necesitar clavar esquives y bloqueos porque tampoco importa demasiado comernos golpes porque no penalizan tanto en nuestra vida y igualmente podremos superar el combate. Al final, un combate tan interesante, después de 50 horas acaba cansando porque al final se resuelve ejecutando las habilidades mas tochas de forma seguida y listo.
Después, y esto es cosa mía y puedo entender que a muchos otros les guste, el juego se pasa de espectacular y épico. Que está muy guay, pero un pelín de mesura no estaría mal. Además combates de mas de media hora repitiendo continuamente el mismo patrón no se a quien le pareció buena idea.Combates como el de Titán, que a parte de ser largo y simple, hay que repetir hasta 3 veces seguidas. Contra Bahamut, siendo espectacular, estamos en lo mismo, demasiado largo
Banda Sonora y diseño artístico rozando lo perfecto.
Y hasta aquí lo bueno (aunque como comprobais, muchas cosas aún pareciendome buenas, son decepcionantes).
Lo que si me ha parecido muy flojo es el diseño de escenarios. Las misiones principales en estancias concretas, las importantes, como las capitales de los reinos, pedían un diseño muchísimo mas elaborado. Al ser 5 o 6 fases concretas, podrían darle mucho mas empaque y que tuvieras que explorar pasillos y caminos. Al igual que por ejemplo en Elden Ring tienes también 5 o 6 mazmorras principales, FFXVI ganaría muchísimo si también a sus 6 localizaciones principales les diese un diseño de ese estilo, donde explorar y descubrir el escenario. Al final lo de ser unicamente estancias de combate seguidas, unicamente unidas de forma secuencial por cortos pasillos o puertas sin opción de desviarse nada, queda bastante cutre.
Lo mismo para los escenarios abiertos, que los hay y bastante grandes, pero con una decisión de diseño bastante cuestionable, pierden todo su impacto y sensación de explorables o abiertos. El juego te pide (y obliga) a ir descubriéndolos a trocitos, cerrando que puedas ir a otras vias. Lamentablemente el juego obliga a estar saltando de estos escenarios a la base central, y después a descubrir otro nuevo trocito....y al final, las zonas abiertas quedan reducidas practicamente a secciones lineales. Creo que el juego ganaría mucho mas si tuvieses que recorrer en su totalidad estas zonas abiertas, explorando sus distintos recovecos.Por ejemplo, en la parte de la historia que tu objetivo es ir hasta Rosalith y el templo del Fenix, pues que tengas que partir desde la Fonda de Martha (o desde otro punto de la región), y que tengas que explorar toda esa zona abierta (que al final es bastante grande) del tirón, hasta que consigas llegar a tu objetivo. Al final, lo de ir yendo y viniendo a la guarida, a base de misiones individuales, le quita totalmente la sensación de amplitud, dejando estas zonas en misiones igualmente cerradas.
El desarrollo RPG es inexistente. Y además muy mal camuflado. Si no quieres meterte en esos temas, no lo hagas. Pero lo de subir niveles, que te muestre cuanto sube tu fuerza, destreza,...sin que tu puedas influenciar en nada, es que no tiene sentido. Para eso no pongas nada. Lo mismo para la espada, te pone un creador y modificador de arma, cuando es totalmente falso, dándote de forma lineal el juego el arma que debes usar. No hay sensación de que puedas elegir distintas armas, ni que puedas mejorar una cosa u otra. No hay ningún tipo de desarrollo ahì
Por tanto, aunque el juego me ha gustado, me deja un sabor a que podría haber sido algo tremendo, porque los mimbres los tiene ahí, pero muchas decisiones de diseño y de historia hacen que me deje esa sensación de quiero y no puedo. En muchas ocasiones parece que es debido a querer simplificar las mecánicas para ser accesible a jugadores muy ocasionales o simplistas (esto está dicho por ellos mismos), pero habiendo modos de juego como el de historia, o items para facilitar el combate, no entiendo porque aún así simplifica/casualiza tanto. En otros momentos, da sensación de que o se quedaron sin presupuesto o sin tiempo, esos escenarios que son continuos pasillos de combates donde solo te desvias minimamente del camino para encontrar un cofre. Muy de la época de PS3 diseños tan simples. Como dije al principio, el diseño artístico de los escenarios es increíble, pero es muy de cartón piedra al no poder moverte de forma ni remotamente medio libre por él.
También seguramente influya que tenía muchísimas expectativas con este juego. Seguramente en mi cabeza se hizo idea de una cosa que finalmente no fue. Yo me esperaba algo que marcase época, y para mi experiencia personal se queda en un buen juego simplemente. Mi nota es un 7´5.
malanior escribió:darknes11 escribió:Rvilla87 escribió:Lo de la exploración sí que recuerdo que se ha comentado bastantes veces en el hilo, pero lo de los secretos y post game no me ha dado la impresión de que hubiera tanta queja y ahora que leo la tuya me ha extrañado no verlo comentado mas a menudo.
No sé si es que con las cacerías y el new game+ a muchos ya les parece suficiente. Personalmente no me gusta la mayoría de new game+ que meten en los juegos, sobre todo en juegos largos, menuda pereza repetir lo mismo perdiendo todo el factor sorpresa (porque esto no es un Baldurs Gate 3 ni de lejos). Como en tu caso, para mi la gracia del endgame en un jrpg es el poder hacer esos enemigos difíciles que durante el progreso de la historia principal del juego son imposibles y necesitas potenciar a todo tu equipo y compañeros (que a su vez suele requerir hacer contenido endgame opcional).
Para mi esos 2 puntos también son aspectos muy negativos para como entiendo que debería ser, ya no un FF, sino un jrpg.
¿Cómo que Persona 5 no es un buen ejemplo? Se hablaba de fluidez, y en ese sentido como si pone de ejemplo el Tetris.
No le habéis entendido, malanior lo que estaba diciendo es que él notaba problemas de rendimiento en FF16 y notaba una clara mejora de fluidez al probar Persona 5 (lo que habla mal de la fluidez de FF16). No ha comparado FF16 y Persona 5 a nivel gráfico ni nada por el estilo sino a nivel rendimiento ya que comentaba que nota mayor fluidez en Persona 5 y que no tenía esa fluidez en FF16.
Esto que comentas me recuerda a muchas de las "japonesadas" que he visto de vez cuando en algunos juegos y/o anime japoneses. Qué infantil me parece esa simplicidad y/o exageración de las cosas hasta un extremo que en según qué situaciones y/o actuaciones me produce vergüenza ajena.
Claro, pero es que persona 5 obviamente va a ir como un tiro, ponme de ejemplo otro juego exigente que te metas y digas, joder esto va como un tiro, ahi tiene logica.
Entiendo lo que me quieres decir, es el hecho de ir a un framerate, ponerte un juego que va a uno mayor y notar el cambio drastico. Pero es lo que digo, no es afortunada la comparacion porque da lugar a error muy facilmente.
Eso no quita como digo, que el juego deberia de ir como una roca en rendimiento y no va ni de coña, lo cual es lamentable
Es que así deberían correr TODOS
malanior escribió:darknes11 escribió:Rvilla87 escribió:Lo de la exploración sí que recuerdo que se ha comentado bastantes veces en el hilo, pero lo de los secretos y post game no me ha dado la impresión de que hubiera tanta queja y ahora que leo la tuya me ha extrañado no verlo comentado mas a menudo.
No sé si es que con las cacerías y el new game+ a muchos ya les parece suficiente. Personalmente no me gusta la mayoría de new game+ que meten en los juegos, sobre todo en juegos largos, menuda pereza repetir lo mismo perdiendo todo el factor sorpresa (porque esto no es un Baldurs Gate 3 ni de lejos). Como en tu caso, para mi la gracia del endgame en un jrpg es el poder hacer esos enemigos difíciles que durante el progreso de la historia principal del juego son imposibles y necesitas potenciar a todo tu equipo y compañeros (que a su vez suele requerir hacer contenido endgame opcional).
Para mi esos 2 puntos también son aspectos muy negativos para como entiendo que debería ser, ya no un FF, sino un jrpg.
¿Cómo que Persona 5 no es un buen ejemplo? Se hablaba de fluidez, y en ese sentido como si pone de ejemplo el Tetris.
No le habéis entendido, malanior lo que estaba diciendo es que él notaba problemas de rendimiento en FF16 y notaba una clara mejora de fluidez al probar Persona 5 (lo que habla mal de la fluidez de FF16). No ha comparado FF16 y Persona 5 a nivel gráfico ni nada por el estilo sino a nivel rendimiento ya que comentaba que nota mayor fluidez en Persona 5 y que no tenía esa fluidez en FF16.
Esto que comentas me recuerda a muchas de las "japonesadas" que he visto de vez cuando en algunos juegos y/o anime japoneses. Qué infantil me parece esa simplicidad y/o exageración de las cosas hasta un extremo que en según qué situaciones y/o actuaciones me produce vergüenza ajena.
Claro, pero es que persona 5 obviamente va a ir como un tiro, ponme de ejemplo otro juego exigente que te metas y digas, joder esto va como un tiro, ahi tiene logica.
Entiendo lo que me quieres decir, es el hecho de ir a un framerate, ponerte un juego que va a uno mayor y notar el cambio drastico. Pero es lo que digo, no es afortunada la comparacion porque da lugar a error muy facilmente.
Eso no quita como digo, que el juego deberia de ir como una roca en rendimiento y no va ni de coña, lo cual es lamentable
Es que así deberían correr TODOS
Kzero escribió:@maikel_xp pero si ni has jugado al juego como aquel que dice, que vas a opinar de aporrear botones, alma de cántaro.
Salu2
maikel_xp escribió:Kzero escribió:@maikel_xp pero si ni has jugado al juego como aquel que dice, que vas a opinar de aporrear botones, alma de cántaro.
Salu2
Dime qué el juego después de la demo se vuelve más profundo y qué te obliga a explorar,a hacerte mejor y que hay elementos difíciles de conseguir pero satisfactorios una vez los consigues.
Dime qué conociendo una estrategia o debilidad contra un enemigo un combate difícil se puede acabar fácilmente o de un solo golpe con esa habilidad que quizá te había costado conseguir pero que ahora te hace arrollador contra ese enemigo aunque quizá inútil contra otro.
Dime qué también deja de guiarte como si fueras imbécil con símbolos en hasta la más mínima cuesta que debas escalar aunque el camino sea demasiado evidente.
Dime qué después de la demo el juego cambia y te da algo siquiera de todo esto y de verdad que acabo comprándolo.
Si seguimos interpretando erróneamente que la saga FF se caracteriza por innovar en cada entrega lo cual es cierto pero no así, acabarán por sacar un shooter y nos lo comeremos con patatas, Baldur Gates acaba de demostrar al mundo que se puede contener a sino todo el mundo a la mayoría, dándole una lección a estudios más consolidados y poniendolos en una posición muy incómoda,nunca dije que FF VXI sea malo,es simplemente que es como si vas a ver La comunidad del anillo y acabas viendo una película random de Transformers,no es lo que muchos esperábamos de esta saga que tantos momentos buenos nos dio, está bien que haya juegos de este tipo pero en forma de spin off,se pueden hacer las cosas mucho mejor como Baldur Gate 3 ha demostrado,a los usuarios de consolas nos suele preocupar mucho la nota,pues daros una vuelta por cualquier página,un juego por turnos (esto no es imprescindible pero en este caso lo es) profundo, adulto,optimizado pese a lo inabarcable que es,un juego que no te toma por imbécil pero que se adapta a tus posibilidades, jodidamente divertido y para todo el mundo.
javimov2k escribió:maikel_xp escribió:@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelantemaikel_xp escribió:@rethen voy a probar a poner los emoticonos entre las palabras para ver si así lo entiendes JUGUE LA DEMO ENTERA +3 horas una semana después lo cual es suficiente para hacerte una idea de lo que es un juego con un desarrollo tan lineal , espero que ahora si hayas podido entenderlo, de lo contrario ya será cosa de un especialista es todo lo que puedo hacer por ti,un saludo y suerte
Mira que dije que no me iba a meter más en conversaciones de trolls/haters que claramente no han jugado al videojuego y solamente vienen a flamear, pero desde el mensaje de que te "lo ha dejado un amigo y no te gustó" se nota a la legua que mientes.
Captura de pantalla de tus trofeos por orden alfabético (tienes el usuario PSN de forma publica en tu perfil de EOL).
https://psnprofiles.com/Tyler_Durdem?order=a-z
Ni un solo trofeo en, según tú, 6 horas de juego. Ni siquiera el trofeo que te dan por pasarte el prologo llamado "Retazos del ayer". Que, cabe decir, te lo dan gratuitamente si te pasaste el prologo en la demo y cargas esa partida guardada en el videojuego completo. Pero es que ni eso.
No entiendo para que entráis a este hilo para mentir tan descaradamente. Si no tenéis ni idea sobre un videojuego tan fácil como NO opinar. Ahora vete por las ramas e invéntate que no es tu usuario principal de PSN, etc.
maikel_xp escribió:@javimov2k no considero que este haciendo el ridiculo para nada,no sabia que para poder opinar sobre un juego tenias que tener el platino,
maikel_xp escribió:por cierto no se me habia ocurrido mirar los trofeos de la gente pero gracias por la idea,veo que te compraste the witcher 3 pero se te hizo bola eh?mucho texto y poca accion supongo,nos gusta que nos lo pongan facil ehhhh,jejejejej,te estaba preguntando sobre esas cosas que espero de un videojuego,sobre si las puedo encontrar superada la demo y no encontre al jugarla,aun no has contestado
javimov2k escribió:Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.
javimov2k escribió:maikel_xp escribió:@javimov2k no considero que este haciendo el ridiculo para nada,no sabia que para poder opinar sobre un juego tenias que tener el platino,
Para expresar una opinión sobre un videojuego no sería necesario haber obtenido el trofeo de platino, obviamente. Sin embargo, creo que comprenderás que algunos usuarios esperen que al menos lo hayas probado (lo cual se ha demostrado que no has hecho)maikel_xp escribió:por cierto no se me habia ocurrido mirar los trofeos de la gente pero gracias por la idea,veo que te compraste the witcher 3 pero se te hizo bola eh?mucho texto y poca accion supongo,nos gusta que nos lo pongan facil ehhhh,jejejejej,te estaba preguntando sobre esas cosas que espero de un videojuego,sobre si las puedo encontrar superada la demo y no encontre al jugarla,aun no has contestado
Hace AÑOS lo completé en PC con la expansión blood and wine.
El otro día lo puse en PS Plus para ver las mejoras que tenían las versiones Next Gen. Por supuesto, me lo apunto para volver a REJUGARLO en consolas.
En fin;javimov2k escribió:Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.
maikel_xp escribió:javimov2k escribió:maikel_xp escribió:@javimov2k no considero que este haciendo el ridiculo para nada,no sabia que para poder opinar sobre un juego tenias que tener el platino,
Para expresar una opinión sobre un videojuego no sería necesario haber obtenido el trofeo de platino, obviamente. Sin embargo, creo que comprenderás que algunos usuarios esperen que al menos lo hayas probado (lo cual se ha demostrado que no has hecho)maikel_xp escribió:por cierto no se me habia ocurrido mirar los trofeos de la gente pero gracias por la idea,veo que te compraste the witcher 3 pero se te hizo bola eh?mucho texto y poca accion supongo,nos gusta que nos lo pongan facil ehhhh,jejejejej,te estaba preguntando sobre esas cosas que espero de un videojuego,sobre si las puedo encontrar superada la demo y no encontre al jugarla,aun no has contestado
Hace AÑOS lo completé en PC con la expansión blood and wine.
El otro día lo puse en PS Plus para ver las mejoras que tenían las versiones Next Gen. Por supuesto, me lo apunto para volver a REJUGARLO en consolas.
En fin;javimov2k escribió:Quiérete un poco y deja de hacer el ridículo.
Sigues sin contestar a la pregunta,mmmm te lo pasate en pc? no hay pruebas,cuando lo platines me lo creo y de paso tambien podras opinar de el,son tus reglas,como no lo voy a haber probado cacho pan,sino de que iba a opinar,cambia mucho el juego despues de la demo? ofrece esas cosas que muchos esperabamos? aun no has contestado
parrotxo escribió:@javimov2k Es que el juego, divertido lo es, y mucho. El combate es super entretenido, muy ágil y espectacular. La lástima es que no quisiesen profundizar un poco (en verdad bastante) mas.
Lo mismo con el lore, que es brutal.
Eikon Leviatan.
maikel_xp escribió:@javimov2k no considero que este haciendo el ridiculo para nada,no sabia que para poder opinar sobre un juego tenias que tener el platino,por cierto no se me habia ocurrido mirar los trofeos de la gente pero gracias por la idea,veo que te compraste the witcher 3 pero se te hizo bola eh?mucho texto y poca accion supongo,nos gusta que nos lo pongan facil ehhhh,jejejejej,te estaba preguntando sobre esas cosas que espero de un videojuego,sobre si las puedo encontrar superada la demo y no encontre al jugarla,aun no has contestado
La parte de los barcos que acabas pegandote con Odin, en realidad mas que odin tendria que haber aparecido leviatan y pegarte con él en ese momento, no se, me sorprende que en ese combate no haya combate contra eikons, vamos que no te den el control de Fenix para dar un poco de caña a Odin o algo asi.
Incluso, puede que tuviesen pensado un minijuego para usar el barco contra Leviatan, dandole mas sentido a todas las movidas que te explica Mid y a esa mision tan coñazo de montar el barco.