[HO] Final Fantasy XVI

Que mal funciona la web pero he podido pillarla [beer] pedazo de edición coleccionista [beer]
Zaguer escribió:
AJCyprus escribió:A los que habéis reservado os ha llegado correo de confirmación o algo? No me aparece en la web ni me ha llegado correo.

Same, y parece que me deja comprar otra, incluso cuando pone en la web que es solo una por cliente XD

Tarda un poquito en llegar el correo de confirmación y el pedido visible en la web. Dale tiempo que a mi ya me ha salido =)

P.D: Vaya panda de hijos de puta estos de SE, menuda sobrada de precio. La he pillado porque tengo un hype desmesurado pero vamos....es de traca
Se paga ahora o cuando la envían?
Buenas!!Al hacer la reserva no he puesto que se guarde la tarjeta para futuras compras,puesto que ahora no la cobran,alguien sabe que si el día que lo hagan tendré algún problema?o nose como funciona y si alguien que ya tenga experiencia en compras en esta tienda me lo puede aclarar jeje,muchas gracias de antemano!
Menuda salvajada el precio, hace tiempo que SE está sangrando a sus fans hasta ver donde pueden llegar. Por ahora ven que cedemos con todo y van subiendo. Coleccionistas de 365€, jesús...

La de FFXV y FFVII estuvo semanas o meses en stock. Me extrañaría que se agotase pronto.
lynde escribió:Se paga ahora o cuando la envían?

Thank you for your pre-order from the SQUARE ENIX STORE

Please find your pre-order details below.

You will be notified by email before we debit your account, which will normally occur 1-4 weeks before the release date of the item.

Best regards,
The Square Enix Store Team
KainezIV escribió:La de FFXV y FFVII estuvo semanas o meses en stock. Me extrañaría que se agotase pronto.

Y bajaron mucho por Black Friday y demás. Yo es bastante probable que cancele y la compre en rebajas pero bueno ya se verá. De momento se queda reservada
Jossan escribió:Buenas!!Al hacer la reserva no he puesto que se guarde la tarjeta para futuras compras,puesto que ahora no la cobran,alguien sabe que si el día que lo hagan tendré algún problema?o nose como funciona y si alguien que ya tenga experiencia en compras en esta tienda me lo puede aclarar jeje,muchas gracias de antemano!

Se queda guardada para esta compra.
Reservada GG

Por cierto, te dan también la Steelbook alternativa:

Imagen
joder con las ansias y con lo mal que va la pagina, 3 veces le di a confirmar y me salen 3 pedidos...la ostia, cancele lo mas viejo y deje el ultimo. A todo esto lo guay es que dan la steelbook de amazon y una bandera.
@TitoKeren a mi la steelcase alternativa no me la han dado! (UK)
Si tenéis ganas siempre podéis quejaros al twitter de S-E por el precio, a ver si las críticas les llegan un poco.

https://twitter.com/finalfantasyxvi/status/1602362878169944088
CloudStrifeFF7 escribió:Si tenéis ganas siempre podéis quejaros al twitter de S-E por el precio, a ver si las críticas les llegan un poco.

https://twitter.com/finalfantasyxvi/status/1602362878169944088

Creo que con las pocas ventas que van a tener de la coleccionista ya se van a dar cuenta.
Pero que cojones se ceeen [qmparto]

Juego con steelbook 110
Coleccionista cutre por 350

Menudos atracos. [plas]
Imagen

Ojo que el juego se envía por separado de la caja coleccionista. Vamos, que te están vendiendo un paquete de merchandising por 365€. Y ni el libro de arte o BSO vienen [facepalm]
Comparándola con la edición del XV... es que no tiene ni punto de comparación y es 100€ más cara...
TitoKeren escribió:Reservada GG

Imagen

Cabrones, esto lo acaban de incluir ahora. Espero que nos la den a los que hicimos las reserva antes también…
Keenan escribió:Comparándola con la edición del XV... es que no tiene ni punto de comparación y es 100€ más cara...

Como han cambiado las cosas, puesto que la del XV ya tuvo el mismo debate en su momento porque se consideraba un atraco. Y lo sigue siendo, pero con las perspectiva actual parece hasta buena. Esto demuestra que Square está probando hasta donde puede apretar a los fans, y por ahora parece que van ganando. La Apple de los videojuegos.
KainezIV escribió:
Keenan escribió:Comparándola con la edición del XV... es que no tiene ni punto de comparación y es 100€ más cara...

Como han cambiado las cosas, puesto que la del XV ya tuvo el mismo debate en su momento porque se consideraba un atraco. Y lo sigue siendo, pero con las perspectiva actual parece hasta buena. Esto demuestra que Square está probando hasta donde puede apretar a los fans, y por ahora parece que van ganando. La Apple de los videojuegos.

Es que la otra, aún siendo cara, tenía un pase. Tenías; el juego, película, ovas y bso en sus correspondientes latas, libro de arte y figura. Todo dentro de una caja.
En esta te viene un mantel, unos pins y una figura que a mí no me gusta nada.
Yo por 250€ más o menos me lo pensaba... pero por 365 napos creo que se les ha ido mucho la cabeza, por mucho que la figura esté muy bien y sea grande. Para mi el tema de las ediciones se están yendo de madre. Incluso la Deluxe Edition que tengo reservada a 110€ ya me parece bastante pagando 30€ extra por una steelbook...
Con lo que te ahorras de la figura te pillas algo del merchandising que (no te preocupes) van a sacar.
Lo envuelves con la caja del juego con cinta americana y hace el mismo efecto... XD XD
Kzero escribió:
@adri079 yo la distinción que leo en cualquier sitio es Español (España) y Español (Latinoamerica), eso de neutro es mucho de internet xD

Salu2

A ver si ahora xD,

La frase origen "....por lo tanto no es un español neutro."

Siempre ha sido neutro, es un idioma inventado. Usar el término latino distintivamente como sinónimo no hace que no sea neutro, estais dando a entender que ponen neutro como si fuera distinto al latino y no, es sinónimo como español y castellano.
Zaguer escribió:
TitoKeren escribió:Reservada GG

Imagen

Cabrones, esto lo acaban de incluir ahora. Espero que nos la den a los que hicimos las reserva antes también…

Yo la hice de los primeros y me dieron esos extras
Pues ea, collectors pedida

Que ruina, la verdad, no entiendo porque vale tanto cuando la figura tiene una calidad tan pobre y es tan pequeña :( Tamaño: 230 mm × 150 mm × 270 mm aprox.

Me sorprende porque la collectors del FFVII Remake venia con Cloud y la moto y valia 280...

La pintura es para llorar vamos... Me recuerda a la edicion coleccionista de Endwalker que fue meme en su dia el pobre Meteor Survivor
Imagen
Imagen

Pero ahora con esta

Imagen
Imagen
Imagen

Guardo la reserva como un placeholder, vere a futuro que hago con ella, porque la verdad es que es patetico lo que trae para lo que vale, ni de coña se acerca a la de VII remake
Menuda fumada de precio. Aun recuerdo el día que la edición coleccionista del The Witcher 3 costó 120-150€, y es muy parecida a esta... SI ya la deluxe de game ya son 110€ y solo lleva el stelbook y un mapa, la coleccionista ya se esperaba que rondaría este valor.
Yo la reservado, de aquí a junio hay tiempo de decidir, la edición me mola, pero se a pasado de precio square..... ufff si esto sigue así.... la segunda parte del VII veremos lo que vale ...
256k escribió:Pues ea, collectors pedida

Que ruina, la verdad, no entiendo porque vale tanto cuando la figura tiene una calidad tan pobre y es tan pequeña :( Tamaño: 230 mm × 150 mm × 270 mm aprox.

Me sorprende porque la collectors del FFVII Remake venia con Cloud y la moto y valia 280...

La pintura es para llorar vamos... Me recuerda a la edicion coleccionista de Endwalker que fue meme en su dia el pobre Meteor Survivor
Imagen
Imagen

Pero ahora con esta

Imagen
Imagen
Imagen

Guardo la reserva como un placeholder, vere a futuro que hago con ella, porque la verdad es que es patetico lo que trae para lo que vale, ni de coña se acerca a la de VII remake

Decidme que no es esa figura y es una foto de aliexpress por favor.
bulkathos9 escribió:

¿Es que no habeis mirado lo que comprais? XD
A ver.... es una foto, mejor esperar a que la enseñen... [+risas]
@256k Juer, esa no la conseguí porque voló y si tenía las anteriores. Ahora, SB que costó ¿200? La figura del DK si estaba muy bien y me quedé con las ganas de tener al Paladín.

Imagen

Pero nada, SE cada vez fuma drogas más duras, con la figura de Omega o la de Terra también fue para flipar lo que pedían y la calidad.

Imagen
Yo estoy esperando a ver el precio en eeuu que de momento aún no está pero por el cambio de moneda que n yenes la japo son 38mil ¥ que son 265€ me parece una salvajada el cambia de 100€ de más…. No será un error?, como la de eeuu sean 265$ vamos espero se lleven un montón de quejas por parte de europa por que no se entendería
Pues no debería de haber tanta diferencia. Yo tmb acabo de reservarla en la web, a ver q tal está,por lo q se ve la figura mola mil!
Yo al final me conformo con la deluxe, que es cara, pero por ser la saga que es hago una excepción. La coleccionista lamentablemente está al menos 100€ por encima de lo que yo podría pagar por ella.

Ahora, eso no quita que le tenga más ganas que a respirar XD
Y reservada.

A ver es carisima, pero es square enix y es ff ya con eso se sabe lo que hay.
Esta ec la pagan los fans de ff con buenos presupuestos, es logico que los que no cumplen ese requisito pues huyan.
Obvio yo la pillo por ser una de mis sagas favoritas sino 365€ no pago ni loko.

[beer]
Dark Kaim escribió:Y reservada.

A ver es carisima, pero es square enix y es ff ya con eso se sabe lo que hay.
Esta ec la pagan los fans de ff con buenos presupuestos, es logico que los que no cumplen ese requisito pues huyan.
Obvio yo la pillo por ser una de mis sagas favoritas sino 365€ no pago ni loko.

[beer]

Yo también la tengo reservada XD
365€ puesta en casa, barato no es, pero al precio que se están poniendo las EC, va a parecer hasta barato en unos meses... vaya tela...
256k escribió:
bulkathos9 escribió:

¿Es que no habeis mirado lo que comprais? XD

No no, yo no pienso comprarla, es sólo que últimamente todas las ediciones tochas me parecen de baja calidad para lo que valen. Con 350€ mejor compro una caja de huevos y un paquete de pechugas en Mercadona. XD
Ya mismo las ediciones con hipotecas... yo tiraré de Deluxe (más con Zelda TotK por esas fechas, hay que racionar [tomaaa])
Yo me quedo con la deluxe edition, ya me duele pagar 30 euros extra por un mapa y una steelboo, y lo hago sólo por ser saga FF la verdad.

Como estos precios de ediciones coleccionistas sigan así y no me quiero imaginar el FF VII Rebirth a cuanto puede ascender la edición coleccionista, vamos a necesitar 500€ por juego a este ritmo.
Si sacan collectors del SF VI en junio y del Tekken que no tardará mucho más puessss...
Riñón y tirando ;)
En la store de SE la deluxe tiene gastos de envío? Lo digo por cambiar la de Game por esa, no había caído que también ls venden y al final es lo mismo, incluso en la store te dan unos estandartes de tela extras.
finfantasy escribió:En la store de SE la deluxe tiene gastos de envío? Lo digo por cambiar la de Game por esa, no había caído que también ls venden y al final es lo mismo, incluso en la store te dan unos estandartes de tela extras.

Sí, tienes que pagar gastos de envío también, lo digo porque en su día compre la del VII Remake y la última exp del FFXIV (Endwalker)
Samech escribió:@Franky_el_Punky

Una puñetera barbaridad que deja sin excusa ninguna que sí lo doblen en Latam o Italia y aquí no, teniendo números parecidos.

https://newzoo.com/insights/rankings/to ... e-revenues

Sorpresa, España ya no es ni TOP 10, iría por debajo de Brasil con 2'3.

Sobre Latam, esto es 2019, México en teoría ya supera los dos millones y Latam es sumar México, Argentina blabla. De calle supera a España.

Imagen

Que puede que lleve doblado, si, puede ser, pero empezar a caer en la realidad, nuestro mercado va cuesta abajo.

No niego que en ingresos generales España no está entre los primeros en videojuegos, yo hablo del caso concreto de la saga Final Fantasy, que es la trayectoria que Square-Enix y sus distribuidores deben tener en cuenta para tomar estas decisiones.

Vamos, no hay excusa, Final Fantasy aquí vende una barbaridad y solo los juegos concretos de Nintendo, alguno de Sony, COD, FIFA y poco más tiene números mucho mayores. Todo lo demás considerado superventas y que sí se dobla tiene números iguales o inferiores a Final Fantasy.

Si este al final no lo traen van a crear un precedente comparativo con Italia que les va a dar muy mala prensa. Y sólo se la podrán quitar trayendo ya sí el siguiente o haciendo como en el XV con el ruso, sacando el doblaje tras el lanzamiento con un DLC gratuito. Que espero que a unas malas sea la decisión que tomen para que la próxima entrega tenga grandes expectativas en España desde el principio y las ventas de XVI no se resienta mucho por esta polémica.
Franky_el_Punky escribió:
Samech escribió:@Franky_el_Punky

Una puñetera barbaridad que deja sin excusa ninguna que sí lo doblen en Latam o Italia y aquí no, teniendo números parecidos.

https://newzoo.com/insights/rankings/to ... e-revenues

Sorpresa, España ya no es ni TOP 10, iría por debajo de Brasil con 2'3.

Sobre Latam, esto es 2019, México en teoría ya supera los dos millones y Latam es sumar México, Argentina blabla. De calle supera a España.

Imagen

Que puede que lleve doblado, si, puede ser, pero empezar a caer en la realidad, nuestro mercado va cuesta abajo.

No niego que en ingresos generales España no está entre los primeros en videojuegos, yo hablo del caso concreto de la saga Final Fantasy, que es la trayectoria que Square-Enix y sus distribuidores deben tener en cuenta para tomar estas decisiones.

Vamos, no hay excusa, Final Fantasy aquí vende una barbaridad y solo los juegos concretos de Nintendo, alguno de Sony, COD, FIFA y poco más tiene números mucho mayores. Todo lo demás considerado superventas y que sí se dobla tiene números iguales o inferiores a Final Fantasy.

Si este al final no lo traen van a crear un precedente comparativo con Italia que les va a dar muy mala prensa. Y sólo se la podrán quitar trayendo ya sí el siguiente o haciendo como en el XV con el ruso, sacando el doblaje tras el lanzamiento con un DLC gratuito. Que espero que a unas malas sea la decisión que tomen para que la próxima entrega tenga grandes expectativas en España desde el principio y las ventas de XVI no se resienta mucho por esta polémica.

Me gustaría saber la razón del porque SE decidió doblar FFXV al ruso después del lanzamiento pero no encuentro información al respecto por Google, si ocurrió algo parecido a esto o algo así.
@Franky_el_Punky Pero a ver, esto son matemáticas, si en ingresos generales España está en la cola empezando desde abajo y lo tengo que repartir las ganancias (bajas) entre:

TODOS los juegos que salen al año, incluyendo los TOP ventas permanentes que generan mucho más que Final Fantasy ¿Que barbaridad de proporcion en unas ventas generales crees que le tocan?

Me lo invento, pero la cifra por ahí anda, si cuando salió FFXV las ventas generales en España eran 2'5 millones.

¿Que se va a llevar, 300K por decir algo que ya me parece altísimo? Cuanto suponen esos 300K a una cifra mundial de más de 10 millones que vendió esa entrega. Una mierda.

¿Cuántas copias pueden ser a precio de saldo? Porque si veo frases repetidas en foros especializados es, ya lo compraré a 20€.

Es realismo, si España vende poco, vende poco de todo y si además, Final Fantasy es un TOP10 de un mes, menos pastel le toca.

Yo veo muy correcto pedir e insistir a Plaimon, pero joder, que no somos la reina del baile, somos el conserje, un poco de pies en el suelo. XD
parrotxo escribió:Pero que cojones se ceeen [qmparto]

Juego con steelbook 110
Coleccionista cutre por 350

Menudos atracos. [plas]

Hay que ser muy fan para pagar eso pero oye, si tienes la pasta pues te lo compras que un FF numerado sale cada 6 o 7 años.
Yo he cogido la digital standard porque es de los pocos juego que quiero jugar el minuto uno.
Me hubiera gustado pillar la coleccionista (no sé si quedan aún) pero por ese precio ni de coña.

Deberían esmerarse un poco más los estudios, si quieres 350€ debes darme una edición de la leche.
canary8 escribió:Me hubiera gustado pillar la coleccionista (no sé si quedan aún) pero por ese precio ni de coña.

Deberían esmerarse un poco más los estudios, si quieres 350€ debes darme una edición de la leche.

Toda la razón aún que yo la he pillado por que soy muy fan pero si no hay se quedaba , por poner un ejemplo la edición de Callisto protocol incluso enviándola de eeuu a españa se me a quedado en 320€ y es una edición mejor y más completa
No se porque estais tan enfadados con lo del idioma, en que ididoma escuchasteis el FF VII, al VIII el IX, el X y el XII?
(yo el XIII y el XIV no los he jugado, uno porque me hablaron mu mal y el otro por no ir subtitulado en castellano).

Yo me jugue todos esos en ingles o japo, y no me paso nada, y los considero juegazos. No se porque ahora tienen que doblar el juego si antes no lo hacian y sacaban juegazos y que yo sepa nadie decía nada.
En GAME, una vez reservado, se puede después (a la hora de hacer el pago), utilizar los puntos?
12373 respuestas