› Foros › PlayStation 5 › Juegos
leinad1990adj escribió:@javimov2k el sistema de combate del 7 remake fue la polla,no era un revienta botones,porque no lo mantuvieron ? Es mejor parecerse a un devil may cry como el ff16 ?para eso juego al devil tío jaj al menos el del 7 remake tenía estrategia y además enseguida alguien comenta lo que opina y todo dios nombra el sistema de combate xD como si fuera lo único.
leinad1990adj escribió:@Kzero pues quédate con el devil may fantasy xD y controla a un solo personaje porque les dio vagancia por el dinerito rápido,un final con un solo personaje la verdad que verguenza da y paso ya de decir cuando uno da una opinión enseguida saltan xD y eso que mi primer comentario ni nombre el sistema de combate pero todo el mundo da por echo que es la queja principal jaja ya tienes otra queja,un puto personaje controlas.
leinad1990adj escribió:@javimov2k el sistema de combate del 7 remake fue la polla,no era un revienta botones,porque no lo mantuvieron ? Es mejor parecerse a un devil may cry como el ff16 ?para eso juego al devil tío jaj al menos el del 7 remake tenía estrategia.
leinad1990adj escribió:@Kzero pues quédate con el devil may fantasy xD y controla a un solo personaje porque les dio vagancia por el dinerito rápido,un final con un solo personaje la verdad que verguenza da y paso ya de decir cuando uno da una opinión enseguida saltan xD y eso que mi primer comentario ni nombre el sistema de combate pero todo el mundo da por echo que es la queja principal jaja ya tienes otra queja,un puto personaje controlas.
Jox24emy escribió:Nueva información sobre la estructura del mundo. Buenas noticias para quien haya disfrutado de los dos últimos God Of War
https://www.well-played.com.au/we-flew- ... ntasy-xvi/
@Blackviking Hay demo confirmada y también sabemos que el avance que tú hagas en la demo se podrá exportar al juego, continuando donde te deja el final de la demo y con todo el progreso que hayas hecho en la misma.
leinad1990adj escribió:@javimov2k el sistema de combate del 7 remake fue la polla,no era un revienta botones,porque no lo mantuvieron ? Es mejor parecerse a un devil may cry como el ff16 ?para eso juego al devil tío jaj al menos el del 7 remake tenía estrategia.
blomatik escribió:Lo quiero para ayer, Sony deberia hacerlo exclusivo real como unica plataforma disponible, pero eso parece que ya a pasado a la historia
Eormonder escribió:Hay que dejar atrás ya a la anterior generación y más ahora que ya se está estabilizando la fabricación de ps5
Por cierto pensáis que saldrá una demo? Tengo muchas ganas de tener la coleccionista en casa y catar el juego ( por cierto ya está agotada en la Store de square enix ) menos mal que a pesar del sobre precio pues no me lo pensé ya que no se paga nada de inicio
TitoKeren escribió:Eormonder escribió:Hay que dejar atrás ya a la anterior generación y más ahora que ya se está estabilizando la fabricación de ps5
Por cierto pensáis que saldrá una demo? Tengo muchas ganas de tener la coleccionista en casa y catar el juego ( por cierto ya está agotada en la Store de square enix ) menos mal que a pesar del sobre precio pues no me lo pensé ya que no se paga nada de inicio
La han confirmado para un par de semanas máximo antes de salir el juego.
Kzero escribió:leinad1990adj escribió:@javimov2k el sistema de combate del 7 remake fue la polla,no era un revienta botones,porque no lo mantuvieron ? Es mejor parecerse a un devil may cry como el ff16 ?para eso juego al devil tío jaj al menos el del 7 remake tenía estrategia y además enseguida alguien comenta lo que opina y todo dios nombra el sistema de combate xD como si fuera lo único.
Vamos a dejar la milonga de la estrategia por favor, que para pasarse un Final Fantasy nunca ha sido más allá de levear un poco.
Que a todos nos gusta la saga, ni antes había que leerse el arte de la guerra de sun tzu ni tampoco ahora es para subnormales xD
Salu2
Takito escribió:Kzero escribió:leinad1990adj escribió:@javimov2k el sistema de combate del 7 remake fue la polla,no era un revienta botones,porque no lo mantuvieron ? Es mejor parecerse a un devil may cry como el ff16 ?para eso juego al devil tío jaj al menos el del 7 remake tenía estrategia y además enseguida alguien comenta lo que opina y todo dios nombra el sistema de combate xD como si fuera lo único.
Vamos a dejar la milonga de la estrategia por favor, que para pasarse un Final Fantasy nunca ha sido más allá de levear un poco.
Que a todos nos gusta la saga, ni antes había que leerse el arte de la guerra de sun tzu ni tampoco ahora es para subnormales xD
Salu2
Final fantasy 7 remake, en su segunda vuelta y jugando en difícil es MUUY estratégico. Cualquier enemigo random te revienta si te dedicas a simplemente machacar botones y esquivar.
La lastima es no poder jugar en difícil desde el principio del juego sin necesidad de terminarlo.
Kzero escribió:Takito escribió:Kzero escribió:Vamos a dejar la milonga de la estrategia por favor, que para pasarse un Final Fantasy nunca ha sido más allá de levear un poco.
Salu2
Final fantasy 7 remake, en su segunda vuelta y jugando en difícil es MUUY estratégico. Cualquier enemigo random te revienta si te dedicas a simplemente machacar botones y esquivar.
La lastima es no poder jugar en difícil desde el principio del juego sin necesidad de terminarlo.
Si, y pásate tú un Hack and slash en dificultad máxima aporreando el botón de ataque sin más. Que no te estoy quitando la razón, pero que ni una cosa es para tontos ni lo otro para estrategas.
Que todo tiene su miga, lo importante es que se haga bien, sea cual sea el sistema de combate.
Salu2
parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
El juego es un RPG con todo lo que ello conlleva. Vamos a tener desarrollo de personajes, una profunda exploración, lugares secundarios para explorar y mazmorras. El mapeado será semiabierto. Ya han dicho que no es un mundo abierto, pero que habrá secciones enormes para la exploración. Habrá una carga narrativa enorme, con muchísimo peso de las conversaciones. Confirmado que tendrá mas de 11 horas de cinemáticas solo el arco principal, y que para superar el juego hará falta mas de 70 horas (y entiendo que esto es sin contar contenido secundario).
El combate sí será hack and slash, pero hasta ahí. En nada más se va a parecer a un DMC o similares. Esto es un RPG y tendrá todas las características del género. Basta ya con el trolleo.
maikel_xp escribió:parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
El juego es un RPG con todo lo que ello conlleva. Vamos a tener desarrollo de personajes, una profunda exploración, lugares secundarios para explorar y mazmorras. El mapeado será semiabierto. Ya han dicho que no es un mundo abierto, pero que habrá secciones enormes para la exploración. Habrá una carga narrativa enorme, con muchísimo peso de las conversaciones. Confirmado que tendrá mas de 11 horas de cinemáticas solo el arco principal, y que para superar el juego hará falta mas de 70 horas (y entiendo que esto es sin contar contenido secundario).
El combate sí será hack and slash, pero hasta ahí. En nada más se va a parecer a un DMC o similares. Esto es un RPG y tendrá todas las características del género. Basta ya con el trolleo.
Hombre como mucho sería un ARPG pero RPG está claro que no,el juego tiene más de Hack and Slash que de otra cosa pese a quien pese,está claro que gustará a mucha gente pero es innegable que la saga perdió el rumbo hace tiempo,otras sagas como Dragon Quest han sabido mantener su esencia contentando a usuarios clásicos y captando nuevos jugadores, está claro que FF no es capaz de hacer esto,una pena pero nada sorprendente,viendo el estado de la compañía actualmente demasiado están haciendo.
parrotxo escribió:maikel_xp escribió:parrotxo escribió:Yo creo que ya lo de repetir tanto lo de hack&slash tiene que ser trolleo ya....
Hombre como mucho sería un ARPG pero RPG está claro que no,el juego tiene más de Hack and Slash que de otra cosa pese a quien pese,está claro que gustará a mucha gente pero es innegable que la saga perdió el rumbo hace tiempo,otras sagas como Dragon Quest han sabido mantener su esencia contentando a usuarios clásicos y captando nuevos jugadores, está claro que FF no es capaz de hacer esto,una pena pero nada sorprendente,viendo el estado de la compañía actualmente demasiado están haciendo.
La verdad es que tu mensaje no hay por donde cogerlo....
Un ARPG es una clase de RPG, pero no deja de ser de ese género. Un JRPG no deja de ser también un RPG. Todos son RPGs. De hecho, JRPG es un término inventado en occidente y que no gusta nada a los desarrolladores japoneses. Para ellos, sus obras son RPG, que tendrán las características que ellos consideran, pero son RPG, no otro subgénero.
Después, como he dicho en mi primer mensaje, FF XVI no tiene más de Hack and Slash que de RPG ni de coña. Lo único que tiene de H&S es su combate (y habrá que ver que particularidades tiene), pero todo lo demás no se parece en nada a ese género y es puro RPG
Luis_dAR escribió:A mi lo único que me disgusta y si que lo veo un fallo es el tema de los personajes que siempre me ha gustado utilizar a varios mientras te encariñas con ellos.
El resto me flipa todo.
darknes11 escribió:Luis_dAR escribió:A mi lo único que me disgusta y si que lo veo un fallo es el tema de los personajes que siempre me ha gustado utilizar a varios mientras te encariñas con ellos.
El resto me flipa todo.
Esta confirmado un solo personaje? o no han dicho nada?
leinad1990adj escribió:@Jox24emy es que no siento nada al verlo,no me entran ganas,no siento esa ilusión,lo veo muy cambiada a la saga,sentí más ganas al dragón quest XI que en este ff..es más veo a dragón quest ahora mismo más ff que la propia ff simplemente por la magia que transmite pero serán gustos compi no a todo el mundo le gustará,
Kyross escribió:leinad1990adj escribió:@Jox24emy es que no siento nada al verlo,no me entran ganas,no siento esa ilusión,lo veo muy cambiada a la saga,sentí más ganas al dragón quest XI que en este ff..es más veo a dragón quest ahora mismo más ff que la propia ff simplemente por la magia que transmite pero serán gustos compi no a todo el mundo le gustará,
Opino parecido, desde q FF se pasó a la acción con el XV he perdido la ilusión por esta saga, me sigue gustando y al igual q he jugado al XV y al VII remake jugaré a este, pero ya no es esa ilusión y hype desmesurado q tenía por los anteriores FF, para mí FF sin turnos pierde la magia q hacia q fuese mi saga favorita de videjuegos, he disfrutado 1000 veces más con DQ XI q con FF XV o VII Remake.
Incluso ahora q he pillado la PS5 puedo pillar la versión Royal del XV de la colección del plus para jugar los DLC y cero ganas.
Aún así lo dicho, quiero jugar este XVI y seguro me gustara, pero no tengo ese hype q tenía antes con la saga.
Por cierto, se sabe si el doblaje latino vendrá incluido en la versión de la store española? No es q me haga mucha gracia, pero prefiero jugarlo en latino q en inglés con subtítulos, para una vez q se dignan a doblarlo al español, aunque no sea español neutro, me gustaría jugarlo en español.
Pizzo escribió:Tengo clarísimo que Square Enix tiene algo en contra España y no se porque.
maikel_xp escribió: lo suyo seria en japo con subtitulos
Pizzo escribió:@danuffo
No se qué me estás diciendo, pero que Final Fantasy VII llegará traducido aquí no fue cosa de Square Enix que como digo no se que le pasa con nuestro mercado, pero bueno.
FF7 se tradujo porque lo distribuyó Sony Computer Entertainment (SCE). Si fuera por Square habría llegado en ingles. Pero también era lógico, Sony sacaba su primera consola al mercado quería potenciarla. Quién pagó los spots publicitarios de ff7 en las tvs españolas? Square, si, ya corriendo...
Aquí en España si Sony no participa o apoya algunos proyectos nos podríamos comer los mocos. Si fuera por las empresas diría que muy pocas se salvan, tal vez ubilol, electronic mierder, narco bandai y poco más, pero que toda una Square enix con el apoyo que se le ha dado siempre en España a sus ff nos siga tratando así a mí llámame loco pero es un sin sentido. Y creo que no nos lo merecemos, además el que no llora no mama... Y sino que se lo digan a cyberpunk que costó protestas, pero vino doblado como tenía que ser...
En fin, ojalá no me gustarán los juegos de Square Enix porque se merece una mierda.
Luis_dAR escribió:A mi lo único que me disgusta y si que lo veo un fallo es el tema de los personajes que siempre me ha gustado utilizar a varios mientras te encariñas con ellos.
El resto me flipa todo.
Esto es una patosada de manual. Nier Replicant y Nier Autómata se comen al 90% de los FF en cuanto a historias profundas y complejas y manejas a un único personaje.OnixSa escribió:Luis_dAR escribió:A mi lo único que me disgusta y si que lo veo un fallo es el tema de los personajes que siempre me ha gustado utilizar a varios mientras te encariñas con ellos.
El resto me flipa todo.
Eso es justo lo que hace que no me lo compré de salida.
No perdonó eso. El jugar con todos lo jugadores no es solo es historia más compleja más profunda , es jugabilida ,etc.
No puedo con que no pueda...odie a FFXV por ello y este tb.
Y lo compraré solo por una cosa...
Esta doblado en latino (no me gusta. Pero menos me gusta el inglés).
Jox24emy escribió:Esto es una patosada de manual. Nier Replicant y Nier Autómata se comen al 90% de los FF en cuanto a historias profundas y complejas y manejas a un único personaje.OnixSa escribió:Luis_dAR escribió:A mi lo único que me disgusta y si que lo veo un fallo es el tema de los personajes que siempre me ha gustado utilizar a varios mientras te encariñas con ellos.
El resto me flipa todo.
Eso es justo lo que hace que no me lo compré de salida.
No perdonó eso. El jugar con todos lo jugadores no es solo es historia más compleja más profunda , es jugabilida ,etc.
No puedo con que no pueda...odie a FFXV por ello y este tb.
Y lo compraré solo por una cosa...
Esta doblado en latino (no me gusta. Pero menos me gusta el inglés).
La complejidad y la profundidad de una historia están MUY lejos de depender de si manejas a uno o a varios, y ahí tienes mismamente FFVIII que es un despropósito argumental con personajes de relleno y la misma profundidad de cualquier drama adolescente promedio.
sanray escribió:Ciertamente el usuario está patinando con la palabra "complejidad", pero creo que lo que quiere decir es claro. Habla de que más variedad de personajes, y la posibilidad de poder controlarlos, permite darle al jugador la posibilidad de darle distintos puntos de vista y de estilo de juego. Sin ir más lejos, alguien mencionó Nier Automata y no es hasta que haces las 3 rutas que lo que parecía una buena historia se dispara y mejora por momentos, ya que en ese juego controlas a 3 personajes, no a uno.
Aunque yo también quisiera manejar más personajes en este juego, tampoco veo mal que sea solo uno. Al menos eso me hace creer que pondrán toda la carne en el asador y que estará bien pulida (a nivel de historia). Yo realmente no veo a esta SE logrando ciertos niveles de guion con staff de hasta 5 personajes. Mejor uno y bien hecho, que muchos e irregular.
HH!!
Klarth Ontarian escribió:Quitando los lloros de hace 20 años estaría guay ir mirando por dónde sale más barato el juego y ponerlo, como mínimo, en el hilo oficial... o abrir un hilo de las reservas para saber el precio porque, personalmente creo no voy a picar por 100 pavos de una edición que no incluye nada salvo plástico; cartón y un Bluray.
¿dónde lo habéis reservado? estoy por probar en esta ocasión en Carrefour para ir a primera hora el viernes y quitarme 10 o 20 euros del pvp oficial del juego estándar.
OnixSa escribió:sanray escribió:Ciertamente el usuario está patinando con la palabra "complejidad", pero creo que lo que quiere decir es claro. Habla de que más variedad de personajes, y la posibilidad de poder controlarlos, permite darle al jugador la posibilidad de darle distintos puntos de vista y de estilo de juego. Sin ir más lejos, alguien mencionó Nier Automata y no es hasta que haces las 3 rutas que lo que parecía una buena historia se dispara y mejora por momentos, ya que en ese juego controlas a 3 personajes, no a uno.
Aunque yo también quisiera manejar más personajes en este juego, tampoco veo mal que sea solo uno. Al menos eso me hace creer que pondrán toda la carne en el asador y que estará bien pulida (a nivel de historia). Yo realmente no veo a esta SE logrando ciertos niveles de guion con staff de hasta 5 personajes. Mejor uno y bien hecho, que muchos e irregular.
HH!!
Osea lo ha hecho muchas veces ahora ya no se le puede pedir lo que hacía??? Juer..
Klarth Ontarian escribió:Quitando los lloros de hace 20 años estaría guay ir mirando por dónde sale más barato el juego y ponerlo, como mínimo, en el hilo oficial... o abrir un hilo de las reservas para saber el precio porque, personalmente creo no voy a picar por 100 pavos de una edición que no incluye nada salvo plástico; cartón y un Bluray.
¿dónde lo habéis reservado? estoy por probar en esta ocasión en Carrefour para ir a primera hora el viernes y quitarme 10 o 20 euros del pvp oficial del juego estándar.