@Franky_el_Punky Pero a ver, esto son matemáticas, si en ingresos generales España está en la cola empezando desde abajo y lo tengo que repartir las ganancias (bajas) entre:
TODOS los juegos que salen al año, incluyendo los TOP ventas permanentes que generan mucho más que Final Fantasy ¿Que barbaridad de proporcion en unas ventas generales crees que le tocan?
Me lo invento, pero la cifra por ahí anda, si cuando salió FFXV las ventas generales en España eran 2'5 millones.
¿Que se va a llevar, 300K por decir algo que ya me parece altísimo? Cuanto suponen esos 300K a una cifra mundial de más de 10 millones que vendió esa entrega. Una mierda.
¿Cuántas copias pueden ser a precio de saldo? Porque si veo frases repetidas en foros especializados es, ya lo compraré a 20€.
Es realismo, si España vende poco, vende poco de todo y si además, Final Fantasy es un TOP10 de un mes, menos pastel le toca.
Yo veo muy correcto pedir e insistir a Plaimon, pero joder, que no somos la reina del baile, somos el conserje, un poco de pies en el suelo.