@batracio EP EP EP EP!! en los comandos de la izquierda sales cositas de morder y arañar, a ver si tendremos de compañeros al perrito al final! EDITO, AUN NO HABIA VISTO LOS VIDEOS DE MAS ATRAS!
Por otro lado, sabia que ya generaria polemica esta entrega por lo que ha ido saliendo. Que conste que de la prensa me fio poco, pero huele a que va a salir un juegazo del carajo pero para pesar de muchos, probablemente sea el mas alejado de lo que es el "espiritu" JRPG, ya sabeis: Una party de varios personajes, sidequest por doquier, duraciones muy largas, etc... Yo solo puedo decir una cosa de la saga. Con FFVIIR me esperaba un ñordo de dimensiones estratosfericas y salio lo que es, para mi, el mejor juego de los ultimos años, MUY por encima de FFXV (y no hablo de historia, hablo de todo lo demas...) por lo que, hasta que no pueda generarme mi propia opinion, tengo bastante fe en lo que puedan sacar todo y que se que sera una entrega diferente en muchos sentidos (ya nos estan avisando), y debo admitir que me habria gustado por lo menos que hubiera un grupo de protagonistas.
Y dicho esto, realmente la saga de un tiempo hacia aca siempre ha intentado innovar. FFX fue para mi la ultima entrega "tradicional", las siguientes siempre han implementado sistemas de combate diferentes, ambientaciones muy dispares, etc... sin contar que no todas las decisiones han sido las mas acertadas.
Tengo fe, porque realmente lo que se ve en los trailers me gusta y me llama la atencion. Que la prensa lo ponga bien es una buena señal pero ya sabemos que pasa con esto, donde hay dinero....
Lo que tengo claro es que por lo menos, para mi, dia 1.