[HO] Final Fantasy XVI

Yo llevo unas 3 tardes dándole, por ahora mi opinión:

- Creo que entra demasiado fuerte en el salseo al principio sin profundizar algo más con la relación de algunos personajes, por lo que después te cuesta seguir empatizando.
- Gráficamente lo veo bastante bien, algunos comentaba que era malísimo gráficamente por lo que les invito a ir al oftalmólogo, los bosques y la iluminación es bastante buena y me ha impresionado sobre todo el diseño de algunas escenas donde hay bastantes arboles y vegetación bastante variada.
- Lineal hasta el infinito, pero sinceramente, no lo veo mal.
- La historia hay puntos muy flojos y después momentos bastante molones, no se, esperaba más, seguramente llevado por comentarios del post que la ponían de las mejores historias de FF. Pero claro, estoy al "principio", puede que cambie de opinión más adelante.
- El combate no está mal, pero le has de pillar el timing a las acciones o se convierte en un machaca botones.
- La dificultad, debo ser manco, pero en normal he palmado en algunos combates. Si es cierto que me voy haciendo con los combos y las esquivas, pero a veces me como combos que me invitan a palmar [carcajad] .

Por ahora ni me apasiona como me apasionó Elden Ring por ejemplo, pero lo pondría cerca de lo que me vició el Tales of arise, incluso algunos protas "coinciden" en personalidad/historia.
@Lugal me explota la cabeza con que digas que te apasiono Elden Ring y que en este te comes los combos y has palmado varias veces xD.

No usas pociones de curacion? Que oye, es una opcion si quieres añadirle dificultad al titulo.

Por lo demas, dar las impresiones de las historia a las 3 horas de juego no tiene mucho sentido, lo que me sorprende es que te hayas encontrado algun momento "muy flojo" por que de ser asi, es posible que dejes el juego a la mitad, y no, no estoy de coña xD.

@NanakiXIII hace 20 años que Square perdio el norte y hay siguen, con la saga llena de entregas y el mejor homenaje a la franquicia en forma de MMO, lo que yo no entiendo es para que entra a este hilo gente a la que le dejo de gustar lo que hace SE hace 20 años, la comunidad gamer tiene la gente mas rencorosa que he visto en un hobby xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lugal me explota la cabeza con que digas que te apasiono Elden Ring y que en este te comes los combos y has palmado varias veces xD.

No usas pociones de curacion? Que oye, es una opcion si quieres añadirle dificultad al titulo.

Por lo demas, dar las impresiones de las historia a las 3 horas de juego no tiene mucho sentido, lo que me sorprende es que te hayas encontrado algun momento "muy flojo" por que de ser asi, es posible que dejes el juego a la mitad, y no, no estoy de coña xD.

@NanakiXIII hace 20 años que Square perdio el norte y hay siguen, con la saga llena de entregas y el mejor homenaje a la franquicia en forma de MMO, lo que yo no entiendo es para que entra a este hilo gente a la que le dejo de gustar lo que hace SE hace 20 años, la comunidad gamer tiene la gente mas rencorosa que he visto en un hobby xD.

Un saludo.


26 años además, que VIII también se llevó palos por el prota "emo" y lo roto que estaba todo, IX se los llevó porque era muy "infantil" (wtf) y X porque era pasillero a más no rabiar.

Así que en el fondo parece que a la comunidad le gustó VII y ya (lo que explica VII Remake y el culto rarísimo que hay alrededor del juego), porque además, seguramente la mayoría no haya jugado a VI (mucho mejor en todo menos obviamente gráficos, en mi opinión), ni V, ni IV, ni III, ni II, ni I.

Obviamente jugarlos en el momento era jodido y tocaba tirar de emuladores + parche, sobre todo para alguno muy raro como II (luego ya los trajeron en PSX en reediciones), pero en el fondo parece que hay un buen puñao de "fans" de FF que básicamente les gustó uno y ya todo lo demás fue decepción y hala a echar mierda de cada nueva entrega desde entonces [+risas]
rethen escribió:
Moraydron escribió:@Lugal me explota la cabeza con que digas que te apasiono Elden Ring y que en este te comes los combos y has palmado varias veces xD.

No usas pociones de curacion? Que oye, es una opcion si quieres añadirle dificultad al titulo.

Por lo demas, dar las impresiones de las historia a las 3 horas de juego no tiene mucho sentido, lo que me sorprende es que te hayas encontrado algun momento "muy flojo" por que de ser asi, es posible que dejes el juego a la mitad, y no, no estoy de coña xD.

@NanakiXIII hace 20 años que Square perdio el norte y hay siguen, con la saga llena de entregas y el mejor homenaje a la franquicia en forma de MMO, lo que yo no entiendo es para que entra a este hilo gente a la que le dejo de gustar lo que hace SE hace 20 años, la comunidad gamer tiene la gente mas rencorosa que he visto en un hobby xD.

Un saludo.


26 años además, que VIII también se llevó palos por el prota "emo" y lo roto que estaba todo, IX se los llevó porque era muy "infantil" (wtf) y X porque era pasillero a más no rabiar.

Así que en el fondo parece que a la comunidad le gustó VII y ya (lo que explica VII Remake y el culto rarísimo que hay alrededor del juego), porque además, seguramente la mayoría no haya jugado a VI (mucho mejor en todo menos obviamente gráficos, en mi opinión), ni V, ni IV, ni III, ni II, ni I.

Obviamente jugarlos en el momento era jodido y tocaba tirar de emuladores + parche, sobre todo para alguno muy raro como II (luego ya los trajeron en PSX en reediciones), pero en el fondo parece que hay un buen puñao de "fans" de FF que básicamente les gustó uno y ya todo lo demás fue decepción y hala a echar mierda de cada nueva entrega desde entonces [+risas]


En realidad si mal no recuerdo al 7 tambien se le tiro mierda, pero despues se volvio un juego de culto e idolatrado xD nada nuevo en el lugar, ha pasado muchas veces
darknes11 escribió:En realidad si mal no recuerdo al 7 tambien se le tiro mierda, pero despues se volvio un juego de culto e idolatrado xD nada nuevo en el lugar, ha pasado muchas veces

Yo tenía 7 años cuando mi tío me enseñó el VII a un amigo y a mí y la verdad es que nos quedamos flipando con el juego, pero mi tío nos dijo a él no le gustaba porque no era como los Final Fantasy anteriores XD
ernen escribió:En Ffxvii volverán hasta los turnos y si me equivoco podréis citarme sin problema XD


Dudo mucho que haya un Final Fantasy XVII como tal, bien porque dejen de numerarlos o por el descontento general con este (entre los que me incluyo); no obstante ojalá dejen de lado este sistema de combate, para mi gusto es de lo peor que he visto en mucho tiempo y SE tiene otros sistemas bastante buenos como el del FFVIIR, que con un poco de mimo y un par de cambios (por dios, meted el sistema de gambits de nuevo) puede ser una alternativa excelente entre turnos y acción.
gnac12 escribió:
Dudo mucho que haya un Final Fantasy XVII como tal, bien porque dejen de numerarlos o por el descontento general con este


Descontento general? [carcajad] no se en que mundo vivís algunos si decís que hay un descontento general con el juego

gnac12 escribió:
ojalá dejen de lado este sistema de combate, para mi gusto es de lo peor que he visto en mucho tiempo


Pero tú has jugado al ffxv? [carcajad] eso sí que era horrible

gnac12 escribió:
SE tiene otros sistemas bastante buenos como el del FFVIIR, que con un poco de mimo y un par de cambios (por dios, meted el sistema de gambits de nuevo) puede ser una alternativa excelente entre turnos y acción.


Ahí sí, ff7R tiene un sistema mixto muy bueno y los gambits era una muy buena idea y creo que daría más juego ahora en estos tiempos con más posibilidades, IA y demás
Jur...

En mi opinión en unos dos o tres años tendremos una versión rematerizada/mejorada/ "Director's cut" de este FF XVI, que mejore el motor/rendimiento gráfico, las texturas y algunos detalles.

La base y la idea del juego es excelente. Y muy entretenido.

No es el mejor, pero para mí, es junto con el FF VII original de PSX mi favorito de la saga.

Un saludo.
yo llevo 12hs y lo que lo estoy gozando. me está pareciendo una maravilla en todos los aspectos. y eso que tenía mis dudas (no cayó hasta la semana pasada por 42 pavos en Miravia).

habrá que platinizarlo
LLevo ya 95 por cierto del juego ,asi que entiendo que me queda poco para el final.

Consejos en el punto que estoy para el platino??
@Moraydron

me explota la cabeza con que digas que te apasiono Elden Ring y que en este te comes los combos y has palmado varias veces xD.

No usas pociones de curacion? Que oye, es una opcion si quieres añadirle dificultad al titulo.


Tengo un problema con el menú de las pociones, como es intercambiable para hacer que el compa ataque, a veces creo que tengo el menú del compa y empiezo a spamear y cuando me he dado cuenta ya me he quedado sin pociones [carcajad] . Me voy acostumbrando por las malas, pero donde tengo problemas es para hacer bajar rápido la barra para dejar los enemigos atontados. Siempre intento:

- Encontrar los puntos débiles.
- Esquivar y atacar al mismo tiempo para hacer el contra ataque.
- Hay momentos en los que ataco y veo que entra un tiempo bala, que no se muy bien como se activa, pero sucede bastante a menudo [carcajad] .
Me intento guardar los ataques fuertes para cuando esté atontado para enchufarle el combo de los ataques. No se si se puede hacer algo más a priori, pero me he ido apañando, aunque ya digo que en algunos bosses he palmado.

Por lo demas, dar las impresiones de las historia a las 3 horas de juego no tiene mucho sentido, lo que me sorprende es que te hayas encontrado algun momento "muy flojo" por que de ser asi, es posible que dejes el juego a la mitad, y no, no estoy de coña xD.


Bueno, debo llevar 10 horas a lo mejor, estoy ahora por...
Cuando voy al segundo templo, Cid palma y se pone cara por primera vez al malo malote.


Por ahora no me ha sorprendido la historia, supongo porque me olía la tostada de lo que iba a pasar por tantos indicadores (algo que me molesta bastante y por ejemplo el Xenoblade lo acabé odiando por eso justamente), pero por ejemplo hay momentos en los que me ha gustado como...

cuando controlas por primera vez a Ifrit, luchando contra tu clon maligno, o que Jill era la dominante de shiva.
ivancitoo0 escribió:LLevo ya 95 por cierto del juego ,asi que entiendo que me queda poco para el final.

Consejos en el punto que estoy para el platino??


Completar todas las secundarias que veas para completar un par de logros y no tener qué sufrirlas en el 2o run en dificultad Final Fantasy.

Fabricar la mejor espada goddesdamerüng o algo asi xD.

Matar todas las escorias.

Completar todas las ordalias y durante esas completar los logros que tengan que ver con el uso de habilidades. De paso te llevarás los mejores accesorios.
@Lugal pues ahora te toca el momento más irregular de la trama, digamos que el siguiente tercio es peculiar por qué mezcla los peores momentos con algunos muy muy épicos.

Luego el último tercio mejora pero sin embargo no es tan a piñon como el principio.

Hay cosas que obviamente te las hueles desde el principio sin embargo eso no quita que en este juego me toca la moral lo hijos de puta que son con los random xD.

Un saludo.
rokyle escribió:
ivancitoo0 escribió:LLevo ya 95 por cierto del juego ,asi que entiendo que me queda poco para el final.

Consejos en el punto que estoy para el platino??


Completar todas las secundarias que veas para completar un par de logros y no tener qué sufrirlas en el 2o run en dificultad Final Fantasy.

Fabricar la mejor espada goddesdamerüng o algo asi xD.

Matar todas las escorias.

Completar todas las ordalias y durante esas completar los logros que tengan que ver con el uso de habilidades. De paso te llevarás los mejores accesorios.


Yo creo que la he liado en el punto de las misiones secundarias, porque antes en cierto punto me aviso el juego que si continuaba perderia las misiones sin cumplir ya que no hay vuelta atrás... y tonto de mi no las hizo... creo que perdí unas 3 o 4 secundarias, psique me tocara hacer todas en la segunda vuelta.
Nanetillo escribió:
rokyle escribió:
ivancitoo0 escribió:LLevo ya 95 por cierto del juego ,asi que entiendo que me queda poco para el final.

Consejos en el punto que estoy para el platino??


Completar todas las secundarias que veas para completar un par de logros y no tener qué sufrirlas en el 2o run en dificultad Final Fantasy.

Fabricar la mejor espada goddesdamerüng o algo asi xD.

Matar todas las escorias.

Completar todas las ordalias y durante esas completar los logros que tengan que ver con el uso de habilidades. De paso te llevarás los mejores accesorios.


Yo creo que la he liado en el punto de las misiones secundarias, porque antes en cierto punto me aviso el juego que si continuaba perderia las misiones sin cumplir ya que no hay vuelta atrás... y tonto de mi no las hizo... creo que perdí unas 3 o 4 secundarias, psique me tocara hacer todas en la segunda vuelta.



Nah. Creo que todas las secundarias que importan para algun logro son tras ese punto. Dale sin miedo.
No se si jugar con motion blur o no.
Lo he desactivado para probar y veo peores graficos que jugandolo activado...
ce16 escribió:No se si jugar con motion blur o no.
Lo he desactivado para probar y veo peores graficos que jugandolo activado...


EN serio?? no me habia ficjado en eso :-?

Bueno voy muy adelante, y la historia me parece cojonuda, y hay zonas que si son muy amplias por el escenario, sin ser mundo abierto (gracias a dios ya me saturan bastante) porque se acaban y tiene limites, pero amplias en su justa medida, es de los final fantasy mas divertidos que he jugado, mola mucho pelear, cuando en otros te llegas a decir joder otra pelea , no me apetece, aqui eso no pasa.

En algunos combates de muy adelante me voló la cabeza, menudo espectáculo visual.
Pues por fin he podido empezarlo. Llevo ya casi 25 horas y me está gustando mucho. Cierto es que hay detalles que no me están convenciendo, o incluso los mas satisfactorios como el combate o la historia/lore podría buscarle ciertas cosillas que mejoraría, en general muy contento con lo que estoy viendo y jugando.

Por curiosidad, alguien podría decirme que porcentaje de juego llevaré, mas o menos:

He pasado lo de destruir el cristal madre de Sanbreque, y ahora con la historia avanzada 5 años, acabo de conocer al tio de Clive
parrotxo escribió:Pues por fin he podido empezarlo. Llevo ya casi 25 horas y me está gustando mucho. Cierto es que hay detalles que no me están convenciendo, o incluso los mas satisfactorios como el combate o la historia/lore podría buscarle ciertas cosillas que mejoraría, en general muy contento con lo que estoy viendo y jugando.

Por curiosidad, alguien podría decirme que porcentaje de juego llevaré, mas o menos:

He pasado lo de destruir el cristal madre de Sanbreque, y ahora con la historia avanzada 5 años, acabo de conocer al tio de Clive



En el menu de la consola,antes de iniciar el juego,te sale el porcentaje del juego que llevas y ademas las horas jugadas
ivancitoo0 escribió:
parrotxo escribió:Pues por fin he podido empezarlo. Llevo ya casi 25 horas y me está gustando mucho. Cierto es que hay detalles que no me están convenciendo, o incluso los mas satisfactorios como el combate o la historia/lore podría buscarle ciertas cosillas que mejoraría, en general muy contento con lo que estoy viendo y jugando.

Por curiosidad, alguien podría decirme que porcentaje de juego llevaré, mas o menos:

He pasado lo de destruir el cristal madre de Sanbreque, y ahora con la historia avanzada 5 años, acabo de conocer al tio de Clive



En el menu de la consola,antes de iniciar el juego,te sale el porcentaje del juego que llevas y ademas las horas jugadas


Si, lo se. Pero había leído por aquí que no es muy fiable.

Según lo que me marca la consola, habría superado el 50% del juego
ce16 escribió:No se si jugar con motion blur o no.
Lo he desactivado para probar y veo peores graficos que jugandolo activado...

Llevas dando la murga con el motion blur que no te lo crees ni tu xD

Ponlo en el 2, que al menos disimula las costuras de los gráficos, y no da tanto mareo como les da a alguna que otra persona.

Salu2
El motivo de porque me está gustando es curioso;

Juego súper comercial, facilón en todos los sentidos y bastante lineal . Totalmente fuera de los estándares de lo que es un final fantasy

Lo agradezco porque ya no estoy para trotes de calentarme mucho el tarro . Yo a día de hoy sería incapaz de por ejemplo pasarme el 4 o el 6 por pereza
Se sabe algo del parche de los fps?
Estoy en el 86% con todas las secundarias que he podido hacer (me han saltado como 8 o así)

Me perderé algo importante si paso de las secundarias futuras y ya voy a la misión principal?
Completado con 70 horas con todas las escorias derrotadas y secundarias hechas.
Uno de los mejores juegos que he jugado a nivel de historia, personajes y BSO con una jugabilidad exquisita.
Solo me queda aplaudir a Square Enix por hacer videojuegos como estos y que sigan por muchos años más.
Mi top 3 de FF
Final Fantasy VII
Final Fantasy X
Final Fantasy XVI
Nota 9,6
Furia Nocturna X escribió:Estoy en el 86% con todas las secundarias que he podido hacer (me han saltado como 8 o así)

Me perderé algo importante si paso de las secundarias futuras y ya voy a la misión principal?


Hay 3 misiones importantes para la trama principal y las 3 aparecen justo antes de ir a pegarte con el boss final.

Son bastante obvias.
Bueno, pues terminado. Le tenia unas ganas loquísimas, lo más esperado del año para mi que soy muy fanático de FF (casi hasta un punto enfermizo 😂)….

La verdad que me ha decepcionado bastante, no me ha parecido malo ni mucho menos pero no cubre mis expectativas ni de lejos, he pasado mucho tiempo aburrido, el combate me ha parecido un coñazo y los personajes bastante olvidables (especialmente el malo malísimo)…

En fin, un poco bajona, esperaba tanto de este juego 😢
Puede ser este juego el mejor puto doblaje en inglés británico de un videojuego? Mención especial a los actores de clive y de cid… 10/10 a ellos.

Actores de doblaje British >> estadounidenses

La trama a lo juego de tronos le da un plus a la saga y le pega que ni pintado. Lo mismo hozo fire emblem
Con three houses. Por favor, que sigan los próximos final fantasy con este tipo de tramas!
radeonxt escribió:Puede ser este juego el mejor puto doblaje en inglés británico de un videojuego? Mención especial a los actores de clive y de cid… 10/10 a ellos.

Actores de doblaje British >> estadounidenses

La trama a lo juego de tronos le da un plus a la saga y le pega que ni pintado. Lo mismo hozo fire emblem
Con three houses. Por favor, que sigan los próximos final fantasy con este tipo de tramas!


Pufff no se eh? es un poco una de cal y otra de arena, los hay muy buenos como Clive (que es de 10) pero luego tienes a Mid que da urticaria...
Zaguer escribió:
radeonxt escribió:Puede ser este juego el mejor puto doblaje en inglés británico de un videojuego? Mención especial a los actores de clive y de cid… 10/10 a ellos.

Actores de doblaje British >> estadounidenses

La trama a lo juego de tronos le da un plus a la saga y le pega que ni pintado. Lo mismo hozo fire emblem
Con three houses. Por favor, que sigan los próximos final fantasy con este tipo de tramas!


Pufff no se eh? es un poco una de cal y otra de arena, los hay muy buenos como Clive (que es de 10) pero luego tienes a Mid que da urticaria...


Sii, el de mid es muy flojo. Pero eso no opaca a Clive y a Cid (menudo vozarrón)! O el de benedikta harman.

Estoy harto de oir siempre a los de siempre de: Jennifer hale, yuri lowenthal, laura bailey, tory baker y nolan north 😅
radeonxt escribió:
Zaguer escribió:
radeonxt escribió:Puede ser este juego el mejor puto doblaje en inglés británico de un videojuego? Mención especial a los actores de clive y de cid… 10/10 a ellos.

Actores de doblaje British >> estadounidenses

La trama a lo juego de tronos le da un plus a la saga y le pega que ni pintado. Lo mismo hozo fire emblem
Con three houses. Por favor, que sigan los próximos final fantasy con este tipo de tramas!


Pufff no se eh? es un poco una de cal y otra de arena, los hay muy buenos como Clive (que es de 10) pero luego tienes a Mid que da urticaria...


Sii, el de mid es muy flojo. Pero eso no opaca a Clive y a Cid (menudo vozarrón)! O el de benedikta harman.

Estoy harto de oir siempre a los de siempre de: Jennifer hale, yuri lowenthal, laura bailey, tory baker y nolan north 😅


A mi el de Cid me parece demasiado vozarrón, no me pega con la imagen. No sigo que sea mal doblaje, solo que no me pega.
juancok escribió:El motivo de porque me está gustando es curioso;

Juego súper comercial, facilón en todos los sentidos y bastante lineal . Totalmente fuera de los estándares de lo que es un final fantasy

Lo agradezco porque ya no estoy para trotes de calentarme mucho el tarro . Yo a día de hoy sería incapaz de por ejemplo pasarme el 4 o el 6 por pereza


Tengo esa sensación. Para mi es un FFXIII, juego que disfrute muchísimo por el sistema de combate. Tengo la sensación de que no es un juego de Rol y que es ultra hiper mega guiado, me está gustando y me lo estoy pasando bien, pero como final fantasy no me siento identificado.
parrotxo escribió:A mi el de Cid me parece demasiado vozarrón, no me pega con la imagen. No sigo que sea mal doblaje, solo que no me pega.


Coincido al 100%, el actor me flipa pero creo que esta mal escogido para el personaje. A esa voz le pega un señor mas mayor y que le da bastante a la bebida XD (claro ejemplo el Diablo 4, que es el mismo actor de Lorath y le viene como anillo al dedo)
Zaguer escribió:
parrotxo escribió:A mi el de Cid me parece demasiado vozarrón, no me pega con la imagen. No sigo que sea mal doblaje, solo que no me pega.


Coincido al 100%, el actor me flipa pero creo que esta mal escogido para el personaje. A esa voz le pega un señor mas mayor y que le da bastante a la bebida XD (claro ejemplo el Diablo 4, que es el mismo actor de Lorath y le viene como anillo al dedo)


CID tendra unos 40 años con voz de señor de 50 adicto al cigarro y al alcohol
A mi me ha hecho gracia que tenemos hasta un Hodor XD
A mi el de Clive me parece genial, entra muy bien con el personaje, pero es que en realidad el de cualquier personaje principal está muy bien metido.

Barnabás, Hugo, Benedikta, mención especial a Dion, a mi este me ha encantado su voz.

En twitter por si os interesa los actores de voz están dando mucha caña y siendo participes de coñas y memes con el fandom, se les ve muy a gusto con lo que han hecho, y la gente lo está apreciando.

Salu2
Kzero escribió:En twitter por si os interesa los actores de voz están dando mucha caña y siendo participes de coñas y memes con el fandom, se les ve muy a gusto con lo que han hecho, y la gente lo está apreciando.

Salu2


Pero pon algún ejemplo hombre [360º]
@Sergetsu lo habría hecho pero no los sigo, me aparecían sin más en el timeline xD

Salu2
Pues a mi me está gustando, jugablemente y por trama, a mi me gustan mucho los mundos abiertos, y a pesar que la verdad cada zona es bastante grande por lo que no tengo queja en que sea pequeño ni pasillero pero me da la sensacion de que no están las zonas conectadas y acabas un capitulo y a la siguiente zona y a explorar.

no quisiera ni de coña algo como en ff15 que era infumable el mundo abierto de lo grande y vacio que estaba el mapa pero me esperaba algo similar pero mejorado mas cercano a lo que plantean en breath of the wild o witcher 3.
Otro con sentimiento encontrados. Tengo que reconocer que avanzado el juego lo estoy disfrutando, la historia por ahora me gusta bastante, y tengo ganas de seguir jugando aun con ilusión y divirtiéndome al hacerlo, pero creo, a mi parecer, que lo que le falta y lo hubieran bordado, es una mejor banda sonora, solo destaca cuando tira de nostalgia, secundarias buenas, no estas infumables misiones que me dan sarna, pero que hago para no perderme cosas, un sistema de mejora, armas, armaduras, etc. En este último punto es simplon a no poder mas . No se, poder cambiar trajes, poder elegir armas, mejorarlas, que menos en un juego de rol....... Un modo de dificultad mayor, que no pase porque uno decida no usar pociones para tener mejor experiencia de combate. El combate me gusta, pero no se, todavía hay algo que no me encaja, es verdad que con los jefes mejora mucho , pero con los bichos random......... Y la exploración es 0, ninguna sensación de querer descubrir cosas porque no veo ni recompensa ni mucha zona interesante que descubrir, pero aun me queda juego y ojalá me equivoque en esto. En fin , lo dicho, sentimientos encontrados, tal vez por ir con las expectativas muy altas. Un saludo.
motenaikos escribió:Otro con sentimiento encontrados. Tengo que reconocer que avanzado el juego lo estoy disfrutando, la historia por ahora me gusta bastante, y tengo ganas de seguir jugando aun con ilusión y divirtiéndome al hacerlo, pero creo, a mi parecer, que lo que le falta y lo hubieran bordado, es una mejor banda sonora, solo destaca cuando tira de nostalgia, secundarias buenas, no estas infumables misiones que me dan sarna, pero que hago para no perderme cosas, un sistema de mejora, armas, armaduras, etc. En este último punto es simplon a no poder mas . No se, poder cambiar trajes, poder elegir armas, mejorarlas, que menos en un juego de rol....... Un modo de dificultad mayor, que no pase porque uno decida no usar pociones para tener mejor experiencia de combate. El combate me gusta, pero no se, todavía hay algo que no me encaja, es verdad que con los jefes mejora mucho , pero con los bichos random......... Y la exploración es 0, ninguna sensación de querer descubrir cosas porque no veo ni recompensa ni mucha zona interesante que descubrir, pero aun me queda juego y ojalá me equivoque en esto. En fin , lo dicho, sentimientos encontrados, tal vez por ir con las expectativas muy altas. Un saludo.

Vente a Baldur Gate 3
Dedicado a todos los genios que me dijeron:

"No, el script ingles es el original, es el mejor"

"No va a haber diferencias, uno se basa en el otro"

Y yo dije "Nos vamos a comer una mierda pinchada en un palo, con censura y lore omitido", bueno, pues...



Este es el FFXVI que yo jugue, y como este cambio, muchos, muchisimos, y sobretodo en el personaje de Jill
256k escribió:Dedicado a todos los genios que me dijeron:

"No, el script ingles es el original, es el mejor"

"No va a haber diferencias, uno se basa en el otro"

Y yo dije "Nos vamos a comer una mierda pinchada en un palo, con censura y lore omitido", bueno, pues...



Este es el FFXVI que yo jugue, y como este cambio, muchos, muchisimos, y sobretodo en el personaje de Jill



No te quito la razón. Pero vamos yo lo jugué en ingles voces y texto y me quedó MUY CLARO lo que pasaba allí y no me hizo falta que me lo gritaran a la cara.

También un rato antes Jill dice algo del estilo
Mataron a los hombres y se llevaron a las mujeres. Pensaba que querrian pasar un buen rato antes del final..pero el final nunca llegaba


Blanco y en botella.
@rokyle Que si, que todas las interpretaciones que te de la gana, pero me tienen hasta la polla con las interpretaciones y la censura/falta de lore que implica

Mas blanco y en botella que no censurar las cosas, nada, pero vamos que tambien enseñe ya los cambios de Terence y demases
256k escribió:@rokyle Que si, que todas las interpretaciones que te de la gana, pero me tienen hasta la polla con las interpretaciones y la censura/falta de lore que implica

Mas blanco y en botella que no censurar las cosas, nada, pero vamos que tambien enseñe ya los cambios de Terence y demases


tomate una tila.
La segunda vuelta me está creando una duda muy jodida que no me había planteado hasta ahora: Jill o Tarja?
bulkathos9 escribió:La segunda vuelta me está creando una duda muy jodida que no me había planteado hasta ahora: Jill o Tarja?


Charon, obviamente 😝
Desde el parche que dejaba modificar el motion blur no han sacado nada más, ¿verdad? Es que estoy esperando para ver si lanzan algo que arregle un poco el modo rendimiento y darle una segunda vuelta (tengo claro que los 60 fps fijos quedan descartados). ¿Se ha anunciado algo, o se baraja alguna fecha en la que pueda salir? Muchas gracias.
Shisui escribió:Desde el parche que dejaba modificar el motion blur no han sacado nada más, ¿verdad? Es que estoy esperando para ver si lanzan algo que arregle un poco el modo rendimiento y darle una segunda vuelta (tengo claro que los 60 fps fijos quedan descartados). ¿Se ha anunciado algo, o se baraja alguna fecha en la que pueda salir? Muchas gracias.



Yo lo he jugado en modo rendimiento y el 100% ha ido fino fino. Tampoco tengo un ojo bionico que detecte bajones de 60 a 50fps o cosas de esas.
12332 respuestas