maikel_xp escribió:Espectacular...como cualquier Débil may cry pero ya está,de Final Fantasy solo tiene el nombre,se podrá pasar entero pulsando un solo botón y con los efectos y partículas en pantalla dará la impresión de que has hecho algo...una lastima lo de esta saga que era un referente en este mundillo, menos mal que otros siguen con el legado.
De FF tiene solo el nombre por? igual este es el más FF de todos.. al final los FF tienen muchos elementos comunes.. no solo el combate que por cierto desde hace muchos años en cada entrega numerada han metido cambios en el combate y no es por turnos puro desde hace ya varias entregas.
FF VII Remake tiene un sistema híbrido siendo action rpg y es un sistema bastante bueno.. y funciona y encaja con el juego perfectamente.
@Larxeel igual en los ajustes eso se puede desactivar el daño y otros elementos del hud o cosas que se vean en pantalla.
El QTE vuelvo a repetirme lleno? no se el concepto que tenéis alguno de lleno pero yo solo he visto algunos y en combates contra Eikon no se ve todo el rato y en todos los combates ni continuamente, otra cosa es que no te gusten los QTE pero lleno no esta.
@Kzero es ya lo habitual si te pasas por la noticia de portada telita, es que no falla y todavía seguirán con la milonga de aquí a que salga el juego si es que es sistemático:
- Esto no es un FF
- De FF tiene el nombre
- Esto es un machacabotones, me podré pasar el juego con un botón
El último punto me flipa.. no conozco yo ningún Action RPG que te puedas pasar pulsando 1 solo botón pero bueno hay que repetir mantras llenos de prejuicios
@anibaltw Final Fantasy XIV o FF VII Remake te saludan.. son 2 juegazos que no tienen nada de mediocres y bien valorados por prensa/usuarios