[HO] Final Fantasy XVI

El tio es un crack

Le banean 20 dias y deja de postear en EOL, acto seguido en cuanto se le levanta el baneo vuelve unicamente para soltar comentarios en tono de ironia jocosa

Yo me parto los cojones con la gente que hay en este foro, cuanto niño suelto [qmparto]
A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.
gabicrack escribió:A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.

Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre
gabicrack escribió:A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.

Consejo:

Aunque la mecánica de las secundarias son un rollo (mata a tal bicho, ve a por flores, etc...) lo que cuentan es prácticamente la mitad del lore del juego, intenta no saltártelas, porque la mayoría son buenas historias y algunas te dejan hasta tocado por las injusticias que se cometen en Valisthea.

Y ya no te digo nada de las últimas secundarias, que esas sí son OBLIGATORIAS si quieres saber sobre todos los personajes del juego.

Ya te digo, intenta no saltártelas porque merecen la pena... Y como las vayas dejando luego te vas a encontrar con 15 o 20 y se te va a hacer bola.
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Buen bueno Sin más..... [+risas]

Por mucho que te pese la gran mayoría pensamos que es algo más que solo un buen juego, quizá tú estés equivocado

Y para evitar que creas que soy un fanático, no creo que sea un juego perfecto, ni mucho menos, ni creo que vaya a ser GOTY (creo que ese hueco lo tiene reservado baldur gate 3, que ganas de que salga en ps5) ni nada por el estilo, y pienso que le faltan muchas cosas de las que le pido a un FF, y aún así mira...
Sergetsu escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Buen bueno Sin más..... [+risas]

Por mucho que te pese la gran mayoría pensamos que es algo más que solo un buen juego, quizá tú estés equivocado

Y para evitar que creas que soy un fanático, no creo que sea un juego perfecto, ni mucho menos, ni creo que vaya a ser GOTY (creo que ese hueco lo tiene reservado baldur gate 3, que ganas de que salga en ps5) ni nada por el estilo, y pienso que le faltan muchas cosas de las que le pido a un FF, y aún así mira...


El GOTY era y es para Zelda
malanior escribió:
Sergetsu escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Buen bueno Sin más..... [+risas]

Por mucho que te pese la gran mayoría pensamos que es algo más que solo un buen juego, quizá tú estés equivocado

Y para evitar que creas que soy un fanático, no creo que sea un juego perfecto, ni mucho menos, ni creo que vaya a ser GOTY (creo que ese hueco lo tiene reservado baldur gate 3, que ganas de que salga en ps5) ni nada por el estilo, y pienso que le faltan muchas cosas de las que le pido a un FF, y aún así mira...


El GOTY era y es para Zelda


Zelda también tiene muchísimas taras, y lo dice alguien que le ha echado más de 100 horas, ahí que disfrutar lo he disfrutado, pero no lo veo como goty para nada

Que luego lo sea porque la marca Nintendo tire más que otros factores.... Es posible, pero vamos.... Siendo objetivos sin tirar de fanatismo.... Están ahí baldurs y starfield que uno está arrasando y solo ha salido en PC, y el otro como cumpla mínimamente lo que promete cuando salga ser van a comer en los premios a ff16 y a Zelda con patatas
Sergetsu escribió:
malanior escribió:
Sergetsu escribió:
Buen bueno Sin más..... [+risas]

Por mucho que te pese la gran mayoría pensamos que es algo más que solo un buen juego, quizá tú estés equivocado

Y para evitar que creas que soy un fanático, no creo que sea un juego perfecto, ni mucho menos, ni creo que vaya a ser GOTY (creo que ese hueco lo tiene reservado baldur gate 3, que ganas de que salga en ps5) ni nada por el estilo, y pienso que le faltan muchas cosas de las que le pido a un FF, y aún así mira...


El GOTY era y es para Zelda


Zelda también tiene muchísimas taras, y lo dice alguien que le ha echado más de 100 horas, ahí que disfrutar lo he disfrutado, pero no lo veo como goty para nada

Que luego lo sea porque la marca Nintendo tire más que otros factores.... Es posible, pero vamos.... Siendo objetivos sin tirar de fanatismo.... Están ahí baldurs y starfield que uno está arrasando y solo ha salido en PC, y el otro como cumpla mínimamente lo que promete cuando salga ser van a comer en los premios a ff16 y a Zelda con patatas


Starfield, ojala me equivoque porque nunca es positivo y menos para el usuario, pero tiene pinta de una castaña de skin de fallout anclada hace 10 años y hasta arriba de bugs. Lo unico que no daba tanta verguenza ajena es lo ultimo mostrado, cosa que con bethesda ya nos hemos comido literalmente todas las veces que han mostrado algo suyo xDDDD Y despues pasa lo que pasa...

A menos que no ocurra lo de siempre... chungo goty
Sergetsu escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Buen bueno Sin más..... [+risas]

Por mucho que te pese la gran mayoría pensamos que es algo más que solo un buen juego, quizá tú estés equivocado

Y para evitar que creas que soy un fanático, no creo que sea un juego perfecto, ni mucho menos, ni creo que vaya a ser GOTY (creo que ese hueco lo tiene reservado baldur gate 3, que ganas de que salga en ps5) ni nada por el estilo, y pienso que le faltan muchas cosas de las que le pido a un FF, y aún así mira...

Estoy de acuerdo en lo que dices,lo de que es un juego sin mas es solo una opinion personal claro,Baldur Gate 3 es el goty,solo el Zelda le planta cara ahora mismo
Brutal como buscan algunos sectores que FFXVI fracase, hasta el punto de utilizar un fallo de traduccion como noticia y aun corrigiendolo la persona a cargo, siguen erre que erre, bestial xDDDDDDDDDD




A lo que responde quien lo escribio y a quien citaba:



Acto seguido los payasos de Twitter:

FINAL FANTASY XVI FRACASA Y SQUARE SE VA A LA RUINA JAJAJAJAJAJAJA (Risa malevola)

Realidad: Las acciones en bolsa caen siempre que hay bajos resultados o no esperados por los accionistas, META llego a bajar a los 90 y tantos (88 concretamente el 3 de noviembre del 22) cuando Zuckerberg dijo lo del metaverso, a dia de hoy menos de 1 año despues estan a 310

Hay hasta subnormales diciendo que la caida de este año por estos resultados (un 12%), es la mayor que ha tenido Square Enix, cuando si no eres subnormal y tienes capacidades motrices suficientes, pones "Square Enix Stock" en google, le das a 5 años y ves el pedazo de crecimiento que ha tenido Square con algunas salidas, asi como LAS CAIDAS QUE HAN HABIDO EN CADA CICLO DE RESULTADOS, que son IGUALES siempre xD [rtfm]


Conclusion, si alguien no sabe como funciona la bolsa, deberia callarse la boca [qmparto]
maikel_xp escribió:Baldur Gate 3 es el goty,solo el Zelda le planta cara ahora mismo


Yo he cometido el error de ir al hilo de PC, recién estrenado el juego, a preguntar un par de dudas y claro aparte de eso uno se pone a leer opiniones un poco de info y alguna curiosidad, y ahora no hago más que contar los días que quedan para que salga el ps5.
Por suerte estoy de vacaciones y el no parar en casa ayuda a atenuar el ansia porque si no....
Llevaré unas 5h y me gusta en general. Pero el rendimiento es penoso, eso nunca llega a 60fps
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre

Te ha faltado añadir que te lo pasaste con tu amigo y no te gustó.
maikel_xp escribió:
gabicrack escribió:A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.

Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Pues es el FF con mejor nota desde FFX, dejando a un lado XI/XIV, y teniendo en cuenta que el sistema de puntuación era diferente antes de la masificación de Internet, habría que ver qué nota se llevaría VIII hoy, por ejemplo. Así que lo de que no está a la altura de su nombre.... Pues hombre, no sé yo [sonrisa]

@borj1ta hostia es verdad, que ése era el del amigo y las dos horas. ¿Pero qué tipo de obsesión tiene alguno del hilo con un juego que prácticamente ni ha probado? [qmparto]
rethen escribió:
maikel_xp escribió:
gabicrack escribió:A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.

Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Pues es el FF con mejor nota desde FFX, dejando a un lado XI/XIV, y teniendo en cuenta que el sistema de puntuación era diferente antes de la masificación de Internet, habría que ver qué nota se llevaría VIII hoy, por ejemplo. Así que lo de que no está a la altura de su nombre.... Pues hombre, no sé yo [sonrisa]

@borj1ta hostia es verdad, que ése era el del amigo y las dos horas. ¿Pero qué tipo de obsesión tiene alguno del hilo con un juego que prácticamente ni ha probado? [qmparto]


FF7 Remake para ps5 tiene 89 creo.
malanior escribió:
rethen escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Pues es el FF con mejor nota desde FFX, dejando a un lado XI/XIV, y teniendo en cuenta que el sistema de puntuación era diferente antes de la masificación de Internet, habría que ver qué nota se llevaría VIII hoy, por ejemplo. Así que lo de que no está a la altura de su nombre.... Pues hombre, no sé yo [sonrisa]

@borj1ta hostia es verdad, que ése era el del amigo y las dos horas. ¿Pero qué tipo de obsesión tiene alguno del hilo con un juego que prácticamente ni ha probado? [qmparto]


FF7 Remake para ps5 tiene 89 creo.


No tiene mucho sentido mirar una reedición, ¿No crees? [+risas]

https://www.metacritic.com/game/playsta ... vii-remake
@rethen Me recuerda a los berrinches de críos pequeños que lloran diciendo que algo no les gusta, se tranquilizan y luego cuando dejan de prestarles atención vuelven a llorar, chillando cada vez más fuerte, para que a nadie se le olvide de que eso NO LE GUSTA.

Unos lo hacen 6 años y otros con más de 40.

Por cierto como me estoy gozando la OST [amor] A ver si llego al disco extra de la edición deluxe (voy por orden).
borj1ta escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre

Te ha faltado añadir que te lo pasaste con tu amigo y no te gustó.

Solo probe la demo,vi gameplays y me lo dejo un amigo como comente por aqui para ver si mi ps5 se calentaba y cerraba el juego cosa que a mi no me ocurrio,ya me quedo claro que no es para mi,eso no quita que sea disfrutable para el nuevo publico o jugadores casuales
maikel_xp escribió:
borj1ta escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre

Te ha faltado añadir que te lo pasaste con tu amigo y no te gustó.

Solo probe la demo,vi gameplays y me lo dejo un amigo como comente por aqui para ver si mi ps5 se calentaba y cerraba el juego cosa que a mi no me ocurrio,ya me quedo claro que no es para mi,eso no quita que sea disfrutable para el nuevo publico o jugadores casuales


O para público que se ha jugado toda la saga incluidos spin offs raros y lo considera parte del top 5 de la saga, como yo [beer]
Si,claro,por que no,cosas mas raras se han visto
maikel_xp escribió:Si,claro,por que no,cosas mas raras se han visto


Tan raro no será cuando tiene la mejor puntuación de la saga desde FFX (excluyendo XI y XIV), incluyendo las notas de los que lo hayan jugado un ratito en casa de sus amigos [sonrisa]
rethen escribió:
maikel_xp escribió:Si,claro,por que no,cosas mas raras se han visto


Tan raro no será cuando tiene la mejor puntuación de la saga desde FFX (excluyendo XI y XIV), incluyendo las notas de los que lo hayan jugado un ratito en casa de sus amigos [sonrisa]

Am es verdad,necesitais puntuaciones,tiene un 9,puedes jugarlo tranquilo
maikel_xp escribió:
rethen escribió:
maikel_xp escribió:Si,claro,por que no,cosas mas raras se han visto


Tan raro no será cuando tiene la mejor puntuación de la saga desde FFX (excluyendo XI y XIV), incluyendo las notas de los que lo hayan jugado un ratito en casa de sus amigos [sonrisa]

Am es verdad,necesitais puntuaciones,tiene un 9,puedes jugarlo tranquilo


No necesito ninguna puntuación (como sabrás, porque eres adicto al hilo a pesar de que te dé igual el juego, lo he completado en más de 80h, está en mi top 5 de la saga y le daré segunda vuelta cuando salga en PC), pero está claro que el público general lo ve como el mejor FF de la saga desde FFX (excluyendo XI y XIV), o al menos una muestra suficientemente significativa para comparar en condiciones similares (misma saga, números similares de votos/reviews) [beer]

Eso contando con los problemas de rendimiento, por cierto, y en un año donde ha salido Forspoken, que se ha llevado el mayor palo de Square Enix desde Babylon's Fall (bueno, tampoco es que esté muy lejos)

Tú, desde el desconocimiento de no haberlo jugado, puedes opinar lo que quieras, por supuesto, aunque no deja de ser hablar sin saber, como quien a día de hoy le ponga nota a Starfield con lo que se ha visto en vídeos [sonrisa]
@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelante
maikel_xp escribió:@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelante


Ya, pero es que tú eres el equivalente del que ha puesto un 0 al Baldur's Gate 3 porque sí en Metacritic, y no te sientas mal, pero se hace un poco cansino leerte todo el hilo tan obsesionado con un juego que ni siquiera has jugado. Tío, que hay más vida ahí fuera [qmparto] no pasa na si no te ha gustado, ¿eh? A mí no me gustó el TotK, y no me verás en su hilo todo el día diciendo "pues no hay na que descubrir", "pues es extremadamente fácil", ni cosas así, que claramente también le aplican [jaja]

Pero vamos, que haz lo que quieras con tu tiempo, solo que me resulta gracioso ver a alguien dedicar tanto tiempo a meter toxicidad sobre algo que ni ha jugado. Joder, que parece que Yoshi-P te ha hecho algo personalmente [qmparto] [qmparto] ¿Dónde te tocó?
rethen escribió:
maikel_xp escribió:@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelante


Ya, pero es que tú eres el equivalente del que ha puesto un 0 al Baldur's Gate 3 porque sí en Metacritic, y no te sientas mal, pero se hace un poco cansino leerte todo el hilo tan obsesionado con un juego que ni siquiera has jugado. Tío, que hay más vida ahí fuera [qmparto] no pasa na si no te ha gustado, ¿eh? A mí no me gustó el TotK, y no me verás en su hilo todo el día diciendo "pues no hay na que descubrir", "pues es extremadamente fácil", ni cosas así, que claramente también le aplican [jaja]

Pero vamos, que haz lo que quieras con tu tiempo, solo que me resulta gracioso ver a alguien dedicar tanto tiempo a meter toxicidad sobre algo que ni ha jugado. Joder, que parece que Yoshi-P te ha hecho algo personalmente [qmparto] [qmparto] ¿Dónde te tocó?

Igual no lo has leido o tienes problemas de comprension lexica,como digo jugue la demo completa mas 3 horas una semana despues,si en algun momento que yo me perdi se desbloquean elelmentos RPG o algo que le de algo de profundidad que alguien me lo diga que le dare otra oportunidad.
Por otro lado recordar que el hilo esta para comentar sobre el juego,no necesariamente cosas positivas que tambien las tiene,tan facil como mandarme a ignorados si no quieres leerme,te pongo aqui unos emoticonos para que se te haga mas amena la lectura [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [oki] un saludo
maikel_xp escribió:
rethen escribió:
maikel_xp escribió:@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelante


Ya, pero es que tú eres el equivalente del que ha puesto un 0 al Baldur's Gate 3 porque sí en Metacritic, y no te sientas mal, pero se hace un poco cansino leerte todo el hilo tan obsesionado con un juego que ni siquiera has jugado. Tío, que hay más vida ahí fuera [qmparto] no pasa na si no te ha gustado, ¿eh? A mí no me gustó el TotK, y no me verás en su hilo todo el día diciendo "pues no hay na que descubrir", "pues es extremadamente fácil", ni cosas así, que claramente también le aplican [jaja]

Pero vamos, que haz lo que quieras con tu tiempo, solo que me resulta gracioso ver a alguien dedicar tanto tiempo a meter toxicidad sobre algo que ni ha jugado. Joder, que parece que Yoshi-P te ha hecho algo personalmente [qmparto] [qmparto] ¿Dónde te tocó?

Igual no lo has leido o tienes problemas de comprension lexica,como digo jugue la demo completa mas 3 horas una semana despues,si en algun momento que yo me perdi se desbloquean elelmentos RPG o algo que le de algo de profundidad que alguien me lo diga que le dare otra oportunidad.
Por otro lado recordar que el hilo esta para comentar sobre el juego,no necesariamente cosas positivas que tambien las tiene,tan facil como mandarme a ignorados si no quieres leerme,te pongo aqui unos emoticonos para que se te haga mas amena la lectura [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [qmparto] [oki] un saludo


Vamos, que has jugado más al hilo que al juego, y echando toxicidad de gratis [beer]

Nada, te dejo ahí en tu fantasía final, pero desde luego que me sigue dejando flipado [qmparto] [qmparto] la gente en vez de jugar a juegos juega a trollear en foros
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Alguien ha ido recopilando todas las escenas, por si alguien quiere verse el juego en modo película y disfrutar de la que es probablemente la segunda o tercera mejor trama de un FF (por detrás de XI/XIV) [beer]



Joer, es que hay cada escena emotiva que no es ni medio normal, y cada escena épica que dudo que veamos igualada en años [looco]
maikel_xp escribió:@rethen Starfield sera un juego complejo y largo que no podras desgranar en 4 horas de juego,al igual que pasa con Baldur Gate 3 que no han podido ni poner analisis aun,FFXVI es un juego muy plano,jugue la demo completa,otras 3 horas cuando me lo dejaron y no vi nada que me invitara a seguir jugando,no hay que explorar porque no hay nada que descubrir y si lo hubiera tampoco hace falta porque el juego es estremadamente facil.por otra parte es muy espectacular y agradable a la vista salvando los problemas tecnicos,no pasa nada,estos juegos tambien tienen su publico,pero vamos si añades algun emoticono mas igual hasta me convences y me lo compro en alguna rebaja mas adelante


maikel_xp escribió:@rethen [ayay] voy a probar a poner los emoticonos entre las palabras para ver si así lo entiendes [360º] JUGUE LA DEMO ENTERA [mamaaaaa] +3 horas una semana después [poraki] lo cual es suficiente para hacerte una idea de lo que es un juego con un desarrollo tan lineal [burla3] , espero que ahora si [fumando] hayas podido entenderlo, [bye] de lo contrario ya será cosa de un especialista [bye] es todo lo que puedo ZzzZZ hacer por [poraki] ti,un saludo y suerte [comor?]


Mira que dije que no me iba a meter más en conversaciones de trolls/haters que claramente no han jugado al videojuego y solamente vienen a flamear, pero desde el mensaje de que te "lo ha dejado un amigo y no te gustó" se nota a la legua que mientes.

Captura de pantalla de tus trofeos por orden alfabético (tienes el usuario PSN de forma publica en tu perfil de EOL).
https://psnprofiles.com/Tyler_Durdem?order=a-z

Imagen

Imagen


Ni un solo trofeo en, según tú, 6 horas de juego. Ni siquiera el trofeo que te dan por pasarte el prologo llamado "Retazos del ayer". Que, cabe decir, te lo dan gratuitamente si te pasaste el prologo en la demo y cargas esa partida guardada en el videojuego completo. Pero es que ni eso.

No entiendo para que entráis a este hilo para mentir tan descaradamente. Si no tenéis ni idea sobre un videojuego tan fácil como NO opinar. Ahora vete por las ramas e invéntate que no es tu usuario principal de PSN, etc.
Joder, la de cosas chulas que salen con el modo foto

Edit: meh, no permite hotlinking.

Pues a disfrutar de Clive



[amor]

Por cierto, tendré que probar el modo Ultimaniac cuando lo juegue en PC... tiene pinta de que va a ser una auténtica locura de jodido [jaja]
Una pena como estos imbeciles que se han pasado criticando la saga desde hace 15 años ahora por fin han cumplido su sueño de destruirla por toda la toxicidad vertida, por todo ese odio asqueroso que acumulan. Estos son los amantes de los videojuegos, los que aman la saga Final Fantasy....madreemia.

Me temo que Final Fantasy como saga numerada estará mucho tiempo en el limbo, son muchos millones invertidos en ella y no han salido los números. Pues ya está campeones, habéis conseguido que Square se remplatee seguir con FFXVIII.

El próximo que intentaréis destruir es FFVII Rebirth, pues nada, ya hicisteis daño a FFVII Remake, pues seguir, si es lo vuestro.

Y todo este daño, viene mucho por esos youtubers de mierda como "el capo" "el sasel" todos estos. Y la gente pues se cree lo que dicen. Ventas que caen y crítica absurda.

Me da mucha rabia que ya no volvamos a ver FF siendo una saga de gran presupuesto.
@GUARRICOS tranquilo que Square no se va a replantear nada, Final Fantasy es su saga, y tiene la ventaja de que puede seguir este camino o el que quiera, es más, la compañía va a reforzar los desarrollos AAA, así que no te quepa duda de que la saga seguirá otros 30 años más.

El coste de FFXVI ya fue cubierto, y a partir de ahora son todos beneficios.

Y todo esto aun con tanto imbecil suelto.

Salu2
rethen escribió:Alguien ha ido recopilando todas las escenas, por si alguien quiere verse el juego en modo película y disfrutar de la que es probablemente la segunda o tercera mejor trama de un FF (por detrás de XI/XIV) [beer]



Joer, es que hay cada escena emotiva que no es ni medio normal, y cada escena épica que dudo que veamos igualada en años [looco]


9:47:00 [discu]

Muy epic
@256k A mí también me da la sensación de que varias webs quieren que Square se hunda y FF en general fracase. Todas las noticias son super catastrofistas y lo dan por muerto (culpando de paso a FF16 xD). Me recuerda a la gente que enterraba (y entierra) a las primeras de cambio la tecnología VR. Super triste xD.
Mira que no quería escribir pero al final voy a hacerlo. No soy usuario de Series X ni de PS5, pero siempre entro por los hilos de ambas consolas a leer. La cantidad de odio que tiene la gente dentro es brutal y en cierto modo viene avivado por como funcionan a día de hoy las webs. Hay que generar visitas y la mejor forma de hacerlo es con artículos incendiarios y catastrofistas de la más mínima tontería. Esto provoca que la gente comente para descargar su rabia, otros les contestan por las tonterías que dicen y finalmente se entra en un bucle tóxico que no para de generar tráfico en la web y así, a costa de aumentar el odio en la comunidad, consiguen su objetivo.

Ahora hablo de FF16. Le pedí a un amigo su PS5 tras acabarme Zelda - Tears of the kingdom. Voy a ser sincero, no me ha gustado el juego. Lo jugué sin ilusiones ni prejucios, simplemente quería vivir la experiencia por mi mismo y ver si me gustaba tanto como lo hicieron otros FF anteriormente. El inicio me encantó y poco a poco, para mi, se fue desinflando. Mi conclusión es que me bajo del barco de Final Fantasy. Como barco que es, algunos se bajaron antes que yo, otros se han subido hace poco, otros se subirán en el futuro y hay gente que aún disfruta del viaje. Pero amgios, hay muchos barcos a los que subirse. Que triste es quedarte en tierra insultando y echando mierda del barco que no te gustó en lugar de subirte a otro y seguir disfrutando.

Final Fantasy no va a morir. Aún le queda mucho camino por delante. FF16 está generando mucho enfrentamiento pero las ventas han sido buenas y a la gran mayoría de gente le ha gustado. SquareEnix presentó su informe financiero y algunos accionistas no están contentos, por lo que retiran su inversión. ¿El fin de Square Enix? Si miras el valor en bolsa de las últimas 24 horas, si, mañana mismo cierran. Pero si miras su valor en bolsa en global están más fuertes que nunca, muy lejos de sus peores momentos en 2003 y 2013. Nintendo también iba a desaparecer tras su batacazo en bolsa en 2012. CD Projekt también iba a desaparecer tras la salida desastrosa de Cyberpunk 2077. Pobres aquellos que viven ilusionados con el "fracaso" ajeno y más aún de un "fracaso" que dista mucho de serlo.
Lazzar escribió:Mira que no quería escribir pero al final voy a hacerlo. No soy usuario de Series X ni de PS5, pero siempre entro por los hilos de ambas consolas a leer. La cantidad de odio que tiene la gente dentro es brutal y en cierto modo viene avivado por como funcionan a día de hoy las webs. Hay que generar visitas y la mejor forma de hacerlo es con artículos incendiarios y catastrofistas de la más mínima tontería. Esto provoca que la gente comente para descargar su rabia, otros les contestan por las tonterías que dicen y finalmente se entra en un bucle tóxico que no para de generar tráfico en la web y así, a costa de aumentar el odio en la comunidad, consiguen su objetivo.

Ahora hablo de FF16. Le pedí a un amigo su PS5 tras acabarme Zelda - Tears of the kingdom. Voy a ser sincero, no me ha gustado el juego. Lo jugué sin ilusiones ni prejucios, simplemente quería vivir la experiencia por mi mismo y ver si me gustaba tanto como lo hicieron otros FF anteriormente. El inicio me encantó y poco a poco, para mi, se fue desinflando. Mi conclusión es que me bajo del barco de Final Fantasy. Como barco que es, algunos se bajaron antes que yo, otros se han subido hace poco, otros se subirán en el futuro y hay gente que aún disfruta del viaje. Pero amgios, hay muchos barcos a los que subirse. Que triste es quedarte en tierra insultando y echando mierda del barco que no te gustó en lugar de subirte a otro y seguir disfrutando.

Final Fantasy no va a morir. Aún le queda mucho camino por delante. FF16 está generando mucho enfrentamiento pero las ventas han sido buenas y a la gran mayoría de gente le ha gustado. SquareEnix presentó su informe financiero y algunos accionistas no están contentos, por lo que retiran su inversión. ¿El fin de Square Enix? Si miras el valor en bolsa de las últimas 24 horas, si, mañana mismo cierran. Pero si miras su valor en bolsa en global están más fuertes que nunca, muy lejos de sus peores momentos en 2003 y 2013. Nintendo también iba a desaparecer tras su batacazo en bolsa en 2012. CD Projekt también iba a desaparecer tras la salida desastrosa de Cyberpunk 2077. Pobres aquellos que viven ilusionados con el "fracaso" ajeno y más aún de un "fracaso" que dista mucho de serlo.


Y en cambio no creo que nadie vaya a atacarte a ti o criticarte porque no te haya gustado.
Y estoy seguro de que no vas a venir periódicamente al hilo a decir lo "mierda" que es el juego (se qué no son tus palabras)
Se ve a la legua los que vienen como tú a dar su impresión y van de buenas, y los que vienen a malas a emponzoñar por una amplia variedad de razones diferentes

Solo te aconsejo que no te bajes del barco, casa FF difiere mucho y dice uno te ha desilusionado otro te puede emocionar

Yo mismo dudé de comprar ff16 después de lo que fue el ff15 y menos mal que lo fui siguiendo, e igual me estoy pensando seguir con la serie KH después de lo que fue la tercera parte, pero nunca se sabe.

Y al revés, ahora estoy encoñado con el BG3 cuando no he tocado un juego de ese tipo en la vida xD
Bajarte del barco con la parte 2 este año? de locos
malanior escribió:Bajarte del barco con la parte 2 este año? de locos


Bueno, a algunos de los que nos fundimos VII original la verdad es que remake nos deja fríos, que no deja de ser la misma historia pero con giros a lo Kingdom Hearts, y estirada cual chicle para poder vender tres entregas.

Algo así como el Hobbit, que personalmente creo que te lo lees en el tiempo que dura una película y lo disfrutas más.

Eso sí, el combate es divertido y gráficamente está chulo.
256k escribió:Brutal como buscan algunos sectores que FFXVI fracase, hasta el punto de utilizar un fallo de traduccion como noticia y aun corrigiendolo la persona a cargo, siguen erre que erre, bestial xDDDDDDDDDD




A lo que responde quien lo escribio y a quien citaba:



Acto seguido los payasos de Twitter:

FINAL FANTASY XVI FRACASA Y SQUARE SE VA A LA RUINA JAJAJAJAJAJAJA (Risa malevola)

Realidad: Las acciones en bolsa caen siempre que hay bajos resultados o no esperados por los accionistas, META llego a bajar a los 90 y tantos (88 concretamente el 3 de noviembre del 22) cuando Zuckerberg dijo lo del metaverso, a dia de hoy menos de 1 año despues estan a 310

Hay hasta subnormales diciendo que la caida de este año por estos resultados (un 12%), es la mayor que ha tenido Square Enix, cuando si no eres subnormal y tienes capacidades motrices suficientes, pones "Square Enix Stock" en google, le das a 5 años y ves el pedazo de crecimiento que ha tenido Square con algunas salidas, asi como LAS CAIDAS QUE HAN HABIDO EN CADA CICLO DE RESULTADOS, que son IGUALES siempre xD [rtfm]


Conclusion, si alguien no sabe como funciona la bolsa, deberia callarse la boca [qmparto]


Anda coño así que la noticia de 3D juegos sale de ahí [qmparto]
Como se nota que estamos en verano y ahí que rellenar contenidos para ganar visitas en la página
Lo que me llama la atención es que Vandal aún no haya puesto nada , pero en breve algo aparecerá seguro [carcajad]
Lazzar escribió:Mira que no quería escribir pero al final voy a hacerlo. No soy usuario de Series X ni de PS5, pero siempre entro por los hilos de ambas consolas a leer. La cantidad de odio que tiene la gente dentro es brutal y en cierto modo viene avivado por como funcionan a día de hoy las webs. Hay que generar visitas y la mejor forma de hacerlo es con artículos incendiarios y catastrofistas de la más mínima tontería. Esto provoca que la gente comente para descargar su rabia, otros les contestan por las tonterías que dicen y finalmente se entra en un bucle tóxico que no para de generar tráfico en la web y así, a costa de aumentar el odio en la comunidad, consiguen su objetivo.

Ahora hablo de FF16. Le pedí a un amigo su PS5 tras acabarme Zelda - Tears of the kingdom. Voy a ser sincero, no me ha gustado el juego. Lo jugué sin ilusiones ni prejucios, simplemente quería vivir la experiencia por mi mismo y ver si me gustaba tanto como lo hicieron otros FF anteriormente. El inicio me encantó y poco a poco, para mi, se fue desinflando. Mi conclusión es que me bajo del barco de Final Fantasy. Como barco que es, algunos se bajaron antes que yo, otros se han subido hace poco, otros se subirán en el futuro y hay gente que aún disfruta del viaje. Pero amgios, hay muchos barcos a los que subirse. Que triste es quedarte en tierra insultando y echando mierda del barco que no te gustó en lugar de subirte a otro y seguir disfrutando.

Final Fantasy no va a morir. Aún le queda mucho camino por delante. FF16 está generando mucho enfrentamiento pero las ventas han sido buenas y a la gran mayoría de gente le ha gustado. SquareEnix presentó su informe financiero y algunos accionistas no están contentos, por lo que retiran su inversión. ¿El fin de Square Enix? Si miras el valor en bolsa de las últimas 24 horas, si, mañana mismo cierran. Pero si miras su valor en bolsa en global están más fuertes que nunca, muy lejos de sus peores momentos en 2003 y 2013. Nintendo también iba a desaparecer tras su batacazo en bolsa en 2012. CD Projekt también iba a desaparecer tras la salida desastrosa de Cyberpunk 2077. Pobres aquellos que viven ilusionados con el "fracaso" ajeno y más aún de un "fracaso" que dista mucho de serlo.


Me quito el sombrero ante tu mensaje, como dices hay mucho odio en la red, e incluso yo mismo peco a veces de saltar contra ciertos comentarios. Un ejemplo de mensaje de alguien que mas que venir a hablar del juego, viene a hacer una buena critica sobre la situacion actual del mundo del videojuego y como se usa la "informacion".

Un saludo y espero que al proximo juego que juegues lo disfrutes mas que el FFXVI.
En Ffxvii volverán hasta los turnos y si me equivoco podréis citarme sin problema XD
¿Sabéis que pasó con el tema del sobrecalentamiento y que se apagase la consola?
Pregunto desde la ignorancia por que al ver que pasaba eso dejé el juego aparcado...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Sabéis que pasó con el tema del sobrecalentamiento y que se apagase la consola?
Pregunto desde la ignorancia por que al ver que pasaba eso dejé el juego aparcado...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Pues no mucha cosa, las quejas por sobrecalentamiento parecían ir de la mano de falta de mantenimiento / mal posicionamiento de la consola (y algunos Trolls como siempre). El juego le exige un huevo a la consola porque no está especialmente optimizado pero eso sí lo juntas con lo dicho y altas temperaturas pues te salta el aviso.

Yo he jugado durante horas y 0 problemas, es más no noto que se haya calentado más que con cualquier otro título (Ragnarok, Spiderman, Horizon...).

Quizá haya algún caso que no cumple las condiciones que he comentado y le ha salido el aviso, pero siempre hay algún factor determinante, porque si fuese generalizado nos pasaría a todos o la mayoría.
Xais escribió:
pr0styl3 escribió:¿Sabéis que pasó con el tema del sobrecalentamiento y que se apagase la consola?
Pregunto desde la ignorancia por que al ver que pasaba eso dejé el juego aparcado...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Pues no mucha cosa, las quejas por sobrecalentamiento parecían ir de la mano de falta de mantenimiento / mal posicionamiento de la consola (y algunos Trolls como siempre). El juego le exige un huevo a la consola porque no está especialmente optimizado pero eso sí lo juntas con lo dicho y altas temperaturas pues te salta el aviso.

Yo he jugado durante horas y 0 problemas, es más no noto que se haya calentado más que con cualquier otro título (Ragnarok, Spiderman, Horizon...).

Quizá haya algún caso que no cumple las condiciones que he comentado y le ha salido el aviso, pero siempre hay algún factor determinante, porque si fuese generalizado nos pasaría a todos o la mayoría.


Pues muchísimas gracias por la respuesta. Pensaba que era algo más grave, ya me quedo más tranquilo.
A ver si cojo tiempo y me pongo con el.

Un saludo. [beer]
@pr0styl3 No deberías tener miedo por el sobrecalentamiento. Yo le pedí a mi amigo su PS5 para jugar. La tengo actualmente en vertical y él la ha tenido en vertical desde el día de salida. Con estas temperaturas de verano con 40º para arriba cuando hay sol y 33º sin sol, ni un solo mensaje he visto de sobrecalentamiento metiendole sesiones de 3-4 horas al día sin parar.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis que pasó con el tema del sobrecalentamiento y que se apagase la consola?
Pregunto desde la ignorancia por que al ver que pasaba eso dejé el juego aparcado...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Por la experiencia que veo que tienes en video juegos ¿aun te crees cosas como lo de la PS5 en vertical le chorrea el metal líquido o que un juego quema la consola? [+risas] Es broma. Cuando leas cosas así usa la lógica. Hay milllones de consolas y millones de FF XVI ¿no crees que si fuese real no sería un escándalo?
Juega tranquilo, si te pasase en este, te pasaría en todos. Más de 80h de FF XVI, PS5 en vertical desde octubre del 2020 y 0 problemas.
GOW50 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Sabéis que pasó con el tema del sobrecalentamiento y que se apagase la consola?
Pregunto desde la ignorancia por que al ver que pasaba eso dejé el juego aparcado...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Por la experiencia que veo que tienes en video juegos ¿aun te crees cosas como lo de la PS5 en vertical le chorrea el metal líquido o que un juego quema la consola? [+risas] Es broma. Cuando leas cosas así usa la lógica. Hay milllones de consolas y millones de FF XVI ¿no crees que si fuese real no sería un escándalo?
Juega tranquilo, si te pasase en este, te pasaría en todos. Más de 80h de FF XVI, PS5 en vertical desde octubre del 2020 y 0 problemas.


Si, pero prefiero asegurarme. Desde que la compré (hace unos 6 meses), la tengo en vertical y 0 problemas también. Pero lo dicho, prefería asegurarme. [+risas]

Un saludo. [beer]
rethen escribió:
maikel_xp escribió:
gabicrack escribió:A mi el juego me está gustando, pero es verdad que tiene muchos altibajos. Las secundarias al final no estoy haciendo ninguna, más que las (+). Escorias llevo unas cuantas, y son más divertidas al ser de los combates más exigentes.

La historia y tono del juego me gusta, sobre todo la parte de la demo del inicio, es lo mejor del juego sin ninguna duda. Te atrapa, te engancha y tiene un tono muy adulto para un videojuego. Pero la historia tiene demasiados altibajos, pasas de hacer una misión principal épica, con combates tremendos, a un largo momento de bajona y misiones flojas. Y es un patrón que se repite a lo largo del juego.

Aún así es un buen juego. Para mi un 7/10.

Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Pues es el FF con mejor nota desde FFX, dejando a un lado XI/XIV, y teniendo en cuenta que el sistema de puntuación era diferente antes de la masificación de Internet, habría que ver qué nota se llevaría VIII hoy, por ejemplo. Así que lo de que no está a la altura de su nombre.... Pues hombre, no sé yo [sonrisa]

@borj1ta hostia es verdad, que ése era el del amigo y las dos horas. ¿Pero qué tipo de obsesión tiene alguno del hilo con un juego que prácticamente ni ha probado? [qmparto]


Hombre, es que eso no es muy difícil teniendo en cuenta que es precisamente a partir de FFX donde Square ha perdido el norte.
NanakiXIII escribió:
rethen escribió:
maikel_xp escribió:Es un buen juego,sin mas,pese a quien pese no esta a la altura de su nombre


Pues es el FF con mejor nota desde FFX, dejando a un lado XI/XIV, y teniendo en cuenta que el sistema de puntuación era diferente antes de la masificación de Internet, habría que ver qué nota se llevaría VIII hoy, por ejemplo. Así que lo de que no está a la altura de su nombre.... Pues hombre, no sé yo [sonrisa]

@borj1ta hostia es verdad, que ése era el del amigo y las dos horas. ¿Pero qué tipo de obsesión tiene alguno del hilo con un juego que prácticamente ni ha probado? [qmparto]


Hombre, es que eso no es muy difícil teniendo en cuenta que es precisamente a partir de FFX donde Square ha perdido el norte.


Cualquiera que viviera la época recordará que X y VIII también se llevaron críticas a saco; hasta IX, de hecho, y Legend of Dragoon... Y vamos, muchísimos juegos de Square. Hasta hay desgraciados que odiaron Vagrant Story.... [snif]

Vamos, que salvo VII (original, remake se llevó palos), la saga se ha llevado palos a saco desde que ganó repercusión internacional. No es nada nuevo, solo que las notas de internet pre X no son comparables
12331 respuestas