KainezIV escribió:Dark Kaim escribió:Son los nuevos tiempos, lo de las ecs tochas a 200€ esta superado ahora son 300€ y ojo que dentro de unos años hecharemos de menos estos precios.
Diremos Joder aquellos tiempos en que solo nos costaban 300!!
Esto ya ha pasado, la del XV se consideró un timo en su momento (a mí me llamaron loco por reservarla) y ahora se proclama en este mismo hilo como una edición ejemplar. En verdad Square está haciendo bien su trabajo, comiendo de la mano tiene a sus fans. El otro día la del Pixel Remaster por 4 chuminadas 275€+15 de envío. Los putos amos.
@Eormonder habrá que ver la figura, sí, pero por el recorrido de Square no esperaría gran cosa. Muy difícil lo tienen para que valga esos 350 pepinos. Por ese precio te puedes comprar figuras de resina bastante más apañadas.
Y las venden. Solo con pensar que la deluxe, una edición que vale 70€ perfectamente (y lo que valía la del FFVII) la clavan a 110€ por la patilla te das cuenta de que hacen lo que quieren pero las venden. Porque aqui he visto a gente reservarlas sin pensárselo (aunque a mi me da igual, cada uno ha de hacer con su dinero lo que le da la gana y es respetable, faltaría más que para eso se trabaja.)
El problema de todo esto viene con que las ediciones Deluxe que ahora valen 110€ en 7 años valdrán 150€, o más. Las coleccionistas que hace 10 años valían 120€ (como la de Max Payne 3) ahora valen 350€ y en el futuro te las clavarán a 450€ o 500€.
Y las venderán, créeme que las venderán.
Las empresas tantean el terreno, suben precios y las venden igual o más que antes porque la gente pica a saco. Y como lo hacen y triunfan pues por qué no subir un poquito más y en unos añitos las clavamos a 400€?
Lo que no me parece normal es que una edición Deluxe o Coleccionista como la de este Final Fantasy XVI valga el 350€ y tiene la mitad de cosas que otras ediciones que tenian muchisimo más contenido y costaban la mitad.
Pero al final el resumen es este, las venden y como ven que arrasan seguirán subiendo precios. Siempre decimos "Hay que decir basta", pero la gente no se planta, siguen comprando.
Yo con la subida de precio a 80€ flipé y no pago un juego a 80€ ni harto vino. Ya me pueden apuntar con una pistola en la cabeza si hace falta. Se les va la olla... Ni que cagara oro cada vez que voy al lavabo. Y más sabiendo que te esperas 2 semanas y bajan de 10-15€ de precio en Amazon.
Joder, si es que el otro día salió el Final Fantasy Crisis Core Reunion a 60€ y ayer con el día sin IVA se te quedaba a 45€ macho... y solo fue 6 días más tarde.